Vampyr

voy por el capitulo 4 y no puedo mas con los tiempos de carga... son una burrada!!
mani1985 escribió:voy por el capitulo 4 y no puedo mas con los tiempos de carga... son una burrada!!

Es una vergüenza el rendimiento de este juego. Yo me dejé secundarias y cosas por explorar por el maldito rendimiento que tiene. Este juego con un buen presupuesto y bien optimizado hubiera sido dios.
Vale la pena por unos 18€ de 2nda mano o me olvidó? Leo muchas cosas pero no sé si me gustará
@Mike5_xbox360 yo lo compre a 20€ y muy satisfecho con él [beer] [beer]
Acabo de empezar el juego y mi duda es en lo que se refiere a explorar. Estoy en la parte de seguir una pista de sangre (al principio del juego casi) y veo que el lugar es muy grande y me puedo alejar mucho del objetivo principal.
La pregunta es: ¿Hay un tope a la hora de alejarme para buscar cosas? Si es que sí, vale la pena que me entretenga para ello, o mejor ir directo a la misión que marca el mapa?
Es que he visto que los NPC no te los marca en el mapa y no quiero "perderlos" por ir directamente a la misión principal y además quiero conseguir lo máximo de items y coleccionables posibles. Pero claro, tampoco quiero tirar adelante y adelante buscando si al final voy a poder pasar por todos los sitios.

Perdón por el tocho, pero es que me encanta explorar, pero tampoco con locura, jejeje
brujo_toni escribió:Acabo de empezar el juego y mi duda es en lo que se refiere a explorar. Estoy en la parte de seguir una pista de sangre (al principio del juego casi) y veo que el lugar es muy grande y me puedo alejar mucho del objetivo principal.
La pregunta es: ¿Hay un tope a la hora de alejarme para buscar cosas? Si es que sí, vale la pena que me entretenga para ello, o mejor ir directo a la misión que marca el mapa?
Es que he visto que los NPC no te los marca en el mapa y no quiero "perderlos" por ir directamente a la misión principal y además quiero conseguir lo máximo de items y coleccionables posibles. Pero claro, tampoco quiero tirar adelante y adelante buscando si al final voy a poder pasar por todos los sitios.

Perdón por el tocho, pero es que me encanta explorar, pero tampoco con locura, jejeje


Lo mejor es que mezcles las dos cosas.

El juego según avanzas te irá llevando por todos los distritos de la ciudad, pero al mismo tiempo, no está de más que investigues por tu cuenta (si es que te gusta), para así hablar con los distintos NPCs y submisiones.

De todas formas, me parece recordar que de primeras no tienes acceso a todas las partes de la ciudad. Además de haber enemigos muy duros que estarían muchísimo por encima de tu nivel actual, por lo que es una locura meterse en esas zonas. Pero vamos, explorar el distritos donde te encuentras por la misión actual, sí es recomendable.

Pero por poder, puedes hacer las dos cosas. Yo al principio sí exploraba todo, pero al final se me hizo algo pesado el juego, y el ultimo tercio del juego ya solo iba directo por la historia principal.
Estoy probando el juego (PS NOW) pues me atraía mucho la temática y su aspecto general pero hay una cosa en el propio concepto del juego que es una contradicción y no me gusta:

Por un lado, tanto la historia como los trofeos del juego te incitan a NO eliminar a ningún ciudadano pero después, todas las conversaciones, pistas y demás están sólo orientadas a que les saques el máximo posible de sangre...

Osea que si decido no matar a nadie... me pierdo más de la mitad del juegos pues las conversaciones no tendrán sentido ni utilidad.

¿NO?
Buenas, acabo de ponerme con el juego y tengo una duda, a ver que me recomendais,
No se si ser malo o bueno, he leido que si eres malo subiras mas rapido experiencia y por lo tanto el personaje sera mucho mas fuerte, pero por contra perderemos misiones secundarias porque habremos eliminado a sus personajes, habra mas cazadores y mas fuertes, y los enemigos finales seran mas poderosos.
Por contra si somos buenos no perderemos misiones secundarias, tendremos menos cazadores persiguiendonos y los jefes finales seran mas debiles pero nos costara mas subir experiencia.

