[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Me sale más barato comprar algunas cosas de Amazon UK que de España xD que triste
Una pregunta gente,ya que nunca me ha dado por hacerlo.Comprar productos en amazon.Uk,¿de puede pedir sin problemas para que llegue a España,verdad?
RedGear escribió:Una pregunta gente,ya que nunca me ha dado por hacerlo.Comprar productos en amazon.Uk,¿de puede pedir sin problemas para que llegue a España,verdad?


Te va a tardar una semana o poco más en llegar, pero llega sin aduanas ni nada. Por lo menos hasta el Brexit...
@Patchanka El que tarde,no es problema siempre y cuando,llegue todo correcto y sin aduanas.

Gracias por la info. [oki]
Amazon sa vuelto a liar....


El otro día comente, que compre un gimbal pero que al día siguiente lo bajaron de precio, por lo que solicite la devolución del primero y compre el barato.
Pues ahora resulta que man devuelto el dinero de los 2 [facepalm]


Llamare a ver que me dicen.

Se que les sobra la pasta, pero mi conciencia no me deja [decaio]

Eso si, luego me pirateo algún juego y no me sabe mal.
Iré al infierno o como esta el tema? :-?
Pues hoy me ha pasado algo por primera vez con Amazon...

Me tenía que llegar un paquete con dos botes de gel de aloe vera de 250 ml. El paquete pintaba muy mal nada más verlo y venía con una cinta transparante en plan chapuza improvisada para dejar cerrar la mierda de minicaja de cartón típica de Amazon.

Corto el celo, abro la caja y.... Un único bote de 250 ml... Miro el peso del paquete y eran 600 y pico gramos, así que doy por hecho que alguien metió la mano y se quedó con un bote.

Llamé a Amazon (o más bien hice que me llamasen) y me atendió un sudamericano al que apenas entendía. Encima, me tuvo al teléfono algo más de 10 minutos únicamente para solicitar un pedido de reemplazo con dos botes. Por algún motivo, quiso mantenerme en línea mientras me escribía y mandaba el mail en el que confirmaba el reemplazo (what??). Y ahora tengo que ir a Correos a devolver el único bote que me llegó, ya que no me dieron la opción de que me mandaran un bote (que es lo que me faltaba). Por si fuera poco, le digo al sudamericano que mande el reemplazo a otra dirección que ya figuraba en mi cuenta y luego veo en mi cuenta de Amazon que la dirección de envío de ese nuevo pedido no es la que le dije... Y eso que le dije justo antes de acabar la llamada si estaba seguro de que el reemplazo iba a la dirección que le estaba diciendo y me dijo que sí, que no me preocupase... A ver en qué queda el tema.


Aún así, la verdad es que es desagradable encontrarte con lo que, a todas luces, es un paquete al que alguien metió mano para robar parte del contenido.


La compañía de transporte es ASM, no sé si pudo ser alguien de esta empresa, del propio almacén de Amazon o yo qué sé... El envío fue realmente rápido porque lo recogieron ayer a última hora de la tarde en Barcelona y hoy a primera hora de la mañana estaba ya entregado en Asturias.


Un saludo.


Edito para añadir que, efectivamente, el pedido de reemplazo me lo enviaban a la dirección que no quería... Llamé a Amazon y otra sudamericana (a ésta al menos le entendía bien) me dijo que ella personalmente iba a asegurarse de que Correos Express corrigiese la dirección de entrega. ¿Resultado?... Intento de entrega en la dirección incorrecta. Llamo de nuevo a Amazon (tercera jodida llamada) y ya esta vez sí me atiende una chica competente que decide llamar al momento a Correos Express y hace que me entreguen el pedido a la mañana siguiente.

Puse a parir a los dos primeros operadores de Amazon en la encuesta que sale al final del email que te mandan cuando les haces una consulta y me dieron el típico vale de 5 € por las molestias. Pero vaya ridículo tener que hacer tres llamadas para dar con alguien competente...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas.

