Warhammer 40.000 Inquisitor

1, 2, 3
GamerReviews escribió:@Narcyl de nada jejje, seguiré dando mas impresiones a medida que vaya avanzando. Rezo para que esta semana pongan un parche y arregle notablemente el rendimiento.

Por cierto, los que os pilleis el juego, estais todos invitados a uniros a mi Cabala (Clan) que se llama TOP Mininos.

Fijaros si es adictivo, que aunque el juego vaya como el cul, no me cansa y te deja con ganas de mas y mas.


Hola!
Yo lo compré ayer pero hasta ahora no lo he podido desprecintar... me han saltado 2 parches! uno de 20 GB y otro de 3 GB.....
Espero que solucionen esos problemas de caida d frames que comentáis. Me uniré al clan si te parece bien
GamerReviews está baneado por "Troll"
@morgui2001 hola! Si claro unete, eres bienvenido!

El parche soluciona altamante el problema de frames.. pero no lo soluciona del todo. De hecho a veces molesta bastante y hay bugs tambien molestos.. pero es que el juego engancha que no veas, ya no se ni cuantas horas llevo jugadas.

Espero que esten trabajando en mejorar el rendimiento del juego, pulir bugs, y sera un gran juego.
@GamerReviews genial, muchas gracias! A ver si esta noche le doy...
Hay que realizar antes 5 misiones de tutorial previas para desbloquear el cooperativo? Y también el online??
Ya he estado dándole el finde y puedo hacerme una idea del juego.

Por un lado, si no eres un fan de Warhammer 40.000 no creo que te guste.

Si eres fan de 40k no tienes muchas mas opciones, así que probablemente quieras probarlo.

Gráficamente el juego no es ninguna maravilla, los gráficos son cumplidores pero sin mas, tiene algún detalle de diseño como ir por un pasaje desolado y encontrarte las piernas de un titán o una thunderhawk derribada y tienen muchos detalles como símbolos del mecanicus en los generadores, camillas con restos de cuerpos y tal, el mapeado no esta tan vacío como parece.

Jugablemente el juego es como los gráficos, normalito... el tema del disparo, para mi gusto, no esta bien implementado y a veces se te aproximan enemigos y al que disparas es a otro mas lejano... tienes cuatro botones para disparar pero son tres de la cruceta y el R1, ¿porque no los cuatro de la cruceta?
Hay menús como el del inventario que rechinan porque están fusilados del menú de PC. Son utilizables, pero se nota que en el fondo este juego es un port del de PC.

El juego solo tiene tres clases principales, tanque, asesino y psíquico, con tres sub-clases cada uno, comparado con diablo pueden ser pocas clases, pero en realidad el transfondo de la inquisición en 40k tampoco da para mucho mas, tal vez mas ordos de asesinos, si pones un marine espacial quedarían las clases desbalanceadas... Y un guardia imperial seria copiar sub-clases de tanque o asesino... En fin que no tiene una variedad desbordante pero acorde al trasfondo la variedad es correcta. Con las armas parecido, pueden no parecer gran variedad pero en realidad tampoco es que el arsenal que puede usar un inquisidor sea casi infinito... Depende de la clase tendras acceso a unas cosas u otras, a mi con el tanque por ejemplo no he visto un rifle de francotirador y con las otras clases no he conseguido escudos.

Enemigos, pues los normales a los que se tiene que enfrentar un Inquisidor: cultistas, psíquicos del caos, demonios de khorne, demonios de nurgle (y nurgletes), brutos infernales y algunos especiales entre ellos, campeones, etc. Llevo unas diez misiones y tampoco es que exista variedad como en un diablo.

Para mi el juego es normalito, si no fuera de W40K no tendría ni pena ni gloria, ni le hubiera dedicado el fin de semana.
Pero siendo de Warhammer le perdono el que sea simple y no tenga mucha variedad, dado que me entretiene cosa, mala... Igual dentro de una semana estoy despotricando contra el por la poca variedad.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@chuarkov pues yo no soy fan de warhammer y llevo dandole desde el lunes pasado... me encantan los juegos asi rollo diablo.
GamerReviews escribió:@chuarkov pues yo no soy fan de warhammer y llevo dandole desde el lunes pasado... me encantan los juegos asi rollo diablo.

