[HO] Borderlands 3

@JyL A falta de 1 mes :O

Justo venía a poner este artículo que he visto:

IMPRESIONES DE BORDERLANDS 3 TRAS 4 HORAS DE JUEGO
El doble de cabronazo, el triple de divertido.


https://es.ign.com/borderlands-3-pc/153 ... dAowCDX_nM

Ahora después me miraré los videos que pusiste [beer]
Para el que le interese, el juego viene con Denuvo:

Incorporates 3rd-party DRM: Denuvo Anti-Tamper
Kei00 escribió:Para el que le interese, el juego viene con Denuvo:

Incorporates 3rd-party DRM: Denuvo Anti-Tamper

Una manera un tanto "gilipollas" de dispararse en el pie, no creeis?
Kei00 escribió:Para el que le interese, el juego viene con Denuvo:

Incorporates 3rd-party DRM: Denuvo Anti-Tamper

Como no este bien optimizado, me imagino que si ya que quitando Batman (y eso fue por desgana de Warner que no quizo pagar por un port de pc decente), es raro el caso de un juego con Unreal Engine de problemas con el combo con Denuvo. De todas maneras aqui hay que cogerle miedo porque el combo es con ese comedor de recursos que es el launcher de Epic. Lo bueno es que por un tiempo, el proximo año cuando aparezcan juegos que pidan cosas de ocho nucleos por la llegada de la next gen, a Denuvo ya no le tendre tanto miedo ya que un Ryzen 3700 como que Denuvo no deberia dar los problemas que me daba con mi anterior procesador (y ya os digo que no era malo)

De todas maneras y mas que miedo con Denuvo lo que me da miedo es si se pasaran con los dlcs como paso con el 2.
silfredo escribió:
Kei00 escribió:Para el que le interese, el juego viene con Denuvo:

Incorporates 3rd-party DRM: Denuvo Anti-Tamper

Como no este bien optimizado, me imagino que si ya que quitando Batman (y eso fue por desgana de Warner que no quizo pagar por un port de pc decente), es raro el caso de un juego con Unreal Engine de problemas con el combo con Denuvo. De todas maneras aqui hay que cogerle miedo porque el combo es con ese comedor de recursos que es el launcher de Epic. Lo bueno es que por un tiempo, el proximo año cuando aparezcan juegos que pidan cosas de ocho nucleos por la llegada de la next gen, a Denuvo ya no le tendre tanto miedo ya que un Ryzen 3700 como que Denuvo no deberia dar los problemas que me daba con mi anterior procesador (y ya os digo que no era malo)

De todas maneras y mas que miedo con Denuvo lo que me da miedo es si se pasaran con los dlcs como paso con el 2.



Pues yo sinceramente me parece que han anunciado muy pocos dlcs, a mi me gustaria que tuviera tanto contenido como lo tiene borderlands 2 en cuanto a dlcs.
Pregunta de alguien que no ha tocado un borderlands nunca, se puede jugar en coop el juego entero?
De verdad, no se que hacen, otra vez con el denuvo. Prefiero un juego que te pida una acreditación online, a chuparme la chapuza que es denuvo...
tyrion_juanka escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado un borderlands nunca, se puede jugar en coop el juego entero?


En este seguramente si.

En los anteriores 1,2 y prequel, se puede jugar la campaña entera, y los dlcs en coop.

Tanto por internet como en LAN.
alex120 escribió:
tyrion_juanka escribió:Pregunta de alguien que no ha tocado un borderlands nunca, se puede jugar en coop el juego entero?


En este seguramente si.

En los anteriores 1,2 y prequel, se puede jugar la campaña entera, y los dlcs en coop.

Tanto por internet como en LAN.


Muchas gracias¡
Deseando que salga en steam.
Espero que este a la altura del 2.
Joder. Pintaca.
Pensaba cogerme a Flint, pero el robot de Moze mola mucho.
Son 4 planetas al final por lo que veo...
Yo estoy entre el clon renegado de Jack y la sirena, creo que la historia girará en torno a ellos, de momento el que menos me llama es el beastmaster, la artillera tiene su puntito también, tengo la espinita de no haber probado a la Mechanomancer en el 2.
En la epic store funciona lo de comprar con vpn en otras regiones?
Pinta interesante, ya solo falta esperar a que lo lancen en 6-7 meses.
Pues a mi FL4K me ha hecho cambiar de opinión: es lo más parecido a un Minion Master que vamos a encontrar en el juego, y eso me ha molado bastante. Creo que ahora cambiaré de main: primero FL4K y luego Moze.
brago900 escribió:Pinta interesante, ya solo falta esperar a que lo lancen en 6-7 meses.

