Chucky tamaño real ( ya está aquí ) )

1, 2, 3
baronluigi escribió:@Tombi2 Es HAL9000+TERMINATOR+El primer borrador que tuvo la peli original, (escrita en 1985). Éste chucky

Va a poder transportar su conciencia a otros elementos técnológicos.


Y ojo, spoileraco

Infectará drones y otros elementos, para realizar una masacre en un centro comercial.


Pero ojo. Este Chucky es, como decirlo, una "copia pirata" del original. Creado aprovechando una laguna en el copyright.

@Tombi2 @Eormonder ¿ Y qué os parece éste Woody que se hace el muerto, cuando gritas " ¡Viene alguien!"


No se ve nada xD
@baronluigi
No se ve!! [rtfm] XD

Mola mucho. Tengo un Buzz de cuando era crío con su caja y todo y no me importaría tener este también.

@Eormonder
Si le das a citar en su mensaje te sale el enlace y lo puedes ver [oki]
Tombi2 escribió:@baronluigi
No se ve!! [rtfm] XD

Mola mucho. Tengo un Buzz de cuando era crío con su caja y todo y no me importaría tener este también.

@Eormonder
Si le das a citar en su mensaje te sale el enlace y lo puedes ver [oki]

Jajaja lo acabo de ver gracias , me encanta seria mui gracioso ponerle la voz a chucky con esa frase y ver como se tira al suelo woody acojonado xD y luego la risa de chucky lol
@Eormonder @Tombi2 La opción de vídeo de FB no va muy fina.

A mí me sale ese muñeco de noche y me cago.
baronluigi escribió:@Eormonder @Tombi2 La opción de vídeo de FB no va muy fina.

A mí me sale ese muñeco de noche y me cago.

Jajaja lo mismo digo o peor que se te meta en la cama y te lo veas alado mirándote fijamente... xD
Alfinal he caído en la tentación y se vienen los 2 chuckys a casa [facepalm]
A mi también me gustan los dos...
Eormonder escribió:Alfinal he caído en la tentación y se vienen los 2 chuckys a casa [facepalm]


Que grande eres. Te has dejado un buen pastizal [boing]
chuckyflame escribió:
Eormonder escribió:Alfinal he caído en la tentación y se vienen los 2 chuckys a casa [facepalm]


Que grande eres. Te has dejado un buen pastizal [boing]

Si bueno estas cosas es o ahora o nunca ya que son mui limitadas y que cojones que es para toda la vida :) y la vida solo se vive una vez.
P.d.t: ahora a ver quien duerme con los 2 muñecos en casa [+risas]
Tombi2 escribió:No se si se podrá (seguro que en el futuro si), pero molaría meterle un Alexa dentro, cambiarle el nombre por Chucky y ponerle su voz [qmparto]

Y programarlo para que diga que te va a matar o para que empiece a descojonarse de manera diabólica cuando detecte algún ruido y cosas así seria muy divertido la verdad XD

Espero que el futuro de los juguetes pase por ahi la, que lo tipico de repetir siempre las mismas 2 o 3 frases ya se queda corto para la inteligencia artificial que tenemos.


Tombi2, confiésalo, ésto tiene que haber sido obra tuya

https://www.xatakahome.com/trucos-y-bri ... azon-alexa
el segundo es el original o es el del remake?

tiene que molar ver las pelis con el muñeco enfrente.
o al lado para que las vea el tambien.
baronluigi escribió:
Tombi2 escribió:No se si se podrá (seguro que en el futuro si), pero molaría meterle un Alexa dentro, cambiarle el nombre por Chucky y ponerle su voz [qmparto]

Y programarlo para que diga que te va a matar o para que empiece a descojonarse de manera diabólica cuando detecte algún ruido y cosas así seria muy divertido la verdad XD

Espero que el futuro de los juguetes pase por ahi la, que lo tipico de repetir siempre las mismas 2 o 3 frases ya se queda corto para la inteligencia artificial que tenemos.


Tombi2, confiésalo, ésto tiene que haber sido obra tuya

https://www.xatakahome.com/trucos-y-bri ... azon-alexa


Pues siento decirte que no es obra mía y no será porque no les he planteado cosas así a personas con capacidad para hacerlo XD Con esto ya van 3 o 4 ideas (multi)millonarias que imagino y que poco tiempo después salen a la luz...

