Hollow Knight

Tyler Durden escribió:@Code37 Cuándo jugué por primera vez a Hollow Knight (en macOS), también creí que el Palacio Blanco era lo peor, muy complicado.

Ahora, esta segunda vez que he jugado, ahora en Switch, me ha parecido mucho más fácil de lo que recordaba, aunque a decir verdad, después del plataformeo de Celeste y completar casi todo el juego hasta con las Caras C, pues oye, creo que ha sido un gran entrenamiento para esta segunda pasada.

Eso si, para El Sendero del Dolor, cualquier entrenamiento previo es insuficiente [qmparto]

Llámame loco pero seguramente tanto en Switch o PsVita se juegue a este tipo de juegos mucho más preciso, cómo debe ser, mejor que en una consola de sobremesa, es mi opinión eh?!

Saludos.
@Code37 Pues no sé que decirte, ya que no lo he jugado en sobremesa, pero al menos en Steam en macOS el juego iba bastante bien, aunque si que es cierto que en Switch, se juega muchísimo mejor, ya que siempre que tenía 5 o 10 minutos libres, me lo ponía para avanzar algo.
Buenas gente, acabo de pillarlo en físico y debe ser el primer juego que instalo y no tiene ni un parche, ni una actualización, es normal?
Tino González escribió:Buenas gente, acabo de pillarlo en físico y debe ser el primer juego que instalo y no tiene ni un parche, ni una actualización, es normal?


Es normal, viene todo en el disco y no hace falta actualizar.
Francis York Morgan escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, acabo de pillarlo en físico y debe ser el primer juego que instalo y no tiene ni un parche, ni una actualización, es normal?


Es normal, viene todo en el disco y no hace falta actualizar.


Gracias por responder, es que me parecía raro, generalmente casi todos los juegos aún acabando de salir tienen algún parche o actualización
Bufff acabo de pasarme el panteón del caballero y llevaba 2 horas practicando con la vasija pura y no me lo pasaba, me la juego en el panteón y me lo paso.... nose si podré hacer lo mismo en el panteón de los dioses... solo de pensar en llegar al penúltimo y al último sin morir. Algún truco? Juju
@jaik Felicidades socio! Menudo logro.

Yo aún estoy intentando acabar con el tercer panteón!

Suerte con el 5º
Tyler Durden escribió:@jaik Felicidades socio! Menudo logro.

Yo aún estoy intentando acabar con el tercer panteón!

Suerte con el 5º


Gracias!
El Panteón del Sabio creo que me toco bastante las narices, mas que nada el último boss y tambien el cerebro ese, que parece una tonteria pero a lo tonto si no tienes cuidao.... la partida se va a la mierda, y es necesario algo de vida pal siguiente.
Suerte pal 3 y 4. Una vez los superes quizas el 5 no sea tan jodio. ;)
@jaik No tengo claro que vaya a por el 5º xD

Por ahora, quiero acabar el 3º, que hace días que no le doy, y luego, intentar el 4º.

Por otro lado, estoy intentando acabar con todos los enemigos en el Salón de Dioses, pero claro, al no acabar los panteones, hay enemigos que aún no están desbloqueados.
Está de oferta en la store a 7,99€ hasta el 18 de septiembre:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8EU?smcid=

Cuándo vuelva de vacaciones lo pillaré que todos habláis bastante bien de este juego.
Me está encantando el juego; llevo unas 13 horas, sin guías, dando vueltas de aquí para allá abriendo nuevos caminos. La verdad es que me está pareciendo sublime por el momento.

Esta ha sido sin duda una gran generación para el género metroidvania...

