[HO] Hellblade: Senua's Sacrifice

16, 7, 8, 9, 10
Editado por bieffe. Razón: No estamos en el subforo Scene
A mí tampoco me ha gustado mucho. Llevo más de la mitad y creo que ahí se va a quedar. La idea puede que sea muy buena, pero a mí no me ha gustado.

No he encontrado la forma de adentrarme en la historia, y jugablemente tampoco es una maravilla, aunque el combate no está mal.
Obra maestra, un juego maduro no recomendado para los más jovenes que quizás vean aburrido o no lo entiendan.

Ya no se hacen muchos juegos como este, su esencia no es pasarte el dia manporreando botones o hacer grandes exploraciones y descubrir secretos, su magia es meterse en el papel del protagonista, empatizar verse dentro de la historia , vivirla.

Es un juego que no da miedo pero que en momentos genera tensión y angustia, está muy muy bien plasmado y gira entorno a la mitologia nordica, a quien le guste "vikingos" le encantará.

Un juego atipico super recomendable por 30€, duración de 7-8h aprox, con los años ya pocos juegos me enganchan y consigo acabarlos, este me obligó ha hacerlo.

Solo le encontré una pega, no estar doblado al español.
Jonap escribió:Obra maestra, un juego maduro no recomendado para los más jovenes que quizás vean aburrido o no lo entiendan.

Ya no se hacen muchos juegos como este, su esencia no es pasarte el dia manporreando botones o hacer grandes exploraciones y descubrir secretos, su magia es meterse en el papel del protagonista, empatizar verse dentro de la historia , vivirla.

Es un juego que no da miedo pero que en momentos genera tensión y angustia, está muy muy bien plasmado y gira entorno a la mitologia nordica, a quien le guste "vikingos" le encantará.

Un juego atipico super recomendable por 30€, duración de 7-8h aprox, con los años ya pocos juegos me enganchan y consigo acabarlos, este me obligó ha hacerlo.

Solo le encontré una pega, no estar doblado al español.

30€? Me lo pille en Sudafrica el otro dia por 14€.Me lo pase en la X y se me cayeron los cojones en graficos y todo lo demas.Lo voy a repetir en Switch.Solo es verdad que no mola el cambio de resolución de escenas a juego.Pero me la suda.Jugar esto de noche en el balcon a la fresca en tumbona y cascos es de paja maestra
Hay un poco de juego en este bug xD En serio este juego está rotísimo.
jjrg89 escribió:Hay un poco de juego en este bug xD En serio este juego está rotísimo.

Sera el tuyo porque a mi no me dio ningun problema.
@jjrg89 yo no tuve problema alguno, y me lo pasé entero... No será cuestión de SD...
A mí tampoco, cero problemas.
Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?
Lo he terminado hace poco y cero fallos...gran juego y gran port...
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?


No, a mi cero fallos, lo pasé de salida
Os he leido y lo acabo de comprar por algo menos de 19€ en Sudáfrica. A ver que tal está
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

En tres horas,nada
Yo me lo he pasado dos veces y cero bugs (28 horas). Igual deberías reinstalarlo o algo.
@jjrg89 será tema de tu SD, no recuerdo si tiene actualización el juego, igual estás sin ella
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

Cortes en audio, me pasaba bastante y me sacaba del juego totalmente
RolleR escribió:
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

Cortes en audio, me pasaba bastante y me sacaba del juego totalmente


Injugable, cortes en audio, audio desincronizado, petardea cada 2x3, los subtítulos van a su bola (normal si el audio no va bien por otra parte).
Al principio pensaba que era porque el juego es una rayada mental y era parte de la ambientación y la locura de la tipa, pero que va, está muy roto este juego. Lo reinstalé por si acaso y misma mierda. En portátil parece que al menos el audio va mejor, aunque igualmente falla de vez en cuando.
En fin, mi gozo en un pozo...
@mante
Pues yo me lo he pasado y nada de lo que has dicho.Como mucho alguna conversación que no aparecieron subtítulos
mante escribió:
RolleR escribió:
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

Cortes en audio, me pasaba bastante y me sacaba del juego totalmente


Injugable, cortes en audio, audio desincronizado, petardea cada 2x3, los subtítulos van a su bola (normal si el audio no va bien por otra parte).
Al principio pensaba que era porque el juego es una rayada mental y era parte de la ambientación y la locura de la tipa, pero que va, está muy roto este juego. Lo reinstalé por si acaso y misma mierda. En portátil parece que al menos el audio va mejor, aunque igualmente falla de vez en cuando.
En fin, mi gozo en un pozo...

