[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Duendeverde escribió:Lo refloto para decir que he estado jugando hace poco en horas muertas y el juego está en claro declive. Poca gente por las noches y lo peor es que hay mucho tramposo. En partida rápida me encuentro ya a chetos en casi todas las partidas. Aunque sea 1 en cada partida suelen ir bien cargados y estropean la partida. En una había uno de mi equipo que iba volando por el mapa. ratataaaa

Juego a mapas grandes por si alguien piensa que sólo voy a locker o metro.

No se hace nada. Si les banean se dan de alta en otra cuenta origin acess y a seguir con las trampas. Meter esos juegos en el acess los mata directamente EA. Seguro que unos meses ocurrirá lo mismo en el 1. Así no se puede seguir jugando a un juego online.


No te enteras compañero, a EA le interesa que Battlefield 4 este lleno de chetos para que el juego muera lo mas rapido posible y la gente se pase masivamente al Battlefield 1, es triste decirlo, pero mas triste es negarlo.
Una auténtica pena porque bf1 está llenándose de chetos a marchas forzadas desde que salió en origin access.¿ Será la misma estrategia para que se pasen al battlefront ?

Yo ya confío 0% en cualquier empresa que no sea CD project.
Yo he vuelto al 4, que maravilla de juego, nada que ver con todo lo de ahora.
steveo escribió:Yo he vuelto al 4, que maravilla de juego, nada que ver con todo lo de ahora.

¿Y eso? Aparte de la ambientación ¿en que se diferencia del BF1?
Alguien que siga jugando? Me parece una maravilla de juego al que sigo jugando :)
steveo escribió:Alguien que siga jugando? Me parece una maravilla de juego al que sigo jugando :)


Lo es.
Tenemos un Discord de EOL con un subapartado de Batllefield 4 por si quereis que nos juntemos unos cuantos

Yo de vez en cuando también le doy ratataaaa

Aquí os dejo el enlace @dj_king232 @steveo

https://discord.gg/BZTRNx
Metalyard escribió:Tenemos un Discord de EOL con un subapartado de Batllefield 4 por si quereis que nos juntemos unos cuantos

Yo de vez en cuando también le doy ratataaaa

Aquí os dejo el enlace @dj_king232 @steveo

https://discord.gg/BZTRNx

Me lo apunto para entrar ;)
SIgue habiendo gente jugandolo? Si es asi, es facil encontrar partida a cualquier hora?
Lo jugue en su momento en ps4 y me encanto, despues lo vi gratis en origin pero fui gili y no lo agregue a la biblioteca y ahora me gustaria darle caña ya que el 5 no me gusta tanto. Ahora lo mas barato que he visto es por unos 17€ con el premium en instant gaming.
AlvgarD escribió:SIgue habiendo gente jugandolo? Si es asi, es facil encontrar partida a cualquier hora?
Lo jugue en su momento en ps4 y me encanto, despues lo vi gratis en origin pero fui gili y no lo agregue a la biblioteca y ahora me gustaria darle caña ya que el 5 no me gusta tanto. Ahora lo mas barato que he visto es por unos 17€ con el premium en instant gaming.

No se si te dejará buscar partida a traves de battlelog sin tener el juego. Si te deja puedes ver la lista de servidores aquí.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/
Yo diría que sí hay gente jugando, puedes encontrar partida facilmente, y más si te gusta el modo conquista.
@fulfidor Si que deja, muchas gracias XD
Hay casi mas gente en el BF3,supongo que esperare a ver si hay alguna oferta interesante, que 17€ a estas alturas por un juego de hace 6 años casi...
@Metalyard Ya lo habia visto, ademas ya le tengo y el premium esta por 3 pavillos jeje
La verdad es que estoy intentando convencer a unos amigos para darle al 4 que es al que realmente le tengo ganas.
Sabes si merece la pena pillarse el premium o nadie le da ya a los mapas esos?
@AlvgarD Merece mucho la pena, es un juegazo y tiene bastante gente dándole, yo juego solo en modo Hardcore y siempre hay servers llenos...Y si además si el premium está por 3 € pues ya me has dicho todo.