El día 14 lo vas a jugar, como todos. Y lo sabes.
MAKUTOR escribió:En la epic store funciona lo de comprar con vpn en otras regiones?


no no funciona . lo han capado.
Tengo claro que lo jugaré de salida pero la verdad, tengo mis dudas sobre comprarlo en PC fundamentalmente por el motivo Epic por las siguientes razones:

- Primera y la más importante, es un juego que se disfruta mucho en coop y mi círculo pasa de comprarlo por estar en Epic, tampoco tengo ningún amigo en dicha plataforma y me da que tampoco encontraré muchos, si lo encontrase tendría que tirar de discord aunque sólo fuera para jugar con uno debido a que Epic tampoco tiene para chat de voz.

- Además de jugar en el PC de mesa por las noches conecto el portátil al hdmi de la TV del dormitorio y juego con mando manejándolo en big Picture como si de una consola se tratase, no tengo ni idea si un juego de Epic funcionaría así.

- En Epic no hay logros, no es que sea un fanático de estos pero me gusta ir completándolos y es una característica que me quitan del juego solo por ser de esta plataforma.

- No tiene contador de horas, es una tontería pero me gusta ver las horas que he jugado, tengo esa manía [+risas] al menos ya si tiene guardado en la nube, con Metro Exodus me quede sin jugar varias veces al olvidárseme copiar manualmente la partida al portátil cada vez que jugaba.

En fin, que le tengo muchas ganas pero por estos motivos no se que hacer, lo mismo lo compro en Xbox y ya pero se me da fatal y no disfruto igual los shooter en consola...
Me cabrea tener que jugarlo en ps4 teniendo todo en steam esos juegos me gusta jugarlos en pc. Lo que tengo claro que encuanto lo termine lo vendere. En steam cuando sale
Killerfrancis escribió:
brago900 escribió:Pinta interesante, ya solo falta esperar a que lo lancen en 6-7 meses.

El día 14 lo vas a jugar, como todos. Y lo sabes.


Ya te digo yo que no que por no tener ni tengo cuenta en Epic, otra cosa no pero a cabezón estos no me ganan.
Yo me espero mis 6-7 meses bien a gusto a que saquen el juego en PC y entonces muy probablemente no lo comprare por retrasar el lanzamiento.
Escribo para que me convencierais de que no es tan mala la cosa y los dos siguientes comentarios son que ni de coña lo compran en PC [+risas]
Yo le pegaré un torrentazo en cuanto caiga Denuvo, y compraré la futura versión Goty cuando salga en otras tiendas. Ni de broma juego esto en consola.
Elanodelabernarda escribió:Yo le pegaré un torrentazo en cuanto caiga Denuvo, y compraré la futura versión Goty cuando salga en otras tiendas. Ni de broma juego esto en consola.


Pues yo lo voy a jugar en la xbox one X de salida a 1440p 60 fps hasta que salga en steam, donde volveré a jugarlo, con la 2070 que tengo o la 2080 ti super o 3080 ti de turno que salga el año que viene xD.

En la X el juego va a funcionar muy bien.
rubikek99 escribió:¿Esta web es fiable: https://startgaming.net/tienda/borderlands-3-global/ ?

Me uno a la pregunta.
La verdad que tiene muy buena pinta. Duda, online pvp tiene? O sólo coop?
Joder a mi lo que me parece cansino es que estemos en un hilo de un puto juegazo que llevamos esperando años, y aqui la peña de lo unico que habla es de las razones de porque no lo va a comprar de epic, sinceramente esas parrafadas no les interesan a nadie,...... No entiendo esta puta mania de querer justificarse el no comprarlo en una tienda, por mi perfecto, pero ya llenar los hilos de cada juego que sale en epic con la misma parrafada de siempre.... Cansa y mucho... Creo que los hilos de juegos son para hablar de los juegos, hay un hilo de epic store en donde podeis poner vuestros motivos, que si eso igual hay alguien, a lo mejor un 2%, que le pueda interesar...
spiderrrboy escribió:Joder a mi lo que me parece cansino es que estemos en un hilo de un puto juegazo que llevamos esperando años, y aqui la peña de lo unico que habla es de las razones de porque no lo va a comprar de epic, sinceramente esas parrafadas no les interesan a nadie,...... No entiendo esta puta mania de querer justificarse el no comprarlo en una tienda, por mi perfecto, pero ya llenar los hilos de cada juego que sale en epic con la misma parrafada de siempre.... Cansa y mucho... Creo que los hilos de juegos son para hablar de los juegos, hay un hilo de epic store en donde podeis poner vuestros motivos, que si eso igual hay alguien, a lo mejor un 2%, que le pueda interesar...


