MiTele en TV LG, Chromecast o AppleTV?

Hola a todos.

Resulta que he convencido a mi padre para que se apunte a MiTele Plus para ver el futbol (porque tiene Ono y no quiere cambiar de operador) y ahora resulta que parece que no se puede usar con un chromecast aun. Mi padre puede verlo en el iPad o en el iPhone pero es mayor y dice que asi no le sirve de nada. Asi que he quedado bastante mal :D

La verdad es que no estoy seguro porque la informacion que ofrece miTele es escasa y pasan de mi cuando les pregunto pero juraria haber visto en algun sitio que lo de Chromecast es "proximamente". ¿Alguien podria confirmarmelo?

Por si sirve de algo, la tele creo que es una LG OLED 55C7 y el S.O. es webOS si no recuerdo mal. Dudo mucho que se le pueda poner app a la tele en si pero al menos me gustaria saber si funcionaria con un Chromecast o AppleTV.

Por cierto, evidentemente he intentado hacer la duplicacion de pantalla del iPAd y usar la app pero aparece en negro en la tele (al menos usando el AppleTV)

Agradeceria cualquier ayuda o informacion sobre el tema.
rmvz3 escribió:Hola a todos.

Resulta que he convencido a mi padre para que se apunte a MiTele Plus para ver el futbol (porque tiene Ono y no quiere cambiar de operador) y ahora resulta que parece que no se puede usar con un chromecast aun. Mi padre puede verlo en el iPad o en el iPhone pero es mayor y dice que asi no le sirve de nada. Asi que he quedado bastante mal :D

La verdad es que no estoy seguro porque la informacion que ofrece miTele es escasa y pasan de mi cuando les pregunto pero juraria haber visto en algun sitio que lo de Chromecast es "proximamente". ¿Alguien podria confirmarmelo?

Por si sirve de algo, la tele creo que es una LG OLED 55C7 y el S.O. es webOS si no recuerdo mal. Dudo mucho que se le pueda poner app a la tele en si pero al menos me gustaria saber si funcionaria con un Chromecast o AppleTV.

Por cierto, evidentemente he intentado hacer la duplicacion de pantalla del iPAd y usar la app pero aparece en negro en la tele (al menos usando el AppleTV)

Agradeceria cualquier ayuda o informacion sobre el tema.


Si tiene WebOS existe la app de Mitele pero leí que aún no es compatible con MiTele plus, en teoría actualizarán en unas semanas... https://twitter.com/miteleplus/status/1 ... 5519389696
javipm escribió:Si tiene WebOS existe la app de Mitele pero leí que aún no es compatible con MiTele plus, en teoría actualizarán en unas semanas... https://twitter.com/miteleplus/status/1 ... 5519389696



Si, ya lo he visto, javipm, gracias por responder. Tiene la app en WebOS (sin directos), solo queda esperar a que los añadan. De momento, por si le sirve a alguien, puede ver los partidos entrando desde el navegador de la tele.
Una pregunta. Qué tipo de cable hdmi oficial sería compatible con el iPad 2018 para poder ver Netflix, Movistar plus...etc?
De momento solo se ve en Smart TV Samsung con Tizen y LG Netcast. En los demás as dispositivos se supone que no debería an tardar mucho en ponerlo.

Yo tengo una LG webOS y una Samsung Orsay [+risas].


_Saludos_
4 respuestas