Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Los primigenios de muy poco en poco, jeje, y luego que te valgan para tu equipo ya más complicado, yo en la temporada anterior me quede en leyenda 1150/1200 no me acuerdo exactamente y tenia unos cuantos primigenios (al rededor de 10/15), pero para los set que llevaba solo me servían dos. Así que suerte con el dropeo. Nicro si no recuerdo mal dijo que por cada 200 ancestrales cae un primigenio, según su propia experiencia.
Kiorochinagui escribió:Anoche finalmente pude pasarlo y efectivamente me calló un primigenio de set obviamente del que no tengo montado
Espero que de aqui a adelante vaya cayendo poco a poco,se sabe el drop de los primigenios? Por otro lado estoy buscando el anillo de los elementos,pero no doy con el.


Aproximadamente uno por cada 100 ancestrales, asi que no te emociones demasiado, jejeje.

Tampoco son la panacea pues siguen teniendo caracteristicas aleatorias pero al maximo posible, yo de hecho ya he roto bastantes.

En cuanto al coe no tiene un drop muy alto, pero acaba cayendo, puedes lootear a kadala o mejorar amarillos en el cubo.

Saludos.
Una dudilla a ver si alguien pudiese resolvermela. ¿Podría jugar desde mi casa con un amigo que juega en pantalla divida en su casa para ser 3 a la vez?
emilio9892 escribió:Una dudilla a ver si alguien pudiese resolvermela. ¿Podría jugar desde mi casa con un amigo que juega en pantalla divida en su casa para ser 3 a la vez?


No existe eso de la pantalla dividida [+risas]
Y creo que si puedes invitar a gente a unirse a tu partida mientras juegas con compañeros en tu casa.
Se puede jugar hasta cuatro jugadores, ya sea todos en la misma play como cada uno desde su casa.
Hola, ¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Eternal viene con todo el contenido en el disco?
Samhain escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Eternal viene con todo el contenido en el disco?


No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que si viene todo en el disco. Ya que estoy me gustaría saber si este Diablo es más accesible que el Path of Exile o son muy similares en cuanto a construir un personaje, yo es que no soy de comerme mucho la cabeza en eso.
@sopaycocido Uff no no para nada. El Diablo es muuuucho mas sencillo en cuanto a eso. Al contrario que el Path Of Exile que una mala build hace que en niveles superiores no te sirva para nada, en Diablo 3 puedes ir subiendo a tu ritmo e ir cambiando la Build sobre la marcha sin ningun tipo de limite ni penalizacion.

Vas subiendo de nivel y escogiendo las habilidades que quieras que te acabas el juego sin problema. Otra cosa ya son dificultades mas elevadas, pero como puedes cambiar la Build siempre que quieras, no hay mayor problema ;)
@Max_Faraday Entonces ya se me hace más accesible. Muchas gracias por la ayuda, lo mismo me hago con el ahora que está en oferta
sopaycocido escribió:@Max_Faraday Entonces ya se me hace más accesible. Muchas gracias por la ayuda, lo mismo me hago con el ahora que está en oferta


De nada!! Si te gusta el estilo de juego pillatelo que esta a buen precio. Yo le he dado horas indecentes xDDD
Hola a todos, tengo una duda.. soy jugador de Diablo 1 (psone) y Diablo 2(Pc)

Ya me pasé la campaña... ahora Para jugar Diablo 3 temporadas:
Lo primero que debo hacer es...
1-objetivo: Completar diario de temporada
2-llegamos a nivel 70
3-Armar a nuestro héroe con un set bueno legendario? (Donde lo consigo quienes dropean esos items?solo los bosses?)
4- realizar fallas/ fisuras para terminar el diario de temporada y que nos den las recompensas(marcos, pets, sets de Pj's por ejemplo "set de sombras" para el cazador, etc)
5- se termina la temporada, el Pj vuelve a ser normal y ahí termina todo.?????
6- nueva temporada = si tengo espacio para crear Pj's entonces puedo volver a realizar desde el paso 1 al 5
Eso es el meta del juego, crearse un Pj nuevo de temporada subirlo de nivel.. armarlo y completar el diario de temporada?
Darkus escribió:Hola a todos, tengo una duda.. soy jugador de Diablo 1 (psone) y Diablo 2(Pc)