Me gustaría sacar todo al juego (menos el platino, que me parece que no podré ni en 100 vidas :D ), hay algún sitio ir o cosa que no deba hacer para evitar sacar el final malo? Con el rollo de tener un save para la partida me da miedo cagarla.
me tiene enamorado este juego...44horas y sigo jugando jajajaj pero queria saber...alguno parecido a este metroidvania que merezca la pena me aconsejais???graciass para ps4
sirmac escribió:me tiene enamorado este juego...44horas y sigo jugando jajajaj pero queria saber...alguno parecido a este metroidvania que merezca la pena me aconsejais???graciass para ps4

Tan bueno como HK no creo que haya nada nunca jamás [+risas]
Hay más metroidvania como Bloodstained, guacamelee (aunque en menor medida) salt & sanctuary con un toque más souls, así a bote pronto se me ocurren esos
gwallace escribió:
sirmac escribió:me tiene enamorado este juego...44horas y sigo jugando jajajaj pero queria saber...alguno parecido a este metroidvania que merezca la pena me aconsejais???graciass para ps4

Tan bueno como HK no creo que haya nada nunca jamás [+risas]
Hay más metroidvania como Bloodstained, guacamelee (aunque en menor medida) salt & sanctuary con un toque más souls, así a bote pronto se me ocurren esos

Ok es que el hollow me enamoro.... Y como ahora está el día sin IVA en media markt y Amazon está igualando precio pues para pillarlo por Amazon
@sirmac es que Hollow Knight enamora que no veas [amor]
Va a salir una secuela por cierto, o precuela, no se sabe
sirmac escribió:
gwallace escribió:
sirmac escribió:me tiene enamorado este juego...44horas y sigo jugando jajajaj pero queria saber...alguno parecido a este metroidvania que merezca la pena me aconsejais???graciass para ps4

Tan bueno como HK no creo que haya nada nunca jamás [+risas]
Hay más metroidvania como Bloodstained, guacamelee (aunque en menor medida) salt & sanctuary con un toque más souls, así a bote pronto se me ocurren esos

Ok es que el hollow me enamoro.... Y como ahora está el día sin IVA en media markt y Amazon está igualando precio pues para pillarlo por Amazon


A mí fíjate si me gustó, que lo pillé digital de salida en Switch, y físico hace poco en PS4 XD

Dicho esto, te recomiendo, mucho antes que Guacamelee, Timespinner, Castlevania: Symphony of the Night, Bloodstained, Axiom Verte (aunque este es más un Metroid puro que un metroidvania) o Sundered. A mí Guacamelee me gustó, pero me parece un metroidvania muy "light" xD

@gwallace Mira que el año es para cagarse con todo lo que van a sacar, pero sin duda para mí Silksong es de lo más esperado junto a RE3, TLOU2 y Xenoblade Chronicles Definitive Edition xD
@Capell ostras, me dejaba Axiom Verge! muy chulo también
y sí, el año este va a ser la bomba [amor] [amor]
ps_vitero escribió:Me gustaría sacar todo al juego (menos el platino, que me parece que no podré ni en 100 vidas :D ), hay algún sitio ir o cosa que no deba hacer para evitar sacar el final malo? Con el rollo de tener un save para la partida me da miedo cagarla.

Si quieres sacar el final bueno vas a tener que usar guia.
Mi recomendacion es que te lo pases sin guia la primera vez y en una segunda vuelta utilices la guia porque hay que hacer un par de cosas o si no te importa spoilearte usa guia en la primera pasada.
Reincidente escribió:
ps_vitero escribió:Me gustaría sacar todo al juego (menos el platino, que me parece que no podré ni en 100 vidas :D ), hay algún sitio ir o cosa que no deba hacer para evitar sacar el final malo? Con el rollo de tener un save para la partida me da miedo cagarla.

Si quieres sacar el final bueno vas a tener que usar guia.
Mi recomendacion es que te lo pases sin guia la primera vez y en una segunda vuelta utilices la guia porque hay que hacer un par de cosas o si no te importa spoilearte usa guia en la primera pasada.

Donde puedo comprar o descargar guia
Juegazo increible, cuando lo dominas y te fluyen los movimientos sin pensar haces unas coreos y bailes increibles.
Yo le saque los finales y lo di por finiquitado con el "camino del dolor". Me fastidio que se les fuera tanto la mano con el platino porque me hubiera gustado sacarlo y ponerle el broche.
sirmac escribió:
Reincidente escribió:
ps_vitero escribió:Me gustaría sacar todo al juego (menos el platino, que me parece que no podré ni en 100 vidas :D ), hay algún sitio ir o cosa que no deba hacer para evitar sacar el final malo? Con el rollo de tener un save para la partida me da miedo cagarla.

