[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

StarHawk escribió:¡Podría haber más lanzamientos de Falcom en Switch!

https://www.nintenderos.com/2019/08/des ... do-switch/


Muy buena noticia si es así, la verdad porque es de mis preferidas.
Pero haber si se aclaran, porque el otro día decían que no la apoyarían más.

Ahora no, ahora si XD

https://www.nintenderos.com/2019/08/nih ... -a-switch/
Si porfavore, los Trails of Cold steel en portátil lo partirian.
Dangaioh escribió:
StarHawk escribió:¡Podría haber más lanzamientos de Falcom en Switch!

https://www.nintenderos.com/2019/08/des ... do-switch/


Muy buena noticia si es así, la verdad porque es de mis preferidas.
Pero haber si se aclaran, porque el otro día decían que no la apoyarían más.

Ahora no, ahora si XD

https://www.nintenderos.com/2019/08/nih ... -a-switch/

Mira que lo he explicado ya varias veces en el hilo de ventas de Switch (que tampoco sé porque a veces compartís estas noticias en ese hilo y no en este o el de noticias que son más adecuados), Falcom lo único que ha dicho cuando le han preguntado es que ellos mismos no programarían ports para Switch pero que estarían encantados si otras compañias los hacen. Igual que ellos tampoco hacen los ports a PC de sus juegos.

No ha cambiado la posición de Falcom, lo que pasa es que os fiais de los titulares clickbait y las declaraciones mal traducidas de Nintenderos y eso lleva a confusión. Si encima salió hace nada un port del Legend of Heroes de móvil mientras en el hilo de ventas les llamábais de todo menos guapos... [facepalm]
@yussufjones
Ni te conteste alli ni en este quería hacerlo porque creo que no es para tanto y no quiero malos rollos de la nada y esto no lo digo con esa intención, pero Como veo que me citas cada vez que saco el tema,... creo que estas exagerando un poco con el tema, que parece que estemos todo el día criticando a falcom o poniéndola a parir Como si fuera la empresa del demonio y ( sobretodo lo de que la estamos llamando de todo menos guapos) cuando han habido 3 mensajes contados y nada del otro mundo macho.

Si por mi estupendo, si lo que yo quiero son más juegos de Falcom
@Dangaioh Que tampoco lo digo a malas ni pretendía sonar muy agresivo, solo que no me parecía justo que últimamente se dedicara el hilo de ventas a criticar una pequeña compañia japonesa por noticias malinterpretadas. Que luego contesto con respeto si se me contesta igual, por mi parte ningún mal rollo.

[beer]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Al final el port iba bien? Es que he leído de todo...

Gracias.
@Peternac es de los juegos a los que más horas he jugado en switch. El port merece la pena porque se juega muy bien. Si lo quieres en físico buscalo ahora que luego será muy difícil.
Peternac escribió:¿Al final el port iba bien? Es que he leído de todo...

Gracias.


Se juega bien, el problema que tiene es en modo portatil con la resolucion dinàmica que hace que el juego se vea con poca calidad. Si te gustan los action RPG compralo que es un juegazo. :cool:
yo lo compre en surafrica hace unos dias que lo tengo en steam desde que salio a 60 euros.., y cuando lo rebajan lo ponen al 15% o asi las pocas veces que lo han rebajado.., ahora se me quedo en 23 creo que fue de los 30 que era en la eshop de aqui.., a ese precio si lo pillo.., ahora al vicio.., pero con el fire emblen ni lo he probado aun jejejeje
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias por las recomendaciones. Voy a buscarlo físico!!
@Peternac yo si te interesa mirate el hilo de compra venta.... ;)
pues ya he jugado unas horas, y el juego es una pasada la verdad, el combate todo rapido y super fluido.., y el ingles se entiende bien, yo que se mas o menos lo entiendo todo perfecto...
juegazo la verdad...
El mapa de la edición del aventurero es un spoileraco, yo recomiendo no abrirlo hasta completar el juego. Mola no saber qué hay en la isla.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué trae exactamente esa edición física?
HollowKnight escribió:¿Qué trae exactamente esa edición física?

La edición del aventurero trae una portada reversible que es amor puro, un sobre con tres cartas y un desplegable de Dana que, si le das la vuelta, es un mapa de la isla.

Imagen
StarHawk escribió:
HollowKnight escribió:¿Qué trae exactamente esa edición física?

La edición del aventurero trae una portada reversible que es amor puro, un sobre con tres cartas y un desplegable de Dana que, si le das la vuelta, es un mapa de la isla.


Tengo el juego en Switch y PS4, iba a vender la version de Switch pero esa portada en la selva no me permite venderlo [beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es todo , lastima el ingles que a veces ya cansa leer tanto , quitando eso es un juegazo.
Está en la store a 30, no sé si cogerlo, tampoco veo que repongan la edición física y está carísima.
Sílex escribió:Está en la store a 30, no sé si cogerlo, tampoco veo que repongan la edición física y está carísima.


