[HO] Desperados 3

Fue presentado en la Gamescom 2018, pero no ha sido hasta el E3 2019 que THQ Nordic se ha decidido a mostrar el primer tráiler de Desperados III con gameplay. El título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se encuentra en manos de Mimimi Games, que gracias al éxito de Shadow Tactics: Blades of the Shogun ha logrado hacerse un hueco entre el género de estrategia táctica en tiempo real.

En Desperados III los jugadores dirigirán una banda de hasta cinco Desperados liderada por el pistolero John Cooper, que está persiguiendo a su némesis. Esta entrega buscará su inspiración en el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive, permitiendo afrontar cada misión con una gran variedad soluciones y rutas. La banda del jugador siempre estará superada en número, así que será necesario planificar la estrategia y hacer un uso inteligente tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje.



Noticia EOL noticia_thq-nordic-presenta-un-nuevo-trailer-de-desperados-iii_40518

Wiki en breve [oki]

Ya era hora, me encantan este tipo de mecánicas [amor]
Jugué al Shadow Tactics y este será un insta-buy
Beta cerrada en marcha:



Formulario de solicitud: https://forms.gle/329bY5wwQmrvvLLu5

beta cerrada: La beta cerrada comenzará el martes 9 de julio y terminará el domingo 21 de julio a las 11 pm PDT / lunes 22 de julio a las 8 am CEST. De todas las solicitudes, Mimimi y THQNordic seleccionarán a 500 participantes que tendrán la oportunidad de probar el juego, que está entrando en las etapas finales de producción.
Éste y el Commandos son los juegos que más espero este año ¿es grave doctor?
Yo esperando el shadow tactics 2 y el remaster de comandos 2 y me encuentro con esto :O .... o m g....

Ahora solo falta que saquen uno tematica pirata :O
Que excelente noticia.
Pinta muy bien, aunque con la de combos que serán posibles viendo las habilidades de los personajes se harán en algunos tramos complicado XD
JyL escribió:



Falta el francotirador y el personaje que se disfrace XD

Que ganas de que salga
JyL escribió:


Cuando veo técnicas de Commandos en un juego del 2020 pienso que era un juego muy adelantado para su época.

Este cae de salida
Que pintaza, no he jugado los otros 2, pero me ha llamado mucho la atención el uso del entorno y poder dar ordenes simultáneas.
opuskiller escribió:Que pintaza, no he jugado los otros 2, pero me ha llamado mucho la atención el uso del entorno y poder dar ordenes simultáneas.


los otros dos son un poco antiguos y si te da cosa por los graficos puedes probar el Shadow Tactics: Blades of the Shogun, son de los mismos creadores y es muy bueno, yo me lo pase genial, es diferente a este, pero una misma idea de juego
@Dolce No me importa el tema de gráficos, lo me tira más para atrás es encontrar algún problema de compatibilidades con equipos nuevos y que no tiren los juegos.
Hace relativamente poco me pasé la expansión del primer Commandos, y tengo pendiente el 2 también.

El Shadow Tactics, también será de los siguientes, que lo tengo creo de cuando lo regalaron en Epic y la ambientación me gusta mucho.
He estado probando la demo, estoy por la mision 3.

Esta gente la verdad que parece que no falla, el estilo está muy conseguido, las animaciones también muy cuidadas. A falta de probarlo mas en profundidad es un mas y mejor de lo que ya aportaba Shadow Tactics, ahora hay interiores, no se si muchos pero en la tercera misión se ve alguno.

Kate creció en el rancho de la familia O'Hara en Colorado al cuidado de su tío Ian. Ella sabe muy poco de sus padres, una Derringer es su único recuerdo de su madre. Después de que la compañía DeVitt y el alcalde de Flagstone le quitaran el rancho familiar, ella comienza a tomar cartas en el asunto (literalmente)
Hola,

Imagino que ya lo sabéis, pero en GoG han puesto la demo.

