God of War

dexus escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego.

Veréis hasta que

baja el nivel del mar


Había hecho todas las secundarias, pero como en general me aburrían así que las dejé de hacer a partir de ahí.
Era para que me dijerais si valen la pena las secundarias que quedan, contando que hasta ahora ni fu ni fa. Si son del mismo estilo dejo ya el juego pero si hay alguna que merezca mucho la pena seguiría con ellas.

Saludos!

Pd: Valquirias y “retos” ya os digo que no me interesan, me refiero más a por historia sin que seas un recadero ni sean simples oleadas de enemigos.


Poca chicha hay en las secundarias, yo te recomendaría las de los enanos como mucho. También visita los mundos de Muspelheim y Nilfheim aunque sea para ver de que van.
Después de dos partidas , por fin me he decidido a platinarlo . Estoy completando Niflheim , hay algún metodo para conseguir las anclas cada vez que entras o es aleatorio??por que llevaré unas 4 runs seguidas en las que saco unos 10.000 ecos de niebla pero ni rastro del segundo ancla [+risas]
que tal gente?
el juego lo he completado (sin matar a todas las valkirias) a un mes de lanzamiento.
ya luego de darle a otros juegos vuelvo a este, uuuff.. vaya juegazo me reencuentro, voy en modo dificil claramente, me esta gustando mucho mas que la 1era vez.
TuRkoTcc escribió:Después de dos partidas , por fin me he decidido a platinarlo . Estoy completando Niflheim , hay algún metodo para conseguir las anclas cada vez que entras o es aleatorio??por que llevaré unas 4 runs seguidas en las que saco unos 10.000 ecos de niebla pero ni rastro del segundo ancla [+risas]


A mi también me costó conseguir las anclas de niebla. Son aleatorias y las puedes conseguir en las zonas mas alejadas al noroeste y al noreste del laberinto creo recordar, donde te aparecían los bichos más tochos (como los ogros).
Yo aplatiné el juego hace poco y valió la pena el esfuerzo.
TuRkoTcc escribió:Después de dos partidas , por fin me he decidido a platinarlo . Estoy completando Niflheim , hay algún metodo para conseguir las anclas cada vez que entras o es aleatorio??por que llevaré unas 4 runs seguidas en las que saco unos 10.000 ecos de niebla pero ni rastro del segundo ancla [+risas]


Mientras consigues todos los ecos necesarios, que no son pocos, te irán saliendo. Ponte runas de suerte si ves que no te sale ninguna pero tampoco son muy necesarias, yo tenía 30 y algo de suerte y me saldrían unas cinco o seis en total.
@llAsturianoll @Kira-kun gracias , después probaré a ver si hay mas suerte . Una vez lo platine , me tienta mucho empezar el new game + por el tema de los sets nuevos que metieron , tiene que ser una pasada deletear todo con el set de Zeus aunque a ti también te puedan one shotear [carcajad]
Un saludo,

Recomendáis jugar en la máxima dificultad la primera vez el juego? O es mejor dejarsela para una segunda vuelta. No soy muy manco en general y me da miedo que la segunda más dificil se me haga muy fácil.
el enterrador escribió:Un saludo,

Recomendáis jugar en la máxima dificultad la primera vez el juego? O es mejor dejarsela para una segunda vuelta. No soy muy manco en general y me da miedo que la segunda más dificil se me haga muy fácil.


A mi el principio del juego, me parece bastante complicado la verdad, tuve que bajar la dificultad por que no conseguía pasármelo. Y para estar 2 horas haciendo lo mismo y aburriéndome... Me dijeron que mas adelante, al conseguir mas técnicas se vuelve mas "fácil" ese modo, pero no lo volví a subir ( no se si se podía)
La cosa es que me ha parecido un modo muy dificil pero a la vez muy gratificante cuando vas matando enemigos, lo que pasa es que no sé si habrá más adelante alguna zona jodida de verás que si que me deje estancado [boing]
el enterrador escribió:La cosa es que me ha parecido un modo muy dificil pero a la vez muy gratificante cuando vas matando enemigos, lo que pasa es que no sé si habrá más adelante alguna zona jodida de verás que si que me deje estancado [boing]

Depende como lo quieras jugar, si más realista o prefieres tener grandes retos.
el enterrador escribió:Un saludo,

Recomendáis jugar en la máxima dificultad la primera vez el juego? O es mejor dejarsela para una segunda vuelta. No soy muy manco en general y me da miedo que la segunda más dificil se me haga muy fácil.


