One Piece ###post Oficial###

horo-horo escribió:
He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.


Eso no puede ser por el simple hecho de que Big Mom sabe perfectamente quién es Urouge por ejemplo, que derrotó a Snack.
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:
He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.


Eso no puede ser por el simple hecho de que Big Mom sabe perfectamente quién es Urouge por ejemplo, que derrotó a Snack.

Big Mom tiene controlado todo el mundo por su idiologia.

Sobre el capítulo pues es interesante el capítulo, por la intriga. Por que o es combate amistoso, combate donde acaban jodidos, o solo que se chocan las porras y ocurre algo.
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Pero qué puntazo lo de los carteles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las "tres razas"...

...asumo que el subordinado de Kaido es de la misma raza del cielo, no? (por las alas) salvo que sea distinto por alguna otra razón, porque si se refiere a otra raza Oda ha abierto un tema que no contestará en otros 1000 caps


Y sí, vaya final.

Muy completo el cap de esta semana .


He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.

dice raza extinta,del cielo tienes un puñado,sera otra,otra que seguro que le falta a big mom por tener son los tonttata.


Bueno, dice que "se perdió en las arenas del tiempo", yo lo entiendo no como extinta sino que la gente se olvidó de su existencia y recordemos que salvo un supernova "no hay" gente del cielo en "la tierra".

Aunque ya es mear fuera del bote pero si así como hay gente del cielo con alas blancas me pregunto si habrá un equivalente del inframundo... Por el color negro del traje de King, más que nada...
eR_XaVi escribió:Big Mom tiene controlado todo el mundo por su idiologia.


¿?

Big Mom quiere tener representación de todas sus razas en sus dominios de forma física, y no puede hablar de King como alguien tan único si se refiere a los habitantes de las islas del cielo cuando sabe que uno de ellos reventó a uno de sus hijos.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Big Mom tiene controlado todo el mundo por su idiologia.


¿?

Big Mom quiere tener representación de todas sus razas en sus dominios de forma física, y no puede hablar de King como alguien tan único si se refiere a los habitantes de las islas del cielo cuando sabe que uno de ellos reventó a uno de sus hijos.

tal vez perseguian a urouge para ofrecerle una proposicion de matrimonio xD,yo en mangarock he leido extinta.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Big Mom tiene controlado todo el mundo por su idiologia.


¿?

Big Mom quiere tener representación de todas sus razas en sus dominios de forma física, y no puede hablar de King como alguien tan único si se refiere a los habitantes de las islas del cielo cuando sabe que uno de ellos reventó a uno de sus hijos.

Yo he leído que es el único que queda de su especie.
pedro_117 escribió:dice raza extinta,del cielo tienes un puñado,sera otra,otra que seguro que le falta a big mom por tener son los tonttata.


Nope, ya vimos que hay Tontattas en Whole Cake, y hasta una de las hijas de Big Mom, Normande, es mitad Tontatta.
No sabemos aun con exactitud ni lo que es el puto Jack como para ponernos a teorizar con King xD

Edito: Salvo que en las Vivre Card se haya dicho algo nuevo sobre él, que ni idea.
Makankosappo escribió:No sabemos aun con exactitud ni lo que es el puto Jack como para ponernos a teorizar con King xD

Edito: Salvo que en las Vivre Card se haya dicho algo nuevo sobre él, que ni idea.


Efectivamente, las Vivre Card lo explicaron: Jack es un gyojin. Concretamente, un gyojin Mero Gigante.
Betolla escribió:
Makankosappo escribió:No sabemos aun con exactitud ni lo que es el puto Jack como para ponernos a teorizar con King xD

Edito: Salvo que en las Vivre Card se haya dicho algo nuevo sobre él, que ni idea.


Efectivamente, las Vivre Card lo explicaron: Jack es un gyojin. Concretamente, un gyojin Mero Gigante.

justo se lo iba a decir,pues no me fije en el tontatta xD.las de este mes son interesantes,esto le viene bien a oda para cubrir huecos que no podria de otra forma.

Judge tiene 56 años.
- No se menciona el nombre de la Akuma no Mi de Reiju.
- Nada nuevo del pasado del Germa 66.

- Big Mom nació en el Grand Line.
- Streusen tiene 92 años.
- La recompensa de Charlotte Daifuku y Charlotte Oven es de 300.000.000 de Berries cada uno.
- Katakuri, Daifuku y Oven nacieron en el barco.
- Katakuri empezó a comer donuts a los 2 años.
- Cuando tenía 3 años se metió en la boca tantos donuts, que las mejillas se le abrieron. Por eso tiene esas cicatrices en la cara.
- Katakuri se comió la Mochi Mochi no Mi cuando tenía 5 años.
- En los diseños previos de Oda, Katakuri iba a ser el usuario de la fruta de la Harina e iba a tener un peinado "regente".
- Morgans es el usuario de la Tori Tori no Mi modelo Albatros.
- La recompensa de Charlotte Mont-d’Or es de 120.000.000 de Berries.

gracias a redon por traducir esta informacion.
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:
He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.


