PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

kike8686 escribió:OJO

A PLAGUE TALE agotado en FNAC, ECI y Mediamarkt online

Quedan a 35e en Amazon y game

¿Reeditaran?

En xtralife también hay stock a 35€
loixartx escribió:
kike8686 escribió:OJO

A PLAGUE TALE agotado en FNAC, ECI y Mediamarkt online

Quedan a 35e en Amazon y game

¿Reeditaran?

En xtralife también hay stock a 35€


Del a plague tale hay stock de sobras en el GAME. Espero pillarlo a 20 euros en el black friday.
Okami Hd que tal lo veis? Es un remaster de la PS2 nunca lo jugué en su día pero no se suele ver mucho tampoco
Yo creo el okami no,por otra parte ,Talos the principle su versión americana está en eBay en 21e envío incluido,lleva subtítulos en castellano?de ser así me la pillaré y me olvidó del Pal España porque ya empieza a valer bastante,total aún en cex te dan 30e en efectivo creo asique,lo dicho lleva subtítulos en castellano?
Recién pillado en Game el Broken Sword 5 Pal Esp impoluto por 15 [360º]
Pues yo me he pillado el Saint Seiya Soldier´s Soul en Ebay a 15 con gastos de envio incluidos de segunda mano impoluto y hasta estaba el codigo de puntos de Bandai sin canjear. Menuda suerte tuve. Me encanta ese juego, me recuerda a mi infancia.
ahlexis77 escribió:Pues yo me he pillado el Saint Seiya Soldier´s Soul en Ebay a 15 con gastos de envio incluidos de segunda mano impoluto y hasta estaba el codigo de puntos de Bandai sin canjear. Menuda suerte tuve. Me encanta ese juego, me recuerda a mi infancia.


Menudo juegazo. Gran compra y a precio genial compi [beer]
jasete escribió:
ahlexis77 escribió:Pues yo me he pillado el Saint Seiya Soldier´s Soul en Ebay a 15 con gastos de envio incluidos de segunda mano impoluto y hasta estaba el codigo de puntos de Bandai sin canjear. Menuda suerte tuve. Me encanta ese juego, me recuerda a mi infancia.


Menudo juegazo. Gran compra y a precio genial compi [beer]


Gracias compañero, sí que es un juegazo.
Yo añadiría el "Raiden V: Director's Cut" y los 2 "Silver Case".
SilentHill22 escribió:
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Yo también lo compré ahí (Todo consolas solo está en Galicia, creo). 20 € la edición especial precintada. Un regalo.


Ahora mismo está a 7€ en base.com de importación Pal UK con envío se queda en unos 9€ yo lo acabo de comprar anoche tiene buena pinta por ese precio y viene en español textos
Creéis que el Hack: Last Recode es un juego muy difícil de encontrar?
Tower Guns edición limitada por 4,95€ conseguido.

No sé si es una versión difícil de conseguir o la versión difícil de conseguir es la normal.
Sea como sea, a ese precio, no podía dejarle escapar..
@Cloke no hay edición normal (no en España)

Y sí, es difícil de conseguir
@Cracklocator esta semana lo vi en una cesta de game de segunda mano. No creo que por ahora sea complicado de ver.
Al loro con Owlboy.
En Game aparece agotado,aunque lo sigo viendo (en Fnac lo estaban liquidando hace poco) puede ser uno de los difíciles de aquí a poco.
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cracklocator escribió:Creéis que el Hack: Last Recode es un juego muy difícil de encontrar?

Si, es bastante raro [beer]
MonstruoAkina escribió:
Cracklocator escribió:Creéis que el Hack: Last Recode es un juego muy difícil de encontrar?

Si, es bastante raro [beer]


Es España era exclusivo de game, pero la contraportada creo recordar que estaba en tres idiomas, asi que se podria importar y tener la edicion de aqui.
He visto un a way out a 30e en Game en las cestas...y no lo he cogido no me interesa mucho el título ...debería haberlo cogido?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mike5_xbox360 escribió:He visto un a way out a 30e en Game en las cestas...y no lo he cogido no me interesa mucho el título ...debería haberlo cogido?


¿La pregunta tiene trampa?
HollowKnight escribió:
Mike5_xbox360 escribió:He visto un a way out a 30e en Game en las cestas...y no lo he cogido no me interesa mucho el título ...debería haberlo cogido?


¿La pregunta tiene trampa?


Al ser cooperativo no me gusta solo juego single player y me da la sensación de que lo volverán a sacar y bajara el precio ...tiene un precio alto por falta stock y especulacion no por calidad de juego ...he pagado 20e por un red dead 2 o un gow que me parecen mucho mejores
Mike5_xbox360 escribió:
HollowKnight escribió:
Mike5_xbox360 escribió:He visto un a way out a 30e en Game en las cestas...y no lo he cogido no me interesa mucho el título ...debería haberlo cogido?


¿La pregunta tiene trampa?