Leyendo esto lo que pienso es que la fuerza da lo mismo porque si matamos ciudadanos seremos mas fuertes si, pero los enemigos tambien, si no matamos ciudadanos seremos mas debiles pero los enemigos tambien lo seran, ¿entonces lo mismo tiene verdad?
Lo unico importante es que si somos malos podemos perder misiones secundarias y habra mas cazadores molestandonos, ¿estoy en lo cierto?
Esque lei que siendo bueno el juego era mucho mas dificil pero si lo que comento arriba es asi no deberia ser mas dificl, a ver, tampoco quiero que el juego se convierta en un dark souls de dificl, vaya que si siendo bueno se pone muy complicado me pongo a eliminar ciudadanos rapidamente que no soy yo de sufir en exceso en los juegos, soy de pasarmelo en normal, nada de dificultades demasiado elevadas.

¿Con todo esto que me recomendais, ser bueno o malo?
Fumeles escribió:Buenas, acabo de ponerme con el juego y tengo una duda, a ver que me recomendais,
No se si ser malo o bueno, he leido que si eres malo subiras mas rapido experiencia y por lo tanto el personaje sera mucho mas fuerte, pero por contra perderemos misiones secundarias porque habremos eliminado a sus personajes, habra mas cazadores y mas fuertes, y los enemigos finales seran mas poderosos.
Por contra si somos buenos no perderemos misiones secundarias, tendremos menos cazadores persiguiendonos y los jefes finales seran mas debiles pero nos costara mas subir experiencia.

Leyendo esto lo que pienso es que la fuerza da lo mismo porque si matamos ciudadanos seremos mas fuertes si, pero los enemigos tambien, si no matamos ciudadanos seremos mas debiles pero los enemigos tambien lo seran, ¿entonces lo mismo tiene verdad?
Lo unico importante es que si somos malos podemos perder misiones secundarias y habra mas cazadores molestandonos, ¿estoy en lo cierto?
Esque lei que siendo bueno el juego era mucho mas dificil pero si lo que comento arriba es asi no deberia ser mas dificl, a ver, tampoco quiero que el juego se convierta en un dark souls de dificl, vaya que si siendo bueno se pone muy complicado me pongo a eliminar ciudadanos rapidamente que no soy yo de sufir en exceso en los juegos, soy de pasarmelo en normal, nada de dificultades demasiado elevadas.

¿Con todo esto que me recomendais, ser bueno o malo?


Creo que influye mas el no poder subir casi niveles ni conseguir nuevas habilidades que el mundo esté mas "contaminado" y los enemigos sean mas poderosos (que no tengo yo del todo claro que sea así). No se compensa con esa subida de dificultad. Por tanto, yo sí creo que si no matas a nadie y por tanto, no sobes niveles, el juego se hace mas "difícil".

Difícil entre comillas, ya que no es un souls ni muchísimo menos. Sí que habrá combates que tengas que repetir, pero nada que llegue a desesperar ni mucho menos.

EN cuanto a que recomiendo....Yo te diría que no le des demasiadas vueltas a eso. Si te cruzas con uno que te cae mal, dale viaje. Yo es lo que hice. Como hubiese uno que me rallaba lo que contaba o que no me interesaba ni lo mas mínimo.... [bad]
Voy por el capitulo 2 y de momento el juego me esta gustando, si que es cierto que los tiempos de carga son brutales pero se van llevando, juego con el movil al lado y cuando se pone a cargar me entretengo mirando el periodico XD

Respecto al juego, estoy tratando de avanzar sin matar ciudadanos pero se me esta haciendo muy dificl, soy nivel 3 y cuesta la vida ganar experiencia, ademas tiro a ir al lugar de alguna mision secundaria y por el camino me encuentro con cazadores de nivel 10 - 12 que te pillan varios juntos y sufres, pero esque tambien me encuentro con vampiros de nivel 15 o 16 y varios juntos que me trituran en cuanto me pillan, no quiero cazar ciudadanos por aquellos de que los jefes finales no sean mas fuertes y tal pero a este paso creo que no me va a quedar otra que hacerlo.
Fumeles escribió:Voy por el capitulo 2 y de momento el juego me esta gustando, si que es cierto que los tiempos de carga son brutales pero se van llevando, juego con el movil al lado y cuando se pone a cargar me entretengo mirando el periodico XD

Respecto al juego, estoy tratando de avanzar sin matar ciudadanos pero se me esta haciendo muy dificl, soy nivel 3 y cuesta la vida ganar experiencia, ademas tiro a ir al lugar de alguna mision secundaria y por el camino me encuentro con cazadores de nivel 10 - 12 que te pillan varios juntos y sufres, pero esque tambien me encuentro con vampiros de nivel 15 o 16 y varios juntos que me trituran en cuanto me pillan, no quiero cazar ciudadanos por aquellos de que los jefes finales no sean mas fuertes y tal pero a este paso creo que no me va a quedar otra que hacerlo.


