[HO] Saga Football Manager

Tanqueta escribió:Buenas a todos!

Este año me he decidido a retomar el juego tras unos años sin catarlo, me gustaria probar la version touch tambien. Viene incluida la version touch con el juego completo de steam? O debo de pillar la version por separado? No tengo claro eso y no queria cagarla....

Un saludo!!


Pues no sabría decirte. Durante el lanzamiento si lo regalaban con el normal, pero ahora mismo no sé.
Yo desde hace unos años casi juego exclusivamente a Touch. Intento a veces darle al normal pero acabo volviendo rápidamente a Touch. [fumando]
Loren1983 escribió:
Tanqueta escribió:Buenas a todos!

Este año me he decidido a retomar el juego tras unos años sin catarlo, me gustaria probar la version touch tambien. Viene incluida la version touch con el juego completo de steam? O debo de pillar la version por separado? No tengo claro eso y no queria cagarla....

Un saludo!!


Pues no sabría decirte. Durante el lanzamiento si lo regalaban con el normal, pero ahora mismo no sé.
Yo desde hace unos años casi juego exclusivamente a Touch. Intento a veces darle al normal pero acabo volviendo rápidamente a Touch. [fumando]


Gracias por contestar Loren. El caso es que tengo mas o menos claro que voy a darle excusivamente al touch, asi que para no pillarme voy a ir directamente a por esta version, no vaya a ser...
[beer]
@Tanqueta Yo lo compré en Febrero y sí que venía con el Touch, por si te sirve
Una pequeña duda, ¿A vosotros qué tal os va de tiempos de carga pasando días y tal? A mí me sale velocidad lenta,y la verdad que no lo entiendo (salvo por la gráfica), tengo seleccionadas las ligas española hasta segunda b, Premier, Bundesliga, primera argentina,serie A y Ligue 1. Tengo un portátil hp con 16gb de ram, amd (comprado el verano de 2017 por 700€), le cambié el disco duro por un ssd porque era imposible hacerlo trabajar con fluidez. Es que me estoy planteando seriamente coger y mandar la play y el portátil a su casa y comprarme uno gamer, ya que el football manager me parece esencial año tras año y sería directamente acostumbrarme a menor pantalla del pc y ya está.
Una duda que tengo.
He jugado la primera temporada con el Ajax y ya estaba fichado De Jong por el Barça pero se iba a final de temporada, y cuando se ha ido no han aparecido por ningún lado los 75M€ que indicaba el traspaso.
Hay alguna forma de ver donde esta la negociación o si es asi porque ya estaba fichado antes de empezar el modo carrera?
@MrSergito93 yo te recomendaría jugar con las actualizaciones que publica la gente en FMSite, para ser más exactos, yo uso la de Horky, y ya que empezarías de nuevo si sigues mi consejo, esperate a que se cierre el mercado de fichajes español e italiano. https://www.fmsite.net/forums/forum/332 ... ager-2019/
Moreno_vk escribió:@MrSergito93 yo te recomendaría jugar con las actualizaciones que publica la gente en FMSite, para ser más exactos, yo uso la de Horky, y ya que empezarías de nuevo si sigues mi consejo, esperate a que se cierre el mercado de fichajes español e italiano. https://www.fmsite.net/forums/forum/332 ... ager-2019/

Estoy jugando las version de xbox game pass, puedo jugar con esas actualizaciones también?
Otra pregunta, cuando quieres empezar una temporada te deja seleccionar unas cuantas ligas, eso se refiere a ligas que podría ir mas tarde si cambio de equipo , o si no las elijo no puedo fichar a los jugadores de esas ligas?
Este año estoy tentado de volver a pillarme el FM después de unos años de parón (2014 creo que fue el último). ¿Se sabe algo del FM 2020? Encuentro poca información en Google (más bien 0, lo que veo por internet son listas de deseos xD)

Aparte de eso, ¿dónde soléis pillar el FM? El otro lo cogí directamente en Steam pero supongo que habrá sitios más económicos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Este año estoy tentado de volver a pillarme el FM después de unos años de parón (2014 creo que fue el último). ¿Se sabe algo del FM 2020? Encuentro poca información en Google (más bien 0, lo que veo por internet son listas de deseos xD)

Aparte de eso, ¿dónde soléis pillar el FM? El otro lo cogí directamente en Steam pero supongo que habrá sitios más económicos