Yo estoy de acuerdo contigo.
Yo tampoco soy fan de la saga. En realidad no tengo ni puta idea del guión, historia o personajes de la saga.

Pero por lo que veo en videos, como juego "jugable" tipo Diablo/Alienation, con bastantes elementos rpg y cámara isométrica, pues me atrae.

No creo q haya que conocer la saga al detalle para divertise.

Otra cosa es que el coop no esté implementado en la historia y pueda resultar monótono, que aun no lo sé. Y que tenga signos evidentes de un juego mal optimozado en cuanto a recursos.

Pero a poco que mejoren ciertas cosas, espero que el juego entretenga.

Yo ayer compré el mío. Tardará como una semanilla en llegarme, y ya me uno a vosotros..
A ver si de aquí a allá lanzan otro parchito xD
Buenas noches!

He adquirido este juego y tengo varias dudas sobre el Coop.

-Como se inicia la partida Coop en modo local en ps4? No soy capaz de ver la opción.
-Te tienes que pasar primero las misiones en 1 jugador?
-No se puede jugar el modo campaña en Coop local?

Gracias
Mirrowell escribió:Buenas noches!

He adquirido este juego y tengo varias dudas sobre el Coop.

-Como se inicia la partida Coop en modo local en ps4? No soy capaz de ver la opción.
-Te tienes que pasar primero las misiones en 1 jugador?
-No se puede jugar el modo campaña en Coop local?

Gracias

El coop online se te activa a partir de la misión 5. Supongo que coop local es exactamente lo mismo.

Sobre el modo historia, ya han comentado post atrás que es sólo para un jugador.
El coop dispone de misiones independientes.
GamerReviews escribió:@morgui2001 hola! Si claro unete, eres bienvenido!

El parche soluciona altamante el problema de frames.. pero no lo soluciona del todo. De hecho a veces molesta bastante y hay bugs tambien molestos.. pero es que el juego engancha que no veas, ya no se ni cuantas horas llevo jugadas.

Espero que esten trabajando en mejorar el rendimiento del juego, pulir bugs, y sera un gran juego.


Buenas ya me he pasado las 5 misiones del tutorial, y ya se me ha abierto el cooperativo (que no veo muy claro cómo funciona el unirse a otras partidas)

De momento he lanzado la petición para unirme a la Cábala de TOP Mininos....

Alguien sabe de algun sitio donde explique el funcionamiento del inventario y el modo de evolución del personaje (en esto Diablo 3 lo tenía muy bien implementado)
Esta semana descubrí la existencia de este un día que fui a un game. El universo Warhammer me llama mucho la atención y que sea un poco del estilo diablo aún me llama más. Para la gente que ya lo está jugando, ¿lo recomiendan? No se si mirarlo ya o esperar un poco que seguro que baja por las ventas y mirarme la edición Imperium.
No han vuelto a sacar más parches desde el lazamiento?
Estoy a la espera de que me llegue el juego. Pero mientras veo videos gameplay, y no sé como la gente pede jugar así.. con el contiuno temblique de la caida de frames..
Es que da hasa mareos..
¿Tan mal optimizado está el juego?
Atreuss escribió:¿Tan mal optimizado está el juego?

En cuanto a rendimiento va horrible. Caidas de frames contínuas hasta el punto de ver una vibración cada par de segundos al girar la cámara.

De todas formas, veo que HOY han lanzado un nuevo parche! Ojalá y arreglen en cierta medida esos problemas...
Pero dudo que en 1gb lo solventen xD
El juego en sí me está gustando bastante. Estoy en nivel 13 con 370 de poder, y me mola esa especie de mezcla entre Diablo y Destiny, aunque obviamente tienen muchas cosas que pulir.

Me sigue molestando las continuas bajadas de frames. Es con diferencia lo más grave.
Y eso que, curiosamente, con el personaje de la francotiradora se nota mucho menos que con el de equipamiento pesado. Con lo cual he cambiado de personaje.