La clave es hablar con todo el mundo de la zona antes de hacer cualquier misión principal, y cuando digo hablar digo conseguir todas las pistas posibles, que te dan todas experiencia y además te manda secundarias en las que conseguir también experiencia (no te saltes ninguna) y mata a todo lo que te encuentres en tu camino. Cuando debes enfrentarte a enemigos mas poderosos la clave es tener el ataque especial que coge a los enemigos por debajo, que hace mucho daño y sobretodo la mordedura al máximo y la autofagia (curación) también muy subida. Morirás, pero cada vez que mueres la XP no se pierde, así que siempre estarás consiguiendo.
Pues... no, no me ha terminado de enganchar. He llegado hasta el capítulo tres, pero me da la sensación de que hay muchas conversaciones posibles (bien) pero muy poca inspiración en el combate (mal). La cámara se me ha indigestado también.
No se, tiene ideas buenas como lo de ir pudiendo engatusar y morder al personal, pero a la vez te asustan diciendo "atente a las consecuencias" si muerdes, lo que hace que no subas de nivel y te metan unos sopapos en condiciones.
Lo dejaré en barbecho un poco, pero me da que va a ir a la tienda de segunda mano [mamaaaaa]
Messiah_MD escribió:Pues... no, no me ha terminado de enganchar. He llegado hasta el capítulo tres, pero me da la sensación de que hay muchas conversaciones posibles (bien) pero muy poca inspiración en el combate (mal). La cámara se me ha indigestado también.
No se, tiene ideas buenas como lo de ir pudiendo engatusar y morder al personal, pero a la vez te asustan diciendo "atente a las consecuencias" si muerdes, lo que hace que no subas de nivel y te metan unos sopapos en condiciones.
Lo dejaré en barbecho un poco, pero me da que va a ir a la tienda de segunda mano [mamaaaaa]


Pues a mí me gustó mucho, como dije en algún post anterior, en este juego hay que hablar mucho, pero mucho con todos los personajes y sonsacarles pistas para poder preguntarles a otros personajes que nos darán más pistas para seguir preguntando al que estamos ahora (a la vez que nos hacen hacer alguna secundaria). Es un juego de paciéncia (si juegas siendo bueno), y matar siempre a todos los enemigos que te encuentres aunque sean más fuertes, para ganar experiencia y más experiencia aunque acabes muriendo más de una vez (aquí es donde has de sacar más pciencia, ya que las cargas son largas, unos 30 segundos, quizás algo más), pero a parte de eso, yo disfruté mucho con las historias interconectadas entre personajes y realizando las secundarias del distrito antes de empezar cualquier misión principal.

Para acabar, decir que, si quieres un juego rápido, mata a todo el mundo y tira para adelante por la historia. Pero si os gusta saber detalles de la historia y de los personajes secundarios, no matéis a nadie y entreteneos leyendo y preguntando todo lo que podáis, que lo disfrutaréis.
brujo_toni escribió:
Messiah_MD escribió:Pues... no, no me ha terminado de enganchar. He llegado hasta el capítulo tres, pero me da la sensación de que hay muchas conversaciones posibles (bien) pero muy poca inspiración en el combate (mal). La cámara se me ha indigestado también.
No se, tiene ideas buenas como lo de ir pudiendo engatusar y morder al personal, pero a la vez te asustan diciendo "atente a las consecuencias" si muerdes, lo que hace que no subas de nivel y te metan unos sopapos en condiciones.
Lo dejaré en barbecho un poco, pero me da que va a ir a la tienda de segunda mano [mamaaaaa]


Pues a mí me gustó mucho, como dije en algún post anterior, en este juego hay que hablar mucho, pero mucho con todos los personajes y sonsacarles pistas para poder preguntarles a otros personajes que nos darán más pistas para seguir preguntando al que estamos ahora (a la vez que nos hacen hacer alguna secundaria). Es un juego de paciéncia (si juegas siendo bueno), y matar siempre a todos los enemigos que te encuentres aunque sean más fuertes, para ganar experiencia y más experiencia aunque acabes muriendo más de una vez (aquí es donde has de sacar más pciencia, ya que las cargas son largas, unos 30 segundos, quizás algo más), pero a parte de eso, yo disfruté mucho con las historias interconectadas entre personajes y realizando las secundarias del distrito antes de empezar cualquier misión principal.