Suele tardar mucho en haber información para las nuevas entregas de los FM, no me acuerdo cuando lo hacían pero suelen poner una serie de diarios de desarrollo o videos con las novedades
Senegio escribió:Este año estoy tentado de volver a pillarme el FM después de unos años de parón (2014 creo que fue el último). ¿Se sabe algo del FM 2020? Encuentro poca información en Google (más bien 0, lo que veo por internet son listas de deseos xD)

Aparte de eso, ¿dónde soléis pillar el FM? El otro lo cogí directamente en Steam pero supongo que habrá sitios más económicos


Normalmente suelen dar info por estas fechas, pero este año el jefe de SIGAMES ha dicho que van a darla a final de mes "por muchas buenas razones" (cito textualmente). Que tengamos paciencia ha dicho. En un par de semanas darán los primeros detalles.
Buenos días,

Aprovechando que me iba de viaje al pueblo me pillé el fm2019 para las horas muertas. La verdad es que me está gustando mucho más que versiones anteriores, aunque cada vez le meten más dificultad (aka realismo, la verdad).

Estoy a 9 de Julio 2019, acaba de terminar mi primera temporada con el Manchester United, donde he quedado 3º en la Premier League, llegando a semifinales de Champions League, y fracasando estrepitosamente en FA Cup y Carabao Cup.

Tuve muchos problemas para encontrar la táctica adecuada. La primera mitad, hasta Diciembre, estuve con una 3-4-1-2, aprovechando las bandas, luego cambié a una 5-3-2, ya que era un verdadero coladero. Conseguí reducir los goles encajados, pero no metía un gol al arco iris. En Febrero o así cambié a una 4-4-2 Diamante estrecho, la del rombo de toda la vida, y puse conseguir cositas....

Me he movido mucho en el mercado:
Altas: Joao Felix (39M), Benjamin Pavard (35M), Mario Hermoso (12M), Santi Mina (8,5M), Dani Olmo (12,5M), Pedro Porro (3,6M) Renan Lodi (10,5M), Frankie de Jong (40,5M) y Timo Werner (74M).

Bajas: Jesse Lingard (35M), Chris Smalling (25M), Ander Herrera (19,75M), Marouane Fellaini (22,5M), Anthony Martial (48,5M).

En esta pretemporada de la 2019 - 2020 ya se me han ido Matic (30,5M) y Marcos Rojo (16,25M). Y se me va a ir Pogba por 100M al Madrid, ya que me ha pedido el traspaso....

Estoy dando vueltas a como seguir reconstruyendo el equipo. Me sobran delanteros por lo que quiero soltar a Alexis Sanchez y/o Romelu Lukaku y traerme a M'bappe.

¿Sugerencias para los laterales y el centro del campo?
Di qué tipo de centrocampistas y laterales quieres, yo juego con actus por lo que pueden ser algo diferentes.

En la última liga los laterales que me gustaban eran:

LI (Tierney y Grimaldo)
LD: Kimmich, Joe Gomez, Sergi Roberto y Trent Alexander Arnold

Centrocampistas: Kai Havertz, Gelson Fernandes, Ruben Neves, Dani Olmo (mediapunta)...

@MrSergito93 de Xbox no tengo ni idea.
Moreno_vk escribió:Di qué tipo de centrocampistas y laterales quieres, yo juego con actus por lo que pueden ser algo diferentes.

En la última liga los laterales que me gustaban eran:

LI (Tierney y Grimaldo)
LD: Kimmich, Joe Gomez, Sergi Roberto y Trent Alexander Arnold

Centrocampistas: Kai Havertz, Gelson Fernandes, Ruben Neves, Dani Olmo (mediapunta)...

@MrSergito93 de Xbox no tengo ni idea.


¿Cuándo dices "actus" a que te refieres?
¿Que le has metido "extra"? Yo solamente el pack de logos y caras, el resto nada....

Ayer avancé un poco más, luego desde casa pongo lo que he avanzado.

PD: A Dani Olmo lo fiché en cuanto empecé, y es un pepinazo, la verdad.
celorios escribió:Buenos días,

Aprovechando que me iba de viaje al pueblo me pillé el fm2019 para las horas muertas. La verdad es que me está gustando mucho más que versiones anteriores, aunque cada vez le meten más dificultad (aka realismo, la verdad).

Estoy a 9 de Julio 2019, acaba de terminar mi primera temporada con el Manchester United, donde he quedado 3º en la Premier League, llegando a semifinales de Champions League, y fracasando estrepitosamente en FA Cup y Carabao Cup.

