(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sonyfallon escribió:
selezma escribió:Pues ahora leo en la manzana mordida que no serian llamado series 5, sino algo mas premium de la series 4, con otros colores y materiales usados en su carcasa. Ya veremos...

Por otra parte, tengo una duda.

Tengo el perfil de watch os 6 desde beta profiles lo metí, pues no me deja instalar la version 7 de desarrolladores, me aparece pero a los 3 segundos se va y claro, no deja instalar nada. El caso es que me baje el perfil de beta profiles y creo que estoy en la 6 de desarrollador. y de ahí no paso. Debo preocuparme?

Recodemos que en watch os no existe beta pública.

Puede ser que saquen algo así. Pero si sacan un nuevo modelo de titanio y cerámica. Tendrían que quitar del mercado el modelo de acero o sino que sentido tendría. Podrían también dejarlo a un precio más o menos parecido al modelo de aluminio. Veremos que hacen


Estaba a punto de cogerme uno de 44 de segunda mano por 340€ y no sé qué hacer ahora... no había apenas rumores y ahora no sé si esperar otro mes o pillarlo ya
Si la oferta que te han hecho no se mantiene en el tiempo, yo lo pillaría ya, ya que prácticamente, no han salido rumores sobre actualizaciones significativas del Watch, así que todo parece indicar que no veremos una 5ª versión del reloj.
Tyler Durden escribió:Si la oferta que te han hecho no se mantiene en el tiempo, yo lo pillaría ya, ya que prácticamente, no han salido rumores sobre actualizaciones significativas del Watch, así que todo parece indicar que no veremos una 5ª versión del reloj.


Es de segunda mano, pero impoluto y con garantía hasta octubre de 2020, estoy en un mar de dudas...
<<PoRtNoY>> escribió:Es de segunda mano, pero impoluto y con garantía hasta octubre de 2020, estoy en un mar de dudas...

Pues que quieres que te diga, yo por ese precio, no me lo pensaba.
<<PoRtNoY>> escribió:
Tyler Durden escribió:Si la oferta que te han hecho no se mantiene en el tiempo, yo lo pillaría ya, ya que prácticamente, no han salido rumores sobre actualizaciones significativas del Watch, así que todo parece indicar que no veremos una 5ª versión del reloj.


Es de segunda mano, pero impoluto y con garantía hasta octubre de 2020, estoy en un mar de dudas...



Lo bueno que para cuando salgan los nuevos modelos serie 5. Seguro que rebajan de precio los Serie 4. Seguramente los puedas encontrar más adelante más baratos que al precio que te ofrecen ahora. La gente ahora suele vender sus productos antes de que Apple presente los nuevos, para que pierdan menos el valor.
Yo me esperaría, total. Solamente serán 3 semanas... no será ni 1 mes
¿Alguien sabe si realmente sirve de algo el AW para trabajar en el gimnasio con las pesas?, ¿alguna aplicación especial? etc...

Ya que solo lo utilizaría para el tema de salud (pasos, sueño, etc...), bucear y gimnasio. Teniendo en cuenta que para bucear no me sirve, y para el gimnasio no lo se, estoy sopesando su compra...
G84 escribió:¿Alguien sabe si realmente sirve de algo el AW para trabajar en el gimnasio con las pesas?, ¿alguna aplicación especial? etc...

Ya que solo lo utilizaría para el tema de salud (pasos, sueño, etc...), bucear y gimnasio. Teniendo en cuenta que para bucear no me sirve, y para el gimnasio no lo se, estoy sopesando su compra...


Yo lo utilizo en el gimnasio y en la propia app de entreno puedes elegir qué tipo de entreno vas a realizar ( elíptica, cinta, yoga, correr, etc...), en el caso de entrenamiento con pesas yo pongo ejercicios de fuerza.

Por supuesto para el tema de pasos y sueño también te lo irá monitorizando, además con la app autosleep te detalla súper bien todos los aspectos de tu forma de dormir.

