Attack on Titan 2

13, 4, 5, 6, 7
ElGuaperas escribió:Añadirán la temporada 3 por DLC o sacaran juego nuevo? Difícil pregunta jaja


Pues para la tercera temporada tendrían que hacer un nuevo sistema de juego (hasta ahí puedo leer), no sé si podría ser un DLC...
GrimFregando escribió:
Aruma escribió:
Atrus12 escribió:Dudo entre este y FE Warriors. Soy fan tanto de FE como de AOT. Qué me recomendáis?


FE. El AOT no es un hack and slash propiamente dicho. Es atacar con un solo ataque a varias zonas en concreto.

Si te gusta cientos de soldados y diferentes tipos de ataque, el FE.


FE tampoco es Hack and Slash, es musou. No es igual Bayonetta o DmC que un Warriors, nada que ver tienen.


En esta web lo pone como Hack and Slash.

https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-nintendo-switch-accion-hack-and-slash/0f41f1f74/juegos-populares/

y en la Wikipedia hay un párrafo que pone: "El término "hack and slash" para referirse a un género distinto de videojuegos de acción cuerpo a cuerpo de tercera persona en 3D basados en armas"

Aunque el genero Musou es por incluir cientos de enemigos que derrotar, con un mapa medianamente extenso.
Es un musou, diga lo que diga 3djuegos XD A la mayoría de titanes los matas de un golpe. No hay cientos de enemigos, la diferencia con los Warriors está en eso precisamente. Habrá unos 30 o 40 titanes a lo largo de cada partida.
Pero vamos, que yo no diría que es un Hack and Slash.
¿Existen los Hack and Slash de un único combo, sin puzles o cualquier otra actividad que no sea limpiar de titanes escenarios cerrados sin transiciones?
Aruma escribió:
En esta web lo pone como Hack and Slash.

https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-nintendo-switch-accion-hack-and-slash/0f41f1f74/juegos-populares/

y en la Wikipedia hay un párrafo que pone: "El término "hack and slash" para referirse a un género distinto de videojuegos de acción cuerpo a cuerpo de tercera persona en 3D basados en armas"

Aunque el genero Musou es por incluir cientos de enemigos que derrotar, con un mapa medianamente extenso.

Un hack & slash es mas complejo, tengo el aot 2 en pc y me encanta pero un h&s es de otra forma.
Hola, he pillado el juego, alguien para el online?
@Hunagy creo que no deja invitar amigos xd todo random o no llegue a encontrarlo jajaja
Demolitionlovers escribió:@Hunagy creo que no deja invitar amigos xd todo random o no llegue a encontrarlo jajaja

Habrá que investigar.

Ahora mismo el online chungo, la gente quita 35k y yo 2500 y la velocidad que llevan solo llegó a las raspas y no consigo rango S o superior por q van a saco a la principal. Jejeje
Hunagy escribió:
Demolitionlovers escribió:@Hunagy creo que no deja invitar amigos xd todo random o no llegue a encontrarlo jajaja

Habrá que investigar.

Ahora mismo el online chungo, la gente quita 35k y yo 2500 y la velocidad que llevan solo llegó a las raspas y no consigo rango S o superior por q van a saco a la principal. Jejeje


Jajaja yo meto golpes de 19-20K xD es muy de farmear. Metete al foro de steam del juego hay varias guías de farmeo(en inglés pero se entienden fácil). Y entérate bien porque si la cagas haces más horas de las que deberías y se puede hacer cansino.
Al final deje mi equipo a medias por falta de tiempo al estar con otro juegos.
Al conectarte 15 días te daban un arma, con 30 otra mejor y a los 50 otra de las tochas. ¿Alguien sabe si dan más armas al ir sumando más días? Sencillamente no tengo huevos de superar las misiones en infierno necesarias para desbloquear los materiales necesarios para las armas tochas.
Buenas! Acabo de pillarme este juego y quería saber que modos hay para jugar multi local con una sola consola.
Espero que aun quede alguien que me pueda responder.

