[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Aprovecho para quien esté pensando en comprar un volante, un soporte o un cockpit el que tengo yo. Me.lo he hecho de forma artesanal a partir de una mesa plegable de Carrefour. Es súper sencillo, solo hay que añadir un par de maderas para pedales y volante, y una barra extensible para reforzarlo. La verdad que funciona muy bien y se adapta al sofá o silla de casa, y todo por poco más de 30 euros

Adjuntos

(mensaje borrado)
Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.

Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro?? :-?
GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.

Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro?? :-?


En mi caso (T150) es justo al revés [+risas] Lo he comentado muchas veces: en PS4 el ffb se siente más directo parece que debido a que el ajuste del filtro se ajusta "automáticamente". A ver si alguno que tenga G29 puede comentar algo.

Lo de la animación del volante tienes que cambiarlo creo que en ajustes de vídeo y dice algo así como límite virtual de giro. Es un ajuste que metieron con el objetivo de que la animación no fuese tan esperpéntica para los que juegan con mando (giraban para un lado y claro, la animación representa ese giro de volante completo instantáneamente). Es simplemente que el giro que haces realmente no se representa en pantalla: si giras 90 grados, el juego gira 90 grados pero en pantalla sale que el volante se gira 45 (por ejemplo).

edit: Por añadir respecto a lo del ffb: no se puede tocar. Puedes tocar la fuerza total, la vibración al pasar por pianos, la vibración que produce el ABS en una frenada fuerte, la vibración por el movimiento de la suspensión (baches) y creo que el efecto de subviraje. Pero todas esas cosas no influyen en el núcleo del ffb.

De decir alguna de esas cosas como la causa del problema que tienes, sin duda el más probable es el efecto de subviraje: cuando tienes subviraje hace como que el volante pierda fuerza para indicartelo. Stefano dice que eso es una aberración y que lo metió a petición de Sodano (el responsable de sonido).
GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.

Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro?? :-?


Yo no lo he probado en PC, pero si es mejor que el de PS4 no me quiero ni imaginar cómo se siente, porque en PS4 es una gozada... Tanto con el G29 como con el T300.

Y como dice @slimcharles hay una opción para lo del volante virtual, pero llevo mucho sin darle y no me acuerdo dónde se ponía.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.

Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro?? :-?


En mi caso (T150) es justo al revés [+risas] Lo he comentado muchas veces: en PS4 el ffb se siente más directo parece que debido a que el ajuste del filtro se ajusta "automáticamente". A ver si alguno que tenga G29 puede comentar algo.

Lo de la animación del volante tienes que cambiarlo creo que en ajustes de vídeo y dice algo así como límite virtual de giro. Es un ajuste que metieron con el objetivo de que la animación no fuese tan esperpéntica para los que juegan con mando (giraban para un lado y claro, la animación representa ese giro de volante completo instantáneamente). Es simplemente que el giro que haces realmente no se representa en pantalla: si giras 90 grados, el juego gira 90 grados pero en pantalla sale que el volante se gira 45 (por ejemplo).


Pues en mi caso...sin tocar nada...me parece mucho peor que como lo tengo en PC (como venía por defecto para el G29). He probado en el Infierno verde con el BMW M3 (el que lleva la deco de FINA)...y vamos...nada que ver.

Con razón no encontraba lo de los grados de giro...estaba mirando en "controles" xd. Gracias.

De todas maneras, no creo que le de mucho...la primera impresión no ha sido muy buena que digamos (lo mejor respecto a la versión de PC...es la interfaz.. se nota que está preparada para mando/volante...y no como la de PC que es para teclado y ratón).

saludos
No se que significa eso de peor FFB ¿menores fuerzas o que que algunas no se noten?

Bueno, en cualquier caso ayer estrené el cambio en H del G29 con Assetto. El viernes me llegó una pieza para el soporte GTOmega del volante y así poder fijar allí el cambio en H. Era algo que tenía que hacer desde hace tiempo.