Para acabar, decir que, si quieres un juego rápido, mata a todo el mundo y tira para adelante por la historia. Pero si os gusta saber detalles de la historia y de los personajes secundarios, no matéis a nadie y entreteneos leyendo y preguntando todo lo que podáis, que lo disfrutaréis.

Al contrario, lo mejor si planeas matar es hacer todo lo secundario porque los NPCs acumulan más experiencia.
Migadeth escribió:
brujo_toni escribió:
Messiah_MD escribió:Pues... no, no me ha terminado de enganchar. He llegado hasta el capítulo tres, pero me da la sensación de que hay muchas conversaciones posibles (bien) pero muy poca inspiración en el combate (mal). La cámara se me ha indigestado también.
No se, tiene ideas buenas como lo de ir pudiendo engatusar y morder al personal, pero a la vez te asustan diciendo "atente a las consecuencias" si muerdes, lo que hace que no subas de nivel y te metan unos sopapos en condiciones.
Lo dejaré en barbecho un poco, pero me da que va a ir a la tienda de segunda mano [mamaaaaa]


Pues a mí me gustó mucho, como dije en algún post anterior, en este juego hay que hablar mucho, pero mucho con todos los personajes y sonsacarles pistas para poder preguntarles a otros personajes que nos darán más pistas para seguir preguntando al que estamos ahora (a la vez que nos hacen hacer alguna secundaria). Es un juego de paciéncia (si juegas siendo bueno), y matar siempre a todos los enemigos que te encuentres aunque sean más fuertes, para ganar experiencia y más experiencia aunque acabes muriendo más de una vez (aquí es donde has de sacar más pciencia, ya que las cargas son largas, unos 30 segundos, quizás algo más), pero a parte de eso, yo disfruté mucho con las historias interconectadas entre personajes y realizando las secundarias del distrito antes de empezar cualquier misión principal.

Para acabar, decir que, si quieres un juego rápido, mata a todo el mundo y tira para adelante por la historia. Pero si os gusta saber detalles de la historia y de los personajes secundarios, no matéis a nadie y entreteneos leyendo y preguntando todo lo que podáis, que lo disfrutaréis.

Al contrario, lo mejor si planeas matar es hacer todo lo secundario porque los NPCs acumulan más experiencia.


Bueno, yo como decidí hacer lo de no matar a nadie, veía necesario hacer todo lo secundário para obtener más experiencia, ya que sin matar a nadie casi no consigues subir de nivel. Así que me pasaba horas hablando y hablando sacando pistas y haciendo secundarias para ir con el máximo de experiencia/nivel posible para las misiones principales y sufrir un poco menos (la de por saco que me llegó a dar Maria, puffff...., tuve hasta que ir a dormir (solo dormía justo después de acabar completamente cada distrito) para subir 3 niveles extras porque no podía con ella ni para atrás)
brujo_toni escribió:
Fumeles escribió:Voy por el capitulo 2 y de momento el juego me esta gustando, si que es cierto que los tiempos de carga son brutales pero se van llevando, juego con el movil al lado y cuando se pone a cargar me entretengo mirando el periodico XD

Respecto al juego, estoy tratando de avanzar sin matar ciudadanos pero se me esta haciendo muy dificl, soy nivel 3 y cuesta la vida ganar experiencia, ademas tiro a ir al lugar de alguna mision secundaria y por el camino me encuentro con cazadores de nivel 10 - 12 que te pillan varios juntos y sufres, pero esque tambien me encuentro con vampiros de nivel 15 o 16 y varios juntos que me trituran en cuanto me pillan, no quiero cazar ciudadanos por aquellos de que los jefes finales no sean mas fuertes y tal pero a este paso creo que no me va a quedar otra que hacerlo.


La clave es hablar con todo el mundo de la zona antes de hacer cualquier misión principal, y cuando digo hablar digo conseguir todas las pistas posibles, que te dan todas experiencia y además te manda secundarias en las que conseguir también experiencia (no te saltes ninguna) y mata a todo lo que te encuentres en tu camino. Cuando debes enfrentarte a enemigos mas poderosos la clave es tener el ataque especial que coge a los enemigos por debajo, que hace mucho daño y sobretodo la mordedura al máximo y la autofagia (curación) también muy subida. Morirás, pero cada vez que mueres la XP no se pierde, así que siempre estarás consiguiendo.