El juego completo premium edition está por 16€ en Instant Gaming [toctoc]
@Metalyard el premium del 3 esta por 3 pavillos, ojala fuera el del 4 xD
Mis colegas dicen que hasta que no este por 10 pavetes... da rabia haberse perdido la oportunidad de pillarlo todo gratis -.-
Yo jugaba al modo Hardcore del 4 en la Play y es una pasada. SI al final me hago con el te aviso si quieres y le damos. Si se apunta alguien mas genial!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
AlvgarD escribió:@Metalyard el premium del 3 esta por 3 pavillos, ojala fuera el del 4 xD
Mis colegas dicen que hasta que no este por 10 pavetes... da rabia haberse perdido la oportunidad de pillarlo todo gratis -.-
Yo jugaba al modo Hardcore del 4 en la Play y es una pasada. SI al final me hago con el te aviso si quieres y le damos. Si se apunta alguien mas genial!

le dais al 3?
@fernan1986 Si no nos pillamos el 4, seguramente le daremos al 3, te aviso si quieres ;)
Yo le doy a 4 de vez en cuando ratataaaa
Ya lo tengo y el juego es una pasada, vaya viciada con los colegas. Lo que no me ha gustado NADA es que cuando te vas a unir a un servidor y te marca que hay "x" numero de personas no es para nada real, ni desde el juego ni desde el battlelog y por las noches te marca que hay en una partida 60 personas y alomejor hay una ¬¬ ( en servidores americanos siempre hay gente, aunque en las partidas tengo un pin de 90, es bastante jugable )
Por las tardes ningun problema, muchas partidas, buen pin, los admins evitando que la peña haga trampas, que campeen los respawn etc. Me lo paso pipa XD
Una consulta:
Me banearon de algunos servidores por un error mio, haber dejado activado un trainer de otro juego, esta de más decir q no uso trampas en juegos online, quería saber cual es el paso para crear otra cuenta y jugarlo desde cero, con nivel 1, etc..

Por q eso de q me quien el baneo lo veo bien verde
@miguelon52 Pues crearte otra cuenta origin y comprar el juego en dicha cuenta. Si te han baneado solo de algunos servidores simplemente no podras entrar en ellos, en los demas deberias poder.
AlvgarD escribió:@miguelon52 Pues crearte otra cuenta origin y comprar el juego en dicha cuenta. Si te han baneado solo de algunos servidores simplemente no podras entrar en ellos, en los demas deberias poder.


me estas diciendo q no es posible jugar al juego q compre en origin con dos cuentas distintas?
esto es siempre asi o solo con los juegos de EA/ORIGIN?
@miguelon52 Siempre ha sido asi que yo sepa, en Steam como mucho puedes compartir un juego con "familiares" pero 2 cuentas no lo pueden estar ejecutando al mismo tiempo. Supongo que en tu caso te valdria, pero no creo que Origin ni otro launcher tenga esa posiblidad.
Me ha dado el voluntazo de volver a descargarmelo, en mi cuenta pone..."Última vez : Octubre 2017..." puf! jajajaja si seguís dándole nos veremos dando tiros...jaja
Buenas!

Llevo un par de semanas jugando, que lo tenía abandonado, y todo bien.
Esta mañana he formateado a al minuto de estar en un servidor (he probado varios), me expulsa por punkbuster, si dar mas detalles, sabéis cual puede ser el motivo?

Salu2!
waper escribió:Buenas!

Llevo un par de semanas jugando, que lo tenía abandonado, y todo bien.
Esta mañana he formateado a al minuto de estar en un servidor (he probado varios), me expulsa por punkbuster, si dar mas detalles, sabéis cual puede ser el motivo?

Salu2!

Si, seguramente será porque tienes la ultima actualización de W10 que es incompatible con Punkbuster y Battleye, te recomendaría "bajar" a una compilación anterior, (se pueden desinstalar las actualizaciones), mas que nada porque el Punkbuster de BF4 no lo van a actualizar a estas alturas.
Parallax Snake escribió:
waper escribió:Buenas!

