[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Pararegistros escribió:Pues actualizado y sin aparentes extras de publicidad.Aunque sí que hay tema seguro de la publicidad:

noticia_google-confirma-que-esta-mostrando-publicidad-en-android-tv-tras-su-ultima-actualizacion_39942


Añadieron un canal en el inicio llamado "Contenido recomendado/destacado" recomendando apps de la store, pero lo puedes deshabilitar en la configuración sin problema.

Danimonto escribió:...La puedo dejar en suspensión y ya, o no tiene opciones de suspensión y hay que apagarla? Lo digo porque estos temas para mí son importantes... Soy un poco maniático y si un aparato tarda en encender, se que poco a poco lo dejaré de usar por esa falta de comodidad e inmediatez.


El único problema que yo he detectado con este tema es que si tienes un disco duro externo conectado por usb, tras algunos encendidos empieza a leer lento y se queda pillado al reproducir su contenido, obligandote a reiniciar el aparato. En mi caso, como lo que quería era justamente lo contrario (poder apagarlo completamente) compre un enchufe con botón y lo apago a mano tras cada uso.
ChachiKeSi escribió:
Pararegistros escribió:Pues actualizado y sin aparentes extras de publicidad.Aunque sí que hay tema seguro de la publicidad:

noticia_google-confirma-que-esta-mostrando-publicidad-en-android-tv-tras-su-ultima-actualizacion_39942


Añadieron un canal en el inicio llamado "Contenido recomendado/destacado" recomendando apps de la store, pero lo puedes deshabilitar en la configuración sin problema.

Danimonto escribió:...La puedo dejar en suspensión y ya, o no tiene opciones de suspensión y hay que apagarla? Lo digo porque estos temas para mí son importantes... Soy un poco maniático y si un aparato tarda en encender, se que poco a poco lo dejaré de usar por esa falta de comodidad e inmediatez.


El único problema que yo he detectado con este tema es que si tienes un disco duro externo conectado por usb, tras algunos encendidos empieza a leer lento y se queda pillado al reproducir su contenido, obligandote a reiniciar el aparato. En mi caso, como lo que quería era justamente lo contrario (poder apagarlo completamente) compre un enchufe con botón y lo apago a mano tras cada uso.


Se supone que ya hay una solucion para las lentitudes, un programa llamado wakelock. Que te permite alterar el modo de standby para que no se apage la cpu y el wifi. Al entrar en el modo de standby. Aunque yo no lo he probado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... n.wldonate
ChachiKeSi escribió:
Pararegistros escribió:El único problema que yo he detectado con este tema es que si tienes un disco duro externo conectado por usb, tras algunos encendidos empieza a leer lento y se queda pillado al reproducir su contenido, obligandote a reiniciar el aparato. En mi caso, como lo que quería era justamente lo contrario (poder apagarlo completamente) compre un enchufe con botón y lo apago a mano tras cada uso.


desde que conoci emby (ahora jellyfin) nunca mas enchufe un pendrive o disco al mibox. lo probaron?
saludos.
fagfag escribió:
ChachiKeSi escribió:
Pararegistros escribió:El único problema que yo he detectado con este tema es que si tienes un disco duro externo conectado por usb, tras algunos encendidos empieza a leer lento y se queda pillado al reproducir su contenido, obligandote a reiniciar el aparato. En mi caso, como lo que quería era justamente lo contrario (poder apagarlo completamente) compre un enchufe con botón y lo apago a mano tras cada uso.


desde que conoci emby (ahora jellyfin) nunca mas enchufe un pendrive o disco al mibox. lo probaron?
saludos.


es un addons, una apk?
kechua escribió:
fagfag escribió:
ChachiKeSi escribió:


desde que conoci emby (ahora jellyfin) nunca mas enchufe un pendrive o disco al mibox. lo probaron?
saludos.


es un addons, una apk?