Al final me estoy comiendo hasta al apuntador, a tomar por saco XD

Un problema que tengo y estoy atascado a ver si me podeis ayudar, voy por el capitulo 3 pero he vuelto a los muelles a sacar pistas y hacer investigaciones, el problema que tengo es que hay una zona de los muelles occidentales con las puertas cerradas y no hay forma de poder entrar, en concreto es la que me pide que visite en la investigacion "Otro cuerpo asesinado" para decidir si vendo el reloj o se lo llevo a un familiar.
He mirado videos como este y acceden por la puerta de la fabrica que esta abierta pero en mi caso esta cerrada, se ve en el minuto 21:43 :
https://www.youtube.com/watch?v=Kf9Wh8Z4KoU

¿Como puedo acceder a esa zona? Esque segun entiendo ademas de la mision habra mas ciudadanos ahi dentro porque me faltan 5 ciudadanos por encontrar en los muelles y no estan por ningun lado.
Fumeles escribió:
brujo_toni escribió:
Fumeles escribió:Voy por el capitulo 2 y de momento el juego me esta gustando, si que es cierto que los tiempos de carga son brutales pero se van llevando, juego con el movil al lado y cuando se pone a cargar me entretengo mirando el periodico XD

Respecto al juego, estoy tratando de avanzar sin matar ciudadanos pero se me esta haciendo muy dificl, soy nivel 3 y cuesta la vida ganar experiencia, ademas tiro a ir al lugar de alguna mision secundaria y por el camino me encuentro con cazadores de nivel 10 - 12 que te pillan varios juntos y sufres, pero esque tambien me encuentro con vampiros de nivel 15 o 16 y varios juntos que me trituran en cuanto me pillan, no quiero cazar ciudadanos por aquellos de que los jefes finales no sean mas fuertes y tal pero a este paso creo que no me va a quedar otra que hacerlo.


La clave es hablar con todo el mundo de la zona antes de hacer cualquier misión principal, y cuando digo hablar digo conseguir todas las pistas posibles, que te dan todas experiencia y además te manda secundarias en las que conseguir también experiencia (no te saltes ninguna) y mata a todo lo que te encuentres en tu camino. Cuando debes enfrentarte a enemigos mas poderosos la clave es tener el ataque especial que coge a los enemigos por debajo, que hace mucho daño y sobretodo la mordedura al máximo y la autofagia (curación) también muy subida. Morirás, pero cada vez que mueres la XP no se pierde, así que siempre estarás consiguiendo.


Al final me estoy comiendo hasta al apuntador, a tomar por saco XD

Un problema que tengo y estoy atascado a ver si me podeis ayudar, voy por el capitulo 3 pero he vuelto a los muelles a sacar pistas y hacer investigaciones, el problema que tengo es que hay una zona de los muelles occidentales con las puertas cerradas y no hay forma de poder entrar, en concreto es la que me pide que visite en la investigacion "Otro cuerpo asesinado" para decidir si vendo el reloj o se lo llevo a un familiar.
He mirado videos como este y acceden por la puerta de la fabrica que esta abierta pero en mi caso esta cerrada, se ve en el minuto 21:43 :
https://www.youtube.com/watch?v=Kf9Wh8Z4KoU

¿Como puedo acceder a esa zona? Esque segun entiendo ademas de la mision habra mas ciudadanos ahi dentro porque me faltan 5 ciudadanos por encontrar en los muelles y no estan por ningun lado.


Continua un poco la historia principal y te llevarán allí.
@brujo_toni

Gracias!!

Oye pues me esta gustando mucho el juego, me tiene muy enganchado, lo recomiendo a todo aquel que esté con dudas porque de verdad que es entretenido el jodio
Fumeles escribió:@brujo_toni

Gracias!!

Oye pues me esta gustando mucho el juego, me tiene muy enganchado, lo recomiendo a todo aquel que esté con dudas porque de verdad que es entretenido el jodio


El juego es muy bueno, solo tiene que gustarte leer y eso sí, tener un poco de paciencia con los tiempos de carga.
Una pregunta tontisima, ¿como se cambia de arma sin tener que entrar al pause?
Esque veo que se pueden equipar dos armas para cada mano, pero luego no se cambiar entre ellas, ¿como se puede hacer?
@Fumeles escribió:
Al final me estoy comiendo hasta al apuntador, a tomar por saco XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso hice yo pero cuidado que todo tiene consecuencias. Me parece que al final no quedó un sólo distrito vivo [facepalm] , aunque lo bueno es que me salto un logro que decía algo así como "todos muertos" XD

Fumeles
Una pregunta tontisima, ¿como se cambia de arma sin tener que entrar al pause?