Lo jugarias sin actualizar porque yo no aprecié esos problemas
Yo también me lo pasé y solo recuerdo problemas en los subtitulos de cuando en cuando...
Dridrini escribió:Yo también me lo pasé y solo recuerdo problemas en los subtitulos de cuando en cuando...


Igual que la versión de One, bastante molesto la verdad.

Muy bueno juega, btw
@mante yo lo jugué en portátil y no recuerdo problemas...y me lo pasé entero (otra vez)
Estoy por terminarlo y el tramo final se me empieza a hacer ya un poco pesado.
Danimonto escribió:Estoy por terminarlo y el tramo final se me empieza a hacer ya un poco pesado.

Aguanta un poquito mas.Las fases finales son un espectáculo gráfico aterrador y brutal a partes iguales.En One X se me caían los huevos al suelo.Y en Switch esta muy muy bien porteadas.Dan muy mal rollo
@TheDarknight75

Y que lo digas. En la fase esa que vas a oscuras, juro que tenía dolor de estómago. En serio. Encima lo juego con unos cascos muy buenos y las voces te dejan pasmado. Ahora mismo voy por
por donde el bicho que sale en la oscuridad


La verdad la historia me ha gustado mucho, sobre todo, el tema de
Dillion


He llegado a sufrir por Senua
@Danimonto
Yo este juego le tengo un cariño especial.Espero que el dos esté a la altura
Acabo de ver que le han listado en amazon sin todavía fecha,me le iba a coger para la X pero viendo esto habrá q esperar.
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

Llevo una hora y he tenido pantallazos negros y cortes de audio por ahora, al menos en modo dock.
Fascineroso escribió:
jjrg89 escribió:Pantallazos negros
Cortes en el audio
Atravesar puertas cerradas
Cabello que parpadea
Elementos flotantes....

¿En serio no os ocurre nada?

Llevo una hora y he tenido pantallazos negros y cortes de audio por ahora, al menos en modo dock.

Pues o es tema dock o hay algo que le salta a ciertos usuarios vete a saber por que,porque yo me lo pase y solo recuerdo unos subtítulos que no aparecieron
Yo me lo pasé sin ningún tipo de problema, no recuerdo muy bien, creo que algún voz desicronizada en momentos muy puntuales, pero no se, seré yo que tengo suerte, por que con the witcher 3 hay gente que se le a cerrado 60 veces y a mi por el momento en 55 horas ninguna.
Yo con este cero problemas.
Yo aguanté un par de horas.

La historia, los gráficos, la ambientación... todo de 10.
Pero el ritmo es muy lento, y se llega a hacer repetitivo, y eso que odio los juegos de aporrear botones o acción gratuita.

Creo que se le podía haber sacado mejor rendimiento.
dat28850 escribió:Yo aguanté un par de horas.

La historia, los gráficos, la ambientación... todo de 10.
Pero el ritmo es muy lento, y se llega a hacer repetitivo, y eso que odio los juegos de aporrear botones o acción gratuita.

Creo que se le podía haber sacado mejor rendimiento.

Cuestión de gustos.Yo lo veo perfecto tal como es
TheDarknight75 escribió:
dat28850 escribió:Yo aguanté un par de horas.

La historia, los gráficos, la ambientación... todo de 10.
Pero el ritmo es muy lento, y se llega a hacer repetitivo, y eso que odio los juegos de aporrear botones o acción gratuita.

Creo que se le podía haber sacado mejor rendimiento.

Cuestión de gustos.Yo lo veo perfecto tal como es

Si, por lo que veo es el típico juego que o te encanta, o lo dejas a la media hora.

Es un juego peculiar eso si, no es para todos los públicos.
dat28850 escribió:
TheDarknight75 escribió:
dat28850 escribió:Yo aguanté un par de horas.

La historia, los gráficos, la ambientación... todo de 10.
Pero el ritmo es muy lento, y se llega a hacer repetitivo, y eso que odio los juegos de aporrear botones o acción gratuita.

Creo que se le podía haber sacado mejor rendimiento.

Cuestión de gustos.Yo lo veo perfecto tal como es

Si, por lo que veo es el típico juego que o te encanta, o lo dejas a la media hora.

Es un juego peculiar eso si, no es para todos los públicos.

