[HO] Sea of Thieves

Nixon Kane escribió:Muy buenas. Llevo tiempo detrás de éste juego, y tengo ganas de jugar con peña. ¿La gente sigue jugando?


Hola, yo lo acabo de instalar aprovechando el gamepass por 1 euro. Habia mucha gente jugando, anoche habian como 150 partidas buscando completar tripulación creo xD.

Eso si, yo me he tenido que ver un tutorial de youtube, pq directamente te sueltan en el barco sin saber como va el tema de misiones y demás.
¿Algún discord de gente hispana? ¿O alguno lo está empezando que quiera jugar? Lo acabo de instalar y recuerdo que te dejaban ahí en la Beta como si supieras que hacer :D
@meloncito Gracias por el dato. ¿Sigue estando el pass a un euro? ¿Hasta cuando?
Nixon Kane escribió:@meloncito Gracias por el dato. ¿Sigue estando el pass a un euro? ¿Hasta cuando?

Dicen q hasta el lunes 17. No se de donde lo sacan, quizá porque las ofertas y descuentos por el e3 duran hasta el 17. No se si eso tb incluiría lo del euro.
meloncito escribió:
Nixon Kane escribió:@meloncito Gracias por el dato. ¿Sigue estando el pass a un euro? ¿Hasta cuando?

Dicen q hasta el lunes 17. No se de donde lo sacan, quizá porque las ofertas y descuentos por el e3 duran hasta el 17. No se si eso tb incluiría lo del euro.


Pues espero que lo mantengan o dejen algo más de tiempo. Ahora mismo por temas de curro apenas puedo jugar, y éste juego me interesa desde el día de salida, pero por diversos problemas nunca pude comprarlo.
Hola hay fix para poder jugar con teclado y ratón sin que salga la barra de windows al subir el ratón? quiero jugar con teclado y ratón y es imposible así xD y ya de paso. hay fix para que nos e desconecte el juego al salir a windows?
sonic5202 escribió:Hola hay fix para poder jugar con teclado y ratón sin que salga la barra de windows al subir el ratón? quiero jugar con teclado y ratón y es imposible así xD y ya de paso. hay fix para que nos e desconecte el juego al salir a windows?

Compañero yo Le he echado muchas horas a este juego y nunca me ha pasado esos casos que comentas, saludos.
Miguejun escribió:
sonic5202 escribió:Hola hay fix para poder jugar con teclado y ratón sin que salga la barra de windows al subir el ratón? quiero jugar con teclado y ratón y es imposible así xD y ya de paso. hay fix para que nos e desconecte el juego al salir a windows?

Compañero yo Le he echado muchas horas a este juego y nunca me ha pasado esos casos que comentas, saludos.

ya, no le pasa a todos. :( pero si a mucha gente. desde que salió el juego. ahora he entrado después de mucho tiempo y he visto que seguía el error y me ha sorprendido

edit: encontré esto. pero no funciona yo tengo el control desactivado del todo

https://support.seaofthieves.com/hc/es/ ... a-pantalla
[reves] [reves] Ayer estabamos haciendo la 2 misión de la campaña "principal", y estabamos a puntito de acabarla tras 2 horas y pico. Solo nos faltaba llegar al puesto avanzado para entregar el objeto... en esto que nos sale el jodido Kraken y nos hunde. Oooh Oooh Aparecemos en un puesto avanzado, y decimos: bueno, vamos a donde nos ha hundido para coger el objeto de nuevo. Echamos 10 minutos en el barco en la dirección que se supone que era y.... sorpresa, en un momento dado DESAPARECE el libro-misión [flipa] [flipa]

Total, que después de casi 3 horas, se nos cancela la misión y a tomar por culo todo [noop] [noop] ratataaaa
Tengo el juego con el game pass y me gustaria jugarlo con mi hijo estando el con la xbox y yo con el pc.
El problema es que no nos deja iniciar el juego a la vez.
Ni siquiera usando otra cuenta distinta desde xbox.
Hay alguna manera de poder jugar los dos a la vez?
comance escribió:Tengo el juego con el game pass y me gustaria jugarlo con mi hijo estando el con la xbox y yo con el pc.
El problema es que no nos deja iniciar el juego a la vez.
Ni siquiera usando otra cuenta distinta desde xbox.
Hay alguna manera de poder jugar los dos a la vez?