Criticar que un juego sea exclusivo de Epic es hablar del juego, uno de los aspectos más desagradables del producto que motivara a muchos a no comprar el juego en PC pero sigue siendo hablar del juego.

Si te dan por culo y te callas la gente dará por sentado que te gusta que te den por culo y por eso la gente se queja y hace bien en hacerlo, para que a la otra parte le quede claro que el dar por culo esta fuera de los limites.

Sobre el juego poco más se tiene que decir tiene 4 personajes diferentes, tiene armas con las que disparas a cosas y tienes cosas a las que tienes que disparar porque te disparan. Nada más que decir del juego pues el juego hasta dentro de 6-7 meses no sale en PC. Y uno no puede hablar de lo que no puede jugar.
spiderrrboy escribió:Joder a mi lo que me parece cansino es que estemos en un hilo de un puto juegazo que llevamos esperando años, y aqui la peña de lo unico que habla es de las razones de porque no lo va a comprar de epic, sinceramente esas parrafadas no les interesan a nadie,...... No entiendo esta puta mania de querer justificarse el no comprarlo en una tienda, por mi perfecto, pero ya llenar los hilos de cada juego que sale en epic con la misma parrafada de siempre.... Cansa y mucho... Creo que los hilos de juegos son para hablar de los juegos, hay un hilo de epic store en donde podeis poner vuestros motivos, que si eso igual hay alguien, a lo mejor un 2%, que le pueda interesar...


Es lo que tiene la gente toxica que va hilo por hilo echando pestes porque no sale en Steam
Nada más que decir del juego pues el juego hasta dentro de 6-7 meses no sale en PC. Y uno no puede hablar de lo que no puede jugar.

En TU pc
elamos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo le pegaré un torrentazo en cuanto caiga Denuvo, y compraré la futura versión Goty cuando salga en otras tiendas. Ni de broma juego esto en consola.


Pues yo lo voy a jugar en la xbox one X de salida a 1440p 60 fps hasta que salga en steam, donde volveré a jugarlo, con la 2070 que tengo o la 2080 ti super o 3080 ti de turno que salga el año que viene xD.

En la X el juego va a funcionar muy bien.

Yo también tengo una X (y una S en el dormitorio para la niña [+risas] ) y me estoy pensando muy mucho comprarlo en dicha plataforma, lo que me echa para atrás es que se me da muy muy mal apuntar con el mando y no lo disfruto igual.
jestradabcn escribió:
Nada más que decir del juego pues el juego hasta dentro de 6-7 meses no sale en PC. Y uno no puede hablar de lo que no puede jugar.

En TU pc

Yep al menos en el mio hasta dentro de 6 -7 meses no sale.
carokix escribió:
elamos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo le pegaré un torrentazo en cuanto caiga Denuvo, y compraré la futura versión Goty cuando salga en otras tiendas. Ni de broma juego esto en consola.


Pues yo lo voy a jugar en la xbox one X de salida a 1440p 60 fps hasta que salga en steam, donde volveré a jugarlo, con la 2070 que tengo o la 2080 ti super o 3080 ti de turno que salga el año que viene xD.

En la X el juego va a funcionar muy bien.

Yo también tengo una X (y una S en el dormitorio para la niña [+risas] ) y me estoy pensando muy mucho comprarlo en dicha plataforma, lo que me echa para atrás es que se me da muy muy mal apuntar con el mando y no lo disfruto igual.

Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.
Elanodelabernarda escribió:
carokix escribió:
elamos escribió:
Pues yo lo voy a jugar en la xbox one X de salida a 1440p 60 fps hasta que salga en steam, donde volveré a jugarlo, con la 2070 que tengo o la 2080 ti super o 3080 ti de turno que salga el año que viene xD.