EDIT: Menciono a quien puede que sepa: @Demolitionlovers @Solid.Snake
CristhianFG escribió:Buenas! Acabo de pillarme este juego y quería saber que modos hay para jugar multi local con una sola consola.
Espero que aun quede alguien que me pueda responder.

EDIT: Menciono a quien puede que sepa: @Demolitionlovers @Solid.Snake


En local a 2 mandos a pantalla partida no hay ningún modo y olvídate del online si no tienes colegas con los que jugar y poneros de acuerdo. El juego está pensado para un solo jugador.

El multi online es básicamente igual que el juego normal, pero con otros jugadores ayudándote para terminar antes la fases. Está pensado para famear materiales, pero al final eso solo se consigue si juegas con amigos y te comunicas con ellos, porque los guiris van cada uno a su bola y al final no haces nada, ya sea porque se acaba la partida en cuanto matan a uno y no te ha dado tiempo a revivirlo porque se había ido al quinto pino y no llegas a tiempo; o porque cada uno hace lo que le da la gana y se matan al objetivo principal sin haber recogido nada. Yo no lo toco por eso mismo. Y mira que la única forma de conseguir las mejores armas es famear los objetos en el multi, pero es que no hay manera con guiris.

Imagínate llevar más de 30 min de partida online con guiris y finaliza sin haber conseguido ningún objeto precisamente por lo que te he dicho arriba. Al final no te diviertes y solo coges irritación con tu equipo (sobre todo con los suicidas que no paran de morir).
@Solid.Snake Gracias por tu respuesta!
Pues vaya decepción mas grande me has dado...
El online no lo voy a pagar por ahora, así que no me importa mucho, pero que no tenga cooperativo me molesta bastante. Me hubiera divertido mucho jugando con mi novia matando titanes juntos, pero que se le va a hacer...
A ver si para la tercera parte mejoran estos aspectos negativos
Una duda. Estoy con la historia y las secundarias y el gas, cuchillas, bombas y curacion los tengo infinitos. Es decir, no hay gracia alguna en las bases para repostar, no es creible.

Se puede quitar o ....???

No veo la opcion, juego en dificultad "celestial"... ayuda?

Aparte, el juego me esta pareciendo un paseo brutal. Aumenta la dificultad luego? Voy casi por la parte de Annie, 35%
Buenas os dejo el enlace de un grupo que he creado en telegram.

https://web.telegram.org/#/im?p=g366186955
@DieSeL_SaN debes ser muy pro xD a mi si se me gastaban sobretodo las cuchillas. No recuerdo en que momento empezo a subir la dificultad. Hablo del juego original. La expansión aun no la he probado.
Hoy me lo he pillado en un carrefour por 29,90 la edición con todo,creo que realmente era un error en el precio y tenían el juego con la etiqueta de la versión que no es la final battle,esta noche lo probaré a ver qué tal.
Cuál es el grupo de telegram? A mí no me figura y me gustaría entrar
Tengo el normal pero veo que está el final batrle, vendo el normal y pillo el final battle? El tercer juego viene en el cartucho o es código o parche?

Gracias!
@radeonxt yo tengo los 2 y en el final battle no viene ningun código. Y no me descargó nada pero me ocupó el mksmo spot del juego normal que ya tenía updates así que no se muy bien.
Lo tenéis por 20€ en la tienda que está al lado del Vodafone de Vía Laietana.
Demolitionlovers escribió:@radeonxt yo tengo los 2 y en el final battle no viene ningun código. Y no me descargó nada pero me ocupó el mksmo spot del juego normal que ya tenía updates así que no se muy bien.

Es un poco misterioso todo. Tengo el Final Battle y aunque la pegatina del cartucho es distinta a la de la primera edición, al meter el juego en la Switch el logo que sale es el de la primera edición. Entonces...si en teoría trae contenido adicional y no viene ningún papel de descarga ¿ese contenido como se consigue?

