The Sinking City [ lanzamiento en Marzo 2019 ]

1, 2, 3, 4, 5
canary8 escribió:Chicos, le tengo ganas a este titulo, aunque estoy esperando que baje algo de precio, ya que 60 o 65 pavos (aquí en canarias) me parece una burrada. Pero quiero saber si los que habéis jugando me lo recomendáis.



Si es por conteniso el juegp cumple con el precio, ha sido uno de los pocos juegos que me he hecho TODAS sus sidequest y nunca suelen interesarme y la historia muy bien hecha, para mi un inprescindibke ai te gusta Lovecraft.
T-elos escribió:
canary8 escribió:Chicos, le tengo ganas a este titulo, aunque estoy esperando que baje algo de precio, ya que 60 o 65 pavos (aquí en canarias) me parece una burrada. Pero quiero saber si los que habéis jugando me lo recomendáis.





Si es por conteniso el juegp cumple con el precio, ha sido uno de los pocos juegos que me he hecho TODAS sus sidequest y nunca suelen interesarme y la historia muy bien hecha, para mi un inprescindibke ai te gusta Lovecraft.


Muchas gracias por el consejo, espero que caiga más pronto que tarde, aunque tengo una lista por comprar interminable...
T-elos escribió:
canary8 escribió:Chicos, le tengo ganas a este titulo, aunque estoy esperando que baje algo de precio, ya que 60 o 65 pavos (aquí en canarias) me parece una burrada. Pero quiero saber si los que habéis jugando me lo recomendáis.



Si es por conteniso el juegp cumple con el precio, ha sido uno de los pocos juegos que me he hecho TODAS sus sidequest y nunca suelen interesarme y la historia muy bien hecha, para mi un inprescindibke ai te gusta Lovecraft.

DOnde cuesta este juego 60 65 en Canarias? [+risas] mirate por el MM o algun Game anda XD
Yo lo vi para PC en Game a mitad de precio y lo pillé al final. Y la verdad que me está gustando mucho. Iré por algo más de la mitad del juego y voy con toda la calma del mundo.

Lo mejor del juego es la ambientación, los guiños a Lovecraft y la historia tanto de misiones secundarias como principal me tienen enganchado. Me gusta mucho eso de tener que buscar las calles en el mapa o tener que ir a la biblioteca, ayuntamiento, etc para buscar cierta información. En verdad es un procedimiento super facil y lógico pero que te implica como jugador y te sumerge más en la historia. Tiene problemas como algún bug visual que no afecta a la jugabilidad, gunplay regulero, popping de edificios incluso en la configuración más alta en PC, animaciones bastante reguleras y una IA bastante mala. Pero es que eso te acaba dando totalmente igual si te gusta Lovecraft, disfrutas de la investigación, la soberbia ambientación y la historia que hay en el juego.

No es un juego para todo el mundo pero si os gustan los puntos que he comentado creo que es un juego que al menos deberíais de probar. Y si no os animáis ahora pues esperad a una rebaja pero ya os digo que para mi este juego merece mucho más bombo del que ha tenido.
Miniviciao@ escribió:
T-elos escribió:
canary8 escribió:Chicos, le tengo ganas a este titulo, aunque estoy esperando que baje algo de precio, ya que 60 o 65 pavos (aquí en canarias) me parece una burrada. Pero quiero saber si los que habéis jugando me lo recomendáis.



Si es por conteniso el juegp cumple con el precio, ha sido uno de los pocos juegos que me he hecho TODAS sus sidequest y nunca suelen interesarme y la historia muy bien hecha, para mi un inprescindibke ai te gusta Lovecraft.

DOnde cuesta este juego 60 65 en Canarias? [+risas] mirate por el MM o algun Game anda XD



Pues hace unos días he mirado, en MM las terrazas, 65 pavos, Game Alcampo 60.
canary8 escribió:

Pues hace unos días he mirado, en MM las terrazas, 65 pavos, Game Alcampo 60.

Joder si lo compre yo mas barato el dia de salida en el game XD, y ademas alomejor esta de segunda mano por ahi.
Miniviciao@ escribió:
canary8 escribió:

Pues hace unos días he mirado, en MM las terrazas, 65 pavos, Game Alcampo 60.

Joder si lo compre yo mas barato el dia de salida en el game XD, y ademas alomejor esta de segunda mano por ahi.



Joder pues dime en que Game fue para ir yo, porque a mi estos precios me parece un abuso, pocos juegos se ven aqui a esos precios. Con este se han vuelto loco directamente.

Aun no me lo he chocado de segunda mano, aunque prefiero pillarlo de paquete.
No conozco nada Lovecraft pero me ha recordado a Silent Hill XD creéis que me gustará gustándome Silent Hill?
baronrojo2 escribió:No conozco nada Lovecraft pero me ha recordado a Silent Hill XD creéis que me gustará gustándome Silent Hill?



No es tanto un silent hill pero tiene esa atmosfera malrollera de que algo muy grande esta pasando por detras y es inevitable, vamos una atmosfera lovecraftiana, yo soy muy fan de silent hill y esye juego me ha gustado mucho.
Como va el juego en cuanto a rendimiento, a mejorado con los parches?
Tharck escribió:Como va el juego en cuanto a rendimiento, a mejorado con los parches?

