[Hilo Oficial] Minecraft

Senegio escribió:@jonatan_004 Tú piensa que la versión de Windows 10 es la versión más moderna y la que menos cosas tiene.

Cuando salió hace unos años la situación era:

- Minecraft Java: Años y años de contenido de comunidad y de pulir mecánicas
- Minecraft Windows 10: Retroceder años de contenido base (y 0 contenido de comunidad) para sacar una versión más estable y bonita

¿Había razones para jugar a la de Windows y no a la de Java? No

No creo que haya datos de jugadores pero me apostaría cualquier cosa no a que gane la de Java, que eso está clarísimo, sino a que la proporción de jugadores sea de un 80/20 por lo menos.

Juega a la de Java, aunque sea pirata para ver si te gusta. Y si te convence pues cómpralo. Es un juego muy creativo y si empiezas a meterle mods para automatizar se puede volver gigante. El límite estará antes en tu imaginación que en mecánicas del juego, seguro ;)

Pues estas totalmente equivocado, mojang dijo hace poco que la de java es la que menos jugadores tiene.
Dejad de decir que a la bedrock le falta contenido porque no es verdad.
Y no hacen falta mods para hacer cosas automáticas.
¿Seguro?; ando muy desconectado la verdad, pero me sorprende mucho que la version Java tenga menos jugadores cuando era la que mas libertada daba y mas posibilidades.

¿A dia de hoy estan a la misma altura ambas versiones? (En lo relacionado a contenido, mods y posiblidades externas).


Me estais picando y voy a tener que rejugar xD
LorK escribió:¿Seguro?; ando muy desconectado la verdad, pero me sorprende mucho que la version Java tenga menos jugadores cuando era la que mas libertada daba y mas posibilidades.

¿A dia de hoy estan a la misma altura ambas versiones? (En lo relacionado a contenido, mods y posiblidades externas).


Me estais picando y voy a tener que rejugar xD

A nivel de contenido estan completamente a la par, hace mucho que dejó de ser verdad que la bedrock va por detrás.
A nivel de mods no pero es que el porcentaje de jugadores que usan mods es ridículo.
Lo que hace el 90% de los jugadores se puede hacer en cualquier versión del juego.
He visto gente construir granjas de hierro en la versión de móvil, que me dan embolias de solo pensarlo xD
adriano_99 escribió:Pues estas totalmente equivocado, mojang dijo hace poco que la de java es la que menos jugadores tiene.

Porque es la versión que tienen en consolas y en móviles. En PC lo dudo muchísimo

adriano_99 escribió:Y no hacen falta mods para hacer cosas automáticas.

Claro que no hacen falta mods para hacer cosas automáticas, dependiendo de qué cosas automáticas quieras hacer.

Y eso de que el % de gente que usa mods es ridículo... todo el mundo que conozco que juega a la de Java usa mods. Todos. Los que juegan a la versión de Windows son los que generalmente juegan al vanilla.

Pero vaya, que debería bajarse el juego pirata para probarlo, no a todo el mundo le gusta Minecraft. Luego a partir de ahí que decida si pillarlo. Que haya más o menos gente en una versión no creo que tenga demasiado peso a la hora de elegir cuál comprar, para mí Minecraft es un juego offline o cooperativo con amigos. Jugar con guiris/desconocidos nunca me ha llamado la atención (salvo en esos tiempos probando los modos de "Juegos del hambre" y similares, que unas risas te echabas), pero esto ya es completamente subjetivo
¿Y el redstone funciona igual? recuerdo que antiguamente habia bastante diferencia en esto tambien.

Si lo que dices es cierto, me pilla muy de sorpresa el cambio que ha habido. Muy raro eso de que casi nadie use mods. Me deja ojiplatico, si es con eso con lo que triunfo minecraft, con al libertad y posiblidades que daba ¿que ha pasado para que se transformen asi sus jugadores? XD
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Pues estas totalmente equivocado, mojang dijo hace poco que la de java es la que menos jugadores tiene.

Porque es la versión que tienen en consolas y en móviles. En PC lo dudo muchísimo

adriano_99 escribió:Y no hacen falta mods para hacer cosas automáticas.

Claro que no hacen falta mods para hacer cosas automáticas, dependiendo de qué cosas automáticas quieras hacer.

