¿Futbol en Mitele.es?

Fumeles escribió:@Wallygar
¿Y desde la app de tv te deja ver el partido de ayer?


Mañana pruebo y te confirmo, de momento, tanto en navegador PC como en la app del smartphone he podido revisionar la supercopa
@Wallygar

Genial, gracias.

Comentar que por email no responden, al menos en estas fechas, me llego el clasico email con el numero de consulta diciendo que en 48 h. me respondian pero nada, debe haber gente de vacaciones, por donde si responden es por twiter, ayer les pregunte un par de dudas y en minutos me respondian, por si teneis dudas y quereis preguntarles mejor por twiter al menos este mes.
juujo86 está baneado por "Troll"
Yo tengo una sony y en la app de la TV no me salia el partido y tuve que verlo en el movil. Si hoy tampoco puedo ver el partido en la TV me dare de baja.
La verdad es que por 35€ no merece la pena a esa calidad y con esa disponibilidad de apps.
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
arena4viewer y a chuparla hay ni movistar ni pollas
Podéis probar IPTV que lo tenéis por Aliexpress aunque estas puede que se corten algo, los mejores enlaces ( sin cortes) los tenéis en canales de telegram un poco más caras.

Ya si tenéis parábolica unas CCCAM, le mejor opción desde mi punto de vista.
Yo tengo un monton de dudas
Acabo de poner la app de Mi tele en Samsung, que es la unica que hay y en la interfaz de entrada no me sale ni una refernecia al partido de hoy

El compañero @Wallygar dice que la vio por la app. entiendo que s la app de la tele, no?

¿sabeis si al contratarlo lo teneis al instante? es decir, si contrato la liga hoy a mediodia ya se activa el partido de hoy?


Gracias de antemano
Pues yo por ahora la Supercopa de Europa sin problema, todo desde la web, y mi padre con un PC enchufado a la una TV no Smart, encantado de la vida. El año pasado intenté enseñarle a usar ArenaVision y el pobre se liaba. Esto es mucho más cómodo para el, y nos sale a 15€ por cabeza todo el futbol.

PD: Hay un hilo recopilatorio de ofertas de futbol por internet

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-canales-de-futbol-por-internet_2117618

@nigel67 si lo contratas hoy, podras verlo sin problema, el alta es instantanea
@pantxo

Gracias Pantxo

Lo que queria era verlo desde mi Smart Tv samsung y desde su app pero me llama la atencion que en la app de movil si venga la referncia a la liga y en la de la tele no haya forma de que salga nada .
Y si lo contrato queria verlo en tele sobre todo, sin tener que conectarlo al pc
A ver si alguien con la app de mitele en la smart nos puede dar alguna idea
Gracias compañero :p
BILBOKOA escribió:@Fumeles

El paquete de fútbol de Mitele Plus cuesta 35 euros al mes. Los 30 euros son sólo los 3 primeros meses. Luego son 35 euros.

El paquete de fútbol incluye todos los partidos de Primera, la Champions y la Europa League. No incluye la Copa del Rey, cuyos derechos aún no han sido adjudicados. Y de Segunda podrás ver todos los partidos en directo, si quieres, salvo dos encuentros por jornada que serán exclusivos de Movistar y que se verán por el canal #Vamos. Esos dos partidos de Segunda podrás verlos en diferido en Mitele Plus.

Mitele Plus sólo se puede ver en disopositivos iOS y Android y PC en SD. Únicamente en Smart TV se podrá ver en HD, pero a 720p. El problema es que no existe app para Smart TV. Dicen que próximamente estará disponible...

Tu verás.

Buenas tardes.

Esto me parece reirse en la cara del personal
@nigel67

De momento no esta disponible el futbol en la app de todas las teles, solo en algunas, si quieres saber si en la tuya se podra ver preguntales por privado en twiter, yo se lo he preguntado y estoy a al espera de que confirmen.