Muy guapo poder llevar esos coches de antaño y otros no tan antiguos con palanca y embrague. Por primera vez utilicé el embrague desde que tengo el G29. Bastante bien la experiencia.
Yo por PS now no sacaría algo positivo.

No deja de ser un servicio de streaming, donde ya se ha dicho que incluso con muy buenas conexiones el input lag es mas amplio....así que con un volante ,que es un accesorio más complejo que un mando....no se hasta el punto que puede afectar.

El FFB de Assetto corsa en consolas,hoy por hoy es el mejor que hay...no se le acerca ningún otro juego.
Fácil además de buscar el punto óptimo.

En el caso de la rotación....hay que ir a ajustes de vídeo, donde está el ajuste virtual de rotación,ese se pone en desactivado o 900 grados.
Pero lo dicho,por PS now y el streaming,no se hasta que punto el imput lag también fastidia.

Yo desde luego veo el streaming de juegos aún muy verde,más en juegos que necesitan reacciones y respuestas rápidas.
Aparte de esto,los juegos de PS4 en PSNOW tienen más compresión y están a una resolución máxima de 720p
Los juegos de PS4 se pueden descargar. El Streaming es para ps3 xd
GottaEvil escribió:Los juegos de PS4 se pueden descargar. El Streaming es para ps3 xd


También para los de PS4,ya que yo mismo jugué por streaming Al street fighter....
@Donnced aunque en PS4 también se pueda por streaming, lo suyo es descargar el juego y adiós problemas, los de PS2 y PS4 se pueden descargar en la consola.

No he probado el Psnow pero por lo que voy leyendo ya lo pueden mejorar...
(mensaje borrado)
Bueno,ayer me puse Assetto Corsa en la play y siempre que me uno a una partida online hay alguien que te la quiere liar chocándote o no respetando la distancia de seguridad para no chocar al de delante, pues no,van y te arramplan y dicen que no es su culpa. A mí me saca de quicio esto,no se vosotros. Un simulador es para practicar una conducción lo más cercana posible a la realidad,no para darse choques,pero es que da igual el juego,ya sea este,Gran Turismo,etc. Vosotros qué pensáis?
PS4-PLAYER-72 escribió:Bueno,ayer me puse Assetto Corsa en la play y siempre que me uno a una partida online hay alguien que te la quiere liar chocándote o no respetando la distancia de seguridad para no chocar al de delante, pues no,van y te arramplan y dicen que no es su culpa. A mí me saca de quicio esto,no se vosotros. Un simulador es para practicar una conducción lo más cercana posible a la realidad,no para darse choques,pero es que da igual el juego,ya sea este,Gran Turismo,etc. Vosotros qué pensáis?


Welcome to the online multiplayer on driving games. Please follow me.

Es algo que pasa desde el mismo instante que se creo el online para juegos de coches. Pasa en todos, aunque dependiendo del juego encuentras gente más limpia o menos. En Assetto, al ser un simulador exigente, se supone que la gente es más seria (pero gilipollas hay en todos lados desgraciadamente).

Es algo que se soluciona o se mitiga creando entornos online con rating, como GT Sport, Project Cars 2, Assetto Corsa Competizione o Iracing. Pero claro, como demuestran GT Sport e Iracing o se hace bien o no vale para nada.
@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.

En el foro FA4RACERS tenemos un campeonato guay y serio. Pásate y pregunta, llevamos solo tres carreras.
SaLVa_92_ escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.

En el foro FA4RACERS tenemos un campeonato guay y serio. Pásate y pregunta, llevamos solo tres carreras.


@SaLVa_92_ ¿dónde ibas en la salida?, ¿a comprar el pan?

https://youtu.be/m0042IWKTpQ?t=56m45s
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.

En el foro FA4RACERS tenemos un campeonato guay y serio. Pásate y pregunta, llevamos solo tres carreras.