La edición francesa está a buen precio:


https://www.amazon.fr/Ys-VIII-Lacrimosa ... 068&sr=8-1

Para mí es el bronce de Switch: BOTW, Xenoblade y Lacrimosa.
StarHawk escribió:
Sílex escribió:Está en la store a 30, no sé si cogerlo, tampoco veo que repongan la edición física y está carísima.


La edición francesa está a buen precio:


https://www.amazon.fr/Ys-VIII-Lacrimosa ... 068&sr=8-1

Para mí es el bronce de Switch: BOTW, Xenoblade y Lacrimosa.

Se me sigue antojado algo caro amigo [360º] pero gracias por informar!
Hombre, este juego en físico por menos de 40 euros va a estar jodido, pero suerte y ojalá lo encuentres porque es una joya de juego. [bye]
StarHawk escribió:Hombre, este juego en físico por menos de 40 euros va a estar jodido, pero suerte y ojalá lo encuentres porque es una joya de juego. [bye]

Si si eso lo tengo claro conforme se vende ahora mismo, me refería a que sí en digital está más barato pues tiraría por ahí.
La decisión de comprarlo en físico o digital es muy personal. Si no te importa uno u otro, pues iría a por la opción que ahora mismo esté más barata.

Y sí, para mí también es uno de los top de Switch. De hecho, ahora estoy con el Fire Emblem y, aunque me está gustando, echo de menos las partidas al Ys. Es esa sensación que te queda después de terminar un juego que realmente te ha encantado.
Pues ya tenemos confirmación del Trails of cold steel. Va a caer fijo, pero espero que esto sea un buen indicio para ver el Y’s 9 Monstrum nox en nuestra querida híbrida.
El ys VIII es de mis juegos favoritos en switch así que si sale otro juego de esa compañía habrá que estar atento. He visto el trailer del cold of steel y el icono de nintendo eshop no me ha gustado... espero que salga físico.
StarHawk escribió:Pues ya tenemos confirmación del Trails of cold steel. Va a caer fijo, pero espero que esto sea un buen indicio para ver el Y’s 9 Monstrum nox en nuestra querida híbrida.


A mi me gustaría que portearan antes el celceta la verdad
pepinazo de juego, me lo pase hara un mes y es super adictivo! Ultimamente estoy que no cago con falcom.
De oferta a 29,99 en la eshop, hasta el 19/04

En mi caso, me acabo Blood & Wine y pa lante.
Me lo pasé hace poco y me ha encantado. 50 horas le he echado y las he disfrutado muchísimo [amor]
Maclince escribió:Me lo pasé hace poco y me ha encantado. 50 horas le he echado y las he disfrutado muchísimo [amor]


Le has sacado el final verdadero? mejora un montón la experiencia.
@fuji Si! lo conseguí después de un duro trabajo intentando hacer todas las misiones secundarias. Sin duda mereció la pena y habría sido una lástima habérmelo perdido
Con lo que me gusta este juego y no he visto el final bueno...
StarHawk escribió:Con lo que me gusta este juego y no he visto el final bueno...



Hostia no jodas, pues si tienes la partida aun acaba de hacer misiones y eso, que el final bueno es la caña >_<
Siempre me ha interesado este juego pero nunca lo veo por 10€ de oferta en otras eShop ni nada así :(

Una pena porque tengo presupuesto limitado! Y al final con los 30-40€ de cada oleada de ofertas acabo pillando 5-6 juegos por menos de 10€ cada uno.
Ateliers escribió:Siempre me ha interesado este juego pero nunca lo veo por 10€ de oferta en otras eShop ni nada así :(

Una pena porque tengo presupuesto limitado! Y al final con los 30-40€ de cada oleada de ofertas acabo pillando 5-6 juegos por menos de 10€ cada uno.


Con las horas que da y lo bueno que es, merece la pena pillarlo y pagar su precio, en serio que es una pasada de juego.
fuji escribió:
StarHawk escribió:Con lo que me gusta este juego y no he visto el final bueno...



Hostia no jodas, pues si tienes la partida aun acaba de hacer misiones y eso, que el final bueno es la caña >_<


De vez en cuando rejuego y voy haciendo poquito a poco. 80 horazas llevo ya...

Es una obra maestra absoluta, una joya. No hay que esperar ninguna rebaja para hacerse con él, vale cada rupia que pagas.
Además pensad que Falcom no es muy amiga de rebajar mucho y muy a menudo sus juegos, hasta en Steam y gog es muy raro verlos rebajados más de un 50% hasta los más antiguos.
Tan bueno es este juego? Estuvo la versión física por 22€ en Fnac por lo que no sé si pillarlos ahora en la eshop o esperar a que lo vuelvan a bajar.
Yo acabé ayer lo que tenía entre manos y me hice con el juego. Hoy a la tarde lo empezaré, le tengo muchas ganas.