Yo te recomiendo dificil, es la dificultad perfecta para mi, tiene reto, pero también te da libertad de hacer combos y divertirte por los escenarios de peleas moviéndote a todos lados, en cambio en dame God of war estás muy restringido a moverte y hacer combos porque caerás de dos o tres ataques cuando mucho y los enemigos son muy agresivos, no te sientes para nada como un dios por que cualquier enemigo puede matarte fácilmente.
Gracias por vuestras impresiones, al final lo he puesto en difícil. Repetir las mismas peleas todo el rato sin parar de morir se hace pesado a la larga.
el enterrador escribió:Un saludo,

Recomendáis jugar en la máxima dificultad la primera vez el juego? O es mejor dejarsela para una segunda vuelta. No soy muy manco en general y me da miedo que la segunda más dificil se me haga muy fácil.

Yo lo empecé así y al final desisti. Lo comenté por este hilo y había varios como yo. Llegado un punto, con muchos Draugrs, un par de Draugrs con ataques a distancia y encima los dos primeros Draugrs Pesados... se me hacía imposible. Mejor para la siguiente vuelta.
Jenny_ está baneado por "Troll"
La dificultad aumenta o disminuye segun avanzas? En la mayoria de juegos disminuye. Si aqui pasa igual, quizas lo empiece en dame god of war
Como en casi todos los juegos de este tipo, cuando vas subiendo habilidades y eso, se hace más fácil.
Jenny_ está baneado por "Troll"
En Dame god of war los primeros enemigos del tutorial son tremendas esponjas de daño [qmparto] Por eso me da miedo lo que venga despues. Creo que jugare en la anterior
Necesito consejo,dejé apartado el juego desde que lo compré en la salida y lo he vuelto a retomar pero no me acuerdo de nada y nada es nada!
Voy por
cuando va a por el corazón para curar a Atreus
mi pregunta es,me queda mucho?o mejor lo empiezo desde 0 para refrescar todo de nuevo?gracias^^
Miss Venom escribió:Necesito consejo,dejé apartado el juego desde que lo compré en la salida y lo he vuelto a retomar pero no me acuerdo de nada y nada es nada!
Voy por
cuando va a por el corazón para curar a Atreus
mi pregunta es,me queda mucho?o mejor lo empiezo desde 0 para refrescar todo de nuevo?gracias^^

Si no te acuerdas empiezalo de nuevo
Miss Venom escribió:Necesito consejo,dejé apartado el juego desde que lo compré en la salida y lo he vuelto a retomar pero no me acuerdo de nada y nada es nada!
Voy por
cuando va a por el corazón para curar a Atreus
mi pregunta es,me queda mucho?o mejor lo empiezo desde 0 para refrescar todo de nuevo?gracias^^

Depende de si lo dejaste por algún motivo externo o si fue porque no te enganchó lo suficiente. Si es por esto último, yo te recomiendo seguir.

No sabría decirte cuánto te queda, puede que lleves como la mitad.
Miss Venom escribió:Necesito consejo,dejé apartado el juego desde que lo compré en la salida y lo he vuelto a retomar pero no me acuerdo de nada y nada es nada!
Voy por
cuando va a por el corazón para curar a Atreus
mi pregunta es,me queda mucho?o mejor lo empiezo desde 0 para refrescar todo de nuevo?gracias^^


Yo lo empezaría de zero, pero la verdad me extraña bastante que lo dejaras, porque a mi me enganchó hasta que lo acabé, no podía dejar de jugar XD , puro vicio.

