Anno 1800

@vocesSPA Ok, gracias! supongo que será un tema de optimización entonces... a ver si lo van mejorando con los siguientes updates...
No creo , que mejore mucho ese tema la verdad
Ataliano escribió:Buenas gente,

Refloto el hilo para preguntar una cosilla... con el PC de mi firma (i7 7700K + RTX 2070) en 1440p todo Ultra no paso de 40-45FPS... cosa que no me cuadra ya que antes tenía una GTX 970 y jugando a 1440p con "Medio-Alto" llegaba fácilmente a 50-60FPS

Si miro el rendimiento durante el juego, la CPU está a un 45% de uso más o menos y la GPU a 15-20%... así que por cuello de botella o poténcia no es...

Juego con DX12, pero si pongo DX11 tampoco se nota ninguna diferéncia, ni bajando el Antialising ni nada...

¿Os pasa lo mismo?


lo tienes instalado en un disco ssd?
Dolce escribió:
Ataliano escribió:Buenas gente,

Refloto el hilo para preguntar una cosilla... con el PC de mi firma (i7 7700K + RTX 2070) en 1440p todo Ultra no paso de 40-45FPS... cosa que no me cuadra ya que antes tenía una GTX 970 y jugando a 1440p con "Medio-Alto" llegaba fácilmente a 50-60FPS

Si miro el rendimiento durante el juego, la CPU está a un 45% de uso más o menos y la GPU a 15-20%... así que por cuello de botella o poténcia no es...

Juego con DX12, pero si pongo DX11 tampoco se nota ninguna diferéncia, ni bajando el Antialising ni nada...

¿Os pasa lo mismo?


lo tienes instalado en un disco ssd?

No influye , yo lo tengo en un SSD, y con varias islas, y ya bastante avanzado, me va de media sobre los 45fps , mi equipo es inferior al suyo eso si, I72700K-1060 y juego en 2K


Por cierto esta por 38€ en la Epic Store
vocesSPA escribió:Por cierto esta por 38€ en la Epic Store


¿Sigue incorporando Denuvo y siendo necesario instalar UPlay? Porque a mí es lo que me frenó desde el día cero para comprarlo...
@Deschamps Sigue teniendo Denuvo y que yo sepa, los juegos de Ubi siempre requieren Uplay, independientemente en qué plataforma los compres. Yo lo pillé hace dos días a 23€ la edición deluxe en la store rusa de Ubi. 20% de las rebajas de E3 + 20% de 100 puntos ubi.
@Soulblad3 Gracias, compañero.

Tengo que darle vueltas. Lo del denuvo se me hace muy cuesta arriba (manías mías). Yo tengo todos los Anno desde 1404 hasta el primero drm-free en GOG, y llevo mucho esperando que se animen a sacar también el 2070 completo por allí. Para este 1800 no me importaría tener que usar Uplay (sería mi primer juego en esa plataforma) pero ese drm me lastra un montón...

Seguiré esperando XD
Un saludo!
Buenas tengo un problema con el modo campaña y no puedo avanzar. Cuando haces la primera expedicion y encuentras a la tia esa que no me acuerdo como se llama xD, te salta una cinematica enseñandote el nuevo mundo, pues al empezar la cinematica se me cierra el juego y salta un error de ubisoft.

Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Buenas gente,

Suelto algunas dudas:

- A vosotros os pasa que cuando hacéis una expedición a veces os deja poner "gente" (personajes especiales) en las ranuras de objeto y a veces no? es un puñetero coñazo, entiendo que si puedes poner un personaje, se deberían poder todos, pero no lo especifica y a veces te deja y a veces no (e incluso a veces sí y no con el mismo... [facepalm] )

- Hay alguna calculadora de cadena de producción global? me explico, poder poner toda la población que tienes en el juego (Granjeros, Trabajadores...) y que te suelte lo que deberías tener de cada edifício (ya sea matérias primas como productos). Por ejemplo, los lingotes de hierro hacen falta para varias cosas, pues que te diga cúantas fábricas de lingotes de hierro necesitarías para cubrir todas las necesidades de producto.

- En rutas de comercio (con tus barcos entre tus islas), a veces me pasa lo típico, que estoy moviendo un material de una isla a otra pero en la isla de destino el almacén está lleno. Si no hago nada, el barco se acaba llenando del mismo material y no deja hueco para otros (ya que no puede descargar y se vuelve con el material) y la única solución que he encontrado es que tiren por la borda el material que no puedan descargar... ¿cómo gestionáis esto? porque estar al tanto de todos los materiales que se transfieren es un poco coñazo xD Lo suyo sería que si llega a destino y no puede descargar, no descargue pero que no siga cogiendo la misma cantidad en el orígen... pero no parece que funcione así.