Ya me pasé la campaña... ahora Para jugar Diablo 3 temporadas:
Lo primero que debo hacer es...
1-objetivo: Completar diario de temporada
2-llegamos a nivel 70
3-Armar a nuestro héroe con un set bueno legendario? (Donde lo consigo quienes dropean esos items?solo los bosses?)
4- realizar fallas/ fisuras para terminar el diario de temporada y que nos den las recompensas(marcos, pets, sets de Pj's por ejemplo "set de sombras" para el cazador, etc)
5- se termina la temporada, el Pj vuelve a ser normal y ahí termina todo.?????
6- nueva temporada = si tengo espacio para crear Pj's entonces puedo volver a realizar desde el paso 1 al 5
Eso es el meta del juego, crearse un Pj nuevo de temporada subirlo de nivel.. armarlo y completar el diario de temporada?


Hola

3. Legendarios, ancestrales y primigenios te sueltan en todos los lados, a mayor nivel de dificultad mayor drop. Después estan los ancestrales que son legendarios con stats bases aumentadas y despues los primigenios que son como los anteriores pero con las stats al maximo (estos son muy raros y el drop suele ser 1 de cada 100 ancestrales o más). Básicamente el objetivo es conseguir ancestrales con las stats correctas para cada build.

4. Hay dos tipos de fallas: nephalem: que sirven para conseguir materiales y subir de nivel cuando no tienes demasiado. Ahí también puedes farmear legendarios pero no es lo más recomendable.
Después están las fallas superiores que es lo que más tienes que hacer ya que ahi te garantizas legendarios y sobretodo subir gemas que se consiguen justo haciendo ese tipo de fallas, en ese tipo el tope es nivel 150 y a mayor nivel más experiencia consigues. El meta del juego es hacerse un set entero, bien sea de conjunto o LON esta temporada y subir niveles a saco, una vez veas que te cuesta horrores subir o acabar fallas en tiempos razonables (4-5 minutos) ya te tienes que poner a caldesannear en el cubo, el coste es elevado pero es la unica forma que puedes subir más de nivel.

5. Cuando se termina la temporada todo lo que has conseguido lo conservaras en forma de entrega de un alijo y te lo podras enviar al baul "normal" conservas una parte de los puntos de experiencia conseguidos que se suman a los que ya tenias. No pierdes nada

6. Ahi ya va a gustos, yo me suelo hacer cada temporada unos tres pj, uno siempre lo subo a full y los otros dos pues el tiempo que me dé. Completar el diario esta muy bien porque aparte que consigues subir muy rapido en niveles bajos por la armadura de conjunto que te van dando también consigues un alijo adicional y unas alas molonas. Fijate porque el diario de temporada tiene varias pestañas.

Espero que te haya servido, saludos.
syst escribió:
Darkus escribió:Hola a todos, tengo una duda.. soy jugador de Diablo 1 (psone) y Diablo 2(Pc)

Ya me pasé la campaña... ahora Para jugar Diablo 3 temporadas:
Lo primero que debo hacer es...
1-objetivo: Completar diario de temporada
2-llegamos a nivel 70
3-Armar a nuestro héroe con un set bueno legendario? (Donde lo consigo quienes dropean esos items?solo los bosses?)
4- realizar fallas/ fisuras para terminar el diario de temporada y que nos den las recompensas(marcos, pets, sets de Pj's por ejemplo "set de sombras" para el cazador, etc)
5- se termina la temporada, el Pj vuelve a ser normal y ahí termina todo.?????
6- nueva temporada = si tengo espacio para crear Pj's entonces puedo volver a realizar desde el paso 1 al 5
Eso es el meta del juego, crearse un Pj nuevo de temporada subirlo de nivel.. armarlo y completar el diario de temporada?


Hola

3. Legendarios, ancestrales y primigenios te sueltan en todos los lados, a mayor nivel de dificultad mayor drop. Después estan los ancestrales que son legendarios con stats bases aumentadas y despues los primigenios que son como los anteriores pero con las stats al maximo (estos son muy raros y el drop suele ser 1 de cada 100 ancestrales o más). Básicamente el objetivo es conseguir ancestrales con las stats correctas para cada build.