Tuve muchos problemas para encontrar la táctica adecuada. La primera mitad, hasta Diciembre, estuve con una 3-4-1-2, aprovechando las bandas, luego cambié a una 5-3-2, ya que era un verdadero coladero. Conseguí reducir los goles encajados, pero no metía un gol al arco iris. En Febrero o así cambié a una 4-4-2 Diamante estrecho, la del rombo de toda la vida, y puse conseguir cositas....

Me he movido mucho en el mercado:
Altas: Joao Felix (39M), Benjamin Pavard (35M), Mario Hermoso (12M), Santi Mina (8,5M), Dani Olmo (12,5M), Pedro Porro (3,6M) Renan Lodi (10,5M), Frankie de Jong (40,5M) y Timo Werner (74M).

Bajas: Jesse Lingard (35M), Chris Smalling (25M), Ander Herrera (19,75M), Marouane Fellaini (22,5M), Anthony Martial (48,5M).

En esta pretemporada de la 2019 - 2020 ya se me han ido Matic (30,5M) y Marcos Rojo (16,25M). Y se me va a ir Pogba por 100M al Madrid, ya que me ha pedido el traspaso....

Estoy dando vueltas a como seguir reconstruyendo el equipo. Me sobran delanteros por lo que quiero soltar a Alexis Sanchez y/o Romelu Lukaku y traerme a M'bappe.

¿Sugerencias para los laterales y el centro del campo?


Lateral derecho Mbabu me ha ido de lujo en un Valencia campeón de 2 ligas, 3 copas,finalista de Champions...
Igualmente, en ese equipo Djibril Sow y Nacho Méndez llevando la manija, Gagliardini me ha dado también un rendimiento de la ostia, igual que Carlos Soler, Kang In,David Neres, Guedes...
@celorios como le dije a un compañero más atrás, de esta web me bajo las actualizaciones de atributos y plantillas que hace la gente.

https://www.fmsite.net/forums/topic/854 ... rada-1920/

A mí me gusta la FHJ de Horky, aunque luego siempre encuentre alguna pega, merece la pena.
Muchas gracias @CAPITANSALAMI87 y @Moreno_vk por la info.

Joder, lo que ha hecho Horky es cojonudo. Me estoy leyendo el hilo pero parece que está todo actualizado a día de hoy.
Mi duda es que tendré que instalarlo en las rutas correspondientes y empezar una partida de nuevo, ¿no?

Como os decía antes, actualizo los movimientos de cara a la temporada 2019 - 2010, donde opto al "cuadruple", como dice Guardiola.
Bueno, debería decir optaba, porque en primera ronda de Carabao Cup, me tocó el Liverpool.... y me ha echado :-S....

Altas: Tanguy Ndombele (40M), Saúl (100M), Joao Cancelo (38M), Filipe Luis (libre) y Marcos Llorente (3,4M)

Bajas: Marcos Rojo (16,25M), Nemanja Matic (30,5M), Paul Pogba (100M), Eric Bailly (40,5M).

Como veis, mucho jugador del Atleti, se nota que es mi equipo. Esto se solucionará metiendo las plantillas actualizadas.

Ndombele es un verdadero pepino, pero pepìno y Cancelo también va muy bien.
Pero no descargues aún la actu, que cualquiera de estos días cae un neymarazo, o a saber que pasa con Bale, James, Rodrigo...
Hola a todos, buenas noches, espero se encuentren bien.

Tengo el FM 17 pero me está entrando el gusanillo de volver a jugarlo, pero también tengo el Game Pass para PC y estaba viendo que está el FM 19, mi pregunta es, vale la pena descargar el 19, customizar todo y volver a empezar o mejor actualizo las plantillas del 17? Hay muchos cambios? Un saludo a todos.
brodyzero escribió:Hola a todos, buenas noches, espero se encuentren bien.

Tengo el FM 17 pero me está entrando el gusanillo de volver a jugarlo, pero también tengo el Game Pass para PC y estaba viendo que está el FM 19, mi pregunta es, vale la pena descargar el 19, customizar todo y volver a empezar o mejor actualizo las plantillas del 17? Hay muchos cambios? Un saludo a todos.


Hombre las dudas vendrían en si vale la pena pagar, pero si ya lo tienes en el Game Pass, sería ridículo jugar al 17
Fleishmann escribió:
brodyzero escribió:Hola a todos, buenas noches, espero se encuentren bien.