@juujo86
En sony creo que no podras verlo, en su web pone las marcas en la que se puede ver en la app y Sony creo que no esta dentro de esas marcas, eso si que es cierto que ellos lo ponen osea que ahi no han engañado a nadie, si tienes dudas preguntales por twiter que responden rapido.
@Fumeles pues desde la app en la smarttv no puedo revisionar el partido "a la carta", sí que sale el canal de liga de campeones de movistar y ahí lo han puesto varias veces, ahora a las 13:30 vuelven a echarlo, pero elegir cuándo verlo de momento no en smarttv
@Fumeles

Mi TV es una Samsung del año pasado bastante moderna y justo Samsung es una de las marcas que viene como compatibles en el faq
RubenLLC escribió:A todo esto, ya es seguro que Bein connect no emitirán el fútbol? Todo apunta a que no, pero no encuentro una confirmación al 100%. Yo tenia esperanzas de que este año lo diesen por Dazn...


Y tan seguro como beIN ha desaparecido ya de España. El canal ha cesado emisiones oficialmente hoy de madrugada.

Si alguna vez los de Quatar vuelven al mercado español con su marca beIN Sports, te aseguro que no será con socios como Roures o Txato Benet (Mediapro).

BeIN Sposts es ya historia en España.
En la app de la Samsung en el apartado de guía TV ya aparece la liga y el partido de esta noche
Gracias especialmente a @Wallygar por su amabilidad y paciencia para contestar y ayudar en este punto [beer]
Aun tenia alguna esperanza en Bein, ahora ponen que tienen futbol, pero es GolT [+risas]

Al final, soy un ansia y estar de vacaciones no ayuda, he contratado la básica de la liga. Y puedo reconfirmar que aún es bastante mierder todo.
En samsung de 2015 no sale el canal en la app. Lo más cercano que he estado de poder verlo en la tv ha sido duplicando la pantalla del móvil, pero lo he intentado más tarde y no salía la imagen. Ademas, viéndolo en el móvil se para demasiadas veces como para ver un partido tranquilamente.

A ver si en este mes que tengo contratado mejora todo y lo ponen ya en otras plataformas, de lo contrario le pueden ir dando.

_Saludos_
@Wallygar

Muchas gracias por la ayuda!!


@nigel67
Pues es muy raro, yo tengo una Samsung serie 7 NU7100 de 2017 y tengo la app , les he preguntado y me han confirmado que en mi modelo la app es 100% compatible y podré ver el fútbol desde la app que ya está disponible, quizá tu tv use el sistema Orsay y no Tyzen como la mía y ahí esté el problema, por decir algo eh, aunque no debería porque por años debería usar el mismo que la mía, no se, pregúntales en twiter que responden rápido y a ver si te pueden ayudar.

Por si a alguien le sirve, en la Samsung serie 7 NU7100 en particular mitele me ha confirmado que la app que ya hay es 100 % compatible y se podrá ver el fútbol , en general en cualquier Samsun que use Tyzen de e funcionar sin problema,
Otra cosa que me han dicho es que desde la app de tv aún no está el fútbol a la carta, estará próximamente pero de momento fútbol a la carta solo en web, móvil y tablet.

Los que veáis la liga este finde en la app de tv nos decís que tal se ve, si hay cortes y todo el tema.
@Fumeles
Si.
Ya puse ahí atrás que ya aparecía el fútbol en mi teje y estuve ya viendo parte del contenido del canal de liga. Esos programas de previa y tal.
Ll que no logro es que me aparezca en el móvil o el ordenador la parrilla del canal liga, solo el icono para cuando esté el partido. Pero no tiene sentido no?
Debería poder ver todo el canal en todas sus franjas y no sólo el partido. Hablo de pc y móvil
BILBOKOA escribió:@sonyfallon En Configuración, te vas a bajo del todo donde pone Acerca de la TV y allí podrás ver qué versión de webOS lleva. Es el mismo sitio donde buscar si hay actualizaciones. Si quieres, dime qué modelo de TV es, y te comento.

