Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

wanna_be escribió:
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:Por diez euros que también te puedes ahorrar por ejemplo en fnac, con mayor garantías, mayor puntualidad y seguridad total, no recomiendo jugársela con una web sin almacén propio y que, al surgir un problema, puede dar, como poco, quebraderos de cabeza. En el hilo enlazado hay todo tipo de experiencias, siendo la más grave el hecho de que hacienda ha llegado a perseguir a algunos clientes de la tienda porque esta les arrastró su deuda. Pagos no devueltos, ausencia de trato al cliente, etc. Directamente en chollómetro están baneados.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que desee. Si le van los riesgos, ahí tienen una montaña rusa.

Coincido con lo que dice @pacman_fan

Ya te digo yo que FNAC no es tan buena, tal y como dije al principio de esta misma página.

Mientras no hay problemas con ellos, todo perfecto. Ahora, como los haya... y te lo digo con conocimiento de causa, que hasta puede que no renueve mi carnet de socio por como pueden llegar a tratarte.

Yo con fnac he tenido unos cuantos problemas y siempre me los han solucionado bien y rápido. Supongo que será un poco como amazon, que depende del que te toque el trato es de una manera u otra, o habré tenido suerte, pero hasta me han renovado el carnet de socia gratis.

Precisamente hace 30 minutos lo he solucionado, pero sólo tras reclamarles desde Confianzaonline y tras varias cadenas de mensajes porque desde su Atención al ciente me daban largas.

Tres semanas para que reconocieran que lo hicieron mal, madre mía.
@chibisake yo compre 2 juegos alli y me llegaron los dos en plazo y sin problemas.

Como dicen otros compañeros...hasta que no pasa nada pues todo perfecto. Yo siempre compro en Amazon pero cuando en ********* lo he visto mas barato lo he comprado alli y he tenido 0 problemas. De hecho esos dos juegos los compare alli porque te ahorras 20 EUR en total comparando con Amazon ( donde lo compro todo)

Saludos!
Pues yo he comprado el Zelda Awakening en ********* por 48,94€ y ahora veo que sale por 41,94€.Después de leer todos los comentarios negativos ya me espero lo peor.
Y yo que compré ahí por apoyar a las tiendas españolas y ahora descubro el percal.Para la próxima volveré a Amazon.
lain20 escribió:Pues yo he comprado el Zelda Awakening en ********* por 48,94€ y ahora veo que sale por 41,94€.Después de leer todos los comentarios negativos ya me espero lo peor.
Y yo que compré ahí por apoyar a las tiendas españolas y ahora descubro el percal.Para la próxima volveré a Amazon.


Yo compraba todos en Fnac encadenando cupones de 10€, pero Tanto Crash como Mario Maker 2 los he comprado en ********* mas baratos y sin ningún problema.
El mario lo recibí el Lunes en lugar del Viernes pero el Crash el viernes lo tenia en casa.
El mario Maker 2 me venia sin el palo táctil de la reserva, por falta de tiempo no lo reclame hasta pasado un mes y al dia siguiente mrw me lo dejo en casa.
Así que yo de momento 0 problemas y seguiré confiando en ellos mientras el precio sea el mas barato que encuentre...
Sheyk90 escribió:
Yo compraba todos en Fnac encadenando cupones de 10€, pero Tanto Crash como Mario Maker 2 los he comprado en ********* mas baratos y sin ningún problema.
El mario lo recibí el Lunes en lugar del Viernes pero el Crash el viernes lo tenia en casa.
El mario Maker 2 me venia sin el palo táctil de la reserva, por falta de tiempo no lo reclame hasta pasado un mes y al dia siguiente mrw me lo dejo en casa.
Así que yo de momento 0 problemas y seguiré confiando en ellos mientras el precio sea el mas barato que encuentre...


Espero que sea así y no haya ningún problema.
Lo de la bajada de precio en el Awakening es una putada porque la tienda te cobra en las reservas por anticipado.
GrimFregando escribió:
Sheyk90 escribió:En *********:

Zelda Link’s Awakening Remake 39,90€
Astral Chain 39,90€ (Utilizando el código ASTRAL)


********* es de fiar?

Yo compré la PSX classic al ser los primeros en ponerla a 60€. Vino con el precinto roto y un mando tenía una tara, pero lo demás bien. Después les compré el Crash Team Racing y no recuerdo cuánto tardó en llegar pero fueron pocos días.
Nada de ningún aviso de Hacienda.
No diría 100% fiable, pero no he tenido problema.
Si se quiere tranquilidad, pagad con PayPal aunque claven comisión, porque para recuperar el dinero son mejores que las tarjetas de crédito.
Pero vamos, si no os fiais no compréis y ya está.
Buenas gente,

Como os enteráis de los códigos de descuento de *********? Yo ya les compré el mario maker 2 y no me llega nada al correo.
Que por cierto lo recibí el dia de salida sin problemas.
Eso si, el lapiz táctil no lo enviaron pero lo reclamé y a los dias lo tenia en casa.