Las armas equipadas las usas con triangulo la de la mano derecha y cuadrado la de la izquierda. Para cambiar a otras armas creo que tienes que irte al menú.
refrescante escribió:
@Fumeles escribió:
Al final me estoy comiendo hasta al apuntador, a tomar por saco XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso hice yo pero cuidado que todo tiene consecuencias. Me parece que al final no quedó un sólo distrito vivo [facepalm] , aunque lo bueno es que me salto un logro que decía algo así como "todos muertos" XD

Fumeles
Una pregunta tontisima, ¿como se cambia de arma sin tener que entrar al pause?


Las armas equipadas las usas con triangulo la de la mano derecha y cuadrado la de la izquierda. Para cambiar a otras armas creo que tienes que irte al menú.


La cosa es que cuando eliges un arma de una mano para cada mano si te fijas salen dos cuadrados para poder poner dos armas por mano, es decir, se pueden asignar dos armas al triangulo y otras dos al cuadrado, la unica explicacion que le veo a eso es que puedas hacer un cambio rapido entre esas dos armas por mano sin tener que pausar el juego pero no se como leches hacerlo, y como hoy en dia tenemos la moda de sacar juegos sin manual de instrucciones pues no hay donde mirarlo...
@Fumeles escribió:
La cosa es que cuando eliges un arma de una mano para cada mano si te fijas salen dos cuadrados para poder poner dos armas por mano, es decir, se pueden asignar dos armas al triangulo y otras dos al cuadrado, la unica explicacion que le veo a eso es que puedas hacer un cambio rapido entre esas dos armas por mano sin tener que pausar el juego pero no se como leches hacerlo, y como hoy en dia tenemos la moda de sacar juegos sin manual de instrucciones pues no hay donde mirarlo...


No me hagas mucho caso que me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo, pero me parece que eso era para usar una habilidad especial. Métete en el menú de habilidades y creo que ahí te indica como usarlas con las diferentes combinaciones de botones.

Yo me dí cuenta de eso casi al final del juego, me lo pasé sin usar esa otra combinación de habilidades [facepalm]
Si no recuerdo mal, se cambian con la cruceta. Yo tenía equipadas un arma de 2 manos y luego una combinación de maza con pinchos y pistola.
Normalmente llevaba equipada el arma de dos manos, pero cuando quería cambiar sencillamente le daba a la cruceta hacia la derecha y cambia a las 2 armas.
brujo_toni escribió:Si no recuerdo mal, se cambian con la cruceta. Yo tenía equipadas un arma de 2 manos y luego una combinación de maza con pinchos y pistola.
Normalmente llevaba equipada el arma de dos manos, pero cuando quería cambiar sencillamente le daba a la cruceta hacia la derecha y cambia a las 2 armas.


Cierto, es con la cruceta hacia la izquierda, pues mira que lo habia intentado y no conseguia hacerlo, gracias!

He visto que algunos comentais las horas de juego que os ha llevado terminarlo pero no encuentro esa informacion al cargar partida ni en las opciones, ¿me podeis decir donde lo indica?
Por simple curiosidad porque llevo un vicio importante y me gustaria saber las horas de juego que llevo ya XD
He empezado hace poco este juego y de momento, voy por el capitulo 2, me esta gustando. Los tiempos de carga son un poco largos, pero de momento no me quejo. Lo que si me molesta es que en cada sesión de juego, me da un error y me saca del juego, por lo que tengo que volver a entrar y a veces volver a hacer alguna cosa, ya que no me lo había guardado. Que pase alguna vez, vale, pero es que me pasa casi todas las veces. Ayer, sin ir más lejos, dos veces me saco del juego. ¿Es normal?. Juego desde una PS4 Pro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He empezado hace poco este juego y de momento, voy por el capitulo 2, me esta gustando. Los tiempos de carga son un poco largos, pero de momento no me quejo. Lo que si me molesta es que en cada sesión de juego, me da un error y me saca del juego, por lo que tengo que volver a entrar y a veces volver a hacer alguna cosa, ya que no me lo había guardado. Que pase alguna vez, vale, pero es que me pasa casi todas las veces. Ayer, sin ir más lejos, dos veces me saco del juego. ¿Es normal?. Juego desde una PS4 Pro.

SaluDOS.