¿Como es el envío en canarias? ¿El IGIC cuando lo aplican? ¿Sale más rentable el amazon.uk que el amazon.es en canarias?

Muchas gracias.
kosovo escribió:Una duda, si se usa el mes de prueba de Amazon Prime que caduca en agosto y durante el periodo de prueba hago una reserva de un juego que sale en Septiembre, ¿cobrarán envío?


No
(mensaje borrado)
Buenas, nunca e comprado fuera de amazon españa unas dudas. Si compro en Amazon.de como va el tema devoluciones, las pago yo? Cuanto costaría?
Hay que pagar aduanas? Gracias.
Laslo escribió:Anteayer escribí tres reseñas de productos comprados en Amazon: dos positivas y una negativa. Ayer recibí tres correos de confirmación de Amazon y da la "casualidad" de que la única que no me han publicado es la negativa. Sin dar explicación.

Y la escribí con todo el respeto del mundo, simplemente señalé la mala calidad de los materiales. Menuda fiabilidad el apartado de opiniones. [noop]


a mi me pasó hace poco exactamente lo mismo,hice varias positivas y una negativa,que no me publican,donde solo decia que la bobina de PLA vino caducada...
Al final como quedó lo de las reservas? Quiero reservar el nuevo cod pero no quiero q me lo cobren ya xd
KindapearHD escribió:Al final como quedó lo de las reservas? Quiero reservar el nuevo cod pero no quiero q me lo cobren ya xd

En la pagina sigue saliendo que se cobra cuando se envia, pero a ver si alguien sabe algo mas que a mi tambien me interesa
erderbi escribió:
KindapearHD escribió:Al final como quedó lo de las reservas? Quiero reservar el nuevo cod pero no quiero q me lo cobren ya xd

En la pagina sigue saliendo que se cobra cuando se envia, pero a ver si alguien sabe algo mas que a mi tambien me interesa


ya se dijo hace tiempo.

No cobran nada. Llevo con muchas reservas los últimos meses y sólo cobran cuando mandan.
Buenas compañeros, tengo mi primer problema con un articulo de Amazon, resulta que el sabado pasado pedi esta bateria para el telefono movil de mi madre:
https://www.amazon.es/Theoutlettablet%C2%AE-Bateria-para-Doogee-BAT17582580/dp/B07CRK94JX/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Por que la anterior se habia hinchado y ya cargaba mal, pedi esta y llego muy rapido (la recibi el mismo lunes, sobre la rapidez no tengo queja alguna [tadoramo] ), el problema viene de la bateria, que la ponemos a cargar y el lunes solo cargaba hasta el 80 %, ayer solo hasta el 65 y hoy no pasa del 43%, lo que quiero es saber como hay que gestionar para que me la cambien, no podemos devolverla por que sino mi madre a ver como enciende el telefono, ya que la vieja ya es historia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo mi primer problema con un articulo de Amazon, resulta que el sabado pasado pedi esta bateria para el telefono movil de mi madre:
https://www.amazon.es/Theoutlettablet%C2%AE-Bateria-para-Doogee-BAT17582580/dp/B07CRK94JX/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Por que la anterior se habia hinchado y ya cargaba mal, pedi esta y llego muy rapido (la recibi el mismo lunes, sobre la rapidez no tengo queja alguna [tadoramo] ), el problema viene de la bateria, que la ponemos a cargar y el lunes solo cargaba hasta el 80 %, ayer solo hasta el 65 y hoy no pasa del 43%, lo que quiero es saber como hay que gestionar para que me la cambien, no podemos devolverla por que sino mi madre a ver como enciende el telefono, ya que la vieja ya es historia.
Un saludo.


