Resident Evil 2 Remake

JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder


Hombre tienes municion infinita de 3 armas... Puedes ir a saco y son 5 pavillos
@dantemugiwara la logica no se aplica a RE. Es una saga que en cuanto a trama, esta mal hecha y resbala por todos lados, como la comisaria en RE 2 y el 3
plt586 escribió:
JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder


Hombre tienes municion infinita de 3 armas... Puedes ir a saco y son 5 pavillos


Diria que ahora con los descuentos son 3€. Nunca antes había bajado, yo me lo estoy pensando incluso.
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:
JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder


Hombre tienes municion infinita de 3 armas... Puedes ir a saco y son 5 pavillos


Diria que ahora con los descuentos son 3€. Nunca antes había bajado, yo me lo estoy pensando incluso.


Yo jugué normal y luego lo pillé para ir a saco... El problema es que incluso con las armas infinitas en hard he muerto bastante veces jaja
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:
Hombre tienes municion infinita de 3 armas... Puedes ir a saco y son 5 pavillos


Diria que ahora con los descuentos son 3€. Nunca antes había bajado, yo me lo estoy pensando incluso.


Yo jugué normal y luego lo pillé para ir a saco... El problema es que incluso con las armas infinitas en hard he muerto bastante veces jaja


Yo es que no tengo tanto tiempo ni pericia para pasármelo en no sé cuánto tiempo. Y siempre tuve la curiosidad de probar con un arma infinita. Darle a ese liker que molesta no debe tener precio [carcajad]
Estoy jugando con Claire, B y...

Es normal andar sin munición? Me sigue el morlaco, que cada vez que me ve me deja moñeco. Por ahora tengo hierbas y sprays, pero bufff...
Mathias escribió:Estoy jugando con Claire, B y...

Es normal andar sin munición? Me sigue el morlaco, que cada vez que me ve me deja moñeco. Por ahora tengo hierbas y sprays, pero bufff...
La nueva partida [2] es mas exigente que la primera, Claire además tiene el añadido de que su punteria es peor que la de Leon sumado a que tarda mas en recargar y le tiembla las manos.

Dicho esto, para evitar quedarte sin municion, con tres-cuatro tiros bien dados en las piernas deberian ir al suelo dejandote via libre. Y si, es normal ir bastante justo de munición en los comienzos en la comisaria, para los dos primeros bosses (sobretodo el primero), aprovecharia al maximo los cuchillos que ademas, quitan bastante cuando se clavan. No es mala idea tampoco ir con alguna granada, ahorraras bastante munición que te va a venir de lujo para el penultimo jefe final.

El juego en hardcore es otro rollo (en el buen sentido)
Me he pasado el juego con el lanzacohetes infinito y pierde toda su esencia como es lógico XD
Alguien tiene una caratula del juego en hd oara imprimir?
Resulta que compre el otro dia en londres un re7 y al abrirlo era el re2...por lo que tengo ahí el juego con la caratula ewuivocada y me gustaría imprimirlo bien :)
Justo ayer puse el juego, y en el menú me deja elegir entre claire y león. Es indiferente jugar con uno u otro? La historia es la misma con ambos personajes o cada uno tiene su recorrido? Cambia algo de empezar con uno u otro?

Y por ultimo, con cual recomendais empezar?
¿Recomendáis la primera partida en normal o en hardcore?

Me gusta que la cosa sea dificililla pero tampoco quiero perderme el sistema de desmembramientos pero tampoco quiero tener guardado automático sin cintas [mad] [mad]

Por lo que leo creo que entre el nivel normal y el hardcore falta uno difícil y punto.
@ros La experiencia que se vive en modo Hardcore en este juego yo creo que es unica y para la primera partida mola mucho, pero vamos es difícil y posiblemente vas a maldecir en alguna que otra parte xD
ros escribió:¿Recomendáis la primera partida en normal o en hardcore?

Me gusta que la cosa sea dificililla pero tampoco quiero perderme el sistema de desmembramientos pero tampoco quiero tener guardado automático sin cintas [mad] [mad]

Por lo que leo creo que entre el nivel normal y el hardcore falta uno difícil y punto.