Por cierto yo diría, que vas por el primer cuarto o tercio de juego.
@GUSMAY no lo dejé porque no me gustara,he estado apartada del mundo gamer en general xD

Gracias
Una pregunta. Mejor con o sin HDR? Es que hay juegos donde hace más mal que bien el HDR.
gran juego
ahora, estoy por liberar el dragon fafnir, previamente luchas con esa armadura con espada, en dificultad "dame un desafio".
pero si algo me parece FALSISIMO es que en esta dificultad ese guerrero con armadura te mata de 1 solo golpe....
ES KRATOS HOMBRE.
abriroyesejuiii escribió:gran juego
ahora, estoy por liberar el dragon fafnir, previamente luchas con esa armadura con espada, en dificultad "dame un desafio".
pero si algo me parece FALSISIMO es que en esta dificultad ese guerrero con armadura te mata de 1 solo golpe....
ES KRATOS HOMBRE.

Para sentirte Kratos hay que jugar en normal como mucho
@Mj90
entonces en dificultad mas alta ya eres un don nadie?
este juego lo he completado de salida en dificultad normal, obviamente lo he vuelto a empezar en modo mas dificil y en busca de las valkirias, ya que antes no les preste atencion.
abriroyesejuiii escribió:@Mj90
entonces en dificultad mas alta ya eres un don nadie?
este juego lo he completado de salida en dificultad normal, obviamente lo he vuelto a empezar en modo mas dificil y en busca de las valkirias, ya que antes no les preste atencion.

No sé si serás un don nadie pero no se me hace realista para como debe ser Kratos realmente.
@Mj90
totalmente de acuerdo, es muy poco coherente ver al dios de la guerra morir en manos de guerreros genericos, esta bien que la dificultad aumenta, pero deberian hacerlo de otra manera, y no ver a kratos ser humillado por cualquier NN, sacando eso juegazo.
lo que tambien me molesta un poco es el tema del mapa, nunca termino de acostumbrarme y si tengo que ir de un lugar a otro es muy engorroso, incluso usando los portales de color azul, aqui el juego pierde mucho para mi, pudiendo ser mas directo como los souls...
@abriroyesejuiii Hay un modo New Game +, empiezas con las armaduras y runas que ya tenías en tu partida completada, el modo "Dame god of war" es principalmente para eso, o para los que quieren un desafío al jugar y morir sin parar, como si fuese un Dark Souls, juego del que dicen que bebe mucho este GoW
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii Hay un modo New Game +, empiezas con las armaduras y runas que ya tenías en tu partida completada, el modo "Dame god of war" es principalmente para eso, o para los que quieren un desafío al jugar y morir sin parar, como si fuese un Dark Souls, juego del que dicen que bebe mucho este GoW


bebiendo de dark souls? y digamos algunos matices en combates con jefes por asi decir, a todo esto gow es mas machacabotones, y es un mundo semi-libre no llega a ser libre del todo.
ojo ambos me parecen señores juegazos, pero si hoy me das a elegir me quedo con la saga souls, el tema de el lio se arma con el mapa para llegar a cierto lugar en este god of war me tiene loco, pero en los combates en lo jugable es indiscutible.
abriroyesejuiii escribió:@Mj90
totalmente de acuerdo, es muy poco coherente ver al dios de la guerra morir en manos de guerreros genericos, esta bien que la dificultad aumenta, pero deberian hacerlo de otra manera, y no ver a kratos ser humillado por cualquier NN, sacando eso juegazo.
lo que tambien me molesta un poco es el tema del mapa, nunca termino de acostumbrarme y si tengo que ir de un lugar a otro es muy engorroso, incluso usando los portales de color azul, aqui el juego pierde mucho para mi, pudiendo ser mas directo como los souls...