Dale al producto en tus pedidos, selecciónalo e indica por qué la quieres devolver (mal funcionamiento). Tendrás un período de unos días para que la puedas devolver. Durante este tiempo te enviarán otro producto igual si así lo indicas, así que tranquilo que podéis utilizar la que tenéis actualmente y en cuanto llegue el otro cambiarlas y enviarlo sin problema :D Creo recordar que tiene que hacerse la devolución en 14 días, aprovecha la caja donde te llegue el otro producto y pega la etiqueta que te genere.
FanDeNintendo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo mi primer problema con un articulo de Amazon, resulta que el sabado pasado pedi esta bateria para el telefono movil de mi madre:
https://www.amazon.es/Theoutlettablet%C2%AE-Bateria-para-Doogee-BAT17582580/dp/B07CRK94JX/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Por que la anterior se habia hinchado y ya cargaba mal, pedi esta y llego muy rapido (la recibi el mismo lunes, sobre la rapidez no tengo queja alguna [tadoramo] ), el problema viene de la bateria, que la ponemos a cargar y el lunes solo cargaba hasta el 80 %, ayer solo hasta el 65 y hoy no pasa del 43%, lo que quiero es saber como hay que gestionar para que me la cambien, no podemos devolverla por que sino mi madre a ver como enciende el telefono, ya que la vieja ya es historia.
Un saludo.


Dale al producto en tus pedidos, selecciónalo e indica por qué la quieres devolver (mal funcionamiento). Tendrás un período de unos días para que la puedas devolver. Durante este tiempo te enviarán otro producto igual si así lo indicas, así que tranquilo que podéis utilizar la que tenéis actualmente y en cuanto llegue el otro cambiarlas y enviarlo sin problema :D Creo recordar que tiene que hacerse la devolución en 14 días, aprovecha la caja donde te llegue el otro producto y pega la etiqueta que te genere.

Ok, eso haremos.gracias Fan [beer] .
Un saludo.
En Amazon cada vez peor con los envios, ni uno llega el dia que indican, tanto subir el precio del premium, pero la calidad del servicio ha caido en picado estos ultimos años [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:En Amazon cada vez peor con los envios, ni uno llega el dia que indican, tanto subir el precio del premium, pero la calidad del servicio ha caido en picado estos ultimos años [facepalm]


Pues a mi, últimamente todo lo contrario. Pedidos que me llegan antes de la fecha prevista.
O pedidos que me ponen un arco de llegada y me llegan 3-4 dias antes del primer dia posible de entrega.
KindapearHD escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Amazon cada vez peor con los envios, ni uno llega el dia que indican, tanto subir el precio del premium, pero la calidad del servicio ha caido en picado estos ultimos años [facepalm]


Pues a mi, últimamente todo lo contrario. Pedidos que me llegan antes de la fecha prevista.
O pedidos que me ponen un arco de llegada y me llegan 3-4 dias antes del primer dia posible de entrega.

A mi lo que es envío internacional sin ser de Amazon (pero comprados por ellos)me llega hasta 15 días antes. Aunque comprando en otras páginas es cosa generalizada. Hasta pedidos de play asía los he recibido en 12 días pidiendo el 1 de Agosto.
@MarcosHappy Caducó el 21 de Julio por lo que veo. Como estarán las series de Prime para que tengan que regalar cupones por reproducir 5 minutos [qmparto] Ya podían avisar...

Lo mejor de Amazon es su política de devoluciones. El otro día devolví una barra de sonido que empezó a dar problemas después de 6 meses. Sin la caja original y sin pedirme explicaciones. Ayer el famoso ventilador Rowenta Turbo silence reactor F15, que menudo leño de ventilador. Los dije que hacía un pequeño ruido y listo. Aunque a partir de los 30 días hay que pedir las etiquetas contactando con atención al cliente, yo siempre lo hago todo desde la app y por email. Paso de perder tiempo hablando con el personal

Supongo que también miran el historial, si eres buen cliente, devoluciones anteriores, etc. Tiene que haber cada jeta de cuidao :o
Resulta que hace muy poco, Amazon ha abierto en Asturias un almacén...

Hoy me ha llegado el primer envío completamente gestionado por la propia Amazon y he descubierto eso de seguir la localización del transportista (todo un puntazo).

Lo único que no me ha quedado nada claro es el tema del número de "paradas" que le quedan al transportista hasta llegar a tu casa...