El sonido también está mal optimizado. Se oyen más los pasos del personaje que cualquier sonido del entorno, e incluso que el del disparo. Y da igual que un compañero disparé a 3m de ti, que a 20m, que se oye de la misma forma y al mismo volumen. Es algo extraño..

Y lo del multi, vale que no puedas jugar el modo campaña, pero al menos deberían poder dejarte elegir misión y los parámetros de dificultad de la misma para da opción de mejorar el looteo. Pero que te meta en una misión pública aleatoria como si fueran mapas multijugador, si que ya me parece bastante gitano.

Pero bueno, pese a todo lo que tienen que pulir, el juego la verdad es que de momento me vicia bastante [plas] [uzi]

@GamerReviews
Sigues jugando al juego?
Te envié solicitud del clan la semana pasada.
Por saber si me espero, o me uno a otros que me han ido invitando..
GamerReviews está baneado por "Troll"
@PlaceboHead unete a otros. Ya vendi el juego. Me ha cansado, a mas de que el rebdimiento es malo.
GamerReviews escribió:@PlaceboHead unete a otros. Ya vendi el juego. Me ha cansado, a mas de que el rebdimiento es malo.


Yo también lo vendí. Realmente está muy mal implementado, pero bueno seguro que habrá gente que le enganche a pesar de ello
Jajaja pues si que os habeis aburrido rápido! [carcajad]

A mí me mola bastante. Más bien por el tipo de juego, que por el juego en sí. [+risas]

De todas formas estoy progresando niveles confiando en que el rendimiento lo mejorarán en un parche no muy lejano..
Ya mejoró con el parche de lanzamiento, y entiendo que con algo más de tiempo, consigan darle la fluidez q necesita ;)
Alguien que tenga el season pass seria tan amable
de decirme como descargar los dlcs que ya hay disponibles? Hay un nuevo mundo y varias cosas por 5 € pero con el season pass están incluidos,no?
@lordvil yo ando igual.

De todos modos, el DLC que hay en la store "The Charybdis Outpost", es un dlc de reserva. Que no esta incluido en el seasson pass, se que es una guarrada, por lo que no voy a invertir los 5 pavos q piden en la store.

Si alguen me quiere agregar a alguna guild que pqgue toque, empece a jugar este fin de semana y ya ando en nivel 7.
Abismo escribió:@lordvil yo ando igual.

De todos modos, el DLC que hay en la store "The Charybdis Outpost", es un dlc de reserva. Que no esta incluido en el seasson pass, se que es una guarrada, por lo que no voy a invertir los 5 pavos q piden en la store.

Si alguen me quiere agregar a alguna guild que pqgue toque, empece a jugar este fin de semana y ya ando en nivel 7.

Pensaba que no jugaba nadie xD yo lo estoy jugando solo pero algún día espero coincidir con un colega que juega también solo, si quieres busca rectalprolapse y te inv para los desafíos de la cábala, aunque es raro que podamos jugar por los horarios

Pd, a mi el juego me ha viciado cosa mala, es verdad que tiene muchos fallos pero me parece muy divertido. A ver si averiguamos como se baja lo del season pass
@lordvil por lo que comentas, casi q mejor Paso de buscar Hilo en el foro on-line no? [666]
Acabo de desenchufar, el juego no està para tirar cohetes pero, Joer esque si comparanos con la de mierdas q nos hemos tenido q comer los fans del 40K. Este hasta nos parece guapo y todo. ‍ XD

Envie solicitud hace un par de dias a Top Mininos que vi paginas atras y no ha contestado ni el tato, a la noche o mañana si me enchufo te mando la solicitud a la Càbala. ;)
Acabo de pillarlo aprovechando que anda de oferta por amazon. No se si es que lo pillo ya parcheado o que, pero no lo veo tan mal como algunos comentarios que veo por el hilo. Es un clon de diablo ambientado en warhammer 40K y desde luego a mi me ha enganchado con ganas.

