[HO] Forza Horizon 4

Titán_Salvaje_ escribió:
erderbi escribió:Se me cierra el juego cada poco rato... alguna solucion?¿


tienes el ultimo driver hot fix instalado?

Si te refieres a los de nvidia, los vi pero no lo instale, lo he instalado y he estado jugando un rato y no se me ha cerrado, espero que sigua a si.
erderbi escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
erderbi escribió:Se me cierra el juego cada poco rato... alguna solucion?¿


tienes el ultimo driver hot fix instalado?

Si te refieres a los de nvidia, los vi pero no lo instale, lo he instalado y he estado jugando un rato y no se me ha cerrado, espero que sigua a si.


es que esos drivers corrigen los cuelges en FH4 , desde hace 2 drivers WHQL mas o menos que se venia reproduciendo ese error
Titán_Salvaje_ escribió:
erderbi escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
tienes el ultimo driver hot fix instalado?

Si te refieres a los de nvidia, los vi pero no lo instale, lo he instalado y he estado jugando un rato y no se me ha cerrado, espero que sigua a si.


es que esos drivers corrigen los cuelges en FH4 , desde hace 2 drivers WHQL mas o menos que se venia reproduciendo ese error


Cuando se os cierra os genera un error de hardware en el historial de confiabilidad de windows? [comor?]
erderbi escribió:@Ma92 Pues si me aparece.


Vale, sí, a mí también. Era solo por saber si estaba relacionado o no (aunque más o menos lo tenia claro pues tiene el mismo registro que el crash del juego). Por cierto, el crash se produce al pasar por túneles (o cerca de ellos porque a mí esta vez me crasheó al intentar hacer el salto estacional, que casualmente está por arriba del túnel)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que no entiendo..cuando juego online...coja el coche que coja ..de los que dejan escojer.....( tampoco entiendo porque no puedo coger cualquier coche de mi garaje..) a la hora de la salida..todo el mundo sale aceleradisimo…quiero decir..cojo un ferrari o un porche...y me adelantan a lo bestia fiat 600 incluso furgonetas....¿¿???..hay gente usando trucos para esos acelerones a la salida o me estoy perdiendo algo??
Gracias
efegarcia escribió:Una cosa que no entiendo..cuando juego online...coja el coche que coja ..de los que dejan escojer.....( tampoco entiendo porque no puedo coger cualquier coche de mi garaje..) a la hora de la salida..todo el mundo sale aceleradisimo…quiero decir..cojo un ferrari o un porche...y me adelantan a lo bestia fiat 600 incluso furgonetas....¿¿???..hay gente usando trucos para esos acelerones a la salida o me estoy perdiendo algo??
Gracias


Igual están tuneados/mejorados. Puedes coger cualquier coche y comprarle mejoras hasta que tenga mucha más potencia de la original. Puedes hacer burradas.
Hola buenas, llevo un par de semanas disfrutando de esta pasada de juego, pero hoy me he encontrado con un problema. Al iniciar el juego, cuando pone Bienvenido de nuevo y mi nick se queda la imagen congelada y el circulito que indica que está cargando girando... no sé qué puede ser. A alguien le pasa o ha pasado lo mismo?

Muchas gracias, un saludo
Me gustaría de nuevo jugar a un juego de carreras y el Forza Horizon 4 es el que me llama más la atención.
Me podéis decir el estado del juego? Pros y contras?
xxkaozxx escribió:Me gustaría de nuevo jugar a un juego de carreras y el Forza Horizon 4 es el que me llama más la atención.
Me podéis decir el estado del juego? Pros y contras?



Juegazo
Buenas, compré este juegazo y estoy flipando. Es buenisimo ¡¡.
hola gente.sabeis de algun sitio donde haya una imagen del mapa de lego con los carteles de bonificacion???? me estan costando sudor y lagrimas
Buenas!

No sé qué pasa que completo un evento estacional, cumplo con los requisitos del premio, pero en el menú de eventos estacionales figura como "no completado". Y no me dan el premio ni nada.

He leído en foros en inglés que hay que cambiar la dificultad, pero es lo que hago y no pasa nada!
Perkiano escribió:Buenas!

No sé qué pasa que completo un evento estacional, cumplo con los requisitos del premio, pero en el menú de eventos estacionales figura como "no completado". Y no me dan el premio ni nada.

He leído en foros en inglés que hay que cambiar la dificultad, pero es lo que hago y no pasa nada!