Tengo el FM 17 pero me está entrando el gusanillo de volver a jugarlo, pero también tengo el Game Pass para PC y estaba viendo que está el FM 19, mi pregunta es, vale la pena descargar el 19, customizar todo y volver a empezar o mejor actualizo las plantillas del 17? Hay muchos cambios? Un saludo a todos.


Hombre las dudas vendrían en si vale la pena pagar, pero si ya lo tienes en el Game Pass, sería ridículo jugar al 17


En ese sentido tienes razón, pero para personalizar el juego y actualizar las plantillas para el 19 es lo mismo que el 17?

Soy demasiado nuevo en la saga
brodyzero escribió:
Fleishmann escribió:
brodyzero escribió:Hola a todos, buenas noches, espero se encuentren bien.

Tengo el FM 17 pero me está entrando el gusanillo de volver a jugarlo, pero también tengo el Game Pass para PC y estaba viendo que está el FM 19, mi pregunta es, vale la pena descargar el 19, customizar todo y volver a empezar o mejor actualizo las plantillas del 17? Hay muchos cambios? Un saludo a todos.


Hombre las dudas vendrían en si vale la pena pagar, pero si ya lo tienes en el Game Pass, sería ridículo jugar al 17


En ese sentido tienes razón, pero para personalizar el juego y actualizar las plantillas para el 19 es lo mismo que el 17?

Soy demasiado nuevo en la saga


Se meten todos los gráficos igual que en 2017.
Como te dice el compañero teniendo los dos disponibles no hay color. Hay muchas novedades desde la edición 2019.
Un saludo.
Loren1983 escribió:
brodyzero escribió:
Fleishmann escribió:
Hombre las dudas vendrían en si vale la pena pagar, pero si ya lo tienes en el Game Pass, sería ridículo jugar al 17


En ese sentido tienes razón, pero para personalizar el juego y actualizar las plantillas para el 19 es lo mismo que el 17?

Soy demasiado nuevo en la saga


Se meten todos los gráficos igual que en 2017.
Como te dice el compañero teniendo los dos disponibles no hay color. Hay muchas novedades desde la edición 2019.
Un saludo.



Baje el 2019 y todo, pero no pude agregar los cambios de nombres de competiciones reales, al parecer la version de gamepass o microsoft viene bloqueada para no instalar ningun tipo de mods, aun lo tengo instalado pero no se si comenzar a jugar asi o encontrar otra solucion.

Creo que viene algo de nombres falsos en la liga de Brasil, aunque no se muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
brodyzero escribió:
Loren1983 escribió:
brodyzero escribió:
En ese sentido tienes razón, pero para personalizar el juego y actualizar las plantillas para el 19 es lo mismo que el 17?

Soy demasiado nuevo en la saga


Se meten todos los gráficos igual que en 2017.
Como te dice el compañero teniendo los dos disponibles no hay color. Hay muchas novedades desde la edición 2019.
Un saludo.



Baje el 2019 y todo, pero no pude agregar los cambios de nombres de competiciones reales, al parecer la version de gamepass o microsoft viene bloqueada para no instalar ningun tipo de mods, aun lo tengo instalado pero no se si comenzar a jugar asi o encontrar otra solucion.

Creo que viene algo de nombres falsos en la liga de Brasil, aunque no se muy bien.

Sí que se puede, mira aquí encontrarás la estructura de archivos como lo tendrías en la carpeta de instalación en steam: C:/users/"usuario"/appdata/local/packages/Sportsinteractiveconunmontondenumeros/localcache/local/microsoft/writablepackageroot/

Sacado de aquí: https://www.fmsite.net/forums/topic/867 ... -ultimate/ y probado que funciona a la perfección
Kamikaze 11 escribió:
brodyzero escribió:
Loren1983 escribió:
Se meten todos los gráficos igual que en 2017.
Como te dice el compañero teniendo los dos disponibles no hay color. Hay muchas novedades desde la edición 2019.
Un saludo.



Baje el 2019 y todo, pero no pude agregar los cambios de nombres de competiciones reales, al parecer la version de gamepass o microsoft viene bloqueada para no instalar ningun tipo de mods, aun lo tengo instalado pero no se si comenzar a jugar asi o encontrar otra solucion.

Creo que viene algo de nombres falsos en la liga de Brasil, aunque no se muy bien.