Y eso de que el % de gente que usa mods es ridículo... todo el mundo que conozco que juega a la de Java usa mods. Todos. Los que juegan a la versión de Windows son los que generalmente juegan al vanilla.

Pero vaya, que debería bajarse el juego pirata para probarlo, no a todo el mundo le gusta Minecraft. Luego a partir de ahí que decida si pillarlo. Que haya más o menos gente en una versión no creo que tenga demasiado peso a la hora de elegir cuál comprar, para mí Minecraft es un juego offline o cooperativo con amigos. Jugar con guiris/desconocidos nunca me ha llamado la atención (salvo en esos tiempos probando los modos de "Juegos del hambre" y similares, que unas risas te echabas), pero esto ya es completamente subjetivo

No, el comunicado de mojang contaba a parte las consolas y los moviles, y aun así la de java es la menos usada.
También habría que tener en cuenta cuanta gente lo usa pirata y por lo tanto no entra en la estadística.

LorK escribió:¿Y el redstone funciona igual? recuerdo que antiguamente habia bastante diferencia en esto tambien.

Si lo que dices es cierto, me pilla muy de sorpresa el cambio que ha habido. Muy raro eso de que casi nadie use mods. Me deja ojiplatico, si es con eso con lo que triunfo minecraft, con al libertad y posiblidades que daba ¿que ha pasado para que se transformen asi sus jugadores? XD

No, la redstone no funciona igual, de hecho creo que es imposible que nunca funcione igual.
Pero salvo que quieras hacer cosas tochisimas practicamente todo se ha adaptado a esa versión.
Pues ha pasado que el juego se ha abierto al publico general y el publico general quiere lo mas parecido a una consola, sin tener que lidiar con diferentes versiones del juego ni con java ni todas esas mierdas que la bedrock no tiene.
Entonces los jugadores de miencraft han cambiado.
Si quieren eso que indicas, no quieren minecraft (original).


Pero vamos, que si es asi, es la situacion actual del minecraft, pues vale. Personalmente sigo prefiriendo la version Java ya que me ofrece algo mas adecuado a mis gustos y opciones.
LorK escribió:Entonces los jugadores de miencraft han cambiado.
Si quieren eso que indicas, no quieren minecraft (original).


Pero vamos, que si es asi, es la situacion actual del minecraft, pues vale. Personalmente sigo prefiriendo la version Java ya que me ofrece algo mas adecuado a mis gustos y opciones.

Salvo mods, cuantas cosas haces en Minecraft que no puedan hacerse con una simple adaptación en la bedrock?
Yo hace años jugaba mucho con mods pero ahora mismo Minecraft base da cosas de sobras que hacer .
Llevo más de 100 horas en mi mapa y aún me queda por hacer: granja de oro decente, granjas de brujas, de madera, cultivos automáticos, hacerme bonitos los caminos del nether, un generador de aldeanos...
Y absolutamente todo lo que he hecho y me queda por hacer lo podría hacer en bedrock.
Juego en java por pura inercia.
Que gustito dá jugar con un mando de 8bitdo a minecraft, versión java, con joytokey
Gente, una duda con respecto a la Windows Edition. Mi pareja y yo estamos planteando el pillar un pack en el marketplace.

La cosa es... Si yo comprase por ejemplo el pack de Toy Story... ¿ella podría unirse? ¿O para ello tendrían que tener también el pack comprado?
Yo Le he comprado a mi hijo el juego desde la página oficial.

El tema es que puede jugar en solitario pero para jugar online no le conecta a ningún servidor ni nada. Sabéis porque puede ser por favor?
Me ha entrado la nostalgia y voy a volver a jugar al Minecraft.
Hay alguien que este jugando en algun servidor que recomiende? Me gustaria jugar con mas gente, aunque mi horario de trabaj es bastante irregular, los findes seguro que saco tiempo y algunos ratos entre semana tambien.

Tengo el Minecraft comprado en la web de Mojang, la edicion de Java, no se si esto influira para jugar con otras personas o no.
Hola,nunca he jugado a minecraft y tengo ganas pero tras leeros y ver que hay versión java y de win...Parece que esta última su contenido es de pago y no hay mods ¿o sí?

