Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr

@Ossisaverni
La del personaje se que puedes modificarles ventajas físicas cuando desbloqueas la nave de los curanderos por llamarlos de alguna manera, que también puedes solicitarle misiones. La de las armas también, cambiar los valores de cada ventaja o cambiar el tipo de ventaja (dentro de su margen de rareza) en la sección del Tech Adept de nuestra nave. Pero a este tienes que subirlo de nivel en el árbol tecnológico.

Ya llevo 28 horas y nivel 44, y me han quedado un par de cosas claras:

Hay que estar al loro con las armas, conservar las violetas, ya que su daño es independiente al nivel que tenga. Para que te hagas una idea, llegué sobre el nivel 24 de personaje con un arma de nivel 12 pero con daño 102. Según avance el juego es más difícil que te caigan armas más poderosas, así que lo ideal es jugar con sus valores de daño como de sus ventajas en el armero.

Si tienes alguna de esas armas y una buena armadura....puedes jugar en difícil o extremo (2 o 4 niveles por encima) los capítulos de la campaña o en algún sistema par aumentar tu influencia en ella y así ganar un poco más.
En estas últimas puedes modificarlas según las cartas del tarot que hayas desbloqueado y aumentar la probabilidades durante la refriega, mas XP o que te caiga alguna reliquia.

Ahí si tienes que hacer uso de la cobertura y jugar con más cabeza. Recuerda siempre la calidad de los modificadores que ponemos en las ranuras de las armas, las harán más poderosas. Cuanto más cara es un arma, mayor valor de daño tiene en sus ventajas.

Para tirar por más arsenal hay que ahorrar. Comprar los planos en la sección de nuestra asesina en la nave y ya los tendremos desbloqueados en el armero.
Solo me ha caído una reliquia, ya tengo 3, el resto son creadas a partir de planos comprados.

Así que todo es tener buen fondo entre créditos y materiales.
@Xx_TiO_PePe_xX gracias por los consejos.

Al final sólo voy a hacer 4 personajes por ahora, la diferencia entre las subclases se limita a una habilidad inicial que no marca diferencia y además sólo se pueden tener 8 personajes creados.

Estoy empezando con el adepto tecnológico y no empiezas en la Martyr sino en la expansión directamente, no da opción a elegir.
Ossisaverni escribió:Estoy empezando con el adepto tecnológico y no empiezas en la Martyr sino en la expansión directamente, no da opción a elegir.


¿En serio? Pues que fallo..yo pensaba que si. Como me lo dejaba elegir lo supuse. ¿Entonces se podrá continuar el Prophecy con el personaje con el que hallas terminado el Martyr? ¿Y así seguir subiendo nivel? ¿O necesitas ejecutar el Prophecy con un adepto tecnológico con nivel 1?
@Xx_TiO_PePe_xX según me han comentado en reddit, hay parte de la expansión que sólo se puede hacer con el personaje nuevo y luego creo que sí puedes usar los personajes de la martyr en el contenido nuevo si has acabado la historia del juego base.

Ahora soy nivel 3 con el nuevo y es una historia diferente, traducida a trozos [+risas] pero mola el nigromante mecánico este [sonrisa] y su ejército de robots

Edit: A nivel 4 acabo de entrar al Martyr, pero es una historia diferente según veo, o no, ya no estoy seguro [+risas]
Ossisaverni escribió:@Xx_TiO_PePe_xX según me han comentado en reddit, hay parte de la expansión que sólo se puede hacer con el personaje nuevo y luego creo que sí puedes usar los personajes de la martyr en el contenido nuevo si has acabado la historia del juego base.