Eso no puede ser por el simple hecho de que Big Mom sabe perfectamente quién es Urouge por ejemplo, que derrotó a Snack.


Eso no quita el que King pudiera ser de una raza desconocida para el lector. Dudo que sea, me decanto más por lo obvio, pero lo dicho, fíate de Oda...
La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.

Por cierto despues de leerme el resumen de la peli, la veo igual a gold pero inferior a z y strong world. Eso si el fanservice se gozara cosa buena.
pedro_117 escribió:La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.


Qué?
Wence-Kun escribió:
pedro_117 escribió:La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.


Qué?

pues igual que levely y mary geoise,salio como se escribe con exactitud y no es el raftel que suena foneticamente.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:
pedro_117 escribió:La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.


Qué?

pues igual que levely y mary geoise,salio como se escribe con exactitud y no es el raftel que suena foneticamente.


Que yo sepa la romanización del nombre de la isla es "rafuteru", dónde has visto lo de laugh tale?
@Canalejo En One Piece Stampede, la peli que literalmente acaba de estrenarse, es romanizado de esa forma.
Betolla escribió:@Canalejo En One Piece Stampede, la peli que literalmente acaba de estrenarse, es romanizado de esa forma.

Asi es, espero que no sea ironia con el fin de la aventura
Oye, ¿qué pasó con la katana que le dio el Tengu a Luffy? No recuerdo ahora.
Makankosappo escribió:Oye, ¿qué pasó con la katana que le dio el Tengu a Luffy? No recuerdo ahora.

despues de ser vencido por kaido se desconoce su paradero.puede que la cogieran cuando lo llevaron preso.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Oye, ¿qué pasó con la katana que le dio el Tengu a Luffy? No recuerdo ahora.

despues de ser vencido por kaido se desconoce su paradero.puede que la cogieran cuando lo llevaron preso.

Esa será para Zoro perderá algunas de las que son menores o no conocidas que creo que era una la que le quedaba que no era de las famosas

Espera No la de Kuina eea de las buenas por eso resistio ante Mihak dwspues tiene la que le vendió el de la ciudad antes del grand line y ya despues la del ronin aunque creo que ino con poderes le reventó unas espadas a zoro en enies Lobby así que no se
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Oye, ¿qué pasó con la katana que le dio el Tengu a Luffy? No recuerdo ahora.

despues de ser vencido por kaido se desconoce su paradero.puede que la cogieran cuando lo llevaron preso.

Esa será para Zoro perderá algunas de las que son menores o no conocidas que creo que era una la que le quedaba que no era de las famosas

Espera No la de Kuina eea de las buenas por eso resistio ante Mihak dwspues tiene la que le vendió el de la ciudad antes del grand line y ya despues la del ronin aunque creo que ino con poderes le reventó unas espadas a zoro en enies Lobby así que no se


Ahora mismo si no me equivoco lleva, la de su novia que no fue novia, la del samurai zombie, y la espada maldita. La que le jodieron en la saga de Water Seven fue la que le regalaron en la tienda el armero, que era buena pero tampoco era una super espada. Yo imagino que dejara de lado o la de Kuina para que no se le rompa y guardarla como recuerdo o se desara de la del Samurai en esta saga devolviendola a Wano.
pues ni rastro de la espada que portaba luffy,puede que se la quede zoro cuando termine este arco,me da que la sandai kitetsu se rompera,teniendo zoro la de kuina,shisui y una del grado de estas que podria ser la que le dieron a luffy.

mirando la wikia no me acordaba que ela naginata de shirohige estaba al nivel de la mihawk.
@pedro_117 lo de Barbablanca y su bisento lo dijo Oda me parece que en el último SBS, es info reciente.
pedro_117 escribió:La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.


A todo esto, será por eso que varios personajes cercanos a "la verdad" sonríen?, Roger, Doflamingo... o el mismo Luffy cuando casi muere en Loguetown... como si hubiera algún tipo de conexión.
Wence-Kun escribió:
pedro_117 escribió:La ultima isla no es raftel se escribe laugh tale.


A todo esto, será por eso que varios personajes cercanos a "la verdad" sonríen?, Roger, Doflamingo... o el mismo Luffy cuando casi muere en Loguetown... como si hubiera algún tipo de conexión.


