Genesis [MOBA FREE TO PLAY]

He estado buscando y no he encontrado hilo para este juegazo!

Vaya moba que se han marcado esta gente!! Hecho a medida para PS4!

Si alguien mas juega que ponga sus Id para jugar juntos :)
日本語を知っている必要がありますよね? [666]
Fritz167 escribió:日本語を知っている必要がありますよね? [666]


Tendrá más idiomas. No??
El japones se cambia en opciones al ingles si quieres
Tiene buena pinta, lo pondré a descargar a ver qué tal. Falta hace un moba de este estilo en Ps4

Saludos!!
Blufffff,lo acabo de probar y sintiéndolo mucho,me ha parecido un mierdón épico...
Me he desesperado nada más empezar por lo puñeteramente LEEEEEEEEENTOOOOO que es el personaje...10 minutos de lentitud han sido suficientes que ni me he preocupado de buscar donde se cambiar el idioma...por lento me ha aburrido antes de tiempo [qmparto]

Pues nada,no es para mí.

Saludosss
Fritz167 escribió:日本語を知っている必要がありますよね? [666]


いいえ、日本語お少しわかります。 ;)

Entonces el juego está sólo en japo o cómo va eso? Vale ya veo qué decís qué también está en inglés. Sólo está en la store japo?
OVA GAIDEN escribió:
Fritz167 escribió:日本語を知っている必要がありますよね? [666]


いいえ、日本語お少しわかります。 ;)

Entonces el juego está sólo en japo o cómo va eso? Vale ya veo qué decís qué también está en inglés. Sólo está en la store japo?


Yo lo probé de la store en españa.

Saludosss
@kazama guay, voy a echarle un ojo.

Coño la de la foto parece Thalim de Soul Calibur xD algo más... Crecidita.

OMG al iniciar... That ass in the face...

Se ve qué el juego va servido de waifus, bien eso me gusta XD

Sí que el movimiento del personaje es algo lento, pero igual es por el tipo de heroe no sé...

El control está muy bien implementado.
OVA GAIDEN escribió:@kazama guay, voy a echarle un ojo.

Coño la de la foto parece Thalim de Soul Calibur xD algo más... Crecidita.

OMG al iniciar... That ass in the face...

Se ve qué el juego va servido de waifus, bien eso me gusta XD

Sí que el movimiento del personaje es algo lento, pero igual es por el tipo de heroe no sé...

El control está muy bien implementado.


Pues mira que me has animado a instalarlo otra vez para ver si el movimiento es por el personaje...

Saludosss
Yo me he vuelto a instalar smite tmb a causa de éste xD
Esta chulo, y estéticamente mola. Lo que me pasa a mí personalmente con estos juegos, es que como hay unos títulos que copan el mercado 100% y que es donde está toda la comunidad, siempre me da la sensación un poco que son nicho estos títulos y que es un poco perdida de tiempo porque igual en poco tiempo no juega ni Dios (si se convierte en el nuevo lol podéis citar el mensaje en el futuro [qmparto])
Que está bien pero es un poco de sensación en plan , pa que? xD

Igualmente le daré unos ratejos que pinta divertido
Pues esta guapo el juego, ojalá triunfe y tengamos un buen moba isometrico en Ps4, muy divertido!
De momento la pega que le veo es la conexión, a mi por lo menos me pega tirones y es bastante incómodo, esperemos que vaya mejor estos días. A vosotros qué tal os va en este sentido?

Saludos
El juego esta bien, pero en todas las partidas hay al menos una persona que deja el personaje quieto sin hacer nada toda la partida pa farmear moneditas o yo que se...

3 partidas que he jugado seguidas me ha pasado, de la ultima me he pirado porque ya estaba hasta las narices.

Si no saben diseñar un juego que evite estas mierdas no merece la pena ni jugar. Además, ni siquiera se les expulsa automáticamente, ni se les penaliza, ni se les puede reportar.....en fin, ver que no han pensado en esas cosas tan básicas hoy en dia.....

Luego problemas de conexión porque los server son chinos ( ping +150 siempre), heroes desbalanceados, el apuntado con mando de habilidades no es que este bien afinado, y en general, super genérico.

Mi humilde opinión.

La verdad que últimamente, los f2p que van sacando no parecen dar con la tecla, dauntless salio fatal también, no se si a dia de hoy estará mejor.
EL juego está bastante bien aunque es verdad que todavía tienen muchas cosas que afinar y balancear.

Los servidores no son chinos, usan los propios servidores de Sony y están separados por regiones. En Europa tenemos nuestro propio servidor. El juego salio hace una semana y han tenido bastantes problemas con los servidores (lag, desconexiones, bugs) pero los están corrigiendo bastante rápido.

Es normal que primero se centren en eso y después seguro que empiezan a endurecer los castigos a los leavers y AFKs que es verdad que ahora abundan demasiado.

En cuanto al idioma, por un bug a veces al descargarlo aparece en chino. En el menú principal tenéis que pulsar "Options" y en la última opción podéis cambiar de idioma.
Yo lo estuve probando y esta muy bueno. Te da la sensación estar jugando un lol pero de robotitos. Estimo que ya irán arreglando los bug. Por ejemplo ya se pueden reportar a los AFK cosa buena pero hay momentos que el lag se va por las nubes al menos en latinoamerica. [oki]
Hay actualmente un evento activo en el canal de discord oficial. Si al final de este mes llegan a un número determinado de usuarios en el canal dan las siguiente recompensas:

10k members - 3 Galaxy Crate Keys

20k members - Galath Keyboard Weapon Skin

30k members - Selinda Hardcore Parkour Skin

50k members - Legendary Add-on Circuit

Os podéis unir con este enlace:

https://discord.gg/EQPszfS
Hola! Busco gente para jugar a Genesis, me estoy empezando a cansar de jugar con guiris que va cada uno a su bola. Suelo jugar por las tardes/noches, si a alguien le apetece jugar en plan tranqui, no soy pro, en verdad soy bastante malo [+risas] [+risas] que me avise.
@El_andorrano

Yo juego bastante a menudo. Mi nombre en el Juego es Ender, agregadme que es mucho más fácil escalar jugando en grupo.

Además, para lo que hace tiempo que no entran, hace poco le metieron un buen parche, balanceo de héroes, rankeds, pase de batalla, 1 nuevo personaje, mejora de servidores...
No se, pero ya siendo 2020, el juego por lo menos desde mi pais (arg), es injugable, 600 de ms aprox, no me da modos de juego tipo campaña y solo tengo vs ia. Me regalaron cosas, pero de que sirve si ni moverme puedo?
Y solo hay 2 servers, uno es ruso y el otro de por ahi, no hay opcion de cambiarlo, es un asco.
Lo jugue cuando salió y me encanto, pero injugable a 150-200 de ping constantemente.
Sigue igual?
20 respuestas