Como ves es totalmente utilizable para salud ( a excepción del buceo), pero la mayor ventaja que le veo en el uso del Apple Watch es precisamente la mezcla del uso para salud y uso de reloj inteligente ( reloj, calendario, notificaciones, llamadas, mensajes, apps, etcétera).

En tu caso miraría si hay algún smartwatch que se pueda utilizar también para buceo y gimnasio, que es lo más importante par ti.

Por cierto otra aplicación que recomiendo mucho y que se complementa genial con la que he mencionado antes, es la de heartwatch.

Saludos
die4554 escribió:
G84 escribió:¿Alguien sabe si realmente sirve de algo el AW para trabajar en el gimnasio con las pesas?, ¿alguna aplicación especial? etc...

Ya que solo lo utilizaría para el tema de salud (pasos, sueño, etc...), bucear y gimnasio. Teniendo en cuenta que para bucear no me sirve, y para el gimnasio no lo se, estoy sopesando su compra...


Yo lo utilizo en el gimnasio y en la propia app de entreno puedes elegir qué tipo de entreno vas a realizar ( elíptica, cinta, yoga, correr, etc...), en el caso de entrenamiento con pesas yo pongo ejercicios de fuerza.

Por supuesto para el tema de pasos y sueño también te lo irá monitorizando, además con la app autosleep te detalla súper bien todos los aspectos de tu forma de dormir.

Como ves es totalmente utilizable para salud ( a excepción del buceo), pero la mayor ventaja que le veo en el uso del Apple Watch es precisamente la mezcla del uso para salud y uso de reloj inteligente ( reloj, calendario, notificaciones, llamadas, mensajes, apps, etcétera).

En tu caso miraría si hay algún smartwatch que se pueda utilizar también para buceo y gimnasio, que es lo más importante par ti.

Por cierto otra aplicación que recomiendo mucho y que se complementa genial con la que he mencionado antes, es la de heartwatch.

Saludos


Indagando por internet he visto una app para el watch que se llama Smart Gym y otra similar, que hablan muy bien para el tema de las pesas.

¿Alguien la ha utilizado?
@G84 Yo, al igual que @die4554, utilizo las apps nativas, tanto para nadar en piscina, cómo para salir a correr, aunque la alterno con la de Nike, y para hacer entrenos de cardio HIIT y normales, y rutinas de cargas.

Estas últimas, al menos que yo sepa, no te dividen el entreno por ejercicios, sino que es la misma rutina independientemente del ejercicio de cargas que utilizas.

Por ahora, estoy bastante contento con todo lo que da la app nativa de entrenos, así que en mi caso, ni he tenido que utilizar ninguna otra.
Si alguien se toma en serio sus entrenamientos... no tiene sentido usar el Apple Watch o cualquier lector de pulso de muñeca. Hay que tirar de cinta de pecho por cojones, no hay más.

Esto, repito, si uno se toma en plan serio sus entrenamientos y no en plan pasatiempo ocasional. Yo sólo uso un reloj con pulsómetro integrado para mis caminatas por la playa o por sendas verdes, más que nada para tenerlas guardadas como recuerdo. Pero hasta para usar la bici de casa tiro de Polar M400 en el manillar de la bici y cinta H7 en el pecho, y soy un globero de campeonato.


Un saludo.
Believe23 escribió:Si alguien se toma en serio sus entrenamientos... no tiene sentido usar el Apple Watch o cualquier lector de pulso de muñeca. Hay que tirar de cinta de pecho por cojones, no hay más.

Esto, repito, si uno se toma en plan serio sus entrenamientos y no en plan pasatiempo ocasional. Yo sólo uso un reloj con pulsómetro integrado para mis caminatas por la playa o por sendas verdes, más que nada para tenerlas guardadas como recuerdo. Pero hasta para usar la bici de casa tiro de Polar M400 en el manillar de la bici y cinta H7 en el pecho, y soy un globero de campeonato.


