[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 5, 620
A mi también me va bastante bien, la verdad es que ha mejorado mucho desde el primer test.
Iverson88 escribió:
Parallax Snake escribió:Ni 5 minutos he jugado, que cosa mas horrible, se inicia a 640x480 y tienes que "adivinar" que coño pone en los menus, cuando consigues salir das gracias al cielo :P

En el archivo ".ini" del juego tuve que cambiar la resolución a 1920x1080 porque dentro del juego ni la cambiaba ni hostias, total para descubrir que va de puta pena, con el equipo de mi firma iba fatal, lo dicho, una vez que me estrellé con el helicóptero y al intentar moverme y descubrir que no iría ni a 40fps... lo dejé, se me paró varias veces en los apenas 50 metros que andé, da igual si activo el vsync o no, es un horror, vaya "demo", esperaré a ver si sacan algo mas PULIDO, bastante mas, que les queda un trabajo de narices solo en este aspecto, vaya tela.

A mi me va bien con un i7 6700k y una gtx 1070 8GB. Me he encontrado fallos tipicos de bugisoft como que el personaje se quede atrancao contra algun objeto, pero por lo demas....



Eso es tipico y mas en una demo de estas caracteristicas, la verdad que Ubisoft me está sorprendiendo, el trato que estan dando a Raimbow Six, este Ghost Recon con un toque "real" dejando de lado, lo mas arcade de la entrega anterior... algunos me tachareis de loco, pero creo que ultimamente es la plataforma que mas horas de vicio me esta dando.
Versalles10 escribió:
Iverson88 escribió:
Parallax Snake escribió:Ni 5 minutos he jugado, que cosa mas horrible, se inicia a 640x480 y tienes que "adivinar" que coño pone en los menus, cuando consigues salir das gracias al cielo :P

En el archivo ".ini" del juego tuve que cambiar la resolución a 1920x1080 porque dentro del juego ni la cambiaba ni hostias, total para descubrir que va de puta pena, con el equipo de mi firma iba fatal, lo dicho, una vez que me estrellé con el helicóptero y al intentar moverme y descubrir que no iría ni a 40fps... lo dejé, se me paró varias veces en los apenas 50 metros que andé, da igual si activo el vsync o no, es un horror, vaya "demo", esperaré a ver si sacan algo mas PULIDO, bastante mas, que les queda un trabajo de narices solo en este aspecto, vaya tela.

A mi me va bien con un i7 6700k y una gtx 1070 8GB. Me he encontrado fallos tipicos de bugisoft como que el personaje se quede atrancao contra algun objeto, pero por lo demas....



Eso es tipico y mas en una demo de estas caracteristicas, la verdad que Ubisoft me está sorprendiendo, el trato que estan dando a Raimbow Six, este Ghost Recon con un toque "real" dejando de lado, lo mas arcade de la entrega anterior... algunos me tachareis de loco, pero creo que ultimamente es la plataforma que mas horas de vicio me esta dando.

Me esperaba quizás algo MEJOR, estando casi en Agosto y saliendo dentro de tan pocos meses... me lo esperaba mucho mejor, también al haber visto los videos "gameplay" que hay del juego y ver lo estable que iba todo pues... quizás me hice una idea equivocada, pero joder, tan mal no me lo esperaba.

The Division 2 es un juego terminado si, pero en cuanto a rendimiento me lo esperaba al menos igual, eso si, si el vsync.... tenía un tearing brutalísimo, esperaré por si sacan alguna demo o algo a poco tiempo del lanzamiento porque como me lo quieran "vender" por lo que he probado.... no lo compro, para mi... una puta mierda como un castillo de grande, (al menos e cuanto a rendimiento).

Iverson88 escribió:A mi me va bien con un i7 6700k y una gtx 1070 8GB. Me he encontrado fallos tipicos de bugisoft como que el personaje se quede atrancao contra algun objeto, pero por lo demas....