De todas formas, te lo resumo:

Modelos 2014: webOS 1.0

Modelos 2015: webOS 2.0

Modelos 2016: webOS 3.0

Modelos 2017: webOS 3.5

Modelos 2018: webOS 4.0

Modelos 2019: webOS 4.5

Buenas tardes.



Mi modelo es la LG 49UF770V 4K. Creo que lleva WebOS 3.0, pero no estoy seguro. Le tengo instalada la última Versión que admite de momento
@sonyfallon Tu modelo de TV, la LG 49UF770V, lleva webOS 2.0.


En otro orden de cosas. las Samung sólo tendrán soporte los modelos 2015 en adelante. De las demás marcas, ni está la app, ni se la espera.

Por lo que comenta la gente por Internet, gente abonada, muy contentos en general con lo que pasó ayer no están.

Confirmado: Dispositivos iOS, Android y en PC, en calidad SD. En Smart TV, en calidad HD a 720p.

Y otra cosa. Aunque en las condiciones del servicio e recogía que se podína hacer dos streamings simultáneos, por lo que he leñido gente de la experiencia de ayer, eso no es verdad. Si intentas hacer un segundo streaming, salta error y pantallazo a negro.

Buenas tardes.

Reacciones y comentarios de la gente con respecto a Mitele Plus --> https://twitter.com/hashtag/miteleplus?lang=es
El partido del Barca Athletic de ayer en la Samsung se vio realmente bien.
En el momento que lo puse en el movil, no tan bien pero correcto

No me gusta por ahora que en PC o movil no puedo acceder a la parrilla del canal Liga de tdo el dia pero supongo que con contenidos de etsos dias ira mejorando
Pues bueno, al final mi padre se ha pillado sólo la Liga. Tanto primera como segunda (para el Zaragoza).

Después de más de una hora probando cosas al final sólo ha funcionado enchufando el portátil a la tele.
Lo bueno: desde la propia web permite cambiar fuente de audio, y ver el partido con los comentarios de Tiempo de Juego.
Lo malo: todo lo demás.
Yo ayer vi el partido en la tablet y bastante bien, pero no es manera para ver el fútbol , mas aún si lo ves en compañia, ayer éramos tres personas mirando una tablet [+risas].

Ves la aplicación de atresplayer y tiene directos, posibilidad de crhomecast.., se ve bastante mas preparada que mitele. Por lo visto mediaset tenia la app bastante abandonada y les ha pillado el toro. A ver si se ponen las pilas y van mejorándolo para ayer.

PD: El twiter de Mitele plus esta que arde



_Saludos
La verdad es que va bastante bien en PC se ve en SD pero bastante decente y estable sin ningun corte ni pausa, en tema de smart TV mis padres tiene una LG de 2011 o por alli que con la app de mitele si que pueden verlo y en HD pero la app va lenta lenta, luego en la Samsung que tienen va de lujo, por otro lado en mi LG C7 de 2017 la app esta sin actualizar y no puedo verlo, para mi para una sola persona es carillo, pero para compartir esta bastante bien.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Tu modelo de TV, la LG 49UF770V, lleva webOS 2.0.


En otro orden de cosas. las Samung sólo tendrán soporte los modelos 2015 en adelante. De las demás marcas, ni está la app, ni se la espera.

Por lo que comenta la gente por Internet, gente abonada, muy contentos en general con lo que pasó ayer no están.

Confirmado: Dispositivos iOS, Android y en PC, en calidad SD. En Smart TV, en calidad HD a 720p.

Y otra cosa. Aunque en las condiciones del servicio e recogía que se podína hacer dos streamings simultáneos, por lo que he leñido gente de la experiencia de ayer, eso no es verdad. Si intentas hacer un segundo streaming, salta error y pantallazo a negro.

Buenas tardes.

Reacciones y comentarios de la gente con respecto a Mitele Plus --> https://twitter.com/hashtag/miteleplus?lang=es


¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
¿Se sabe si le van a dar soporte al Apple TV?
sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
¿Se sabe si le van a dar soporte al Apple TV?