Un saludo.


Hablo de ejercicios de pesas.
@Believe23 lo bueno del apple watch es que desde el primero le puedes conectar cintas de pecho por bluetooth y sustituye al pulsómetro de muñeca en las apps de entreno y demás, sumado al gps, las apps, la música, etc... cubre varias necesidades deportivas sin tener que adquirirlas por separado. Y no hay que irse a un series 4 de 400€ para esto, repito que lo puedes hacer desde el series 0.

Imagen
Alguien sabe que le pasa a la app walkie-talkie? Me ha dejado de funcionar de repente. No conecta con el watch de mi mujer de ninguna manera.. la he borrado, mandas invitación y ni llegan. A alguien le pasa?

Supuestamente ya funciona no? O sigue capada por Apple?
JotaeNeDe escribió:Supuestamente ya funciona no? O sigue capada por Apple?

No la suelo usar, pero en la última versión arreglaron el bug y volvía a estar operativa.
@JotaeNeDe

En teoría con la última versión de WatchOS debería de funcionar bien. No te puedo decir, porque no la uso la verdad
Pues nada, me sigue sin ir... en fin
Hola chicos buenos días,

Estaba pensando en vender mi series 3 de 42 mm para sacarle entre 200-250 € y esperar al series5 que saldra en octubre o asi .... merecera la pena el cambio?

Por si me estoy precipitando y tirare el dinero ... no se que hacer.

Un saludo
Glavinb escribió:Hola chicos buenos días,

Estaba pensando en vender mi series 3 de 42 mm para sacarle entre 200-250 € y esperar al series5 que saldra en octubre o asi .... merecera la pena el cambio?

Por si me estoy precipitando y tirare el dinero ... no se que hacer.

Un saludo



Yo tengo el mismo Serie 3. Seguro que con el Serie 5 salen cosas nuevas que no había en el Serie 4. Pero yo no cambiaría aún el Serie 3. Ya que sigue funcionando muy bien y puedes hacer todo prácticamente. Pienso que aún no merece la pena cambiarlo, pero todo depende del Dinero que tenga cada uno para gastárselo en sus caprichos claro
@Glavinb Opino todo lo contrario que @sonyfallon, y rara vez suele pasar.

Si tuvieses el Series 4, con la poca info que tenemos del 5, te diría que sería casi jugártela al hacer el cambio, pero al pasar de una generación a 2 por encima, creo que seria un cambio bastante significativo.

Obviamente no se sabe en que consistirá la actualización respecto al 4, aunque se espera que sea mejor, pero ya solo con el salto de la pantalla de 42mm a 44mm, el cual, al menos yo, noté una barbaridad, creo que sería un motivo más que suficiente para cambiar de watch.
Tyler Durden escribió:@Glavinb Opino todo lo contrario que @sonyfallon, y rara vez suele pasar.

Si tuvieses el Series 4, con la poca info que tenemos del 5, te diría que sería casi jugártela al hacer el cambio, pero al pasar de una generación a 2 por encima, creo que seria un cambio bastante significativo.

Obviamente no se sabe en que consistirá la actualización respecto al 4, aunque se espera que sea mejor, pero ya solo con el salto de la pantalla de 42mm a 44mm, el cual, al menos yo, noté una barbaridad, creo que sería un motivo más que suficiente para cambiar de watch.



Pero yo hablo de que el Serie 3 va muy bien actualmente. Salvo que presenten algo que sea mucho mejor o que tenga muchas novedades. Pienso que es tontería cambiar algo que va muy bien por capricho. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;-)
Gracias a los dos por los dos puntos de vista distintos ambos teneis razon dependiendo de donde lo mires.

Pero me quedo con la opinion de @tyler durden ademas lo vendi ayer mismo lo puse en walapop y vino a casa un chico a ultima hora y lo vendi por 250 €le quedaban 2 meses de garantia creo que esta bien vendido ...