Sí que se puede, mira aquí encontrarás la estructura de archivos como lo tendrías en la carpeta de instalación en steam: C:/users/"usuario"/appdata/local/packages/Sportsinteractiveconunmontondenumeros/localcache/local/microsoft/writablepackageroot/

Sacado de aquí: https://www.fmsite.net/forums/topic/867 ... -ultimate/ y probado que funciona a la perfección



Déjame probarlo al llegar a la casa, todo el fin de semana estuve buscando cómo hacerlo y no encontré mucha información.

Más tarde les cuento cómo me fue

Edit: Me funciono a la perfeccion! entre a la carpeta de la ruta que me dijiste y funciono, ahorita mismo estoy volviendo a instalar todos los parches que tenia anteriormente. Muchas gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@brodyzero perfecto! Me alegro de que te funcione perfectamente y puedas disfrutar de ese juegazo!
Kamikaze 11 escribió:@brodyzero perfecto! Me alegro de que te funcione perfectamente y puedas disfrutar de ese juegazo!


Este fin de semana le daré mucho al vicio, entre FM19 y Gears 5.

Muchas gracias por la ayuda. Preguntaré muchas cosas y espero no molestarlos jaja
¿Alguien sabe si el football manager 2020 saldrá de lanzamiento para los que tengan xbox game pass ultimate? Es que me lo podría plantear :)
¿Alguno habéis probado a poner los logos de equipos e imágenes reales de jugadores?
No se si es por estar instalado con xBox Game pero lo único que he podido cambiar son los nombres pero nada de gráficos.
Fecha de salida de la edición 2020: 19 de noviembre
La beta aproximadamente 2 semanas antes. [fies]
Pequeño resumen de novedades.
- Nuevos modelados en el 3d y nuevas animaciones
- Nuevo centro de desarrollo que concentra todos los equipos filiales y reservas y permite seguir mejor su desarrollo, así como el de los jugadores cedidos fuera.
- Crear, junto al capitán, un código de conducta para el equipo.
- Pantalla de responsabilidades rediseñada.
- Nuevas ayudas y recomendaciones del staff a la hora de elegir el once de cada partido con los motivos por los que te recomiendan a esos jugadores.
- Estadisticas de penaltis encarados y parados en las estadisticas de los porteros.
- Al llegar a un equipo debes trazar una serie de objetivos tanto a corto como a largo plazo.
- Igual con jugadores que contratas, puedes trazar una hoja de ruta de minutos en el equipo (primera temporada suplente, segunda con minutos, tercera titular... por ejemplo)
- Tabla se sponsors en las estadisticas de cada liga para ver cuanto ingresa cada club en este sentido
- Multiples claúsulas de recompra para un mismo jugadores (Año 1 - 3.5M Año 2 4.5M Año 3 7M...)
- Posibilidad de pedir a la directiva la creación de equipo filial o reserva si no lo tiene o de otro adicional si ya lo tiene.

Estos son algunos de los más grandes entre otros muchos pequeños cambios y novedades.
El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.

Yo también lo he pillado y he estado jugando a la beta y me gusta bastante... toda mejora es bienvenida!
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.


FMT sigue con la restricción que dijiste que tiene los anteriores de 3 países por partida?
r3vl1s escribió:
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.


FMT sigue con la restricción que dijiste que tiene los anteriores de 3 países por partida?


La restricción es para Android, iOS y Switch. Esas versiones salen el día 19 (Switch más adelante) así que aún no se sabe, pero todo indica que sí. En PC no hay restricción ninguna
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.

sabes si empiezo a jugar una partida en la beta luego se borrara cuando salga la version oficial?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
new_draks escribió:
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.

sabes si empiezo a jugar una partida en la beta luego se borrara cuando salga la version oficial?

En años anteriores no se borraba, la podías seguir perfectamente con el juego final
@Loren1983 la key de la versión normal trae ya la touch o hay que comprarla a parte?, porque años atrás siempre me pillo la normal con la touch y por falta de tiempo no termino jugando a ninguna, este año quiero intentar buscar tiempo, y con el poco que hay imagino que es mejor la touch, con lo que no se si pillar solo la touch o ambas por poca diferencia si la normal viene con ambas claro, por si se puede sacar tiempo para la normal, gracias de antemano.
new_draks escribió:
Loren1983 escribió:El pasado jueves salió la beta de la nueva edición 2020. Por si alguien le interesa.
Yo he estado dando tanto a FM2020 como a FMT2020 y de momento me está gustando bastante. Además lo encuentro con muchos menos bugs que la beta del año pasado. [plas]

Lo que más me ha gustado es el nuevo centro de desarrollo y la pantalla de Vision del club, donde trazas los objetivos para los próximos 5 años.

sabes si empiezo a jugar una partida en la beta luego se borrara cuando salga la version oficial?


