AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@nino1980ac [oki]

Luego pruebo a ver. Si no ha resollado nadie supongo que será un fimware sin novedades. Muchas gracias.
Yo no he notado grandes cambios, pero segun comentaban por otros sitios, algo ha tocado Samsung en esta actualizacion, que mejora mucho la calidad de imagen supuestamente.

Veremos... mientras no empeore, ya me vale xD.
Mandé a reparar por el SAT de Palma una ks7000 de 49" y mañana está de vuelta. Que suelen hacer,dan un panel nuevo o un modelo nuevo? Leí a otros foreros que les daban el modelo MU o un Q7. Que suelen hacer?
javito06 escribió:Mandé a reparar por el SAT de Palma una ks7000 de 49" y mañana está de vuelta. Que suelen hacer,dan un panel nuevo o un modelo nuevo? Leí a otros foreros que les daban el modelo MU o un Q7. Que suelen hacer?

A mí me cambiaron el panel hace poco.
javito06 escribió:Mandé a reparar por el SAT de Palma una ks7000 de 49" y mañana está de vuelta. Que suelen hacer,dan un panel nuevo o un modelo nuevo? Leí a otros foreros que les daban el modelo MU o un Q7. Que suelen hacer?


A mí me lo han cambiado varias veces. Viene el técnico con un panel nuevo a mi casa y lo cambia aquí.
Mañana antes de las 12 saldré de dudas.
Edito: Al final me han traído el mismo panel (ks7000 de 49") pero nuevo. La parte trasera es la misma y el one Connect también,cómo dato curioso creo que me han actualizado a 1231.
Bueno pues despues de 2 cambios de panel por fugas de luz en este tercero tambien me estan empezando a aparecer de momento se aprecian poco pero el dia 13 se me acaba la garantia asi que hace unos dias llame al sat y la semana que viene se la llevan para tramitar la garantía con el corte ingles que es donde la compré, ya os contare como acaba la cosa, de todas formas termine bien o mal es el ultimo aparato electronico samsung que entra en mi casa, el control de la calidad de esta marca es completamente nulo, que me puede pasar en otra marca? Pues seguro que si pero desde luego con samung no me va a volver a pasar

Edito: Al final me devolvieron el dinero de la televisión, la televisión me ha salido rana pero también me gustaría mencionar que el servicio técnico de Samsung ha funcionado siempre bien, los dos cambios de panel rápidos y la devolución del dinero igual, al corte inglés mejor ni lo menciono pq estaría echando pestes 3 días, ahora he adquirido una Sony se ve brutal ya veremos a largo plazo que tal sale, suerte a los que seguís con la tele, es un muy buen televisor pero las fugas de luz es un fallo muy habitual. Mi consejo es que a la tercera avería soliciteis el cambio por otro modelo, no suelen poner muchas pegas y mínimo os deben ofrecer una qled q7fn que es lo que más de asemeja, no acepeteis menos que eso, a mi el corte inglés me dio la opción de devolverme el dinero y lo preferí así.
Hoy me acaban de salir una fuga de luz, llevo dos cambios de pantalla, se terminó la garantía a finales de noviembre, que derechos tengo? Alguno? Si alguien sabe del tema agradecería su información, 1300€ de televisión que se estropea a los 2 años, si esto no acaba por buen puerto será el último aparato samsung también que tendré.
El panel que te cambio el servicio técnico tiene 3 meses de garantía, cuando te lo cambiaron?

Si se han pasado los 3 meses al parecer hay una denuncia conjunta que organizaron en el foro de Samsung

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... d-p/780018

Yo todavía estoy a la espera de si me la cambian o que pasa, llevo 10 días sin tele, pinta mal la cosa
Wiking82 escribió:El panel que te cambio el servicio técnico tiene 3 meses de garantía, cuando te lo cambiaron?