4. Hay dos tipos de fallas: nephalem: que sirven para conseguir materiales y subir de nivel cuando no tienes demasiado. Ahí también puedes farmear legendarios pero no es lo más recomendable.
Después están las fallas superiores que es lo que más tienes que hacer ya que ahi te garantizas legendarios y sobretodo subir gemas que se consiguen justo haciendo ese tipo de fallas, en ese tipo el tope es nivel 150 y a mayor nivel más experiencia consigues. El meta del juego es hacerse un set entero, bien sea de conjunto o LON esta temporada y subir niveles a saco, una vez veas que te cuesta horrores subir o acabar fallas en tiempos razonables (4-5 minutos) ya te tienes que poner a caldesannear en el cubo, el coste es elevado pero es la unica forma que puedes subir más de nivel.

5. Cuando se termina la temporada todo lo que has conseguido lo conservaras en forma de entrega de un alijo y te lo podras enviar al baul "normal" conservas una parte de los puntos de experiencia conseguidos que se suman a los que ya tenias. No pierdes nada

6. Ahi ya va a gustos, yo me suelo hacer cada temporada unos tres pj, uno siempre lo subo a full y los otros dos pues el tiempo que me dé. Completar el diario esta muy bien porque aparte que consigues subir muy rapido en niveles bajos por la armadura de conjunto que te van dando también consigues un alijo adicional y unas alas molonas. Fijate porque el diario de temporada tiene varias pestañas.

Espero que te haya servido, saludos.

Gracias por la explicación, pero lo último del alijo extra no entiendo muy bien.. donde puedo ganar otro arcón (alijo)
Darkus escribió:
syst escribió:
Darkus escribió:Hola a todos, tengo una duda.. soy jugador de Diablo 1 (psone) y Diablo 2(Pc)

Ya me pasé la campaña... ahora Para jugar Diablo 3 temporadas:
Lo primero que debo hacer es...
1-objetivo: Completar diario de temporada
2-llegamos a nivel 70
3-Armar a nuestro héroe con un set bueno legendario? (Donde lo consigo quienes dropean esos items?solo los bosses?)
4- realizar fallas/ fisuras para terminar el diario de temporada y que nos den las recompensas(marcos, pets, sets de Pj's por ejemplo "set de sombras" para el cazador, etc)
5- se termina la temporada, el Pj vuelve a ser normal y ahí termina todo.?????
6- nueva temporada = si tengo espacio para crear Pj's entonces puedo volver a realizar desde el paso 1 al 5
Eso es el meta del juego, crearse un Pj nuevo de temporada subirlo de nivel.. armarlo y completar el diario de temporada?


Hola

3. Legendarios, ancestrales y primigenios te sueltan en todos los lados, a mayor nivel de dificultad mayor drop. Después estan los ancestrales que son legendarios con stats bases aumentadas y despues los primigenios que son como los anteriores pero con las stats al maximo (estos son muy raros y el drop suele ser 1 de cada 100 ancestrales o más). Básicamente el objetivo es conseguir ancestrales con las stats correctas para cada build.

4. Hay dos tipos de fallas: nephalem: que sirven para conseguir materiales y subir de nivel cuando no tienes demasiado. Ahí también puedes farmear legendarios pero no es lo más recomendable.
Después están las fallas superiores que es lo que más tienes que hacer ya que ahi te garantizas legendarios y sobretodo subir gemas que se consiguen justo haciendo ese tipo de fallas, en ese tipo el tope es nivel 150 y a mayor nivel más experiencia consigues. El meta del juego es hacerse un set entero, bien sea de conjunto o LON esta temporada y subir niveles a saco, una vez veas que te cuesta horrores subir o acabar fallas en tiempos razonables (4-5 minutos) ya te tienes que poner a caldesannear en el cubo, el coste es elevado pero es la unica forma que puedes subir más de nivel.