Si quieres sacar el final bueno vas a tener que usar guia.
Mi recomendacion es que te lo pases sin guia la primera vez y en una segunda vuelta utilices la guia porque hay que hacer un par de cosas o si no te importa spoilearte usa guia en la primera pasada.

Donde puedo comprar o descargar guia

En Google tienes muchas, el juego por suerte se vendio mucho y hay varias guias.
Busca korosenai hollow knight, a mi me fue se lujo.
Tmac_1 escribió:Busca korosenai hollow knight, a mi me fue se lujo.

Muchas gracias
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Alguien sabe si la versión pal uk esta en español???
Gracias y saludos
Una pregunta, cuando salia Hollow Knight SILKSONG?
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, cuando salia Hollow Knight SILKSONG?


No tiene fecha, desgraciadamente. En el E3 iba a mostrarse, que supongo que será cuando den fecha final. Además, creo que aun no está confirmado para PS4 :S

This is what is said in their site: " Hollow Knight: Silksong will be available, at launch, on Windows, Mac, Linux & Nintendo Switch. More platforms may happen! ".


Efectivamente, para PS4, por ahora, nada confirmado. A mí me da un poco "igual" porque lo puedo jugar en Switch o en PC, pero quiero la edición física en PS4, que se donde tengo la física del primero (pues en Switch lo compré digital de salida, y ya comprarlo 3 veces, a no ser que lo bajen para Switch... xD)
Vaya juegazo acabo de descubrir, lo he probado con los 7 días gratis del PSnow y cuando se me acabe pienso comprarmelo en físico y seguir viciando. 5h que llevo y solo por el principio, vaya obra maestra. Intentare el platino aunque ya he leído que se les ha ido de las manos con la dificultad.. pero bueno por intentarlo jajaja
Nunca es tarde si la dicha es buena... pues ánimo porque puede que te queden 50h fácil por delante si eres algo completista. En mi opinión una auténtica maravilla de juego y quizá el mejor "metroidvania" (si le quieres llamar así) que jamás he jugado. Te dejará huella [oki]

Sharkis93 escribió:Vaya juegazo acabo de descubrir, lo he probado con los 7 días gratis del PSnow y cuando se me acabe pienso comprarmelo en físico y seguir viciando. 5h que llevo y solo por el principio, vaya obra maestra. Intentare el platino aunque ya he leído que se les ha ido de las manos con la dificultad.. pero bueno por intentarlo jajaja
Sharkis93 escribió:Vaya juegazo acabo de descubrir, lo he probado con los 7 días gratis del PSnow y cuando se me acabe pienso comprarmelo en físico y seguir viciando. 5h que llevo y solo por el principio, vaya obra maestra. Intentare el platino aunque ya he leído que se les ha ido de las manos con la dificultad.. pero bueno por intentarlo jajaja

cada vez que llega alguien nuevo a HK algo dentro de mi llora de alegría [ayay]

que lo disfrutes! [beer]
gwallace escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya juegazo acabo de descubrir, lo he probado con los 7 días gratis del PSnow y cuando se me acabe pienso comprarmelo en físico y seguir viciando. 5h que llevo y solo por el principio, vaya obra maestra. Intentare el platino aunque ya he leído que se les ha ido de las manos con la dificultad.. pero bueno por intentarlo jajaja

cada vez que llega alguien nuevo a HK algo dentro de mi llora de alegría [ayay]

que lo disfrutes! [beer]


Jajajajaj gracias. Llevo 25h de puro vicio y apenas llevo un 30% de la historia, estoy disfrutandolo como nunca.

Ya aprovecho y os pregunto: Que recomendáis hacer con el dinero? Tengo 7k de geos y ando llevándolo a todas partes porque ya no se que más comprarme, he agotado todo de las tiendas, y me da mal rollo ir con esa cantidad por ahí deambulando porque en nada que palme y no pueda recuperarlo empiezo de cero jajajaj

También me estoy guardando los objetos vendibles por si palmo para que por lo menos eso no me lo quiten, y ya cuando vaya a comprar algo si lo necesito lo vendo
Sharkis93 escribió:
gwallace escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya juegazo acabo de descubrir, lo he probado con los 7 días gratis del PSnow y cuando se me acabe pienso comprarmelo en físico y seguir viciando. 5h que llevo y solo por el principio, vaya obra maestra. Intentare el platino aunque ya he leído que se les ha ido de las manos con la dificultad.. pero bueno por intentarlo jajaja

cada vez que llega alguien nuevo a HK algo dentro de mi llora de alegría [ayay]

que lo disfrutes! [beer]


Jajajajaj gracias. Llevo 25h de puro vicio y apenas llevo un 30% de la historia, estoy disfrutandolo como nunca.