Yo jugando desde mi fat, "solo" me sacó del juego 3 veces en todo lo que tardé en sacar el platino (que no fué poco). Pongo solo, porque hoy día casi todos los juegos en algún que otro momento te acaban tirando el error.
brujo_toni escribió:Yo jugando desde mi fat, "solo" me sacó del juego 3 veces en todo lo que tardé en sacar el platino (que no fué poco). Pongo solo, porque hoy día casi todos los juegos en algún que otro momento te acaban tirando el error.


Entonces ya te he superado, a mi ya me ha habrá sacado más de 6 veces y acabo de empezar el capítulo 6. XD

Creo que desinstalare el juego y lo volveré a instalar para ver si mejora el tema. Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
brujo_toni escribió:Yo jugando desde mi fat, "solo" me sacó del juego 3 veces en todo lo que tardé en sacar el platino (que no fué poco). Pongo solo, porque hoy día casi todos los juegos en algún que otro momento te acaban tirando el error.


Entonces ya te he superado, a mi ya me ha habrá sacado más de 6 veces y acabo de empezar el capítulo 6. XD

Creo que desinstalare el juego y lo volveré a instalar para ver si mejora el tema. Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.


Reconstruye base de datos de la consola
pasnake escribió:Reconstruye base de datos de la consola


La verdad es que no lo he hecho nunca, mirare como se hace y lo hare. Gracias por tu consejo. [oki]

SaluDOS.
pasnake escribió:Reconstruye base de datos de la consola


Al final lo hice y me funciono, me ha desaparecido el problema. Gracias. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Reconstruye base de datos de la consola


Al final lo hice y me funciono, me ha desaparecido el problema. Gracias. [oki]

SaluDOS.


Me alegro que se te solucionase, [beer]

A mi me pasaba en algunos juegos, y hacia eso y algunas veces se solucionaba, no siempre claro está.....

Desde que hiciste reconstruccion base de datos cuantas horas has jugado sin que te salte ahora el error?

Un saludo
pasnake escribió:Me alegro que se te solucionase, [beer]

A mi me pasaba en algunos juegos, y hacia eso y algunas veces se solucionaba, no siempre claro está.....

Desde que hiciste reconstruccion base de datos cuantas horas has jugado sin que te salte ahora el error?

Un saludo


No muchas, unas 5 horas, pero es que antes no pasaba ni 1 hora y ya me salía el error. ;)

SaluDOS.
Lo acabo de empezar pero el tamaño de las letras en los documentos es minúsculo y me dejo los ojos, vaya fallo más garrafal...
pasnake escribió:Lo acabo de empezar pero el tamaño de las letras en los documentos es minúsculo y me dejo los ojos, vaya fallo más garrafal...

Estaba dudando de pillar el juego, pero si los textos son minúsculos paso, que algunos ya tenemos cierta edad y ni con gafas vemos un carajo.
Killer D3vil escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar pero el tamaño de las letras en los documentos es minúsculo y me dejo los ojos, vaya fallo más garrafal...

Estaba dudando de pillar el juego, pero si los textos son minúsculos paso, que algunos ya tenemos cierta edad y ni con gafas vemos un carajo.

Es en los documentos y coleccionables solamente, en los diálogos los puedes agrandar en el menú opciones
pasnake escribió:
Killer D3vil escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar pero el tamaño de las letras en los documentos es minúsculo y me dejo los ojos, vaya fallo más garrafal...

Estaba dudando de pillar el juego, pero si los textos son minúsculos paso, que algunos ya tenemos cierta edad y ni con gafas vemos un carajo.

Es en los documentos y coleccionables solamente, en los diálogos los puedes agrandar en el menú opciones

OK. Gracias.
Ocurre algo si fallo una Pista en algún personaje? El de la cara destrozada por ejemplo , tengo dos pistas acertadas y otra fallada

De momento voy sin matar a personajes secundarios y explorando sus misiones secundarias

Está curioso el juego, es de hablar mucho y luego tiene algo de combates y herrería para forjar armas, recetas, etc ...

Lo negativo es el tema del tamaño de las letras de los documentos y coleccionables que tienes que ponerte una lupa para verlos xD
pasnake escribió:Ocurre algo si fallo una Pista en algún personaje? El de la cara destrozada por ejemplo , tengo dos pistas acertadas y otra fallada

De momento voy sin matar a personajes secundarios y explorando sus misiones secundarias

Está curioso el juego, es de hablar mucho y luego tiene algo de combates y herrería para forjar armas, recetas, etc ...

