[Hilo oficial] Metal Gear Survive

13, 4, 5, 6, 7
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@Noctisblue

Entonces el tuyo tiene menos sentido aún, yo no asimilo darle 200 a algo y luego decir que me parece una mierda en todo, una cosa mal hecha de mierda, pero oye, que esta mierda a mi me gusta y no le di más de 200 horas por que había más juegos....

Echando por tierra la opinión también de otro usuario que lo juega y le está gustando, vienes tu a decirle que no tiene criterio a reírte en su cara, imponer el tuyo y soltar semejante contradicción en si misma....

Emmmmm.....joder eso no tiene sentido ni para un niño de 7 años [qmparto]


Echo por tierra su criterio no su opinión que le guste. Gustar te puede gustar lo que sea. No hay nada que no guste. Hasta la gente come miersa y le gusta.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Al principio me parecia aburrido el juego, pero despues de unos dias me esta pareciendo interesante por sus momentos de tension con los errantes
Hay que tener paciencia en las multiples cosas que ofrece el juego

Lo estoy jugando desde una xbox one con el game pass ultimate
Buenas, considerando que no tengo el plus ni lo voy a tener, vale la pena el juego? Se disfruta jugando solo?
Se que no tiene mucha historia de Metal Gear, pero soy un gran fan de la jugabilidad del V, supongo que si me lo tomo como un juego de zombies con el motor del MGSV no debería ser tanta heregía...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7