Auto Chess - PC Beta

Imagen


Pues abro hilo ya que no veo que este aún abierto.

Auto Chess es la stand-alone version del Auto Battler del DOTA 2. El original, en el que este género vio la luz por primera vez.
Desarrollado por Drodo Studios ahora llega a PC después de haber arrasado en móviles.

A los que nos apuntamos a la Beta nos ha llegado hoy el código, pero en mi caso, aún no me ha dejado descargarlo.
Yo lo descargué y probé ayer, está en inglés por ahora y bueno no tenía cuenta y para registrarte desde el juego te manda a una pagina en chino y que te pide numero de movil que ni es compatible, tuve que buscar la web europea y ahi ya me registré por correo electronico, jugué una partida casual y quedé segundo, a ver si luego puedo seguir probándolo.
erpoka2 escribió:Yo lo descargué y probé ayer, está en inglés por ahora y bueno no tenía cuenta y para registrarte desde el juego te manda a una pagina en chino y que te pide numero de movil que ni es compatible, tuve que buscar la web europea y ahi ya me registré por correo electronico, jugué una partida casual y quedé segundo, a ver si luego puedo seguir probándolo.


Y como lo descargaste? He hecho lo que dice la web, lo de canjear mi código de la beta en el instalador de Epic Games. Pero me aparece el juego como "no disponible"...

Edito: He reiniciado el Launcher y ahora sí me deja. A jugar!
Buenas tardes,

Yo intento hacer login pero me dice que mi cuenta no es correcta siendo la misma que la del movil.

Como has podido crearte la cuenta desde una web Europea?
Hamydamaru escribió:Buenas tardes,

Yo intento hacer login pero me dice que mi cuenta no es correcta siendo la misma que la del movil.

Como has podido crearte la cuenta desde una web Europea?


Yo es que en el móvil me logeo a través de la de Google por lo de android Games. Y para solicitar el acceso a la beta me registré en Dragon Nest. Es decir que uso dos cuentas diferentes para móvil o pc... Pero si tú usas la de Dragon Nest para logearte en móvil debería dejarte descargar la beta (si es que solicitaste acceso a ella antes).
Yo en mi caso estoy jugando al de movil con el bluestack en PC , me dieron key de la beta, pero no se porque me pone el PC a full (Ryzen 5 2600+RX 580) , de todos modos no me termina de gustar la interfaz del de PC y lo veo raro, por alguna extraña razon me gusta mas la version movil.

Dejo mis ID por si me quereis agregar en ambos clientes.

O9ENSE en el cliente de movil
PEWET la id en el cliente de PC

@Hamydamaru es un bug del cliente de epic, tienes que irte a la web oficial y cambiar el password, vuelves a entrar en el cliente de epic y ya te deja entrar, a mi me paso lo mismo y me volvi loco hasta que encontre la solucion en reddit.

De todos modos no se comparte el avance entre ambos clientes aunque uses la misma cuenta, aunque se supone que en un futuro si que habra juego cruzado .
deangelis escribió:Yo en mi caso estoy jugando al de movil con el bluestack en PC , me dieron key de la beta, pero no se porque me pone el PC a full (Ryzen 5 2600+RX 580) , de todos modos no me termina de gustar la interfaz del de PC y lo veo raro, por alguna extraña razon me gusta mas la version movil.

Dejo mis ID por si me quereis agregar en ambos clientes.

O9ENSE en el cliente de movil
PEWET la id en el cliente de PC

@Hamydamaru es un bug del cliente de epic, tienes que irte a la web oficial y cambiar el password, vuelves a entrar en el cliente de epic y ya te deja entrar, a mi me paso lo mismo y me volvi loco hasta que encontre la solucion en reddit.

De todos modos no se comparte el avance entre ambos clientes aunque uses la misma cuenta, aunque se supone que en un futuro si que habra juego cruzado .


El de PC está muy muy verde aún... Parece un juego a medio hacer, más que una Beta parece una Alpha en sus primeros estadios.
El de móvil está genial, espero que vayan mejorando el de pc hasta que se parezcan más.
@Kaelzifer Sinceramente creo que en PC tienen la batalla perdida entre TFT y Dota Underlords, en un mes han sacado una barbaridad de contenido, mientras que drodo esta llevando 3 juegos a la vez por separado, el MOD de Dota2 que usan de banco de pruebas, el del Movil que lleva dragonest y el de la Epic Store que como bien dices parece un alpha.

La ventaja que tienen, es que en china siguen teniendo una playerbase brutal, y la verdad es que el meta es el que mas me gusta de los tres y no paran de sacar nuevos heroes.

EDIT; Esta semana toca parche de balance, nerf a gods/mages y buff hunters.

    Balance Changes:

    Divinity(1) CD %reduction: 50% -> 40% (Divinity(2) unchanged)

    Fortune Teller Skill CD: 15s -> 18s

    Desperate Doctor Skill, Bounces: 5/7/9 -> 4/6/8

    Tusk Champion Skill CD: 7s -> 10s

    Lord of Sand Skill, Stun Duration: 2s -> 1.5s

    Dragon Knight Skill, Splash Damage: 10 -> 30

    Skull Hunter Skill, Damage Boost Duration: 5s -> 10s

    Egersis Ranger Skill, Damage/Attack Speed Boost: 20%/30%/40% -> 25%/35%/45%

    Flamming Wizard, Base Attack Speed: 1.3 -> 1.1

    Tortola Elder, Base Attack Speed: 1.7 -> 1.5
a los que no les llego la beta aun en la web oficial de la beta a pc si te logueas y le das a reservar luego te sale check y ahí tienes el KEY
Nuevo parche la semana que viene, meten nueva unidad (sven de DAC) y quitan el skull hunter para balancearlo.

Imagen
YA se puede jugar sin beta key solo registrandose en la web
@virusxd Yo de momento sigo jugando al de movil, esta mas actualizado,el cliente es mas estable, y tiene mas comunidad, cuando saquen la release y junten ambos juegos, ya jugare en el de epic.
deangelis escribió:@virusxd Yo de momento sigo jugando al de movil, esta mas actualizado,el cliente es mas estable, y tiene mas comunidad, cuando saquen la release y junten ambos juegos, ya jugare en el de epic.


Parece que en el de pc solo peleas contra bots chinos
@virusxd Si esta bastante vacio, en parte porque le falta optimizacion a mi con un ryzen 2600 y una RX 580 me va a pedales.

De momento sigo jugando en PC a la version movil, con el bluestack va bastante bien, hace unos meses te tiraba del server de vez en cuando, pero ahora ya va perfecto.

Dejo mis ID por si me quereis agregar O9ENSE en el cliente de movil .
deangelis escribió:@virusxd Si esta bastante vacio, en parte porque le falta optimizacion a mi con un ryzen 2600 y una RX 580 me va a pedales.

De momento sigo jugando en PC a la version movil, con el bluestack va bastante bien, hace unos meses te tiraba del server de vez en cuando, pero ahora ya va perfecto.

Dejo mis ID por si me quereis agregar O9ENSE en el cliente de movil .

Agregado!

yo soy O952Z3
14 respuestas