Si hay alguna cabala por ahi que siga funcionando avisarme please
Una pregunta, se puede jugar la campaña en cooperativo?

He leído varios análisis y no me queda claro.
No, hay misiones de coop, infinitas, pero la historia se juega a 1p.
@lordvil son entretenidas. Andamos buscando un juego 3 amigos para jugar una horita semanal aprox online cooperativo, y son bastante fans del warhammer, creéis k puede encajar?
cyd_de_mytzar escribió:@lordvil son entretenidas. Andamos buscando un juego 3 amigos para jugar una horita semanal aprox online cooperativo, y son bastante fans del warhammer, creéis k puede encajar?

Sin duda, yo lo juego con un colega y un compañero del foro y es muy divertido, y si te gusta el warhammer 40k pues le perdonas mas fallos y aún esta mejor. Tiene unas campañas de unas misiones consecutivas que se proceduralmente, que esas sí son multi. Aún así la campaña es muy entretenida y la historia interesante

Edit:eso si, debe gustarte este tipo de juegos (tipo diablo)

Edit2: en general es excomulgar a piñón xD
Buenas chicos, voy a pillarme este juego y aunque iba a hacerlo para pc, estoy mirando que hay season pass en PS4 cosa que no hay en PC. ¿Los que hay de pago en pc son los del season pass?¿Con el season pass en principio no hay que pagar nada más de lo que salga? La verdad es que no me queda claro el tema de los DLC en este juego porque estoy viendo el road map y veo que en PC hay cosas que van a salir gratis, con lo que no se si compensa el tema..
Dracarys escribió:Buenas chicos, voy a pillarme este juego y aunque iba a hacerlo para pc, estoy mirando que hay season pass en PS4 cosa que no hay en PC. ¿Los que hay de pago en pc son los del season pass?¿Con el season pass en principio no hay que pagar nada más de lo que salga? La verdad es que no me queda claro el tema de los DLC en este juego porque estoy viendo el road map y veo que en PC hay cosas que van a salir gratis, con lo que no se si compensa el tema..


Ojo con esto
En efecto, los DLCs que hay en PC de pago son los mismos de consola y no hay season pass
Según dijeron los de neocore ganes en sus foros, solo hay season pass en consolas por las políticas de Sony y Microsoft con respecto al contenido de descargas
Y es que lo importante es que en PC puedes comprar todo el contenido con puntos de destino del propio juego (se ganan jugando). Como esto no pueden hacerlo en consola, añadieron la opción del season pass

Edito: según la hoja de ruta del estudio sacaran contenido durante un año aproximadamente desde la salida, vamos, que aún queda contenido por salir en principio

Salu2
Tocho escribió:
Dracarys escribió:Buenas chicos, voy a pillarme este juego y aunque iba a hacerlo para pc, estoy mirando que hay season pass en PS4 cosa que no hay en PC. ¿Los que hay de pago en pc son los del season pass?¿Con el season pass en principio no hay que pagar nada más de lo que salga? La verdad es que no me queda claro el tema de los DLC en este juego porque estoy viendo el road map y veo que en PC hay cosas que van a salir gratis, con lo que no se si compensa el tema..


Ojo con esto
En efecto, los DLCs que hay en PC de pago son los mismos de consola y no hay season pass
Según dijeron los de neocore ganes en sus foros, solo hay season pass en consolas por las políticas de Sony y Microsoft con respecto al contenido de descargas
Y es que lo importante es que en PC puedes comprar todo el contenido con puntos de destino del propio juego (se ganan jugando). Como esto no pueden hacerlo en consola, añadieron la opción del season pass

Edito: según la hoja de ruta del estudio sacaran contenido durante un año aproximadamente desde la salida, vamos, que aún queda contenido por salir en principio

Salu2


Gracias por responder, al final me he pillado la Imperium Edition que me salia al mismo precio que en Steam con rebajas =S
alguien mas no puede continuar el capitulo 2 ? se queda en 4 de 5 y ya no salen misiones
en el foro oficial hace como 2 semanas que la gente dice lo mismo y no acaban de arreglarlo
Aprovechando que la próxima semana lanzan el Warhammer Chaosbane, me ha vuelto a picar el Inquisitor, que tenía mega apartado, y lo he vuelto a retomar, y la verdad es que el juego ha cambiado bastante.