A ver si hay alguien que pueda arrojar algo de luz.

Y sí, como bien dice @Guille_c94 está a 20€ en Fnac (hace unos días estuvo en Game también)
Teniendo ambos, diría que la única razón para que no cambie nada es que el cartucho es el mismo pero con otra pegatina, en el AOT 2 (a secas) descargas 2,4GB que es todo lo nuevo del Final Battle, pero no lo puedes activar si no tienes el cartucho del Final Battle.

Es como cuando te obligan a bajarte los DLC's de X juego pero no tienes el Season Pass, son archivos que ya tienes pero no los puedes usar.

Al menos, aún conservando icono, archivos de guardado y actualizaciones, te vuelven a dar puntos de oro con el Final Battle, otros 70.
EdwardK escribió:Teniendo ambos, diría que la única razón para que no cambie nada es que el cartucho es el mismo pero con otra pegatina, en el AOT 2 (a secas) descargas 2,4GB que es todo lo nuevo del Final Battle, pero no lo puedes activar si no tienes el cartucho del Final Battle.

Es como cuando te obligan a bajarte los DLC's de X juego pero no tienes el Season Pass, son archivos que ya tienes pero no los puedes usar.

Al menos, aún conservando icono, archivos de guardado y actualizaciones, te vuelven a dar puntos de oro con el Final Battle, otros 70.

Ostras, pues gracias por la aclaración porque es la primera vez en mi vida que me encuentro con un caso así.
@Huguit0 Yo es la única explicación que puedo sacar, ya tenía el AOT 2 instalado y fue meter el Battle y es que no cambia nada, tan sólo cuando entras al juego que te cambia la pantalla de título por la del Final Battle y te van saltando todos los modos y extras que trae, pero la base es la misma, no se descarga absolutamente nada más, no tiene nuevo icono... sólo se desbloquea todo lo nuevo.

En parte es una pena, me habría gustado que al menos hubiesen creado un icono nuevo actualizado, se lo han currado entre nada y menos como para volver a cobrar en su día 50 o 60€ por los añadidos, ahora, por 15-20€ está muy bien y es la experiencia completa.
EdwardK escribió:Teniendo ambos, diría que la única razón para que no cambie nada es que el cartucho es el mismo pero con otra pegatina, en el AOT 2 (a secas) descargas 2,4GB que es todo lo nuevo del Final Battle, pero no lo puedes activar si no tienes el cartucho del Final Battle.

Es como cuando te obligan a bajarte los DLC's de X juego pero no tienes el Season Pass, son archivos que ya tienes pero no los puedes usar.

Al menos, aún conservando icono, archivos de guardado y actualizaciones, te vuelven a dar puntos de oro con el Final Battle, otros 70.


Ostras que cosa más rara, volverán a dar los puntos de oro con el Mortal Kombat Aftermath entonces?
Guille_c94 escribió:Ostras que cosa más rara, volverán a dar los puntos de oro con el Mortal Kombat Aftermath entonces?


Pues si la verdad, yo me esperaba un icono nuevo independiente, vamos, otro juego con su descarga y tal, pero nada. Por reddit le leí a uno que en el cartucho del Final Battle viene incluido el 3er acto, pero vamos, lo dudo porque no cambia nada con respecto al AOT 2.

Y sobre el MK pues te van a dar los puntos de oro por canjear el código (que igual son 200 monedas, que a lo tonto son 2€), porque no sale en cartucho que yo sepa...
@EdwardK sobre el MK Aftermath, sólo hay edición "física" (si es que se le puede llamar así) en versión americana.
@Huguit0 Eso me pareció, vi por Twitter una foto de la caja y lo típico de incluye sólo código, aquí no tenía ni idea de si iba a salir o no.
bieffe escribió:@radeonxt
Perdón, ahora sí lo tienes desarchivado [+risas]



Gracias!

