A Plague Tale: Innocence

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chariott escribió:Yo lo jugué al poco de su salida guiado por los buenos comentarios, y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo volvería a jugar con los ojos cerrados si no me conociera la historia, aunque yo creo que con el tiempo puede ser perfectamente re jugable. Lo he disfrutado tanto como el HellBlade en su momento, me ha parecido una maravilla artística en todos los sentidos. Para mi es compra obligada :)

Amen,bro
Yo acabo de comprarlo aprovechando que ha bajado de precio en Amazon, con unos cuantos vales de descuento que tenía me ha quedado por 20 euretes XD Seguro que no me decepciona :)
No os vais a arrepentir de comprarlo, este juego está muy bien pensado en cuanto al apartado técnico y jugable, la sensación que te da de estar recorriendo cada escenario en tan poco espacio está muy conseguida. La historia simplemente está bien pero es un juego muy entretenido. Yo lo he jugado con las voces en francés (ya que se desarrolla allí) con subs por supuesto para meterme más en ambiente.
Para mí es un obligatorio de este año.
fer5 escribió:No os vais a arrepentir de comprarlo, este juego está muy bien pensado en cuanto al apartado técnico y jugable, la sensación que te da de estar recorriendo cada escenario en tan poco espacio está muy conseguida. La historia simplemente está bien pero es un juego muy entretenido. Yo lo he jugado con las voces en francés (ya que se desarrolla allí) con subs por supuesto para meterme más en ambiente.
Para mí es un obligatorio de este año.

Y la ambientación....ES QUE NADIE PIENSA EN LA AMBIENTACIÓN!!!!!!????

[qmparto] [plas] [beer]
Pues hoy me dispongo a empezarlo. Después de estar siguiéndole la pista durante mucho tiempo, ha llegado el momento de emprender el viaje.
Espero no defraude.
pomaniac escribió:Pues hoy me dispongo a empezarlo. Después de estar siguiéndole la pista durante mucho tiempo, ha llegado el momento de emprender el viaje.
Espero no defraude.

No lo creo
Pedazo de juego que se han marcado, recomendadísimo!!!
Empeze ayer este juego y es un juegazo!!!
Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si pronto lo ponen de oferta en la store.
Yo lo estoy siguiendo desde que se empezó a hablar de él y cuando salga a buen precio lo cogeré seguro. Siempre compro cuando hay precios irresistibles, de salida compro muy poco...
daniel78 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si pronto lo ponen de oferta en la store.




27,90€ PSN PLUS ahora mismo, REBAJONNN.
Tenéis demo por si queréis probar
Buff muchisimo estoy flipando con este juego, el diseño de arte es jodidamente maravilloso, y como va evolucionando la mecanicas segun avanza, la ambientacion y la historia es fabulosa, y en francés es Dios, la banda sonora es pa darle de comer a parte.

Si alguien tiene puta idea videojuegos, en la gala de premios del año tiene que estar nominado a algunas categorías.
Miniviciao@ escribió:Buff muchisimo estoy flipando con este juego, el diseño de arte es jodidamente maravilloso, y como va evolucionando la mecanicas segun avanza, la ambientacion y la historia es fabulosa, y en francés es Dios, la banda sonora es pa darle de comer a parte.

Si alguien tiene puta idea videojuegos, en la gala de premios del año tiene que estar nominado a algunas categorías.

Es uno de los sleeper del año.Diria que el mejor.Una joyita
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buff muchisimo estoy flipando con este juego, el diseño de arte es jodidamente maravilloso, y como va evolucionando la mecanicas segun avanza, la ambientacion y la historia es fabulosa, y en francés es Dios, la banda sonora es pa darle de comer a parte.

Si alguien tiene puta idea videojuegos, en la gala de premios del año tiene que estar nominado a algunas categorías.

Es uno de los sleeper del año.Diria que el mejor.Una joyita


A mi como me gustan mas lo juegos con historia lineal pondria este sin duda, luego Remnant from the ashes como el otro Sleeper.
Terminado, hacia mucho que no quedaba tan jodidamente satisfecho con un juego, esa sensación como cuando uno se acaba uno de los mejores juegos a los que ha jugado en años, esos con una historia donde no pierdes el hilo, donde la ambientacion artisitica es sublime, el uso de la luz, la relacion de los personajes, el uso de las mecanicas que se enriquecen según avanza, y una banda sonora, que solo escucharla uno se da cuenta del arte que tiene este juego, y lo clínicos que son los que nos meten en la inmesa mayoria que apuestan por la cantidad tan de moda, y la mayoria de las veces tan vulgar, esto es como ese buen libro que no quieres que se acabe, una obra de arte.

