GPD XD Plus... ¿merece la pena?

15, 6, 7, 8, 9
titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?

Por lo que dicen la emulacion de gamecube empieza a ser decente en la win1. Android esta limitado aunque no se como esta el tema ya que yo tenia la xd con overclock y en psp no iba muy fina y con las librerias vulkan habia mejorado. A ver si alguien que tenga la plus te lo confirma.
jotresjul escribió:
titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?

Por lo que dicen la emulacion de gamecube empieza a ser decente en la win1. Android esta limitado aunque no se como esta el tema ya que yo tenia la xd con overclock y en psp no iba muy fina y con las librerias vulkan habia mejorado. A ver si alguien que tenga la plus te lo confirma.


gracias por la respuesta,a mi me ha llegado la plus esta semana y el wipeout de psp o burnout todavia me van a tirones
titomustaine escribió:
jotresjul escribió:
titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?

Por lo que dicen la emulacion de gamecube empieza a ser decente en la win1. Android esta limitado aunque no se como esta el tema ya que yo tenia la xd con overclock y en psp no iba muy fina y con las librerias vulkan habia mejorado. A ver si alguien que tenga la plus te lo confirma.


gracias por la respuesta,a mi me ha llegado la plus esta semana y el wipeout de psp o burnout todavia me van a tirones

La xd y la plus un poco mejor hasta dreamcast muy bien, n64 algun juego va justillo. Psp bastantes bien y gamecube muy limitado. Si quieres consolas mas potentes ya o la win 1 para gamecube o ya la win2 que tengo yo que emula muy bien la gamecube, bastante bien la ps2 y algun juego de ps3. A parte que en general la emulacion en windows esta mas pulida que en android. Pero la xd para emulacion en general es muy buena maquina y es bastante potente para la mayoria de sistemas que emula. Ahora a disfrutarla que por juegos no sera!!
Soy un completo ignorante, pero viendo que con las utimas modificaciones de las CleanRom creo que la gpd XD+ ya alcanza su plenitud pregunto:
¿Qué sigue? ¿cuál es el futuro de esto?

Mediatek: No parece estar interesado en un nuevo procesador para tablets sin 4g asi que lo veo difícil. ¿Ceen que tomando en cuenta que sus procesadores para smarphones no se vendieron lancen un p90 ó x30 castrado del 4g?
A futuro se rumora un chip con cortex a76 a 10nm pero no es claro

Rockchip: Solo tiene el RK3399pro que no es un mal procesador, sobre todo por el compromiso de origen abierto, pero creo que no es el adecuado para un sucesor del actual hardware seria casi lo mismo.
A futuro quisas el RK3358 que usara 4 nucleos Cortex-A76 y 4 A55, ademas estara fabricado en 8 nanometros, siendo lanzado en el cuarto cuarto de este año suena interesante pero falta ver si va a funcionar bien o sera como el rk 3188 que prometia velocidades de 1800mhz bajo a 1600mhz y termino capado con 1400mhz.
Ayer tras hacer la actualización de la última versión pública de Cleanrom, note que ahora el led de encendido, que estaba siempre encendido, se apaga y sólo se enciende si se queda en estado de reposo ¿ A alguien más que le haya pasado?

Inicialmente lo achaqué a la nueva versión pero al final tuve que flashear de nuevo la versión que tenía, no me iba igual de bien y tenía problemas con el audio...bueno, esto es otro tema...El caso es que tras volver a la version que estaba el comportamiento del les se ha quedado así.

Alguna pista de que ha podido pasar? Se puede volver al comportamiento normal?
Hola a todos, he pillado una gpd xd plus nueva hace unos días y quería aclarar una cosa que se a comentado por aquí que creo que no es correcta.

Cuando me llegó la consola (11-07-2019) venía con firmaré 1.13 pero no ponía nada de VR, lo que comentaba de placa nueva.