Cuando lo miré por primera vez, vi que ponía que quedaban 8 paradas... A los pocos minutos vi que quedaban 7 y, tras estar el transportista parado un par de minutos, la cifra bajó a 6 paradas. Así que di por hecho que cada entrega era una parada y calculé que en 1 hora máximo estaría en mi casa.

El caso es que, después de llegar a la cifra de 6 paradas para llegar a mi casa... El mensaje cambió a algo así como "el transportista tiene que hacer varias entregas de camino a tu casa". Y estuvo unas 2 horas dando vueltas por la zona. Luego volvió a aparecer el cartelito con la cantidad de paradas que quedaban y la cifra era de 5. Otra vez 1 hora dando vueltas y ya finalmente me pica al portal cuando no me lo esperaba... Miro la app de la que sube el hombre por el ascensor y el GPS lo localizaba en mi casa pero ponía que aún faltaban 3 paradas para repartir mi pedido...


No sé si se trata de que el tema está aún un poco verde porque acaban de ponerse en marcha aquí en Asturias, no sé si es algo que no acabo de pillar o qué... ¿Alguien me explica la jugada de las paradas?.


Porque, a primera hora, me pareció un antes y después en el tema... Tener una idea más o menos clara de cuándo te puede llegar el repartidor al saber por dónde anda y cuántas "paradas" le quedan para llegar. Pero luego ves que entre una parada y otra se tira 2 horas repartiendo a cinco minutos de tu casa y que luego te pica cuando, en teoría, quedaban 3 paradas para que llegase y...


Un saludo.
A mi hace poco con una película me devolvieron el importe de esta.

Pedí el bluray de Robocop (el remake) por completismo, ya que tengo la saga clásica en bluray tambien, y este remake costaba 4,50€ la versión italiana.

Total pido la peli y desde Amazon Italia me la tenían que mandar a la empresa Correos Express a España, resulta que se pierde por el camino a España (esperando varios días casi una semana si saber de ella) total, que me mandan otra copia de manera urgente (2 días) me llega y todo bien, a los días veo en el banco que me devolvieron el importe de esta, total que me salio gratis, imagino que es compensación por el incidente.

Vamos, el servicio técnico fenomenal, las cosas rotas, te mandan una nueva, que si no cumplen con su calidad tardanza envío, te devuleven x porciento del precio, o si no te amplían el mes de Prime +1
KindapearHD escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Amazon cada vez peor con los envios, ni uno llega el dia que indican, tanto subir el precio del premium, pero la calidad del servicio ha caido en picado estos ultimos años [facepalm]


Pues a mi, últimamente todo lo contrario. Pedidos que me llegan antes de la fecha prevista.
O pedidos que me ponen un arco de llegada y me llegan 3-4 dias antes del primer dia posible de entrega.

Pues que suerte, a mi hace unos años si que me ha llegado a pasar de que llegue algun paquete 1-2 dias antes, pero ultimamente no dan una, todos y cada uno de los paquetes llegan tarde, en plan que los envian entre paises como si nada y a la minima que llegan a España a esperar dias y dias o incluso mas de una semana.

Obviamente cuando pasa me meto en el chat de Amazon y les saco saldo quejandome por un servicio que va cada vez a peor, no puede ser que hayan subido el premium de 20€ a 35€ y que vaya peor [facepalm]
Me hice de prime hace nada y ayer pedi una cosa con el envio de 1 dia que teoricamente me dicen que se me entrega hoy antes de las 22:00, pero miro el historial de envio y no llega ni a la casilla de enviado, no tengo mucha esperanza de que llegue hoy y no me importa recibirlo mañana (que es lo que supondria que pasaria pidiendolo un sabado por la tarde) pero queria preguntar a los veteranos del servicio si esto pasa muy a menudo.

