¿Cuándo salen los modelos nuevos de televisores cada año?

Buenas chumachos,

un amigo y yo queremos comprar sendas teles nuevas, no nos urge, por lo que me gustaría saber cuando salen los modelos nuevos. No porque quiera tener lo último de lo último si no por ir a por una gama alta a mejor precio cuando descataloguen los modelos de este año. Me suena que puede ser octubre o noviembre.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Me imagino que saldran segun la marca pero lo normal es que sea sobre marzo mas o menos.
Las novedades las suelen presentar en el CES, la feria de electrónica, que se celebra en enero. Hasta que llegan al mercado pues lo que dice el compañero, marzo o abril.
Lejos me pilla entonces...

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
@papatuelo No tienes una fecha fija ya que va por marca y por modelos, por ejemplo LG saco los C9 hace apenas un mes o dos que lo compre yo, algo despues salieron los de sony y panasonic, en nada saldran los B9 de LG, todo esto con los modelos OLED.

O sea que por ejemplo si buscas oled como aquel que dice acaban de salir.
ionesteraX escribió:LG saco los C9 hace apenas un mes o dos que lo compre yo


Bueno, esos los presentaron también en el CES (enero), y salieron en abril salvo los modelos más grandes que se retrasaron un poco.
Los primeros en salir son Samsung y Panasonic que con suerte los puedes comprar en las primeras tiendas en abril.....luego salen los lg y los sony que suelen estar disponibles a finales mayo/primeros junio

Y philip y hisense después de la feria IFA , hasta septiembre/octubre no suelen salir....

A veces alguna marca (sobre todo sony últimamente) saca algún modelo premium cargado de marketing a finales de año
@papatuelo


Para Marzo o Abril podrás comprar los nuevos modelos [360º]
Muchisimas gracias a todos.

En este momento solo me interesa una fald o un oled.

55 pulgadas creo que es el sweet spot pulgadas precio, y prefiero pagar por calidad que por pulgdas. Asi que 55 oled o fald es lo que tiene que caer.

Por cierto hisense se está poniendo muy seria ya que lo mencionáis por aqui.

La U9A es amor [amor]
Alguien sabe cuándo sale la B9 en España? Del precio (en 55) no se sabe nada no?
GTX565 escribió:Alguien sabe cuándo sale la B9 en España? Del precio (en 55) no se sabe nada no?


+1
10 respuestas