Pensé "pues será placa antigua" y le metí varios firmwares,Cleanrom y oficiales ...siempre buscando la versión que no fuese VR.

Por cierto al final le tuve que volver a colocar el firmware original de Gpd porque a raíz de ponerle la Cleanrom no había cojones de que me lo reconociese el pc ...le metí todos los drivers de mtk y nada, me estaba viviendo loco porque no podía acceder a la consola.

Pues ya os digo que al final le metí la última versión "oficial" de la página de Gpd versión VR y es la suya y funciona perfectamente y si te vas a la información de la versión de firmwaré no viene lo de VR por ningún lado.

Aviso para que no os guieis por eso porque puede llevar a confusión.

Una pregunta para el que me pueda responder: la única pega que le achacó a esta consola (me está encantando) es la señal del wifi.......es lo más lamentable que he visto en ningún aparato que he tenido con wifi....LA SEÑAL ES BAJISIMA lo tengo que poner "literalmente encima del router" para que coja algo de señal wifi que ni así se llena el indicador del wifi... :-?

Esto es normal o me a tocado la china?
No he querido descambiarla porque los controles -crucetas y demás funcionan de lujo y he pensado que lo mismo la envío de vuelta y me devuelven una con mejor wifi pero alguna otra pega en tema controles.

Esto es normal???
bax escribió:Hola a todos, he pillado una gpd xd plus nueva hace unos días y quería aclarar una cosa que se a comentado por aquí que creo que no es correcta.

Cuando me llegó la consola (11-07-2019) venía con firmaré 1.13 pero no ponía nada de VR, lo que comentaba de placa nueva.

Pensé "pues será placa antigua" y le metí varios firmwares,Cleanrom y oficiales ...siempre buscando la versión que no fuese VR.

Por cierto al final le tuve que volver a colocar el firmware original de Gpd porque a raíz de ponerle la Cleanrom no había cojones de que me lo reconociese el pc ...le metí todos los drivers de mtk y nada, me estaba viviendo loco porque no podía acceder a la consola.

Pues ya os digo que al final le metí la última versión "oficial" de la página de Gpd versión VR y es la suya y funciona perfectamente y si te vas a la información de la versión de firmwaré no viene lo de VR por ningún lado.

Aviso para que no os guieis por eso porque puede llevar a confusión.

Una pregunta para el que me pueda responder: la única pega que le achacó a esta consola (me está encantando) es la señal del wifi.......es lo más lamentable que he visto en ningún aparato que he tenido con wifi....LA SEÑAL ES BAJISIMA lo tengo que poner "literalmente encima del router" para que coja algo de señal wifi que ni así se llena el indicador del wifi... :-?

Esto es normal o me a tocado la china?
No he querido descambiarla porque los controles -crucetas y demás funcionan de lujo y he pensado que lo mismo la envío de vuelta y me devuelven una con mejor wifi pero alguna otra pega en tema controles.

Esto es normal???

No es normal, la que yo tengo coge el wi-fi de 2,4Ghz a casi 8 metros de distancia dentro de casa, eso si, yo me pensaba lo de la cleanrom, te recomendaría meterle la cleanrom 2.0.1.2 es la mejor de todas con diferencia, incluso no recuerdo si también desbloqueaba la frecuencia de los 5Ghz en esa versión.

Lo que me pasa con la mia es que al jugar con los juegos de MAME se calienta una barbaridad, casi quema, lo digo en serio, con otros emuladores no me ocurre pero con mame... es horrible de veras.
Existen drivers para la gpu? O algo para mejorar el rendimiento en dolphin?
Parallax Snake escribió:
bax escribió:Hola a todos, he pillado una gpd xd plus nueva hace unos días y quería aclarar una cosa que se a comentado por aquí que creo que no es correcta.

Cuando me llegó la consola (11-07-2019) venía con firmaré 1.13 pero no ponía nada de VR, lo que comentaba de placa nueva.