Me estoy bajando la demo de la win store.
¿Se puede jugar solo en plan modo campaña?Es decir si hay unos objetivos que cumplir o la cosa es ir haciendo cosas a ver qué pasa pero sin una trama definida?
¿Alguna cosa que deba tener en cuanta a la hora de comprar una versión u otra?
Wynncraft por ejemplo sería compatible con la versión de la win store?¿tiene modo historia?
¿cuando uno muere no aparece en su casa?¿No hay un mapa para poner marcadores?
En la store veo que muchas cosas no están disponibles ¿es por que hasta que no se compre el juego no son accesibles?
Imagen
Pequadt escribió:Me ha entrado la nostalgia y voy a volver a jugar al Minecraft.
Hay alguien que este jugando en algun servidor que recomiende? Me gustaria jugar con mas gente, aunque mi horario de trabaj es bastante irregular, los findes seguro que saco tiempo y algunos ratos entre semana tambien.

Tengo el Minecraft comprado en la web de Mojang, la edicion de Java, no se si esto influira para jugar con otras personas o no.

Se puede considerar Spam, pero yo tengo uno en la ultima version 1.14.4, aunque esta versión es chupona de cuidado y a veces va algo lag, te dejo la IP aqui mismamente: minecochia.net

Hay tres servidores, /creative, /survivalx y /skyblock, survivalX es donde más gente entra.

Si el staff lo considera spam puede borrarme el comentario, lo entendería totalmente.
@elcapoprods gracias por el aviso, entre a jugar hoy un rato, tengo una parcela en la ciudad medieval y construi una casa cutre, en cuanto peuda hare algo mas digno [360º]
hedtrip escribió:Hola,nunca he jugado a minecraft y tengo ganas pero tras leeros y ver que hay versión java y de win...Parece que esta última su contenido es de pago y no hay mods ¿o sí?

Me estoy bajando la demo de la win store.
¿Se puede jugar solo en plan modo campaña?Es decir si hay unos objetivos que cumplir o la cosa es ir haciendo cosas a ver qué pasa pero sin una trama definida?
¿Alguna cosa que deba tener en cuanta a la hora de comprar una versión u otra?
Wynncraft por ejemplo sería compatible con la versión de la win store?¿tiene modo historia?
¿cuando uno muere no aparece en su casa?¿No hay un mapa para poner marcadores?
En la store veo que muchas cosas no están disponibles ¿es por que hasta que no se compre el juego no son accesibles?
Imagen



Veo que no has jugado nunca a minecraft lel

El juego se puede jugar tanto solo como con gente eso da =, pero no hay ninguna historia ni nada, es simplemente entras y haces lo que te venga en ganas. Hay muchas vertientes, survival tecnico, creativo, skyblock, aventuras (esto son mapas con una historia hecha y reglas especiales), etc)

Mi recomendacion sinceramente es que siempre tires a la de Java si tu pc da de si, antes por tener la java te daban las 2 no se como estara ahora, yo tengo las 2.

Minecraft windows 10 esta mas optimizado, tiene crossplay con consolas y moviles y ahi acaban las ventajas, por lo demas es una version muy cerrada pero vamos si solo te gusta vanilla tanto java como windows 10 tienen el mismo contenido.

Wynncraft no es compatible con windows 10, tendrias que buscar algun conversor de mapas de java a windows 10 pero al ser un mapa tan grande dudo que lo puedas convertir sin errores, por lo que olvidate de jugarlo en windows 10.

Cuando mueres te vas devuelta a donde spawneaste por primera vez a menos que hayas puesto una cama y dormido en ella, entonces apartir de ahi siempre spawnearas en la cama cuando mueras.

Hay un mapa pero te lo tienes que craftear tu mismo y explorar, no puedes poner marcadores ni nada en el mapa a menos que uses mods en java, de todas maneras si pulsas F2 en java ves tus coordenadas y ya con eso pues te guias.

Lo de la store supongo que es porque no lo tienes comprado no te deja comprar dlcs, de todas maneras es un timo de cojones el marketplace, los mods rollo coches y demas realmente cogen animales del minecraft y los sustituyen por vehiculos y estan mal hechos.

En resumen minecraft no tiene historia ni objetivos,es un juego para que tu mismo te des un objetivo propio, lo mas parecido a una main quest es matar al ender dragon.

De todas maneras si te soy sincero el modding en versiones actuales de minecraft java es muy MEH, lo mas interesante estaba en las versiones 1.6 y 1.8, despues de eso los pocos mods que se han portado a 1.14.x y que merezcan la pena se pueden contar con los dedos de una mano.