En la X el juego va a funcionar muy bien.

Yo también tengo una X (y una S en el dormitorio para la niña [+risas] ) y me estoy pensando muy mucho comprarlo en dicha plataforma, lo que me echa para atrás es que se me da muy muy mal apuntar con el mando y no lo disfruto igual.

Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.

Así es, pero claro también es lo que he comentado antes, si lo compro en PC me da que será para jugarlo solo porque no conozco a nadie (y por lo que veo en el hilo ni conoceré) que lo quiera jugar en Epic, ni tengo amigos en esta plataforma, además también pierdo los logros costándome el juego lo mismo.
carokix escribió:
Elanodelabernarda escribió:
carokix escribió:Yo también tengo una X (y una S en el dormitorio para la niña [+risas] ) y me estoy pensando muy mucho comprarlo en dicha plataforma, lo que me echa para atrás es que se me da muy muy mal apuntar con el mando y no lo disfruto igual.

Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.

Así es, pero claro también es lo que he comentado antes, si lo compro en PC me da que será para jugarlo solo porque no conozco a nadie (y por lo que veo en el hilo ni conoceré) que lo quiera jugar en Epic, ni tengo amigos en esta plataforma, además también pierdo los logros costándome el juego lo mismo.

Desde la xbox, nunca le he hecho caso a los logros, es que ni los veo cuando me he pasado el juego. No sé qué utilidad tienen.
Killerfrancis escribió:
carokix escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.

Así es, pero claro también es lo que he comentado antes, si lo compro en PC me da que será para jugarlo solo porque no conozco a nadie (y por lo que veo en el hilo ni conoceré) que lo quiera jugar en Epic, ni tengo amigos en esta plataforma, además también pierdo los logros costándome el juego lo mismo.

Desde la xbox, nunca le he hecho caso a los logros, es que ni los veo cuando me he pasado el juego. No sé qué utilidad tienen.


Tienen dos utilidades.

Fardar( antes, ahora ya a nadie le importa)

Rejugar el juego si no tienes nada mas que hacer o si eres alguien a quien le gusta tres sagas y para de contar para sacarle todo el jugo de forma artificial y acabar de el hasta los cojones, porque algunos logros tienen tela...

Si eres alguien que juega a casi todo lo que ofrece el mercado y encima estás en una edad en la que practicamente no tienes tiempo libre, veo una estupidez tirar ese tiempo tan preciado en sacarte el 100% de los logros de un juego cualquiera.

El tiempo es oro y no somos inmortales, a medida que pasan los años menos tiempo e incluso menos aguante tenemos para estar delante de una pantalla.
Podeis defender la postura de parte de epic, pero no quita el hecho de que metieron la pata hasta el fondo.
Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, asi que al menos yo, lo pillare para steam, tengo toda la saga ahi, y por un pataleo sin sentido no pienso consentir tener el 3 en otra plataforma.
Ahora mismo retome el 2 desde el principio asi que tengo contenido para rato.
Saludos.
Killerfrancis escribió:
carokix escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.

Así es, pero claro también es lo que he comentado antes, si lo compro en PC me da que será para jugarlo solo porque no conozco a nadie (y por lo que veo en el hilo ni conoceré) que lo quiera jugar en Epic, ni tengo amigos en esta plataforma, además también pierdo los logros costándome el juego lo mismo.

Desde la xbox, nunca le he hecho caso a los logros, es que ni los veo cuando me he pasado el juego. No sé qué utilidad tienen.

Pues si te soy sincero en ninguna de las 3 plataformas tengo un juego al 100% de logros, pero también muchas veces sobretodo en juegos coop me he puesto con algún amigo a sacar “tal” logro y bueno será gustos, pero para mí es otro aliciente.

No obstante lo que más me preocupa de pillarlo en PC es que me da que no voy a tener a nadie con quien jugarlo.
carokix escribió:
Elanodelabernarda escribió:
carokix escribió:Yo también tengo una X (y una S en el dormitorio para la niña [+risas] ) y me estoy pensando muy mucho comprarlo en dicha plataforma, lo que me echa para atrás es que se me da muy muy mal apuntar con el mando y no lo disfruto igual.

Por eso mismo. Teclado y ratón mandan. Además no sé como será el 3, pero en el 2 hay algunas builds que jugarlas con mando es una tortura.

