Redeemer: Enhanced Edition

Pues no veo hilo oficial así que lo pongo en este. Pillado el juego y lo acabo de probar con una decepción enorme. Si el juego va a 10fps será de milagro. Alguien más lo tiene?

Si alguien más lo tiene que cuente su experiencia, me da la sensación de ser el único que lo compró xDD

EDIT: Veo en Twitter de la cuenta del desarrollador esto: https://twitter.com/Phil92903856/status ... 4169266176
Pues yo estoy pendiente de ver algo más del juego, algún gameplay o alguna reseña más o menos objetiva y leyéndote me esperaré si o si.
Me fijé hace tiempo en él y lo tengo fichado pero como te digo me esperaré a ver si merece la pena.
Ordell escribió:Pues yo estoy pendiente de ver algo más del juego, algún gameplay o alguna reseña más o menos objetiva y leyéndote me esperaré si o si.
Me fijé hace tiempo en él y lo tengo fichado pero como te digo me esperaré a ver si merece la pena.


Yo lo reservé hace un mes, porque en Game suelen poner pegas con el stock y dije "venga, vamos". Pero me mosqueó que no saliese un análisis ayer, ni veo nada sobre la versión de switch, y me encuentro con eso. Además que la contestación que han dado en twitter es algo como "ah si? anda pues no lo sabiamos, ya si eso lo arreglamos, o no...".
tualotuyo escribió:Pues no veo hilo oficial así que lo pongo en este. Pillado el juego y lo acabo de probar con una decepción enorme. Si el juego va a 10fps será de milagro. Alguien más lo tiene?

Si alguien más lo tiene que cuente su experiencia, me da la sensación de ser el único que lo compró xDD

EDIT: Veo en Twitter de la cuenta del desarrollador esto: https://twitter.com/Phil92903856/status ... 4169266176


Yo lo compré ayer aunque no lo he abierto aún...y viendo esta noticia no sé si ir directamente a devolverlo porque le tenía bastantes ganas y además es el típico juego que llegan 4 unidades y cuando se acaban, adiós.

¿Tan malo es el rendimiento? Tanto en portátil como en dock?
Buenas.
Yo también estaba interesado en el pero leyendo el comentario del compañero y algunos que he leído en foros ingleses se me han quitado un poco las ganas de pillarlo.
Ya comentarás si mejora la cosa.

Saludos
@Huguit0 estuve jugandolo una hora y pico y avancé bastante. En el primer nivel el rendimiento es horrible. Y parece que en algunos niveles funciona mejor pero sin saber porqué. A veces funciona bien con más enemigos que cuando hay pocos. Llega a bajar el rendimiento a niveles injugables.

Por no mencionar los bugs que he tenido. Enemigos que se quedan detrás de las paredes y no se pueden matar o en vez de aparecer la pantalla de reintentar cuando te matan, me salta la intro de nuevo. Sin poder hacer nada. Ya harto lo dejé ahí...

Lo que más me enfada, es que ves análisis y vídeos y se saltan aquellos niveles donde va fatal, a cosa hecha. Me siento muy engañado.

Os digo que a mis amigos les diría que no se lo compren directamente no creo que hagan nada sinceramente. Y es la segunda decepción que me llevo junto al Bloodstained, aunque este último no lo vi tan mal, y ya es decir xD.

@israbcn me puedes pasar los links donde leíste algo? Intento encontrar a más gente que lo esté jugando, me siento como si fuese el único que lo jugó jeje.
Entonces voy a pasar de apuntar este juego en mi lista de la compra.
tualotuyo escribió:@Huguit0 estuve jugandolo una hora y pico y avancé bastante. En el primer nivel el rendimiento es horrible. Y parece que en algunos niveles funciona mejor pero sin saber porqué. A veces funciona bien con más enemigos que cuando hay pocos. Llega a bajar el rendimiento a niveles injugables.