La dificultad tiene un mínimo,y mira cuando hagas el evento de no hacer la carrera si no el evento,me explico?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..compre el juego digital en la microsoft store...¿puedo jugarlo en dos pc´s diferentes?..dentro de la misma casa..Ip y cuenta microsoft..pero a veces en el salon..otras veces en el estudio..etc

Gracias
@efegarcia Puedes jugarlo hasta en una xbox, si tuvieras. O hasta en el pc de un amigo. No vas a tener problema.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Versalles..solucionado...el problema que tengo..si algun experto puede ayudarme ..es que no me aclaro con la customizacion de coches...las mejoras...todos los coches rivales me adelantan.....cojo mis coches y cuando quiero hacerles alguna mejora...suben de nivel...quiero decir..estoy con un coche clase B..lo mejoro..y me sube a clase A....con lo cual en las carreras online...como los coches que te dan a escojer van or categorias…ya no puedo escojerlo...

que es lo que tengo que hacer..??¡¡¡¡

quiero decir...si tuneo un coche ..en seguida me sube de categoría...y entonces en las carreras online..al tener que escoger de esa categoría el coche no me sale.....¿que puedo hacer para tener coches tuneados sin salirme de categoría...o para poder escoger el coche que quiera a la hora de correr?
Buenas!! pues quería haceros algunas preguntas, a ver si entre todos/as me ayudáis a decidirme. A ver, os cuento, tengo un PC con un i5 4590 a 3.3 Ghz, 8 Gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 Gb, creo que el juego lo puedo mover a una calidad más o menos decente, pero quería saber que tal está optimizado, ya que el anterior, el forza horizon 3 estuve leyendo muchos comentarios que estaba muy mal optimizado. Por la mala optimización del 3 y que también me llama la atención jugar al forza horizon 2 me estoy pensando pillar una xbox one s o quizás es mejor de instalar de una vez por todas windows 10 (si aún sigo con windows 7 [carcajad] ) y disfrutar del forza 4 y lo que venga en un futuro. ¿Como lo veis? Gracias :)
Que yo sepa el FH3 no estaba para nada mal optimizado, ya quisieran los juegos de mundo abierto de Ubishit poderse mover con micros de 60€ a 60fps, el mayor problema que tenían eran los parones bastante aleatorios que ahora en FH4 aunque siguen ahí ya no son tan graves, problemas que tambien se arrastran en las consolas
killerspeed escribió:Buenas!! pues quería haceros algunas preguntas, a ver si entre todos/as me ayudáis a decidirme. A ver, os cuento, tengo un PC con un i5 4590 a 3.3 Ghz, 8 Gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 Gb, creo que el juego lo puedo mover a una calidad más o menos decente, pero quería saber que tal está optimizado, ya que el anterior, el forza horizon 3 estuve leyendo muchos comentarios que estaba muy mal optimizado. Por la mala optimización del 3 y que también me llama la atención jugar al forza horizon 2 me estoy pensando pillar una xbox one s o quizás es mejor de instalar de una vez por todas windows 10 (si aún sigo con windows 7 [carcajad] ) y disfrutar del forza 4 y lo que venga en un futuro. ¿Como lo veis? Gracias :)


Funciona muy bien. El 3 estaba tremendamente mal optimizado, este bien.
@alexcris31 Gracias y con respecto lo del forza 2 y comprar la Xbox One o instalar windows 10 como lo ves? La verdad, es que no tengo windows 10 todavía por miedo a que sea incompatible con el resto de juegos que tengo en pc. Gracias.
killerspeed escribió:@alexcris31 Gracias y con respecto lo del forza 2 y comprar la Xbox One o instalar windows 10 como lo ves? La verdad, es que no tengo windows 10 todavía por miedo a que sea incompatible con el resto de juegos que tengo en pc. Gracias.


Windows 10 sin lugar a duda. Siempre puedes tirar de una virtual box para ponerte otro OS más antiguo y jugar a juegos que sean incompatibles (son muy pocos).
La xbox one por desgracia, a menos que no tengas pc, no merece la pena. Sus exclusivos los juegas en pc y listo.
El FH3 "estaba" mal optimizado, yo me lo compré mucho después de su salida por ese mismo problema, y ahora va perfecto. El FH4 desde que salió 0 problemas.
¿Alguien utiliza algún filtro del Nvidia Geforce Experience? Por si puede indicar parámetros.

Un saludo
Esta 4ª parte sigue siendo como la 1ª en el sentido que cuando hay una carrera siempre sales ultimo o casi ultimo?

Jugando al 1º en su dia me canse precisamente por eso.
putojefe escribió:Esta 4ª parte sigue siendo como la 1ª en el sentido que cuando hay una carrera siempre sales ultimo o casi ultimo?

Jugando al 1º en su dia me canse precisamente por eso.


Si, eso no ha cambiado en ningun forza... Cosa q no entenderé nunca... No se como nunca les a dado por meter un modo de clasificación antes de la carrera, sobretodo en los Forza Motorsport.