Ademas alomejor en vez de comprar el watch lo mismo cambio el iphone que tengo el 6s plus... depende si me convence mucho el nuevo....

de todas formas muchas gracias @sonyfallon por tu punto de vista.
iPhone 11 Pro, MacBook Pro de 16", nuevos iPad Pro, Apple Watch Series 5 y más: Gurman suelta la madre de todas las filtraciones


https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ltraciones


https://www.macrumors.com/2019/08/22/20 ... e-id-more/
alguien sabria decirme si actualizo a una beta del ios13 puedo seguir usando el watch en la version 5.3? o tengo que subir a la beta del watchOS 6 en el reloj?

1 saludo
@Tyrant Exacto, ambos los tienes que actualizar a iOS 13 y watchOS 6 respectivamente.

También es cierto que si quieres subir a iOS 13 y no instalar watchOS 6, podrás seguir utilizando el reloj, pero no estará sincronizado con el iPhone, así que no te saltarían las notificaciones ni nada.
Tyler Durden escribió:@Tyrant Exacto, ambos los tienes que actualizar a iOS 13 y watchOS 6 respectivamente.

También es cierto que si quieres subir a iOS 13 y no instalar watchOS 6, podrás seguir utilizando el reloj, pero no estará sincronizado con el iPhone, así que no te saltarían las notificaciones ni nada.


perfecto, duda aclarada, esperare a la vuelta de mis vacaciones para actualizar no vaya a ser que me de algun problema el movil fuera de mi ciudad y no pueda tirar de el, muchas gracias

1 saludo
Una pregunta sobre la medición de calorías del reloj. Tengo el serie 3 desde hace un tiempo y me esta dando por mirar las mediciones de calorías y me parecen una burrada. Marca las calorías activas y las totales, y me sale que estoy quemando unas 1000 activas y 3000 totales al día.
No es que me mueva mucho, y por eso me llaman la atención esas cifras. Lo he calibrado un par de veces por si estuviera mal y sigue igual.
Qué mediciones os suela dar el reloj a vosotros?
Tyrant escribió:
Tyler Durden escribió:@Tyrant Exacto, ambos los tienes que actualizar a iOS 13 y watchOS 6 respectivamente.

También es cierto que si quieres subir a iOS 13 y no instalar watchOS 6, podrás seguir utilizando el reloj, pero no estará sincronizado con el iPhone, así que no te saltarían las notificaciones ni nada.


perfecto, duda aclarada, esperare a la vuelta de mis vacaciones para actualizar no vaya a ser que me de algun problema el movil fuera de mi ciudad y no pueda tirar de el, muchas gracias

1 saludo


iPhone XS en iOS 13 y Watch en 5.3 y me saltan todas las notificaciones.
en que quedamos pues? XD que no encuentro nada que me lo aclare!

1 saludo
@Jonh Doe En serio? Pues mira, es una buena noticia para @Tyrant

Yo instalé primero la beta 1 de iOS 13 y no así watchOS 6, y el reloj no me mostraba ninguna notificación.

Quizás, en las últimas betas lo han arreglado, pero en la primera, no funcionaba.
Tyler Durden escribió:@Jonh Doe En serio? Pues mira, es una buena noticia para @Tyrant

Yo instalé primero la beta 1 de iOS 13 y no así watchOS 6, y el reloj no me mostraba ninguna notificación.

Quizás, en las últimas betas lo han arreglado, pero en la primera, no funcionaba.


Pues ni idea, con el iPad me metí en la primera beta pero con el móvil hasta la 6 no he probado...
Tyler Durden escribió:@Jonh Doe En serio? Pues mira, es una buena noticia para @Tyrant

Yo instalé primero la beta 1 de iOS 13 y no así watchOS 6, y el reloj no me mostraba ninguna notificación.

Quizás, en las últimas betas lo han arreglado, pero en la primera, no funcionaba.



