Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

wanna_be escribió:@Larun Yo he recibido 2 códigos, uno en mi cuenta de siempre, en la que la verdad que compro poquísimo (no soy muy de compras digitales), con el párrafo de que me echan de menos, y otro en una cuenta que le hice a mi hermana hace menos de un mes con el párrafo de para tu primera compra.

Supongo que son los 2 tipos de perfil a los que más les ha llegado el código, y luego ya el de por tu fidelidad será para gente que si que compra muchísimo, o partir de una determinada cantidad o algo. Jode que te dejen fuera, pero a nivel comercial es lo que suelen hacer la mayoría de empresas con estas promociones.

Tampoco tengo claro que los vayamos a usar, así que si antes de que acabe la promo los sigo teniendo lo pasaré.

Me pongo en cola por si quieres pasarlo. Gracias
¿Pero en el correo viene algo de código? Yo no tengo nada, pero un amigo me ha pasado el de "Rebajas de verano de PlayStation Store | ¡Hay nuevas ofertas!" y he hecho lo de descargar desde Gmail (reenviado) y no me sale ningún código. Tengo varias cosillas que pillar.
BigBoss_ escribió:¿Pero en el correo viene algo de código? Yo no tengo nada, pero un amigo me ha pasado el de "Rebajas de verano de PlayStation Store | ¡Hay nuevas ofertas!" y he hecho lo de descargar desde Gmail (reenviado) y no me sale ningún código. Tengo varias cosillas que pillar.


Mírate las explicaciones que han dado los
Compañeros de cómo sacarlas, pero no están en todos, yo tengo dos y sólo en uno hay código.

Saludos
EDITO: Nada, ya he conseguido uno por un amigo.

kobedaq escribió:Lo de los códigos está siendo ya excesivo, teniendo otro hilo para estas cosas...
¿Qué hilo hay para estas cosas?
Lo de los códigos está siendo ya excesivo, teniendo otro hilo para estas cosas...
gizajoa escribió:Tenéis un bonito hilo para dar cupones de descuentos, no estaría mal que este hilo se quedara para comentar las ofertas.

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s240?hilit=cupones


¿Por qué no utilizáis ese hilo?, es un coñazo entrar y ver siempre el mismo tema.
(mensaje borrado)
Sobre el tema del código de descuento. El Viernes pasado mande un correo, hoy me han contestado y me han pedido que les envíe un pantallazo del email de las ofertas. Lo he hecho y me acaban de contestar que me mandaran un código en los próximos días. Ya comentare si lo recibo. ;)

SaluDOS.
MonstruoAkina escribió:Ofertas en el Red Night:
https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-n ... uegos.html

Por mi parte he pillado el Shantae por 10€ [beer]


+1, lo tenía en mi lista y ha caído [beer] [beer]
Brokenchikara escribió:
MonstruoAkina escribió:Ofertas en el Red Night:
https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-n ... uegos.html

Por mi parte he pillado el Shantae por 10€ [beer]


+1, lo tenía en mi lista y ha caído [beer] [beer]

+2 jajajajaja
VicenHuelva escribió:
Brokenchikara escribió:
MonstruoAkina escribió:Ofertas en el Red Night:
https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-n ... uegos.html

Por mi parte he pillado el Shantae por 10€ [beer]


+1, lo tenía en mi lista y ha caído [beer] [beer]

+2 jajajajaja

+3.

En mi caso recogida en tienda(online no me dejaba, y no todas las tiendas lo tienen disponible).
Yo he pillado el DB Fighter Z. Imagino que mañana anunciaran la complete edition con los 2 dlc
ABES09 escribió:Yo he pillado el DB Fighter Z. Imagino que mañana anunciaran la complete edition con los 2 dlc

Por eso mismo no lo he pillado pero hasta que no salga el último personaje no creo que anuncien la complete edition.
ABES09 escribió:Yo he pillado el DB Fighter Z. Imagino que mañana anunciaran la complete edition con los 2 dlc


Yo tampoco he podido evitar la tentación... Pero bueno, ya tenía ganas de probarlo, y más ahora que estoy volviendo a ver todo el anime desde el principio [risita]
sabeis si en fnac se sigue pudiendo hacer lo de meter X productos en la cesta para superar los 30 euros,aplicar un cupon y luego quitar productos pero manteniendo el descuento??
Ahora que han cambiado el proceso de compra(antes me salia la opcion de eliminar productos en la misma pestaña en la que se mete el cupon) me da miedo intentarlo y perder el cupon si en el ultimo paso no se puede cambiar la cesta [+risas]
Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.

Estaba a 16,90€ hace un par de días, así que por bajar puede bajar XD
MonstruoAkina escribió:
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.

Estaba a 16,90€ hace un par de días, así que por bajar puede bajar XD


Yo estaba igual, lo he visto muchas veces de oferta aunque sé que tardaré en jugarlo pero lo he comprado. Ya más barato de 16€ no lo puedo pedir para lo juegazo que es.
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.