No puedes verlo en tu LG, porque la app no está actalizada para LG. A día de hoy sólo existe soporte para TV Samsung de 2015 en adelante.

El que, más arriba, dice que sus padres ven en una LG de 2011 el fútbol de Mitele Plus, por favor, que revise su mensaje, porque no sabe de lo que está hablando.

Recordad, en Smart TV, HD, pero 720p. Todo lo demás, SD.

No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.

Me resulta sorprendente el grado de resignación y conformismo de la gente que paga casi 40 euros al mes para ver algo en SD en una tablet o en un PC y casi que están contentos: "se ve decente, no se para". [facepalm]

Alucino, de verdad, ALUCINO.

En fin, allá cada uno con su dinero, pero alucino con lo que se conforma la gente, con lo que traga y el precio que llega apagr en esas lamentables condiciones, sólo para ver algo de frugol.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Yo tengo una Samsung 2015 y no se ve en la app tampoco.

Y lo del conformismo, si lo dices por mi comentario. No pago 40€, pago 20€. Y más que conformismo, yo lo llamaría “pasar por el aro”. Ahora mismo estoy en la playa y mi única forma de ver el fútbol es con mitele, así que aunque no me guste es lo que hay. Lo de que va bien es solo comentar como funciona, creo que ya sabemos todos que no es HD y todo sus inconvenientes. Simplemente es informar, que sabiendo todos los inconvenientes que tiene, se puede ver el fútbol.

Estate seguro que de seguir así, cuando este en casa me vuelvo a mi querida Arenavisión.


_Saludos_
Yo tengo dos teles.
Una SAMSUNG del año pasado y una LG que haciendo calculos debe ser del 2013. Smart TV ambas

En ambas tengo ya preinstalada la app de Mitele y en ambas se ve estupendamente

Por cierto, ayer se actualizó la app de android de Mitele y ya aparece el menu de LIga
A ver si poco a poco va mejorando.
Sino, es tan facil como darse de baja al no haber permanencia
A mi, que la veo casi siempre en la Samsung me da servicio.... y punto
Servicio legal de pago que funciona peor que iptv de aliexpress. [carcajad]
clockwok escribió:Servicio legal de pago que funciona peor que iptv de aliexpress. [carcajad]


Eso no es nuevo en España. En la época de canal plus llegue a pagar 10€ por un partido y no poder verlo. Bein connect en sus inicios petardeaba mucho mas que cualquier pagina de internet. Y si hablamos de calidad de imagen, donde mejor lo he visto ha sido en arenavision por sopcast, cuando emitían en ruso.

En lo que es emitir por internet, siempre han estado muy verdes.


_Saludos_
BILBOKOA escribió:
No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.



Probaré de nuevo en un rato, pero juraría que el viernes estuve viendo el Barça- Athletic en el PC de mi casa, y mi padre en el de la suya...y 0 problemas
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
¿Se sabe si le van a dar soporte al Apple TV?


No puedes verlo en tu LG, porque la app no está actalizada para LG. A día de hoy sólo existe soporte para TV Samsung de 2015 en adelante.

El que, más arriba, dice que sus padres ven en una LG de 2011 el fútbol de Mitele Plus, por favor, que revise su mensaje, porque no sabe de lo que está hablando.

Recordad, en Smart TV, HD, pero 720p. Todo lo demás, SD.

No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.

Me resulta sorprendente el grado de resignación y conformismo de la gente que paga casi 40 euros al mes para ver algo en SD en una tablet o en un PC y casi que están contentos: "se ve decente, no se para". [facepalm]

Alucino, de verdad, ALUCINO.

En fin, allá cada uno con su dinero, pero alucino con lo que se conforma la gente, con lo que traga y el precio que llega apagr en esas lamentables condiciones, sólo para ver algo de frugol.