Ahora resulta que en los anteriores GoW Kratos no podía morir ante enemigos "menores"...
Los enemigos que te matan de un golpe solo son aquellos que te superan en varios niveles por no ir con el equipo adecuado: los de barra de vida morada y barra de vida morada + calavera. Y son enemigos opcionales, de misiones secundarias o de puntos del mapa que no son necesarios para seguir la historia principal, por lo que puedes elegir en que momento enfrentarte a ellos. Así que todos pueden ser derrotados más adelante con la superioridad del Dios de la Guerra que demandas.
xou13 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Mj90
totalmente de acuerdo, es muy poco coherente ver al dios de la guerra morir en manos de guerreros genericos, esta bien que la dificultad aumenta, pero deberian hacerlo de otra manera, y no ver a kratos ser humillado por cualquier NN, sacando eso juegazo.
lo que tambien me molesta un poco es el tema del mapa, nunca termino de acostumbrarme y si tengo que ir de un lugar a otro es muy engorroso, incluso usando los portales de color azul, aqui el juego pierde mucho para mi, pudiendo ser mas directo como los souls...


Ahora resulta que en los anteriores GoW Kratos no podía morir ante enemigos "menores"...
Los enemigos que te matan de un golpe solo son aquellos que te superan en varios niveles por no ir con el equipo adecuado: los de barra de vida morada y barra de vida morada + calavera. Y son enemigos opcionales, de misiones secundarias o de puntos del mapa que no son necesarios para seguir la historia principal, por lo que puedes elegir en que momento enfrentarte a ellos. Así que todos pueden ser derrotados más adelante con la superioridad del Dios de la Guerra que demandas.

Hombre...pero estamos hablando de empezar el juego en el modo de dificultad más difícil, donde los primeros enemigos que hacen como de tutorial, te revientan pero bien.
No entiendo como puede haber quejas porque en el modo de dificultad más dificil es falso porque matan a Kratos facilmente, ese modo es para el q quiere un desafío, si simplemente quieres pasarte la historia siendo el dios de la guerra juega en normal, q es eso, el modo normal, el resto de dificultades es para quien quiere mayor reto, no tendría sentido poner modos de dificultad más altos y q sean fáciles.

Yo jugué y me saqué el platino en dame un desafío (dificil) y lo disfruté mucho, no me hace falta jugar en dame god of war porque por lo q he visto es excesivamente dificil y me gustan los juegos dificiles pero no desesperantes, pero eso ya es elección de cada uno, si quieres algo más realista y facil, juega en normal.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Mejor con o sin HDR? Es que hay juegos donde hace más mal que bien el HDR.


Me autocito.
He retomado estos días God of War después de la decepción que me he llevado con Rise of the Tomb Rider (malo hasta decir basta) y pasarme una vez más esa joyita de culto llamada Shadow of the Colossus.

El cuerpo me pedía brutalidad y aunque de vez en cuando me paseo por Yharnam para desestresarme recordaba que cuando platiné este GOW aún no había salido el Ng+ y eso me animó aún más.

Empecé con “todo” pero la verdad es que me daban para el pelo que daba gusto en dificultad “quiero un desafío” así que me dije va, le damos una vuelta normal desde el principio sin nada y con toda la calma y de ahí ya le doy la segunda en Ng+...

Esta vez parándome por todos los rincones y escuchando detenidamente todos los diálogos es increíble pero... es una puta delicia de videojuego.

Mi post viene y vengo a decir que si no tuviera esta consola pagaría todo lo que me pidieran por ella para probar una sola vez esta OBRA MAESTRA [tadoramo]

RDR2 me gustó muchísimo pero de lo largo que es no me llama para jugarlo otra vez pero este God Of War sería GOTY cada vez que saliera al mercado.

Saludos y perdonad el tochaco, necesitaba compartir mis sentimientos videojueguiles a mis 38 años [beer]
Code37 escribió:He retomado estos días God of War después de la decepción que me he llevado con Rise of the Tomb Rider (malo hasta decir basta) y pasarme una vez más esa joyita de culto llamada Shadow of the Colossus.

El cuerpo me pedía brutalidad y aunque de vez en cuando me paseo por Yharnam para desestresarme recordaba que cuando platiné este GOW aún no había salido el Ng+ y eso me animó aún más.

Empecé con “todo” pero la verdad es que me daban para el pelo que daba gusto en dificultad “quiero un desafío” así que me dije va, le damos una vuelta normal desde el principio sin nada y con toda la calma y de ahí ya le doy la segunda en Ng+...