Quizá todavía esté a tiempo de cambiar de profesión y aprender a programar para hacer estas cosas :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gusta mas el original, el que no tiene cicatrices, pero los 2 están muy molones [amor]
Imagen
Imagen

Este es el aspecto final del muñeco , me parece increíble, ya con muchas ganas de que me lleguen los 2 chuckys y también he reservado algo que ya con esto sí que no podré dormir...subiré fotos en estos días
ostras qué envidia me das xD
El segundo de calle, mola mas el feeling que tiene de la primera película.
alanwake escribió:me quedo con el 1º jjejeje, por cierto si encontráis la muñeca Annabelle avisar que me encantaría tenerla [mad] [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen

Bueno después de reservar a los 2 chuckys vi que la misma compañía trick or tread studios a creado a Annabelle The conjuring 3 y tiene un acabado espectacular y no he podido evitar reservarla se terminaron las noches para dormir jaja

P.d.t: te cito por q digiste q buscabas una pero o era mui cara la más parecida o la más barata mui mal hecha, esta versión es la q pienso q te gustara, el precio son 400€ pero creo que realmente los vale
Madre mía [mad] :
Tu estas muy mal de la cabeza...
yo me despierto viendo eso [Alaa!] y me da un ataque al corazón [facepalm] .
(ánimo colega ahora ve a por el payasito de
IT [looco] )
Eormonder escribió:
alanwake escribió:me quedo con el 1º jjejeje, por cierto si encontráis la muñeca Annabelle avisar que me encantaría tenerla [mad] [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen

Bueno después de reservar a los 2 chuckys vi que la misma compañía trick or tread studios a creado a Annabelle The conjuring 3 y tiene un acabado espectacular y no he podido evitar reservarla se terminaron las noches para dormir jaja

P.d.t: te cito por q digiste q buscabas una pero o era mui cara la más parecida o la más barata mui mal hecha, esta versión es la q pienso q te gustara, el precio son 400€ pero creo que realmente los vale

Muchas gracias!! [amor] [amor]

PD: que tienda es?
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chulada. Pero lleva pilas y habla?
alanwake escribió:
Eormonder escribió:
alanwake escribió:me quedo con el 1º jjejeje, por cierto si encontráis la muñeca Annabelle avisar que me encantaría tenerla [mad] [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen

Bueno después de reservar a los 2 chuckys vi que la misma compañía trick or tread studios a creado a Annabelle The conjuring 3 y tiene un acabado espectacular y no he podido evitar reservarla se terminaron las noches para dormir jaja

P.d.t: te cito por q digiste q buscabas una pero o era mui cara la más parecida o la más barata mui mal hecha, esta versión es la q pienso q te gustara, el precio son 400€ pero creo que realmente los vale

Muchas gracias!! [amor] [amor]

PD: que tienda es?

La tienes en varias tiendas, en vistoenpantalla con gastos de envío son 402€
@panditon111111
Jaja la verdad que si q veremos si a mis amigos no les da un ataque al verlos sentados en el sofá xD
solo le falta mover la boca y hablar.
rampopo escribió:solo le falta mover la boca y hablar.


También le falta caminar y J#@%& y mira muñeco maldito y encima por ese precio [looco] (me tengo que comprar uno para mi suegra [poraki] )
Yo los muñecos de Chucky me encantan, (más el de la primera) pero la de Anabelle no se me ocurriría comprarla me parece muy mal rollo....
leonigsxr1000 escribió:Yo los muñecos de Chucky me encantan, (más el de la primera) pero la de Anabelle no se me ocurriría comprarla me parece muy mal rollo....

Voy a tener que comprar una urna de cristal y guardarla hay y que ponga no abrir nunca xD así me quedaré más tranquilo eso si si sale de la urna mmm me voy de casa xD

La verdad que es la q mas mal rollo da y en esta versión esta mas deteriorada la cara y da mas mal rollo ,pero el chucky original metido en la caja da mui mal rollo tb
Que pasada! Me quedo con el chucky de la 1a foto. Y annabelle otra pasada. Que pena que sean tan caros, porque se vendrían a casa!
Eormonder escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo los muñecos de Chucky me encantan, (más el de la primera) pero la de Anabelle no se me ocurriría comprarla me parece muy mal rollo....