Este q es mas arcade tiene un pase..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
putojefe escribió:Esta 4ª parte sigue siendo como la 1ª en el sentido que cuando hay una carrera siempre sales ultimo o casi ultimo?

Jugando al 1º en su dia me canse precisamente por eso.


Si, eso no ha cambiado en ningun forza... Cosa q no entenderé nunca... No se como nunca les a dado por meter un modo de clasificación antes de la carrera, sobretodo en los Forza Motorsport.

Este q es mas arcade tiene un pase..

Saludos!!


Gracias por la respuesta, pasando pues, es lo que me termino pudriendo del 1º, empezar todas las carreras ultimo y a remontar todas...

Este al ser arcade tendria que ser como muchos otros juegos arcade que hay, aleatorio, que puedas empezar 1º, 5º o ultimo, pero no siempre ultimo o penultimo teniendo que remontar.

Lo que mas me sorprende es que en los Motorsport siendo "simulacion" sigan con esas reglas y no haya como dices un modo clasificacion antes, o de no haberlo que sea como digo, al azar, no se me parece curioso que nadie se queje de esto la verdad

Es que desde mi punto de vista es algo que le da repetitividad al juego de forma absurda, mismos circuitos, mismas situaciones, no lo entiendo, dejame salir en posiciones distintas que eso le da variedad, y no me hagas hacer la puta remontada carrera tras carrera, si no lo cambian creo que sera por deficiencias de la IA, porque si no, no lo puedo entender.

Saludos
Sales 8 de 12 creo recordar, no último

Y si es de una dejadez extrema no incluir clasificación al menos en los motorsport, en estos deberia ser aleatorio
Una curiosidad, el porcentaje que muestra al lado de los FPS el juego qué indica exactamente? El porcentaje de uso de la gráfica o el porcentaje de VRAM que se está usando? (que es lo que indica la pestaña GPU de la barra de juego de windows)
Ma92 escribió:Una curiosidad, el porcentaje que muestra al lado de los FPS el juego qué indica exactamente? El porcentaje de uso de la gráfica o el porcentaje de VRAM que se está usando? (que es lo que indica la pestaña GPU de la barra de juego de windows)

Porcentaje de uso de la gráfica.
Dume escribió:
Ma92 escribió:Una curiosidad, el porcentaje que muestra al lado de los FPS el juego qué indica exactamente? El porcentaje de uso de la gráfica o el porcentaje de VRAM que se está usando? (que es lo que indica la pestaña GPU de la barra de juego de windows)

Porcentaje de uso de la gráfica.


Gracias, es que nunca me quedaba claro [ayay]
Acabo de formatear el pc, y al volver a instalar el juego no me carga la partida guardada, sabéis si hay alguna forma de recuperarlo? he jugado una carrera, espero que no se haya borrado, que fastidio
Flipando estoy con el juego, hace muuucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches, concretamente desde test drive unlimited . Aunque tengo algunas dudas, a ver me pillado el gamepass pa pc, pero el juego siempre se me desconecta y por último, cuando encuentras un coche abandonado, cuanta tarda en restaurarlo? Y donde te sale el coche? Gracias!
killerspeed escribió:Flipando estoy con el juego, hace muuucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches, concretamente desde test drive unlimited . Aunque tengo algunas dudas, a ver me pillado el gamepass pa pc, pero el juego siempre se me desconecta y por último, cuando encuentras un coche abandonado, cuanta tarda en restaurarlo? Y donde te sale el coche? Gracias!


Tengo el juego comprado y también sufro desconexiones aleatorias pero encuentra sesiones rápidamente. Cuando encuentras un coche abandonado se lo "llevan al taller para repararlo" y cuando lo tienen listo te avisan por teléfono y te lo añaden a tu garaje de coches ¿cuánto tardan...? A veces más y otras veces menos.
Saludos.
@lordbox muchas gracias! Tengo un problema con la aplicación xbox (beta) en windows 10, el primer día cuando compré el gamepass, todo bien, pero desde el sábado es imposible iniciar sesión. Ademas siempre que pongo el forza nunca se puede conectar al multijugador. Gracias.
Buenas recién he comprado el gamepass y uno de los motivos es el forza 4. Tengo una pregunta y no se si ustedes me la pueden resolver.

Mirando en youtube veo que pueden jugar Forza 4 y tener las estadísticas del msi afterburner, pero a mi no se me activan, y me gustaría saber el consumo de cpu, gpu y ram en este juego. Alguien sabe como se activan las estadísticas de msi afterburner en forza 4?