Yo me he pasado todos los juegos de la saga y el hardcore me resultó desesperante hasta eol punto que tuve que dejarlo y reiniciar en fácil.
A no ser que seas un hardcoreta que se ha pasado todos los resident con los rangos mas altos ni te acerques al hardcore, te digan lo que te digan algunos.
No se si has jugado al resident evil 7 pero su modo dificil es un paseo comparado con el de este. Para que te hagas una idea.

klaim2003 escribió:Justo ayer puse el juego, y en el menú me deja elegir entre claire y león. Es indiferente jugar con uno u otro? La historia es la misma con ambos personajes o cada uno tiene su recorrido? Cambia algo de empezar con uno u otro?

Y por ultimo, con cual recomendais empezar?


Yo recomiendo empezar con claire, te lo vas a tener que pasar con los dos para ver toda la historia y la cosa es que la segunda partida es más difícil que la primera y leon tiene mejores armas.
@adriano_99 ok, gracias, empezaré con Claire entonces.
Para hacer las dos vueltas completas con los dos personajes, terminas una vuelta con Claire y León, y cuando termina el juego tienes que cargar partida para empezar con León y después Claire automáticamente? O tienes que empezar nuevo juego?
klaim2003 escribió:@adriano_99 ok, gracias, empezaré con Claire entonces.
Para hacer las dos vueltas completas con los dos personajes, terminas una vuelta con Claire y León, y cuando termina el juego tienes que cargar partida para empezar con León y después Claire automáticamente? O tienes que empezar nuevo juego?

No, ya no es así.
Tu una vez te hayas pasado el juego con claire te saldrá la opción nueva partida 2 con leon, eso es lo que tienes que hacer.
Nueva partida dos es lo que antes era la partida B.
@adriano_99 ok, muchas gracias por aclarármelo tan rápido! [oki]
Me he pasado hoy la historia con León en 13h y me ha gustado aunque me esperaba algo más, tarde unas 6h en salir de la comisaría di más vueltas que un pollo

Tengo el RE2 original de PSX de la época lo jugué en su momento pero nunca lo termine y claro no me acordaba sino de la comisaría

Este remake pintaba muy tocho pero no es más que un juego de PSX con buenos gráficos está desfasado en todos los sentidos, aunque repito es un juegazo mejor que muchos juegos actuales

Jugaré ahora con Claire la nueva partida 2 para ver las diferencias y ver el final real aunque claro ahora voy a tiro hecho porque me se todo de memoria hasta las combinaciones lo cual le resta gracia al juego

Después de pasármelo con ambos y las extras hay algo más que hacer?
Mike5_xbox360 escribió:Me he pasado hoy la historia con León en 13h y me ha gustado aunque me esperaba algo más, tarde unas 6h en salir de la comisaría di más vueltas que un pollo

Tengo el RE2 original de PSX de la época lo jugué en su momento pero nunca lo termine y claro no me acordaba sino de la comisaría

Este remake pintaba muy tocho pero no es más que un juego de PSX con buenos gráficos está desfasado en todos los sentidos, aunque repito es un juegazo mejor que muchos juegos actuales

Jugaré ahora con Claire la nueva partida 2 para ver las diferencias y ver el final real aunque claro ahora voy a tiro hecho porque me se todo de memoria hasta las combinaciones lo cual le resta gracia al juego

Después de pasármelo con ambos y las extras hay algo más que hacer?