Lo negativo es el tema del tamaño de las letras de los documentos y coleccionables que tienes que ponerte una lupa para verlos xD


No pasa nada si fallas las pistas, solo concentrate en no matar a ningún personaje. Ojo con las opciones que elijes contra los jefes de cada región, porque hay algunas que los matarán y perderás el trofeo de no matar a nadie.
Buff se me ha muerto un ciudadano de repente, iba a por el platino pero paso de empezar el juego otra vez, que pereza ....., En un futuro si me entra ganas lo sacaré

Buen juego la verdad pero deficiente técnicamente, cuelgues, congelamientos, fps bajos, popping, de lo peor de la generación junto a Darksiders 3

Un saludo
¿Hay alguna forma de viajar entre distritos sin tener que ir a pie de uno a otro?
Desde luego no es el juego con más acción del mundo.
Podían haber hecho los textos pelín más grande y aclarar un poco los objetos que necesitas para crear sueros y demás, porque es un tanto confuso. Por cierto, yo no he visto que los tiempos de carga sean largos. Los de Pillars of Eternity sí que son eternos. Decir que son interminables es quedarse corto.
Menos mal que los cuelgues del juego han ocurrido justo tras el guardado automático.
Hola , estoy pensando en comprar este juego , pero el 31 de marzo me llega el persona 5 y me gustaria terminarlo antes , es por saber su duracion aproximada
@Juert88 yo calculo unas 35 horas, si no recuerdo mal. Me gustó bastante [looco]
Probe el juego con la prueba gratuita del psnow y me llamo mucho la atención, así que he aprovechado y lo he pillado en las ofertas digitales de este mes.

Recomendaís jugar directamente en dificil?
Por lo que pude jugar, los combates son bastante faciles, aunque mi idea es mantenter al personal vivo, aunque me cueste más subir de nivel.

un saludo
@Ales Hemsky yo lo jugué en normal y moriría unas...10-20 veces calculo. Juego de forma normal, ni muy bien ni muy mal, osea que si quieres algo más de reto ponlo en difícil, los ciudadanos no van a morir más ni menos por cambiar el nivel de dificultad (creo...)
Acabo de llegar al penúltimo capítulo, antes del no retorno y me esta pareciendo muy bueno e interesante lo que propone.
Si bien los diálogos se me hacen un poco pesados, ya no es mi estilo, pero tanto gameplay como el tema distritos me encanta.

Iba muy bien con los distritos hasta que ma he liado, no se si por las elecciones con el jefe del distrito.
Me desaparecion 4 npcs, y encontre a uno transformado en bestia, y otro como enemigo caza vampiros.
De paso pensado ya no lo podia arreglar, mate a esos 2 npc y me bebi al tabernero con 4000 exp suculentos xd.
Pero no imaginaba, que el distrito iba palmar entero. Xd


Por otro lado estoy sufriendo bugs, como congelarse la pantalla, o salirse del juego.

Otras veces vas moviendote por el escenario y te sale cargando el juego. Amén de las zona, que tiene cargar fuera del mapa.

Sino fuera por todo esto me hubiera parecido un juego notable. Ya que la puesta en escena me encanta y el tema vampiro y sus poderes y los distritos molan bastante.
@Ales Hemsky
Esos bugs son molestos y salvo que te pille alguno en un momento donde no hay autoguardado, no suelen tener mayor transcendencia.
Pero para mí lo que "mata" a este juego es que NO metieran el viaje instantáneo entre distritos, porque es un jodido coñazo tener que ir de una punta a otra del mapa para curar a los personajes. Me repatea las tripas y encima encuentras un montón de cazadores.
Killer D3vil escribió:@Ales Hemsky
Esos bugs son molestos y salvo que te pille alguno en un momento donde no hay autoguardado, no suelen tener mayor transcendencia.
Pero para mí lo que "mata" a este juego es que NO metieran el viaje instantáneo entre distritos, porque es un jodido coñazo tener que ir de una punta a otra del mapa para curar a los personajes. Me repatea las tripas y encima encuentras un montón de cazadores.

Por suerte el guardado no me ha fallado y por otro lado, estoy utilizando un pendrive para los save.

Ayer pase el juego al disco duro externo que tengo instalado y de momento 0 bugs.

Lo del viaje rápido hubiera estado bien, aunque las pantallas de carga son un tanto largas. Y el mapa tampoco es excesivamente grande.
Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...
@ello ¿qué cosas malas nos? Sólo por curiosidad. Yo lo pillé a 20€ en PS4 y no me arrepiento para nada.
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21