Yo es que tenia el aot2 normal que pille de oferta, y vi el final battle tan barato que dudaba (aun no lo he probado) pero como este llevaba los dlc en prche y no código, pues vendía directamente el aot2 y por poco más pillar el final battle. Por lo que había leído el dlc merecía la pena.
Cual merece la pena entonces para comprar no habiendo tenido ninguno?
AOT2 o Final battle?
Rafa-GR7 escribió:Cual merece la pena entonces para comprar no habiendo tenido ninguno?
AOT2 o Final battle?


Si no has tenido ninguno ves directamente a por el Final Battle, incluye muchas mejoras y tienes todas las temporadas.
Guille_c94 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Cual merece la pena entonces para comprar no habiendo tenido ninguno?
AOT2 o Final battle?


Si no has tenido ninguno ves directamente a por el Final Battle, incluye muchas mejoras y tienes todas las temporadas.

Tiene todo lo de los anteriores juegos??
Sería el juego completo 100% por así decirlo no?
Rafa-GR7 escribió:
Guille_c94 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Cual merece la pena entonces para comprar no habiendo tenido ninguno?
AOT2 o Final battle?


Si no has tenido ninguno ves directamente a por el Final Battle, incluye muchas mejoras y tienes todas las temporadas.

Tiene todo lo de los anteriores juegos??
Sería el juego completo 100% por así decirlo no?


Sería el juego más un macro DLC que sacaron para añadir la tercera temporada.

Digamos que la tercera temporada no tenía la suficiente chicha para sacar una secuela por lo que hicieron una expansión y la añadieron al juego base creando este Final Battle.

Si quieres jugar todo el arco argumental te la recomiendo además de que en la tercera temporada se añadieron novedades jugables y han metido armas a distancia y nuevos modos de juego.

Aún así te faltarán DLCs (skins puramente cosméticos y 12 episodios adicionales que amplían la historia desde otros puntos de vista). Pero vamos con este Final Battle ya tienes juego para rato, es muy completo en modos y contenido.
Guille_c94 escribió:
Rafa-GR7 escribió:
Guille_c94 escribió:
Si no has tenido ninguno ves directamente a por el Final Battle, incluye muchas mejoras y tienes todas las temporadas.

Tiene todo lo de los anteriores juegos??
Sería el juego completo 100% por así decirlo no?


Sería el juego más un macro DLC que sacaron para añadir la tercera temporada.

Digamos que la tercera temporada no tenía la suficiente chicha para sacar una secuela por lo que hicieron una expansión y la añadieron al juego base creando este Final Battle.

Si quieres jugar todo el arco argumental te la recomiendo además de que en la tercera temporada se añadieron novedades jugables y han metido armas a distancia y nuevos modos de juego.

Aún así te faltarán DLCs (skins puramente cosméticos y 12 episodios adicionales que amplían la historia desde otros puntos de vista). Pero vamos con este Final Battle ya tienes juego para rato, es muy completo en modos y contenido.

Muchas gracias!!
Ahora solo falta encontrarlo ya que está agotado en todos lados por 19,95 xD
@Rafa-GR7 mira en Wallapop, una tienda se Barcelona los envía por ese precio ;)
@Guille_c94 no le queda... :( me fui directo a wallapop pero no tuve suerte.
Gracias!
trae el attack on titan uno incluido el attack on titan 2 final battle? o el 1 es un juego totalmente aparte?
pepelivingstone69 escribió:trae el attack on titan uno incluido el attack on titan 2 final battle? o el 1 es un juego totalmente aparte?


El 1 es un juego diferente pero el 2 es un claro ejemplo de más y mejor ya que recicla muchas cosas del 1 como los mapas.

En el 1 tienes la primera temporada con los protagonistas del anime.