Pero yo creo que lo normal es lo que te pasaba a ti. Vamos, a no ser que lo hayan cambiado ahora. Antes eso era lo normal ( por desgracia )
La keynote del iPhone 11 y otros nuevos productos, ya tiene fecha y será el 10 de septiembre

https://www.applesfera.com/eventos/keyn ... septiembre
hola! sabeis de alguna correa metalica como la de los relojes de toda la vida que sea buena...y barata? XD

1 saludo
@Tyrant En amazon tienes infinidad de modelos y clases. Seguro que encuentras una que cumpla tus requisitos.
La monitorización del sueño llegará al Apple Watch la semana que viene, según 9to5Mac

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... ne-9to5mac

Veremos para que modelos sale dicha nueva opción


NUEVOS RUMORES


Asi será el sistema de medición de sueño en el Apple Watch con OS 6

https://iphoneros.com/73279/sistema-med ... pple-watch

¿Que esperamos ver para la keynote del 10 de Septiembre?

https://www.macrumors.com/guide/what-to ... 019-event/

Apple utilizará también YouTube para retransmitir en directo la keynote del 10 de Septiembre


https://www.applesfera.com/eventos/sorp ... su-keynote
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:@Jonh Doe En serio? Pues mira, es una buena noticia para @Tyrant

Yo instalé primero la beta 1 de iOS 13 y no así watchOS 6, y el reloj no me mostraba ninguna notificación.

Quizás, en las últimas betas lo han arreglado, pero en la primera, no funcionaba.



Pero yo creo que lo normal es lo que te pasaba a ti. Vamos, a no ser que lo hayan cambiado ahora. Antes eso era lo normal ( por desgracia )


Lo habrán cambiado, yo estoy con un iPhone XS con la segunda beta pública de iOS 13.1 y un Series 4 con WatchOS 5.3 y también me saltan todas las notificaciones también.
No le han subido la batería que es lo que necesitaba este reloj, otro año a la basura.
Alguien me puede detallar qué tiene de más él series 5 con respecto al series 4 ?

A parte lógicamente del material del mismo .

Gracias
agaguzman escribió:Alguien me puede detallar qué tiene de más él series 5 con respecto al series 4 ?

A parte lógicamente del material del mismo .

Gracias


Buenas.

Pues realmente no hay mucho, lo más destacable es la pantalla que será Always On, y que lleva brújula.
Luego han anunciado esferas nuevas, y cosas a nivel de utilidades del reloj, que espero que no sean tan cab**** y las pongan exclusivas de este, porque por ejemplo lo del control de ruido, App Store en reloj, monitorizacion de sueño, perfectamente pueden hacerlo los modelos antiguos.

Resumiendo, que con estas pocas cosas si tienes un apple watch 3 o 4 creo que no merece la pena el cambio por este nuevo.

Te digo esto muy por encima, ya que la he visto mientras que hacia otras cosas.

Saludos
die4554 escribió:Pues realmente no hay mucho, lo más destacable es la pantalla que será Always On, y que lleva brújula.
Luego han anunciado esferas nuevas, y cosas a nivel de utilidades del reloj, que espero que no sean tan cab**** y las pongan exclusivas de este, porque por ejemplo lo del control de ruido, App Store en reloj, monitorizacion de sueño, perfectamente pueden hacerlo los modelos antiguos.

Resumiendo, que con estas pocas cosas si tienes un apple watch 3 o 4 creo que no merece la pena el cambio por este nuevo.

Te digo esto muy por encima, ya que la he visto mientras que hacia otras cosas.

Saludos

Te confirmo que con la beta de watchOS 6, en un Series 4, el control de ruido, el ciclo menstrual y la App Store propia en el reloj, están.