Pensé "pues será placa antigua" y le metí varios firmwares,Cleanrom y oficiales ...siempre buscando la versión que no fuese VR.

Por cierto al final le tuve que volver a colocar el firmware original de Gpd porque a raíz de ponerle la Cleanrom no había cojones de que me lo reconociese el pc ...le metí todos los drivers de mtk y nada, me estaba viviendo loco porque no podía acceder a la consola.

Pues ya os digo que al final le metí la última versión "oficial" de la página de Gpd versión VR y es la suya y funciona perfectamente y si te vas a la información de la versión de firmwaré no viene lo de VR por ningún lado.

Aviso para que no os guieis por eso porque puede llevar a confusión.

Una pregunta para el que me pueda responder: la única pega que le achacó a esta consola (me está encantando) es la señal del wifi.......es lo más lamentable que he visto en ningún aparato que he tenido con wifi....LA SEÑAL ES BAJISIMA lo tengo que poner "literalmente encima del router" para que coja algo de señal wifi que ni así se llena el indicador del wifi... :-?

Esto es normal o me a tocado la china?
No he querido descambiarla porque los controles -crucetas y demás funcionan de lujo y he pensado que lo mismo la envío de vuelta y me devuelven una con mejor wifi pero alguna otra pega en tema controles.

Esto es normal???

No es normal, la que yo tengo coge el wi-fi de 2,4Ghz a casi 8 metros de distancia dentro de casa, eso si, yo me pensaba lo de la cleanrom, te recomendaría meterle la cleanrom 2.0.1.2 es la mejor de todas con diferencia, incluso no recuerdo si también desbloqueaba la frecuencia de los 5Ghz en esa versión.

Lo que me pasa con la mia es que al jugar con los juegos de MAME se calienta una barbaridad, casi quema, lo digo en serio, con otros emuladores no me ocurre pero con mame... es horrible de veras.


Gracias Parallax por tu consejo sobre la versión de la Cleanrom me descargare esa [360º]

Sobre el tema del wifi queda aclarado que la antena de la gpd xd plus que me a tocado está mal montada pero prefiero quedarmela ya que cuando me descargo alguna aplicación me acerco al router y ya no utilizo mucho más el wifi.
Pero me aseguro de tener una consola con la bisagra bien y los controles que van de fábula.

Gracias de nuevo ;)
Hola,

Tengo la xd plus un poco abandonada y quiero formatearla e instalarle la cleanrom, pero visto que hay varias versiones y tienen fallos distintos... ¿Cual me recomendais?
La emulacion de saturn ha mejorado?
Ayer cogí e instalé una versión de reicast y los juegos no me iban a full speed, el soulcalibur por ejemplo me iba a 50 fps con bajadas a 38 o así...
@elokillo Metele la Clearom 2.0.1.2 es la mejor de todas con diferencia, (las he probado todas), es la mas estable y la que mejor va.

Con respeto a lo otro que comentas... no sabría decirte, solo emulo GB, GBC, GBA, MSX-1 a Turbo-R, NES, SNES, MAME a saco, PC Engine, Game&Watch, NeoGeo Pocket y DOOM y sus "expansiones", aparte de juegos Android "nativos" para jugar con la botonera de la GPD como si de una consola se tratase, nada mas, y en todos esos sistemas todo va de 10, sin frameskip ni caidas de FPS ni nada de nada :)
@elokillo

En emulación gran parte de las veces es saber configurar el emulador.

Aún así, Reicast no debe de ser la mejor opción para dreamcast, creo que es mejor Redream o Flycast desde Retroarch.

Échale un vistazo a esta página, es perfecta para los que nos gusta emular:

http://emulation.gametechwiki.com/index ... _emulators

Mira el resto de apartados y consolas, flipas lo útil que es.
Sangr@eyfuego escribió:@elokillo

En emulación gran parte de las veces es saber configurar el emulador.