Un saludo. :)
Estoy probando la demo, y coincido con @seaculorum. Por los vídeos que había visto ya parecía que el juego pintaba guay, y por ahora lo poco que he jugado (Voy por la pantalla 3) me está pareciendo muy bueno. Se nota que son los que han hecho el Shadow Tactics.

EDITO: Pues la demo deja jugar hasta el inicio de la tercera misión. Qué pena!!!
Viniendo de donde viene y tras ver varios vídeos (uno de ellos incluía entrevista con uno de los creadores y salía jugando al juego, demostrando cosas) ya me lo habían vendido, pero es que tras jugar a la demo... está más claro todavía.

Se avecina un muy buen juego y yo me alegro, pues de este estilo salen pocos y con tan buena calidad.

:)
El juego que espero con más ganas. Shadow Tactics es una joya y éste pinta aún mejor.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues bastante bien la demo. Lo que menos me convencen son los graficos, como en Shadow tactics, pero aqui es peor porque pertenece a una saga que ya establecio un estilo en su dia

Sigue teniendo ese toque medio cartoon o desenfadado de Shadow tactics. Me encantaria ver el estilo mas fotorrealista de commandos y desperados original

Quizas con algun reshade pueda conseguirse aquel toque mas fotorrealista

PD: Alguno me llamara hereje, pero creo que lo jugare con mando. Es comodisimo
En vandal le han cascao un 9, pinta a juegazo...
Tiene pinta de juegazo, yo lo llevo esperando cómo agua en mayo, se sabe algo de la duración de la campaña?
(mensaje borrado)
Roberto90 escribió:Lo mejor es la ausencia de machismo, según lo que he visto en los vídeos hay vaqueros y vaqueras por igual, nada del típico retrato retrógrado y rancio del oeste como nos tienen acostumbrados. Así sí.


Lo mejor del juego es que haya vaqueros y vaqueras? [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Roberto90 escribió:Lo mejor es la ausencia de machismo, según lo que he visto en los vídeos hay vaqueros y vaqueras por igual, nada del típico retrato retrógrado y rancio del oeste como nos tienen acostumbrados. Así sí.


Lo mejor del juego es que haya vaqueros y vaqueras? [facepalm]


xDD

Según Areajugones la campaña dura 18 horas. Pero hay bastante contenido secundario y rejugable para alargar.
No alimentéis al troll. Ha entrado a crear polémica. Tiene 3 mensajes.
Espero que los vaqueros no puedan matar vaqueras, si no sería violencia de género.
yo lo compraría de salida pero veo que tiene season pass,esperaré a que esté completo,por que parece un buen juego.
The_Reaper escribió:No alimentéis al troll. Ha entrado a crear polémica. Tiene 3 mensajes.
Espero que los vaqueros no puedan matar vaqueras, si no sería violencia de género.


Se puede, se puede [sonrisa]
Bemdele escribió:Pues bastante bien la demo. Lo que menos me convencen son los graficos, como en Shadow tactics, pero aqui es peor porque pertenece a una saga que ya establecio un estilo en su dia

Sigue teniendo ese toque medio cartoon o desenfadado de Shadow tactics. Me encantaria ver el estilo mas fotorrealista de commandos y desperados original

Quizas con algun reshade pueda conseguirse aquel toque mas fotorrealista

PD: Alguno me llamara hereje, pero creo que lo jugare con mando. Es comodisimo


Hereje ;) heheh es broma.

Coincido totalmente , el estilo de los gráficos. Si lo logras ver por la red, si es que de crea, que ojalá o algún sitio, te agradecería ese reshade.

Yo ando buscando también.
Está en mi lista. Disfrute los anteriores, sobre todo el primero, aunque prefiero en este tipo de juegos un poco mas de opciones de sigilo/engaño.