Esta vez parándome por todos los rincones y escuchando detenidamente todos los diálogos es increíble pero... es una puta delicia de videojuego.

Mi post viene y vengo a decir que si no tuviera esta consola pagaría todo lo que me pidieran por ella para probar una sola vez esta OBRA MAESTRA [tadoramo]

RDR2 me gustó muchísimo pero de lo largo que es no me llama para jugarlo otra vez pero este God Of War sería GOTY cada vez que saliera al mercado.

Saludos y perdonad el tochaco, necesitaba compartir mis sentimientos videojueguiles a mis 38 años [beer]


Rdr2 y este gow fueron brutales y por eso han quedado los dos muy igualados en premios goty.
Yo lo estoy jugando estos días y ya voy mas o menos por mas de la mitad, tengo que hacer alguna secundaria y tal pero vamos el juego me esta pareciendo una jodida maravilla, a la media hora de juego ya me lo parecía pero según avanzando cada vez pensaba mas que esto es una jodida obra maestra. increíble juego de verdad, intentare hacerlo todo al 100%, pero vamos que ya me parece un juego 10 de 10.
Entonces para una primera partida el nivel de dificultad recomendado es???
Pixel GeeK escribió:Entonces para una primera partida el nivel de dificultad recomendado es???

Según lo que busques. Yo quería sentir que llevaba a Kratos así que en normal. Sí quieres algo más de reto aunque no sea muy realista, ponlo en difícil.
Mj90 escribió:
Pixel GeeK escribió:Entonces para una primera partida el nivel de dificultad recomendado es???

Según lo que busques. Yo quería sentir que llevaba a Kratos así que en normal. Sí quieres algo más de reto aunque no sea muy realista, ponlo en difícil.


Lo que no quiero es que un enemigo random me mate a la primera. Para eso ya tengo en casa los souls.
Yo lo jugue en dificil, y lo disfruté mucho ( aunque para mi RDR2 estuvo muy por encima como experiencia general), pero al tema: aunque disfruté mucho el combate en dificil como digo, lo cierto esque creo que para una 1a partida, está mas pensado para normal, porque en dificil tu prioridad es sobrevivir/ser practico/eficiente, no tanto explotar el combate al 100% con todos los combos y lucimientos posibles, sino eso, que no te maten XD, por lo que al final te encuentras jugandotela mucho para probar segun que cosas nuevas o chulas que son contraproducentes para ti, y es mas eficaz usar el combo o 2 y la habilidad o 2 mas practicas que tienes y repetir, mientras que en normal, que ojo, tampoco es un paseo, puedes explotar mas todas las facetas del combate sin tanta penalizacion.
Zack_VII escribió:Yo lo jugue en dificil, y lo disfruté mucho ( aunque para mi RDR2 estuvo muy por encima como experiencia general), pero al tema: aunque disfruté mucho el combate en dificil como digo, lo cierto esque creo que para una 1a partida, está mas pensado para normal, porque en dificil tu prioridad es sobrevivir/ser practico/eficiente, no tanto explotar el combate al 100% con todos los combos y lucimientos posibles, sino eso, que no te maten XD, por lo que al final te encuentras jugandotela mucho para probar segun que cosas nuevas o chulas que son contraproducentes para ti, y es mas eficaz usar el combo o 2 y la habilidad o 2 mas practicas que tienes y repetir, mientras que en normal, que ojo, tampoco es un paseo, puedes explotar mas todas las facetas del combate sin tanta penalizacion.