Llevo un par de semanas jugando, que lo tenía abandonado, y todo bien.
Esta mañana he formateado a al minuto de estar en un servidor (he probado varios), me expulsa por punkbuster, si dar mas detalles, sabéis cual puede ser el motivo?

Salu2!

Si, seguramente será porque tienes la ultima actualización de W10 que es incompatible con Punkbuster y Battleye, te recomendaría "bajar" a una compilación anterior, (se pueden desinstalar las actualizaciones), mas que nada porque el Punkbuster de BF4 no lo van a actualizar a estas alturas.


Gracias por tu respuesta, al final lo he solucionado descargando la última versión de punkbuster, seleccionas el juego y te actualiza una series de archivos. Luego he podido jugar un par de horas sin problemas
Por cierto, por si no lo sabeis hay un fallo en el battlelog que no muestra la cantidad de players real que hay en un server, puede poner 64/64 y alomejor no hay nadie. Si tienes Firefox o Chrome, hay un complemento que se llama bf4 true players o algo similiar ( en Firefox con poner BF4 ya te sale )
@waper Por curiosidad... ¿te va bien el juego?, porque a mi no para de salirme los iconos esos de color naranja e incluso rojo a veces, me refiero sobretodo al icono ese del servidor y el de la sincronia de fps con respecto el ping o algo así, voy con fibra de 300Mb pero a veces parece que voy con un ADSL de 6Mb :P porque hay enemigos que absorben balas que no veas y otros mueren como deben morir, a otros ni me "marca" cuando les doy y muchas, muchas veces muero de instantkill, no lo entiendo, la verdad, y es algo que me jode, porque el juego me gusta.

PD: Me refiero a estos 2 iconos...
Imagen

Juego con el equipo de mi firma a 1080p y calidad media, pero lo de "bajos FPS" sigue apareciendo :( , y bueno, los "soldados esponja" hay a raudales.


@AlvgarD Pero para acceder a los servidores cambiaron los menus y los dejaron como en BF1, ya no se entra vía navegador web ¿no?.
@Parallax Snake Ayer estuve probandolo al leeros y me va todo perfecto [toctoc]
Metalyard escribió:@Parallax Snake Ayer estuve probandolo al leeros y me va todo perfecto [toctoc]

¿A que resolucion/fps juegas?, ¿a que calidad?, ¿le tienes quitado algo en las opciones graficas?......... etc, gracias.
@Parallax Snake Juego a 1080p todo en ultra con escala de resolución a 120% y entre 160 y 180 fps
@Metalyard mmm... en mi caso como dije juego a 1080p en medio porque si no no para de salir el icono ese de "bajos FPS", es raro, es con el equipo de mi firma y en otros juegos en lo que respecta al rendimiento no he tenido problemas realmente, eso si, tengo activado el vsync, ¿podría ser eso?, ¿que el juego no haga bien su trabajo cuando está el vsync activado?.......

¿En que servidores juegas?, de 30hz o de 60hz?, ¿tienes por ahí el nombre de alguno para probar a entrar y ver que tal va?, gracias de nuevo :)
Parallax Snake escribió:@Metalyard mmm... en mi caso como dije juego a 1080p en medio porque si no no para de salir el icono ese de "bajos FPS", es raro, es con el equipo de mi firma y en otros juegos en lo que respecta al rendimiento no he tenido problemas realmente, eso si, tengo activado el vsync, ¿podría ser eso?, ¿que el juego no haga bien su trabajo cuando está el vsync activado?.......

¿En que servidores juegas?, de 30hz o de 60hz?, ¿tienes por ahí el nombre de alguno para probar a entrar y ver que tal va?, gracias de nuevo :)


Ahora no puedo mirarte el nombre de los servidores, en cuanto pueda te lo hago saber [beer]

Eso sí, solo juego en servidores fanáticos de 30 hz, conquista principalmente.