5. Cuando se termina la temporada todo lo que has conseguido lo conservaras en forma de entrega de un alijo y te lo podras enviar al baul "normal" conservas una parte de los puntos de experiencia conseguidos que se suman a los que ya tenias. No pierdes nada

6. Ahi ya va a gustos, yo me suelo hacer cada temporada unos tres pj, uno siempre lo subo a full y los otros dos pues el tiempo que me dé. Completar el diario esta muy bien porque aparte que consigues subir muy rapido en niveles bajos por la armadura de conjunto que te van dando también consigues un alijo adicional y unas alas molonas. Fijate porque el diario de temporada tiene varias pestañas.

Espero que te haya servido, saludos.

Gracias por la explicación, pero lo último del alijo extra no entiendo muy bien.. donde puedo ganar otro arcón (alijo)


Completando la penúltima hoja del diario de temporada. Saludos.
Buenas, necesito ayuda con algo bien concreto. Resulta que en mi segunda partida la comencé con un cazador de demonios en maestro y al parecer, no noto para nada la bonificación de experiencia (la de oro no me importa), siento que mi personaje evoluciona muy lento. La experiencia es por misiones y matar enemigos ? O sólo matar enemigos ?
Caezzzita escribió:Buenas, necesito ayuda con algo bien concreto. Resulta que en mi segunda partida la comencé con un cazador de demonios en maestro y al parecer, no noto para nada la bonificación de experiencia (la de oro no me importa), siento que mi personaje evoluciona muy lento. La experiencia es por misiones y matar enemigos ? O sólo matar enemigos ?


Por todo, empezar de cero es lento y a veces vale la pena ponerlo mas facil e ir más rapido que engancharse y tardar mucho.

Entiendo que estas jugando fuera de temporada, lamentablemente queda poco para que se acabe esta, pero es muchisimo mejor y no pierdes el equipo.

Salud.
syst escribió:
Caezzzita escribió:Buenas, necesito ayuda con algo bien concreto. Resulta que en mi segunda partida la comencé con un cazador de demonios en maestro y al parecer, no noto para nada la bonificación de experiencia (la de oro no me importa), siento que mi personaje evoluciona muy lento. La experiencia es por misiones y matar enemigos ? O sólo matar enemigos ?


Por todo, empezar de cero es lento y a veces vale la pena ponerlo mas facil e ir más rapido que engancharse y tardar mucho.

Entiendo que estas jugando fuera de temporada, lamentablemente queda poco para que se acabe esta, pero es muchisimo mejor y no pierdes el equipo.

Salud.


Pero entiendo de que lo ponga en normal para pasarme la campaña rapidito y después qué hago con las dificultades más elevadas? Las ocupo cuando tenga el máximo nivel? El bonus de xp nadie lo ocupa? Perdón la ignorancia xD

Saludillos
Caezzzita escribió:
syst escribió:
Caezzzita escribió:Buenas, necesito ayuda con algo bien concreto. Resulta que en mi segunda partida la comencé con un cazador de demonios en maestro y al parecer, no noto para nada la bonificación de experiencia (la de oro no me importa), siento que mi personaje evoluciona muy lento. La experiencia es por misiones y matar enemigos ? O sólo matar enemigos ?


Por todo, empezar de cero es lento y a veces vale la pena ponerlo mas facil e ir más rapido que engancharse y tardar mucho.

Entiendo que estas jugando fuera de temporada, lamentablemente queda poco para que se acabe esta, pero es muchisimo mejor y no pierdes el equipo.

Salud.


Pero entiendo de que lo ponga en normal para pasarme la campaña rapidito y después qué hago con las dificultades más elevadas? Las ocupo cuando tenga el máximo nivel? El bonus de xp nadie lo ocupa? Perdón la ignorancia xD

Saludillos


A ver, la campaña si nunca te la has pasado es entretenida, pero lo que realmente vas a disfrutar son las temporadas y lo que vienen a ser fallas.

Tranquilo que cuando llegues al nivel 70 y consigas armaduras de conjunto vas a poder pushear hasta donde tu quieras, segun vayas subiendo de puntos paragon.

Pero te repito juega a la temporada que es donde mas gente te vas a encontrar para hacer diferentes actividades.

Para que te hagas una idea de lo lejos que puedes llegar, yo me puedo hacer todos los actos de la historia en un par de horas en tormento XVI de paseo.