Me habría molado pillar el astral chain ahí (lo he pillado en la Fnac con el vale pero sale mas caro).


Saludos,
-Luna- escribió:En Amazon.de vuelven a tener oferta de 3x79 y 3x49. Hay muy pocos juegos de Switch :)

https://www.amazon.de/gp/promotion/A23359EHR7BFLM#

https://www.amazon.de/gp/promotion/A3I3CFQRROBMOC



Pillados los dos ateliers y el Xeno:Torna. Me llegan pasado mañana.
Canovash escribió:Buenas gente,

Como os enteráis de los códigos de descuento de *********? Yo ya les compré el mario maker 2 y no me llega nada al correo.
Que por cierto lo recibí el dia de salida sin problemas.
Eso si, el lapiz táctil no lo enviaron pero lo reclamé y a los dias lo tenia en casa.

Me habría molado pillar el astral chain ahí (lo he pillado en la Fnac con el vale pero sale mas caro).


Saludos,


https://michollo.com/?s=Nintendo+switch&post_type=post

En chollometro por lo visto no les caen bien y no dejan poner ofertas de *********..
Sheyk90 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Como os enteráis de los códigos de descuento de *********? Yo ya les compré el mario maker 2 y no me llega nada al correo.
Que por cierto lo recibí el dia de salida sin problemas.
Eso si, el lapiz táctil no lo enviaron pero lo reclamé y a los dias lo tenia en casa.

Me habría molado pillar el astral chain ahí (lo he pillado en la Fnac con el vale pero sale mas caro).


Saludos,


https://michollo.com/?s=Nintendo+switch&post_type=post

En chollometro por lo visto no les caen bien y no dejan poner ofertas de *********..


No es necesario faltar al respeto a los afectados por la tienda asegurando que "no les caen bien". Motivos objetivos hay, otros foreros de EOL ya han descrito sus malas vivencias y en chollometro tienes el triple de comentarios negativos (en otros foros han llegado a eliminar hilos por amenazas de *********). Es como decir que los que decidís seguir comprando allí "os lleváis demasiado bien" con los de la tienda. No es un argumento, de hecho es una falacia, y es perjudicial para nosotros los clientes. Mejor que cada uno decida por su cuenta y nos llevemos todos bien :)

/cc @Canovash
chibisake escribió:
Sheyk90 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Como os enteráis de los códigos de descuento de *********? Yo ya les compré el mario maker 2 y no me llega nada al correo.
Que por cierto lo recibí el dia de salida sin problemas.
Eso si, el lapiz táctil no lo enviaron pero lo reclamé y a los dias lo tenia en casa.

Me habría molado pillar el astral chain ahí (lo he pillado en la Fnac con el vale pero sale mas caro).


Saludos,


https://michollo.com/?s=Nintendo+switch&post_type=post

En chollometro por lo visto no les caen bien y no dejan poner ofertas de *********..


No es necesario faltar al respeto a los afectados por la tienda asegurando que "no les caen bien". Motivos objetivos hay, otros foreros de EOL ya han descrito sus malas vivencias y en chollometro tienes el triple de comentarios negativos (en otros foros han llegado a eliminar hilos por amenazas de *********). Es como decir que los que decidís seguir comprando allí "os lleváis demasiado bien" con los de la tienda. No es un argumento, de hecho es una falacia, y es perjudicial para nosotros los clientes. Mejor que cada uno decida por su cuenta y nos llevemos todos bien :)

/cc @Canovash


Decir que alguien no cae bien a otra persona que yo sepa no es faltar al respeto a nadie, si te ha molestado el comentario lo siento.
Yo lo que he dicho, seguiré comprando siempre que sea el sitio más barato y me lleguen las cosas; regalar nadie regala nada, ni ellos ni otros.
@Sheyk90 gracias por la info! Yo de momento en ********* todo bien. Con lo cual si veo alguna oferta de novedades de switch a 39,90 pues seguramente vuelva a caer.

Si que he leido de gente que ha tenido problemas pero era en otras cosas. En juegos solo que en ocasiones llegan tarde.