Tambien tengo leido que se puede reclamar por incumplir lo que ellos mismos prometen, no?, picaresca española al 100%

Saludos.
@yakumo_fujii Hablales por chat a ver que te dicen, y no, quejarte porque no te ha llegando en la fecha garantizada por la cual has pagado no es picarezca...
De momento, a las 20.00 me ha cambiado a "enviado", que no en "reparto", manteniendo que me llega hoy antes de las 22.00 xD
Esto no llega ni locos ya, a las 22.01 me van a ver en el chat reclamando jaja

Saludos.
yakumo_fujii escribió:De momento, a las 20.00 me ha cambiado a "enviado", que no en "reparto", manteniendo que me llega hoy antes de las 22.00 xD
Esto no llega ni locos ya, a las 22.01 me van a ver en el chat reclamando jaja

Saludos.


Pero si hoy es domingo. Eso sera un fallo de la web, si fuera sabado aun pero siendo domingo como te van a entregar un paquete?

No tienen derecho a descansar ni en domingo? Vamos tio, esperate a mañana al menos, joder, que hoy es domingo.
SECHI escribió:
yakumo_fujii escribió:De momento, a las 20.00 me ha cambiado a "enviado", que no en "reparto", manteniendo que me llega hoy antes de las 22.00 xD
Esto no llega ni locos ya, a las 22.01 me van a ver en el chat reclamando jaja

Saludos.


Pero si hoy es domingo. Eso sera un fallo de la web, si fuera sabado aun pero siendo domingo como te van a entregar un paquete?

No tienen derecho a descansar ni en domingo? Vamos tio, esperate a mañana al menos, joder, que hoy es domingo.


Los domingos tambien reparten, hace poco hice un pedido el sabado y solo me dejaba elegir como entrega al dia siguiente (domingo) cuando en verdad prefería entre semana.
@SECHI
Como te comenta el compañero de arriba te estas confundiendo con el comentario. Que conste que yo me quede tambien tonto con lo del domingo porque pensaba que el dia del señor solo curran los badulakes y poco mas.

Yo pedi el sabado por la tarde una cosa con la idea ya de que me llegase el lunes o el martes como minimo, pero al ser prime solo me estaban dando la opcion (no se porque) de recibirlo como envio de un dia, osea, este domingo... de hecho yo tenia planes para hoy y por no putear al repartidor un domingo me he quedado...y por evitar el rollo clasico de "no habia nadie y programar otro envio", las cosas como son.

La culpa obviamente es de amazon, que no me ha dado otra opcion con su rango de "mañana lo recibira entre las 09.00/22.00", y encima van y no vienen... lo jodido es ver el seguimiento y ver el "garantizado su pedido para hoy antes de las 22.00".

Por cierto, la respuesta de amazon a sido que algo ha fallado en la logistica y no les ha entrado el pedido el sabado aun estando confirmado dos horas antes del cierre, asi que si estaba marcado para entrega hoy pero que el error no envio la confirmacion a envios, un show xD

Me llegara o el lunes o el martes, que por mi ok, pero ahora tendre a la suegra pendiente porque no saben confirmarme donde o como esta el pedido y no pueden asegurarme nada xD

Saludos.
Ok reconozco que no sabia lo de las entregas en domingo pero no me conteis rollos, si no quereis que se os entregue un envio el domingo para no estar en casa esperando lo dejais en la cesta, haceis lo que os.de la gana ese domingo y por la tarde haceis el pago.

No me sirve lo de que amazon no me ha dado eleccion. Ni que os pusiera una cuchillo en el cuello para hacer el pedido si o si el.sabado.
@SECHI la perra pa ti, chico.

Saludos.
Muy buenas. Se puede hacer búsquedas globales por dinero en Amazon?? Estoy apuntado en un programa de reseñas que me dan productos para opinar pero esta vez debe ser algo gordo y hay que pagar el IVA, unos 525 euros.., pero sin saber qué producto es tengo que aceptar que me metan entre los candidatos y no sé qué hacer la verdad...
Para lo de los domingos o fin de semana:

Haz clic en Mi cuenta.
En la sección Configuración:

Haz clic en Modificar direcciones de envío.
Haz clic en Cambiar en la dirección de envío correspondiente.