Hola. Sí. La partida de la beta la continuas en la versión final sin problemas.

dellsouth escribió:@Loren1983 la key de la versión normal trae ya la touch o hay que comprarla a parte?, porque años atrás siempre me pillo la normal con la touch y por falta de tiempo no termino jugando a ninguna, este año quiero intentar buscar tiempo, y con el poco que hay imagino que es mejor la touch, con lo que no se si pillar solo la touch o ambas por poca diferencia si la normal viene con ambas claro, por si se puede sacar tiempo para la normal, gracias de antemano.


Si. Cualquier key en pre compra de un vendedor oficial te da touch también. Yo la verdad es que acabó jugando por lo mismo más a la versión touch la verdad
Hola amigos siempre jugaba al fútbol manager y siempre me ha encantado el juego pero por comodidad me gustaría este año jugar en una tablet y tenía la duda de si es más recomendable pillarse la versión touch o la versión mobile.
Tampoco tengo claro qué diferencias hay entre ambas.

En alguna de ellas se puede jugar a resultado directo en vez de simular los partidos tal y como podíamos hacer en PC Fútbol hace años?

Saludos y gracias por adelantado
Habatake escribió:Hola amigos siempre jugaba al fútbol manager y siempre me ha encantado el juego pero por comodidad me gustaría este año jugar en una tablet y tenía la duda de si es más recomendable pillarse la versión touch o la versión mobile.
Tampoco tengo claro qué diferencias hay entre ambas.

En alguna de ellas se puede jugar a resultado directo en vez de simular los partidos tal y como podíamos hacer en PC Fútbol hace años?

Saludos y gracias por adelantado


Buenas!
Touch en la Tablet es una maravilla (mucho mejor si es una Android)
Si quieres seguir que diferencias hay entre ambas versiones te recomiendo esta guía que hice para fmsite. Ahí explico más o menos en que consiste Touch.
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/

Para que te hagas una idea Touch es una versión muy similar al FM normal, sólo que han quitado o simplificado características que son un poco repetitivas y ralentizan mucho el ritmo de juego (ruedas de prensa, charlas con jugadores y staff...) El juego en todos sus núcleos principales es igual al 95% (Gestión de plantilla, fichaje, tácticas y Simulador de partido). Esas áreas con como en FM,pero reduce cosas de todo lo que lo rodea, cosas más secundarias pero que te quitan mucho tiempo.
FMMobile sin embargo es un juego muy completo pero como más "de móvil". Es mucho menos profundo que FM y FM Touch.
Digamos que en cuanto a profundidad y opciones estaría así:
FM>>>>>FMT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FMMobile

Yo nunca uso lo de simular partidos pero sí lo hay en Touch.

Un saludo.
Loren1983 escribió:
Habatake escribió:Hola.

Un saludo.


Wow, no podría haber imaginado una respuesta mejor.
Muchas gracias.

Pues creo que este año probaré la versión FMT a ver qué tal...
Para los interesados, ya ha salido la nueva lista de tablets compatibles con FMT 2020:

iOS
iPad Air 1 & 2
iPad Air 2019
iPad Mini 2, 3 & 4
iPad Mini 2019
iPad Pro 12.9, 11, 10.5 and 9.7
iPad (2017)
iPad (2018)
iPad (2019)

Note:
- Minimum supported operating system is iOS 10.0
- If you have an iPad mini and are unsure if it is compatible with Football Manager 2020 Touch, please look on the reverse for the Model Number and then visit the Apple website