Si tienes el juego comprado se puede porque así lo tengo con mi pareja. Con el gamepass no lo sé.
comance escribió:Tengo el juego con el game pass y me gustaria jugarlo con mi hijo estando el con la xbox y yo con el pc.
El problema es que no nos deja iniciar el juego a la vez.
Ni siquiera usando otra cuenta distinta desde xbox.
Hay alguna manera de poder jugar los dos a la vez?


Yo lo estoy jugando con mi pareja (a la vez) en PC con el mismo GamePass y distintas cuentas. Debería de dejaros.
Has probado a dejar la cuenta del GP en la Xbox y cambiar la del PC a otra cuenta?? Al ser dos cuentas distintas deberíais poder iniciar sin problema el juego ambos.

De hecho, aquí hay gente que ha hecho la prueba con 8 PC y 2 Xbox a la vez... así que sí, debe funcionar, solo es dar con la clave del "error"; que al estar en beta, tiene unos cuantos [qmparto]
Probare combinaciones de cuentas a ver si consigo que nos deje jugar a los 2 a la vez
Buenas a todos!

Hoy he instalado el juego con el game pass y al intentar hacer login el juego con mi cuenta de microsoft da error de conexión contra xbox live... A alguien mas le pasa?

Edito:

Xbox Live tiene problemas actualmente...

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Fortres escribió:Buenas a todos!

Hoy he instalado el juego con el game pass y al intentar hacer login el juego con mi cuenta de microsoft da error de conexión contra xbox live... A alguien mas le pasa?

Edito:

Xbox Live tiene problemas actualmente...

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Ya es mala suerte que lo hayas pillado justo, se cayo el servicio una hora desde las 11 hasta las 12 aproximadamente.
Duda de novato.
Estoy subiendo la primera facción la del buscar tesoros.

Estoy en el intervalo del 15 al 20.
Veo que se me repiten algunas misiones .
Y que algunas que me dan no recomiendan con los cofres de capitán.
No puedo saber cuáles son las buenas? Que son las que dan más experiencia?
Daicon escribió:Duda de novato.
Estoy subiendo la primera facción la del buscar tesoros.

Estoy en el intervalo del 15 al 20.
Veo que se me repiten algunas misiones .
Y que algunas que me dan no recomiendan con los cofres de capitán.
No puedo saber cuáles son las buenas? Que son las que dan más experiencia?

Contra más alto sea el nivel del que pone la misión, más probabilidades tienes que los cofres sean mejores, si tienes algún colega legendario coméntale que te las ponga, son misiones más larga que las normales, pero solo me dedicaría a sacar cofres de las islas que tengan más cantidades, las que tengan pocos pasa de ellas. Así subiras mucho más rápido.
Miguejun escribió:
Daicon escribió:Duda de novato.
Estoy subiendo la primera facción la del buscar tesoros.

Estoy en el intervalo del 15 al 20.
Veo que se me repiten algunas misiones .
Y que algunas que me dan no recomiendan con los cofres de capitán.
No puedo saber cuáles son las buenas? Que son las que dan más experiencia?

Contra más alto sea el nivel del que pone la misión, más probabilidades tienes que los cofres sean mejores, si tienes algún colega legendario coméntale que te las ponga, son misiones más larga que las normales, pero solo me dedicaría a sacar cofres de las islas que tengan más cantidades, las que tengan pocos pasa de ellas. Así subiras mucho más rápido.

Donde se ve el nivel de la misión?
Daicon escribió:
Miguejun escribió:
Daicon escribió:Duda de novato.
Estoy subiendo la primera facción la del buscar tesoros.

Estoy en el intervalo del 15 al 20.
Veo que se me repiten algunas misiones .
Y que algunas que me dan no recomiendan con los cofres de capitán.
No puedo saber cuáles son las buenas? Que son las que dan más experiencia?

Contra más alto sea el nivel del que pone la misión, más probabilidades tienes que los cofres sean mejores, si tienes algún colega legendario coméntale que te las ponga, son misiones más larga que las normales, pero solo me dedicaría a sacar cofres de las islas que tengan más cantidades, las que tengan pocos pasa de ellas. Así subiras mucho más rápido.

Donde se ve el nivel de la misión?