Me ha costado bastant segun que con el hub pelado y solo la reticula activada, le planto un 9.5 y me quedo tan ancho.
Pues yo no sé que hacer con este juego, si pillarlo o no. Me imagino que para final de año igual hacen alguna rebaja temporal en plan oferta navideña.

La cosa es que he jugado a la demo y me ha dejado un buen sabor de boca pero mi duda es: es todo el juego asi? Quiero decir, es todo el tiempo de sigilo, esconderte de los guardias, ir de la mano de Hugo agachados y huyendo y escondiéndote todo el juego? Temo que se haga repetitivo.

Otra cosa, es rejugable? Invita a conseguir el platino?
Blanki escribió:Pues yo no sé que hacer con este juego, si pillarlo o no. Me imagino que para final de año igual hacen alguna rebaja temporal en plan oferta navideña.

La cosa es que he jugado a la demo y me ha dejado un buen sabor de boca pero mi duda es: es todo el juego asi? Quiero decir, es todo el tiempo de sigilo, esconderte de los guardias, ir de la mano de Hugo agachados y huyendo y escondiéndote todo el juego? Temo que se haga repetitivo.

Otra cosa, es rejugable? Invita a conseguir el platino?

Si quiere un juego de pegar tiros olvidate del, (eso si es reptitivo por otra parte) si le tienes miedo a las dinamicas, no lo tengas, van evolucionando, y vas eligiendo entre un elenco para resolver situaciones y tu forma de juegar.

No puedo creer que lo haya jugado al precio de 27€ este juego en la store(alomejor aun esta a ese precio), porque vale el dinero con el que salio de salida, con eso te lo digo todo.

A mi me quitas Sekiro, y este el juego que mas me ha gustado este año, ni bordelands de la vida ni nada de nada, eso es clonificacion y este es arte.
Blanki escribió:Pues yo no sé que hacer con este juego, si pillarlo o no. Me imagino que para final de año igual hacen alguna rebaja temporal en plan oferta navideña.

La cosa es que he jugado a la demo y me ha dejado un buen sabor de boca pero mi duda es: es todo el juego asi? Quiero decir, es todo el tiempo de sigilo, esconderte de los guardias, ir de la mano de Hugo agachados y huyendo y escondiéndote todo el juego? Temo que se haga repetitivo.

Otra cosa, es rejugable? Invita a conseguir el platino?


Pues yo probé la demo que tenía ahí días instalada que la bajé porque os leía por aquí y sólo acabarla lo compré desde el mismo menú del juego.

Engancha cosa mala y voy ya por el capítulo 7 y creo que he hasta pagado poco por él [tadoramo]
Por cierto... me está encantando jugarlo en Francés [inlove]

Saludos.
Code37 escribió:
Blanki escribió:Pues yo no sé que hacer con este juego, si pillarlo o no. Me imagino que para final de año igual hacen alguna rebaja temporal en plan oferta navideña.

La cosa es que he jugado a la demo y me ha dejado un buen sabor de boca pero mi duda es: es todo el juego asi? Quiero decir, es todo el tiempo de sigilo, esconderte de los guardias, ir de la mano de Hugo agachados y huyendo y escondiéndote todo el juego? Temo que se haga repetitivo.

Otra cosa, es rejugable? Invita a conseguir el platino?


Pues yo probé la demo que tenía ahí días instalada que la bajé porque os leía por aquí y sólo acabarla lo compré desde el mismo menú del juego.

Engancha cosa mala y voy ya por el capítulo 7 y creo que he hasta pagado poco por él [tadoramo]
Por cierto... me está encantando jugarlo en Francés [inlove]

Saludos.

A mi me hada un poco de verguenza haberlo jugado a 27 y pico que esta en la store, la mayoria juegos de moda mundo abierto no le llegan al ojo del culo a este juego, ha sido acabarlo y ahora que...me pongo de luto [qmparto]
Acabo de terminar A Plague Tale y me parece increíble que un títulazo de este calibre únicamente cuente con 8 páginas en el hilo, es un reflejo de su escasa repercusión mediática... en ocasiones la prensa es la auténtica responsable de que títulos de gran calidad como este no se valoren lo que merecen.

Yo lo único que puedo hacer es rendirme ante este juegazo que me ha encantado de principio a fin, la historia es sobrecogedora, la calidad del entorno gráfico es espectacular, su adicción está a prueba de bombas, con momentos de sigilo, otros de acción y otros en los que nos hacen pensar un poquillo con ciertos puzles sencillos pero que requieren cierta reflexión por parte del jugador.

Por otro lado no es el clásico título que parece inacabado por su escasa duración y su desarrollo es realmente generoso, ofreciéndonos niveles muy divertidos y en muchas ocasiones, realmente dramáticos.

Este sin duda es el clásico ejemplo de lo que es un Sleeper y espero que el tiempo lo ponga en su sitio como uno de los grandes de la generación.