Pero por tus preguntas imagino que lo que mas te acabara gustando son los mapas de aventuras, por lo que te recomiendo que pruebes la version java y te bajes unos cuantos mapas de aventuras, los hay muy currados.


AHi tienes una recomendacion de mapas
Buenas, una pregunta, que diferencia hay ahora mismo entre la version java y la version de windows 10 del juego? van por la misma version de parches ?
biohazard100 escribió:Buenas, una pregunta, que diferencia hay ahora mismo entre la version java y la version de windows 10 del juego? van por la misma version de parches ?

-Rendimiento, siendo mucho peor la de java
-Mods, para la de windows son prácticamente inexistentes
-redstone, funcionan de forma diferente
-spawn de enemigos, también funcionan de forma diferente
Y alguna que otra cosa son mucha importancia como los stands de armaduras.
@Black Wolft muchas muchas gracias por la info,me has resuelto todas las dudas [beer]
Se sabe si siguen dando el código para la versión de Windows 10 al comprar la de java? Es que me interesa mas la versión de Windows 10 ya que paso de meterle mods y al estar mejor optimizado de ahí el aliciente pero también es 6€ - 10€ mas caro y no se si dan el código y si no lo dan me quedaría solo con la de java, alguien lo sabe?
Nvidia ha anunciado soporte oficial para ray tracing en minecraft: https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/sta ... 4408833025
Nos han cancelado el super dupper pack pero al menos tenemos esto para la gente con RTX.
@adriano_99 ¿Para la de Java, la Bedrock o las dos?
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Para la de Java, la Bedrock o las dos?

Creo que solo bedrock, pero no estoy seguro.
Supongo que como solo funciona para windows 10 no quieres meterse en pronlemas al dar soporte a una versión que mucha gente aun usa con windows anteriores.
Creo que la he cagado comprando el juego en Instant-Gaming para ahorrarme 5 putos euros.

Le había prometido al crío que si estudiaba en vacaciones nos ibamos a comprar dos keys del juego para poder jugar juntos y finalmente ayer lo hice.

Nada más instalarlo se fue a probar el HyPixel ese de los cojones (todo el día habla de él) y a los 10 minutos aparece un mensaje de que le han hecho un perma ban porque la cuenta estaba en compromiso. Me he puesto en contacto con ellos para que se lo quiten y me han contestado que lo hacen pero que durante 30 días no podrá entrar y que si se lo vuelven a meter será para siempre.

¿Significa eso que las keys que me han dado en Instant-Gaming eran usadas? (anda que no he comprado cosas en esa tienda y nunca había tenido problemas).

Os podeís imaginar como tengo al crío ahora mismo....
Daedin escribió:Creo que la he cagado comprando el juego en Instant-Gaming para ahorrarme 5 putos euros.

Le había prometido al crío que si estudiaba en vacaciones nos ibamos a comprar dos keys del juego para poder jugar juntos y finalmente ayer lo hice.

Nada más instalarlo se fue a probar el HyPixel ese de los cojones (todo el día habla de él) y a los 10 minutos aparece un mensaje de que le han hecho un perma ban porque la cuenta estaba en compromiso. Me he puesto en contacto con ellos para que se lo quiten y me han contestado que lo hacen pero que durante 30 días no podrá entrar y que si se lo vuelven a meter será para siempre.

¿Significa eso que las keys que me han dado en Instant-Gaming eran usadas? (anda que no he comprado cosas en esa tienda y nunca había tenido problemas).

Os podeís imaginar como tengo al crío ahora mismo....


Si compraste una key de la versión Java si que puede pasar eso, en este propio hilo he leído que con la keys de la versión Java hay que tener cuidado porque banean las cuentas (no sé mucho más). En mi caso lo pillé en la versión de Windows 10 por poco más de 3€, fue para el mismo fin que e tuyo, aunque en mi caso él juega desde One o desde Switch.

Por cierto vaya cambio le van a meter al juego gráficamente con el RTX no?
Por aquí otro que le ha picado a estas alturas jugar al Minecraft. Estaba a punto de comprar el juego (edición pelada, creo) en HRK por poco mas de 3 euros pero después de leer lo del compañero que ha tenido problemas con la key de IG... En IG está por 19 pero parece que sea el pack que venden en la store de windows.