[beer]
Ataliano escribió:Buenas gente,

Suelto algunas dudas:

- A vosotros os pasa que cuando hacéis una expedición a veces os deja poner "gente" (personajes especiales) en las ranuras de objeto y a veces no? es un puñetero coñazo, entiendo que si puedes poner un personaje, se deberían poder todos, pero no lo especifica y a veces te deja y a veces no (e incluso a veces sí y no con el mismo... [facepalm] )

- Hay alguna calculadora de cadena de producción global? me explico, poder poner toda la población que tienes en el juego (Granjeros, Trabajadores...) y que te suelte lo que deberías tener de cada edifício (ya sea matérias primas como productos). Por ejemplo, los lingotes de hierro hacen falta para varias cosas, pues que te diga cúantas fábricas de lingotes de hierro necesitarías para cubrir todas las necesidades de producto.

- En rutas de comercio (con tus barcos entre tus islas), a veces me pasa lo típico, que estoy moviendo un material de una isla a otra pero en la isla de destino el almacén está lleno. Si no hago nada, el barco se acaba llenando del mismo material y no deja hueco para otros (ya que no puede descargar y se vuelve con el material) y la única solución que he encontrado es que tiren por la borda el material que no puedan descargar... ¿cómo gestionáis esto? porque estar al tanto de todos los materiales que se transfieren es un poco coñazo xD Lo suyo sería que si llega a destino y no puede descargar, no descargue pero que no siga cogiendo la misma cantidad en el orígen... pero no parece que funcione así.

[beer]

@Ataliano

Mira a ver si te viene bien algunas de estas cosillas tipo calculadora como dices XD XD https://anno1800.fandom.com/wiki/Production_chains
https://nihoel.github.io/Anno1800Calculator/

Respecto a las expediciones si te deja o no poner personajes especiales creo que va en funcion de lo util que sea o si requiere tal o cual personaje la expedicion, si miras bien hay una lista o sale una lista con los requisitos para la misma.

Con las rutas de comercio es algo que tu mismo tendras que gestionar en funcion a lo que requieras, o bien haz mas almacenes o sube de nivel los existentes o frena un poco ese material que te llega de otra isla ....
@Special One Gracias por los consejos [beer]

Estuve leyendo un poco más por reddit y otros lares con movimiento sobre Anno y por lo que he visto algunas de las cosas que me pasan podrían ser bugs o cosas mal implementadas ya que veo más gente que tiene mi problema y gente que no...

El tema de los personajes de las expediciones es raro... porque incluso a veces con un mismo personaje con ciertos perks, te deja ponerlo, lo quitas y olvídate de volver a ponerlo en una ranura de objeto, hasta que salgas y vuelvas a entrar o hagas algo... se queda como bugeado, hay otros que directamente no hay tu tía y no te deja ponerlos nunca.
(Imagino que el listado al que te refieres es en el detalle de los personajes, dónde te pone para que sirven (caza, etc...) no? que no se me esté pasando algo...)

El tema del comercio es otro bug o eso parece porque hay gente que le pasa lo que a mi y gente que no. Pongo ejemplo práctico:

- Tengo un barco que va de A a B con 4 ranuras
- En uno de los slots, pongo que cargue 50 de azúcar en A y deje -50 de azúcar en B
- Pasa el tiempo y llegado a cierto punto, el almacén de B de azúcar está lleno.
- El barco llega a B, no puede descargar y se vuelve con los 50 de azúcar a A.

Hasta aquí todo normal, el problema es que cuando vuelve a A, en vez de no coger más porque la ranura de carga está llena, sigue cogiendo azúcar y si hace falta quitándo ranuras a otros objetos, por lo que acabo con un barco que se llena de un ítem y como no tiene espacio para el resto, deja de llevar otros objetos... por lo que la ruta se vuelve completamente inútil.

Por lo que leo hay gente que le pasa y gente que no... a algunos no se les "esparce" el material en otras ranuras, simplemente si no puede cargar más de X objeto, no lo carga, deja la ranura llena y va paseando el material hasta que puede descargarlo. Pero en mi caso al joderme las otras ranuras... me fastídia la ruta. Y la única solución de momento que he encontrado es tirar por la borda el material sobrante para que al menos, no me destroce las demás ranuras... pero claro, tengo todos los puertos que parece eso el mercadillo de los sábados... llenos de pecio por todos sitios.
Ya veo, pues puede ser que sea un bug. Lo cierto es que yo no he detectado nada en mi partida
Una pregunta, el tema de conjuntas y tal, está prohibido de hablar aquí, no?
Me podéis decirme donde debo ir para una conjunta de este juego?
Un aviso para los que jugáis, especialmente en multi:

Si os sale la misión de expedición de nueva región, pero no habéis comprado el DLC, NO LA HAGÁIS u os joderá la partida (son muy majos los de Ubibug y evidentemente dudo que ofrezcan soluciones).

