Doraemon: Story of Seasons

1, 2, 3, 4, 58
tonilin escribió:Oye pues el juego no tiene mala pinta, parece una especie de stardew valley


Es al revés, Stardew Valley se inspira en estos Story of Seasons xD
Veo en game que el juego sale esta semana, finalmente esta confirmado que lleve subritulos? A quien lo ha jugado que tal esta? A falta de animal crossing quiero algo nuevo para jugar a ratos en el sofa tirado [carcajad]
Ya lo tenemos aquiii!!!!
Y por lo que e visto por la web , con idioma multi Español !

Esta tarde toca estreno !
A ver si de verdad vuelve la esencia Harvest moon a switch , que lleva tantos años dando bandazos !
@vicenttoke
Ya lo tienes? Hasta el dia 11 veo que no sale, a mi me interesa para hacer tiempo hasta animal crossing, pero nose como sera este, no veo nada de movimiento en el hilo para salir esta semana [mad]
En mi caso voy mañana a recogerlo, que le tengo muchas ganas!! Hasta que no salga el juego entiendo que esto estara un poco más desierto.. Alguien lo tiene ya???
Casi casi !! Lo tengo en casa esperando !! Saliendo del curro de camino que voy
Cuando podáis dar algunas impresiones :)
Joder hasta que puedes empezar a hacer algo, cafetera en mano.
Que ganas de leer vuestras impresiones, y yo que no pensaba comprar ningún juego más aparte del Luigis Mansion 3 hasta por lo menos enero del próximo año. Pero este si es bueno cae, adoro Doraemon y Harvest Moon así que la mezcla puede ser brutal [inlove]
yakumo_fujii escribió:Joder hasta que puedes empezar a hacer algo, cafetera en mano.


4 horas, no? mas o menos xD a menos que el tío que vi jugar se empanara mas de la cuenta.. [beer]
cR- escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder hasta que puedes empezar a hacer algo, cafetera en mano.


4 horas, no? mas o menos xD a menos que el tío que vi jugar se empanara mas de la cuenta.. [beer]


Digamos que se enrollan demasiado con la introduccion y tutorialxD
yakumo_fujii escribió:
cR- escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder hasta que puedes empezar a hacer algo, cafetera en mano.


4 horas, no? mas o menos xD a menos que el tío que vi jugar se empanara mas de la cuenta.. [beer]


Digamos que se enrollan demasiado con la introduccion y tutorialxD


@yakumo_fujii El juego tiene voces al final? Y no me refiero a soltar onomatopeyas o gritos y Doraemon xD
El tuto 4h?? joder lo tendre que pasar hasta dárselo a mi sobrina xD
Yo lo compraré más adelante porque tengo ya varios pendientes. Me gustó desde que lo anunciaron y además creo que viene en español.
@Sartor voces japonesas pero nada de frases, solo onomatopeyas o gritos y doraemon justamente xD al menos son las originales.
yakumo_fujii escribió:@Sartor voces japonesas pero nada de frases, solo onomatopeyas o gritos y doraemon justamente xD al menos son las originales.

Pero subtitulos y todo eso estan en español no?
seil escribió:
yakumo_fujii escribió:@Sartor voces japonesas pero nada de frases, solo onomatopeyas o gritos y doraemon justamente xD al menos son las originales.

Pero subtitulos y todo eso estan en español no?

seil escribió:
yakumo_fujii escribió:@Sartor voces japonesas pero nada de frases, solo onomatopeyas o gritos y doraemon justamente xD al menos son las originales.

Pero subtitulos y todo eso estan en español no?


Como te comenta el forero de arriba, si, en perfecto español. Es como una pelicula de doraemon, incluso sale el tipico personaje de pelo verde de las pelis xD
Yo le he echado un buen vicio ya, no se diferencia del resto de juegos similares salvo que gráficamente está muy currado, animaciones igual, menús y música muy cuidada y como extra los inventos de Doraemon, a mi me ha enganchado bastante, más que otros de gestión de granjas. El extra de tener personajes de la serie pues también es un plus.

Es cierto que el inicio es un coñazo, sin exagerar puedes estar 30 minutos sin parar de hablar hasta que por fin puedes empezar con la granja, pero ya digo que está todo muy bien hilado y se nota que han puesto mucho mimo. Si bien no vas a descubrir nada nuevo que no hayas visto en otros similares. Pero si te gusta el género te encantará.
@LuffyOPFan @yakumo_fujii
Perfecto gracias.