Un media server. lo instalas en la pc donde tenes las peliculas. y las podes ver en todos los dispositivos de tu red con el cliente jellyfin o cualquier cliente dnla (vlc,kodi,etc)
https://jellyfin.readthedocs.io
fagfag escribió:
kechua escribió:
fagfag escribió:
desde que conoci emby (ahora jellyfin) nunca mas enchufe un pendrive o disco al mibox. lo probaron?
saludos.


He intentado instalarlo en Windows y me parece un coñazo, no tiene un simple instalador, al final he desistido.
toloweo escribió:
Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.


No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña


100%, la mibox 3 (es la que tengo yo) es la polla desde la actualización, sobre todo para chromecast, netflix, amazon y youtube. Ahora las películas de lujo con KODI y el auto switch de resolución-hz. El problema viene con contenido de 50 imágenes por segundo, que suelen ser la mayoría de canales de cualquier lista medio buena de IPTV. Ningún programa de los que he probado exceptuando 'smart iptv' y 'iptv simple client' de kodi hacen el cambio automático de resolución. SIPTV los canales a 30hz funcionan genial, a 24hz también, pero los de 50hz automáticamente cambian la resolución del aparato a 25hz, viéndose SIN judder, pero a la mitad de frecuencia, es decir, no tan fluido, pero sin judder. En IPTV Simple cliente de KODI algo parecido, pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que éste si cambia a 50hz si la fuente es de 50hz, el problema que sigue reproduciéndolo a 25hz, es decir, sin judder pero con la mitad de fluidez.

¿el motivo de que pase esto? no tengo ni la más mínima idea y mira que he buscando info. Con lo cual, la calidad de imagen es exactamente la misma que en cualquier televisión, pero con la mitaz de fluidez en contenido a 50hz, por eso cuando lo ves en cualquier smartv de Samsung o LG se te cae la picha al suelo.

¿Mi solución temporal ahora mismo cual es? raspberry pi + kodi (en mi caso instalado sobre retropie), pero da igual, mientras tengas KODI, (raspbian, libreelec, coreelec,etc..) TODO PERFECTO.
¿Contras con RBpi3?
- Falta de fluidez en los menús
-memoria limitada para ciertos addons
-Y por último y la contra mas grave para MI, que si la lista de IPTV es bastante grande (a partir de 10.000 o 15.000 canales) a la aplicación iptv simple client le cuesta cargarlos, en mi caso tengo una lista de unos 30.000 canales (entre pelis, canales etc) y peta por todos lados, a veces si te esperas una media hora y tiene ganas los carga, otra veces ni eso, o incluso con pantallazo negro reiniciándose KODI.

Jasopede escribió:
toloweo escribió:
Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.


No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña

Yo tambien tengo samsung con smart iptv y la xiaomi con iptv smarters pro,le da mil vueltas.
Lo que te estoy diciendo desde el principio es que con esa app(que esta tanto en la mi box como en teles sony con android tv) va de lujo.
Eres tu el que saltaste con que si me enseñas eso mismo,comparando tv vs box,se me caen los huevos al suelo.
Y te repito: Se ve igual de bien,tanto en la box,como en la tv(Tele con android tv,no Samsung,tv con android tv con esa misma app).
¿Quedó claro ya?
Aqui nadie ha hablado de samsung(por que esa app no esta en samsung actuales,para empezar),eres tu quien salto diciendo que si me enseñabas television con android,se me iban a caer los huevos al suelo,y que la box en iptv daba pena.
Pues no,en mi caso no,va igual en ambos sitios,a partir de aqui,hay diferentes iptv de pago,a mi me va perfecto,no por que me valga asi,es que va como debe de ir,perfecto y no le veo sentido a que intentes convencerme de lo contrario.


No, no va igual de bien ni de lejos por el tema de el framerate, en cualquier reproductor de iptv en la mibox 3 va peor que los clientes de iptv de cualquier smart tv, otra cosa es que en tu smart tv no vaya a la frecuencia que debiera y los veas los 2 exactamente igual de mal, es decir, o a 25fps o a 50fps pero a 60hz (judder) y te hayas acostumbrado, que si no eres muy tiquismiquis al final te acostumbras.