Se supone que son los D los que mueren sonriendo. La única excepción es Kurohige, que cuando vio que lo iba a matar Shirohige, en lugar de aceptarlo y sonreír como el resto de D, suplica para que no lo mate.
Pues gracias al monje del puente, los 3500 "soldados" van a tener sus armas.
horo-horo escribió:Pues gracias al monje del puente, los 3500 "soldados" van a tener sus armas.

Yo del capítulo me quedo con lo de anciano y los yakuza queriendo trocear a Luffy [+risas].

Espero que este año al menos ya empiecen a darse de hostias.
@eR_XaVi la etiqueta de spoiler....

Na me suelo leer los spoilers auque últimamente solo voy a los capítulos cuando salen
bikooo2 escribió:@eR_XaVi la etiqueta de spoiler....

Na me suelo leer los spoilers auque últimamente solo voy a los capítulos cuando salen

Pero si el capítulo ya había salido hasta en manga plus.
Visto el último cap del manga creo que esto sólo me va a hacer sentido cuando lo vea en el anime y todo seguido.
@Wence-Kun lo dudo, hace ya tiempo que la saga es un galimatías de agárrate.

Y lo que queda.
@Wence-Kun ¿Qué es lo que no te encaja del último capítulo?

Que yo soy el primero que se quejaba de que los capítulos condensaban demasiada información y eran difíciles de seguir, pero en las últimas semanas me parece que lo está dejando todo más clarito.
Quiero a Onimaru como mascota.
Makankosappo escribió:@Wence-Kun ¿Qué es lo que no te encaja del último capítulo?

Que yo soy el primero que se quejaba de que los capítulos condensaban demasiada información y eran difíciles de seguir, pero en las últimas semanas me parece que lo está dejando todo más clarito.


Entre los diseños femeninos naminizados de Oda, la mayor dispersión de localizaciones de los personajes en cada saga y ahora el quién es quién entre el pasado y después del viaje del tiempo de los de Wano tendré que verlo con más calma en el anime, que siento que me pierdo de cosas.

Ahora mismo no distingo entre la princesa, la geisha y la mujer que terminó siendo hombre en esta saga, o si éste último y una de las dos primeras son la misma, que el diseño se me hace igual.
Wence-Kun escribió:
Makankosappo escribió:@Wence-Kun ¿Qué es lo que no te encaja del último capítulo?

Que yo soy el primero que se quejaba de que los capítulos condensaban demasiada información y eran difíciles de seguir, pero en las últimas semanas me parece que lo está dejando todo más clarito.


Entre los diseños femeninos naminizados de Oda, la mayor dispersión de localizaciones de los personajes en cada saga y ahora el quién es quién entre el pasado y después del viaje del tiempo de los de Wano tendré que verlo con más calma en el anime, que siento que me pierdo de cosas.

Ahora mismo no distingo entre la princesa, la geisha y la mujer que terminó siendo hombre en esta saga, o si éste último y una de las dos primeras son la misma, que el diseño se me hace igual.

komurasaki y la princesa son la misma persona,kikunojo tiene el peinado muy diferente aunque son primas de robin.

ostias con la wiki aun diciendo que es hombre,solo por la frase de sentirse mujer ya te la ponen con sexo femenino,con ivankov lo entiendo por su fruta,pero si pones a este como trans ponselo a todos los okamas.
Que Puta ereccion con el capítulo de esta semana.
Se vienen curvas.
Oda ha sacado la artilleria pesada [360º]
He terminado machacandomela a dos manos.
No entiendo por qué tanta emoción, que Drake era un traidor se supo la semana pasada, lo de la espada de Oden lo mismo, y que Kaido y Big Mom no se iban a matar mutuamente caía de cajón.

No sé, capítulo normalillo.
Hawkins despachado off-panel :(

Entre eso, la pelea entre Sanji y Page One y mil cosas más desde luego que el anime va a tener para rellenar de lo lindo (y bien además).
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué tanta emoción, que Drake era un traidor se supo la semana pasada, lo de la espada de Oden lo mismo, y que Kaido y Big Mom no se iban a matar mutuamente caía de cajón.

No sé, capítulo normalillo.

Kaido y Big Mom no se iban a matar estaba claro. Que los dos se unieran para luchar en esta saga ya no estaba nada claro.

Al fin y al cabo son dos de los más fuertes del mundo.
+1,no esperaba que uno de los dos muriera, pero para nada esperaba que se unieran.

Lo que me sorprendería es que el gobierno no supiera nada tomando en cuenta que supieron la última vez que iba a haber una reunión de yonkous.

A saber lo que vaya a hacer Shanks al respecto.
Yo apostaba en que la pelea acababa en tablas pero con ambos heridos/debilitados, y de ahi salia el nerfeo de Kaido de caras al enfrentamiento con Luffy... De ahi mi sorpresa.
eR_XaVi escribió:Que los dos se unieran para luchar en esta saga ya no estaba nada claro.