Es el problema de los remakes, no puedes actualizar mucho a los tiempos modernos sin alejarte demasiado de la fuente original.
Y aun así mucha gente criticó el juego por cambiar demasiadas cosas para alguna gente que querían literalmente lo que has dicho, exactamente lo mismo con mejores gráficos.
Al final nunca llueve a gusto de todos.
Mike5_xbox360 escribió:Me he pasado hoy la historia con León en 13h y me ha gustado aunque me esperaba algo más, tarde unas 6h en salir de la comisaría di más vueltas que un pollo

Tengo el RE2 original de PSX de la época lo jugué en su momento pero nunca lo termine y claro no me acordaba sino de la comisaría

Este remake pintaba muy tocho pero no es más que un juego de PSX con buenos gráficos está desfasado en todos los sentidos, aunque repito es un juegazo mejor que muchos juegos actuales

Jugaré ahora con Claire la nueva partida 2 para ver las diferencias y ver el final real aunque claro ahora voy a tiro hecho porque me se todo de memoria hasta las combinaciones lo cual le resta gracia al juego

Después de pasármelo con ambos y las extras hay algo más que hacer?


Las combinaciones cambian para que se haga más ameno y el juego es un poco más difícil en su segunda vuelta

De paso si, llega hasta el final que completandolo las dos veces desbloqueas cosillas.

Luego tienes el modo de hunk y un par de dlc gratuitos con 3 modos con otros personajes que ya descubrirás de la trama, son modos donde empiezas con un tanto de armas y munición y debes salir vivo de las 4 pantallas diferentes.
hace tiempo que no me paso por aqui, ya deje mis impresiones y demas mas atras etc y tras pasarmelo 12 veces

yo os digo a los que vais cagados con el mister X que sigais, y conozcais como es y funciona el bicho, una vez conoces su rutina y como funciona es lo mas facil del mundo

ademas si vais andando por la comisaria (sin correr ni hacer ruido de armas) le tendreis vosotros controlado a el en todo momento sabiendo donde esta solo por sus pasos

una vez controlas esto, esta tirado.
Resident evil 2 podría haber sido un Remake al nivel de obra maestra si hubieran cuidado:

El guión, este es en ocasiones horrible sobre todo en lo que es en las relaciones entre leon, claire y Ada.
No llega al bochornoso guión tan estúpido y ridículo del RE6. Pero se nota que a capcom les queda mucho por aprender contratando a buenos guonistas.
Se entiende que es un videojuego con ese tufillo de serie z, pero no estaría mal que se esforzaran un poco más y no tuviera a veces que reirme con las chorradas que dicen sin sentido. En 1998 se perdona. Pero hoy exigo algo más serio por muy friki que sea el videojuego. En el Guión faltan más escenas donde claire y Leon tuvieran más contacto. Se siente vacía esta relación.

El desarrollo tiene momentos muy intensos, como la trama de la comisaría y los laboratorios. Pero hay momentos como el acceso al acantarillado que da su pequeño bajón. Faltan arañas, ratas, gusanos, cucarachas para que la zona hubiera ganado mucho para tratarse de una zona tan sucia.
La falta de más enemigos le quita puntos, ya que estos bichos les da ese toque de tensión fóbica que no la sentí a ese nivel con los bichos G. El cocodrilo es de risa, se han marcado quick time event estúpido donde hubiera quedado muy bien un Boss como dios manda. Echo a prisa sin lugar a dudas.

El desarrollo de la parte B. Es totalmente innecesaria. Si no la hubiera incluido capcom me hubiera quedado igual para lo que al final han hecho.
Es aquí mi mayor queja. Y para mi lo que hace que el videojuego no se lleve la nota que se merecía de perfecto. Se nota que la falta de presupuesto y tiempo lo hicieron a prisa.

Si en el modo B. Hubieran hecho que la historia estuviera bien enlazada entre los personajes y que hubiera afectado lo que hagas con Leon en A a claire en B. Estaría muy interesante. Y que si hay un enfrentamiento con X enemigo en A, este no se viera en B. Más o menos a lo que pasaba en el original pero mejor.

El doblaje de ADA en castellano, la mujer que la dobla suena tan forzada, parece estúpida hablando. A parte que este personaje la han convertido como si estuviera poseida por León en nada más verlo por primera vez. No es creible este personaje. Leon leon leon. Ese es todo su guión. Ya sé que se llama Leon, deja de repetirlo pesada. [facepalm] . horrible. Y en el Re6 esto era más espantoso. Capcom contrata algún guonista de Naugthy dog. Lo necesitas.