Quita el Vsync, te va hacer estar en desventaja por el lag que puede darte.
Yo voy con un ryzen 1800x y una msi gtx 1080

Debería tirarte muy bien con todo en ultra con tu equipo, prueba a actualizar drivers también si aún no lo has hecho.
@Metalyard Ya, si por eso me extraña, todos los juegos a los que he jugado los juego por norma general en Ultra o así, pero en este BF4 lo puse en Ultra y me iba fatal, no es que no llegara a 60fps, es que iba como a tirones o así (no sabría explicartelo), pero vamos, que fino no iba, muy raro.
@Parallax Snake Si que lo cambiaron pero a la hora de buscar, puedes buscar via battlelog web o la del juego y ninguna va bien, incluso las paginas de BF4stats tampoco salen bien los servidores.
Un par de servers por si os interesan, suele haber siempre gente incluso de madrugada.
Amigo ( este es ruso, y con poner solo eso creo que aparece )
Brazzers ( Este suele estar petao de peña )
LSD (este es hardcore asalto )
Rock n roll 24/7
Yo suelo darle con varios amigos casi todos los dias, si alguien quiere agregarme mi ID es elnotastv
Parallax Snake escribió:@waper Por curiosidad... ¿te va bien el juego?, porque a mi no para de salirme los iconos esos de color naranja e incluso rojo a veces, me refiero sobretodo al icono ese del servidor y el de la sincronia de fps con respecto el ping o algo así, voy con fibra de 300Mb pero a veces parece que voy con un ADSL de 6Mb :P porque hay enemigos que absorben balas que no veas y otros mueren como deben morir, a otros ni me "marca" cuando les doy y muchas, muchas veces muero de instantkill, no lo entiendo, la verdad, y es algo que me jode, porque el juego me gusta.

PD: Me refiero a estos 2 iconos...
Imagen

Juego con el equipo de mi firma a 1080p y calidad media, pero lo de "bajos FPS" sigue apareciendo :( , y bueno, los "soldados esponja" hay a raudales.


@AlvgarD Pero para acceder a los servidores cambiaron los menus y los dejaron como en BF1, ya no se entra vía navegador web ¿no?.


Dependiendo del servidor, noto mucho si el juego va bien o no y, como dices, en muchos sale constantemente esos iconos. Yo probé bajando la calidad grafica y nada.
Lo que no tengo controlado en qué servidores va mejor o peor, porque cada die entro en uno, no tengo ninguno favorito
@waper Yo he terminado por rendirme, según dias o incluso... según los jugadores que haya (de donde sean o las conexiones que tengan...) el juego y en los mismos servidores... unas veces van bien... y simplemente con cambiar de mapa una vez terminada la partida y siendo prácticamente los mismos que en la partida anterior el juego va de puta pena, pasas de matar (o de dar y viendo los hitmarkers)... a ser un pato de feria en donde recibes por todos lados, mueres instantáneamente o estando perfectamente a cubierto :( , es muy inestable el juego cuando le da la gana, y lo dicho, te puedes tirar toda una tarde jugando bien, como que de buenas a primeras se tuerce todo y empiezan a suceder cosas extrañísimas.

Con mis 300Mb de fibra cuando estoy buscando servidores y los ordeno por PING igual el que menos ping que me sale ronda los 48ms, pero una vez dentro... igual tengo 60ms como que 80 o 96ms, y luego me veo a gente haciendo auténticas matanzas (85-2 sin ir mas lejos) que cuando te topas cara a cara con ellos te matan en una decima de segundo y tus balas parece que no les dan, luego a algunos de estos "Lobeznos" les miras el ping e igual tienen 16ms.... ¿como coño es posible eso?... en fin, que todo me parece muy "tocapelotas" y no entiendo nada.