Buenas tardes.

https://mobile.twitter.com/miteleplus/s ... 7380472834
El que no sabes de lo que estás hablando con todo el respeto eres tu. Así que tal vez en vez de mandar revisar mensajes deberías revisar lo que escribes tan tajantemente.
Y sobre compartir cuenta sin problemas mi padre y yo, el con la smart tv y yo con el ordenador.

Por cierto pagamos 10 euros cada uno, ya que la champions no nos interesa, y en smart tv se ve de lujo, y en pc pues no es nada del otro mundo pero por lo menos no se corta, que es mejorable pues si pero vamos la alternativa de pagar 100 pavos a Orange o a Movistar al mes frente a los 60 que pago yo (contando ya los 10 pavos de mitele) y los 64 euros que pagan mis padres con 3 líneas móviles ni punto de comparación, en jazztel tal vez salga parecido pero una empresa que son unos gañes totales, y no se si tendrían ellos 2 móviles con ilimitadas.
Acabo de comprobar que en mi LG de 2015, la app funciona perfectamente. Al menos los canales Liga y Champions en directo. Partidos a la carta no he buscado
Disfrutad la BASURA de Mitele Plus. Es increíble ver cómo la gente sucumbe, acepta y traga con semejante mierda tan sólo para poder ver el furgol.

Pero también es cierto, y este hilo del foro es buen ejemplo de ello, que todo esto nos sirve para entender mejor cómo es la sociedad de este país y por qué es España es cómo es... por desgracia. :(

Disfrutad del furgol con Mediaset. Cada uno es libre de dejar que le roben su dinero quien quiera, en este caso una empresa, Mediaset, que es el icono de la telebasura más putrefacta que se produce en la TV, y que os brinda ahora una maravillosa oportunidad de ver el furgol en SD o en 720p en Smart TV en pleno 2019 a tan sólo 40 euros al mes.

Disfrutadlo.

Buenas tardes.
Si la infraestructura fuera la que tiene que ser, no vale con cobrarlo a 30€. Esto se llama no pensar ni definir bien una infraestructura y tiene estas consecuencias. Ni hacerle una prueba de carga han tenido a bien.
Mejor borro lo que había escrito y dejo que alguno siga disfrutando de su verdad absoluta, no se puede en LG, no se pueden 2 dispositivos a la vez (algo que acabo de hacer con la tele y el móvil)...y eso que hace como cinco o seis post que iba a dejar el tema xDDDDD.

En fin, está claro que podría ir mucho mejor, no lo niego, pero para mí esos 720p son más que suficientes, liga, champions y fútbol europeo por 17'50 no lo veo mal, tendré que seguir dejando que me roben estos de mitele y el país se irá al garete, lo siento xD
@BILBOKOA

Macho, ¿pero quien eres tú para decir a la gente en que se puede gastar el dinero o no? Joder cuanto resentimiento tienes con los de mitele, no se que te habrán hecho pero háztelo mirar porque cada mensaje dices que dejas el tema pero a los diez minutos vuelves a seguir vomitando tu bilis.
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y tú no eres nadie para juzgarnos, te voy a añadir a irgnorados porque ya me he cansado de tus comentarios insufribles.
Por cierto, son 35 y no 40€. 30€ los tres primeros meses, joder lo que controlas de datos y este se te ha colado ya varias veces, debe ser culpa del resentimiento.

Volviendo al tema, yo ya lo he contratado, tengo una Samsung NU7100 y estoy realmente contento, el directo lo veo en la app de la tv, me va fluido, acompasado sonido e imagen, en hd, todo bien vaya, y a la carta lo veo en la web pero desde el propio navegador de la tv y se ve igual de bien que el directo osea que lo veo todo desde la tv y muy satisfecho.
En comparación con lo que me ofrecían las demás compañías que dan el fútbol aquí me ahorro bastante dinero osea que negocio redondo, ahora me estoy pasando la fibra y los móviles a lowi, contrataré dazn y esta temporada tengo mucho más fútbol que la pasado con Movistar y pagando menos, a ver si estos de mitele afinan la app para que se pueda ver en más teles que es lo que les falla.
BILBOKOA escribió:Disfrutad la BASURA de Mitele Plus. Es increíble ver cómo la gente sucumbe, acepta y traga con semejante mierda tan sólo para poder ver el furgol.