GXY escribió:
toloweo escribió:
Jasopede escribió:Será a ti,por que yo con iptv smarters pro e iptv de pago va de auténtico lujo;)


Te pongo smarters iptv en la mi Box y te lo pongo en la app del tv y se te caen los huevos al suelo, la diferencia en calidad es brutal ( iptv de pago lógicamente, las de gratis no valen)

Que se ve, se ve, pero no como toca,no hace el desentrelazado correctamente y la calidad es evidente, si no tienes con que comparar lógicamente no vas a saber la diferencia


te he visto en varias ocasiones hablar del tema de IPTV. yo me estoy pensando pagar por IPTV para ver el deporte la temporada que viene porque las opciones gratuitas van de pena.

que aplicacion va realmente BIEN para IPTV en la mi box? (v3 internacional)

aparte de eso tambien tengo nvidia shield (en otra TV de la casa), PC con windows, movil xiaomi con android y un ipad 2.

para mi lo ideal seria algo que con la misma cuenta, funcionara bien con las 2 cajas android y con el PC con windows. lo de usar el movil o la tablet ya es mas anecdtico.

evidentemente en HD, aunque la pantalla donde tengo la mi box es 720p/1080i


La shield es la hostia, ahí si que va todo como debe de ir, y como reproductor, para mi con diferencia el mas sencillo y mejor es smart iptv, tanto para la shield como para la mibox, pero si lees mas arriba verás las limitaciones de la mibox en cuanto a la reproducción de contenido a 50fps.. desconozco el motivo, no se si será un problema en la descodificación o algo..

Saludos.
gracias @JSAURA

supongo que respecto a que la mibox no llega a hacer lo que hace la shield... supongo que sera tema de "caballaje" (ya sea de CPU o de GPU)

el problema es que consegui una shield a precio peo pero aquello fue una alineacion de los astros. no creo que consiga otra, asi que me tendre que "conformar" con la mibox y su problema a 50hz.

y usar una raspberry... podria ponerme, pero precisamente elegi las cajas android frente a raspberry por simplicidad y facilidad de uso. el tema de apps sobre todo de servicios de video esta mucho menos pulido en raspberry, al menos cuando revisé el tema y decidi una opcion, claro que eso fue hace mas de un año.
Me han petado todas las listas m3u
Si alguien sabe alguna donde funcionen, que avise por favor.
Sino, si alguien las compra, que me diga donde (solo quiero futbol + baby tv), ya que series y pelis uso Kodi.
Gracias
@GXY

Si, en cuanto a Amazon Prime, Netflix, YouTube... lo mejor es un buen Android TV, mucho más simple y con apps SHIELD > mibox por el tema del frame rate de los vídeos, aunque la Xiaomi por el precio que tiene es la leche.

Con Raspberry es más fácil de lo que parece, le quemas una simple imagen de libre elec, le instalas un par de plugins y a funcionar, ahí no hay problema en la reproducción a 1080p.

Saludos.

PD: La mi box va sobrada en hardware para decodificar IPTV bien, si hasta la rbpi lo hace perfecto!
(mensaje borrado)
Por si no tenéis activadas las actualizaciones automáticas, avisaros de que ha salido una actualización "menor". Saludos,
En la xiaomi mi box s es posible reproducir Netflix, hbo y amazon prime video? Las dos primeras creo que si, pero amazon prime video no lo tengo claro, pero tras hacer las paces entre amazon y Google no sé si han cambiado las cosas.
SMKN escribió:En la xiaomi mi box s es posible reproducir Netflix, hbo y amazon prime video? Las dos primeras creo que si, pero amazon prime video no lo tengo claro, pero tras hacer las paces entre amazon y Google no sé si han cambiado las cosas.


Prime Video sigue sin estar oficial, pero se puede poner el apk de la Shield y va bien. A ver a cuando "se dignan" de sacar la app oficial
Hola,después de leer varias páginas me queda la duda de saber si se han solucionado los problemas del encendido y los trompicones al reproducir contenido....principalmente lo usaría para reproducir contenido Mkv por usb y mucho Kodi.Se puede usar para Iptv y Cccam?Y una mas,veo versión global o internacional....la mejor es la internacional verdad?
[Waterman] escribió:
SMKN escribió:En la xiaomi mi box s es posible reproducir Netflix, hbo y amazon prime video? Las dos primeras creo que si, pero amazon prime video no lo tengo claro, pero tras hacer las paces entre amazon y Google no sé si han cambiado las cosas.