Si se han pasado los 3 meses al parecer hay una denuncia conjunta que organizaron en el foro de Samsung

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... d-p/780018

Yo todavía estoy a la espera de si me la cambian o que pasa, llevo 10 días sin tele, pinta mal la cosa

Creo que hace menos de 3 meses le he dado a pedir cita para el lunes entro en el enlace gracias
¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.
Pues comentaros por mi parte que Samsung conmigo cumplió despues de muchos enfados y cambios, faltando menos de un mes para cumplir los dos años de garantía me ha dado una q7fna del 2018 nueva.

Asi que si la teneis mal que no os cuenten milongas, que son 1400 euros jodidos en menos de 2 años...ya veremos lo que dura esta....

Saludos!
Bufff he estado mirando configuraciones para jugar con la KS7000 en una PS4 Pro y no me aclaro. Hay muchas, he probado un par de ellas pero siempre hay algún detalle que no me termina de convencer.

¿Cual es la mejor configuración en general para vosotros? Hablando conectándole una ps4 pro, tanto para juegos con HDR y para los que no lo llevan. ¿Hay algo intermedio?.
FranScorpions escribió:Bufff he estado mirando configuraciones para jugar con la KS7000 en una PS4 Pro y no me aclaro. Hay muchas, he probado un par de ellas pero siempre hay algún detalle que no me termina de convencer.

¿Cual es la mejor configuración en general para vosotros? Hablando conectándole una ps4 pro, tanto para juegos con HDR y para los que no lo llevan. ¿Hay algo intermedio?.



https://www.elotrolado.net/hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038_s1040

Busca la que puso aquí el bueno de @percas. Yo la tengo y estoy muy contento.

Saludos
ros escribió:
FranScorpions escribió:Bufff he estado mirando configuraciones para jugar con la KS7000 en una PS4 Pro y no me aclaro. Hay muchas, he probado un par de ellas pero siempre hay algún detalle que no me termina de convencer.

¿Cual es la mejor configuración en general para vosotros? Hablando conectándole una ps4 pro, tanto para juegos con HDR y para los que no lo llevan. ¿Hay algo intermedio?.



https://www.elotrolado.net/hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038_s1040

Busca la que puso aquí el bueno de @percas. Yo la tengo y estoy muy contento.

Saludos


Pues muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Buenas,se puede hacer para que salga en el icono del hdmi el mando de ps4 igual que con el de Xbox one?? Gracias,Saludos
Buenas, aunque no tiene nada que ver con la PS4 os pongo el problema que le ha surgido a ni ks 7000 de 55.

Desde hace un par de dias le ha salido el fallo de que la imagen se desdobla por asi decir y se va hacia arriba/abajo, se pone bien, se vuelve a desdoblar, etc
Sucede a ratos, puede estar media hora bien y despues media hora haciendo este efecto con el que es imposible jugar. Sucede con todas las fuentes por lo que es fallo de la tele
No se si a alguien le ha sucedido y si tendra arreglo o me puedo despedir .
Como no, la garantia se acabo en navidades por lo que me tocara llevarla a alguna tienda donde las reparen a ver si tiene arreglo
FranScorpions escribió:¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.


Yo la tengo ya mas de 2 años y 0 problemas.
Una tele que se ve de cojones que no vas a querer cambiar.
Bueno, pues después de 2 años y medio de uso, a mi KS7000 se le ha jodido el main y desde Samsung dicen que no tienen repuesto. Por suerte, contraté en su día la extensión de garantía por 3 años más en Worten, así que ahora tengo un vale de 1500 pavos para elegir el modelo que quiera.

¿Alguna sugerencia?
Buenas!

Tengo una Samsung 7405 y probando el Death Stranding configurando el brillo me sale siempre la imagen que no debería verse visible incluso bajándolo al máximo.

He probado cambiando el RGB y nada. Y cambiando el HDMI tampoco. La cosa es que tampoco me deja cambiar el Negro del HDMI porque me sale la opción bloqueada en la TV.

Cómo puedo tocar el rango de negros que está bloqueado o solucionarlo de otea forma?