Por lo demás quitando esos fallos, como videojuego lo que es basándome en que sólo hay un escenario A. Me parece un videojuego brutal. Un título de 9 gracias a su ambientación, jugabilidad, banda sonora. La IA, los zombies. Los gráficos.

Este y el 7 han sido un cambio necesario para la saga. Sin lugar a dudas
He estado viendo a richardbetacode en cooperativo al Re6, y es que es horrible, ese sexta entrega es un despropósito en todos los aspectos.

Capcom nunca más un third person shotter tan malo como Re6. Resident evil no es eso.
Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.

Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.

RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense
thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.

Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.

RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense


Sí compañero. Toda la razón. Y tras ver la calidad puesta en el 7 y en el remake del 2 en estos últimos años. Te pones con el Re6 como yo he hecho y también que he visto jugar a richardbeta y es que es una basura de resident evil. Y como shotter un dolor de huevos. Hasta el pobre richardbeta que el mismo diciendo. Por favor que acabe ya esto y borrarlo para siempre. Qué horror de juego. Hay una escena donde manejan motos de nieve y coches. Y el juego se bugea el control es un cancer. Richard a punto de reventar. Es que un videojuego tan malo saca de quicio a cualquiera.

Hay Tps de calidad como loa gears of war. Pero es que este Re6 ni en eso cumple. Las coberturas son nefastas, las escenas esas todo exageradas sin venir a cuento. Los personajes y sus estúpidos guiones. Una historia mala, la IA que es Super estúpida. Mutaciones sin fiste ninguno. Zombies con ametralladoras. Motos y coches saltando por los aires y los tipos ahí como si nada. Vaya puta basura. De verdad. Y dicen que operation racoon city. Por lo menos este tiene mejor control siendo los dos un Tps.

Ahora uno ve al Leon del Re2 Remake como se mueve el personaje y sus animaciones tan buenas y suaves. Se siente con peso. Se siente real. Y lo comparas con el Leon de Re6, y joder, menudo cambio en todo.

En estos dos últimos se nota que son videojuegos hechos con cariño, y no ese orto de shotter barato. Menos mal que las críticas hacia lo que estaban haciendo dio su resultado.

El tiempo hace justicia a una sexta entrega que no merece ser tocada. Si no olvidada.
thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.

Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.

RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense

Añado que RE7, al menos para mi, no tiene nada de Resident Evil, pero se agradece que dejasen la accion peliculera y los QTEs de lado para hacer algo mas cercano al terror. Veremos que nos depara Capcom con RE8, que apuesto a que lo presentaran en breves.
prettyhater escribió:
thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.

Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.

RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense

Añado que RE7, al menos para mi, no tiene nada de Resident Evil, pero se agradece que dejasen la accion peliculera y los QTEs de lado para hacer algo mas cercano al terror. Veremos que nos depara Capcom con RE8, que apuesto a que lo presentaran en breves.


Tiene lo esencial para ser un resident evil. En eso Capcom nunca ha fallado. Ya que ellos mismos saben cual es el pilar fundamental de esta saga. Ese virus residente del que se crean bichos mutantes. De eso van todas las entregas.
Resident evil no es Jill. Crish o leon. O cámara en tercera persona.
Resident evil es una amenaza biológica. Independientemente de quienes sean los protagonistas.
Qué Ethan sean una persona que no hace acto de presencia es lo que crea esa sensación de que no se parece al resident evil donde vemos al muñeco carismático.

Está claro que todos son resident evil. Cada uno tiene sus peculiaridades. Pero todos tratan sobre un determinado virus.

Ahora bien. Es en el plano jugable y desarrollo de las historias donde unos han estado acertados y otros no.

Y esos resident evil que no han estado acertados son los que se basan en plan shooter. Disparar y disparar, como en el caso del Re6.

Capcom probó. Experimentó con la moda shotter, y nosotros lo dejamos muy claro. Este no es el camino.
Acabo de terminar mi primera partida con Leon. Que me toca ahora, nueva partida con Claire o Nueva Partida (2) con Claire?
RafitaBeti escribió:Acabo de terminar mi primera partida con Leon. Que me toca ahora, nueva partida con Claire o Nueva Partida (2) con Claire?