El verdadero reto del juego es hacer fallas superiores que llegan hasta nivel 150.

Salud.
Ayuda, alguien me podría explicar la diferencia entre modo aventura y modo temporadas? En el modo temporadas se pierde todo lo ganado una vez termina la temporada? O algunas cosas si y otras no? Tengo un menjunje en la cabeza...demasiado perdido, disculpen la ignorancia.
Caezzzita escribió:Ayuda, alguien me podría explicar la diferencia entre modo aventura y modo temporadas? En el modo temporadas se pierde todo lo ganado una vez termina la temporada? O algunas cosas si y otras no? Tengo un menjunje en la cabeza...demasiado perdido, disculpen la ignorancia.


En el modo temporada empiezas de 0 y una vez termine la temporada, ese PJ pasa a modo normal, con todo lo que tengas.

El modo normal... pues eso, normal, si empiezas de 0, sería igual que el modo temporada, pero sin recompensas de temporada. Puedes jugar con un PJ nuevo con todo lo que tengas guardado de otros PJ, en temporada, esto no se puede hacer.

Espero haberme explicado. Un saludo.
Yo me terminé campaña hará pocos días y la verdad que la campaña me ha gustado. estos de Blizzard hacen unas cinemáticas alucinantes, ya podrían hacer una peli de estas así.

Una ver terminada cmapa, he empezado de cero con personaje e temporada, y haciendo cosas del diario de temporada he subido a 70 en muyyy poco tiempo. Por cada contrato que haces es q ganas muchísima experiencia. Si tienes un contrato de matar a un boss concreto, te vas a ese mata y si quieres puedes ignorar todo lo que haya en el mapa hasta llegar al boss y matarlo. con lo que ahorras mucho tiempo en no tener que buscar y completar todo el mapa si no quieres, vas a lo que vas.
Lo dicho a mí la campaña me ha molado , (croe que es la primera vez en mi vida que digo molado), y la verdad que hacer el diariode temporada me está gustando mucho.
No me deja acer la falla de desafio que no sé porque pero bueno xdd
Siempre digo que voy a comprar este juego ya que lo que veo me gusta mucho pero al final nada. Jugué al Path of Exile y me gusta pero el tema de las build me da pereza y seguro que con este me pasa lo mismo.
sopaycocido escribió:Siempre digo que voy a comprar este juego ya que lo que veo me gusta mucho pero al final nada. Jugué al Path of Exile y me gusta pero el tema de las build me da pereza y seguro que con este me pasa lo mismo.


Pues comparado con el Path of Exile este es mucho más sencillo a nivel de build.

En PoE desde primera hora tienes que ponerte las habilidades bien, porque luego puedes recular un poco, pero no demasiado. Lo suyo es tener una abierta e ir poniendo los puntos donde te dicen, etc...

En Diablo 3 puedes cambiar las habilidades como quieras, no hay penalización ni nada por el estilo. Tú vas jugando y poniéndote las habilidades como te apetecen. Cuando llegas a nivel 70 y empiezas a coger equipo verde pues te puedes mirar foros donde te dicen la mejor combinación, pero vaya, es mucho más sencillo que PoE (y de hecho esto es algo que a no todo el mundo le gusta).
Hola! Una duda...el juego fisico de eternal collection...el dlc va en el disco o va un codigo??

Gracias de antemano!
neodante1985 escribió:Hola! Una duda...el juego fisico de eternal collection...el dlc va en el disco o va un codigo??

Gracias de antemano!


Va todo en el disco.
sopaycocido escribió:
neodante1985 escribió:Hola! Una duda...el juego fisico de eternal collection...el dlc va en el disco o va un codigo??

Gracias de antemano!


Va todo en el disco.



Gracias!
Pues mañana voy a por él!
Hola gente buena. Tengo una pregunta muy básica. ¿Que tal es jugar Diablo con pad? He visto a muy buen precio la edición con todo para PS4 pero no sé hasta qué punto se juega igual de comodo que con ratón en Pc.
_Jesu_ escribió:Hola gente buena. Tengo una pregunta muy básica. ¿Que tal es jugar Diablo con pad? He visto a muy buen precio la edición con todo para PS4 pero no sé hasta qué punto se juega igual de comodo que con ratón en Pc.