El caso es que la han cagado y aunque no tengas el DLC te aparece la expedición y si la haces, descubres la nueva región y puedes usar el barquito del buzo y demás como si lo hubieses comprado. El problema viene cuando intentas cargar la misma partida más adelante, porque amijos míos, os acabáis de quedar sin partida (al menos las últimas horas jugadas).

Os saltará el mensaje de que require DLC y no os dejará cargarla.

Lo dicho, muy maja esta gente, ayer perdimos 2h 30min de partida por culpa de esto y ahora nos toca continuar con un auto-save más antíguo, porque dudo mucho que los patanes de Ubisoft arreglen el percal que han causado, para variar.
Semana gratis del 19 al 25 de Agosto. En vuestra biblioteca de Uplay mas cercana.

JyL escribió:Semana gratis del 19 al 25 de Agosto. En vuestra biblioteca de Uplay mas cercana.



Gracias por el aviso!
JyL escribió:Semana gratis del 19 al 25 de Agosto. En vuestra biblioteca de Uplay mas cercana.




gracias por el detalle , he ido a instalarlo gratuitamente y no me aperece por ningún lado en uplay ,

y desde la web me enlaza a dar un Codigo del juego ,


ED: Corregido, metíendote desde esta web puedes descargarlo gratuitamente,

gracias crack

https://freeweekend.ubisoft.com/anno1800/en-US
Hola a todos.

Estoy jugando la semana gratis con una gráfica bastante viejuna ya (Nvidia 740M, de portátil).

Perfectamente jugable en MEDIO, algún tirón al moverse entre islas, pero lo estoy disfrutando.

Lo digo para orientaros por si alguno duda respecto a los requisitos y demás.

Saludos.
no lo pongais en ultra que crashea los bajones son horribles, yo juego con una 1080ti y lo mejor es ponerlo en muy alto que la diferencia casi ni se aprecia y almenos ami me va a 100fps jugando en 2k. estoy pensando en pillarme los dlc. creeis que valen la pena?
Por favor, ¿me puede explicar alguien los dos valores que puedo poner para comprar materia?

También, o lo tengo mal o no lo sé hacer, ¿cómo compro lúpulo o compro cerveza? No doy con la clave.
senegro escribió:Por favor, ¿me puede explicar alguien los dos valores que puedo poner para comprar materia?

También, o lo tengo mal o no lo sé hacer, ¿cómo compro lúpulo o compro cerveza? No doy con la clave.


en el almacen del muelle clicas en el elemento, seleccionas la acción, (si seleccionas vender y marcas una cantidad con la flecha, intentarás vender lo que sobrepase la flecha, y si haces lo mismo con comprar intantarás comprar hasta llegar al nivel de la flecha.). El símbolo del candado no lo uso, pero supongo que será para que si tienes traslado de material entre tus islas nunca te deje el almacén vacío por debajo de una cantidad o algo así.

Yo me he enganchado muchísimo a este juego. Había jugado al anterior de la saga y me gustó, pero pensaba que este no estaría tan chulo, y aprovechando el mes gratis, leches!! está mucho mejor que el 2205.
A ver si alguien me ayuda. Me pasa una cosa muy rara. Se me llenan los almacenes de madera y pescado, me voy a venderlos poniendo la flecha en un valor minimo, y no se vende nada.Estoy empezando en el juego, y al pasarme esto, no hay manera de avanzar.Palmo pasta e ingresos 0. Alguna idea????
@ICETOSKI

¿Has comprobado que lo tienes en Vender y no en Comprar o Comprar y Vender? Con vender debería verse el icono de flecha en rojo (como en la imagen).

https://imgur.com/a/1f7T2aH


Hace tiempo que no juego y acabo de descargarme un buen parche (y no se si antes existía ese apartado en ventas donde se puede indicar un stock mínimo en la isla).
Pikho escribió:@ICETOSKI

¿Has comprobado que lo tienes en Vender y no en Comprar o Comprar y Vender? Con vender debería verse el icono de flecha en rojo (como en la imagen).

https://imgur.com/a/1f7T2aH


Hace tiempo que no juego y acabo de descargarme un buen parche (y no se si antes existía ese apartado en ventas donde se puede indicar un stock mínimo en la isla).