Para todos aquellos que tengamos un Series 4, creo que el salto es innecesario, al menos, bajo mi punto de vista, pero todos aquellos que vengan de modelos más antiguos y quieran renovar el Watch, pues oye, que vayan a por él de cabeza.
Yo cogeré seguramente el 3 que está a 230€
@Tyler Durden Menos mal, yo tengo el series 4 y es de lógica que pueda hacer todo eso, pero siendo Apple nunca se sabe.
Pues nada, ahora a esperar a que salga la actualización de watchOS 6.
Saludos
Desde el 3 puede merecer la pena pero desde el 4 no. De hecho creo que es un 4 2.0. Creo que hasta sea el mismo micro con el añadido de algún módulo...
Yo también tengo un 4 , como ya han comentado , en la beta del watchOS 6 ya se confirmaba lo de las esferas , la App exclusiva , etc ... y daba pistas además del material (titanio / cerámica)

Yo quería saber si hay novedades respecto al hardware , porque si la única diferencia es pantalla siempre encendida pues como que es una versión del series 4 ...

También escuché que habían mejorado la batería pero no sé hasta qué punto .
@agaguzman los únicos cambios son la inclusión de la brújula (para mapas, cielo, etc) y el always on display.

Ojo, que el always on display lo hacen mediante un nuevo controlador de pantalla, que pone la pantalla a trabajar a 1hz en lugar de los 60hz o los que Sean. Así se consigue el ahorro de batería. Sin esto, pues la batería duraría un soplo, supongo xd xd
Para mí, el que ahora los Apple Watch tengan de una jodida vez AOD es un avance enooooooorme.

En serio, lo he dicho muchas veces en este y en otros foros... Una pantalla apagada en un reloj lo que está haciendo es decir a gritos que su tecnología no le da para más... Es una clara muestra de limitación técnica, algo muy similar a lo que es un notch por ejemplo. Ambas limitaciones me parecen horrorosas, una simple abominación.


Yo no me planteo comprar un Apple Watch básicamente porque no tengo iPhone. Pero los otros dos grandes problemas que le veía era no tener un modo AOD (solucionado) y su batería de 1 día (no solucionado). Ahora mismo, "sólo" le queda tener una autonomía de 3/4 días para ser una auténtica bomba. Eso y ser compatible con cualquier dispositivo Android claro...


Hoy me llega el nuevo Galaxy Watch Active 2. Es la primera vez que voy a tener un reloj con Tizen, el cuál tengo muchísimas ganas de probar. En cualquier caso, mi novia tiene un AW4 y sé perfectamente lo que es ese reloj y... es que es una maravilla. A ver si al Active 2 le saco 2 días completos de autonomía con el modo AOD, de lo contrario lo devolvería. Pero una vez que te metes en el mundo de los smartwatches y le sacas partidos aunque sea a unas pocas funciones... se vuelven completamente imprescindibles (en términos de "primer mundo").


Un saludo.
meloncito escribió:@agaguzman los únicos cambios son la inclusión de la brújula (para mapas, cielo, etc) y el always on display.

Ojo, que el always on display lo hacen mediante un nuevo controlador de pantalla, que pone la pantalla a trabajar a 1hz en lugar de los 60hz o los que Sean. Así se consigue el ahorro de batería. Sin esto, pues la batería duraría un soplo, supongo xd xd



Eso es un poco tontería también, porque cuando quieras verlo pues que se encienda. No que este siempre encendido, pero bueno.
Poca mejora trae el Serie 5 con respecto el Serie 4. Yo tengo el Serie 3 y seguiré por lo menos como mínimo otro año mas con mi Serie 3, que seguramente ya sean 2 años mas [360º]

32Gb de memoria para los nuevos Serie 5

https://www.macrumors.com/2019/09/11/ap ... es-5-32gb/
Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias
Ero-ouassim escribió:Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias

Si es nuevo, me parecería muy buen precio y recomendable.
Strayor escribió:
Ero-ouassim escribió:Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias

Si es nuevo, me parecería muy buen precio y recomendable.

El vendedor dice que esta en perfecto estado sin marcas ni nada y factura de abril del corte inglés
3831 respuestas