PD: Encima he probado a jugarlo en XBOX ONE y voy con 78ms de ping.... y no me avisa ni del servidor y muy pocas veces avisa de los "bajos FPS" jugando mucho mejor, es raro de cojones.
@Parallax Snake Yo juego con un colega y eso nos pasa veces contadas. Lo del hitmarker es verdad que 1 vez al dia pasa pero por lo demas... Ambos tenemos conexiones de 600mb y rondamos ese ping. Te recomiendo que te fijes si te sale el icono de low fps, por que eso es que te has metido en un servidor de 60hz y a mi tambien me sale y no siempre va fino, y tengo equipo de sobra para moverlo y no lo tengo puesto a tope.
El otro dia empezo a ir fatal en un servidor que solemos jugar y comento un admin que hay una vulnerabilidad que no la arreglaron los de dice, y que hay gente que se encarga de tocar los cojones y al final nos tiro del server a todos varias veces, no se si es verdad o simplemente una excusa del admin por que el server es un poco chustilla.
AlvgarD escribió:@Parallax Snake Yo juego con un colega y eso nos pasa veces contadas. Lo del hitmarker es verdad que 1 vez al dia pasa pero por lo demas... Ambos tenemos conexiones de 600mb y rondamos ese ping. Te recomiendo que te fijes si te sale el icono de low fps, por que eso es que te has metido en un servidor de 60hz y a mi tambien me sale y no siempre va fino, y tengo equipo de sobra para moverlo y no lo tengo puesto a tope.
El otro dia empezo a ir fatal en un servidor que solemos jugar y comento un admin que hay una vulnerabilidad que no la arreglaron los de dice, y que hay gente que se encarga de tocar los cojones y al final nos tiro del server a todos varias veces, no se si es verdad o simplemente una excusa del admin por que el server es un poco chustilla.

Es verdad, es en los servers de 60hz donde siempre siempre me sale lo de Low FPS, en esos servers el juego va fatal el 90% de las veces, y también me ha pasado lo de "tirarme" del server en varios de ellos, sobretodo en los que juegas solo a Metro2014, allí siempre siempre te puedes encontrar a un impresentable llamado "PlanB_Again" que apostaría a que lleva alguna mierda de algo, no un Aimbot descarado... pero muy parecido/similar, es el típico que te mata siempre de manera "misteriosa" y tus balas parece que le hagan cosquillas, es como si tuviese un 300% de vida o algo así, lo mismo que con la ACE 52 que hace un daño bastante superior a las carabinas habituales, tenerlo a 4 metros delante y de espaldas, descargarle casi todo el cargador quedándome 8 balas en el, girarse, y de 2 tiros yo morir, luego el sale con la vida al 100% como poco al 85%, cuando he visto claramente como me han marcado todos los hitmarkers de los impactos recibidos, que aunque solo le hubiese dado una sola bala le debería de haber quitado mas de esos 15 pts de vida, lo mismo que cuando te tiraba la granada M67, que tiraba una, te mataba, esperabas los pocos segundos a reaparecer y veías como ya había matado a otro con otra granada M67 cuando todos sabemos lo que tarda en recargarse, pero no, el recargaba las granadas prácticamente cada muy pocos segundos porque te las tiraba muy seguidas, lo dicho, muy muy raro.
Hola compañeros.

Estoy pensando en pillar BF4, aun esta bien el online? , me refiero a que hay servers y gente para jugar verdad?

Un saludo!!
edumandias escribió:Hola compañeros.

Estoy pensando en pillar BF4, aun esta bien el online? , me refiero a que hay servers y gente para jugar verdad?

Un saludo!!

Por las tardes y sobre todo fines de semana no hay problemas con los servers, yo sigo jugando y me sigue divirtiendo, lo prefiero que a los últimos battlefield,
saludos.
Yo también le suelo dar, en fanático principalmente y siempre encuentro serves llenos o casi llenos.

Bien es cierto que hace unos días me pasaba que entrabas en un server que te indicaba como lleno y luego estaba vacío, no sé por qué pasaba ésto...estuvo raro esos días pero no he vuelto a experimentarlo.