Yo los he jugado ambos y está muy bien adaptado a consolas. No lo dudes [oki]
Que juego de este estilo es el más adictivo en el aspecto concreto de matar y machacar monstruos?
True Spardax escribió:Que juego de este estilo es el más adictivo en el aspecto concreto de matar y machacar monstruos?


prueba el path of exile, es muy bueno y es free to play
Buenas, me compré el juego este finde, la eternal collection (jugué al juego base en pc y tenía gana de darle a la expansión y al nigromante)
El caso es que cuando entro para elegir personaje o voy a los ajustes de Red y elijo uno que no sea LAN o local, me dice "El servidor de Diablo III no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde". Eso desee el lunes que empecé a jugar. ¿De verdad lleva al menos 3 días caído el servidor y no oo levantan o es problema mio?
_Jesu_ escribió:Hola gente buena. Tengo una pregunta muy básica. ¿Que tal es jugar Diablo con pad? He visto a muy buen precio la edición con todo para PS4 pero no sé hasta qué punto se juega igual de comodo que con ratón en Pc.


Pues depende la build que te quieras hacer. Hay algunas que se juegan muy bien otras cuesta más. Además, piensa que con un pad normal no hay autocasteos.

Aún así es juego muy disfrutable si te gustan este tipo de juegos. Este tiene la ventaja de que pueden jugar 2 personas en la misma consola, en cambio el online a lo no existir servidores dedicados es bastante peor.
Gorthaug escribió:Buenas, me compré el juego este finde, la eternal collection (jugué al juego base en pc y tenía gana de darle a la expansión y al nigromante)
El caso es que cuando entro para elegir personaje o voy a los ajustes de Red y elijo uno que no sea LAN o local, me dice "El servidor de Diablo III no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde". Eso desee el lunes que empecé a jugar. ¿De verdad lleva al menos 3 días caído el servidor y no oo levantan o es problema mio?

Me contesto a mi mismo, era fallo de mi router, después de ver a gente jugando, llamar al sat de Sony y confirmar que toda mi configuración estaba bien (a priori), llame a Vodafone y me dijeron que era una incidencia del frimware que tenía una configuración que no iba bien con el servidor de Battlenet. Me lo han actualizado y ya se conecta
Si alguien quiere jugar que me agregue, mi id de psn es Gorthaug. Eso sí, por ahora estoy con un nigromante jugando la campaña en normal.
True Spardax escribió:Que juego de este estilo es el más adictivo en el aspecto concreto de matar y machacar monstruos?

Torchlight 2
Alguien juega online aun?
Es que me cree un PJ de temporada (que tampoco se muy bien que particularidad tiene esto) y no se como unirme a partidas abiertas ni tampoco se unen a la mia.

Saludos.
Desarchivado a petición de @doble-h
Alguien le dara caña a la temporada 22?

Sale el 20 de noviembre, he creado un hilo en online, a ver si nos juntamos un grupo guapo para jugar

Saludos
Estoy en incondicional a nivel 68 haciendo fallas con un monje en temporada...

A llegar a nivel 70, cual es la idea? Matar los bosses del mapa? Más fallas? Subir la dificultad?
pues lo suyo es seguir el diario y subir de nivel conforme lo encuentres facil, y hacerte una build, con el monje te recomiendo esta build https://maxroll.gg/guides/patterns-of-j ... monk-guide
Hola, me he comprado el juego con un amigo para jugarlo cooperativo, dos juegos, dos consolas.

El problema es que siempre da error al unirse a la partida, un error de conexión y no podemos unirnos.

¿Alguien me puede explicar cómo puedo jugar online, o si a alguien más tiene este problema, o son los servidores?

Info please, ya que hemos lo hemos comprado para jugarlo cooperativo exclusivamente y parece imposible.
chorizito escribió:Buenas gente,

Estoy intentando jugar con un amigo en Coop online y muchas veces nos da Error al unirse a la partida, despues de enviar la invitacion, tenemos los 2 configurados el modo online en solo invitacion esta el juego en la misma region, los 2 juegos son fisicos pal españa y los puertos los tenemos abiertos, sabemos que problema puede estar sucediendo??? no es siempre, ayer por ejemplo lo intentamos y a la 5 vez ya nos dejo....


gracias y un saludo.