Pero también es cierto, y este hilo del foro es buen ejemplo de ello, que todo esto nos sirve para entender mejor cómo es la sociedad de este país y por qué es España es cómo es... por desgracia. :(

Disfrutad del furgol con Mediaset. Cada uno es libre de dejar que le roben su dinero quien quiera, en este caso una empresa, Mediaset, que es el icono de la telebasura más putrefacta que se produce en la TV, y que os brinda ahora una maravillosa oportunidad de ver el furgol en SD o en 720p en Smart TV en pleno 2019 a tan sólo 40 euros al mes.

Disfrutadlo.

Buenas tardes.



Típico cuñado de libro.

Yo no os digo lo que tenéis que hacer, pero....
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Lo podría ver desde mi smartv LG con WebOS 2.0? La otra smartv Samsung que tengo la compre el mismo día que la LG. Asique será también el modelo del 2015, ,como la LG.
¿Se sabe si le van a dar soporte al Apple TV?


No puedes verlo en tu LG, porque la app no está actalizada para LG. A día de hoy sólo existe soporte para TV Samsung de 2015 en adelante.

El que, más arriba, dice que sus padres ven en una LG de 2011 el fútbol de Mitele Plus, por favor, que revise su mensaje, porque no sabe de lo que está hablando.

Recordad, en Smart TV, HD, pero 720p. Todo lo demás, SD.

No se puede compartir cuenta. Aunque en las condiciones del servicio indica que es posible hacer dos streamings simultáneos, si con la misma cuenta dos personas intentan ver el fútbol, uno de los dos no lo verá, da error y pantallazo a negro.

Me resulta sorprendente el grado de resignación y conformismo de la gente que paga casi 40 euros al mes para ver algo en SD en una tablet o en un PC y casi que están contentos: "se ve decente, no se para". [facepalm]

Alucino, de verdad, ALUCINO.

En fin, allá cada uno con su dinero, pero alucino con lo que se conforma la gente, con lo que traga y el precio que llega apagr en esas lamentables condiciones, sólo para ver algo de frugol.

Buenas tardes.



Desde luego es de traca que no pueda verla en mi smartv del salón que es 4K y mejor, que en la Samsung del cuarto de estar, que es 1080p y con peores funciones y calidades. Pero bueno, esperemos que lo actualicen mas pronto que tarde.
Lo de que transmitan en SD mediante tablet y demás aparatos, es de traca. Es para quejarse cuánto menos, después de pagar los 40€ que vale al mes...
Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.
solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.


Yo imagino que sera una donacion, yo por ejemplo llevo a mi hijo a un colegio catolico y el colegio es gratuito pero todos los meses hago una donacion voluntaria, pues esto supongo que sera lo mismo, el producto cuesta 30 € los tres primeros meses y 35 € a partir de ahi pero ellos habran acordado pagar la diferencia hasta 40€ desde el primer dia a modo de donacion a la empresa, digo yo...

Por otro lado, comprendo que la gente se queje porque la app no de el futbol en su marca de TV pero no comprendo que se quejen de que han contratado y no se les ve en la app de su tv, me explico, en las FAQs indica un correo y te dice que consultes compatibilidad de tv con su app, ostras pues mejor consultarlo antes de contratar, ¿no?
Yo lo consulte, en 24 horas me confirmaron que mi tv era compatible con su app y entonces ya contrate.
A ver, que no estoy tirandole un dardo a nadie, pero esque a veces los consumidores queremos correr mucho y no tenemos paciencia, a mi me ha pasado muchas veces con otros servicios, y antes de leerlo todo bien e informarnos de las dudas comenzamos procesos que luego no terminan como nos gustaria precisamente por eso, por no haber leido bien y haber preguntado antes.