@antediluvian
A mi me llama mucho ya que siempre he querido probar harvest moon pero ya sea porque estaban en ingles o otros motivos no los he jugado, pero este estando en español y Doraemon que me gusta, que tal es para jugarlo a ratos y hacer tiempo hasta animal crossing?
Pues ale , ya probado un rato.
Por ahora me esta gustando más que cuando probé la demo. En cuanto a los gritos insufribles de Nobita, se pueden quitar los sonidos de las voces y la cosa mejora. Ahora habrá que ver si el juego plantea objetivos.
Supongo que será cosa de la edad o la evolución de los juegos etc , pero es cierto que cuando no te plantean retos ... la jugabilidad se ve afectada... Me encanta animal crossing , pero sin quererlo te plantea retos diarios o te intenta sorprender con otras cosas...
Hace años que siento que o es una cosa o otra... un juego “cajón de arena” sin retos o “sorpresas” se acaba haciendo aburrido
seil escribió:@LuffyOPFan @yakumo_fujii
Perfecto gracias.

@antediluvian
A mi me llama mucho ya que siempre he querido probar harvest moon pero ya sea porque estaban en ingles o otros motivos no los he jugado, pero este estando en español y Doraemon que me gusta, que tal es para jugarlo a ratos y hacer tiempo hasta animal crossing?

Yo lo único que echo en falta es modo lucha como si tienen otros juegos similares. Aún así engancha, hay que meterle horas ya que ganar dinero al principio es bastante tedioso hasta que subes de nivel las herramientas y consigues ayudantes, por lo demás consiste en gestionar una granja, a mi personalmente me gustan más que los Animal Crossing que se limitan a dar paseos y poco más.
@antediluvian
Vale gracias, creo que para estar tirado en el sofa y jugar a ratos sueltos y desconectar por lo que comentas creo que me gustara, haber si lo encuentro hoy [carcajad]
Pues yo le tengo ganas desde que lo anunciaron y me acabo de enterar de que ya ha salido!
Ya imagino que no es un juego difícil pero visualmente me encanta y soy muy fan de los story of seasons así que voy a intentar pillarlo este finde. [360º]
Kelvar escribió:Pues yo le tengo ganas desde que lo anunciaron y me acabo de enterar de que ya ha salido!
Ya imagino que no es un juego difícil pero visualmente me encanta y soy muy fan de los story of seasons así que voy a intentar pillarlo este finde. [360º]

Oficialmente sale mañana, pero algunos comercios lo han soltado ya, además que la versión pirata también está.
Pillado en amazon, buena conbinacion, Doraemon con Story Seassons.
Siendo mañana la fecha oficial, no hay ningun analisis en español aún?
seil escribió:Siendo mañana la fecha oficial, no hay ningun analisis en español aún?


Ni en español ni en ningún idioma. Parece que el embargo no ha terminado aún
A ver si saco tiempo este finde y lo pruebo. Que la pinta la tiene muy buena.
@hector de troya
Vale pues tocara esperar para leerlos por encima haber que dicen.
Pues añado algo , por ahora way , los gráficos muy logrados , me a gustado mucho el detalle del reflejo en el agua de lagos etc , los controlesss.... no me gusta tener que usar el - y + constantemente para la mochila y el mapa
Los que estais jugando al juego completo, que tal de contenido?
La demo sale mañana? No la veo en la eshop
A pesar de ser ya día 11, en la eShop no da la opción de comprar :(

He estado viendo un gameplay en inglés y el rendimiento es genial, no hay casi tiempos de carga y luce espectacular.
El juego es precioso, pero me interesa saber el contenido, ¿alguien puede informar? ¿Tiene el típico contenido largo final que tienen estos juegos? De casarse, cuevas, secretos...
Veo que en fnac ha subido el precio de los 46,99 precio base sin aplicar descuentos que lo teniamos reservado (mi mujer) a 51,99 Me respetarán el precio de la reserva?
regalado escribió:Veo que en fnac ha subido el precio de los 46,99 precio base sin aplicar descuentos que lo teniamos reservado (mi mujer) a 51,99 Me respetarán el precio de la reserva?

Si

Yo lo reserve en fnac hace meses, ya me lo cobraron a ese precio y lo voy a recibir en un rato puesto que esta en reparto
@Arc75 Gracias por responder, me parecería una guarrada que no lo hicieran así... me quedo más tranquilo, aunque hasta que no lo tenga en mis manos... XD
goku593 escribió:El juego es precioso, pero me interesa saber el contenido, ¿alguien puede informar? ¿Tiene el típico contenido largo final que tienen estos juegos? De casarse, cuevas, secretos...


Pues por ahora supongo que todos estamos empezando ... el mapa parece bastante bastante grande , no sé si lo aprovecharán bien ... cuevas hay un par , aunque por ahora prevé que solo 1 en la que poder minar.
Se supone que han viajado a otra época , y el objetivo es volver , por qué unos animales roban todos los inventos de doraemon , y hay que ir encontrándolos poco a poco según avanza la historia. Así que no creo que Nobita se pueda casar y tener hijos ...