Pues yo creo que es un juego que en tu primera partida en dificil es donde mas se disfruta,por que salvo el principio en cuanto adquieres mecanicas,poderes y demas,Kratos se vuelve “chetado” y en normal es un paseo bajo mi punto de vista,se disfruta mas no siendo un paseo bajo mi punto de vista
Buste escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo jugue en dificil, y lo disfruté mucho ( aunque para mi RDR2 estuvo muy por encima como experiencia general), pero al tema: aunque disfruté mucho el combate en dificil como digo, lo cierto esque creo que para una 1a partida, está mas pensado para normal, porque en dificil tu prioridad es sobrevivir/ser practico/eficiente, no tanto explotar el combate al 100% con todos los combos y lucimientos posibles, sino eso, que no te maten XD, por lo que al final te encuentras jugandotela mucho para probar segun que cosas nuevas o chulas que son contraproducentes para ti, y es mas eficaz usar el combo o 2 y la habilidad o 2 mas practicas que tienes y repetir, mientras que en normal, que ojo, tampoco es un paseo, puedes explotar mas todas las facetas del combate sin tanta penalizacion.

Pues yo creo que es un juego que en tu primera partida en dificil es donde mas se disfruta,por que salvo el principio en cuanto adquieres mecanicas,poderes y demas,Kratos se vuelve “chetado” y en normal es un paseo bajo mi punto de vista,se disfruta mas no siendo un paseo bajo mi punto de vista


Es que Kratos está chetado de por si realmente y lo lógico del personaje es que reviente como si nada a los randoms. Otra cosa es que quieras bastante reto para hacer combos y sentir un desafío.

Yo lo he jugado también en fácil pero con el atuendo original en toda la partida.
Es que Kratos revienta en cualquier dificultad, somos nosotros los jugadores que no estamos a su altura en los modos más desafiantes [qmparto]
Después de un tiempo por fin me he pasado la historia principal, ahora me queda
hacer valkirias y poco más.
Me asalta una duda. Tengo las espadas a nivel 4, para subirlas a nivel 5 si o sí me tengo que pasar la valkirias de muspelheim?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
¿Cuánto dura la historia principal en modo normal yendo muy a saco para ver enterarse de la historia?

Prefiero que sea corto e interesante y no lleno de relleno y dejarlo a medio.
kuroshitsi escribió:Después de un tiempo por fin me he pasado la historia principal, ahora me queda
hacer valkirias y poco más.
Me asalta una duda. Tengo las espadas a nivel 4, para subirlas a nivel 5 si o sí me tengo que pasar la valkirias de muspelheim?


Creo recordar que las mejoras que faltan las conseguias una en el Reino de Niflheim y la otra en Muspelheim, no es necesario derrotar a las valquirias para conseguirlas.

Aqui te lo explican bastante bien

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ma-de-caos

Vdevendettas escribió:¿Cuánto dura la historia principal en modo normal yendo muy a saco para ver enterarse de la historia?

Prefiero que sea corto e interesante y no lleno de relleno y dejarlo a medio.


Unas 15-20 horas
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Y otra pregunta, ¿va bien en PS4 normal? Tengo la que salió el primer día, la original.
Vdevendettas escribió:Y otra pregunta, ¿va bien en PS4 normal? Tengo la que salió el primer día, la original.


Va de perlas.
ryo hazuki escribió:
kuroshitsi escribió:Después de un tiempo por fin me he pasado la historia principal, ahora me queda
hacer valkirias y poco más.
Me asalta una duda. Tengo las espadas a nivel 4, para subirlas a nivel 5 si o sí me tengo que pasar la valkirias de muspelheim?


Creo recordar que las mejoras que faltan las conseguias una en el Reino de Niflheim y la otra en Muspelheim, no es necesario derrotar a las valquirias para conseguirlas.

Aqui te lo explican bastante bien

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ma-de-caos

Vdevendettas escribió:¿Cuánto dura la historia principal en modo normal yendo muy a saco para ver enterarse de la historia?

Prefiero que sea corto e interesante y no lleno de relleno y dejarlo a medio.


Unas 15-20 horas

@kuroshitsi SI o SI has de matar a la Valquiria de Muspelheim para subir al tope lo que pides y por favor usa la etiqueta de Spoilers para preguntar según que cosas, los usuarios que lo empiezan de cero te lo agradecerán.
Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Buenas!

Cual de las tres armaduras de (lo pongo en spoiler por si acaso)

Ivaldi


me recomendáis??

Me lo pasé de salida pero rapidísimo y ahora lo estoy saboreando bien.
14183 respuestas