@SaLVa_92_ ¿dónde ibas en la salida?, ¿a comprar el pan?

https://youtu.be/m0042IWKTpQ?t=56m45s

Jajajajajajajajaja Quería aprovechar que había llovido para labrar.
La verdad que menudo fallo de pollo sin cabeza. Por miedo a frenar antes y que me dieran por detrás menudo desastre.
Por cierto, ahora que he vuelto a retomar el juego me estoy dedicando a medir vueltas cronometradas en el Nords con diferentes coches, en la variante turista del juego.

En todos los coches voy con 30 litros y los neumáticos que vienen por defecto. Setup cerrado y ningún tipo de HUD en pantalla.
Conn las mismas condiciones climáticas.
Y siempre empezando a acelerar al máximo justo al paso de las segundas barreras en zig-zag tras la salida del aparcamiento.

Os dejo el listado de tiempos que llevo.

Porsche 911 GT3 Cup 2017 // 7.01.601
Maserati GranTurismo MC GT4 // 7.17.572
Lamborghini Huracan Perfomante // 7.18.120
KTM X-Bow R // 7.20.846
Audi TT Cup // 7.26.63
Mercedes 190 EVO2 // 7.27.767
Ferrari 458 Italia // 7.28.153
Mclaren 570S // 7.29.951
Nissan GT-R Nismo // 7.32.600
Porsche Panamera Turbo // 7:42:645
Porsche 911 Carrera S // 7.46.044
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio // 7.48.606
Mercedes SLS AMG // 7.49.300
Bmw M3 e92 // 8.00.100
Nissan 370Z Nismo // 8.00.949
Mazda MX5 Cup // 8.10.387
Porsche Macan Turbo // 8.21.849
Audi S1 // 8.33.308

Me ha sorprendido mucho el tiempo del Panamera, por delante de su hermano el 911 Carrera S.

También el Giulia se come a todo un SLS AMG. O el Porsche Macan Turbo rodando más rápido que un Audi S1, a pesar de las diferencias evidentes de paso por curva.

Y por último, el Nissan GTR rodando muy cerca del 458 Italia o el Mclaren 570s, de varios cientos de euros menos.
El SLS es normal que sea así de lento, más comparado con el Giuilia, que es el 4 puertas más rapido del mundo en su momento (creo que lo sigue siendo). El SLS es un GT gordo, suspensión blanda, con un reparto de pesos absurdo y como ayuda a no tener a penas peso en el tren trasero un par desmesurado. Lo del reparto de pesos es curioso, porque el coche claramente se nota que tiene demasiado peso en la parte delantera y nada detrás, y sin embargo en internet dice que es 47/53 :-?

Al Nismo le pasa algo o Nissan trucó demasiado el coche cuando hicieron la vuelta, porque es como 20 segundos más lento que la vuelta real. Y teniendo en cuenta que la variante turista es más corta... Puede ser una combinación de varias cosas, pero yo creo que es demasiado lento. Es más o menos igual de rápido que el SLS, y eso no cabe en ninguna cabeza.

Agradezco por otra parte a Kunos que no se centren en los tiempos y que simulen el coche lo mejor posible. O por lo menos eso dicen.
@slimcharles

Sin duda sobre el papel lo del Giulia y el SLS es lógico, pero si nos dicen hace unos años que una berlina de 4 puertas iba a ser más rápida que un 2 puertas con un V8 firmado por AMG, yo mismo lo hubiese puesto en entredicho.

Sin duda la versión del GTR Nismo que tiene el record en el Nords es una versión con truco... Ya sólo con un buen setup, neumáticos y un piloto profesional se puede bajar mucho. Y es algo que hacen todas las marcas.

Creo que son 34 segundos menos del tiempo que he hecho yo con un setup de serie. Y mi vuelta es al 90%, se puede bajar ese tiempo bastante.
Los neumáticos creo que por defecto trae semislicks, pero leo que para el record montaron un compuesto especial.
Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.
sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.