Prime Video sigue sin estar oficial, pero se puede poner el apk de la Shield y va bien. A ver a cuando "se dignan" de sacar la app oficial


Muchas gracias :D

Sabes si funciona bien la apk de la shield o da problemas?

Yo pensaba que una vez hechas las paces darían soporte, pero supongo que habrá que esperar.
SMKN escribió:
[Waterman] escribió:
SMKN escribió:En la xiaomi mi box s es posible reproducir Netflix, hbo y amazon prime video? Las dos primeras creo que si, pero amazon prime video no lo tengo claro, pero tras hacer las paces entre amazon y Google no sé si han cambiado las cosas.


Prime Video sigue sin estar oficial, pero se puede poner el apk de la Shield y va bien. A ver a cuando "se dignan" de sacar la app oficial


Muchas gracias :D

Sabes si funciona bien la apk de la shield o da problemas?

Yo pensaba que una vez hechas las paces darían soporte, pero supongo que habrá que esperar.

Iba a preguntar si estaba ya de forma oficial APV, pero veo que no. Yo es cierto que tengo la apk de la Nvidia Shield y me va perfecta, pero era por tener la oficial con sus actualizaciones.

A mí tema trompicones y problemas de encendido ya no tengo, es verdad que ahora me va fino. Y hacer streaming mediante Plex y teniendo el media server en mi Mac y tampoco me da problemas, aunque el otro día es cierto que en mitad de la película perdió comunicación, pero con reiniciar todo se me solucionó.

Tengo una duda con la que no creo que se pueda hacer nada. Me acabo de comprar unos auriculares Bluetooth y los conecto al Mi Box para no molestar a los vecinos. Sin embargo, aunque suba el volumen de los auriculares al máximo y el volumen del Mi Box también al máximo, no se escucha en ocasiones lo suficientemente fuerte. Me he metido en las opciones de desarrollador, pero no he visto nada para poder meter una pequeña ganancia al volumen. ¿Se os ocurre algo? Con la aplicación HBO cuando alguna serie o película está en 5.1 cambio a Estéreo mediante el menú de HBO y gano un poco de volumen, pero por ejemplo en aplicaciones como APV no puedo hacerlo, y en algunas películas me queda bajo.
@fbetes

Prueba haber si hay suerte y te sube el volumen, hacerlo mediante kodi, tanto plex como hbo, al tener ganancia de volumen

A mi en Android me gusta más su funcionamiento plex en kodi

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=339798
Prueba en opciones de Accesibilidad a ver si hay algo de volumen
Hola, yo llevo unos días con el aparato y no consigo que Netflix me vaya fluido, me da pequeños "saltitos" que son muy molestos (al menos para mi). Tengo conexión 5G y el aparato al lado del Router así que por señal no creo que sea. ¿Tenéis idea de si se puede solucionar o desisto y lo devuelvo?
Además después de leer varia páginas del hilo me queda la duda de si sería mejor buscar otra opción ya que le voy a dar bastante uso con iptv. ¿Cual sería la mejor alternativa?

Salu2
Buenas he estado un año usando wiseplay para ver mi lista IPTV en la xiaomi y todo de lujo , pero ayer enchufe el dispositivo y cuando abro Wiseplay se sale sooo de aplicación "vuelve al menu" , desístanle Wiseplay y nada se instala bien pero cuando lo abro pum vuelve al menú , y así todo el rato ya no se que hacer porque Wiseplay tiene el mejor reproductor y se me veía la lista perfecta , con otros reproductores se me pixela un poco , sabéis a qué puede ser debido esto de que no vaya Wiseplay o como puedo solucionarlo???
@MinDoLeTa
A mi me lo ha hecho alguna vez con wiseplay también.
Simplemente al rato ya no me lo hacía.
No recuerdo si apagué en aparato o fue simplemente al rato. Por cierto, la lista m3u que te funciona, se puede compartir?
urilic escribió:@MinDoLeTa
A mi me lo ha hecho alguna vez con wiseplay también.
Simplemente al rato ya no me lo hacía.
No recuerdo si apagué en aparato o fue simplemente al rato. Por cierto, la lista m3u que te funciona, se puede compartir?