Tal cual.Como el Death Stranding o A Plagues Tale.Pepinos para unos,hierros para otros.Pero no pasa nada,si a todos nos gustara lo mismo,solo saldria lo mismo
Yo estoy un poco en término medio. El juego me ha llegado a gustar mucho a ratos, pero otros me ha cansado un poco. Creo que se alarga mucho... el tema de los puzzle al principio muy bien pero luego se repiten mucho.
El juego esta doblado al español o solo subtitulos??
Está baratísimo ahora con la oferta. Me tientaaaa
Kyogre escribió:Está baratísimo ahora con la oferta. Me tientaaaa

ídem, creo que acabaré comprándolo
En que bazar es el precio más bajo?
Gracias

Un saludo
joni361 escribió:En que bazar es el precio más bajo?
Gracias

Un saludo

Sudafrica. 7,75€!!!!! Corred insensatos [facepalm]

Dios, me dan ganas de pagarlo otra vez y ya lo tengo en Switch [qmparto]

La próxima vez usa esto. Va de puta madre
https://eshop-prices.com/
Yo me lo he comprado ya en Sudáfrica. Cuando me desvicie de Animal Crossing probaré esta experiencia
Ayer Justo estaba jugándolo en one, pero me llama el jugarlo portátil. Qué tal? Que leí opiniones por aquí de la borrosidad.
plata 7 escribió:Ayer Justo estaba jugándolo en one, pero me llama el jugarlo portátil. Qué tal? Que leí opiniones por aquí de la borrosidad.

Hay algo de borrosidad. Pero es un port de puta madre. No el mejor, pero muy digno. Ahora, jugándolo en One ponerte ahora con él en Switch, te vas a quedar un poco WTF. Yo me lo pasé en X y se me cayeron los huevos de calidad gráfica (te diría que el primer juego que me impresionó en X cuando la compré) y como me gustó tanto el juego lo pille en Chuis y lo disfruté casi igual. A 7,75€ no pierdes mucho
Es un precio cojonudo, lo que pasa es que en mi caso no tengo claro cómo se compra en otras regiones.

Porque leí que por ejemplo al comprar en la de Mexico no te funcionaba la tarjeta española, puedes perder el saldo etc. Y no sé si con las monedas de oro que tengo y tal al cambiar las voy a perder o no va a valer mi tarjeta (no uso paypal) xD
Yo me lo pasé en PS4 la semana pasada y me encantó. Cuando termine con el Doom le quiero dar otra pasada. Quien se lo esté pensando que deje de darle vueltas y se lo pille, es un juego brutal en todos los sentidos.
TheDarknight75 escribió:
joni361 escribió:En que bazar es el precio más bajo?
Gracias

Un saludo

Sudafrica. 7,75€!!!!! Corred insensatos [facepalm]

Dios, me dan ganas de pagarlo otra vez y ya lo tengo en Switch [qmparto]

La próxima vez usa esto. Va de puta madre
https://eshop-prices.com/

Muchas gracias

No encontraba esta página
Bueno pues acabo de comprarlo con la oferta q siempre dice el gusanillo con este juego.

De momento, acabando de empezar, en el siempre polémico apartado gráfico bastante mejor de lo que esperaba. Que queréis q os diga! A mi sigue sorprendiendo ver está clase de ports en una portátil. En doc supongo q deslucira más, ni idea, pero este juego en switch es para la camita de noche con los auriculares.

Lo q si se nota es un exceso de filtro AA como le pasaba al witcher. Seguramente en portatil el AA empleado sea excesivo y en doc se quede corto. Estaría de PM que las compañías dieran siempre este apartado configurable.
dabytes escribió:Bueno pues acabo de comprarlo con la oferta q siempre dice el gusanillo con este juego.

De momento, acabando de empezar, en el siempre polémico apartado gráfico bastante mejor de lo que esperaba. Que queréis q os diga! A mi sigue sorprendiendo ver está clase de ports en una portátil. En doc supongo q deslucira más, ni idea, pero este juego en switch es para la camita de noche con los auriculares.

Lo q si se nota es un exceso de filtro AA como le pasaba al witcher. Seguramente en portatil el AA empleado sea excesivo y en doc se quede corto. Estaría de PM que las compañías dieran siempre este apartado configurable.


A TODO EL MUNDO:OBLIGADO JUGARLO CON AURICULARES

Quien no lo haga, golpe de remo!!! [carcajad]
Akihiro: se puede pagar con visa en Sudafrica, Noruega y Rusia. Tan sencillo como cambiar en mynintendo tu region y encender luego la consola. Ir a la eshop y pagar. Y punto. Luego vuelves a poner España en mynintendo. Eso si, al cambiar de región creo que pierdes las monedas
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10