El season pass y Assetto. Assetto base va muy corto de coches. De circuitos no va sobrado, pero el season pass añade muy pocos. En cambio dicho season pass añade una cantidad inmensa de coches.

Project Cars 2 base en cambio va sobradísimo de contenido en cuanto a coches y circuitos. Y no hay coches que se encuentren solos en su categoría (como pasa en Assetto). El season pass de PCars añade cosas muy jugosas, pero en mi opinión es un desperdicio puesto que como he dicho va sobrado de contenido y los modos de juego de Assetto aprovechan mejor el contenido extra (campeonatos personalizados).

Aunque yo me tiraba a por la versión ultimate de Assetto, puesto que hay varios DLC que no entran en el season pass.
@slimcharles
Bueno pues muchas gracias. Por 15 euritos Asseto y seasson pass. Creo que es muy buena oferta.
Una pregunta como se bajan los dlc del assetto ultimate en fisico.
Me lo han regalao del game y no veo que se bajen ni veo ningun codigo.
slimcharles escribió:
sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.


El season pass y Assetto. Assetto base va muy corto de coches. De circuitos no va sobrado, pero el season pass añade muy pocos. En cambio dicho season pass añade una cantidad inmensa de coches.

Project Cars 2 base en cambio va sobradísimo de contenido en cuanto a coches y circuitos. Y no hay coches que se encuentren solos en su categoría (como pasa en Assetto). El season pass de PCars añade cosas muy jugosas, pero en mi opinión es un desperdicio puesto que como he dicho va sobrado de contenido y los modos de juego de Assetto aprovechan mejor el contenido extra (campeonatos personalizados).

Aunque yo me tiraba a por la versión ultimate de Assetto, puesto que hay varios DLC que no entran en el season pass.



Una pregunta por si lo sabeis, yo tambien he visto el Assetto + Season passs por 15€ en la store, pero si decis que la version ultimate trae más cosas, va el contenido incluido en el disco o es por codigo descargable? Lo pregunto por el tema de la segunda mano igual lo puedo buscar por ahi.

Por otro lado, tambien está de oferta el F1 2018 por 15 euretes. Tenia pensado pillarme estos dos. AC+SP y F1 2018
ron_con_cola escribió:
slimcharles escribió:
sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.


El season pass y Assetto. Assetto base va muy corto de coches. De circuitos no va sobrado, pero el season pass añade muy pocos. En cambio dicho season pass añade una cantidad inmensa de coches.

Project Cars 2 base en cambio va sobradísimo de contenido en cuanto a coches y circuitos. Y no hay coches que se encuentren solos en su categoría (como pasa en Assetto). El season pass de PCars añade cosas muy jugosas, pero en mi opinión es un desperdicio puesto que como he dicho va sobrado de contenido y los modos de juego de Assetto aprovechan mejor el contenido extra (campeonatos personalizados).

Aunque yo me tiraba a por la versión ultimate de Assetto, puesto que hay varios DLC que no entran en el season pass.



Una pregunta por si lo sabeis, yo tambien he visto el Assetto + Season passs por 15€ en la store, pero si decis que la version ultimate trae más cosas, va el contenido incluido en el disco o es por codigo descargable? Lo pregunto por el tema de la segunda mano igual lo puedo buscar por ahi.

Por otro lado, tambien está de oferta el F1 2018 por 15 euretes. Tenia pensado pillarme estos dos. AC+SP y F1 2018


No sé como funciona porque no compré la versión ultimate, pero si no me equivoco debería traer todo en el disco quitando el último DLC, que es gratis y te tienes que descargar a parte. Viene en una actualización que creo que no incluye el disco (obviamente si no incluye el DLC no incluye el dico).