Saludos,
@Patchanka gracias por publicar la oferta, pero pensaba que lo de diferente región solo afectaba al idioma y a posibles dlc. No sabía que el juego podría quedar inservible al volver a tu región, aunque imagino que volviendo a la zona donde lo compraste se podría utilizar.
espasmodico escribió:@Patchanka gracias por publicar la oferta, pero pensaba que lo de diferente región solo afectaba al idioma y a posibles dlc. No sabía que el juego podría quedar inservible al volver a tu región, aunque imagino que volviendo a la zona donde lo compraste se podría utilizar.

No queda inservible, lo puedes usar sin problemas. Sólo que no aparecerá como comprado en la eShop cuando cambies de país de vuelta a España.
@Patchanka sin problema entonces, gracias por la aclaración.
espasmodico escribió:@Patchanka sin problema entonces, gracias por la aclaración.

Y aunque lo borres, para descargarlo de nuevo, no hace falta que vuelvas a la eShop donde lo compraste.

Basta con ir a tu perfil dentro de la eShop y descargarlo de nuevo desde ahí. Una vez comprado ya podrás descargarlo sea cual sea la eShop en la que estés.
Chenkaiser escribió:
espasmodico escribió:@Patchanka sin problema entonces, gracias por la aclaración.

Y aunque lo borres, para descargarlo de nuevo, no hace falta que vuelvas a la eShop donde lo compraste.

Basta con ir a tu perfil dentro de la eShop y descargarlo de nuevo desde ahí. Una vez comprado ya podrás descargarlo sea cual sea la eShop en la que estés.


Si es de otra región no, yo tengo juegos comprados en USA por ejemplo que no me aparecen en la europea
Pues yo habré tenido suerte xq todos los juegos q he comprado en usa, mexico, Sudáfrica y Rusia me aparecen todos sin ningún problema
Yo he comprado bastante de muchos países y todos me aparecen en mi eshop como si los hubiera comprado en España
A ver, que eso se ha explicado MUCHAS VECES en el hilo de las eShop.

Los juegos en la eShop tienen un código alfanumérico de 9 dígitos en Occidente y 8 en Japón. Cuatro de esos dígitos definen el juego (por ejemplo, Breath of the Wild tiene el codigo AAAA) y el último dígito define la versión.

Si la versión de un juego en diferentes eShops es la misma, eso significa que:
1 - La versión es la misma, lo que significa que tendrá los mismos idiomas.
2 - Al cambiar entre esas eShops, el juego aparecerá como comprado, ya que esa es la versión que tienes comprada.

BotW no tiene versiones distintas, luego, si lo compras en una eShop, te aparecerá siempre como comprado al cambiar de país.

Otros, como Superbeat Xonic y Lego City, tienen versiones distintas entre Europa y América, luego si los compras en América, no aparecerán comprados al volver a España (porque compraste, digamos, la versión B, mientras que la versión vendida en España es la A).

Y hay algunos (pocos) ejemplos en que hay versiones distintas DENTRO de Europa. Wolfenstein, por ejemplo, es versión C en Alemania y versión A, creo recordar, en el resto de Europa.
Buenas. Hay alguna app, web o hilo donde se puedan comprobar los precios de los DLC, packs Fortnite etc, en los distintos países sin tener que ir cambiando de cuenta y usar un conversor? Lo mismo que con los juegos.
Gracias de antemano.
haplocasado escribió:Buenas. Hay alguna app, web o hilo donde se puedan comprobar los precios de los DLC, packs Fortnite etc, en los distintos países sin tener que ir cambiando de cuenta y usar un conversor? Lo mismo que con los juegos.
Gracias de antemano.

No.
@haplocasado Tienes ésta web. No pone siempre el precio de todos los DLC, pero en algunos casos si. Lo que tienes que hacer es click en el DLC que te interese y te sale desglosado por países [bye]
silver79 escribió:
Chenkaiser escribió:
espasmodico escribió:@Patchanka sin problema entonces, gracias por la aclaración.

Y aunque lo borres, para descargarlo de nuevo, no hace falta que vuelvas a la eShop donde lo compraste.

Basta con ir a tu perfil dentro de la eShop y descargarlo de nuevo desde ahí. Una vez comprado ya podrás descargarlo sea cual sea la eShop en la que estés.


Si es de otra región no, yo tengo juegos comprados en USA por ejemplo que no me aparecen en la europea

Te digo yo que si.

Lo que estás diciendo demuestra que no has entrado en tu perfil, sino en el listado general de la eShop.