Un detalle que visto y que pfff... es que los gustos de los aldeanos o demás personajes se van publicando en un tablón en el pueblo ... lo malo es ... que no se quedan guardados ni registrados en ningún sitio ... no sé si será cuestión de ir apuntando ... por qué imposible memorizar y acordarse de que objetos le gustan a cada uno ...
Donde sale mejor de precio el juego?
vicenttoke escribió:
goku593 escribió:El juego es precioso, pero me interesa saber el contenido, ¿alguien puede informar? ¿Tiene el típico contenido largo final que tienen estos juegos? De casarse, cuevas, secretos...


Pues por ahora supongo que todos estamos empezando ... el mapa parece bastante bastante grande , no sé si lo aprovecharán bien ... cuevas hay un par , aunque por ahora prevé que solo 1 en la que poder minar.
Se supone que han viajado a otra época , y el objetivo es volver , por qué unos animales roban todos los inventos de doraemon , y hay que ir encontrándolos poco a poco según avanza la historia. Así que no creo que Nobita se pueda casar y tener hijos ...

Un detalle que visto y que pfff... es que los gustos de los aldeanos o demás personajes se van publicando en un tablón en el pueblo ... lo malo es ... que no se quedan guardados ni registrados en ningún sitio ... no sé si será cuestión de ir apuntando ... por qué imposible memorizar y acordarse de que objetos le gustan a cada uno ...


Foto y arreando xD
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio el juego?

En Carrefour supongo a 45 euros. Antes, en FNAC usando cupón se quedaba en 34, pero ya lo han subido y como el juego ya ha salido ya no dan cupón por reserva obviamente.
Según leí en Famitsu el juego prescinde del matrimonio y de tener hijos y lo más cercano es potenciar la amistad con el resto de aldeanos/personajes.
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio el juego?


En físico, Amazon y MM, 46,99.
En digital, en la store de Rusia me ha salido a 42,57, con las comisiones del banco ya incluidas.

La verdad es que el juego pinta bien, quizá hecho en falta algún tipo de diario donde registrar las diferentes especies que pescas o los cultivos, rollo completista, que es lo que me va jeje
vicenttoke escribió:
goku593 escribió:El juego es precioso, pero me interesa saber el contenido, ¿alguien puede informar? ¿Tiene el típico contenido largo final que tienen estos juegos? De casarse, cuevas, secretos...


Pues por ahora supongo que todos estamos empezando ... el mapa parece bastante bastante grande , no sé si lo aprovecharán bien ... cuevas hay un par , aunque por ahora prevé que solo 1 en la que poder minar.
Se supone que han viajado a otra época , y el objetivo es volver , por qué unos animales roban todos los inventos de doraemon , y hay que ir encontrándolos poco a poco según avanza la historia. Así que no creo que Nobita se pueda casar y tener hijos ...

Un detalle que visto y que pfff... es que los gustos de los aldeanos o demás personajes se van publicando en un tablón en el pueblo ... lo malo es ... que no se quedan guardados ni registrados en ningún sitio ... no sé si será cuestión de ir apuntando ... por qué imposible memorizar y acordarse de que objetos le gustan a cada uno ...

Imagen
@goku593
Yo ayer buscando información tambien lei en varios sitios que ha diferencia de otras ediciones, en esta version no hay relaciones de pareja, esa foto solo parece que le este dando un regalo y ya esta.
seil escribió:@goku593
Yo ayer buscando información tambien lei en varios sitios que ha diferencia de otras ediciones, en esta version no hay relaciones de pareja, esa foto solo parece que le este dando un regalo y ya esta.


Relaciones de amistad por lo menos si que hay ... salen los típicos corazones que marcan el estado de la relación
@vicenttoke
Pero una cosa es relaciones de amistad y otra tener novia, poder casarte, etc. Que por lo que lei en juegos anteriores si que habia esa posibilidad y en este no.
Llevo una hora ya, he pasado el tutorial...me encanta joder [amor]
A mi me acaba de llegar de fnac :) a ver si mañana lo cato que hoy vuelvo a currar de noche. Un saludo
Me a llegado el paquete y uff... que delicia, he empezado y he tardado una hora y diez minutos seguir la introducción, todo con mucha calma hasta que he podido guardar la partida.

Las animaciones, el modelado me gusta bastante, funciona muy fluido, apenas hay pantallas de carga y son muy muy rapidos.

No he avanzado mucho, solo el primer dia y a sido una sorpresa para mi.

Lo que me llama la atencion son los nombres de los NPCs, yo no he jugado nunca a un Harvest Moon o Story Seasson, pero no se si pasara con otros idiomas, pero el Español, los nombres deja un poco de ... nose como decirlo, hasta adivine como se iba a llamar los NPCs antes de presentarse... El alcalde "Alca" la chica del almacen "Alma" es un poco... XD

Mas tarde le dare mas caña!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58