Pero traer todo lo trae todo como dice en la página de la store. De hecho el coche de la portada, el Perfomante, es de ese último DLC.
Hola. F4racers tiene buena pinta pero quizas esta demasiado regulado para alguna gente. Estoy intentando montar un campeonatillo mas informal, importante correr sin contacto ni molestar igualmente. Carreras martes 22.00h CET con 15min de calificación. Empezamos este 18 de junio. Algo mas de info en http://assettocorsa-ps4.byethost32.com/ ... .php?tid=1
Como puedo quitar el espejo retrovisor del HUD qué no me deja no da la opción es obligatorio?
Si. Igual que los puntos y las comas.
racingquim escribió:Si. Igual que los puntos y las comas.

Enserio es obligatorio el espejo retrovisor? :(
Acabo de comprar la ultímate y estoy flipando! Un juego que tiene sus añitos y he dejado de lado al GTS y PC2. Con un T150 disfrutando como un enano. Lo que más me ha sorprendido es la I.A aparte del feeling que transmite el FFB. En muy difícil con solo un 20 % de agresivididad me he encontrado con una lucha en vuelta completa en Montmelo con el Alfa V6...Brutaal! Eso con tan solo unos minutos de juego. En otros juegos los adelantamientos suelen ser poco trabajados, curvas con defectos de la I.A o solamente con pisar gas a fondo y ya. En PC2 por ejemplo tienes que hacer malabares para poner tu nivel a la par.

Pues eso, me esperaba un juego donde sentir un buen FFB pero me encuentro una I.A muy realista que tapa huecos, te vuelve a ganar la posición, y se comporta muy humanizada. Una joya este Assetto!
CAIM4N3Z escribió:Acabo de comprar la ultímate y estoy flipando! Un juego que tiene sus añitos y he dejado de lado al GTS y PC2. Con un T150 disfrutando como un enano. Lo que más me ha sorprendido es la I.A aparte del feeling que transmite el FFB. En muy difícil con solo un 20 % de agresivididad me he encontrado con una lucha en vuelta completa en Montmelo con el Alfa V6...Brutaal! Eso con tan solo unos minutos de juego. En otros juegos los adelantamientos suelen ser poco trabajados, curvas con defectos de la I.A o solamente con pisar gas a fondo y ya. En PC2 por ejemplo tienes que hacer malabares para poner tu nivel a la par.

Pues eso, me esperaba un juego donde sentir un buen FFB pero me encuentro una I.A muy realista que tapa huecos, te vuelve a ganar la posición, y se comporta muy humanizada. Una joya este Assetto!


Consejo: ponlo al 100%. A la IA le cuesta muchísimo adelantar y muy raramente vas a ver situaciones en las que se les va la pinza.

Otro consejo: ponte en Silverstone, con 8 LMP1 (R18vsTS040 o 919(2015)vs919(2016)) y 8 GTE. 15 vueltas y desactiva consumo de combustible y neumáticos (la IA no tiene implementada estrategias de parada en condiciones).
En esas condiciones es donde mejor he visto a la IA.
@slimcharles Gracias! Tomaré nota.

De momento voy aprendiendo haciendo combos con campeonatos personalizados. Cuando me vea con fuerza probaré eso que dices.

Si el consumo y desgaste no funciona del todo bien con las paradas de la I.A, vaya tela cawento
Yo también e descubierto el juego hace poco y vaya juegazo vayas fisicas que tiene al principio te cuesta un huevo dominarlo pero cuando te haces con el es una gozada, mejores fisicas que el PC2 mejores reacciones de los coches se sienten mas reales el sonido de los motores esta mas conseguido que en el PC2 suenan mas realistas

Yo por ejemplo flipo con el BMW M3 e92 de GT2 mi favorito vayas carreras me pego con el como lo flipo, va como un tiro como suena y las reacciones que tiene el bicho

Yo la IA la llevo al 35 si la subo mas la veo demasiado agresiva y el juego no es nada facil al mas mínimo error estas fuera de carrera.
Y para el Online, algún consejo?