Si no lo vas a jugar todavía... yo no lo he pillado por si acaso están retirándolos para anunciar una posible versión mejorada como la de Switch, necesito jugar con esa música orquestada y tener el modo gráficos 2D
Acabo de darme cuenta que también recibí el código ¬¬, porque un usuario dijo que recibió un email el 07/08
me ha dado por mirar y voilá, ahí está ¬¬
vaya tela y yo que ya había comprado cosas grrrr

me había comprado el monster hunter y varios complementos T_T

ahora miraré que me compro estoy entre el diablo III y el pack del assassin
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.

20 euros para las horas que da es un gran precio.
Monkey King para Octubre señores, pinta entretenido
pacman_fan escribió:sabeis si en fnac se sigue pudiendo hacer lo de meter X productos en la cesta para superar los 30 euros,aplicar un cupon y luego quitar productos pero manteniendo el descuento??
Ahora que han cambiado el proceso de compra(antes me salia la opcion de eliminar productos en la misma pestaña en la que se mete el cupon) me da miedo intentarlo y perder el cupon si en el ultimo paso no se puede cambiar la cesta [+risas]

¿Lo has intentado? Tengo un cupón que caduca el día 19 y la verdad que no tengo nada que comprar, sería interesante saber si por lo menos puedo utilizarlo en alguna compra que no llegue a los 30€.
axelgs escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si en fnac se sigue pudiendo hacer lo de meter X productos en la cesta para superar los 30 euros,aplicar un cupon y luego quitar productos pero manteniendo el descuento??
Ahora que han cambiado el proceso de compra(antes me salia la opcion de eliminar productos en la misma pestaña en la que se mete el cupon) me da miedo intentarlo y perder el cupon si en el ultimo paso no se puede cambiar la cesta [+risas]

¿Lo has intentado? Tengo un cupón que caduca el día 19 y la verdad que no tengo nada que comprar, sería interesante saber si por lo menos puedo utilizarlo en alguna compra que no llegue a los 30€.

nope,
sin confirmacion de mi duda no lo voy a arriesgar(menos siendo un cupon que ya me han repuesto por otro problema [+risas] ).
Ante la duda lo usare en algo que pase de 30 directamente
eR_XaVi escribió:
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.

20 euros para las horas que da es un gran precio.

Ha estado a 16 en Amazon.
bulkathos9 escribió:
eR_XaVi escribió:
akvari escribió:Creéis que el Dragon Quest XI seguirá bajando o que ahora por 20€ quieren limpiar y no lo van a bajar más? No pienso jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo.

20 euros para las horas que da es un gran precio.

Ha estado a 16 en Amazon.


Ha estado a 16 en MM, que luego Amazon igualó. En MM web sale agotado, pero lo mismo en tienda sigue a ese precio si queda alguno.
Han salido las nuevas ofertas de verano de Game pero...sigo buscándolas :-|
Hay previsión de nuevas ofertas en psn store? Estoy por pillarme el cities skylines(la versión más tocha) y no se pone de descuento desde Junio, sabéis si hay posibilidad de que salga más barato pronto?
Ojo con el MM y el COD Infinite Warfare Legacy Edicion, me enviaron una caja pre-compra del juego y lo tuve que devolver.
holaTU escribió:Ojo con el MM y el COD Infinite Warfare Legacy Edicion, me enviaron una caja pre-compra del juego y lo tuve que devolver.


+1, ya lo devolví pero aún no me han devuelvo el dinero y fui el sábado pasado a devolverlo...
Hola! Sabéis si en Game se puede devolver un juego precintado pasados los 15 días desde su compra? En concreto hará unos 20 días aprox...
holaTU escribió:Ojo con el MM y el COD Infinite Warfare Legacy Edicion, me enviaron una caja pre-compra del juego y lo tuve que devolver.

qué es una caja pre-compra?
pacman_fan escribió:sabeis si en fnac se sigue pudiendo hacer lo de meter X productos en la cesta para superar los 30 euros,aplicar un cupon y luego quitar productos pero manteniendo el descuento??
Ahora que han cambiado el proceso de compra(antes me salia la opcion de eliminar productos en la misma pestaña en la que se mete el cupon) me da miedo intentarlo y perder el cupon si en el ultimo paso no se puede cambiar la cesta [+risas]


Creo que cuanto menos se cuente mejor para todos
Dejé agregando en la lista de deseos de la store el need for speed payback que estaba a 10€ y veo que ahora está a 30€. Estaba dentro de las ofertas de verano que duraban hasta el 22 de agosto.
¿Se puede hacer algo?
¿Mandar un email a Sony o vía twitter?
Tenía pensado pillarlo...

Enviado desde mi Galaxy A40.
juanfcm_1992 escribió:Dejé agregando en la lista de deseos de la store el need for speed payback que estaba a 10€ y veo que ahora está a 30€. Estaba dentro de las ofertas de verano que duraban hasta el 22 de agosto.
¿Se puede hacer algo?
¿Mandar un email a Sony o vía twitter?
Tenía pensado pillarlo...

Enviado desde mi Galaxy A40.