Yo hace tiempo que no juego, no se si con alguna actualización lo han cambiado, pero antes no se podía ver, el nivel de la misión va en relación con el que tiene el jugador que la pone.
@Daicon El nivel de la misión depende del nivel en el que estés con la facción. No vale solo con subir el nivel, tienes que ir comprando tu rango dentro de la facción en el menú donde compras las misiones (encima de las misiones te sale la opción). Esto puedes hacerlo cada 5 niveles. Subir de rango también encarece un poco las misiones que compras.

Respecto a qué misiones son más rentables, basta con hacer uso del sentido común. Si te salen 3 islas con un tesoro cada una esa va a ser mucho menos rentable que si te sale una isla con varios tesoros. De la misma forma, busca también que te salgan islas pequeñas o medianas, así vas a poder desenterrar los cofres y subirlos mucho más rápido, así también evitar que otra tripulación te pille en bragas. Por último, si ves que la mision que te ha tocado es una basura, cancélala y pon otra hasta que te salga una decente. Esto puedes hacerlo con las tres facciones.
Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?
(mensaje borrado)
Daicon escribió:Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?


No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?


No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

No jodas, lo que guardas en el barco no se mantiene cuando desconectas???
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
grillo007 escribió:
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?


No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

No jodas, lo que guardas en el barco no se mantiene cuando desconectas???

Así es, el estado del barco se resetea cada vez que te conectas al juego
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?


No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

mmm que putada....
por una parte lo entiendo, dado la filosofia del juego y de que los items son esteticos... pero luego hay cosas que no comprendo.

Por ejemplo, te haces una raid de la calavera de estas de fuerte, abre el baluarte, y tienes barril explosivo de baluarte, que eso se lleva de por medio cualquier barco.

Te ha costado conseguirlo hora aprox o mas.... y ahora ya que haces con el?
si te descoenctas lo has perdido y no tienes oportunidad de usarlo.... :-S
eso es un poco... meh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Vale gracias. Ahora entiendo.

Una duda.
Hay forma de mantener comida munición o algo de lo que consigues en una partida?


No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

mmm que putada....
por una parte lo entiendo, dado la filosofia del juego y de que los items son esteticos... pero luego hay cosas que no comprendo.

Por ejemplo, te haces una raid de la calavera de estas de fuerte, abre el baluarte, y tienes barril explosivo de baluarte, que eso se lleva de por medio cualquier barco.

Te ha costado conseguirlo hora aprox o mas.... y ahora ya que haces con el?
si te descoenctas lo has perdido y no tienes oportunidad de usarlo.... :-S
eso es un poco... meh

Pues lo vendes, que creo recordar que se podía
Kamikaze 11 escribió:
Daicon escribió:
Stanjov escribió:
No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

mmm que putada....
por una parte lo entiendo, dado la filosofia del juego y de que los items son esteticos... pero luego hay cosas que no comprendo.

Por ejemplo, te haces una raid de la calavera de estas de fuerte, abre el baluarte, y tienes barril explosivo de baluarte, que eso se lleva de por medio cualquier barco.

Te ha costado conseguirlo hora aprox o mas.... y ahora ya que haces con el?
si te descoenctas lo has perdido y no tienes oportunidad de usarlo.... :-S
eso es un poco... meh

Pues lo vendes, que creo recordar que se podía


De hecho es que eso lo vende todo el mundo. Es de lo qie más pasta da xD

Todo lo que puedes llevar en la mano y que puedes soltar con la x en el suelo (es decir, que no se almacena en el inventario) se puede vender. Esto incluye cofres, calaveras, cajas de comercio de todo tipo, jaulas con animales si tienes la misión, barriles, cajas de bolas de cañón, plátanos y madera rellenadas al máximo, figurillas, objetos de misión, etc.
@stanjov
vale, flipo,
todo eso se puede vender?

o sea cofres relolenos de madera tambien?
Kamikaze 11 escribió:
Stanjov escribió:
No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

No jodas, lo que guardas en el barco no se mantiene cuando desconectas???
Así es, el estado del barco se resetea cada vez que te conectas al juego

:O joe pues entonces para que vas a ir a farmear cosas
grillo007 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Stanjov escribió:
No la hay, cada vez que entras tienes que pillar de nuevo

No jodas, lo que guardas en el barco no se mantiene cuando desconectas???
Así es, el estado del barco se resetea cada vez que te conectas al juego