Ya aprovecho y os pregunto: Que recomendáis hacer con el dinero? Tengo 7k de geos y ando llevándolo a todas partes porque ya no se que más comprarme, he agotado todo de las tiendas, y me da mal rollo ir con esa cantidad por ahí deambulando porque en nada que palme y no pueda recuperarlo empiezo de cero jajajaj

También me estoy guardando los objetos vendibles por si palmo para que por lo menos eso no me lo quiten, y ya cuando vaya a comprar algo si lo necesito lo vendo

Cuántas tiendas tienes en bocasucia? Tienes la de sly entiendo, pero has encontrado "eso" que hace que tenga más cosas que venderte?
@gwallace
En bocasucia tengo 2 tiendas creo, la de la mujer del cartógrafo y la otra del chiquitín, luego aparte a la gorda que vende amuletos ya le he comprado todo. Puedes ponermelo en spoiler si quieres, no me importa saber que necesito X. Además ya vi jugar a mi amigo mucho antes de tener el juego y me se varias cosas
Sharkis93 escribió:@gwallace
En bocasucia tengo 2 tiendas creo, la de la mujer del cartógrafo y la otra del chiquitín, luego aparte a la gorda que vende amuletos ya le he comprado todo. Puedes ponermelo en spoiler si quieres, no me importa saber que necesito X. Además ya vi jugar a mi amigo mucho antes de tener el juego y me se varias cosas


En cierto sitio puedes hacer una ofrenda de dinero. A otro bicho puedes comprarle ciertos objetos en la ciudad lluviosa...
ps_vitero escribió:En cierto sitio puedes hacer una ofrenda de dinero. A otro bicho puedes comprarle ciertos objetos en la ciudad lluviosa...


Si, ambas cosas las he hecho ya
Sharkis93 escribió:
ps_vitero escribió:En cierto sitio puedes hacer una ofrenda de dinero. A otro bicho puedes comprarle ciertos objetos en la ciudad lluviosa...


Si, ambas cosas las he hecho ya

Y mejorado el aguijón?
ps_vitero escribió:
Sharkis93 escribió:
ps_vitero escribió:En cierto sitio puedes hacer una ofrenda de dinero. A otro bicho puedes comprarle ciertos objetos en la ciudad lluviosa...


Si, ambas cosas las he hecho ya

Y mejorado el aguijón?


Lo he mejorado 2 veces
en las cumbres de cristal encontrarás una llave pequeña que se la das a Sly (el vendedor pequeñito de Bocasucia) y abre su almacén y te vende más cosas
@Sharkis93
gwallace escribió:
en las cumbres de cristal encontrarás una llave pequeña que se la das a Sly (el vendedor pequeñito de Bocasucia) y abre su almacén y te vende más cosas
@Sharkis93


Gracias! Él mismo me lo mencionaba, pero aún no la he conseguido jejej
Me puede confirmar alguien si la edición física de ps4 trae todos los dlc? Lo tengo en digital en pc y switch, pero por coleccionismo quería una edición física completa.

Gracias de antemano!!
PeterCervezas escribió:Me puede confirmar alguien si la edición física de ps4 trae todos los dlc? Lo tengo en digital en pc y switch, pero por coleccionismo quería una edición física completa.

Gracias de antemano!!


Sí, trae todo en disco.
@ps_vitero Muchas gracias! Abandono entonces la búsqueda en switch y lo compraré para la play XD
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
fotali escribió:Alguien sabe si la versión pal uk esta en español???
Gracias y saludos

Me citó yo mismo para confirmar que la versión pal uk esta en español
Me tiene AMARGADO la última prueba del Coliseo de los insensatos [facepalm]
Buenas gente! He estado dándole caña a este juegazo durante la cuarentena y me he envalentonado para ir a por el platino, sin embargo hoy ha pasado algo que me ha dejado a cuadros y no sé si será un fallo de la versión de ps4 o de la guía que sigo...