Así es, pero claro también es lo que he comentado antes, si lo compro en PC me da que será para jugarlo solo porque no conozco a nadie (y por lo que veo en el hilo ni conoceré) que lo quiera jugar en Epic, ni tengo amigos en esta plataforma, además también pierdo los logros costándome el juego lo mismo.


Se supone que te conectas a los servidores de 2k o de la otra empresa que lo hace, es decir, cambia el launcher, pero el juego va a encontrar a los mismos jugadores.

Problemas?? Tus amigos de Steam no te verán, tendrás que volverlos a agregar en Epic, y perderás logros, se supone que los nuevos ya traen guardado en nube.

Aún así, yo soy de los que se van a esperar y pillarlo en Steam, más que nada, por no apoyar movimientos tan agresivos en empresas y fomentar que los juegos salgan en todas las plataformas por igual.
@LepucK @carokix Por aclarar un poco:

BL3 va a tener juego cruzado entre plataformas, la respuesta oficial del CEO fue que se podrá jugar juntos independientemente de la tienda donde lo compres, (pero no de salida lo añadirán con el tiempo junto a XBOX y PS4, para cuando llegue a Steam deberia de estar ya habilitado sin problema).



Por otro lado se puede vincular Steam a la cuenta de Epic para el juego cruzado https://www.epicgames.com/account/connected y la de Shift de Borderlands con la de Steam y Epic. https://shift.gearboxsoftware.com/associations de esta manera exporta los amigos al launcher de Epic.

Imagen

Especificaciones: https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... -pc-specs/

Imagen


A partir del viernes 30 de agosto. Gearbox mostrará más del juego en la PAX West a partir de las 22:30 CEST en Youtube Twitch o Mixer.

[bye]
@JyL mmmmmm pero......... Es que......... Es que........y si no porque............ Bueno que....... Epic consigue sus exclusivos a golpe de talonario [poraki] [poraki]

Pd: por hacer offtopic en el hilo de "Mierda Epic" no se si elegirme a Zane o a fl4k..... Y otra cosa, no creeis que en este tipo de graficos, cell shading, es muy dificil evolucionar, me refiero que no veo mucho cambio a ese nivel con el 2....
@JyL Aprovechando que veo que has puesto toda esa info del juego... Sabes si se ha dicho algo sobre si el juego tendrá soporte de guardado de partidas en la nube (ya sea de inicio o más tarde)?

A priori no he visto nada, pero no sé si en algún tweet, post reddit, etc... se ha mencionado algo al respecto
Ma92 escribió:@JyL Aprovechando que veo que has puesto toda esa info del juego... Sabes si se ha dicho algo sobre si el juego tendrá soporte de guardado de partidas en la nube (ya sea de inicio o más tarde)?

A priori no he visto nada, pero no sé si en algún tweet, post reddit, etc... se ha mencionado algo al respecto


Como va a tenerlo si Epic no da soporte a ello, lo tendremos cuando salga en Steam
@brago900 Soporta Guardado en la nube para sus juegos desde hace dos semanas.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... ure-update

@Ma92 lo que dijeron fue textualmente esto:

Estamos trabajando con los desarrolladores de otros juegos para probar si son compatibles con el almacenamiento en la nube, por lo que, con el tiempo, muchos más juegos tendrán esta función. ¡Los próximos juegos que sean compatibles con el almacenamiento en la nube tendrán activada esta función desde su lanzamiento!

En teoría al estar bajo Unreal Engine 4 debería tenerlo de salida con ello, pero oficialmente no he leído nada.
@JyL He fallado en acertar con un margen de 2 semanas y aun asi se lo han puesto a unos pocos juegos sueltos por lo que dices.
brago900 escribió:@JyL He fallado en acertar con un margen de 2 semanas y aun asi se lo han puesto a unos pocos juegos sueltos por lo que dices.

Lo que se llama tirarse a la piscina sin agua o lo que es lo mismo echar mierda sobre algo sin tener ni pu... idea....
@Exilon yo tambien me esperaré a que llegue a Steam, mas que nada porque tengo los otros 2 ahí y me gustaria tenerlos todos en la misma plataforma y a mis amigos tambien, aparte de eso para no contribuir con esos movimientos agresivos de Epic y sus exclusividades como dice un compañero mas arriba.
1437 respuestas