Iremos comentando por aquí las dudas, ¿algún consejo antes de empezar?

Un saludo.
Guille_c94 escribió:Tan bueno es este juego? Estuvo la versión física por 22€ en Fnac por lo que no sé si pillarlos ahora en la eshop o esperar a que lo vuelvan a bajar.


¿Por qué es extraordinario?

1- Gameplay exquisito. Una especie de Hack and slash super adictivo, dinámico, ágil y variado. Puedes cambiar de personaje inmediatamente pulsando un botón, con la variedad que eso acarrea (armas, velocidad, apariencia…).

2- Estética vintage, old school. Recuerda muy mucho a los rpgs de la edad de oro de los 16 bits. ¿What? ¿Pero si es en 3d?! Ya, pero no sé, es como la encarnación en 3d de esos rpgs en 2d de los 90, mola mucho.

3- Banda sonora superlativa. Y todos sabemos lo importante que es eso en un RPG.

4- Variedad de situaciones y giros inesperados. A mi las historias en los videojuegos me la pelan, pero es que en este caso los plot twist se traducen en situaciones nuevas y divertidas.

El punto negativo sin duda el rendimiento y las limitaciones gráficas.

Es una obra maestra indiscutible. Y dicho todo esto...ojo con adquirirlo, porque eso no significa que tenga que gustarte. Mírate vídeos en you tube, y si no te llama pues déjalo correr. [bye]
Guille_c94 escribió:Tan bueno es este juego? Estuvo la versión física por 22€ en Fnac por lo que no sé si pillarlos ahora en la eshop o esperar a que lo vuelvan a bajar.


Está a 19 euros en Sudafrica asi que ni lo dudes

Es probablemente uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
farmeo a saco, evolución, una isla entera para ti y dos historia en el tiempo que te dejan emocionado.
Eso sí, inglés mucho y mucho texto. Y un inglés con mucho vocabulario formal en las historias del templo y sobre todo un detalle. LA traducción es claramente en inglés americano y cuando hablas con los colegas en la isla, es un inglés hiper coloquial americano.
Más de uno pensará que no es importante pero yo que llevo jugando en inglés toda la vida, lo noto y alguien que le entre de lejos al juego, lo va a notar
Dicho lo cual, no pasa nada. nadie va a sufrir por el nivel de inglés pero si que es cierto que hay muchisimo texto, sobre todo en la historia de la chica
Pues nada al final ha caído, va a ser mi única compra estas rebajas junto con el Mark of the Ninja.
El inglés nunca ha sido un problema y menos si es americano ya que estuve viviendo allí, lo que me tiraba un poco para atrás era el aspecto gráfico pero habrá que darle una oportunidad hasta que salga el Trials of Mana.
A mí me lo habéis casi vendido ya y más después de la desilusión del World of FF que no me termina de convencer.

Ahora la duda es si Switch o PC. ¿Qué tal rinde en modo portátil?
nunez escribió:A mí me lo habéis casi vendido ya y más después de la desilusión del World of FF que no me termina de convencer.

Ahora la duda es si Switch o PC. ¿Qué tal rinde en modo portátil?


En Switch yo he leído que no va nada bien, pero a saber...lo tengo sin empezar así que de 1a mano no te puedo decir.
nunez escribió:A mí me lo habéis casi vendido ya y más después de la desilusión del World of FF que no me termina de convencer.

Ahora la duda es si Switch o PC. ¿Qué tal rinde en modo portátil?


Pillatelo en PC, la diferencia es ENORME y con el último parche que han sacado aún más.

saludos.
PHANTASIA escribió:
nunez escribió:A mí me lo habéis casi vendido ya y más después de la desilusión del World of FF que no me termina de convencer.

Ahora la duda es si Switch o PC. ¿Qué tal rinde en modo portátil?


Pillatelo en PC, la diferencia es ENORME y con el último parche que han sacado aún más.

saludos.


En PC ya va perfecto? Está lleno de mensajes en Steam criticando que es injugable por los crasheos.
En switch no hay crasheos no?
Guille_c94 escribió:
PHANTASIA escribió:
nunez escribió:A mí me lo habéis casi vendido ya y más después de la desilusión del World of FF que no me termina de convencer.

Ahora la duda es si Switch o PC. ¿Qué tal rinde en modo portátil?


Pillatelo en PC, la diferencia es ENORME y con el último parche que han sacado aún más.

saludos.


En PC ya va perfecto? Está lleno de mensajes en Steam criticando que es injugable por los crasheos.
En switch no hay crasheos no?


Con el último parche que sacaron en Enero el juego va finísimo, fluido y limpio como un anuncio de don limpio.

En Switch no hay cuelgues que recuerde, pero el framerate está lejos de ser suave.

saludos.
Yo es uno de los juegos que más he disfrutado en Switch. Fui completando durante la historia absolutamente todo, así que hasta me sobraban puntos para el final verdadero xD. Juegazo, sin más.
726 respuestas