Según comentaron por aquí, la 2 que sería la antigua B.
Acabo de fundirme la primera vuelta con Leon y he empezado con Claire, esta tía no mata ni aunque le den un bazuca, madre mía. No se si me apetece hacer la segunda vuelta ahora o más adelante...
Yo me hice la campaña de Leon hace dos meses y el otro día me acabe el B de Claire. A mí me satura un poco hacer las campañas muy seguidas. Dicho esto, para mí este juego, es de mis favoritos de PS4. Tengo juegazos en la consola, pero éste tiene algo...
Yo me hice el A don Leon y he empezado el Metro Exodus para dejar algo de espacio y no saturarme.

Creo que es lo mejor porque ha fin de cuentas los escenarios son los mismos.
Que versión requiere este juego?....de momento no querría actualizar mucho la PS4 y ya tengo en camino el juego...
No tiene mucha logica empezar el segundo escenario y que las ventanas que tapaste en el primer escenario no esten tapadas, era un detalle importante
hellionz escribió:Que versión requiere este juego?....de momento no querría actualizar mucho la PS4 y ya tengo en camino el juego...


Lo que???.
@GottaEvil que cual FW de PS4 requiere el juego....ains, weno, el juego me llega hoy, asi que si me pide actualizar....tiraremos pa alante

Saludos
Una pregunta, quizá un poco chorra pero bueno [+risas] ¿Juntar dos plantas verdes no cura lo mismo que juntar una verde y una roja? Porque en ambos casos cuando estoy con la vida en rojo y las uso me quedo en verde como nuevo (estoy jugando en hardcore, no sé si afecta). Porque si es así, casi mejor reservar las rojas para mezclar con las azules, no? (que todavía no he visto ninguna, pero bueno :p tampoco llevo mucho).

La verdad que el juego me está gustando mucho, en su día entre una cosa y otra nunca llegué a jugar el original. He empezado con Claire, me he pasado la parte de la comisaría y un poquito de la siguiente, y muy bien. Me gusta todo lo que sea puzzles, recursos escasos, agobio/sustos, etc... Así que me alegro de que hayan vuelto por ahí, ya tuve bastante acción con los últimos [qmparto]
buenas, necesito ayuda con el juego
estoy jugando con Claire en hardcore y tengo una duda sobre los muñecos mr.racoon
me deje el del orfanato, ya que no tenia balas ni cuchillo y no le pude romper, ahora estoy en las alcantarillas, mi pregunta es ¿puedo regresar al orfanato? ya lo intente por la zona de la cancha de baloncesto y no pude, ya que la puerta principal estaba cerrada

gracias
Kar3ll3n escribió:buenas, necesito ayuda con el juego
estoy jugando con Claire en hardcore y tengo una duda sobre los muñecos mr.racoon
me deje el del orfanato, ya que no tenia balas ni cuchillo y no le pude romper, ahora estoy en las alcantarillas, mi pregunta es ¿puedo regresar al orfanato? ya lo intente por la zona de la cancha de baloncesto y no pude, ya que la puerta principal estaba cerrada

gracias

No puedes.
Dankairaku escribió:Una pregunta, quizá un poco chorra pero bueno [+risas] ¿Juntar dos plantas verdes no cura lo mismo que juntar una verde y una roja? Porque en ambos casos cuando estoy con la vida en rojo y las uso me quedo en verde como nuevo (estoy jugando en hardcore, no sé si afecta). Porque si es así, casi mejor reservar las rojas para mezclar con las azules, no? (que todavía no he visto ninguna, pero bueno :p tampoco llevo mucho).