:O joe pues entonces para que vas a ir a farmear cosas


Pues para venderlo en la misma sesión [qmparto]

Si te refieres a farmear muchas bolas de cañón, maderos y tal pues no tiene sentido si cuando encuentras un naufragio o en la isla misma te haces con tropocientos. Además que es parte de la gracia del juego, no saber cuando en PVP el enemigo se va a quedar sin materiales.
Ha caído el XGP para PC y me lo estoy descargando. ¿Alguien para jugar online? Si hay alguien interesado mi nick es L0rdG4ult.
Saludos.
lordbox escribió:Ha caído el XGP para PC y me lo estoy descargando. ¿Alguien para jugar online? Si hay alguien interesado mi nick es L0rdG4ult.
Saludos.


Este juego es casi imprescindible jugarlo con gente conocida linuxgamer
@zenither no solo de linux vive el hombre jejeje.
La campaña no se puede jugar solo??
ferry escribió:La campaña no se puede jugar solo??


Sí se puede
Stanjov escribió:
Fertoledoone escribió:Que tal esta el juego?? es muy dificil al empezar y eso ? llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo , hay algun discord o algo para jugar con mas gente ?


Échale un vistazo a mi post anterior que explica un montón de cosas. Empezar no es difícil, aunque si tienes a alguien que te vaya indicando es mejor, porque hay muchos detallitos.

https://discord.gg/rCDdaR

Este es el nuevo discord que se ha creado, y esto va para todos. El anterior que tenía la comunidad española lo ha chapado el admin de repente y se han conseguido unificar las comunidades en este.

Si me pillas online puedo echarte una mano, mi nick de xbox es Stanjov1945


Me sale, "invitación no valida"
Sigue funcionando ese grupo?
Vaya jodienda es que jugar solo a este juego es un poco aburrido

El discord de la primera pagina tampoco me funciona.
Se que estaba unido al grupo desde hace tiempo y deje de jugar, ahora entro al discord y el grupo al que estaba unido que seguramente fuera el mismo que el de la primera pagina no me sale.
Me habrán baneado por dejar de jugar un tiempo?
Por qué vamos, hacer algo mal no lo hice, me uní al discord, allí encontré 3 tios mas con los que jugar y ya jugabamos siempre juntos en otro discord, el grupo principal solo lo use unas cuantas veces hasta encontrar a estos 3 jugadores.

Por eso mi duda es de si a vosotros os funciona o no me funciona a mi porque me han baneado o algo :-?


EDIT:
al final he entrado en este otro discord, no se si estará bien o que
https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... o-servidor
Buenas. Al final por la compra del Ryzen me han regalado 3 meses gratis de Xbox Pass, y éste juego siempre me ha tirado bastante. Ahora me gustaría probarlo... Si alguien se apunta a acompañar a un novatillo, que avise [sonrisa]
Alguien sabe cual es la mejor manera para conseguir doblones?
Buenas.

Hace casi un año que no juego, y voy a retomarlo, pero quería empezar de cero, ¿que progreso pierdo si borro el pirata actual y creo otro? Tengo la vela de fundador y no me gustaría perderla.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
¡ATENCIÓN A TODOS!

Para todos aquellos que sigan jugando o vayan a volver, informaros que el Discord de la comunidad española que había antes ya no existe. Ahora el Discord de la comunidad hispano-hablante más grande con más de 1300 usuarios y donde está todo el mundo es este: https://discord.gg/av5DP7c

Una vez dentro, tenéis que solicitar la verificación (en #información os explican el proceso) linkando vuestra cuenta de Discord a la cuenta de Xbox/Microsoft. Es muy fácil y rápido.

Lo digo porque muchos me han dicho que el Discord de siempre ya no funciona y es porque su creador lo borró. Así que entrad en el del enlace que os puse. Está muy bien estructurado y siempre hay gente.

También he actualizado la wiki con el nuevo enlace de Discord así como la nueva Web, Twitter y Youtube.

Un saludo.
Hola compis a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tenia un pirata creado de la edición aniversario y tenia activado el sea dock pack, decidi borrar el pirata para crearme uno nuevo y al crearlo veo que no tengo ni los items ni las 10.000 monedas de oro. ¿Hay alguna forma de recuperar los objetos y el oro del sea dog pack? :-?
Zuor escribió:Hola compis a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tenia un pirata creado de la edición aniversario y tenia activado el sea dock pack, decidi borrar el pirata para crearme uno nuevo y al crearlo veo que no tengo ni los items ni las 10.000 monedas de oro. ¿Hay alguna forma de recuperar los objetos y el oro del sea dog pack? :-?