Vale la pena comprar el pack por 19 o incluso los 30 que te piden en la tienda oficial o mejor tiro a por la key de 3 euros?

Saludos!
https://www.minecraft.net/es-es/

¿Os deja loguear? Llevo probando un rato y no hace ni el amago, quería volver a descargarlo para rememorar viejos tiempos xD
v_i_l_e escribió:https://www.minecraft.net/es-es/

¿Os deja loguear? Llevo probando un rato y no hace ni el amago, quería volver a descargarlo para rememorar viejos tiempos xD

Si, sin problemas.
Era cosa de mi router que me estaba asignando una ip rusa, el login me lo detectaba y no me dejaba entrar, solucionado XD
Una pregunta la actualización con compatibilidad RTX se sabe sobre cuándo saldrá ?
Buenas ¿alguien me puede orientar donde es el sitio mas barato para comprar una copia? Si puede ser de la version W10 mejor, si no pues de la Java...

Salu2 y gracias
JaNCeR escribió:Por aquí otro que le ha picado a estas alturas jugar al Minecraft. Estaba a punto de comprar el juego (edición pelada, creo) en HRK por poco mas de 3 euros pero después de leer lo del compañero que ha tenido problemas con la key de IG... En IG está por 19 pero parece que sea el pack que venden en la store de windows.

Vale la pena comprar el pack por 19 o incluso los 30 que te piden en la tienda oficial o mejor tiro a por la key de 3 euros?

Saludos!

Yo compre esa versión en esa tienda hace 1 mes y pico y ningún problema de momento.
Lo que no sabía que la version windows 10 podia meter mods, lo e petado a skins y varios shaders tambien funcionan.
Y lo que más me a flipado a sido jugarlo en vr XD, estar dentro del mundo de minecraft muy bueno, al final me quita el niño el pc y me tengo que conectar yo desde la switch en multi.
grulla0 escribió:
JaNCeR escribió:Por aquí otro que le ha picado a estas alturas jugar al Minecraft. Estaba a punto de comprar el juego (edición pelada, creo) en HRK por poco mas de 3 euros pero después de leer lo del compañero que ha tenido problemas con la key de IG... En IG está por 19 pero parece que sea el pack que venden en la store de windows.

Vale la pena comprar el pack por 19 o incluso los 30 que te piden en la tienda oficial o mejor tiro a por la key de 3 euros?

Saludos!

Yo compre esa versión en esa tienda hace 1 mes y pico y ningún problema de momento.
Lo que no sabía que la version windows 10 podia meter mods, lo e petado a skins y varios shaders tambien funcionan.
Y lo que más me a flipado a sido jugarlo en vr XD, estar dentro del mundo de minecraft muy bueno, al final me quita el niño el pc y me tengo que conectar yo desde la switch en multi.


Muchas gracias por la respuesta compañero! Voy a por ella xD
Buenas!

Entonces por confirmar, si nos olvidanos del multi y mods, solo la experiencia un jugador, las versiones java y w10 ofrecen el mismo contenido, posibilidades y experiencia jugable??
@Holly No, ninguna de las 3. No son dos gotas de agua, cada una tiene sus particularidades para esos 3 casos que mencionas
Holly escribió:Buenas!

Entonces por confirmar, si nos olvidanos del multi y mods, solo la experiencia un jugador, las versiones java y w10 ofrecen el mismo contenido, posibilidades y experiencia jugable??

Las diferencias son mínimas y solo apreciables si vas a meterte en hacer cosas técnicas que se aprovechan de la ia de los enemigos y sus condiciones de spawn.
Si vas a jugar de forma relajada y sin meterte en granjas automáticas y mucha redstone son iguales.
Holly escribió:Buenas!

Entonces por confirmar, si nos olvidanos del multi y mods, solo la experiencia un jugador, las versiones java y w10 ofrecen el mismo contenido, posibilidades y experiencia jugable??

Si quieres jugar en una comunidad lo mejor es que cojas la versión Java, los servidores de la versión Win 10 son mayormente Vanilla, y los que usan una API suelen ser muy basicos a comparación con un servidor que use una API como Spigot en la versión de JAVA.

Además, la ultima vez que monté un servidor de la versión Win10/movil por temas de copyright no habian mobs, solo usando la version vanilla.
Como comenté, solo me interesaría para jugar solo y ciñéndome unicamente a lo que me ofrece la versión vanilla. Teniendo esto en cuenta, los que comentáis que hay diferencias, ¿cuales serian?