Ahora soy nivel 3 con el nuevo y es una historia diferente, traducida a trozos [+risas] pero mola el nigromante mecánico este [sonrisa] y su ejército de robots

Edit: A nivel 4 acabo de entrar al Martyr, pero es una historia diferente según veo, o no, ya no estoy seguro [+risas]

+1
El juego es jodido, entre que tienes curaciones limitadas por mapa, que la armadura parece de papel y la cantidad de bichos que salen (y que no tengo claro si no se regeneran cada x tiempo); algunos jefes hay que dejarlos y salir por patas si quieres hacer los objetivos.
Lo es....yo ya estoy en una, del capítulo 3, que van cuatro veces y no hay manera. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Xx_TiO_PePe_xX te puedo echar una mano, cuando quieras/necesites, pero creo que mis pjs son todavía bajos para ti.

Tengo al cruzado a 20 y los otros 3 a 12.
Ossisaverni escribió:@Xx_TiO_PePe_xX te puedo echar una mano, cuando quieras/necesites, pero creo que mis pjs son todavía bajos para ti.

Tengo al cruzado a 20 y los otros 3 a 12.

Todavía no tengo claro como funciona el cooperativo, ayer le di pero como que son misiones aleatorias :-? :-? :-?
¿Tú sabes como va? Hay un par de cosas que no entiendo como los electrosalmo y otras cosas que me han caído y no tengo ni idea para que sirven.

Cuando quieras le metemos juntos, lo único que ahora mismo tengo al cruzado en nivel 54, y habría mucha diferencia para lootear, pero desde que empiece uno y lo acerque un poco al nivel de los tuyos nos metemos juntos en la campaña y le damos, si sabes como es porque la verdad que ando perdido en la forma de hacerlo.

Agregame a tu Steam [beer] [beer] [beer]
@Xx_TiO_PePe_xX pues tampoco lo tengo muy claro cómo va, he visto la opción en la nave pero no la he usado [+risas]

He intentado encontrarte en steam para agregarte pero no hay manera [carcajad]
@Ossisaverni Quizás no me has puesto en el buscador de manera adecuada, tal vez, el tema de las X mayúsculas o minúsculas, pero estar, estoy :D :D :D

https://steamcommunity.com/id/Xx_TiO_PePe_xX/
@Xx_TiO_PePe_xX copié y pegué el nombre tal cual en la opción de agregar amigos pero no apareces en la búsqueda [+risas]

A lo mejor es porque tienes el perfil privado o algo bloqueado en las preferencias.

Agregame tú que yo lo tengo público y es el mismo nombre que aquí [beer]
@Ossisaverni A saber si tengo alguna opción de esas activadas y no lo se.
Esta tarde, desde que llegue a casa, te agrego. [beer] [beer] [beer]
Señores cómo va el tema???
Siguen siendo positivas las impresiones?

Está se oferta en consola en 23,9 y me planteo seriamente pillarlo xa su modo campaña sería
En consola da puto asco el juego, yo lo tenía en PS4 e iba fatal... Lo pille en PC y menudo cambio, mucho mejor y más disfrutable. Si puedes pillatelo en pc, en consola no merece la pena, está muy mal optimizado...
malak6 escribió:En consola da puto asco el juego, yo lo tenía en PS4 e iba fatal... Lo pille en PC y menudo cambio, mucho mejor y más disfrutable. Si puedes pillatelo en pc, en consola no merece la pena, está muy mal optimizado...


Pues vaya bajonazo. Yo le intento instalará el juego al Pc y se marcha de casa indignado y por la escalera
De juegos tipo Darkest Dungeon en lo máximo que me deje con superiores gráficos nanas
Intenté el grim Dawn en no calidad baja y no pasaba de 11 fps.

Quien penita con lo barato q esta
El juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento. Ahora es divertido de jugar. Con respecto al rendimiento pues no sé si ha mejorado porque he cambiado de pc hace poco.
Yo por culpa de mi pc viejuno, lo pillé para la xbox de oferta, y la verdad que el juego mola bastante, su estética, su lore.
Si tenéis GForce Now lo podéis jugar allí a tope de gráficos y va muy bien (siempre y cuando tengáis conexión que lo aguante).
69 respuestas
1, 2