Aún así, Reicast no debe de ser la mejor opción para dreamcast, creo que es mejor Redream o Flycast desde Retroarch.

Échale un vistazo a esta página, es perfecta para los que nos gusta emular:

http://emulation.gametechwiki.com/index ... _emulators

Mira el resto de apartados y consolas, flipas lo útil que es.



Juer muchas gracias!! Sabía que había salido el redream para Android pero no me acordaba... Lo tengo en windows y es muy siemple y va bastante bien...
Voy a reinstalar la cleamrom que comenta @Parallax Snake y le meteré el redream a ver que tal!

Muchas gracias a los dos!
Es mi opcion principal...para reemplazar a mi _Nvidia shield portable
Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.


Hola! Conseguiste solucionar este problema??? Me está pasando lo mismo...
ekhi11 escribió:
Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.


Hola! Conseguiste solucionar este problema??? Me está pasando lo mismo...

Que va, no lo he solucionado, hablé con la tienda que me la vendió y "segun ellos" el problema es que es alguna APP que he instalado, su solucion es que restaurara a los valores de fabrica (lo que se conoce como formatear y vuelta a empezar), vamos, la "solucion" perfecta, no te jode... (tipica "solución" del SAT de Sony con sus consolas cuando no saben como solucionar las cosas se limitan a "borrar todo y vuelta a empezar", lamentable).


En fin.
Parallax Snake escribió:
ekhi11 escribió:
Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.


Hola! Conseguiste solucionar este problema??? Me está pasando lo mismo...

Que va, no lo he solucionado, hablé con la tienda que me la vendió y "segun ellos" el problema es que es alguna APP que he instalado, su solucion es que restaurara a los valores de fabrica (lo que se conoce como formatear y vuelta a empezar), vamos, la "solucion" perfecta, no te jode... (tipica "solución" del SAT de Sony con sus consolas cuando no saben como solucionar las cosas se limitan a "borrar todo y vuelta a empezar", lamentable).


En fin.


Gracias....pues habrá que convivir con ello. No es muy molesto sabiendo que aunque te marque 1% le queda un buen rato...aunque gusta tener los cacharros funcionando como tienen que funcionar.

Una cosa....tengo aún el firmware que me venia en lugar del cleanrom (problemas con SP Flash en Linux...no tengo un PC con windows)...entiendo que el problema lo tenías tanto con el cleanrom como con lo que trae de fábrica no??
ekhi11 escribió:
Parallax Snake escribió:
ekhi11 escribió:
Hola! Conseguiste solucionar este problema??? Me está pasando lo mismo...

Que va, no lo he solucionado, hablé con la tienda que me la vendió y "segun ellos" el problema es que es alguna APP que he instalado, su solucion es que restaurara a los valores de fabrica (lo que se conoce como formatear y vuelta a empezar), vamos, la "solucion" perfecta, no te jode... (tipica "solución" del SAT de Sony con sus consolas cuando no saben como solucionar las cosas se limitan a "borrar todo y vuelta a empezar", lamentable).


En fin.


Gracias....pues habrá que convivir con ello. No es muy molesto sabiendo que aunque te marque 1% le queda un buen rato...aunque gusta tener los cacharros funcionando como tienen que funcionar.

Una cosa....tengo aún el firmware que me venia en lugar del cleanrom (problemas con SP Flash en Linux...no tengo un PC con windows)...entiendo que el problema lo tenías tanto con el cleanrom como con lo que trae de fábrica no??

Correcto, el problema pasa con cualquier firmware, lo mismo da, eso si, si puedes ponerle de los oficiales como el 1.11... mucho mejor (salvo que puedas poner el Cleanrom 2.0.1.0), pero de los oficiales... la version 1.11, con diferencia.
Sigo intentando probar configuraciones para que se pueda jugar de forma estable en Dolphin en la plus. La ultima versión del play store va mejor que las anteriores, he probado la versión MMJ de dolphin pero me sale un error al ejecutar los juegos. En el error se describe: Failed to compile ps shader: /storage/emulated/0/dolphin-mmj/Dump/bad_ps_0000.txt
Debug info (Imagination Technologies, PowerVR Rogue GX6250, OpenGL ES 3.2 Build 1.7@4167538): Compile failed.