Claro que si hombre, te va a ir bien con un PC como el mio y a mi me va como el culo, si, claro que si, yo me lo creo y todo.
Versalles10 escribió:
Iverson88 escribió:
Parallax Snake escribió:Ni 5 minutos he jugado, que cosa mas horrible, se inicia a 640x480 y tienes que "adivinar" que coño pone en los menus, cuando consigues salir das gracias al cielo :P

En el archivo ".ini" del juego tuve que cambiar la resolución a 1920x1080 porque dentro del juego ni la cambiaba ni hostias, total para descubrir que va de puta pena, con el equipo de mi firma iba fatal, lo dicho, una vez que me estrellé con el helicóptero y al intentar moverme y descubrir que no iría ni a 40fps... lo dejé, se me paró varias veces en los apenas 50 metros que andé, da igual si activo el vsync o no, es un horror, vaya "demo", esperaré a ver si sacan algo mas PULIDO, bastante mas, que les queda un trabajo de narices solo en este aspecto, vaya tela.

A mi me va bien con un i7 6700k y una gtx 1070 8GB. Me he encontrado fallos tipicos de bugisoft como que el personaje se quede atrancao contra algun objeto, pero por lo demas....



Eso es tipico y mas en una demo de estas caracteristicas, la verdad que Ubisoft me está sorprendiendo, el trato que estan dando a Raimbow Six, este Ghost Recon con un toque "real" dejando de lado, lo mas arcade de la entrega anterior... algunos me tachareis de loco, pero creo que ultimamente es la plataforma que mas horas de vicio me esta dando.

Es que si hacen las cosas bien como el R6 se nota, y a ver qué tal el soporte de este GR. El primero no está mal, pero entre tantos DRM siempre acaba lastrando
(mensaje borrado)
@Parallax Snake yo tengo una 1070 y también me va perfectamente, vale que no a 60 fps, pero es totalmente jugable y va fluido.
@angelillo732

Se me borro el anterior mensaje, yo con 2080ti y 8700k me va como casi cualquiier juego de ubisoft, vamos.


Referente al tema del DRM que menciona el anterior compañero, la verdad, prefiero un online permanente a esas chapuzas.
@Parallax Snake me da igual que te lo creas o no, a mi me va bien salvo los bugeos que he comentado.
Es que decir que el juego "va perfectamente" teniendo un procesador a 4Ghz, 16Gb de ram, GTX1070 de 8Gb y que el juego no vaya ni a 60fps... debería de ser delito, no me jodas, si va a 40fps... será de milagro, aparte de las caídas de FPS, Tearing... etc, etc, que tiene, no se puede decir que un juego vaya perfectamente cuando va así, ¿que es jugable?, a alguien le gustará jugar así, (supongo que a los de consolas, que con que vaya a mas de 30fps... es mas que suficiente), pero con un i7 6700 a 4Ghz, 16Gb de ram, SSD, GTX1070... etc, etc.... que menos que tener por ese PC un juego a 60fps y 1080p, es lo mínimo exigible, y que con esas "características" de los PC´s que veo por aquí que no llegue ni a 1080p y 60fps totalmente estables a escasos 3 meses del lanzamiento... no me mola nada, vamos, no pago por esto ni estando puto loco, aunque haya gente que se conforme con cualquier mierda claro, hay gente para todo.

Si esta "demo tecnica" es para valorar el apartado tecnico del titulo... solo me queda decir que el apartado técnico de esta demo es una putísima mierda, en cuanto a rendimiento, bugs y fallos graficos, que es de lo que trata esta demo técnica, luego ya si alguien quiere hablar sobre las posibilidades del juego, colocación de menus, banda sonora... etc, eso es aparte, pero vaya, lo que es el apartado tecnico... es un desastre.
@Parallax Snake Esto no es para escandalizarse tanto, creo que no es ni una demo tecnica, es una online.
El juego no tiene ni drivers de tu gpu. Si pudiste tirar con solvencia el anterior titulo, podrás tambien con este.

Yo creo que muchos usuarios tanto como yo mismo no nos conformamos con cualquier mierda, todo lo contrario, pero sabemos muy bien, que cuando un juego esta en fase de desarrollo, el 90% de las veces nos enfrentamos a todo esto y mas en titulos de este tamaño.