Al ser cooperativo no me gusta solo juego single player y me da la sensación de que lo volverán a sacar y bajara el precio ...tiene un precio alto por falta stock y especulacion no por calidad de juego ...he pagado 20e por un red dead 2 o un gow que me parecen mucho mejores


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que sacas esos a 20, si es que hay a patadas. Es como los GoW3, que de ps3 tienes todos los que quieras, o GTA V

Pero si no te interesa el juego, no lo pilles. No se lo "quites" a alguien que de verdad lo quiera
Mike5_xbox360 escribió:
HollowKnight escribió:
Mike5_xbox360 escribió:He visto un a way out a 30e en Game en las cestas...y no lo he cogido no me interesa mucho el título ...debería haberlo cogido?


¿La pregunta tiene trampa?


Al ser cooperativo no me gusta solo juego single player y me da la sensación de que lo volverán a sacar y bajara el precio ...tiene un precio alto por falta stock y especulacion no por calidad de juego ...he pagado 20e por un red dead 2 o un gow que me parecen mucho mejores



no soy nadie para juzgar porque la gente se compra videojuegos, si por coleccion, por jugarlos... pero de ahi a que nos preguntes si deberias haberlo cogido? pues si no lo sabes tu...

si buscas a way out en el buscador del hilo leeras que no es juego sencillo de encontrar, pero eso ya lo sabes, cada uno valora si le merece la pena comprarlo o no y a que precio.


y en cuanto a que digas que tiene un precio alto y que sea por falta de stock y especulacion y no por calidad sin haberlo jugado me sorprende
A way out un juego que no tiene calidad....
Madre mia si este chico no tiene ni p... Idea, opinar sin jugar me encanta
a ver que tampoco digo que haga falta probarlo todo para poder opinar o para saber que algo no te va a gustar.
Ahi tengo a Toro de ejemplo, sin probarlo se que no me va a gustar y me parece cutre, pero para valorar la calidad de un videojuego creo que lo minimo es probarlo.
Yo lo que no entiendo es comprar juegos que no te gustan por el simple echo de ser raros...

Y como no quiero juegos cooperativos, cosas como a way out no las compraria aunque valieran 5 euros xD
Esa parece ser la tónica que toman estos tipos de posts... XD

Uno que hace tiempo que no veo por ningún lado el Skyrim VR, tengo ganas de probarlo y no lo veo nunca por mercadillos, cestas de Game o Cex, solo una copia nueva en un Carrefour a unos 60€...
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es comprar juegos que no te gustan por el simple echo de ser raros...

Y como no quiero juegos cooperativos, cosas como a way out no las compraria aunque valieran 5 euros xD


Yo lo entiendo pero no lo comparto... supongo que para la persona que colecciona asi, son mas cromos que videojuegos
kosovo escribió:Esa parece ser la tónica que toman estos tipos de posts... XD

Uno que hace tiempo que no veo por ningún lado el Skyrim VR, tengo ganas de probarlo y no lo veo nunca por mercadillos, cestas de Game o Cex, solo una copia nueva en un Carrefour a unos 60€...


Yo andaba también detras de uno desde hacia tiempo, y no lo veia bajar de precio ni de coña, y además parece que se ha agotado en muchos sitios, hará como un mes o poco más , me encontre uno en una cesta del game por 24 pavetes y ni lo dudé XD
Hay muchos tipos de coleccionistas y todos son válidos y/o totalmente respetables.

Yo he comprado muchos videojuegos que sé que jamás jugaré, por puro coleccionismo, porque sepa que es raruno de ver o porque me haya gustado su portado.

Eso sí, no pienso cometer ningún disparate por ellos.
¿Qué me decís de los Senran Kagura? imagino que todos los juegos nicho nipones encajana en juegos dificiles de encontrar, más estos que de los tres que he mirado, el beach tiene ediciones individuales por cada país. Los otros, uno lo tienen España Italia, y el último España, Italia y UK.
MonstruoAkina escribió:
Cracklocator escribió:Creéis que el Hack: Last Recode es un juego muy difícil de encontrar?

Si, es bastante raro [beer]


Pues igual es otro hack, pero si es el que pienso, lo he visto varias veces en las cestas de Game, a 15 euros concretamente
Que me decís de Kholat y The Count Lucanor?

Los Disney Infinity, sobretodo las figuras, creo que serán raras en el futuro.
el kholat ya esta dificil de encontral pal españa
¿Qué opinais del Yomawari: Midnight Shadows? Lo pillé el otro día porque es un juego que veo muy muy poco (y miro mucho)

¿Creéis que estará buscado en un futuro?

En verdad tampoco tengo la intención de venderlo, pero me gusta la sensación de tener juegos así. vosotros me entendéis [+risas]
Que opináis del Downward Spiral? En Game y Xtralife ni rastro, Amazon tampoco y en Ebay no hay ninguna unidad Pal España...
Dantesama escribió:¿Qué opinais del Yomawari: Midnight Shadows? Lo pillé el otro día porque es un juego que veo muy muy poco (y miro mucho)

¿Creéis que estará buscado en un futuro?