Al final he instalado la aplicación perfect player y se ve increíble mejor que con Wiseplay , no se puede compartir es de pago , hoy en día hay listas así por internet que por 5€ o 10€ al mes son brutales, no merece la pena tacañear con listas gratis que se cortan.
@MinDoLeTa
En que web compras la lista? No conozco a nadie que las compre y me tira patras no saber si me pueden timar.
Me uno para saber dónde comprar las listas
@MinDoLeTa

para la mi box la mas fina que va es tivimate iptv player ,pruebala que es gratis ,wiseplay es una castaña
A ver si alguno sabe solucionar esto, tengo la xiaomi box s a un metro del router de vodafone (de los primeros blancos sin 5gh) contratado 100Mb pues el cacharro tanto por wifi como por cable pilla 3 megas nada mas, con cortes en todos los servicios de iptv, mismamente el movil me pilla 50Megas por wifi, no entiendo si esta al lado el cabron..
@hadoken

Ahí tienes el problema, que no es doble banda, que te lo cambien, también decir que robafone es de lo peorcito que hay
¿Sabéis sí la app de la NBA funciona para ver el NBA League Pass?
Granpetete escribió:¿Sabéis sí la app de la NBA funciona para ver el NBA League Pass?


Si,lo estuve viendo y sin ningun problema,bueno solo algunos xd,a mi los partidos grabados me daban problemas,cada vez que veia un partido se salia 3,4 veces,asi que tenias que volver y pasar hasta ponerlo donde lo tenias,pero en lineas generales bien,tambien puedes hacer casting con el telefono,,una cosa,si lo vas a ver este año con la app de Mi Box primero ingresa en una pagina web en la pagina de la NBA,si no no te deja logearte en la app.
JCarlos2 escribió:
Granpetete escribió:¿Sabéis sí la app de la NBA funciona para ver el NBA League Pass?


Si,lo estuve viendo y sin ningun problema,bueno solo algunos xd,a mi los partidos grabados me daban problemas,cada vez que veia un partido se salia 3,4 veces,asi que tenias que volver y pasar hasta ponerlo donde lo tenias,pero en lineas generales bien,tambien puedes hacer casting con el telefono,,una cosa,si lo vas a ver este año con la app de Mi Box primero ingresa en una pagina web en la pagina de la NBA,si no no te deja logearte en la app.


Gracias, voy a ver si la compro y la pongo en una de las TV que tengo por aquí.
yo voy a comprar listas de pago, si quereis saber mas datos, os lo digo en privado
que TV Box es la mejor o más recomendable?

es mejor esperar y pillarse una raspberry pi 4?

hay hilo de tv box?

un saludo
lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, os cuento tengo la tvbox y me funcionaba perfectamente la conexion a ethernet mediante el cable (obvio), pero no se donde coño he tocado que ahora solo se conecta mediante wiffi, la he vuelto a restarura a valores de fabrica, por si sonaba la flauta,, pero nada, solo se conecta mediante wiffi , la opcion de ethernet esta desactivada, la primera vez que lo hize me dio la opicon de conectareme, y elegir que opcion queria, pero ahora solo por wiffi. humildemente alguna persona podia hecharme una mano.
gracias.
Incluso teniendo smart tv renta eso?
Hola, parece ser que tengo un router de yoigo que tiene capado la reproducción de canales IPTV. Con datos todo perfecto y a través de wifi en mi otra casa, también perfecto. Pero con el de yoigo y wifi nada de nada en ningún dispositivo. A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución?
volviendo a mi post anterior donde no me puedo conectar por ethernet, y sigo esperando algun alma caritativa que me oriente, una reflexion puede ser el cable que este jodido, solo es una sugerenicia a la espera de vuestras respuetas.
gracias
rampopo escribió:que TV Box es la mejor o más recomendable?