A mi también me interesa. Gracias.
Lo acabo de piyar nuevo en game a 39 pavos
En cuanto termine DQXI lo empiezo,le tengo muchas ganas,estoy a dias de sumergirme en el horror,
ahhhh Lovecraft alla donde este le llegara algun cheque?.
fitakain escribió:
Tharck escribió:Como va el juego en cuanto a rendimiento, a mejorado con los parches?

A mi también me interesa. Gracias.

No tengo ni idea yo lo compre de salida, le salieron varios parches cuando jugue, pero el rendimiento no es su mayor virtud, lo limpie al 100% el juego hace tiempo y ahora ni idea de como va.
La pregunta es:

Para un fan de Lovecraft... ¿es mejor este o el Call of Cthulhu de 2018?
John_Carpenter escribió:La pregunta es:

Para un fan de Lovecraft... ¿es mejor este o el Call of Cthulhu de 2018?

Yo solo me guio por el juego y me parece mucho mas redondo este, no se para los fans.
Un saludo.
modena46esp escribió:
John_Carpenter escribió:La pregunta es:

Para un fan de Lovecraft... ¿es mejor este o el Call of Cthulhu de 2018?

Yo solo me guio por el juego y me parece mucho mas redondo este, no se para los fans.
Un saludo.

Por lo que llevo jugado me está gustando. Mucho rollo investigación pero mezcla varíos temas de los mitos en la misma aventura.
¿Alguien sabe si la versión de UK está en castellano?
He mirado en Yambalú pero no lo indica.
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si la versión de UK está en castellano?
He mirado en Yambalú pero no lo indica.


Subo nuevamente mi duda a ver si alguien que lo lea lo sabe.
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si la versión de UK está en castellano?
He mirado en Yambalú pero no lo indica.


Subo nuevamente mi duda a ver si alguien que lo lea lo sabe.


Me auto cito nuevamente a ver si hubiese suerte porque me interesa mucho saber el idioma de la versión uk
@Fumeles si te entras avisa compañero...
El juego anterior de esta gente, el Sherlock Holmes la hija del demonio estaba en español en versión pal uk, por lo que este también debería estarlo.

No puedo ayudar más.
Es la segunda vez que tengo que dejar de jugar porque me provoca náuseas. No me ocurría desde el Goat Simulator pero es que es superior a mí xD ¿Hay alguna forma de desactivar el efecto de “ojo de pez”?

Gracias.
@meeskal
No ha habido forma de averiguar el idioma de la versión uk pero en Game lo han puesto a 29’95 € que es un precio bastante aseado, por si te interesa ;)
Ahora que está de oferta, ¿se ha solucionado el problema de tearing en PS4 Pro?
sam_herlihy escribió:Ahora que está de oferta, ¿se ha solucionado el problema de tearing en PS4 Pro?

Yo me lo he pillado para jugarlo en pro pero tengo alguno delante pendiente, ya comentaré cuando lo juegue si no lo ha hecho nadie antes.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe si el DLC exclusivo de la Nintendo Switch, también saldrá para la versión de PS4 ?
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si el DLC exclusivo de la Nintendo Switch, también saldrá para la versión de PS4 ?

Que dlc es ese,como se llama?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si el DLC exclusivo de la Nintendo Switch, también saldrá para la versión de PS4 ?

Que dlc es ese,como se llama?


La misericordia de la locura
loco_bolsa escribió:
Miniviciao@ escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si el DLC exclusivo de la Nintendo Switch, también saldrá para la versión de PS4 ?

Que dlc es ese,como se llama?


La misericordia de la locura

Parece exclusivo de switch al menos hasta ahora, que cosa mas rara.
¿se soluciono el problema de tearing en PS4 Pro?
loco_bolsa está baneado por "troll"
amane_kurosaki escribió:¿se soluciono el problema de tearing en PS4 Pro?

por favor me explicas que ese problema?
loco_bolsa escribió:
amane_kurosaki escribió:¿se soluciono el problema de tearing en PS4 Pro?

por favor me explicas que ese problema?


El screen tearing es un fallo visual que se produce cuando se muestra en pantalla dos imágenes de un vídeo de forma simultánea. Es muy fácil de identificar, porque se verá una imagen como partida.
pal uk esta barato ahora
se sabe el idioma?
Mike5_xbox360 escribió:pal uk esta barato ahora
se sabe el idioma?


Interesa si alguno lo sabe [oki]
Ynrab escribió:
Mike5_xbox360 escribió:pal uk esta barato ahora
se sabe el idioma?


Interesa si alguno lo sabe [oki]


Va a ser casi imposible que obtengais la informacion, yo estuve tratando de averiguarlo y no hubo forma, se ve que el juego lo hemos comprado cuatro gatos.