En el Final Battle tienes las 3 temporadas y para que la primera temporada no sea igual que en el primer juego lo que han hecho ha sido permitirte crearte un personaje nuevo para que vivas toda la historia como si fueras un compañero más por lo que te vas relacionando con los protagonistas y participas en todas las misiones.

Luego a parte tienes un modo de juego en el que haces capítulos que amplían la historia controlando a los protagonistas.

Teniendo el Final Battle no tiene ningún sentido comprarse ninguno de los anteriores.
Guille_c94 escribió:
pepelivingstone69 escribió:trae el attack on titan uno incluido el attack on titan 2 final battle? o el 1 es un juego totalmente aparte?


El 1 es un juego diferente pero el 2 es un claro ejemplo de más y mejor ya que recicla muchas cosas del 1 como los mapas.

En el 1 tienes la primera temporada con los protagonistas del anime.

En el Final Battle tienes las 3 temporadas y para que la primera temporada no sea igual que en el primer juego lo que han hecho ha sido permitirte crearte un personaje nuevo para que vivas toda la historia como si fueras un compañero más por lo que te vas relacionando con los protagonistas y participas en todas las misiones.

Luego a parte tienes un modo de juego en el que haces capítulos que amplían la historia controlando a los protagonistas.

Teniendo el Final Battle no tiene ningún sentido comprarse ninguno de los anteriores.

muchisimas gracias por la explicacion yo pensaba que tal vez habria que pillar el primero lo malo es que no salio para switch y si dices que no hace falta pues a comprar este directamente
@pepelivingstone69 si, tú sin miedo con comprar el Final Battle ya lo tendrás todo.

Podrás jugarte todas las temporadas del anime desde el punto de vista del personaje que tú te crees y luego tienes los episodios adicionales con personajes del anime, un modo alternativo en el que estás en un campamento haciendo misiones y un modo conquista en el que tienes que ir recuperando los territorios arrasados por los titanes.

Si te gusta la serie te va a encantar el juego, lo único malo es que se puede hacer repetitivo ya que al final no haces otra cosa que matar titanes (como en la serie vamos) [+risas]
Buenas chicos. Pues resulta que me pasé por un Game y por casualidad (porque en Game Web decían que no había) tenían una copia de Attack on titan 2: Final Battle.

Era la última unidad, que ponen en los estantes, y por tanto estaba desprecintada. Hasta ahí normal (no es la única vez que compro una última unidad en el Game).

Pero cuando llego a casa, me fijo en la carátula y veo que es una unidad de exposición, que tiene algunas diferencias con respecto a la normal (un logo de asegurar del Game y en el código de barras un mensaje de "está carátula es de exposición, preguntar al dependiente").

Mi pregunta es si en la parte interior de la carátula hay alguna imagen o está completamente en blanco como es mi caso. Gracias de antebrazo.
Al final conseguí uno por wallapop por 25 euros. Nuevo vale 19,99 pero está imposible [carcajad]
Espero que me guste y que haya merecido tanto la pena la búsqueda. La serie me encanta.
nukibag escribió:Mi pregunta es si en la parte interior de la carátula hay alguna imagen o está completamente en blanco como es mi caso. Gracias de antebrazo.


La portada tiene que ser así

Imagen

Te lo habrán dado con la de exposición, vuelve y pregunta, yo también me llevé la última unidad que quedaba (la de la foto).
@EdwardK Gracias por la foto! La parte interior está en blanco? La parte donde está el cartucho.
@nukibag Completamente blanca no, está el logo de AOT 2 en la parte izquierda y luego mucho texto de garantías por toda la contraportada.
Sí tenéis algún Fnac cerca (porque en web está agotado) podéis pillarlo también por 20€ (19€ sí sois socios)
@EdwardK Pues aquí las fotos de mi carátula:

Imagen
Imagen
Imagen


Me pasaré esta tarde a ver qué me dicen.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7