Si lo más fácil a lo que tú pides es hacerse un EA access, por 24€ tienes todos los NFS que han salido hasta ahora + casi todo el resto se catálogo de EA
@juanfcm_1992 Segurisimo que la oferta acababa antes porque yo lo mire expresamente la semana pasada y se acababa en esos dias. No se si dia 14 o 15 pero por ahi.
juanfcm_1992 escribió:Dejé agregando en la lista de deseos de la store el need for speed payback que estaba a 10€ y veo que ahora está a 30€. Estaba dentro de las ofertas de verano que duraban hasta el 22 de agosto.
¿Se puede hacer algo?
¿Mandar un email a Sony o vía twitter?
Tenía pensado pillarlo...

Enviado desde mi Galaxy A40.


Sacado del blog:

Las Rebajas de verano regresan hoy a PlayStation Store. Ahorra hasta un 60 % en títulos como Marvel’s Spider-Man, FIFA 19, Days Gone, Far Cry 5, God of War, Red Dead Redemption 2 y mucho más hasta el 21 de agosto.

Algunos de ellos dejarán de estar rebajados antes, así que no esperes demasiado para elegir tu favorito. Sigue visitándonos más adelante, ya que incluiremos nuevos títulos en la promoción el 7 de agosto.

https://blog.es.playstation.com/2019/07 ... ancan-hoy/


No ponen las fechas ahí, pero tanto desde la consola como desde la web te pone que día empieza la oferta y que día acaba y seguramente que esa oferta acababa antes del 21
@gizajoa
Es como las cajas de carton que traen algunos juegos , solo que esta era del MM. Se venden antes que salga el juego x, y una vez ha salido vuelves para cambiarla por tu juego.
una pregunta para los que suelen comprar en fnac, por lo que veo, no se puede cancelar una preventa,
¿qué es lo que tengo que hacer?¿decirle al mensajero que no quiero el paquete?
El precio del Judgment de la Fnac solo es en tienda? Porque en la web no sale [enfado1]
Sephyrot escribió:El precio del Judgment de la Fnac solo es en tienda? Porque en la web no sale [enfado1]


En la web no hay stock, pero está a 33,24€
Plage escribió:
Sephyrot escribió:El precio del Judgment de la Fnac solo es en tienda? Porque en la web no sale [enfado1]


En la web no hay stock, pero está a 33,24€

Caguen, no tengo ninguna tienda cerca, y estoy esperando a que lo pusieran en web para gastarme un vale que tengo, pues nada, tocara esperar que repongan por algun lado [toctoc]
Hay ofertas en base.com

Strange brigade a 9.90€ o state of mind a 7.70€

Tienen 1 año en el mercado y están bien de precio en España cuestan más del doble nuevos y vienen en español tmb yo los he pillado
Estoy dudando si pillarme en la store el Saints Row 4 + dlc por 8 euros y el Hitman Goty por 15. Nunca he jugado a ningún juego de ambas sagas, salvo una demo que salió de Hitman pero no sé si me gustarán. SR parece un GTA más loco y además con superpoderes, el otro es muy de disfrazarse e infiltrarse, en principio me atrae, pero no sé si me aburrirá a la larga.

También están muy rebajados los dos Prototypes, aunque no me convencen del todo, parecen lo mismo que Infamous.

¿Algún consejo?
Straydog escribió:Estoy dudando si pillarme en la store el Saints Row 4 + dlc por 8 euros y el Hitman Goty por 15. Nunca he jugado a ningún juego de ambas sagas, salvo una demo que salió de Hitman pero no sé si me gustarán. SR parece un GTA más loco y además con superpoderes, el otro es muy de disfrazarse e infiltrarse, en principio me atrae, pero no sé si me aburrirá a la larga.

También están muy rebajados los dos Prototypes, aunque no me convencen del todo, parecen lo mismo que Infamous.

¿Algún consejo?


El Hitman es un muy buen juego. Cuando te conoces un escenario puedes realizar virguerias en él, pero es todo el rato "prueba y error" y de sigilo. Hacer el escenario limpiamente te sientes como un Dios jaja...Dentro de cada misión tienes muchas formas de matar a los objetivos, hitos, disfraces...para aburrir la verdad. Es un muy buen Hitman. Lo malo es que salió episódico, luego diferentes versiones físicas y la gente le dió la espalda. Quizás por el precio de la Store ya lo podrías encontrar en físico casi al mismo precio diría yo. Es muy aconsejable. Creo que tiene prólogo-demo en la Store. [oki]
Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?

Yo me esperaría a que esté de oferta en la store, lo suelen rebajar muy a menudo, y ha estado por 7.99.
Por cierto Inside lo van a regalar gratis a final de este mes en la Epic Games Store, junto con Celeste.
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?


El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.
sopaycocido escribió:
eMisky escribió:Estoy buscando el pack de Inside/Limbo algo más barato que los 17€ de MediaMarkt, aunque sea de segunda mano, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Me espero a que lo vuelvan a rebajar en el PSN?


El limbo está en la store USA a menos de un euro y medio por si te interesa.

y el inside creo que lo regalan este mes en la epic store, si se tiene un ordenador normalito ese tipo de juegos se puede mover sin mucho problema.
EDITO: inside gratis en la epic store en la semana del 29 de agosto a 5 septiembre
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/
37016 respuestas