Siempre tuve curiosidad como los alemanes (de dos compañías diferentes + una refundación) continuaron con tantas ganas el desarrollo del subgenero iniciado por los hispanos de la serie Commandos, en orden cronológico: Desperados I, Robin Hood, Chicago 1930, Desperados II, Helldorado y el reciente renacimiento con Shadowtactics y Desperados III. 7 "clones de Commandos", casi nada.
spiderrrboy escribió:
Roberto90 escribió:Lo mejor es la ausencia de machismo, según lo que he visto en los vídeos hay vaqueros y vaqueras por igual, nada del típico retrato retrógrado y rancio del oeste como nos tienen acostumbrados. Así sí.


Lo mejor del juego es que haya vaqueros y vaqueras? [facepalm]


Por supuesto, la jugabilidad es una minucia comparado con ser cool y moderno, las buenas notas se las va a llevar por ese motivo unicamente [hallow]
Un 9: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 64561#p-13

Otro 9: https://portal.33bits.net/analisis-desperados-3/

Un 8,7: https://as.com/meristation/2020/06/14/a ... 36290.html

"Imprescindible": https://www.vidaextra.com/analisis/desp ... 4-xbox-one

Y tiene que llegar la puta Hobby Consolas a meterle un 7 [carcajad]
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-652843

Porque hay "ensayo y error" y "la mecánica no está optimizada para gamepad".

Pero bueno, que el juego parece que ha salido muy bueno.
Pues la verdad es que no soy muy seguidor de estos Juegos, pero si que me gusta mucho el oeste americano. He probado la democracia y lo voy a pillar fijo, vaya vicio.
metalgear escribió:Tiene pinta de juegazo, yo lo llevo esperando cómo agua en mayo, se sabe algo de la duración de la campaña?


Yo llevo 22 horas y voy por el Capítulo 3, Parte 1. Pero claro, que si mueres por probar alguna táctica o si mueres porque de repente te sale mal algo y repetir... pero vamos, que se te pasan las horas volando.

A ver si mañana lo termino [sonrisa]
xecollons escribió:Y tiene que llegar la puta Hobby Consolas a meterle un 7 [carcajad]
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-652843

Porque hay "ensayo y error" y "la mecánica no está optimizada para gamepad".

Lo primero suena tan absurdo como criticar a un RPG porque "hay subida de nivel". Viendo los "defectos" que le saca parece claro que al redactor no le gustan este tipo de juegos.

En lo del gamepad si estoy de acuerdo, ya que la para ver el cono de visión de los enemigos tienes que centrar totalmente la pantalla en ellos y darle al gatillo, lo cual a parte de ser farragoso impide el ir alternando entre la visión de diferentes enemigos de forma ágil. Tengamos en cuenta que esta gente analiza la versión PS4 y sólo se puede jugar con mando.

Obviamente estos juegos están diseñados para ser jugados con teclado y ratón, pero eso no quita que los controles con gamepad se pudieran haber hecho mejor.
Bueno pues al final me ha durado unas 33h y algo. Una pasada el juego la verdad, no había jugado a ninguno previo y como es una precuela del 1, tocará jugar el 1º y 2º.

Luego aparte, te dan digamos unos desafíos según vas jugando la campaña, que le añaden más horas de vicio, aparte que si luego quieres completar lo típico, más logros etc... pues claro, pueden ser horas "infinitas".

Increíble ésta saga, ojalá saquen el 4º (desconozco como digo, cómo termina el 2).

Que lo disfrutéis!
Hoy he empezado con esto y joder, que grandes recuerdos cuando viciaba al Commandos. Es la esencia de este actualizado a estos tiempos.

Me han encantado las 2 primeras misiones, y de momento, y por lo que he leido proponen situaciones diferentes para que no se haga repetitivo
No se puede atravesar una ventana saltando ni establecer un cono de visión para que el que pase te lo mates como en comandos 2. Llevo 5 o 6 misiones y me parece mediocre, todas las situaciones se superan igual, me aburre un poco ya.
Mucho mejor Shadow tactics pero de lejos.
@Killerfrancis

No he jugado al Shadow Tactics pero me interesa. Por qué dices que es mejor?

Este me está gustando ya que se parece muchísimo al commandos 1, que no dejaba entrar en casas ni nada. Cuántas misiones tiene este juego?