De todas formas si tienes dudas, siempre esta Uplay + que tienes un mes gratis y te da tiempo a probar el juego y ver su rendimiento una vez lanzado, después de todo esto si no te convence, no lo compres, todo sea eso. [beer] .
¿Se sabe si habrá OB como en al anterior? Me interesa mucho probar el rendimiento en una 1060 max-q antes de tirarme a la piscina...
Versalles10 escribió:@Parallax Snake Esto no es para escandalizarse tanto, creo que no es ni una demo tecnica, es una online.
El juego no tiene ni drivers de tu gpu. Si pudiste tirar con solvencia el anterior titulo, podrás tambien con este.

Yo creo que muchos usuarios tanto como yo mismo no nos conformamos con cualquier mierda, todo lo contrario, pero sabemos muy bien, que cuando un juego esta en fase de desarrollo, el 90% de las veces nos enfrentamos a todo esto y mas en titulos de este tamaño.

De todas formas si tienes dudas, siempre esta Uplay + que tienes un mes gratis y te da tiempo a probar el juego y ver su rendimiento una vez lanzado, después de todo esto si no te convence, no lo compres, todo sea eso. [beer] .

También tienes razón, pero repito que esperaba "mas", sobretodo estando tan relativamente cerca su lanzamiento, y esto es que no parece ni una versión "Alpha", la verdad, es que me ha decepcionado una barbaridad, que igual es eso, al haber visto videos y tal... esperaba que el producto estuviese mucho mas avanzado y no esta "cutrez" que han soltado en plan "demo técnica" :(

En fin, si, Uplay+ estará muy bien y tal, la pena será una vez se acabe ese "mes de prueba" y luego salgan otros títulos, no poder "probar" el producto final como si se puede en steam al menos por dos horas... es que tira un poco para atrás a la hora de comprar, todo sea dicho.
cambio invitacion de ps4 por una de pc o si a alguien le sobra y me puede enviar una se lo agradeceria
viktortrass escribió:cambio invitacion de ps4 por una de pc o si a alguien le sobra y me puede enviar una se lo agradeceria

Pasa nick de Uplay si quieres por MP o aqui.
@Parallax Snake Estás enfocando mal este online test, no es un benchmark de rendimento. El online test anterior fué hace un mes y cualquiera que la jugara te puede confirmar que iba como a 10-15fps mas lento con menos detalles gráficos. La versión actual apenas ha salido un poco después y rinde mejor y se ve bastante mejor, el mapeado tiene mucho mas detalle y aún les quedan 3 meses por delante. Si en un mes han podido avanzar esto, en 3 seguro que mejora lo suyo y más aún con el apoyo de drivers y optimizaciones típicas que saldrán.

Debes enfoca el test correctamente, que no es representativa del producto final.
@garbaje_de_potanzos A parte que la version que han puesto casi con total seguridad no es la mas reciente que ellos tienen, las betas se suelen preparar con anterioridad y con una version un poco anterior a lo mas reciente que tengan con lo cual seguro que ya han avanzado un poco respecto a esta version.
Yo sinceramente, aunque veo cosas muy chulas, hay otras difíciles de corregir en 2 meses, como la cantidad ingente de bugs, el pésimo rendimiento o las animaciones malas (la de correr con el arma es de traca y no puedo con ella).
Yo con el equipo de mi firma, he tenido que ajustar cosas por que dropeaba FPS que daba gusto...
A todo esto , alguien se apunta para jugar coop este finde ¿?¿? [360º]
Pufff, me parece malo de cojones, pero malo malo, mucho peor que Wildlands, juego que disfrute muchísimo y lo sigo haciendo. Y gráficamente con todo en ultra horrible, al igual que el rendimiento.
Yo tmb he tenido sensaciones extrañas... me alegro que te cagas de la posibilidad de uplay+ porque está claro que tiraré de el para catarlo en su versión final. Si mola a la caja sino pues aprovecharé para gastar el mes en otros juegos
GAIZKO LSK escribió:Pufff, me parece malo de cojones, pero malo malo, mucho peor que Wildlands, juego que disfrute muchísimo y lo sigo haciendo. Y gráficamente con todo en ultra horrible, al igual que el rendimiento.