De primeras las ventajas de la versión de w10 es que se puede conseguir por 3 pavos frente a los mínimo 17 de la versión java. Por otro lado está el que hace unos años probé el juego sparrow en versión java y no iba muy fino que digamos. Y teniendo en cuenta que hoy por hoy tengo el mismo procesador no se yo que tal me ira. Por el otro lado, la versión de w10 probé la demo y me iba perfect.
@Holly El de Windows 10 tiene mejor rendimiento que el de Java, eso es así y será siempre.

Hay muchas cosas en el vanilla que no se pueden hacer en la de Windows 10 por temas de cómo funciona la redstone y los NPCs, principalmente granjas complejas.

El tema del precio ya te debería dar una idea de cuál es la mejor versión y más demandada. Yo prefiero la de Java 100 veces

Aún así tienes una demo de la versión de Java. Son 100 minutos si no recuerdo mal. Prueba
Holly escribió:Como comenté, solo me interesaría para jugar solo y ciñéndome unicamente a lo que me ofrece la versión vanilla. Teniendo esto en cuenta, los que comentáis que hay diferencias, ¿cuales serian?

De primeras las ventajas de la versión de w10 es que se puede conseguir por 3 pavos frente a los mínimo 17 de la versión java. Por otro lado está el que hace unos años probé el juego sparrow en versión java y no iba muy fino que digamos. Y teniendo en cuenta que hoy por hoy tengo el mismo procesador no se yo que tal me ira. Por el otro lado, la versión de w10 probé la demo y me iba perfect.

Básicamente la redstone y el spawn de algunos enemigos.
Poco mas.
Buenas para jugar solo y exarle un rsto a construir cosss con la de w10 tengo de sobra no?

Gracias
topoalm escribió:Buenas para jugar solo y exarle un rsto a construir cosss con la de w10 tengo de sobra no?

Gracias


Su no construyes nada complejo con redstone si
Buenas, compré hace unos días un código de la versión de W10 por 2.70€ (lo compré un poco por diogenes digital XD)

La cuestión es que me dio el gusanillo de jugarlo, pero me pasa una cosa y no encuentro como solucionarlo...

He construido y demolido ya como 6 veces el portal de Nether porque siempre al atravesarlo caigo en un lago de lava...¿hay que hacer algo mas antes de atravesarlo?

Me he alejado un buen tramo cada vez que lo vuelvo a montar, pero es como si no me moviese...

¿una ayudita?

Gracias y un Salu2
@FoxFurius Nunca me ha pasado, la verdad. ¿Has intentado dejar el portal original puesto y crear un segundo bastante lejos?
Senegio escribió:@FoxFurius Nunca me ha pasado, la verdad. ¿Has intentado dejar el portal original puesto y crear un segundo bastante lejos?


Pues no porque no tengo material para hacer 2, pero me pondré a buscar a ver si le encuentro una explicación.

Salu2 y gracias
@FoxFurius los portales de nether en la de win 10 funcionan rarunos si quieres crear uno y que no te salga la misma ubicacion del 1 tienes que alejarte de dodne creastes el 1 bastante lejos poq ue si no te enlaza con el 1
Isura escribió:@FoxFurius los portales de nether en la de win 10 funcionan rarunos si quieres crear uno y que no te salga la misma ubicacion del 1 tienes que alejarte de dodne creastes el 1 bastante lejos poq ue si no te enlaza con el 1

Desmonté el portal, me alejé un buen trecho y lo volví a crear, y aparecí igualmente en una zona alta pero en suelo. Luego al salir, aparecimos tanto el portal como yo al lado de las ultimas construcciones que hice...¿es normal?

Por otro lado, algo raro le ha pasado a la partida porque ahora parece que no consume energía, y no le entra hambre al PJ...

Al final tendré que empezar de 0 si es un bug...

Salu2
yo mande la version de win 10 a paseo por el tema de los portales que hacian cosas raras, pero ya lo del hambre nunca me paso
Soy como un buen cocido que se repite, pero de la actualización RTX aún no sabemos nada verdad?

[beer]
Una preguntilla. Si pillo la pcket editon. Yla W10, es la misma partida o diferentes??
8672 respuestas