Porque veo salas con practica de un porrón de minutos...
CAIM4N3Z escribió:Y para el Online, algún consejo?

Porque veo salas con practica de un porrón de minutos...


No te metas en el online si no quieres tener tentativas de suicidio.

La mayoría de salas son trackdays: salas con el único propósito de dar vueltas. De ahí que tengan esa cantidad de minutos.

No me he metido últimamente y no se si el tema sigue igual, pero desde la última actualización que le metieron al juego había un bug que hacía que la clasificación nunca terminase (aunque el contador llegase a 0) y por lo tanto que la carrera nunca empezase o tardase eones en empezar. Aparentemente ese problema se podía solucionar si todos los jugadores se iban al box. Obviamente eso solo se puede hacer si la gente de la sala se conoce y puede organizarse.

Es por todo esto por lo que el online es útil solo para partidas privadas (campeonatos o quedadas con los colegas y tal) o para salas de trackday. Para carreras públicas el juego es inservible, no solo por ese bug (u otros bugs...), sino porque al estar las opciones de las salas en manos de los jugadores, el online es una puta jungla de opciones. No hay ningún tipo de consistencia entre las características de cada sala.

Incluso si no está el bug, buena suerte abriendo una sala y esperando media hora a que se llene. Aunque si haces una sala con GT3 es hasta posible.

Al principio las salas las configuraban ellos (Kunos). Era un aburrimiento porque no había apenas variedad, pero por lo menos funcionaba: todas las salas tenían las mismas opciones (CONSISTENCIA) y las carreras empezaban cada x tiempo, por lo que si querías correr nada mas meterte, lo podías hacer.

Esta política de no tener ni el más mínimo cuidado a la hora de hacer las cosas y de bufarsela que el juego tenga errores críticos también la han llevado a ACC. Por suerte para el juego nuevo tiene un periodo de desarrollo por delante. Aquí no, precisamente por querer empezar a trabajar en ACC.
@slimcharles Pues gracias de nuevo! Seguiré offline para ahorrarme disgustos...
CAIM4N3Z escribió:@slimcharles Pues gracias de nuevo! Seguiré offline para ahorrarme disgustos...

Hola CAIM4N3Z. Si te interesa el online tenemos un campeonato privado organizado por FA4RACERS con pilotos de todos los niveles. Corremos limpio y sin reglajes. Anímate y pásate por el foro para echar un vistazo. En septiembre empezaremos la nueva temporada [oki]
Muy buenas a todos, tengo el volante de logitech, el g920 que es el mismo que el G29 pero en xbox.
Hago la consulta por aquí porque en xbox está muerto todo.
Hace poco que tengo el volante y desde el principio noté que el pedal del freno casi no frena nada al presionarlo.
Tengo el assetto corsa, y no he visto la opción para calibrar el pedal del freno. Cuando freno la barra vertical de frenado jamás llega a llenarse al máximo, cómo mucho logro que suba a un 65% haciendo toda la fuerza del mundo estando apoyada la silla fija.

Loveis normal? Sabéis si se puede calibrar el volante enchufándolo al PC y que luego el ajuste funcione en la consola?

La otra opción que barajies devolverlo y pillar el thrustmaster equivalente al t150pro.
joancarles1910 escribió:Muy buenas a todos, tengo el volante de logitech, el g920 que es el mismo que el G29 pero en xbox.
Hago la consulta por aquí porque en xbox está muerto todo.
Hace poco que tengo el volante y desde el principio noté que el pedal del freno casi no frena nada al presionarlo.
Tengo el assetto corsa, y no he visto la opción para calibrar el pedal del freno. Cuando freno la barra vertical de frenado jamás llega a llenarse al máximo, cómo mucho logro que suba a un 65% haciendo toda la fuerza del mundo estando apoyada la silla fija.