En verdad tampoco tengo la intención de venderlo, pero me gusta la sensación de tener juegos así. vosotros me entendéis [+risas]


Nunca se sabe qué puede pasar, pero es un juego demasiado friki/indi/japonés, está solo en inglés y es accesible en digital a bajo precio. Seguramente no ha tenido una tirada muy larga, por lo que será difícil de encontrar, pero al tener un público tan restringido dudo mucho que se revalorice económicamente. Si no es muy buscado ahora, no lo va a ser más en el futuro. Pero es un juego que el público al que va dirigido, sí va a valorar tenerlo en físico.

Otra cosa hubiera sido que por una razón u otra, hubiera conseguido traspasar su nicho e interesar, digamos, a la masa.
SilentHill22 escribió:Que opináis del Downward Spiral? En Game y Xtralife ni rastro, Amazon tampoco y en Ebay no hay ninguna unidad Pal España...


Has mirado bien compi? Asi de primeras lo he visto en amazon y en el corte a 24 pavetes, pal españa.

Un saludo.
Cierto Charlott, he buscado mal y no me aparecía lo que quería, mis disculpas.

Ahora hago una pregunta de cara al futuro: Creéis que el survival horror tailandes Home Sweet Home se puede convertir en un nuevo White Day?

A nivel de rareza y escasa distribución física, me refiero.
SilentHill22 escribió:Cierto Charlott, he buscado mal y no me aparecía lo que quería, mis disculpas.

Ahora hago una pregunta de cara al futuro: Creéis que el survival horror tailandes Home Sweet Home se puede convertir en un nuevo White Day?

A nivel de rareza y escasa distribución física, me refiero.



Yo me atrevería a decir que será complicado,igual que Kholat, creo que ademas han sido dos lanzamientos exclusivos de Game en España,creo.
Tomad nota de Paper Doll - VR, será raro.
Rocky_horror escribió:Tomad nota de Paper Doll - VR, será raro.


Yo apuesto también por Torn, e incluso por Blind.
Ayer pillé de una tacada en la GAME: Candle, The Sexy Brutale y The Girl and The Robot... bueno y el Man of Medan.

Había alguna cosa más interesante pero ya se iba el presu jejeje
SilentHill22 escribió:Cierto Charlott, he buscado mal y no me aparecía lo que quería, mis disculpas.

Ahora hago una pregunta de cara al futuro: Creéis que el survival horror tailandes Home Sweet Home se puede convertir en un nuevo White Day?

A nivel de rareza y escasa distribución física, me refiero.


No hombre, que disculpas jeje, eso no quita que pueda convertirse en uno de los complicados en un futuro, yo estoy juntandome con varios de VR de los que parecen mas raros, por ejemplo creo que Home Sweet Home también puede ser de los complicados en encontrar como dices, aparte de que los survival horror en general suelen ser siempre bastante cotizados cuando escasean.
Buenas, una duda, ha salido el juego Paper Doll - VR en físico solo para las VR pero luego ha salido Paper Doll Original, que es el mismo juego sin VR, alguien sabe si se puede usar el juego físico para jugar sin VR, vamos que si lo han corregido mediante actualización o algo. [bye]
Juego jodido de encontrar va a ser el The Witch and Hundred Knignt 2 Pal españa.
Ya esta agotado en todos los sitios.Ojo con el.
Snake_46 escribió:Juego jodido de encontrar va a ser el The Witch and Hundred Knignt 2 Pal españa.
Ya esta agotado en todos los sitios.Ojo con el.


Hundred knight esta agotado desde hace años. Salió alguno de almacenes hace poco, pero agotadl ya estaba
ElSrStinson escribió:
Snake_46 escribió:Juego jodido de encontrar va a ser el The Witch and Hundred Knignt 2 Pal españa.
Ya esta agotado en todos los sitios.Ojo con el.


Hundred knight esta agotado desde hace años. Salió alguno de almacenes hace poco, pero agotadl ya estaba


El 1 si,pero del 2 que es el que hablo yo,no estaba agotado en todos lados,se ha agotado en Game recientemente y en amazon ayer que quedaba uno y lo compre yo.
Snake_46 escribió:
ElSrStinson escribió:
Snake_46 escribió:Juego jodido de encontrar va a ser el The Witch and Hundred Knignt 2 Pal españa.
Ya esta agotado en todos los sitios.Ojo con el.


Hundred knight esta agotado desde hace años. Salió alguno de almacenes hace poco, pero agotadl ya estaba


El 1 si,pero del 2 que es el que hablo yo,no estaba agotado en todos lados,se ha agotado en Game recientemente y en amazon ayer que quedaba uno y lo compre yo.

No, yo hablo del 2. Desapareció hace mucho, y hace poco reaparecieron unos pocos de los almacenes de game, como en su dia ocurrió con lollipop chainsaw
10342 respuestas