Por si os interesa en Game lo teneis a 25 € que yo creo que es un precio muy competitivo y os asegurais que esta en español.
lo que he leido es que es voces ingles textos español asi que vendra asi desde uk, ya me he arriesgado con alguno y me ha llegado tal cual
Mike5_xbox360 escribió:lo que he leido es que es voces ingles textos español asi que vendra asi desde uk, ya me he arriesgado con alguno y me ha llegado tal cual


Lo que pasa es que en este caso yo creo que no merece la pena salvo que sepas ingles y entonces lo mismo te tiene porque he pegado un vistazo rapido y lo mas barato que he visto es a casi 21 € en amazon uk, que si no recuerdo mal aun siendo prime aqui en españa si compras en la de uk te cobran portes, esque te sale casi lo mismo que en el Game y te aseguras que esta en castellano.
En base esta a 14€ con envio seran 16€...son casi 10€ menos respecto a comprarlo aqui...nuevo tambien
Mike5_xbox360 escribió:En base esta a 14€ con envio seran 16€...son casi 10€ menos respecto a comprarlo aqui...nuevo tambien

Yo en base lo veo a 23,64€ compañero, a lo que habría que sumar el envío.
yo me referia a xbox one

https://www.base.com/buy/product/the-si ... tyd1x1.htm

no me di cuenta estaba en ps4 [+risas]

igualmente, los juegos de one suelen estar bastante mas baratos que ps4 hay que aprovechar
Mike5_xbox360 escribió:yo me referia a xbox one

https://www.base.com/buy/product/the-si ... tyd1x1.htm

no me di cuenta estaba en ps4 [+risas]

igualmente, los juegos de one suelen estar bastante mas baratos que ps4 hay que aprovechar

Ah vale eso me cuadra más :D lo de los juegos más baratos en Xbox quizá sea porque hay más cultura de lo digital en esa plataforma? No lo sé pero si que me he dado cuenta de eso que dices, muchas veces los precios de PS4 son más caros.
Mike5_xbox360 escribió:yo me referia a xbox one

https://www.base.com/buy/product/the-si ... tyd1x1.htm

no me di cuenta estaba en ps4 [+risas]

igualmente, los juegos de one suelen estar bastante mas baratos que ps4 hay que aprovechar


Bueno al final y a modo de resumen para el compañero que pregunto el idioma de la version UK, que si solo tiene PS4 mejor ir al Game que 25 € es un gran precio y se asegura de que esta en castellano.
Por si os sirve he estado mirando el CUSA en la Store nuestra y en la de UK, y tienen el mismo, por lo que SUPONGO que es el mismo juego en ambos sitios, que por cierto no trae audios en Castellano, solo los subtitulos. [oki]
Juego chulo chulo.
Lo he terminado hoy y creo que lo voy a echar de menos.
Tiene sus cosillas, sobre todo tirones y repeticion de interiores, pero lo de tipo GTA (así mundillo abierto) de terror es una maravilla. Tiene momentos en los que la ambientación ha conseguido acojonarme.

Una pena que no haya muchos juegos como este.
Lo tengo del anterior black friday y no lo he abierto aún pero estoy ansioso por jugarlo, la falta de tiempo me la ha impedido en cuanto acabe el kakarot voy con este de cabeza,no tener tiempo y jugar a los "mundos abiertos" es una putada.
Lo estoy terminando pero no me puedo aguantar a comentarlo, ahí va mi opinión por si ayuda a alguien.
Es muy parecido al sistema de juego de los Sherlock Holmes (de hecho es de los mismos creadores), con un toque más oscuro por la ambientación y el argumento en si. Mientras que en los Sherlock hay casos independientes, aquí la trama también se estructura a través de casos, pero la trama es continua, terminas un "caso" y enlaza con el siguiente argumentalmente, muy bien hilado.
El sistema de buscar pruebas en un escenario, enlazarlas y llegar a conclusiones es muy parecido; la mayor diferencia que le encuentro es el mundo abierto muy amplio (demasiado), nunca te dicen donde tienes que ir sino que te da pistas pero el sitio debes encontrarlo tú (no es muy complicado tampoco); y que tiene partes de acción donde disparas armas de fuego, cuerpo a cuerpo e incluso debes craftear munición, botiquines, etc; acción bastante fulera y poco conseguida, todo hay que decirlo.
En cuanto a gráficos cumple bien, sin ser nada del otro mundo. Algún tironcillo y algún fallo gráfico, jugándolo en pro, pero nada molesto.
En resumen, como suponía: sin ser especialmente fan de Lovecraft, si te gustan los Sherlock éste te va a gustar, y viceversa. La trama se mantiene por sí misma, no hace falta estar metido en el mundo de Lovecraft, es bastante interesante y te anima a ir avanzando en los casos para ir sabiendo más.
Sin duda, compra recomendada.
Lo he empezado ahora y, como ya se ha dicho "muy Sherlock Holmes" y de los mismos creadores, la sensación inicial que he tenido ha sido la misma que me ocurre con sus juegos, no me adaptaba hasta entrado un poco el juego.

De momento he marcado todas las sidequest del mapa pero se me hacen un poco "pfff" tener que estar seleccionandolas y buscándolas por separado una a una.

Importa avanzar en la principal y dejarlas para lo último? Algo importante que uno se pueda dejar?
Que coño pasa con este juego que no está en la store y buscandolo en España online esta por 50 pavos?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5