Android
Acer Iconia One 10 B3-A40
Acer Iconia One 10 B3-A40 FHD
Acer Iconia One 10 B3-A50 FHD
Asus Zenpad 3S 10 Z500KL
Google Pixel C
HTC Nexus 9
Huawei MediaPad M2
Huawei MediaPad M2 10.0
Huawei MediaPad M3 8.4
Huawei MediaPad M5 8
Huawei MediaPad M5 10
Huawei MediaPad M5 10 Pro
Huawei MediaPad T3 8.0
Huawei MediaPad T3 10.0
Lenovo Moto Tab
Lenovo Tab 2 A10-70
Lenovo Tab 4 10
Lenovo Tab 4 10 Plus
Lenovo Tab 4 8 Plus
Lenovo Yoga Tab 3 Plus
LG G Pad II 10.1
Nvidia Shield Tablet
Nvidia Shield Tablet LTE
Samsung Galaxy Tab Active 2
Samsung Galaxy Tab A 8.0
Samsung Galaxy Tab A2 8.0
Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580, T585
Samsung Galaxy Tab A 10.1 P580, P585
Samsung Galaxy Tab A 10.5
Samsung Galaxy Tab A 2019 8
Samsung Galaxy Tab A 2019 10.1
Samsung Galaxy Tab S2 8.0
Samsung Galaxy Tab S2 9.7
Samsung Galaxy Tab S3 9.7
Samsung Galaxy Tab S4 10.5
Samsung Galaxy Tab S5e
Xiaomi MiPad 3
Xiaomi MiPad 4


Note:
- Minimum supported operating system is Android 5.0 Lollipop
@Loren1983
Muchas gracias!!!
Qué ganas ya de que salga. Aunque ahora todo el tiempo me lo ocupa el Motorsport Manager 3. Vicio tras vicios
Habatake escribió:@Loren1983
Muchas gracias!!!
Qué ganas ya de que salga. Aunque ahora todo el tiempo me lo ocupa el Motorsport Manager 3. Vicio tras vicios


jajaja ya ves, es que MM3 es increíble. Uno de mis juegos favoritos
Loren1983 escribió:
Habatake escribió:@Loren1983
Muchas gracias!!!
Qué ganas ya de que salga. Aunque ahora todo el tiempo me lo ocupa el Motorsport Manager 3. Vicio tras vicios


jajaja ya ves, es que MM3 es increíble. Uno de mis juegos favoritos


Sí me está gustando mucho, pero ando algo liado ajustando la dificultad... Sabrías decirme si has jugado a qué nivel te resultó un desafío sin frustrarte? Al máximo me parece demasiado y tampoco quiero quedarme corto.
Ahora estoy en nivel 2 y tengo activado el modo difícil, y la barra de dificultad en carrera 2 posiciones por debajo del máximo...
Loren1983 escribió:Pequeño resumen de novedades.
- Nuevos modelados en el 3d y nuevas animaciones
- Nuevo centro de desarrollo que concentra todos los equipos filiales y reservas y permite seguir mejor su desarrollo, así como el de los jugadores cedidos fuera.
- Crear, junto al capitán, un código de conducta para el equipo.
- Pantalla de responsabilidades rediseñada.
- Nuevas ayudas y recomendaciones del staff a la hora de elegir el once de cada partido con los motivos por los que te recomiendan a esos jugadores.
- Estadisticas de penaltis encarados y parados en las estadisticas de los porteros.
- Al llegar a un equipo debes trazar una serie de objetivos tanto a corto como a largo plazo.
- Igual con jugadores que contratas, puedes trazar una hoja de ruta de minutos en el equipo (primera temporada suplente, segunda con minutos, tercera titular... por ejemplo)
- Tabla se sponsors en las estadisticas de cada liga para ver cuanto ingresa cada club en este sentido
- Multiples claúsulas de recompra para un mismo jugadores (Año 1 - 3.5M Año 2 4.5M Año 3 7M...)
- Posibilidad de pedir a la directiva la creación de equipo filial o reserva si no lo tiene o de otro adicional si ya lo tiene.

Estos son algunos de los más grandes entre otros muchos pequeños cambios y novedades.


Joer... pues si estos son de los más grandes creo que va a ser un año para saltárselo.
¿Merece la pena este 2020?
He tenido todos hasta aora, pero desde el 2018 pasando por el 2019, no me acabo de enganchar como lo hacía antes.

¿Dónde lo habéis comprado?
Veo que en Instantgaming está a 34€ mientras que en Steam se va a 49€...
¿Por qué tanta diferencia?
hh1 escribió:¿Merece la pena este 2020?
He tenido todos hasta aora, pero desde el 2018 pasando por el 2019, no me acabo de enganchar como lo hacía antes.

¿Dónde lo habéis comprado?
Veo que en Instantgaming está a 34€ mientras que en Steam se va a 49€...
¿Por qué tanta diferencia?