La verdad que el juego me está gustando mucho, en su día entre una cosa y otra nunca llegué a jugar el original. He empezado con Claire, me he pasado la parte de la comisaría y un poquito de la siguiente, y muy bien. Me gusta todo lo que sea puzzles, recursos escasos, agobio/sustos, etc... Así que me alegro de que hayan vuelto por ahí, ya tuve bastante acción con los últimos [qmparto]


Una roja y una verde equivalen a 3 verdes. Aunque te pongas en bien piensa que a lo mejor de porcentaje tienes un 70% de salud, mientras que con una mezcla de roja y verde tendrías 100%
@ps_vitero ah vale, perfecto entonces, muchas gracias [oki]
Juego termido con Claire en hardcore, hace tiempo que no me enganchaba tanto un videjuego (quizá desde Prey), aunque a veces lo he pasado mal por la escasez de recursos.

Tengo dudas sobre la segunda partida. He pensado que lo suyo sería nueva partida 2 con Leon. ¿hay diferencias significativas entre si inicio nueva partida o nueva partida 2? ¿tendré algún arma nueva por haberme pasado el juego en hardcore (rango C)?
Otra duda que tengo es sobre la dificultad. He pensado jugar en normal y tomarme la segunda pasada más relajado. Lo que no sé si haciéndolo así, me estaré perdiendo algo sobre desbloqueables, como trajes o armas. Lo que si que tengo descartado, es en intentar pasarmelo en X tiempo para rango S. Me gusta jugar los juegos con calma y a mi ritmo...12 horas me ha llevado la primera partida :) Los trofeos tampoco me importan.

Pues eso, agradecería si me podéis aconsejar porque es un poco lio esto de las rutas y partidas en este juego.

saludos
Kar3ll3n escribió:Juego termido con Claire en hardcore, hace tiempo que no me enganchaba tanto un videjuego (quizá desde Prey), aunque a veces lo he pasado mal por la escasez de recursos.

Tengo dudas sobre la segunda partida. He pensado que lo suyo sería nueva partida 2 con Leon. ¿hay diferencias significativas entre si inicio nueva partida o nueva partida 2? ¿tendré algún arma nueva por haberme pasado el juego en hardcore (rango C)?
Otra duda que tengo es sobre la dificultad. He pensado jugar en normal y tomarme la segunda pasada más relajado. Lo que no sé si haciéndolo así, me estaré perdiendo algo sobre desbloqueables, como trajes o armas. Lo que si que tengo descartado, es en intentar pasarmelo en X tiempo para rango S. Me gusta jugar los juegos con calma y a mi ritmo...12 horas me ha llevado la primera partida :) Los trofeos tampoco me importan.

Pues eso, agradecería si me podéis aconsejar porque es un poco lio esto de las rutas y partidas en este juego.

saludos


Ruta b con León es lo ideal ya que la historia cambia ligeramente y así no jugarás lo mismo con distinto personaje.

Si de primeras en hardcore has podido con Claire Pues sigue así con León [poraki]
@apbies

buff no sé, es que he leído que la ruta B es todavía más dificil que la primera, y que además
(el tio del sombrero te persigue desde el principio)
y se me quitan las ganas de hacerlo en hard, aunque quizá lo empiecé así y si me agobio lo vuelvo a empezar.. me jode huir de los zombies cuando lo que me mola es reventarles el cráneo xD
en cuanto al final del juego no cambia nada jugarlo en una dificultad u otra ¿no?
Kar3ll3n escribió:@apbies

buff no sé, es que he leído que la ruta B es todavía más dificil que la primera, y que además
(el tio del sombrero te persigue desde el principio)
y se me quitan las ganas de hacerlo en hard, aunque quizá lo empiecé así y si me agobio lo vuelvo a empezar.. me jode huir de los zombies cuando lo que me mola es reventarles el cráneo xD
en cuanto al final del juego no cambia nada jugarlo en una dificultad u otra ¿no?


Debes jugar B en modo Hardcore, además, sino recuerdo mal, con Leon tendrás el lanzallamas que para eliminar a algún jefe es más fácil que con Claire. No lo dudes, juega en Hardcore.
gracias por los consejos, eso haré entonces [oki]
Juego pasado, lo pillé recientemente para amenizar un poco la espera hasta Borderlands 3, y madre mía, sabía que tenía pintaza y que me iba a gustar al haber vuelto a los orígenes, pero ha superado todas mis expectativas. Juegazo, de mis favoritos en PS4.