Pues si ,deberia ser eso, y lo tenia en comprar xD. Como aconsejais dejar ese apartado de vender???
En los que veo que tengo mucho excedente y llega al límite los suelo poner a vender más o menos por la mitad (aunque más adelante los suelo poner a comprar y vender para mantener un valor de stock estable y que no se me cabree la gente).
Aún así, lo que creo que da pasta es no tanto vender si no mantener a los ciudadanos contentos (más nivel pero, sobre todo, proveerles de lo que te piden en sus necesidades).

Personalmente, si voy mal de dinero al principio suelo vender algún barco (creo que fragata) en cuando tengo astillero.
Hay algun sitio que se pueda conseguir mas barato? Me niego a pagar el precio completo por un juego que salio hace 7 meses y ningun descuento todavia.
anibaltw escribió:Hay algun sitio que se pueda conseguir mas barato? Me niego a pagar el precio completo por un juego que salio hace 7 meses y ningun descuento todavia.

Joder... aun no han bajado nada? [enfado1]
Normal que no baje, no lo dan pirateado.
anibaltw escribió:Hay algun sitio que se pueda conseguir mas barato? Me niego a pagar el precio completo por un juego que salio hace 7 meses y ningun descuento todavia.


+1 joder, estoy deseando que baje un poco y no baja el condenao
La versión normal la tienes a 40,19€ en uPlay ahora mismo. Entiendo que si vale el 20% adicional con los puntos de uPlay se te quedaría en 32,16€
¿Se sabe si el juego llegará (más bien volverá, porque estar ya está) a Steam algun día? La exclusiva era temporal o "definitiva"?
NMansell92 escribió:¿Se sabe si el juego llegará (más bien volverá, porque estar ya está) a Steam algun día? La exclusiva era temporal o "definitiva"?



Creo que no volvera a steam
ahora que esta de oferta en UPLAY he pensado en regalárselo a mi padre, ¿merece la pena pagar casi 20 euros más por la GOLD EDITION?
DLC El Paso y cooperativo ya disponible, y se puede probar el juego de forma gratuita hasta el 18 de diciembre.

https://www.anno-union.com/en/game-upda ... r-10-2019/

Los jugadores de Anno 1800 pueden buscar nuevos recursos y oportunidades en las frías tierras del norte en El Paso, disponible ahora para compra independiente o incluido en el Pase de temporada. El lanzamiento de contenido nuevo más grande desde el lanzamiento trae una serie de nuevos desafíos, pero no tienes que enfrentarlos solo.

Una actualización gratuita hoy ha agregado un modo cooperativo (que admite hasta cuatro facciones y hasta 16 jugadores) y un sistema de estadísticas en profundidad para ayudar a obtener una mejor visión de la economía del imperio. Si tienes curiosidad de qué se trata todo (o quieres reclutar algunos amigos para que se unan a ti), Anno 1800 está disponible para descargar y jugar gratis (incluye los niveles de población 1-3) del 11 al 18 de diciembre a través de Uplay y la tienda Epic.

El lanzamiento de El Paso concluye el contenido del Season Pass para Anno 1800, pero el equipo se dedica a continuar con el soporte posterior al lanzamiento, con nuevos contenidos y características en proceso para expandir el mundo de la revolución industrial el próximo año.

También está de oferta. https://www.ubisoft.com/es-es/game/anno-1800/

Alguien juega a este juego aún???
lofototo escribió:Alguien juega a este juego aún???



Yo no, entre piratas y los otros personajes me achicharraban vivo
Yo me tomé un descanso, no daba a basto. Pero es un juegazo, me pillé el Season Pass estas navidades así que espero volver a meterme y darle con el contenido nuevo
Special One escribió:
lofototo escribió:Alguien juega a este juego aún???



Yo no, entre piratas y los otros personajes me achicharraban vivo

pero los puedes quitar para hacer el juego mas facil
lofototo escribió:
Special One escribió:
lofototo escribió:Alguien juega a este juego aún???



Yo no, entre piratas y los otros personajes me achicharraban vivo

pero los puedes quitar para hacer el juego mas facil

Los piratas creo que no los puedes quitar, pero los enemigos tienes la opción de meter los fáciles en la partida.

Un saludo.
mojito1469 escribió:
lofototo escribió:
Special One escribió:

Yo no, entre piratas y los otros personajes me achicharraban vivo

pero los puedes quitar para hacer el juego mas facil

Los piratas creo que no los puedes quitar, pero los enemigos tienes la opción de meter los fáciles en la partida.