Selecciona en la parte inferior si quieres tener Entregas cualquier día de la semana (de lunes a domingo) o No quiero entregas los fines de semana.

La opción la dan
Buenas, pues acabo de tener mi primer problema con Amazon tras muchos años y miles de euros gastados.

Un flash ha dejado de funcionar tras sólo 5 meses de uso y no se como solicitar la devolución, no me aparece el botón en pedidos. Le he escrito al vendedor, pero me gustaría solucionar esto pronto, porque pone algo de que a los 6 meses igual te dicen que lo demuestres tu que es culpa suya.
@dark_hunter Escribeles por chat sin mas, la verdad es que me parece muy mal lo que han hecho de quitar el boton de devolver en todos los pedidos con un tiempo... pero por chat no hay problema.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/
Feroz El Mejor escribió:En Amazon cada vez peor con los envios, ni uno llega el dia que indican, tanto subir el precio del premium, pero la calidad del servicio ha caido en picado estos ultimos años [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Hace un par de años llegaban todos los pedidos a tiempo, y de un año para acá no llega ni uno a tiempo. Ayer, por ejemplo, tenía que llegar un paquete por correos express y no llegó. Llamé a Amazon, me dan la razón y me dicen que hoy a primera hora me garantizan que llega. Hoy a las dos todavía no ha llegado, así que he llamado para cancelar el pedido. Si tienen un servicio Prime de pago, es para que cumplan. Todo lo demás es reírse de los clientes.
dark_hunter escribió:Buenas, pues acabo de tener mi primer problema con Amazon tras muchos años y miles de euros gastados.

Un flash ha dejado de funcionar tras sólo 5 meses de uso y no se como solicitar la devolución, no me aparece el botón en pedidos. Le he escrito al vendedor, pero me gustaría solucionar esto pronto, porque pone algo de que a los 6 meses igual te dicen que lo demuestres tu que es culpa suya.


De un tiempo para acá, luego de más o menos un mes quitan ese botón. Tú escribe por el chat. Aunque tal como están las cosas igual te hacer un cambio o igual no. Han desmejorado mucho.
Es lo que pasa cuando barren a la competencia y se quedan con el mercado, que suben precios, empeoran la atención al cliente y devoluciones...
Yo estoy esperando una devolución de dinero de un producto que recibieron hace 3 días y por ahora no me han dicho nada, ni que lo han recibido y eso que me aparece en el seguimiento de Celeritas, antes nada más llevarlo a correos o que celeritas lo recogiera tenias tramitada la devolucion de la pasta, sigo comprando mucho pero con cosas como esta se le quitan a uno las ganas de comprar.
A mí lo que me parece increíble que suban la cuota del prime a 36 euros y los pedidos hayan desmejorado tanto, joder es que dos juegos que reservo, dos juegos que se retrasan, yo voy hablar con el chat a ver si me devuelven la parte proporcional del prime porque para pagar y que no me llegue nada pues pasando.

Saludos.
Bueno gente, a quien le interese ponerse al dia con Amazon y su servicio, que se pase por este hilo:
hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375_s170

Por mi parte se acabo el comprar juegos de salida, menuda panda de inutiles.
Amazon se esta convirtiendo en una loteria, por lo que veo
Bueno ayer por fin me confirmaron el rembolso ahora a esperar que me llegue a la tarjeta.
Lo que decís de los envíos es lo que hizo que no renovará el prime por 36 euros, yo he seguido con el envío gratuito por compras superiores a 29 euros te dan una fecha siempre larga pero el 98% de las veces la cumplen siendo el 60% que te llega uno o dos días antes. Con el prime eran retrasos últimamente el 50-60% de los pedidos. Cuando comenzó si que se notaba el ser prime ahora es un pitorreo. Solo me hice el prime para el prime day para comprar un roomba a mis padres, me lo hice y cuando les llegó lo cancele, me salió por menos de 1 euro porque me dolvieorn la mayor parte del coste de un mes.
Estoy intentando ver en el mapa donde esta un envio en reparto enviado por amazon logistics y no me aparece pero tampoco se si lo.estoy haciendo bien.