Voy a tener que comprar una urna de cristal y guardarla hay y que ponga no abrir nunca xD así me quedaré más tranquilo eso si si sale de la urna mmm me voy de casa xD

La verdad que es la q mas mal rollo da y en esta versión esta mas deteriorada la cara y da mas mal rollo ,pero el chucky original metido en la caja da mui mal rollo tb

Enhorabuena compañero por tus adquisiciones , muy chulas de verdad , lo de la muñeca yo es que hay cosas que me dan respeto , yo no la tendría y mira que me gusta el cine de terror (tengo 42 tacos he visto en mi vida casi todo lo que hay desde el Dracula de la hammer) pero hay cosas que nunca nunca haría, por ejemplo tontear con la uija , me da mucho respeto, y la muñeca de anabell no me dice nada bueno...

Ya nos contarás amigo
leonigsxr1000 escribió:
Eormonder escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo los muñecos de Chucky me encantan, (más el de la primera) pero la de Anabelle no se me ocurriría comprarla me parece muy mal rollo....

Voy a tener que comprar una urna de cristal y guardarla hay y que ponga no abrir nunca xD así me quedaré más tranquilo eso si si sale de la urna mmm me voy de casa xD

La verdad que es la q mas mal rollo da y en esta versión esta mas deteriorada la cara y da mas mal rollo ,pero el chucky original metido en la caja da mui mal rollo tb

Enhorabuena compañero por tus adquisiciones , muy chulas de verdad , lo de la muñeca yo es que hay cosas que me dan respeto , yo no la tendría y mira que me gusta el cine de terror (tengo 42 tacos he visto en mi vida casi todo lo que hay desde el Dracula de la hammer) pero hay cosas que nunca nunca haría, por ejemplo tontear con la uija , me da mucho respeto, y la muñeca de anabell no me dice nada bueno...

Ya nos contarás amigo

Gracias , en septiembre me llega el chucky con cara de bueno xD , cuando lo tenga pondré fotos y comentaré q tal
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
Eormonder escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo los muñecos de Chucky me encantan, (más el de la primera) pero la de Anabelle no se me ocurriría comprarla me parece muy mal rollo....

Voy a tener que comprar una urna de cristal y guardarla hay y que ponga no abrir nunca xD así me quedaré más tranquilo eso si si sale de la urna mmm me voy de casa xD

La verdad que es la q mas mal rollo da y en esta versión esta mas deteriorada la cara y da mas mal rollo ,pero el chucky original metido en la caja da mui mal rollo tb

Enhorabuena compañero por tus adquisiciones , muy chulas de verdad , lo de la muñeca yo es que hay cosas que me dan respeto , yo no la tendría y mira que me gusta el cine de terror (tengo 42 tacos he visto en mi vida casi todo lo que hay desde el Dracula de la hammer) pero hay cosas que nunca nunca haría, por ejemplo tontear con la uija , me da mucho respeto, y la muñeca de anabell no me dice nada bueno...

Ya nos contarás amigo

Es verdad la Anabelle da un mal rollo que flipas.
Adultos a los que les da miedo una muñeca...
Konstantine106 escribió:Adultos a los que les da miedo una muñeca...


Hombre no es precisamente la barbie con descapotable cojone XD
Namco69 escribió:Pues a mí me da más mal rollo el segundo....
El primero es sincero y le ves las intenciones. El segundo no, el segundo te engaña para que lo metas en tu habitación y poder degollarte de noche mientras duerme.

[qmparto]
Konstantine106 escribió:Adultos a los que les da miedo una muñeca...


Bueno Ami Annabelle me encanta y me acojona a la vez pero hoy me he quedado a cuadros con esto que he visto en una web que vale 4000$ Y creo que a cualquier ser humano sea hombre o mujer le daria acojone.

Imagen
Imagen
Imagen

te imaginas esta muñeca en tu sofá?
¬_¬ [mad] [+risas]
he estado viendo un rato annabelle. la muñeca da de todo menos miedo.
rampopo escribió:he estado viendo un rato annabelle. la muñeca da de todo menos miedo.

Es que en realidad annabelle no da miedo es la historia que da miedo, chucky da mas miedo que annabelle, pero la del exorcista eso si que da miedo, parece tan real en el video que cuando se mueve la cama da el efecto que parece que tiembla la muñeca y da la sensacion que es de verdad lol
Eormonder escribió:
rampopo escribió:he estado viendo un rato annabelle. la muñeca da de todo menos miedo.