es mejor esperar y pillarse una raspberry pi 4?

hay hilo de tv box?

un saludo


en mi opinion, precio-prestaciones es la mejor TV box que hay (las que la superan son mucho mas caras)

y no, no hay un hilo contenedor tv box general que tenga bastante movimiento. de hecho este hilo diria que es el que tiene mas movimiento de todo el subforo desde hace tiempo.

respecto a la pregunta de si teniendo smart tv vale la pena... en teoria la respuesta deberia ser "no" pero depende de qué smart tv sea (que aplicaciones disponibles, que tal funcionan, etc) yo era esceptico con android pero la verdad es que funciona muy bien y ha mejorado mucho desde las antiguas cajas chinas que llevaban android 4 de tablet remarcado.

en mi opinion el unico pero realmente gordo de la mi box es no llevar ethernet de serie. se echa de menos una version "pro" con mas conectividad, un poco mas de hardware...

para jugar probablemente sea mejor opcion una raspberry. ahora que ha salido la 4 la 3 ha bajado un poco de precio y para montar la tipica caja multisistema es apañada y facil, pero eso mejor en sus hilos. :-P
GXY escribió:
rampopo escribió:que TV Box es la mejor o más recomendable?

es mejor esperar y pillarse una raspberry pi 4?

hay hilo de tv box?

un saludo


en mi opinion, precio-prestaciones es la mejor TV box que hay (las que la superan son mucho mas caras)

y no, no hay un hilo contenedor tv box general que tenga bastante movimiento. de hecho este hilo diria que es el que tiene mas movimiento de todo el subforo desde hace tiempo.

respecto a la pregunta de si teniendo smart tv vale la pena... en teoria la respuesta deberia ser "no" pero depende de qué smart tv sea (que aplicaciones disponibles, que tal funcionan, etc) yo era esceptico con android pero la verdad es que funciona muy bien y ha mejorado mucho desde las antiguas cajas chinas que llevaban android 4 de tablet remarcado.

en mi opinion el unico pero realmente gordo de la mi box es no llevar ethernet de serie. se echa de menos una version "pro" con mas conectividad, un poco mas de hardware...

para jugar probablemente sea mejor opcion una raspberry. ahora que ha salido la 4 la 3 ha bajado un poco de precio y para montar la tipica caja multisistema es apañada y facil, pero eso mejor en sus hilos. :-P

ok. pues esque mi la smarttiv que tengo en el salón casi no puede con twitch es una samsung y usa s.o. Tyzen o algo así. y para mi gusto se queda corto.
me esperaré un poco a ver como evolucionan y si no me convencen en cuanto a potencia pillo una raspberry 4.
Recién comprado el Mi Box S hace unos días y me parece una vergüenza que no se haya arreglado el tema del lag en aplicaciones como Netflix. Hay que reiniciar el aparato para que vaya bien.

Como es posible que con tanto tiempo en el mercado, no se hayan dignado a arreglarlo ? Mira que me gusta Xiaomi, pero vaya decepción me he llevado.

Hay alguna solución que pueda hacer por mi cuenta ? Porque estar reiniciando el aparato cada vez que vaya a usarlo....
Debes tener alguna app que produce el lagueo. A mi no me lo hace.
Proba la app background. Te dice que se está ejecutando
tetesun escribió:Recién comprado el Mi Box S hace unos días y me parece una vergüenza que no se haya arreglado el tema del lag en aplicaciones como Netflix. Hay que reiniciar el aparato para que vaya bien.

Como es posible que con tanto tiempo en el mercado, no se hayan dignado a arreglarlo ? Mira que me gusta Xiaomi, pero vaya decepción me he llevado.

Hay alguna solución que pueda hacer por mi cuenta ? Porque estar reiniciando el aparato cada vez que vaya a usarlo....