¿Dentro de la tienda le has dado a tu nick de arriba y ahí has usado la opción de volver a descargar?

Yo tengo juegos comprados en USA y Mexico que descargo desde ahí sin tener que ir a sus respectivas eShop, como el South Park sin censura (en España me pone que tengo que comprarlo y en las otras no).
ClOuD_AC escribió:@haplocasado Tienes ésta web. No pone siempre el precio de todos los DLC, pero en algunos casos si. Lo que tienes que hacer es click en el DLC que te interese y te sale desglosado por países [bye]

Muchas gracias por el aporte. Le echo un vistazo.
Hola! Quería preguntaros si las ofertas terminan el día que pone en la eshop o el día anterior.

Por ejemplo, Overccoked 2 pone que está de oferta hasta el día 28. ¿Puedo comprarlo el mismo día 28, o tengo que comprarlo el 27?

Gracias!

Un saludo.
@analca3

Si pone el 28 pues se supone que ese día está incluido hasta las 23h59.
analca3 escribió:Hola! Quería preguntaros si las ofertas terminan el día que pone en la eshop o el día anterior.

Por ejemplo, Overccoked 2 pone que está de oferta hasta el día 28. ¿Puedo comprarlo el mismo día 28, o tengo que comprarlo el 27?

Gracias!

Un saludo.


Puedes comprarlo sin problema el último día de la oferta. Si es el 28, pues el 28 todo el día hasta las 23.59
@nigel67 lo habían puesto en el mensaje anterior al tuyo [+risas]

Aprovecho y comento que los RE 0, 1 y 4 por fin tienen el precio que tendrían que haber tenido de salida.

Ahora a esperar a que bajen un poco más en la siguiente tanda de ofertas y entonces si que me los pillaré.
Chenkaiser escribió:@nigel67 lo habían puesto en el mensaje anterior al tuyo [+risas]

Aprovecho y comento que los RE 0, 1 y 4 por fin tienen el precio que tendrían que haber tenido de salida.

Ahora a esperar a que bajen un poco más en la siguiente tanda de ofertas y entonces si que me los pillaré.


Estoy igual que tú, todavía tienen que bajar más para pilllarlos
@dyconhielo @Chenkaiser

Esta ya es la segunda tanda y la han puesto a lo mismo que en Junio. Me choca que bajen mucho más los Resident de Capcom
Buenos días, acabo de pillarme la switch, ¿Como va el tema de las eshop de otros paises? Que veo las ofertas en el otro hilo y no se como va

Gracias y un saludo !
el dudu escribió:Buenos días, acabo de pillarme la switch, ¿Como va el tema de las eshop de otros paises? Que veo las ofertas en el otro hilo y no se como va

Gracias y un saludo !

Hay un hilo dedicado a este tema

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
alguien sabe si sigue habiendo código promo con la app de amazon para sacar algun juego tipo Astral Chain barato?
Buenas tengo un cupon de Fnac de estos de 10 eurillos y e visto que el Spyro Trilogy puede ser un buen candidato, pero a estas alturas no se si llegan los tres juegos en el cartucho o haran como en el resto de plataformas y habra que descargar el resto. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Doger escribió:Buenas tengo un cupon de Fnac de estos de 10 eurillos y e visto que el Spyro Trilogy puede ser un buen candidato, pero a estas alturas no se si llegan los tres juegos en el cartucho o haran como en el resto de plataformas y habra que descargar el resto. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Esto hubiese ido mejor en el hilo del juego. Vienen nuevamente el 2 y el 3 como una actualización de 8GB aproximadamente.
Para comentar la oferta puesta en el otro hilo:

nathanfib escribió:Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition a 20.88€ en Amazon España.


Por si acaso alguien lo quiere tener en cuenta, vendido por SupaStock, tienda con pocos votos pero muy positivos ubicada en BrexitLand xD
julencin2000 escribió:Para comentar la oferta puesta en el otro hilo:

nathanfib escribió:Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition a 20.88€ en Amazon España.