Un saludo.

Puedes quitarlos a todos, piratas y enemigos. Mira este video.
https://youtu.be/n95lHwYAn7s
lofototo escribió:
mojito1469 escribió:
lofototo escribió:pero los puedes quitar para hacer el juego mas facil

Los piratas creo que no los puedes quitar, pero los enemigos tienes la opción de meter los fáciles en la partida.

Un saludo.

Puedes quitarlos a todos, piratas y enemigos. Mira este video.
https://youtu.be/n95lHwYAn7s

A pues no me entere de quitarlos cuando jugué :Ð . Si encaras el juego de manera constructiva para llegar a tener una civilización guapa los enemigos a veces molestan bastante. Y los piratas no tanto pero ahí estan [toctoc].

Me lo apunto ;) .
@lofototo Pues o soy yo que no lo veo o es que no me doy cuenta, pero no veo que es lo que hay que hacer para que no haya piratas
Special One escribió:@lofototo Pues o soy yo que no lo veo o es que no me doy cuenta, pero no veo que es lo que hay que hacer para que no haya piratas

Ayer me volví a viciar después de un largo tiempo sin jugar.

Si que se pueden quitar los piratas. Lo que no puedo quitar es a los otros jugadores y dejar por ejemplo solo uno.

He visto que han puesto lo del transcurso del día, de noche cuesta un poco ver los edificios bien. Vamos que me lo he quitado.

@Special One Tienes que hacer clic derecho sobre los personajes y se quitan [beer] .
Hola, despues de haberlo estado probando el finde pasado que fue gratuito, me ha enganchado y me gustaría pillarmelo... ¿Sabes donde sale mas barato pillarlo?

Sabéis si se podría comprar en Rusia con VPN como se hizo con el Division 2?
Con la salida del nuevo DLC el día 24 si tienes empezada una partida y te lo pillas, se te añade el contenido a la partida o tienes que empezar una des de 0 para disfrutar del contendido?(Estoy hablando de modo de juego Sandbox).

Es que voy bastante avanzado con mi civilización. Ahora estoy terminando ya el edificio de exposiciones, y también estoy empezando a traer gas del ártico a mi capital [fumando].

Un saludo.
AcID_SouL escribió:Hola, despues de haberlo estado probando el finde pasado que fue gratuito, me ha enganchado y me gustaría pillarmelo... ¿Sabes donde sale mas barato pillarlo?

Sabéis si se podría comprar en Rusia con VPN como se hizo con el Division 2?

interesa
ganjoguj escribió:
AcID_SouL escribió:Hola, despues de haberlo estado probando el finde pasado que fue gratuito, me ha enganchado y me gustaría pillarmelo... ¿Sabes donde sale mas barato pillarlo?

Sabéis si se podría comprar en Rusia con VPN como se hizo con el Division 2?

interesa


No lo hagáis, que yo cometí el error y por no fijarme bien, el juego solo está en ruso. Si algún alma caritativa que sí tenga el juego te sube los archivos de idioma sí lo puedes dejar en español, pero de lo contrario te quedas con el ruso, una putada.
vKorso escribió:
ganjoguj escribió:
AcID_SouL escribió:Hola, despues de haberlo estado probando el finde pasado que fue gratuito, me ha enganchado y me gustaría pillarmelo... ¿Sabes donde sale mas barato pillarlo?

Sabéis si se podría comprar en Rusia con VPN como se hizo con el Division 2?

interesa


No lo hagáis, que yo cometí el error y por no fijarme bien, el juego solo está en ruso. Si algún alma caritativa que sí tenga el juego te sube los archivos de idioma sí lo puedes dejar en español, pero de lo contrario te quedas con el ruso, una putada.

si quieres te los subo
El tema de los trenes en retraso, no consigo que no haya. He puesto dos vías juntas en todos los tramos y ni así :-? .
mojito1469 escribió:El tema de los trenes en retraso, no consigo que no haya. He puesto dos vías juntas en todos los tramos y ni así :-? .

Esto también me pasa a mi, hoy probaré en otra isla hacer una especie círculo y así no bifurcar ninguna vía para ver si construirlo así soluciona los retrasos. Es que siempre tengo 2 o 3 trenes disponibles que no salen nunca del puerto pese a tener sitios sin petróleo y la vía totalmente libre, y no se porqué.

Y yo que empecé al juego por la prueba gratuita de hace 3 semanas y me lo he acabado comprando... Me parece el mejor juego de la saga y eso que era difícil superar al 1400. Solo le falta el doblaje, pero por lo demás me encanta.
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710