Alomejor es imposible por hardware hacerlo funcionar, pero quiero saber a que se debe el error.
Paso a reproducir la parte del Dolphin del análisis que hice de mi GPD X D + en la web de Arcadespain (si a alguien no le parece bien que ponga el nombre de la web, que lo borre) por si le puede servir a alguien:

Para Nintendo GameCube el Dolphin. Con el Dolphin 5.0-5426, que podéis bajaros de aquí, se puede emular GameCube bastante decentemente. Y no recomiendo utilizar ninguna versión más moderna.

Un detalle previo, si queremos cambiar de juego, mejor primero salimos del emulador y lo volvemos a abrir, al parecer se limpia la memoria o algo así, porque juegos que iban mediocremente, al hacer esto, iban mucho mejor. También es importante activar el Audio Stretchig para evitar ruidos.

Mejor que enrollarme, voy a poner unos ejemplos:

Tower of Druaga, The: Emula muy bien. No tiene 3D. Jugable.
Mr Driller - Drill Land: Emula muy bien. No tiene 3D. Jugable.
Bust-A-Move 3000: Emula muy bien. No tiene 3D. Jugable.
Call of Duty - Finest Hour: Emula, pero a paso tortuga. Es todo animación 3D y mucho movimiento en pantalla y segundo plano. No es jugable.
1080 Avalanche: Emula muy bien gráficamente. Es animación 3D con elementos móviles en pantalla. Las secuencias cinemáticas parecen ir un poco lentas, y el juego a veces se congela por medio segundo. Jugable si no eres muy exigente.
Tomb Raider Legend: Emula muy bien gráficamente. Es animación 3D con elementos móviles en pantalla. Jugable.
Crash Bandicoot - The Wrath of Cortex: Emula muy bien gráficamente, pero algo más lento de lo normal en ocasiones. Es animación 3D pero con elementos móviles en pantalla. Jugable.
Legend of Zelda, The - Four Swords Adventures: Emula muy bien todo. No tiene 3D. Jugable.
Legend of Zelda, The - Twilight Princess: Emula muy bien todo. Es animación 3D con elementos móviles en pantalla. Las secuencias cinemáticas parecen ir un poco lentas, pero el juego en sí, no.Jugable.
4x4 Evolution 2 Emula muy bien gráficamente, pero los Menús son lentos para aburrir. Es animación 3D con elementos móviles en pantalla. Si vas solo, el juego va fluido, si hay más coches en pantalla, la velocidad decae. Jugable si no eres muy exigente.

He probado algunos juegos de Wii con el Dolphin, con resultados dispares, el Mario Kart Wii lo emula medio decentemente, con alguna sombra molesta, y el Resident Evil 2 me arranca pero no puedo jugar. Entre eso y que cada juego interesante ocupa de 3 a 4 GB, paso de añadir la Wii a la GPD.
hay algún hilo oficial dedicado a la GPD xd plus o es este?
Pregunto porque he visto que hay uno dedicado a la GPD xd normal por el título y no se si hay uno dedicado a la +

Gracias
ajavier84 escribió:hay algún hilo oficial dedicado a la GPD xd plus o es este?
Pregunto porque he visto que hay uno dedicado a la GPD xd normal por el título y no se si hay uno dedicado a la +