Un saludo
jimiwei escribió:@Killerfrancis

No he jugado al Shadow Tactics pero me interesa. Por qué dices que es mejor?

Este me está gustando ya que se parece muchísimo al commandos 1, que no dejaba entrar en casas ni nada. Cuántas misiones tiene este juego?

Un saludo

El shadow tiene más verticalidad ya que los ninjas escalan paredes y eso da más juego, también recuerdo que podías resolver las situaciones de varios modos al estilo hitman. Aquí se trata de matar o salir sin llamar la atención y ya. No sé cuantas misiones tendrá, yo hice 5 o 6. Creo que me quedé en un pueblo cuando hay que matar a 4 tipos.
Killerfrancis escribió:
jimiwei escribió:@Killerfrancis

No he jugado al Shadow Tactics pero me interesa. Por qué dices que es mejor?

Este me está gustando ya que se parece muchísimo al commandos 1, que no dejaba entrar en casas ni nada. Cuántas misiones tiene este juego?

Un saludo

El shadow tiene más verticalidad ya que los ninjas escalan paredes y eso da más juego, también recuerdo que podías resolver las situaciones de varios modos al estilo hitman. Aquí se trata de matar o salir sin llamar la atención y ya. No sé cuantas misiones tendrá, yo hice 5 o 6. Creo que me quedé en un pueblo cuando hay que matar a 4 tipos.


Con todos los respetos, para nada de acuerdo. El shadow tactics es un juegazo con temática japonesa. Desperados 3 es un todo lo que hacía shadow tactics mejorado. Aquí influye si te gustan la época. Por lo demás, desperados 3 es el mejor juego tipo commandos que hay, en mi humilde opinión. Puedes matar a muchos de forma coordinada, tienes las herramientas para ello o puedes pasar desapercibido e ir en sigilo total, de hecho hay muchas misiones para hacerlas así si o sí. Luego hay otras donde puedes ajusticiar a todos. Esa libertad es maravillosa para jugar como te de la gana. Y shadow tactics son 12 misiones si no recuerdo mal, las 3 últimas jodidamente difíciles y largas. Desperados 3 son 3 capítulos de 6 misiones por capítulo, algunas duran 30-40 minutos y otras a mi me han llevado cerca de las 2h.

Juegazos los 2, imprescindibles si te gustan este tipo de juegos, pero a mi parecer, mejor desperados 3.
Me lo terminé ayer y me ha encantado, ahora me falta sacar desafios etc. Por cierto la última misión es una pasada [360º]
Killerfrancis escribió:
jimiwei escribió:@Killerfrancis

No he jugado al Shadow Tactics pero me interesa. Por qué dices que es mejor?

Este me está gustando ya que se parece muchísimo al commandos 1, que no dejaba entrar en casas ni nada. Cuántas misiones tiene este juego?

Un saludo

El shadow tiene más verticalidad ya que los ninjas escalan paredes y eso da más juego, también recuerdo que podías resolver las situaciones de varios modos al estilo hitman. Aquí se trata de matar o salir sin llamar la atención y ya. No sé cuantas misiones tendrá, yo hice 5 o 6. Creo que me quedé en un pueblo cuando hay que matar a 4 tipos.


Cuando veas una peli de John Wayne / Clint Eastwood, escalando paredes a lo Spiderman o haciendo eliminaciones a lo The Transporter, nos dices [carcajad] .

Con esas misiones que has jugado, que son casi como una intro/tutorial, no has visto nada aún.
Esta semana me haré con él, me da que me va a enganchar. Shadows tactic no jugué porque no me gusta esa temática.
Pues voy por la Misión de la presa y me tiene muy enganchado el juego, estoy intentando tomarmelo con calma por que cada vez que lo pongo le meto sesiones de dos horas sin enterarme. Como ya dije nunca había jugado a ningún juego del género y la verdad es que estoy deseando seguir descubriendo juegos de esta temática.
75 respuestas
1, 2