Por lo que aprovecho para reflotar el hilo, por si alguien le estuviera dando caña ahora.

El juego dispone de mucho más contenido, incluyendo 2 temporadas gratuitas.
Veo cierta mejora gráfica, y sobre todo y más importante, una gran mejora en cuanto al rendimiento y fluidez.

Lo lógico es que un juego se lanzase así, y no tener que esperar mesessss. Pero en esto es en lo que se ha convertido esta industria.. en lanzar juegos buenos a medias, solo para recabar pasta (Anthem).


Si alguien tiene el juego y le interesa darle caña, que avise. La putada de haberlo dejado durante meses es que mi Cábala ya ni se inmuta :).

Como me faltan pocos trofeos para el platino, aprovecharé para continuarlo, en lo que se van conociendo detalles postlanzamiento del Chaosbane (no sea que de lanzamiento también sea injugable :-| )

Ssludod.. ;)
Pues yo estoy pensando en pillarmelo también por que le ando dando caña en Xbox al Chaosbane y ya me picado mogoyon a los Warhammer jeje..así que contad conmigo para este y para el Vermitinde 2 que también sale ahora este mes y es la leche..llevo jugandolo meses y meses en xbox y de verdad que es maravilloso ese juego también.

Edito: Acabo de pillar la edición tocha Imperium con una caja metálica alucinante en GAME por 30 pavos que la tenéis gente..aprovechad por que es una ganga macho y encima con mis puntos me a salido por 26 pavillos jeje.

Me llega el jueves que ganas de catarlo ya y darle caña que encima este mes sale el parche 2.0 que va a dejar el juego muchísimo mejor en rendimiento y progresión del personaje y muchas mas cosas es un parche enorme.
Y unas semanas más tarde primera gran expansión.Lo van a dejar increíble el juego.
https://neocoregames.com/en/community/w ... compendium aqio dejo las notas del parche que van a cambiar y mejorar el juego una barbaridad.
Hay una comunidad de 58 españoles en las comunidades de ps4 sobre este juego meteos y le damos vidilla.
@xxdurdenxx Otro que ha caído xD por ese precio es un regalo, gracias por el chivatazo. Cuando sale el parche?
Khorgrim escribió:@xxdurdenxx Otro que ha caído xD por ese precio es un regalo, gracias por el chivatazo. Cuando sale el parche?

De lujo tío a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ader-login
Ahí dejo la ofertaza por si alguien mas quiere aprovecharla.
El parche y la expansión salen este mes en PC en consola un pelín más tarde para julio.
Pero van a dejar al juego arreglado y mucho mejor de lo que era hasta ahora macho.
Podríamos hacer grumete de Telegram tío y juntarnos ahí todos.
Sabeis si hace falta estar conectado online para jugar ?
xxdurdenxx escribió:
Khorgrim escribió:@xxdurdenxx Otro que ha caído xD por ese precio es un regalo, gracias por el chivatazo. Cuando sale el parche?

De lujo tío a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ader-login
Ahí dejo la ofertaza por si alguien mas quiere aprovecharla.
El parche y la expansión salen este mes en PC en consola un pelín más tarde para julio.
Pero van a dejar al juego arreglado y mucho mejor de lo que era hasta ahora macho.
Podríamos hacer grumete de Telegram tío y juntarnos ahí todos.

Sabes cuando acaba la oferta? Tengo que ir a recogerlo y no me molaría llevarme una sorpresa porque me piya lejos hoy xd
Khorgrim escribió:
xxdurdenxx escribió:
Khorgrim escribió:@xxdurdenxx Otro que ha caído xD por ese precio es un regalo, gracias por el chivatazo. Cuando sale el parche?

