¿Cuál es vuestro juego con mas horas registradas?

1, 2, 3
Xenoblade 2 con casi 85 horas.
Tras el splatoon (370h), que dudo que sea superado a medio plazo... Luego van Darkest Dungeon y Fire Emblem Warriors (para mí juego revelación del 2018 que me lo compré 1semana antes de la salida del Bayonetta 2 para hacer tiempo y madre mía....) con 170h ambos
En la switch el juego que mas he jugado es el starlink con mas de 600 horas de juego y eso que es repetitivo, pero me encanta el puñetero, me pongo a jugar con cualquier otro juego y al poco tiempo ya estoy con el para que todos los personajes tengan al maximo todas las armas y naves.

Para mi con todas las horas que llevo es el juego de esta generacion y hablo de todas las plataformas incluso compre el juego en la Ps4.
Sin troleos , que parece que no se pueden hacer bromas en el foro .

Splatoon 2 : unas 1500 horas ahora mismo
GEMS OF WAR

90 HORAS

Me pasa lo mismo que a @Locobos
Siempre digo.. voy a jugar a este otro y acabo con este...
Y es gratis en la store [360º]
460hrs al Xenoblade 2 y sumando, porque estoy jugando el New game + de torna.

Entre 290 y 270 hrs c/u al Zelda botw y al Skyrim

Después vendrían con unas 125hrs el Mario kart, 80hrs el Octopath, 55hrs Mario odyssey/Splatoon 2 y 45hrs el Ys VIII.

Ya todos los demás están por debajo de las 35hrs (Donkey Kong C TF, Arms, Indies, Final fantasys, etc...)
Estoy viendo mi perfil de Exophase y acabó de darme cuenta de que el juego con más horas registradas es Justo Cause 3, con 85 horas en Xbox One.

En Nintendo Switch gana Splatoon 2, con poco más de 40 horas y subiendo.
@Feedos respondiendo a tu pregunta de que si con la consola en standby cuenta, me temo que no, ya lo probé y solo cuenta con la pantalla encendida.
Uno de los últimos juegos que he comprado no me aparece las horas jugadas, solamente el día que empece a jugar, alguien sabe alguna solución?
Herso_ escribió:Uno de los últimos juegos que he comprado no me aparece las horas jugadas, solamente el día que empece a jugar, alguien sabe alguna solución?

A los 10 días te marcará las horas.
Unas 300 horas en smash
Octopath Traveler.

He jugado 100 horas o mas, me dice la consola.
@iNFeRNuS360 joder. Tienes que ser una maquina xD
Fijate que yo a mi los juegos de lucha no me gustan. Intente darle una oportunidad al smash en wiiu y no jugue ni 20 horas. Pero vamos, que sera un juegazo seguro.
Meliagan escribió:
Feedos escribió:
Nosolosurf escribió:Ya está el de perro corky defendiendo lo indefendible , compraos una vida


Desde 2012, más de 7.000 mensajes, te dedicas a visitar hilos para no hacer otra cosa que insultar/trolear.

hilo_splatoon-2_2210993_s9000

No te voy a preguntar por tu poca vida social con 7.000 mensajes. Pero ¿no te da vergüenza comportarte así? Porque a mi me das bastante vergüenza ajena.

No te molestes en contestar, vas derecho al ignore [oki]


Otro con el tema de la poca vida social. Él será un troll pero tú pareces de parvulario macho.

Ale.... Tampoco te molestes tú en contestar, que vas a ignorados.

[fumando]


Meliagan está tan confuso que se hiere a si mismo [+risas] [+risas] [+risas]. Se os ha ido la olla con los ignores hasta tal punto que has ignorado a uno de tu bando. Jajaja.

Vaya guerra de ignores ha habido. Jajaja.

Yo 130 h, al Monster Hunter Generations Ultimate.

nigel67 escribió:GEMS OF WAR

90 HORAS

Me pasa lo mismo que a @Locobos
Siempre digo.. voy a jugar a este otro y acabo con este...
Y es gratis en la store [360º]


Vaya juegazo.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 200 horas y sin los DLC [risita]
iNFeRNuS360 escribió:Unas 3000 horas en smash

¿12/13 horas de media diarias desde que salió? :O


Ho!
Mario Kart 8 Deluxe con 100h, superando a Pokemon Let´s Go Pikachu con 95h ( aunque tengo 35 en el Eevee ).
Zelda de 275 horas o mas
Xenoblade Chronicles 2 con 220 horas o mas
Super Mario Maker con 195 horas o mas
Mario Kart 8 Deluxe con 120 horas o mas
Octophat Traveler con 105 horas o mas
Tetris 99 con 95 horas o mas
y por ultimo Smash Bros y Mario Odyssey con 50 horas o mas cada uno


Imagen
Zelda, con diferencia!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario Kart con 70 horas o más.
Dragon Quest Builders con 60 horas o más.
Hollow Knight con 55 horas o más.

No entiendo por qué en Switch no sale el tiempo exacto como en 3ds.

¿Recordáis si en 3ds se podían eliminar juegos de la lista? El otro día hablando con un amigo me hizo dudar, yo recordaba que sí.....
Zelda, con unas 100 y algo
Zelda con mas de 100h y luego Mario Kart con 60h aprox.
Zelda, con unas 90horas aproximadamente. Alucino con los que les metéis 300horas a un juego, yo no se de donde sacar el tiempo [tomaaa]
The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 110h, ahora que he vuelto al juego a coger coleccionables y demás he superado a Mario Kart, y lo que queda xD
Zelda BOTW, y últimamente Mario Kart le está recortando distancia. Pero espero que DQ XI S les quite el puesto a ambos en Navidad :p
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Zelda BOTW con casi 300 horas.
BOtW con más de 300 horas.
Fire emblem Three Houses con 245.
Football Manager 2018, con 140h

Luego va el Zelda con 90, y el Octopath con 70
Xenoblade Chronicles 2, con unas 220h de juego.
Pinball FX3: 1305 horas [360º]
Gems of War 395 horas
Mario Kart 8: 80 horas
Crash Team Racing: 75 horas
Xenoblade Chronicles 2 con unas 400, después Fire Emblem: Three Houses con 155 y Octopath con 90.
Fire Emblem 3H con 195 horas (Con 3 de las 4 rutas completadas, la que me queda caera en abril una vez esten los personajes de DLC)
Y el DQ XI me da a mi que mas de 100h tambien tendra en cuanto lo termine XD
The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 195 horas o más

Super smash bros con 120 horas o más
Skyrim, 250 horas y sin hacerle el 100%.
BotW 180 horas.
Smash 110 horas.
Stardew valley 85 horas.
Xenoblade (que dentro me incluye torna) con más de 85, seguido de Zelda con más de 80, not bad
Zelda BoTW con unas 145 horas, pero el sorpasso de Dark Souls con unas 130 horas actualmente es inminente.
140 respuestas
1, 2, 3