Lo he jugado en Hardcore con Claire para que fuera lo más desafiante posible, tomándomelo con calma y mirando bien hasta el último rincón, y lo he disfrutado como un enano las 18 horas que me ha durado. Muchos puzzles, gestión de recursos y hacer que cada bala cuente como en The Last of Us en dificultad Superviviente, y muchos momentos de tensión que me recordaron a cuando jugué el Alien Isolation (otro de mis favoritos de esta gen, ambos jugados siempre con cascos y bien a oscuras para la máxima inmersión posible [jaja]). Tensión que se acrecenta aún más por el hecho de poder guardar sólo con las cintas de tinta, debatiéndote muchas veces si usar una ya o intentar avanzar un poco más antes de gastarla. En definitiva, justo todo lo que me encanta y espero en este tipo de juegos.

Ahora esperaré un poco antes de empezar la 2ª partida con León, aunque ayer me pillé el Origins Collection con el Zero y el 1 HD Remaster, así que seguramente descanse de Resident Evil con más Resident Evil [qmparto]

PD: ¿Qué tal Revelations 1 y 2? Estuve apunto de pillarlos ayer también, pero pensé que igual era saturar mucho [+risas] Por lo que he visto no tienen pinta de ser tan Survival Horror como éste, pero tampoco de tanta acción como el 5 y el 6, ¿no? ¿Qué estarían, en un término medio por así decirlo? No tienen mala pinta y además me gustaría volver a jugar con Claire [amor]
Dankairaku escribió:Juego pasado, lo pillé recientemente para amenizar un poco la espera hasta Borderlands 3, y madre mía, sabía que tenía pintaza y que me iba a gustar al haber vuelto a los orígenes, pero ha superado todas mis expectativas. Juegazo, de mis favoritos en PS4.

Lo he jugado en Hardcore con Claire para que fuera lo más desafiante posible, tomándomelo con calma y mirando bien hasta el último rincón, y lo he disfrutado como un enano las 18 horas que me ha durado. Muchos puzzles, gestión de recursos y hacer que cada bala cuente como en The Last of Us en dificultad Superviviente, y muchos momentos de tensión que me recordaron a cuando jugué el Alien Isolation (otro de mis favoritos de esta gen, ambos jugados siempre con cascos y bien a oscuras para la máxima inmersión posible [jaja]). Tensión que se acrecenta aún más por el hecho de poder guardar sólo con las cintas de tinta, debatiéndote muchas veces si usar una ya o intentar avanzar un poco más antes de gastarla. En definitiva, justo todo lo que me encanta y espero en este tipo de juegos.

Ahora esperaré un poco antes de empezar la 2ª partida con León, aunque ayer me pillé el Origins Collection con el Zero y el 1 HD Remaster, así que seguramente descanse de Resident Evil con más Resident Evil [qmparto]

PD: ¿Qué tal Revelations 1 y 2? Estuve apunto de pillarlos ayer también, pero pensé que igual era saturar mucho [+risas] Por lo que he visto no tienen pinta de ser tan Survival Horror como éste, pero tampoco de tanta acción como el 5 y el 6, ¿no? ¿Qué estarían, en un término medio por así decirlo? No tienen mala pinta y además me gustaría volver a jugar con Claire [amor]


A mi el revelations 1 me molo bastante,munición hay bastante más y no vas con el culo tan apretao como en este. Para mi es un juegazo,me lo pasé completo en 3D.
@Dankairaku

Los Revelations me parecen mucho mejores que el RE5 y RE6.
Jugué el RER1 el mes pasado y los capitulos en el barco recuerda a los primeros RE. Hasta que no le terminé no pude parar.
El 2 me le pase en la gen anterior y sólo recuerdo que también le disfrute mucho.
Voy a empezarlo, que recomendáis primero? Jugarlo con León o Claire? Y dificultad Estándar, Hardcore o la otra que no recuerdo ahora?
16693 respuestas