Por no mencionar los bugs que he tenido. Enemigos que se quedan detrás de las paredes y no se pueden matar o en vez de aparecer la pantalla de reintentar cuando te matan, me salta la intro de nuevo. Sin poder hacer nada. Ya harto lo dejé ahí...

Lo que más me enfada, es que ves análisis y vídeos y se saltan aquellos niveles donde va fatal, a cosa hecha. Me siento muy engañado.

Os digo que a mis amigos les diría que no se lo compren directamente no creo que hagan nada sinceramente. Y es la segunda decepción que me llevo junto al Bloodstained, aunque este último no lo vi tan mal, y ya es decir xD.

@israbcn me puedes pasar los links donde leíste algo? Intento encontrar a más gente que lo esté jugando, me siento como si fuese el único que lo jugó jeje.


Te pongo uno de los varios vídeos con opciones de la gente.

https://youtu.be/bZWPdNUvnKs

Edito: al final lo he pillado, he pasado por un Game que tengo al lado de casa bastante céntrico y solo tenían una copia, como los conozco les he dicho que me mirará si habían traído muchas unidades en otros game y me ha dicho que de 2 a 3 por centro, al ser exclusivo de Game imagino que a la larga será difícil de encontrar.


Saludos
Salio un parche hace poco, pero aun asi persiste algun problema...

Por ejemplo, a mi se me crashea el juego en la mision 15 creo (la ultima o penultima),
mato a un tipo que esta encerrado en una cúpula, salen unos subtitulos de lo que estan hablando y pum!
Sale del juego...
A ver, juego pasado. No se las horas aún no lo marca epro diría que unas 6/7

El juego peca de optimizacipn, mucha veces los frames bajna tanto que había que pararlo, además como dice el compañero sin venir a cuento, a veces en zonas ennas y otras grandes las nueve bien.

Eso sí, cundo funciona como debe mola destrozar bichos como en una peli de los 80, este juego en peli con Stalonne yChuache peta la taquilla.

Pasado en coop local y risas aseguradas.

Eso sí, 5€ o así buscar oferta
https://twitter.com/Phil92903856/status ... 4169266176 Incluyeron un video sobre los problemas que tiene, adjuntando un comentario que tiene bastante razón, Por lo menos yo, me siento engañado. A mi en pantallas de cargas se ha llegado a quedar ahí, sin pasar a más. O reiniciar la historia desde la intro. Dejé de lado totalmente el juego.
Este juego dicen que es un juegazo de culto mucha gente y que sera dificil de conseguir,me extraña ver estos comentarios vuestros.¿Puede ser solo la version de switch la que vaya mal?

saludos.
Juegazo, pero insufrible. Ya no es que tenga bajones de fps considerables, es que el juego se ve borroso en todo momento. Me lo acabé porque ya lo tenía bastante avanzado y porque el juego realmente esta muy bien, pero no se puede permitir sacar un juego en estas condiciones, nintendo debería de controlar más esto.

Me recuerda mucho a Mr.Shifty, juegazo también
mante escribió:Juegazo, pero insufrible. Ya no es que tenga bajones de fps considerables, es que el juego se ve borroso en todo momento. Me lo acabé porque ya lo tenía bastante avanzado y porque el juego realmente esta muy bien, pero no se puede permitir sacar un juego en estas condiciones, nintendo debería de controlar más esto.

Me recuerda mucho a Mr.Shifty, juegazo también


Yo lo he jugado tras la actualización y no se ve borroso. Se ve muy decente la verdad. Prueba a instarla la última update y prueba de nuevo. Aunque las bajadas de fps random siguen estando.
Hola, para los que tenéis el juego, sabéis si tiene alguna actualización nueva, que mejore el rendimiento? Estoy interesado en él y viendo los comentarios me eche para atrás por la caída de fps.
Sabéis de algún juego del estilo, que merezca la pena para Lite?
Salu2.
14 respuestas