Siento decirte que tu pirata se encuentra muerto del todo bajo el mar con todo lo que llevabas...
No se puede recuperar nada de nada...
fomare24 escribió:
Zuor escribió:Hola compis a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tenia un pirata creado de la edición aniversario y tenia activado el sea dock pack, decidi borrar el pirata para crearme uno nuevo y al crearlo veo que no tengo ni los items ni las 10.000 monedas de oro. ¿Hay alguna forma de recuperar los objetos y el oro del sea dog pack? :-?


Siento decirte que tu pirata se encuentra muerto del todo bajo el mar con todo lo que llevabas...
No se puede recuperar nada de nada...


Gracias por la info camarada XD pero es raro porque perdí los 10.000 pero los cosmeticos no se eliminaron los sigo teniendo [jaja]
Hola, recientemente he instalado el juego en un ordenador.
Lo he hecho desde un usuario de windows que loguea con cuenta microsoft.
Ahora me encuentro que cuando arranco el juego no me deja cambiar de cuenta... (Tengo 2 hijos y me gustaría poder usar 2 cuentas en el PC)
Si voy a otro usuario del PC ni siquiera aparece el juego

¿Hay alguna solución que no sea volver a instalar el juego entero (Gigas y gigas) en otro usuario del ordenador?

Mil gracias
protoss666 escribió:Hola, recientemente he instalado el juego en un ordenador.
Lo he hecho desde un usuario de windows que loguea con cuenta microsoft.
Ahora me encuentro que cuando arranco el juego no me deja cambiar de cuenta... (Tengo 2 hijos y me gustaría poder usar 2 cuentas en el PC)
Si voy a otro usuario del PC ni siquiera aparece el juego

¿Hay alguna solución que no sea volver a instalar el juego entero (Gigas y gigas) en otro usuario del ordenador?

Mil gracias


La cuenta que no tenga el juego, abres la tienda y pones la cuenta que si lo tiene (el gamepass), inicia luego xbox beta y ahí pones la cuenta que no tiene el game pass.

Se puede usar con una cuenta hasta 10 pcs diferentes.
marqueses escribió:
protoss666 escribió:Hola, recientemente he instalado el juego en un ordenador.
Lo he hecho desde un usuario de windows que loguea con cuenta microsoft.
Ahora me encuentro que cuando arranco el juego no me deja cambiar de cuenta... (Tengo 2 hijos y me gustaría poder usar 2 cuentas en el PC)
Si voy a otro usuario del PC ni siquiera aparece el juego

¿Hay alguna solución que no sea volver a instalar el juego entero (Gigas y gigas) en otro usuario del ordenador?

Mil gracias


La cuenta que no tenga el juego, abres la tienda y pones la cuenta que si lo tiene (el gamepass), inicia luego xbox beta y ahí pones la cuenta que no tiene el game pass.

Se puede usar con una cuenta hasta 10 pcs diferentes.


Mil gracias, funcina perfecto con esta aplicación. [ok] [ok] [plas] [plas] [oki] [oki]
Un mensaje para los que se inicien por primera vez al juego:

En la última actualización han puesto nuevos tutoriales en el que lo explican todo mucho mejor.

Uno, llamado viaje inaugural, se lanza desde el menú de inicio (sale la opción abajo a la derecha). El otro se activa la primera vez que entras al modo aventura.

Si ya habías jugado anteriormente pero no tienes mucho hecho yo me crearía un nuevo personaje, así te aseguras que te salga la misión inicial del modo aventura.
pues me parece que me voy a volver a enganchar estas navidades.
alguien para añadir de amigo??
yo estoy como Ertt33
Mi id de xbox es Stanjov1945

Por cierto, si entráis antes del 31 de diciembre os regalan 750 monedas antiguas. Entre y eso y las ofertas que hay actualmente os da para dos mascotas o una mascota y varios atuendos :)

PD: Al parecer no es a todo el mundo. Tal vez afecte el número de horas que se han jugado.
2391 respuestas