A mi también me parece fatal el rendimiento. Espero que mejore. Mi PC ardía con los ventiladores a tope y jugando en alto
@realrubio @GAIZKO LSK @metalgear

¿Y qué esperabáis de un test así? En todo momento, se dice que es una build antigua y con texturas en mínimo/bajo.


Modo competitivo Ghost War, que regresa de Wildlands con algunas mejoras.

4 contra 4 en donde tendremos 2 modos de juego diferentes, 6 mapas y 4 clases de personajes. Además, la progresión será compartida entre el modo competitivo y la campaña cooperativa del juego.

[bye]
justo tengo la gráfica de los requisitos mínimos... tocará renovar el PC en breve me veo jeje (no sólo por este juego...)
Joder....

el wildlands me va perfecto, espero que este me tire tmb bien... el rainbow six siege tmb lo tiro a ultra sin problemas..... a ver qué tal.

Un saludo !
Bueno pues aviso de que la beta empieza recibido.


¡Tenemos el placer de informarte que tu acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint del 5 al 8 de Septiembre ha sido confirmado!
GAIZKO LSK escribió:Pufff, me parece malo de cojones, pero malo malo, mucho peor que Wildlands, juego que disfrute muchísimo y lo sigo haciendo. Y gráficamente con todo en ultra horrible, al igual que el rendimiento.



Me imagino que hablas de la alpha ¿no? ¿Malas sensaciones?

Yo antes de bajarme nada mirare en YouTube o esperare comentarios de gente de por aqui a ver si merece la pena.

Saludos.
@DarkMessiah dnd se recibe el email para descargar la beta? spam,?
Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint, en esta ocasión de acción real y protagonizado por el actor, Jon Bernthal, conocido por series como The Walking Dead y The Punisher.

Este tráiler centrado en la historia del juego profundiza en el pasado de Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, y quien será el villano de la aventura.




majumia escribió:@DarkMessiah dnd se recibe el email para descargar la beta? spam,?

En tu correo con el que te registraste en Ubisoft, deberia ir a bandeja de entrada directamente, o entra al lanzador Uplay y arriba si te deja descargarla es que estas dentro y tambien puedes comprobar tu estado aqui https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas Aventuras: en cada episodio habrá contenido de historia que continúa con la trama principal del juego.

Nuevo contenido End-game: los episodios incluirán nuevo contenido End-game. El Episodio 1, por ejemplo, trae la incursión Proyecto Titán. Los jugadores tendrán que explorar un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa, en la que tendrán que valerse de todo lo que han aprendido en la isla principal para enfrentarse a intensos desafíos cooperativos de cuatro jugadores. La Incursión puede volverse a jugar y se adapta a cualquier estilo de juego.

Nuevas misiones de facción: las facciones del juego cambiarán con el tiempo, y cada mes habrá nuevas misiones de facción con contenido narrativo, que desarrollarán el contexto de la historia y a los personajes. Las misiones nuevas estarán disponibles de forma diaria, y al cumplir sus objetivos podrás apoyar a las facciones y descubrir sus arcos narrativos.

Nuevas clases: en el Year 1 se introducirán tres nuevas clases, comenzando con la clase Ingeniero, experta en hackeos.
Eventos online: en ellos habrá VIP que ayudarán a Nomad a enfrentarse a amenazas terribles. Con cada episodio del Year 1 llegará un nuevo evento, que durará un mes.

Actualizaciones PvP: además de las tres nuevas clases del Year 1, que estarán disponibles el modo PvP, habrá mapas nuevos y actualizaciones que mantendrán a los jugadores de Ghost War en constante tensión.
Ampliaciones de contenido regulares: con cada episodio nuevo habrá nuevas misiones, actividades y contenido desbloqueable.
@JyL

el caso es q ami me sale que el acceso a la beta a sido confirmado, pero me voy a uplay y no me sale para descargarlo.
majumia escribió:@JyL

el caso es q ami me sale que el acceso a la beta a sido confirmado, pero me voy a uplay y no me sale para descargarlo.

A mi sale en Uplay, arriba donde pone lo de Noticias, juegos, tienda, Uplay+ y al lado Ghost recon breakpoint.