Y sí, yo también me planté con éste juego en ésta saga ratataaaa
THX!! Pues lo pillare , echo de menos el fanatico y lo divertido que era...estoy con el V sin fanatico...muy descafeinado.
Pues yo llevo jugando un mes y ya me doi por vencido, sea en el mapa que sea, sea en el servidor que sea, muero de instakill, es como si todo sucediese dos segundos por delante, en todos los bf que he jugado rondo el 2.30, 3 kd pero aqui son partidas que sufro y lucho como un loco simplemente para quedar en positivo , partidas del royo 101-100 y porquerias asi, he probado todo, abrir puertos, archivos de cobfig, todo en bajo, todo lo que de lag desactivado... Lo que mas me jode es que voy a 78 80 ping y en bf1 voy igual y puedo jugar con normalidad en casi cualquier server.. creo que el echo de tener adsl 20 mb me deja bastante atras en pleno 2019, ya que todo dios va con la fibra :(
Lekrinstance escribió:Pues yo llevo jugando un mes y ya me doi por vencido, sea en el mapa que sea, sea en el servidor que sea, muero de instakill, es como si todo sucediese dos segundos por delante, en todos los bf que he jugado rondo el 2.30, 3 kd pero aqui son partidas que sufro y lucho como un loco simplemente para quedar en positivo , partidas del royo 101-100 y porquerias asi, he probado todo, abrir puertos, archivos de cobfig, todo en bajo, todo lo que de lag desactivado... Lo que mas me jode es que voy a 78 80 ping y en bf1 voy igual y puedo jugar con normalidad en casi cualquier server.. creo que el echo de tener adsl 20 mb me deja bastante atras en pleno 2019, ya que todo dios va con la fibra :(

Tengo yo fibra 300Mb Movistar, puertos abiertos... etc, etc, y me pasa lo mismo, muero de instantkill un montón de veces, quizás en alguna que otra partida juego bien, pero en otras, la gran mayoría me da la sensación de que soy un pato de feria y no paro de morir y no matar por muchos tiros que les meta a algunos... parece que son inmortales, y luego yo con 2 impactos estoy mas que muerto, asi es que... creo que es cosa del juego, que quizás es demasiado... antiguo en cuanto al tema "conexiones" y muchas veces (demasiadas), no da pie con bolo.
Parallax Snake escribió:
Lekrinstance escribió:Pues yo llevo jugando un mes y ya me doi por vencido, sea en el mapa que sea, sea en el servidor que sea, muero de instakill, es como si todo sucediese dos segundos por delante, en todos los bf que he jugado rondo el 2.30, 3 kd pero aqui son partidas que sufro y lucho como un loco simplemente para quedar en positivo , partidas del royo 101-100 y porquerias asi, he probado todo, abrir puertos, archivos de cobfig, todo en bajo, todo lo que de lag desactivado... Lo que mas me jode es que voy a 78 80 ping y en bf1 voy igual y puedo jugar con normalidad en casi cualquier server.. creo que el echo de tener adsl 20 mb me deja bastante atras en pleno 2019, ya que todo dios va con la fibra :(

Tengo yo fibra 300Mb Movistar, puertos abiertos... etc, etc, y me pasa lo mismo, muero de instantkill un montón de veces, quizás en alguna que otra partida juego bien, pero en otras, la gran mayoría me da la sensación de que soy un pato de feria y no paro de morir y no matar por muchos tiros que les meta a algunos... parece que son inmortales, y luego yo con 2 impactos estoy mas que muerto, asi es que... creo que es cosa del juego, que quizás es demasiado... antiguo en cuanto al tema "conexiones" y muchas veces (demasiadas), no da pie con bolo.

Tambien creo que a parte de ser antiguo, los servidores al ser alquilados, tiramos de la conexion del administrador y no del mismo juego, los alemanes y los rusos tienen mas ventaja por la proximidad del host o servidor supongo... Porque muchas veces me instakillean varias veces un mismo tio y veo que va con mi mismo ping y luego lo veo en el chat escribiendo en ruso... Es bastante frustrante porque es un verdadero juegazo...
@quimico2008 muchas gracias!

Estoy intentando jugar a este juego después de haber jugado mucho en la versión de One y me he encontrado con el puñetero Punkbuster...he hecho varias cosas que he visto en el hilo y aún así me sigue saliendo al entrar en un servidor....
15109 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303