Un saludo.
Acabo de jugar la demo y me ha dejado bastante indiferente para la fama que tiene.

No me ha parecido tan flojo como hellblade pero por ahí van los tiros de lo que me ha parecido.

Esperaré a que lo pongan en el pass, que me parece carne de, y ya si me gusta bastante ya lo compraré si eso. Si no lo ponen en el pass, para cuando valga diez euros.
kikon69 escribió:Acabo de jugar la demo y me ha dejado bastante indiferente para la fama que tiene.

No me ha parecido tan flojo como hellblade pero por ahí van los tiros de lo que me ha parecido.

Esperaré a que lo pongan en el pass, que me parece carne de, y ya si me gusta bastante ya lo compraré si eso. Si no lo ponen en el pass, para cuando valga diez euros.

Si Hellblade te parece flojo y este también,definitivamente tienes gustos diferentes a los de estas propuestas.A todo el mundo no nos gusta lo mismo,afortunadamente.En la variedad esta el gusto [beer]
Hellblade lo jugué entero, de éste sólo he jugado la demo, que esperaba me gustará mas, pero me ha parecido una propuesta muy indie o de bajo presupuesto camuflada de juego grande y es cuando me he acordado de Hellblade.

Creía que era una propuesta más variada y menos indie y, con la demo, no me lo ha parecido.

El caso que tenía 3-4 juegos apuntados para el bf, uno éste, para caso de que los rebajasen, y no me ha generado ninguna prisa por querer jugarlo, y soy de los que, por regla general, prefiere videojuegos lineales. Por esto último, lo acabaré jugando igualmente pero solo eso ... que me imaginaba algo mejor.
La demo es solo mal sigilo que me recuerda a uno de los primeros juegos de 360 que era de una espía o algo así y que relativamente (con sus carencias) me gustó, pero no sé esperaba algo mejor armado.

A lo mejor luego lo juego y vengo y digo lo contrario, todo puede ser.
Es que este juego no pretende ser un triple A.
Para mi una de las GRANDES virtudes de este juego es la maestría de como te hacen moverte por cada escenario, es decir, cada zona es muy reducida, es un juego de ir de A a B, pero ese “trayecto” reducido es muy rico en contenido y consigue que las horas te pasen volando sin que te quedes dormido.
@kikon69
Es que la ambientación y la historia yo creo que son su fuerte mas que la jugabilidad,que es cierto que va in crescendo en cuanto a habilidades.Pero efectivamente no es revolucionaria.Yo creo que también es un juego “respiro” que llamo yo:entre tanto sandbox y AAA,propuestas a caballo entre indie y AA.Y este juego lo es.Si te sale en BF a buen precio y te arriesgas,igual acaba gustándote.Pero si las mecánicas no te convencen...No se.Yo desde luego pongo por encima ambientación y detalle en este juego.Y algo de originalidad en ciertas mecánicas
No hay nada que guste a todo el mundo pero está claro que leyendo comentarios por el hilo este juego sí lo ha hecho con la gran mayoría.
A mi el juego me gustó bastante y mereció la pena jugarlo, pero no me pareció para tanto como a otros usuarios de aquí, para gustos... Hellblade me gustó más, quizás por la temática.
Chicos, a mi por sorpresa me mandaron un disco de vinilo sound selection, pero lamentablemente yo no tengo tocadiscos ni nada por el estilo. ¿Habría aquí algún interesado? Si es así, mandadme un mensaje privado.

Imagen
HauryasuMifune escribió:@Draco7thwarrior interesado !


¡Perfecto! Mándame un privado.
Pues lo acabo de terminar,en mi opinión un juego de 7,buen aspecto gráfico e historia decente que se sigue con interés,pero hasta ahí.
Tengo el senua y me parece que lo voy a vender sin jugarlo si son similares,el a plague jugablemente me ha parecido muy limitado,situaciones muy parecidas se repiten demasiaso y del tema de las ratas acabe hasta las pelotas.
La verdad me parece increíble que haya tenidos tantos 9 en los análisis,yo he disfrutado muchísimo más re2 remake sekiro metro exodus y dmc v.
Espero que el tema ir en pareja y la sensiblería no se pongan de moda en el mundillo,aunque the last of us hizo mucho daño xD
No he podido jugarlo de seguido por trabajo/vida personal pero lo poco que le he ido dando joder, me extraña que no se haya llevado más premios.

Voy por el capítulo 16 y me huelo que no me queda mucho por terminar, una pena porque me ha gustado mucho cómo progresan tanto la historia cómo los personajes.

Saludos.
Code37 escribió:No he podido jugarlo de seguido por trabajo/vida personal pero lo poco que le he ido dando joder, me extraña que no se haya llevado más premios.