De lujo tío a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ader-login
Ahí dejo la ofertaza por si alguien mas quiere aprovecharla.
El parche y la expansión salen este mes en PC en consola un pelín más tarde para julio.
Pero van a dejar al juego arreglado y mucho mejor de lo que era hasta ahora macho.
Podríamos hacer grumete de Telegram tío y juntarnos ahí todos.

Sabes cuando acaba la oferta? Tengo que ir a recogerlo y no me molaría llevarme una sorpresa porque me piya lejos hoy xd

No sé tío ahí no pone fecha limite jeje..pero vamos por si acaso resérvalo y te lo aseguras ya jeje.

El juego necesita si o si online del plus como todos hoy en día excepto algunos free to plays.
@xxdurdenxx no si lo tengo reservado para su recogida hasta el lunes en teoría, pero creo que si el precio cambia te jodes y bailas. Es que si lo pido por web me llegará mucho más tarde y le quiero dar el finde, a parte de que me cobran envío.
Buena noticia lo de esa actualización!
Más sabiendo que ya el juego ha mejorado bastante
Después de tanto tiempo sin cogerlo. Todo ese nuevo contenido viene espectacular..

Ahora mismo estoy en nivel 60 con 1650 de poder.

He creado un nuevo clan Cábala dentro del juego para que os unais. Anteriormente estaba en uno antiguo del foro, pero ya no había movimiento y era practicamente imposible sacar las misiones cábalas yo solo.

El clan es Eol-Spa-Cabala

Buscadlo en el buscador del menú Cábala, y enviadme una solicitud una vez entréis en el juego ;)

Sólo estando en el clan, ya os dan bonificaciones. No es necesario jugar en coop.
Simplemente todo lo que hagáis en el juego, suma bonificaciones al clan, y desde ahí se le suman bonificaciones individuales importantes a vuestro personaje.
A nivel de endgame que tal esta, es como diablo que tiene su historia y luego vas haciendo fallas?
PlaceboHead escribió:Buena noticia lo de esa actualización!
Más sabiendo que ya el juego ha mejorado bastante
Después de tanto tiempo sin cogerlo. Todo ese nuevo contenido viene espectacular..

Ahora mismo estoy en nivel 60 con 1650 de poder.

He creado un nuevo clan Cábala dentro del juego para que os unais. Anteriormente estaba en uno antiguo del foro, pero ya no había movimiento y era practicamente imposible sacar las misiones cábalas yo solo.

El clan es Eol-Spa-Cabala

Buscadlo en el buscador del menú Cábala, y enviadme una solicitud una vez entréis en el juego ;)

Sólo estando en el clan, ya os dan bonificaciones. No es necesario jugar en coop.
Simplemente todo lo que hagáis en el juego, suma bonificaciones al clan, y desde ahí se le suman bonificaciones individuales importantes a vuestro personaje.

De lujo tío mañana cuando me llegue me uno k ganas
@FrankSikiatra no he jugado mas de 5 o 6 misiones, podríamos decir que "si" es rollo diablo, de momento las localizaciones son mas pequeñas, no me he encontrado nada tan grande como las zonas abiertas de diablo 3.

Tienes tu punto de reunion y vas a hacer misiones a planetas.

El juego es un juego de 7 yo creo, divertido, con una historia mas o menos buena, y todo el lore de warhammer, a mi personalmente al precio que me salio (20) la imperium edition porque el de game se confundió, se lo dije y poco mas y me pega por hacerse el listo, no me arrepiento.
cyd_de_mytzar escribió:@FrankSikiatra no he jugado mas de 5 o 6 misiones, podríamos decir que "si" es rollo diablo, de momento las localizaciones son mas pequeñas, no me he encontrado nada tan grande como las zonas abiertas de diablo 3.

Tienes tu punto de reunion y vas a hacer misiones a planetas.

El juego es un juego de 7 yo creo, divertido, con una historia mas o menos buena, y todo el lore de warhammer, a mi personalmente al precio que me salio (20) la imperium edition porque el de game se confundió, se lo dije y poco mas y me pega por hacerse el listo, no me arrepiento.