Por si acaso alguien lo quiere tener en cuenta, vendido por SupaStock, tienda con pocos votos pero muy positivos ubicada en BrexitLand xD

Yo le he comprado bastante ultimamente a este vendedor y 0 problemas. Tiene buenos precios, sobretodo en japonesadas de la distribuidora PQube.
Hacia tiempo que no encendía la PS4 y claro, se me ha caído el alma a los pies, el hotline Miami collection a 5 pavos, en la switch a 25 [buuuaaaa] y el resident evil revelations más barato también, aunque en la switch esté de oferta y así unos cuentos. Aquí mirando ofertas de otros países, cambiando regiones y demás memeces para ahorrar unos euros y en otra consola los precios tirados. Es que joder, me replanteo la tasa por jugar portátil, madre mía.
@dyconhielo Precisamente esta mañana escuché un podcast donde comentaban lo del precio del Hotline, una vergüenza la diferencia de precio entre versiones.
Que no tengamos ofertas del 75% en algunos juegos que llevan años en otra plataforma pero han salido hace nada en Switch es comprensible, pero que ya directamente nos pongan los juegos digitales de salida 5-10 euros más caros de lo que salieron en otras plataformas (los Resident Evil por ejemplo, que con rebaja del 33% se quedan en el precio sin rebajar de otras consolas), o que directamente nos tomen por idiotas sacando un sólo juego a 20 euros cuando en otras consolas por el mismo precio nos venden la trilogía (Devil May Cry) empieza a ser para cabrearse con algunas empresas.
cloud_strife8 escribió:Que no tengamos ofertas del 75% en algunos juegos que llevan años en otra plataforma pero han salido hace nada en Switch es comprensible, pero que ya directamente nos pongan los juegos digitales de salida 5-10 euros más caros de lo que salieron en otras plataformas (los Resident Evil por ejemplo, que con rebaja del 33% se quedan en el precio sin rebajar de otras consolas), o que directamente nos tomen por idiotas sacando un sólo juego a 20 euros cuando en otras consolas por el mismo precio nos venden la trilogía (Devil May Cry) empieza a ser para cabrearse con algunas empresas.


Es el precio a pagar por ser el Apple de los videojuegos.
cloud_strife8 escribió:Que no tengamos ofertas del 75% en algunos juegos que llevan años en otra plataforma pero han salido hace nada en Switch es comprensible, pero que ya directamente nos pongan los juegos digitales de salida 5-10 euros más caros de lo que salieron en otras plataformas (los Resident Evil por ejemplo, que con rebaja del 33% se quedan en el precio sin rebajar de otras consolas), o que directamente nos tomen por idiotas sacando un sólo juego a 20 euros cuando en otras consolas por el mismo precio nos venden la trilogía (Devil May Cry) empieza a ser para cabrearse con algunas empresas.


La verdad que es un poco desesperante y más, si la economía de uno no es muy boyante. A eso hay que sumarle que los juegos no bajan. cawento.
Me suelo esperar unos meses para comprar juegos. Me siento más cómodo pagando 35€, por un juego que los 60€ de turno. En switch esto pasa solo una vez al año y parece que las compañías que no son Nintendo, tienen un bloqueo de precios o algo, porque salvo Ubi, aquí ni el tato baja precios.
(mensaje borrado)
Fijaros si está mal la política de precios de la eShop que los 2 cupones de 99 euros salen a 47,025 EUR por juego una vez restados los puntos de Oro, y atención, los puedes canjear por juegos que valen 47,49 EUR restados también los puntos de oro, es decir.... te has ahorrado menos de medio céntimo!!!!.

Jamás canjeéis un cupón por un juego de 49,99, es tirar el cupón. Y encima dar las gracias que tenemos los cupones en Europa, en USA creo que los quitaron hace unas semanas.
vanlaster escribió:Carrefour acaba de anunciar la promoción te Devolvemos el IVA para el 30 de Agosto.

Asi que el Astral Chain que sale ese día te costaria 50€ y despues te devolverian 10€ para la siguiente compra, asi que te saldria de lanzamiento por 40€.


Puedes pasar enlace? Solo he encontrado que descuenten el IVA en alimentación.
Mikii escribió:
vanlaster escribió:Carrefour acaba de anunciar la promoción te Devolvemos el IVA para el 30 de Agosto.

Asi que el Astral Chain que sale ese día te costaria 50€ y despues te devolverian 10€ para la siguiente compra, asi que te saldria de lanzamiento por 40€.


Puedes pasar enlace? Solo he encontrado que descuenten el IVA en alimentación.

Yo he visto ésto

"Productos frescos, alimentación y bebidas.
Drogueria, limpieza , perfumería.
Mascotas bombillas pilas y menaje desechable"
xD' escribió:Zelda Remake a 40€ en SPAM
https://www.SPAM.es/consolas-y-videojue ... ndo-switch


Leete este hilo:

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

En el título del hilo aparece el nombre de la tienda que citas.
se os va la pinza con c-ostomvil [facepalm]
100% recomendada en mi experiencia(que no quita que no puedan liarla como cualquier otra tienda) ratataaaa
13568 respuestas