Yo te recomiendo limitar las aplicaciones en segundo plano, yo lo tengo limitado a dos procesos y me funciona muy muy bien.

•Limitar procesos en segundo plano.

1. Entrar en Ajustes > Información y en la opción Compilación pulsar 7 veces OK para activar las Opciones de desarrollador.

2. Entrar en Ajustes > Opciones de desarrollador y en la opción Limitar procesos en segundo plano ajustarlo sin procesos en segundo plano o alguna de las demás opciones.

Este ajuste se desactiva al reiniciar el equipo, así que tenerlo en cuenta para volver a cambiarlo cuando se reinicie.
OttORoX escribió:
tetesun escribió:Recién comprado el Mi Box S hace unos días y me parece una vergüenza que no se haya arreglado el tema del lag en aplicaciones como Netflix. Hay que reiniciar el aparato para que vaya bien.

Como es posible que con tanto tiempo en el mercado, no se hayan dignado a arreglarlo ? Mira que me gusta Xiaomi, pero vaya decepción me he llevado.

Hay alguna solución que pueda hacer por mi cuenta ? Porque estar reiniciando el aparato cada vez que vaya a usarlo....

Yo te recomiendo limitar las aplicaciones en segundo plano, yo lo tengo limitado a dos procesos y me funciona muy muy bien.

•Limitar procesos en segundo plano.

1. Entrar en Ajustes > Información y en la opción Compilación pulsar 7 veces OK para activar las Opciones de desarrollador.

2. Entrar en Ajustes > Opciones de desarrollador y en la opción Limitar procesos en segundo plano ajustarlo sin procesos en segundo plano o alguna de las demás opciones.

Este ajuste se desactiva al reiniciar el equipo, así que tenerlo en cuenta para volver a cambiarlo cuando se reinicie.


Parece que va bastante mejor con esto, gracias ;)
Yo lo compre hoy, al principio estaba muy contento.

Y sigo estandolo, pero bueno me dio algún que otro problema, para empezar al poner la pantalla a 4k 60 no se me veía, luego a base de ponerla varias veces fui capaz. Después si la tengo a 4k 60 hz Netflix me va a trompicones, para que me vaya fluido tengo ponerlo a 30 hz, así bien.

Por lo demás, va bastante bien todo, pero da bastante rabia que lo publiciten como 4k y a 4k de problemas.
sonman escribió:Hola, yo llevo unos días con el aparato y no consigo que Netflix me vaya fluido, me da pequeños "saltitos" que son muy molestos (al menos para mi). Tengo conexión 5G y el aparato al lado del Router así que por señal no creo que sea. ¿Tenéis idea de si se puede solucionar o desisto y lo devuelvo?
Además después de leer varia páginas del hilo me queda la duda de si sería mejor buscar otra opción ya que le voy a dar bastante uso con iptv. ¿Cual sería la mejor alternativa?

Salu2

Comprate el hub y usalo con cable
problema resuelto la no conexion a ethernte le cambie el cable de conexion y ya esta conectada por cable para si alguno tiene el mismo problema
Alguien puede ayudar? Tengo 60 años y tras leer todos los comentarios y ver infinitos videos me anime a comprar la Xiaomi Mi box para poder ver DaZn y la IpTV de los canales ingleses
La app de DaZn lleva dos semanas con el mensaje “actualización pendiente” pero no se actualiza y a causa de esto creo que me va todo muy lento. Tengo una velocidad de internet bastante baja -vivo en un pequeño pueblo en Galicia- pero siempre me ha ido bastante decente. Tengo la box conectada directamente al router. Gracias y perdonad porque no tengo la mas remota idea de tecnología como ya os habréis dado cuenta.
@Annystronghill

prueba a restaurar a fabrica la mibox (esta en el panel de ajustes), desconectala del cable de red, dejala conectada por wifi, y que detecte/aplique actualizaciones (quiza la tengas que reiniciar un par de veces). hecho esto, bajas la app de dazn u otras que te esten dando problema y vuelves a probar.

cuando ya hayas hecho todo eso, la vuelves a conectar por cable de red.
1882 respuestas