Citando un mensaje de hace unos años, quizás tengáis que intentarlo varias veces.

O probar a abrir los siguientes puertos:

TCP: 1935,3478-3480
UDP: 3074,3478-3479
kidoble escribió:Hola, me he comprado el juego con un amigo para jugarlo cooperativo, dos juegos, dos consolas.

El problema es que siempre da error al unirse a la partida, un error de conexión y no podemos unirnos.

¿Alguien me puede explicar cómo puedo jugar online, o si a alguien más tiene este problema, o son los servidores?

Info please, ya que hemos lo hemos comprado para jugarlo cooperativo exclusivamente y parece imposible.


A mi me suele funcionar relativamente bien el jugar un rato, 5 a 10 minutos antes de intenter el multi. Es como si le costase validar las sesiones y así le das tiempo.
Yo llevo unas semanas dándole, tanto en multi matchmaking, como coop local y solo y sin problemas.
@Nordal @bulkathos9 como lo hacéis exactamente? Ya que hoy hemos intentado jugar y otra vez imposible, nos hemos enviado la invitación más de 15 veces y todas fallidas.

Nose si dejarlo por imposible, lo único que no tenemos son los puertos abiertos, puesto que no se abrirlo.

Pero tenemos misma región y hemos probado poniendo solo invitación y en solo amigos y nada, la verdad que no sabemos que hacer, si me podéis iluminar, os lo agradecería mucho o tendré que tirar el juego.
kidoble escribió:@Nordal @bulkathos9 como lo hacéis exactamente? Ya que hoy hemos intentado jugar y otra vez imposible, nos hemos enviado la invitación más de 15 veces y todas fallidas.

Nose si dejarlo por imposible, lo único que no tenemos son los puertos abiertos, puesto que no se abrirlo.

Pero tenemos misma región y hemos probado poniendo solo invitación y en solo amigos y nada, la verdad que no sabemos que hacer, si me podéis iluminar, os lo agradecería mucho o tendré que tirar el juego.

Pues lo siento, pero no se como ayudarte. Yo con amigos no he probado, porque en casa jugamos coop a 4 mandos y sino pongo partidas públicas. [tomaaa]
kidoble escribió:@Nordal @bulkathos9 como lo hacéis exactamente? Ya que hoy hemos intentado jugar y otra vez imposible, nos hemos enviado la invitación más de 15 veces y todas fallidas.

Nose si dejarlo por imposible, lo único que no tenemos son los puertos abiertos, puesto que no se abrirlo.

Pero tenemos misma región y hemos probado poniendo solo invitación y en solo amigos y nada, la verdad que no sabemos que hacer, si me podéis iluminar, os lo agradecería mucho o tendré que tirar el juego.


Simplemente poneros a jugar cada uno por su lado.
Al cabo de 5 ó 10 minutos que uno de los dos intente entrar en la partida del otro, en principio si está abierta a amigos no será necesario mandar invitación.
Es necesario que estéis jugando en modos similares, es decir, dificultad parecida y ambos en normal o ambos en incondicional.
Buenas. A ver si me podeis ayudar. He completado el juego, y ahora que he de hacer? He hecho los 4 objetivos de temporada y ya tengo el set de Natalya en mi DH.

Lo mejor es seguir haciendo las cosas de temporada para completar todos los objetivos? O hacer mejor fallas?

Otra cosilla me han salido unos guantes de natalya pero de nivel bajos (400 aprox). Entiendo que se me pueden caer otros mas altos mientras siga la temporada 24. Una vez acabe ya no cae mas este set ¿correcto? (Y por tanto la unica manera de seguir subiendolo es reforjando , con el coñazo que suponen los ingredientes de las misiones)
Hola, una duda, ayer empecé el juego con un bárbaro y me gustaría saber si el juego ofrece algo cuando te lo acabas ya que luego me gustaría probar con otros personajes pero bueno, no se si varía algo la cosa o si ofrecen otro tipo de misiones.
(mensaje borrado)
5460 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110