Es que en realidad annabelle no da miedo es la historia que da miedo, chucky da mas miedo que annabelle, pero la del exorcista eso si que da miedo, parece tan real en el video que cuando se mueve la cama da el efecto que parece que tiembla la muñeca y da la sensacion que es de verdad lol

esque ahí una persona actuando y asusta mal que un objetio innánimado.

y aparte mucha gente cree realmente en las posesiones eso le añade más miedo todavía.
rampopo escribió:
Eormonder escribió:
rampopo escribió:he estado viendo un rato annabelle. la muñeca da de todo menos miedo.

Es que en realidad annabelle no da miedo es la historia que da miedo, chucky da mas miedo que annabelle, pero la del exorcista eso si que da miedo, parece tan real en el video que cuando se mueve la cama da el efecto que parece que tiembla la muñeca y da la sensacion que es de verdad lol

esque ahí una persona actuando y asusta mal que un objetio innánimado.

y aparte mucha gente cree realmente en las posesiones eso le añade más miedo todavía.

Cierto, pero con chucky es como q esa cara de bueno acojona xD
Eormonder escribió:
rampopo escribió:
Eormonder escribió:Es que en realidad annabelle no da miedo es la historia que da miedo, chucky da mas miedo que annabelle, pero la del exorcista eso si que da miedo, parece tan real en el video que cuando se mueve la cama da el efecto que parece que tiembla la muñeca y da la sensacion que es de verdad lol

esque ahí una persona actuando y asusta mal que un objetio innánimado.

y aparte mucha gente cree realmente en las posesiones eso le añade más miedo todavía.

Cierto, pero con chucky es como q esa cara de bueno acojona xD

no llegue a verla nunca pero por muy malo que fuera no creo que se atreviera a hacerle daño al niño de la peli.
rampopo escribió:
Eormonder escribió:
rampopo escribió:esque ahí una persona actuando y asusta mal que un objetio innánimado.

y aparte mucha gente cree realmente en las posesiones eso le añade más miedo todavía.

Cierto, pero con chucky es como q esa cara de bueno acojona xD

no llegue a verla nunca pero por muy malo que fuera no creo que se atreviera a hacerle daño al niño de la peli.

Bueno al niño nunca quería hacerle daño, solo quería ser su amigo del alma...
baronluigi escribió:@Eormonder La gracia está en que hable...sin tener las pilas puestas... [sonrisa]


Mi furby no tiene pilas, y ya le he tenido que cerrar los ojos varias veces.

El puto furby. Me da cosa preguntarle a mi madre si ha sido ella cuando viene de visita, no vaya a ser que me diga que no y me tenga que mudar de planeta xD
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:@Eormonder La gracia está en que hable...sin tener las pilas puestas... [sonrisa]


Mi furby no tiene pilas, y ya le he tenido que cerrar los ojos varias veces.

El puto furby. Me da cosa preguntarle a mi madre si ha sido ella cuando viene de visita, no vaya a ser que me diga que no y me tenga que mudar de planeta xD

[carcajad]
Yo estoy soñando con que saquen la versión nueva de Chucky con Alexa integrado... Si lo sacan, entro al trapo cueste lo que cueste [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:Yo estoy soñando con que saquen la versión nueva de Chucky con Alexa integrado... Si lo sacan, entro al trapo cueste lo que cueste [carcajad]

Hay una forma de aplicarle dentro esa funcion ya que el cuerpo es de espuma y se le puede insertar facilmente
Me gustaba el primero pero después de la famosa escena de su rayuela [facepalm] me gusta el segundo
jak300 escribió:Me gustaba el primero pero después de la famosa escena de su rayuela [facepalm] me gusta el segundo

De que famosa escena hablas?
coyote-san escribió:El de las cicatrices me mola más porque se parece a Pedro Piqueras.


El que más se parece a Piqueras, precisamente, es el otro, el "original".
Eormonder escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo estoy soñando con que saquen la versión nueva de Chucky con Alexa integrado... Si lo sacan, entro al trapo cueste lo que cueste [carcajad]

Hay una forma de aplicarle dentro esa funcion ya que el cuerpo es de espuma y se le puede insertar facilmente



Sí, pero lo suyo es que se enciendan ojos y demás de color azul, como en la peli. De todas formas, aún no he visto que se comercialice ninguno con la estética nueva.
103 respuestas
1, 2, 3