Gracias!!!!
@herkris Para poder cambiar el negro HDMI pon la resolución de la PS4 a 1080p,entonces te dejará cambiar,pon el negro HDMI en bajo y luego vuelve a poner la PS a 2160p.
@arcakuso Gracias! He puesto el Nivel de Negros de Salida HDMI en Bajo y sigue el mismo problema.

Me estoy volviendo loco porque no hay manera de solucionarlo..
@herkris Pues entonces ya sería tema de revisar los ajustes que tienes en el TV. El brillo bajalo un punto (en caso de que 0 sea el medio). En caso de que el juego tenga HDR la luz de fondo y el contraste a tope. De todas formas cuando la imagen se ve blanquecina suele ser por que el nivel de negro HDMI de la tele no coincide con el de la consola. Asegúrate también de tener activado el HDMI UHD Color.
herkris escribió:@arcakuso Gracias! He puesto el Nivel de Negros de Salida HDMI en Bajo y sigue el mismo problema.

Me estoy volviendo loco porque no hay manera de solucionarlo..


Asegúrate de tener el mismo nivel de negro en la televisión y en la consola. Si en la consola lo tienes en automático cámbialo a manual y pon el mismo que la tele.
@arcakuso Cómo se mira lo del UHD activado? No es automático?
@herkris Vas al menú,general,administrador de dispositivos externos,HDMI UHD Color y activas el HDMI donde tengas conectada la PS.
@Ulises-Oniro He mirado de arriba a abajo todo el menú de PS4 y no veo lo del nivel de Negros ;(
herkris escribió:@Ulises-Oniro He mirado de arriba a abajo todo el menú de PS4 y no veo lo del nivel de Negros ;(


AJUSTES . SONIDO Y PANTALLA . AJUSTES DE SALIDA DE VÍDEO . OPCIÓN RGB: limitado o completo.

Completo = normal o alto

Limitado = bajo
Ulises-Oniro escribió:
herkris escribió:@Ulises-Oniro He mirado de arriba a abajo todo el menú de PS4 y no veo lo del nivel de Negros ;(


AJUSTES . SONIDO Y PANTALLA . AJUSTES DE SALIDA DE VÍDEO . OPCIÓN RGB: limitado o completo.

Completo = normal o alto

Limitado = bajo


Muchas gracias por todo.

Sigue pasándome igual probando con RGB Limitado/Nivel Negro Bajo y RGB Completo/Nivel Negro Normal.

No sé por qué pasa, si es así con todo o si la TV no está configurada correctamente o directamente rota. He cambiado el HDMI a PC también y nada. Llamaré a Samsung a ver qué me dicen.
herkris escribió:
Ulises-Oniro escribió:
herkris escribió:@Ulises-Oniro He mirado de arriba a abajo todo el menú de PS4 y no veo lo del nivel de Negros ;(


AJUSTES . SONIDO Y PANTALLA . AJUSTES DE SALIDA DE VÍDEO . OPCIÓN RGB: limitado o completo.

Completo = normal o alto

Limitado = bajo


Muchas gracias por todo.

Sigue pasándome igual probando con RGB Limitado/Nivel Negro Bajo y RGB Completo/Nivel Negro Normal.

No sé por qué pasa, si es así con todo o si la TV no está configurada correctamente o directamente rota. He cambiado el HDMI a PC también y nada. Llamaré a Samsung a ver qué me dicen.


Acabo de leer que a algunos se les arregla poniendo en la consola RGB COMPLETO y en la tele BAJO.

¿Has probado a combinarlos a ver si das con la tecla?
herkris escribió:Buenas!

Tengo una Samsung 7405 y probando el Death Stranding configurando el brillo me sale siempre la imagen que no debería verse visible incluso bajándolo al máximo.

He probado cambiando el RGB y nada. Y cambiando el HDMI tampoco. La cosa es que tampoco me deja cambiar el Negro del HDMI porque me sale la opción bloqueada en la TV.

Cómo puedo tocar el rango de negros que está bloqueado o solucionarlo de otea forma?

Gracias!!!!