Al fin y al cabo son dos de los más fuertes del mundo.


Big Mom estaba sola, rodeada de enemigos y a una distancia temporal del clímax de Onigashima y de sus hijos importante. Y encima sin Katakuri o Cracker.

La solución más evidente es que llegase a un acuerdo con Kaido (al que tampoco podría herir por lo que dijo Hiyori hace poco). Como ha pasado xD.
Lo que esta claro es que el balance de poder se ha roto, es más, afirman querer conquistar el mundo los dos juntos, y luego matarse el uno al otro.

Con el balance de poder roto, el gobierno y shanks van a tener que mover ficha si o si.
A mí es que me parece imposible ahora mismo con lo que tenemos que el bando de Luffy sea capaz de ganar a dos Yonkous a la vez. Los 5000 hombres son masillas al fin de al cabo, y el resto de mugiwaras que no son del trío Luffy-Zoro-Sanji como mucho los veo al nivel de los Stars. Ya pueden ser fuertes las Vainas Rojas para equilibrar un poco esto que bueno, Nekomamushi, Inuarashi y Ashura por lo menos sabemos que son nivel Jack.

Supongo que Kyoshiro tendrá un papel clave en la caída de Orochi-Kaido, al igual que Momo tendrá que hacer algo relevante también (tiene la capacidad de escuchar las voces de la que habló Rayleigh). Eso y el power-up de Luffy más alianza con Kidd y por qué no también, Hawkins y Drake deberían de hacer el resto.
@Makankosappo Law, Kidd, Killer, Drake, posiblemente Hawkins, hipotética llegada de Jinbe...

Ya tienes más gente que no son masillas. Varios o han sido o tienen nivel shichibukai. La pelea seguramente sea grupal y a Big Mom es posible que la derroten son combatir o algo así.

Tampoco descartemos traiciones extra.
Makankosappo escribió:A mí es que me parece imposible ahora mismo con lo que tenemos que el bando de Luffy sea capaz de ganar a dos Yonkous a la vez. Los 5000 hombres son masillas al fin de al cabo, y el resto de mugiwaras que no son del trío Luffy-Zoro-Sanji como mucho los veo al nivel de los Stars. Ya pueden ser fuertes las Vainas Rojas para equilibrar un poco esto que bueno, Nekomamushi, Inuarashi y Ashura por lo menos sabemos que son nivel Jack.

Supongo que Kyoshiro tendrá un papel clave en la caída de Orochi-Kaido, al igual que Momo tendrá que hacer algo relevante también (tiene la capacidad de escuchar las voces de la que habló Rayleigh). Eso y el power-up de Luffy más alianza con Kidd y por qué no también, Hawkins y Drake deberían de hacer el resto.

me veo el misma final de la peli stampede.Ademas que zoro mencionase a moria me hace pensar en un gran ejercito de zombies.

Tambien me gusto la teoria de un usuario que decia que kurohige aprovecharia para invadir el territorio de big mom y esta partiria justo antes de la accion.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Que los dos se unieran para luchar en esta saga ya no estaba nada claro.

Al fin y al cabo son dos de los más fuertes del mundo.


Big Mom estaba sola, rodeada de enemigos y a una distancia temporal del clímax de Onigashima y de sus hijos importante. Y encima sin Katakuri o Cracker.

La solución más evidente es que llegase a un acuerdo con Kaido (al que tampoco podría herir por lo que dijo Hiyori hace poco). Como ha pasado xD.

Más evidente para Big Mom, no para Kaido.

Y aparte está el tema de ver a Luffy entrenar cuando de normal solo lo ha hecho en los dos años. De ahí sacará algo tocho por cojones.

@Makankosappo y que no aparezca Barbanegra para rapiñar habilidades.
En principio yo no creo que Shanks y Kurohige se unan a la fiesta, al primero se la ha visto en Mary Geoise y al segundo en una isla de su territorio. En cuanto a la Marina, Fujitora y el otro almirante de cuyo nombre no recuerdo también están en Mary Geoise, donde imagino que Sabo y sus amigos revolucionarios los tendrán entretenidos.
Del único cuyo paradero aún no se sabe nada es de Kizaru (que yo recuerde).
Y antes de empezar la saga se dejó claro que la Marina estaba más centrada en el Levely que en Wano, así que no creo que el Gobierno Mundial aparezca en esta saga, pero se le pondrán los pelos de punta con lo que pase aquí y entonces entrarán a saco, pero no, creo que todos los jugadores ya están en la partida.
Y de los shichibukais al único que veo posible que aparezca es a Shirohige Jr, pero creo que Oda lo está reservando para otra saga.
16018 respuestas