Siempre hay esa diferencia entre juegos por código y de steam. La mayor diferencia, es que no puedes devolverlo, aparte de esa no se ninguna mas. Si es compra segura y sabes que te gustará yo tiraría siempre de clave. (Sitios seguros como InstantGaming, claro)
Loren1983 escribió:
Habatake escribió:Hola amigos siempre jugaba al fútbol manager y siempre me ha encantado el juego pero por comodidad me gustaría este año jugar en una tablet y tenía la duda de si es más recomendable pillarse la versión touch o la versión mobile.
Tampoco tengo claro qué diferencias hay entre ambas.

En alguna de ellas se puede jugar a resultado directo en vez de simular los partidos tal y como podíamos hacer en PC Fútbol hace años?

Saludos y gracias por adelantado


Buenas!
Touch en la Tablet es una maravilla (mucho mejor si es una Android)
Si quieres seguir que diferencias hay entre ambas versiones te recomiendo esta guía que hice para fmsite. Ahí explico más o menos en que consiste Touch.
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/

Para que te hagas una idea Touch es una versión muy similar al FM normal, sólo que han quitado o simplificado características que son un poco repetitivas y ralentizan mucho el ritmo de juego (ruedas de prensa, charlas con jugadores y staff...) El juego en todos sus núcleos principales es igual al 95% (Gestión de plantilla, fichaje, tácticas y Simulador de partido). Esas áreas con como en FM,pero reduce cosas de todo lo que lo rodea, cosas más secundarias pero que te quitan mucho tiempo.
FMMobile sin embargo es un juego muy completo pero como más "de móvil". Es mucho menos profundo que FM y FM Touch.
Digamos que en cuanto a profundidad y opciones estaría así:
FM>>>>>FMT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FMMobile

Yo nunca uso lo de simular partidos pero sí lo hay en Touch.

Un saludo.


¿El FM Touch es lo mas parecido a los primeros FM?
Aún recuerdo que con el FM2010 podia jugar una temporada completa en 1 hora y algo o menos.

¿Y como estan en el número de paises y ligas jugables?
Solinete escribió:
Loren1983 escribió:
Habatake escribió:Hola amigos siempre jugaba al fútbol manager y siempre me ha encantado el juego pero por comodidad me gustaría este año jugar en una tablet y tenía la duda de si es más recomendable pillarse la versión touch o la versión mobile.
Tampoco tengo claro qué diferencias hay entre ambas.

En alguna de ellas se puede jugar a resultado directo en vez de simular los partidos tal y como podíamos hacer en PC Fútbol hace años?

Saludos y gracias por adelantado


Buenas!
Touch en la Tablet es una maravilla (mucho mejor si es una Android)
Si quieres seguir que diferencias hay entre ambas versiones te recomiendo esta guía que hice para fmsite. Ahí explico más o menos en que consiste Touch.
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/

Para que te hagas una idea Touch es una versión muy similar al FM normal, sólo que han quitado o simplificado características que son un poco repetitivas y ralentizan mucho el ritmo de juego (ruedas de prensa, charlas con jugadores y staff...) El juego en todos sus núcleos principales es igual al 95% (Gestión de plantilla, fichaje, tácticas y Simulador de partido). Esas áreas con como en FM,pero reduce cosas de todo lo que lo rodea, cosas más secundarias pero que te quitan mucho tiempo.
FMMobile sin embargo es un juego muy completo pero como más "de móvil". Es mucho menos profundo que FM y FM Touch.
Digamos que en cuanto a profundidad y opciones estaría así:
FM>>>>>FMT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FMMobile

Yo nunca uso lo de simular partidos pero sí lo hay en Touch.

Un saludo.


¿El FM Touch es lo mas parecido a los primeros FM?
Aún recuerdo que con el FM2010 podia jugar una temporada completa en 1 hora y algo o menos.

¿Y como estan en el número de paises y ligas jugables?


Sí, es lo más parecido a esos años pero con muchísimas novedades de estos últimos (las que no ralentizan el ritmo de juego: ruedas de prensa etc...)
Tiene la misma base de datos que el FM normal. Si juegas en PC puedes coger todos los paises que quieras y te permita tu ordenador, si juegas en Android también puedes saltarte esa restricción de paises, si juegas en iOS o Switch no, sólo puedes elegir hasta 3 paises con todas sus ligas
1017 respuestas