Hola compi, a mi mañana me llega una 43" 7405 y estoy muy ilusionado porque llevaba años jugando en menos de 30" y en 720p. Lo primero que hacer será activar el hdr en la ps4 (tengo la slim)

Recomiendas algún otro ajuste en la tv?

Me quedo para leerte, saludos!
Desde esta mañana me han dejado de funcionar todas las apps que tengo en acceso rápido (Smart Hub) menos Netflix, Amazon y Youtube.No funcionan HBO, Movistar, Filmin, Flixolé ni Plex. Al principio si abría el icono de APPS accedía desde ahí a las apps y las abría, pero es que ahora ni siquiera APPS se abre :-?

He probado a desenchufar la tele y no se arregla. Incluso he apagado todos los aparatos incluyendo módem y router y todo sigue igual.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución? Es una verdadera putada [snif]
kiermel escribió:Desde esta mañana me han dejado de funcionar todas las apps que tengo en acceso rápido (Smart Hub) menos Netflix, Amazon y Youtube.No funcionan HBO, Movistar, Filmin, Flixolé ni Plex. Al principio si abría el icono de APPS accedía desde ahí a las apps y las abría, pero es que ahora ni siquiera APPS se abre :-?

He probado a desenchufar la tele y no se arregla. Incluso he apagado todos los aparatos incluyendo módem y router y todo sigue igual.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución? Es una verdadera putada [snif]

Yo acabo de mirar y amazon funciona y movistar y hbo se abren bien. Estas 2 ultimas no veo contenido pk no tngo cuenta pero la app funciona.
@julenredondo Pues algo extraño debe pasarles a esas apps. Lo curioso es que Netflix, Amazon y Youtube funcionan, pero las demás cuando las cliqueo no se abren. Ya no se que hacer, nunca me había pasado, y lo peor es que no puedo abrir APPS.

Gracias :)

Edito: Pues arreglado, he tenido la tele 10 minutos desenchufada y ahora ya funciona. No basta con desenchufarla un minuto o dos, al menos tiene que estar 10 minutos.
Resubo un poco el hilo y añado una calibración que encontré en su día para la tele y estoy muy contenta con ella.





El único cambio que le hago es poner el Motion en auto para no tener mucho desenfoque en movimientos rapidos de camara en paisajes.
Hola! ¿Alguien me puede dar el correo electrónico de Samsung por el tema de las fugas de luz? Gracias
Chavales, con nuestras ks7000 llenas de fugas de luz... podremos ver los juegos a 120 fps con la next gen? Es una tv de 120hz??
Aparte de lo anterior, todos los puertos hdmi de esta tv son iguales? O hay alguno que sea algo mejor.... Si le conecto a la ps4 pro un hdmi 2.1 vale para algo? O va a ser exactamente igual que tener un hdmi 2.0 conectado...?
@supervegeta10 Buenas,la ks7000 es un modelo de 2016,ni tiene HDMI 2.1 ni soporta 120hz. Sinceramente los 4k 120hz es algo que no me quita el sueño. Cuantos juegos crees que van a ir a 4k 120 fps en las proximas consolas?? No los vas a contar ni con los dedos de una mano. Saludos.
arcakuso escribió:@supervegeta10 Buenas,la ks7000 es un modelo de 2016,ni tiene HDMI 2.1 ni soporta 120hz. Sinceramente los 4k 120hz es algo que no me quita el sueño. Cuantos juegos crees que van a ir a 4k 120 fps en las proximas consolas?? No los vas a contar ni con los dedos de una mano. Saludos.


Ah pues me han dicho que a 1080 y 2k 120fps si los soportaba.

Otra curiosidad que tenia sobre la tv es ,los 4 puertos son exactamente iguales en cuanto características? Alguno de ellos es mejor para conectar la consola?
@supervegeta10 Los 4 son iguales,menos uno que es ARC,para conectar un equipo de sonido.No se que consola tienes,pero con una xbox one x puedes saber los HZ a los que funciona la tele en configuración de TV. En rtings tienes las resoluciones que soporta. Saludos.
1240 respuestas
121, 22, 23, 24, 25