Loveis normal? Sabéis si se puede calibrar el volante enchufándolo al PC y que luego el ajuste funcione en la consola?

La otra opción que barajies devolverlo y pillar el thrustmaster equivalente al t150pro.


A los pedales del g920 y el g29 les cambiaron el muelle del freno respecto al g27 para que fuera menos lineal y más duro. Puede ser simplemente que no lo estés pisando a fondo aunque tú creas que si. Yo tuve los pedales del g27 y les puse un mod que básicamente hacía lo que ahora hacen los de serie, y tenías que pisar realmente fuerte para llegar al tope. No sé cómo serán ahora los de serie ahora pero puede que sea eso lo que te pasa.

Sobre si se pueden ajustar en el juego, que yo recuerde en consola no, y sobre si se pueden llevar los ajustes de PC a consola te diría casi seguro que tampoco.
jayd escribió:
joancarles1910 escribió:Muy buenas a todos, tengo el volante de logitech, el g920 que es el mismo que el G29 pero en xbox.
Hago la consulta por aquí porque en xbox está muerto todo.
Hace poco que tengo el volante y desde el principio noté que el pedal del freno casi no frena nada al presionarlo.
Tengo el assetto corsa, y no he visto la opción para calibrar el pedal del freno. Cuando freno la barra vertical de frenado jamás llega a llenarse al máximo, cómo mucho logro que suba a un 65% haciendo toda la fuerza del mundo estando apoyada la silla fija.

Loveis normal? Sabéis si se puede calibrar el volante enchufándolo al PC y que luego el ajuste funcione en la consola?

La otra opción que barajies devolverlo y pillar el thrustmaster equivalente al t150pro.


A los pedales del g920 y el g29 les cambiaron el muelle del freno respecto al g27 para que fuera menos lineal y más duro. Puede ser simplemente que no lo estés pisando a fondo aunque tú creas que si. Yo tuve los pedales del g27 y les puse un mod que básicamente hacía lo que ahora hacen los de serie, y tenías que pisar realmente fuerte para llegar al tope. No sé cómo serán ahora los de serie ahora pero puede que sea eso lo que te pasa.

Sobre si se pueden ajustar en el juego, que yo recuerde en consola no, y sobre si se pueden llevar los ajustes de PC a consola te diría casi seguro que tampoco.

Gracias por las aclaraciones.
@SaLVa_92_Gracias tío! Que detallazo! Me pasaré en cuanto pueda.
CAIM4N3Z escribió:@SaLVa_92_Gracias tío! Que detallazo! Me pasaré en cuanto pueda.

Ya ves [beer] no hay de que. Si anímate, ya te digo aún quedan un par de semanas para tener datos oficiales del campeonato que empieza por lo que aún tienes tiempo [oki]
Como se nota que los buenos juegos nunca mueren o al menos perduran mas en el tiempo,salio en 2016 y te metes en el online al menos por la tarde noche y esta lleno de salas y de gente para jugar...
En septiembre toca empezar con la nueva temporada y después de dar mucho el coñazo a los organizadores, por fin usaremos uno de mis coches favoritos del juego.

El Mazda MX-5 Cup.

¿Qué os parece?

Creo que es un coche que nos dará mucha igualdad y muchas batallas en pista.
talytoons escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4040-CUSA11487_00-ASSETTOCORSASPEC

A 13,99€ en la store me tienta mucho pillarlo

Es el mejor simulador para jugarlo con volante.

Eso sí, no lo recomiendo con dualshock.
@Fritz167

Por supuesto. Desde que tengo mi T150 los juegos de coches siempre con volante.
Me he leído muchos mensajes del hilo, más que nada escribí para poner lo de la oferta. Ya os comenté si lo pillo
¿No hay manera humanamente posible de calentar los neumáticos con el Sesto Elemento? Se me congelan a la de nada en cualquier circuito [+risas] Con los demás coches no tengo problema.
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