Voy por el capítulo 16 y me huelo que no me queda mucho por terminar, una pena porque me ha gustado mucho cómo progresan tanto la historia cómo los personajes.

Saludos.

Te queda poquito.Nada diría yo.Disfruta del final del sleeper del año
Empezado y 3 capituos del tiron, juegazo con mayusculas.
Deseando llegar a casa para segurir jugando.
¿como es el juego en ps4 estándar?
Chicos, que tal anda de dificultad el juego? He leido que las ratas son un desafio constante y no tengo ganas ahora de andar sufriendo con un juego que no pare de morir. Quizás me equivoque. Gracias
prophetian escribió:Chicos, que tal anda de dificultad el juego? He leido que las ratas son un desafio constante y no tengo ganas ahora de andar sufriendo con un juego que no pare de morir. Quizás me equivoque. Gracias


Para nada. Tiene una curva de habilidad muy buena y para nada complicada. No te va a suponer ningún reto el superarlo. Es un juegazo.
Por si hay algún interesado, está ahora mismo por 24'99 en Amazon.

Hace como un mes jugué a la demo y me gustó mucho, así que ya tengo auto regalo navideño :)

También a ese precio en la Store.
Peter McNulty escribió:Por si hay algún interesado, está ahora mismo por 24'99 en Amazon.

Hace como un mes jugué a la demo y me gustó mucho, así que ya tengo auto regalo navideño :)

También a ese precio en la Store.


Bua gracias por avisar tio,pues seguramente lo pille,justo hace 2 dias probe la demo y me gusto muchisimo,estuve esperando una rebaja en el black friday a 20 euros pero parece que no tiene pinta y como tengo que comprar unos libros para la niña en amazon quizas lo pille,muchas gracias.
pomaniac escribió:
prophetian escribió:Chicos, que tal anda de dificultad el juego? He leido que las ratas son un desafio constante y no tengo ganas ahora de andar sufriendo con un juego que no pare de morir. Quizás me equivoque. Gracias


Para nada. Tiene una curva de habilidad muy buena y para nada complicada. No te va a suponer ningún reto el superarlo. Es un juegazo.

Muchísimas gracias! Pillado el juego :)
prophetian escribió:
pomaniac escribió:
prophetian escribió:Chicos, que tal anda de dificultad el juego? He leido que las ratas son un desafio constante y no tengo ganas ahora de andar sufriendo con un juego que no pare de morir. Quizás me equivoque. Gracias


Para nada. Tiene una curva de habilidad muy buena y para nada complicada. No te va a suponer ningún reto el superarlo. Es un juegazo.

Muchísimas gracias! Pillado el juego :)


No te defraudará. Para mi el mejor juego no AAA de todo el año sin lugar a dudas.
Yo al contrario de la mayoría de la gente, no me gustó. Esperaba otra cosa viendo las opiniones de la gente, pero me lo dejaron y hacia la mitad del juego lo dejé. Me pareció hiper repetitivo, todo el rato lo mismo y con las mismas mecánicas. Acabé hasta las narices del sigilo. Me aburrió demasiado pronto.
@McNamara
Pues implementa bastante bien nuevas mecánicas a base de productos alquimicos para defenderse de las ratas y los soldados.Ademas de situaciones dramáticas jugables u ambientación sublime.Yo también soy fan de este juego y este equipo de programación desde ya
Terminado.
ambientacion de escandalo, historia genial y los "monstruos" muy muy currados.
9.5/10 le doy. [sati] [sati] [sati]
Terminado anoche y slo puedo decir BRAVO BRAVO

Por fin un juego con alma, con sentido e historia, buena historia.

9/10
Acabo de terminarlo, muy buen juego y con un final muy decente, la verdad. Le doy un 8,5 o un 9. Hacía tiempo que no veía "sangre nueva". xDD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego ha sido un éxito, tanto por la crítica, como por ventas. Veremos la segunda parte antes de lo que pensamos creo yo. Juego de bajo presupuesto que le ha dado un buen. repaso a otros que han salido en esta generación con más recursos.

El tapado del año y de mejor de la generación ju to a otros. No os lo perdáis. Habrá que seguir muy de cerca a este estudio a partir de ahora.
jarvan27 escribió:El juego ha sido un éxito, tanto por la crítica, como por ventas. Veremos la segunda parte antes de lo que pensamos creo yo. Juego de bajo presupuesto que le ha dado un buen. repaso a otros que han salido en esta generación con más recursos.

El tapado del año y de mejor de la generación ju to a otros. No os lo perdáis. Habrá que seguir muy de cerca a este estudio a partir de ahora.

Tal cual.
Creo que me van a traer el juego para reyes XD y quería saber, que duración tiene el juego? Invita a regujarlo para sacar el platino, por ejemplo o se hace repetitivo pasartelo de nuevo?
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11