En la biblioteca de juegos en el apartado juegos gratis creo que las betas aparecen también, echa un ojo que no tengas oculta esa sección.
@JyL dnd tu dices, arriba dnd te vienen los apartados que tú dices, si viene lo del juego, pero al meterme me dice q para tener la beta tengo q hacer la precompra . Eso como va ser
sabeis si hay alguna restriccion para publicar videos de la misma en Youtube? No veo restricciones en ningun lado....
Dad impresiones de la beta ya que la alpha al parecer no convenció a mucha gente.
error de acceso a la ruta y no se cuantas mierdas mas .....

Por estas cosas me encanta jugar en pc
Me quedan 2 invitaciones para PC, si alguno quiere probarla, mp con su nick de Uplay, y procurad no haber aceptado ya una invitación anterior porque creo que sino no deja invitar.
Para mi ha sido un poco cagada que el juego tire en dirección de looter shooter en vez de como era el anterior. Espero que al menos sea largo.
que juego mas malo xd fue llegar a la montaña y desinstalarlo [noop]
Alguien sabe por que me pasa esto ?

Y no me refiero al color de piel xD

Imagen
dohko85 escribió:
McDydakSlayers escribió:Tengo 3 invitaciones tambien, mp quien las quiera.


Son solo para pc? o vale para consola, gracias por la info!

Me puedes invitar? drakarys84 es el id dani_undertaker84@hotmail.com gracias de antemano
Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.
goku593 escribió:Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.


A mi me pasa igual, veo todo borroso a 1080p hasta quitando el blur.
De rendimiento no se, con todo a tope va entre 70 y 90 fps, pero a saber más adelante como irá de carga gráfica...
hola, a que hora abren servidores? gracias
A mi me da error Mountain 00700 al darle a comenzar en el menu xD

No esperaba menos, bugisoft [qmparto]
Le he metido 2 horas y a falta de probarlo mas digo que:

La optimización es un poco meh... con un i7 8700 y una 1080 tengo que poner las cosas en Alto/Ultra porque sinó petardean los FPS.

Los movimientos son muy toscos, el personaje tiene mucha aceleración, se nota que los movimientos y las camaras son "consoleros".

Aparte tiene como un imán con los objetos interactuables demasiado fuerte. Por ejemplo, cuando te acercas a un murito o una piedra la salta automaticamente, pues alomejor estás a medio metro de la piedra y ya empieza a saltarla. A veces esto es muy molesto porque no te permite posicionarte bien.

Los vehiculos y los sonidos de los vehiculos están rotos, antes he cogido una moto y parecía que iba con speedhack de lo rapido que iba. Pero bueno, supongo que esto al ser Beta lo mejorarán.

Los puntos buenos es que el mapa es inmenso y tiene pinta de tener mil misiones secundarias y cosas por hacer, vamos que no creo que te aburras, ahora... Con tantas secundarias esperemos que no pequen de repetitivas, por el momento no.

El juego parece una mezcla de Wildlands y Division 2, el sistema de armas se basa en niveles y colores como en el Division 2, tienes nivel de equipamiento y depende el nivel de tu enemigo no puedes matarlo, tienes que farmear mas equipo o imagino que en un futuro habrá crafteo para llegar o superar el nivel del enemigo al que quieres matar.

La historia parece interesante.
Di4VoLiCk escribió:
goku593 escribió:Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.


A mi me pasa igual, veo todo borroso a 1080p hasta quitando el blur.
De rendimiento no se, con todo a tope va entre 70 y 90 fps, pero a saber más adelante como irá de carga gráfica...

Yo jugando a 2K ultra 60 clavados, salvo en coche que petardean la hostia. Pero insisto, gráficamente no sé si es que tendré algo mal configurado, pero lo veo feo de cojones.
no era a las 12 de la noche?
he podido entrar es normal?

aunque me acaban de echar por mantenimiento de 15 min


Ha mejorado una barbaridad el rendimiento

GRaficamente se ve espectacular, al menos el comienzo


EDITO:;

joder que microshuterring tiene el juego no?
estoy con una 2080ti todo en ultra en 60fps , y no hay manera....
que coño le pasa?
goku593 escribió:Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.


Es el Antialiasing. Ubisoft le está metiendo a todo TAA y hace que los juegos parezcan una generación anterior de lo borrosos que se quedan.
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620