De ante mano muchas gracias.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
En este juego hay rebufo??? No lo he notado jamás yo, me parece muy extraño
iSuckAtGaming escribió:En este juego hay rebufo??? No lo he notado jamás yo, me parece muy extraño


En todos los Forza hay rebufo pero solo se nota a altas velocidades
Al alguien más le pasa que los coches con tracción trasera se le descontrolan y trompean enseguida? Es evidente, pero hay mucha diferencia entre uno con tracción total, e incluso uno con tracción delantera...
Buenas, el otro día no podia jugar ya que me decia que el juego estaba roto y tenia que volver a instalar, el problema esta que una vez instalado al sincronizar datos, todo el rato se queda en el 0%, ya he cambiado los Dns en entorno de red en windows por los de google y sigue el problema, windows se actualiza la tienda funciona, forza 7 funciona pero horizon no le da la gana de sincronizar.
Alguien le pasa lo mismo?alguna solución?
Alguien con una tarjeta Nvidia me puede confirmar si el uso de gráfica le ha vuelto a subir con el último driver a lo que usaba antes del 436.02 que mejoraba el rendimiento?https://www.elotrolado.net/noticia_nvidia-actualiza-sus-drivers-con-importantes-mejoras-de-rendimiento-e-integer-scaling_41151

No he tocado ningún ajuste gráfico. El uso lo miro con el indicador del propio juego
A ver si me podéis ayudar. Tengo 2 discos duros, uno SSD y otro HDD normal. Tengo el FH4 instalado en el HDD pero me he dado cuenta de que dentro de la carpeta program files/windowsapps del SSD tengo una carpeta de 70GB del FH4. Intento mover el juego desde agregar o quitar programas y solo me deja moverlo al SSD. No me da ninguna opción de moverlo TODO al HDD porque supuestamente ya está instalado todo en el HDD. ¿Sabéis que es esa carpeta? Se llama "Microsoft.SunriseBaseGame_1.359.918.2_x64__8wekyb3d8bbwe"

Edit: Me acabo de dar cuenta que tanto en el SSD como en el HDD tengo la misma carpeta que ocupa exactamente lo mismo. Parece que tengo el juego duplicado en el disco duro.
Edit2: Me pasa exactamente lo mismo con el Forza 7. Lo tengo duplicado en ambos discos duros pese a tenerlo instalado en el HDD. Pues llevo desde que salió el juego con 100GB ocupados en el SSD. [facepalm]
Edit3: No he dicho nada. Parece que es un link al juego instalado en el HDD. Aunque aparezca que ocupa como el juego normal no parece que ocupe espacio real en el disco duro.
Alguien use la barra de juegos para grabar el último minutos en este juego? Tras la última actualización (ya no sé si del juego, drivers o de la barra) al pulsar a grabar el medidor de uso de gráfica que incluye el propio juego sube entorno al 10% y ahí se queda, de modo que si antes recorriendo el mapa usaba un 30-40 tras grabar se queda en un 50-60 y hasta que no reinicie el juego no vuelve a su valor real
Yo tengo un problema, que me pasaba con una 1060 y ahora con una 2060 S así que imagino que es tema drivers o versión de windows.

La cosa es que el juego lo muevo sin despeinarme al maximo pero mientras juego me salen como destellos del coche como pantallazos del propio coche, alguien sabe lo que es? Es que no se bien como explicarlo.
Hola! tengo un problema, venia re bien ya un mes que vengo jugandolo y a partir de ayer no me carga el juego, me dice "CARGANDO... ESPERA" y nada.

Tengo la red XBOX así:
https://i.imgur.com/KTymtEQ.png
Hola! He "descargado" el forza horizon 4 y la verdad es que me ha encantado, tenia muchas ganas de poder testearlo por mi mismo y ahora me planteo comprarlo, eso si he visto que tiene unos crasheos muy raros, cuando entras al menu principal del juego imagino que será por ser "descargado".

La pregunta es donde puedo adquirirlo a buen precio? En todos los sitios me sale para comprarlo para XBOX one y en CD Keys me sale para Xbox one/windows 10, pero no se que significa eso, a ver si podeis ayudarme
@Alberkin En CDKeys te salen ambas plataformas por que este juego es Play anywhere osea que al comprarlo y vincularlo en tu cuenta de microsoft lo tendrás disponible tanto en xbox one como en pc.
Alguien puede tener una idea de por qué este juego a veces me usa más porcentaje GPU que otras usando la misma configuración gráfica, mismas condiciones? Para que os hagáis una idea he hecho la prueba incluso de cerrar y volver a abrir el juego y bajar el porcentaje. De normal está sobre el 40% y otras sube al 60% y no sé por qué :-?
2018 respuestas