La cosa es que he completado la quest del señor Seta, visitándolo en todas las ubicaciones en órden hasta que se va volando (lol) en paso del rey. Tras hacer esto no me ha saltado el trofeo, y estoy bastante preocupado porque ahora supongo que al no tenerlo no me darán el platino. Tampoco tengo ganas de empezar otra run sólo por si fue un fallo de la play y a la segunda si me lo da... Por favor me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, si es que han quitado ese trofeo o qué ha sucedido porque la motivación para el platino se tambalea después de esto jajaja un saludo.
GR_TEJINA escribió:Buenas gente! He estado dándole caña a este juegazo durante la cuarentena y me he envalentonado para ir a por el platino, sin embargo hoy ha pasado algo que me ha dejado a cuadros y no sé si será un fallo de la versión de ps4 o de la guía que sigo...

La cosa es que he completado la quest del señor Seta, visitándolo en todas las ubicaciones en órden hasta que se va volando (lol) en paso del rey. Tras hacer esto no me ha saltado el trofeo, y estoy bastante preocupado porque ahora supongo que al no tenerlo no me darán el platino. Tampoco tengo ganas de empezar otra run sólo por si fue un fallo de la play y a la segunda si me lo da... Por favor me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, si es que han quitado ese trofeo o qué ha sucedido porque la motivación para el platino se tambalea después de esto jajaja un saludo.

Si no recuerdo mal el trofeo aparecía cuando acababan los créditos y apenas es una cinemateca sin importancia.

Te aplaudo si vas por el platino, es uno de los más jodidos del universo, yo lo dejé por imposible, ánimos [beer]
Pues hoy ha sido un día muy productivo. He completado el diario del cazador, terminado el coliseo y
matado al Hollow Knight y al Rey Pesadilla, Radiance la dejo pendiente. Y además me ha salido el logro del señor Seta en los créditos!!


La cosa es que me faltan sólo 3 trofeos: conseguir el 112%, terminar el panteón del caballero y otro oculto. Supuestamente el oculto es completar el panteón de Hallownest, pero me parece demasiada gente un 1.6% que lo ha conseguido viendo la salvajada que es. No sé si pensar que es más fácil de lo que parece o que se trata realmente de otro trofeo...
GR_TEJINA escribió:Pues hoy ha sido un día muy productivo. He completado el diario del cazador, terminado el coliseo y
matado al Hollow Knight y al Rey Pesadilla, Radiance la dejo pendiente. Y además me ha salido el logro del señor Seta en los créditos!!


La cosa es que me faltan sólo 3 trofeos: conseguir el 112%, terminar el panteón del caballero y otro oculto. Supuestamente el oculto es completar el panteón de Hallownest, pero me parece demasiada gente un 1.6% que lo ha conseguido viendo la salvajada que es. No sé si pensar que es más fácil de lo que parece o que se trata realmente de otro trofeo...


En este hilo alguna gente que lo ha conseguido. Yo lo doy por imposible :(, y mira que me encantaría tener el platino de este juego.
A mi me falta el ultimo panteón, pero por muchos videos que veo... es desesperante jugar 30 min o 40 min y que te maten pa volver a empezar creo que se hace frustrante, no tanto como nemesis en el ultimo combate del remake pero ( infernal )... puedo hacer un share y que alguien me lo pase juju. Quizas algun dia le de otra oportunidad.
Pues hoy me dispongo a empezar este jugo, que he comprado en edición física para ps4. Recomendáis empezarlo con todo el contenido extra activado?
edu_greaser escribió:Pues hoy me dispongo a empezar este jugo, que he comprado en edición física para ps4. Recomendáis empezarlo con todo el contenido extra activado?

Por supuesto. Disfrútalo porque es un JUEGAZO.
Todo el contenido extra no interfiere demasiado en el desarrollo del modo historia, se trata más bien de alguna mision secundaria extra y algún que otro emblema de potenciador nuevo.
785 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216