Y eso sin el pedazo de parche que viene ahora que mejora el juego mogoyon..es un parche techo techo.
Yo lo toy instalando ya y si no es rollo Diablo pero casi que lo prefiero no quiero siempre un calco y ya está...si son misiones como más cortas y eso casi que mejor para echar partidas rápidas..ahora me metere en el clan del chico que a escrito más arriba.

Edito: Ya estoy jugandolo y me encanta gente es una pasada y eso que aún no a salido el parche ni nada.
Ya lo tengo, he podido jugar un poco y bueno me ha gustado pero es bastante lioso xD.

La opción de clan me sale apagado y no puedo acceder, que he de hacer?

Y las pets y todos los rollos donde están? Solo me sale el mapa de la nave y en la ventana de equipo y tal no veo nada..

Un poco confuso todo el tema este y la interfaz xD.

Como va lo de las temporadas es como el diablo?
xxdurdenxx escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@FrankSikiatra no he jugado mas de 5 o 6 misiones, podríamos decir que "si" es rollo diablo, de momento las localizaciones son mas pequeñas, no me he encontrado nada tan grande como las zonas abiertas de diablo 3.

Tienes tu punto de reunion y vas a hacer misiones a planetas.

El juego es un juego de 7 yo creo, divertido, con una historia mas o menos buena, y todo el lore de warhammer, a mi personalmente al precio que me salio (20) la imperium edition porque el de game se confundió, se lo dije y poco mas y me pega por hacerse el listo, no me arrepiento.

Y eso sin el pedazo de parche que viene ahora que mejora el juego mogoyon..es un parche techo techo.
Yo lo toy instalando ya y si no es rollo Diablo pero casi que lo prefiero no quiero siempre un calco y ya está...si son misiones como más cortas y eso casi que mejor para echar partidas rápidas..ahora me metere en el clan del chico que a escrito más arriba.

Edito: Ya estoy jugandolo y me encanta gente es una pasada y eso que aún no a salido el parche ni nada.


El parche cuando sale en ps4? Yo pensaba que ya estaba activo
FrankSikiatra escribió:
xxdurdenxx escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@FrankSikiatra no he jugado mas de 5 o 6 misiones, podríamos decir que "si" es rollo diablo, de momento las localizaciones son mas pequeñas, no me he encontrado nada tan grande como las zonas abiertas de diablo 3.

Tienes tu punto de reunion y vas a hacer misiones a planetas.

El juego es un juego de 7 yo creo, divertido, con una historia mas o menos buena, y todo el lore de warhammer, a mi personalmente al precio que me salio (20) la imperium edition porque el de game se confundió, se lo dije y poco mas y me pega por hacerse el listo, no me arrepiento.

Y eso sin el pedazo de parche que viene ahora que mejora el juego mogoyon..es un parche techo techo.
Yo lo toy instalando ya y si no es rollo Diablo pero casi que lo prefiero no quiero siempre un calco y ya está...si son misiones como más cortas y eso casi que mejor para echar partidas rápidas..ahora me metere en el clan del chico que a escrito más arriba.

Edito: Ya estoy jugandolo y me encanta gente es una pasada y eso que aún no a salido el parche ni nada.


El parche cuando sale en ps4? Yo pensaba que ya estaba activo


A finales de mes sale en PC en julio en consolas.
No me sale a mi la cábala de eol :/?
xxdurdenxx escribió:Hay una comunidad de 58 españoles en las comunidades de ps4 sobre este juego meteos y le damos vidilla.

Como se accede a esa comunidad? A ver si de ahí saco gente para jugar en coop...

@Khorgrim Después de esperar una semana, como nadie entraba la borré y envié invitación a Cábalas con más gente. A ver si así encuentro gente activa que le de caña al juego, pq para la Zona de Guerra del endgame es prácticamente necesario pasarla con más gente..

Si alguien tiene más de nivel 50 y quiere darle caña a la Zona de Guerra, que avise.. ;)
Alguien que tenga el juego me puede decir si merece la pena pagar los 10 euros de más de la edición imperium por el contenido extra. Y qué tal está el control?
101 respuestas
1, 2, 3