Duda al comprar una SNES

Hola,
Tengo una duda al comprar una SNES y como mi santa esposa no me entiende en estas cosas ;) , a ver si me podeis ayudar
Tengo en vista dos SNES, con sus pros y sus contras:
La SNES A tiene: dos mandos 3 juegos, todos los cables, y caja
La SNES B: no tiene caja, tiene 1 mando y 1 juego (que no me gusta), los cables y uno rgb no original.
De aspecto estan ambas mas o menos igual, la B tiene menos amarilleo, pero aunque me gusta como a todos que no lo tuviese tampoco es algo que me quite el sueño.
La A me la tienen que mandar y la B la tengo en el pueblo de al lado.
Con el precio de la B podría pillar la consola y un everdrive china version.

Estoy ahi con la duda, y me gustaria saber opiniones [beer]
Sin precios no puedo opinar.
Siempre la B

Luego ya, de la snes, la más barata.
Ve por la más barata, lo estético si no es para coleccionar no importa tanto. De otra parte, te recomiendo más la SD2SNES, si es que quieres jugar con flashcart. Vale mucho más pero vale la pena. Si lo que quieres solo es jugar y no vas a usar TV de tubo, entonces una Pi más el SNESpi case y dos mandos inalámbricos tipo SNES y estás armado.
la B es más barata, por eso puedo añadir el flash card al precio.
si sería para jugar en la tv de tubo, otra opción que me planteé es la de la raspi más el cable para crt, pero me hacía ilusión tener el sistema original
Si la SNES A no es mucho mas cara, podrías revender los juegos y la caja (o quedártela si te mola), y con lo ganado pillas el flashcart.
pues son 80 la A y 50 la B
30€ de diferencia por los juegos y el mando extra
Yo me quedaba la A. Aunque tendría que ver como está la caja y qué juegos son.
@Dene @stormlord pues son los marios el world y el all stars y el donkey kong country. todos solo cartucho, y al caja esta reventadilla por fuera
Pues depende de la ilusión que te haga tener esos cartuchos originales y el segundo mando. La caja hecha polvo mejor ni verla.
Yo botaria por la b, pero sobretodo por una snes mini y te quitas de problemas,
@creanec , también podrías esperar a ver otra en mejor estado, Super Nintendo hay a porrón.
La que menos cara...osea la B.
Recuerda que la banca siempre gana.

Otro dato importante es que si vas a usar un flashcart, al loro con poner roms que no sean EUR ya que entiendo que la consola estará sin modificar.

Enjoy
pues de momento me quedo con la B.
pero estaba mirando la modificación del súper cic y viendo el tema del pic que hay que programar que no tengo, lo de soldar no es problema, sabéis de algún sitio donde pudiera conseguirlo ya preparado para solo tener que soldarlo a la consola?
la B, la caja dices que esta reventadilla, mejor te compras un everdrive, el china version va juy bien y sale por 40€... ademas comentas que la A te la tendrian que enviar... pilla la B
FFantasy6 escribió:Siempre la B

Luego ya, de la snes, la más barata.

Batman retard estaría orgulloso de tí
pues al final, sigo con una duda pero esta vez son otras.
la misma de 50€ completa cerca de casa, que me dejan en 40€ y en principio parece que no está mal. solo un ligero amarilleo que apenas se nota
y otra solo consola y mando que me tendrían que enviar por 47€ que me aseguran esta restaurada con todos los condensadores nuevos y un mando con las gomas cambiadas.
tengo para decidir solo hoy y no se que hacer!
soy un mar de dudas
creanec escribió:pues al final, sigo con una duda pero esta vez son otras.
la misma de 50€ completa cerca de casa, que me dejan en 40€ y en principio parece que no está mal. solo un ligero amarilleo que apenas se nota
y otra solo consola y mando que me tendrían que enviar por 47€ que me aseguran esta restaurada con todos los condensadores nuevos y un mando con las gomas cambiadas.
tengo para decidir solo hoy y no se que hacer!
soy un mar de dudas

Teniendo en cuenta lo duras que son las Super Nintendo, yo me quedaría con la de 40€. No es una máquina que necesite urgentemente cambio de condensadores y si se da la ocasión de que algún día te fallen, los cambias tú mismo.
Además, la de 40€ sigue teniendo los tres juegos, así que mucho mejor.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
creanec escribió:Hola,
Tengo una duda al comprar una SNES y como mi santa esposa no me entiende en estas cosas ;) , a ver si me podeis ayudar
Tengo en vista dos SNES, con sus pros y sus contras:
La SNES A tiene: dos mandos 3 juegos, todos los cables, y caja
La SNES B: no tiene caja, tiene 1 mando y 1 juego (que no me gusta), los cables y uno rgb no original.
De aspecto estan ambas mas o menos igual, la B tiene menos amarilleo, pero aunque me gusta como a todos que no lo tuviese tampoco es algo que me quite el sueño.
La A me la tienen que mandar y la B la tengo en el pueblo de al lado.
Con el precio de la B podría pillar la consola y un everdrive china version.

Estoy ahi con la duda, y me gustaria saber opiniones [beer]


yo me quedaria con la B
Gracias por las respuestas, no sabia lo de lo duras que son, y si no tienen mucho misterio el cambiarlos luego yo mismo, que no se me da mal el soldador, pues decidido.
Me quedo con la de 40€, en cuanto pueda ir por ella, la presento como es debido.
Ahora la duda es si mientras le encargo un everdrive o ahorro para el sd2snes, pero para eso ya tengo mas tiempo, jeje
creanec escribió:Hola,
Tengo una duda al comprar una SNES y como mi santa esposa no me entiende en estas cosas ;) , a ver si me podeis ayudar
Tengo en vista dos SNES, con sus pros y sus contras:
La SNES A tiene: dos mandos 3 juegos, todos los cables, y caja
La SNES B: no tiene caja, tiene 1 mando y 1 juego (que no me gusta), los cables y uno rgb no original.
De aspecto estan ambas mas o menos igual, la B tiene menos amarilleo, pero aunque me gusta como a todos que no lo tuviese tampoco es algo que me quite el sueño.
La A me la tienen que mandar y la B la tengo en el pueblo de al lado.
Con el precio de la B podría pillar la consola y un everdrive china version.

Estoy ahi con la duda, y me gustaria saber opiniones [beer]

No has pensado un super famicom con el mod hecho?
creanec escribió:Ahora la duda es si mientras le encargo un everdrive o ahorro para el sd2snes, pero para eso ya tengo mas tiempo, jeje

Si quieres probar el fullset, las mejoras del MSU1 y juegos del Satellaview, planteate el SD2SNES pro.
Si es para jugar algunos esporádicos, no te importan las mejoras y del catálogo de juegos con chip solo te interesan un par (de los que puedas jugar pues algunos llevan protección de región aún con el everdrive), por el precio de un SD2SNES te pillas un super everdrive X5 y dos o tres de esos juegos y aún te sobrarán 50€. Buscando una buena oferta te entraría un Mario Kart, un Starwing y apurando un Doom, que son de los mejorados con chip más apetecibles. Pero esto es cuestión de gustos.
Piensa el uso que le vas a dar al flashcart, los juegos que realmente quieres jugar y tu presupuesto disponible. Aunque desde luego el SD2SNES vale todo lo que cuesta.
22 respuestas