Es que tengo que hacer varias gestiones fuera de casa pero cerca y asi saber si me puedo ir porque si aún esta lejos y veo que se acerca entre gestión y gestión vuelvo a casa para esperarlo y luego ya continuo.

En el movil android me he descargado la appstore amazon porque me obligaba para descargarme la app amazon maps+ location tracker. Pero abro la aplicación y sale un mapa pero no aparece nada en el ni hay boton de opciones ni nada, solo hay un boton + pero es para compartir (supongo que localizacion o algo asi).

Leyendo en internet lei a gente hablar de la.app delivery package tracker. En esta app he añadido mi numero de envio, transportista he puesto amazon logistics, mi email y contraseña pero no me aparece ni el.estado ni mapa ni nada.

También he probado en poner como transportista amazon.es pero.nada, tambien como desconocido y nada y hasta poniendo la url de la.web de amazon logueado. Pero ni mapa ni nada.

No me reconoce el envio.

Estoy haciendo algo mal? Que tengo que hacer?

Muchas gracias por adelantado.


---------------------------------------------------------------------


Edito. Ya he leido que es desde la app de amazon compras y no todos tienen el seguimiento en tiempo real, incluso al revés, la mayoria nunca lo tienen.

Solo es ir a la app, pedidos y donde sale que esta en reparto ya aparece un mapa sin tener que buscar nada. Si no aparece el mapa es que el repartidor no lo tiene activado.
Subieron el precio del Prime y en vez de mejorar han empeorado, es flipante.
De los ultimos 10 pedidos que he hecho, 7 me han llegado más tarde de la fecha prevista.
2 pedidos me los cancelaron tras un tiempo esperando a que los mandasen, cuando los compré estaban en stock.
Los repartidores si no estás en casa, hacen lo que les da la gana, incluso me han dejado paquetes en el suelo en la puerta.
Y tampoco es que los precios sean gran cosa, antes eran mejores.

He pasado de comprar muchisimo en Amazon a comprar en raras ocasiones, ahora son de mis ultimas opciones.
nosotros lo usamos para lo que no encontramos fácilmente en tiendas o supermercados. y tambien por la comodidad de que te lo traigan a tu casa.
Lo de los juegos atrasados desde su salida es un clásico. No es nada nuevo. Yo lo llevo viendo desde que estoy en el foro (y ya van unos cuantos años) siempre hay usuarios que en la salida de algún juego, se quedan sin jugar por retrasos en amazon. SIEMPRE. Por eso jamás recomiendo comprar un juego de salida en Amazon (a no ser que no os importe jugarlo desde el primer minuto.


Pd: Miercoles por la mañana hice 3 pedidos. Fecha prevista el viernes. Llegaron ayer jueves por la mañana. La verdad es que yo estoy contentisimo con Amazon. Pero sobretodo por su servicio post venta (me han reembolsado el dinero de unas tiras rgb de corsair que compré hace 5 meses (me han reembolsado el dinero porque es un producto refurbished) y que han empezado a fallar ahora. Lo mejor es que me han dicho que me las puedo quedar (fallan 2 tiras de las 4).
@KindapearHD Pues de mí se están choteando que da gusto, desde mentirme, a colgarme, a decirme que me llaman y no me llaman, ...

Se ve que la política de cobrarte el premio más bajo desde la reserva ha pasado a la historia
Reserve el amiibo de link awakening y quería ponerlo en un punto de recogida pero no me dejaba al ser una reserva solo en correos, pues bien hablé por chat y el tal Carlos me dijo que días antes mandará chat con el número de referencia de esa conversación y me lo cambiaría no? Pues eso hice hoy y me dice otro que no es posible solo cambiar a domicilio WTF? Alguien sabe la forma de cambiar a otro punto?
10427 respuestas