Los que tengais dudas sobre la app y vuestra tv preguntad por twiter y ahi os lo aclaran, os pediran marca, modelo y numero de serie.
solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.


Entiendo que la gente ande molesta porque el servicio en esta primera jornada ha dejado mucho que desear. Con haber dejado el primer mes gratis de prueba, o la primera jornada gratis por ejemplo, creo que se hubieran ahorrado muchos disgustos.

Eso sí, a veces parece que hubiera trabajadores de Movistar por los foros solamente para criticar a los demás, a veces hasta sin sentido. Ya pasó por ejemplo con Dazn
puas escribió:
solid_trunks escribió:Lo de este hilo no puede ser serio, como os las apañais algunos para pagar 40 euros, por algo que ahora esta a 30 euros durante 3 meses y luego a 35. Es que no lo entiendo como lo haceis.


Entiendo que la gente ande molesta porque el servicio en esta primera jornada ha dejado mucho que desear. Con haber dejado el primer mes gratis de prueba, o la primera jornada gratis por ejemplo, creo que se hubieran ahorrado muchos disgustos.

Eso sí, a veces parece que hubiera trabajadores de Movistar por los foros solamente para criticar a los demás, a veces hasta sin sentido. Ya pasó por ejemplo con Dazn


100% de acuerdo, es un servicio nuevo y no tienes muy claro como va a responder en la tv de cada usuario, pues deja aunque sea 15 dias de prueba y que todo el mundo pueda probar y a partir de ahi ya decidir si contratar o no, pero me parece muy muy mal, y ya se lo lo dije en twiter, que para saber si te agrada el funcionamiento debas pagar 30 € y a probar, y si finalmente no estas satisfecho has perdido 30€, a ver, no creo que ninguno dejemos de comer por esos 30 € pero vaya, que habia otras formulas que suelen usar plataformas de este tipo y no son ninguna cosas rara.
Wallygar escribió:Mejor borro lo que había escrito y dejo que alguno siga disfrutando de su verdad absoluta, no se puede en LG, no se pueden 2 dispositivos a la vez (algo que acabo de hacer con la tele y el móvil)...y eso que hace como cinco o seis post que iba a dejar el tema xDDDDD.

En fin, está claro que podría ir mucho mejor, no lo niego, pero para mí esos 720p son más que suficientes, liga, champions y fútbol europeo por 17'50 no lo veo mal, tendré que seguir dejando que me roben estos de mitele y el país se irá al garete, lo siento xD


En los torneos de navidad, todo ira a mejor a partir de ahi, la APP sera un hacha.
Ya ha salido para SmartTV de Samsung, LG y STB Sagemcom compatible con VEWD, que no tengo ni puta idea de lo que es, pero lo pone en su web.
¿Qué tal está Mitele? ¿Merece la pena? ¿Está bien de precio?
Makankosappo escribió:¿Qué tal está Mitele? ¿Merece la pena? ¿Está bien de precio?


Dimelo tu noticia
@Makankosappo

A ver depende de cada uno, hay usuarios a los que les va bien y otros a los que no, a mi en mi caso me funcionaba perfectamente en la smart tv, a traves de la app veia el directo y desde su web con el navegador de la tele lo veia a la carta y ni cortes, ni parones ni cosas raras, y luego de precio lo veo correcto, mi cuñado se ha pasado a Orange y por lo mismo le cobran 30 €, osea que el futbol anda en ese precio.

Ahora me lo he quitado porque lo comparto con mi cuñado y me sale por 15€ en lugar de los 35€ de mitele pero vaya que yo estaba contento con el servicio, te diria que probases a ver que tal te va en tu tele pero la unica foma es contratar un mes y pagar porque no hay periodo de prueba, eso es una faena porque si no te va pierdes 30€ para nada.
99 respuestas
1, 2