Gracias


Este es el más oficial que hay, que yo sepa no hay hilo como tal oficial para la plus
Gracias, y hay algún resumen del stado de la scene, última actualización oficial del fw, etc etc?
Firmware oficiales tengo entendido que no piensan sacar más salvo que mediatek les sirva otro SDK más nuevo. El último es este:

http://gpd.hk/gpdxdplusfirmware

Y en cuanto a scene está la CleanROM que es básicamente la rom stock limpia y con algunos fixes que se le incluyeron:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/

en esa web tienes toda la info de scene y tutoriales de la plus.
skelton escribió:Firmware oficiales tengo entendido que no piensan sacar más salvo que mediatek les sirva otro SDK más nuevo. El último es este:

http://gpd.hk/gpdxdplusfirmware

Y en cuanto a scene está la CleanROM que es básicamente la rom stock limpia y con algunos fixes que se le incluyeron:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/

en esa web tienes toda la info de scene y tutoriales de la plus.


Gracias colega!
Por cierto en el otro hilo he dejado un post con varias preguntas que si me las puedes responder te lo agradecería porque estoy pensando muy seriamente comprame la máquina y ahora mismo son todo dudas como te puedes imaginar ;)
Buenas, necesito que me echeis un cable a decidirme, estoy interesado en la gpd xd plus realmente en emular juegos de dreamcast, en especial varios titulos, si alguien que la tenga me hace el favor de probadlos y que tal rulan, virtua striker, zombie revenge y algunos juegos de play como silent hill, resident evil...Gracias

Funciona redream en gpd xd plus? Estoy como loco por emular el virtua striker y zombie revenge fuera de casa en esta máquina o me recomendais la win ?
¿Donde la habéis comprado? La quiero comprar en amazon, pero no se que modelo sería el "bueno" ya que hay varios.
Yo estoy ya pensando en comprarla ya, que luego sepa si estén en oferta el otro año
Pues otro que se la acaba de comprar y ya la tengo en casa (es para reyes) vengo de una tablet de 8" y un ipega extensible, me ha ido bien la verdad, pero llevo detrás de una consola cómo está, y suelo jugar a juegos Android y emular.., espero aprender mucho, gracias
Buenas noches. Me he vuelto a leer toooodooo el hilo, y leo que la cosa ha avanzado y mejorado bastante.

Me compré una XD+ hace meses y aún la tengo de fábrica. Total... Estaría bien que hubiera un "manual para torpes" de alguna manera... "unificada". La mayor parte de cosas que he encontado, están en ingles, y creo, que está la cosa muy limitada u olvidada en español y no me ayuda nada... Leo que hay varias opciones, emuladorea, firmware, etc... Y por eso, estaría bien poder contar tooodooo el proceso desde 0 sin tener ni pajolera idea de nada.

No me atrevo a meterle mano sin tener una "guia definitiva" y que funcione como dios manda, porque sé que si la "tuneamos desde 0" la consola dará más de sí, que como está recien sacada Gracias a todos, por éste hilo en español.

P.D.: Otra cosa, despúes de leer reddit, xdrescue.... no me queda claro un orden, ¿qué es lo primero que instalas, el firmware oficial de GPD, y despues el CleanRom, es lo mismo o son 2 cosas diferentes, y despues DIG, o cualquier fronted...?¿al instalar el firmware oficial de GDP, se borra algo?
buenas,estaba pensando comprarme la gpd + pero antes quisiera saber que tal mueve la saturn que es la que mas me interesa. alguna idea? recomendais alguna otra mejor para este tipo de emulacion?
alfrex20 escribió:buenas,estaba pensando comprarme la gpd + pero antes quisiera saber que tal mueve la saturn que es la que mas me interesa. alguna idea? recomendais alguna otra mejor para este tipo de emulacion?


Para SAturn olvidate pq aunque el rendimiento es bueno los drivers de la GPU no se llevan bien con el emulador y la mayoria de juegos tienen fallos gráficos, asi que salvo que saquen otro firmware con librerias nuevas nada q hacer.
entonces para esa emulacion ya seria la win 1 y 2?
buah es que la win 2 es cara de cojones.....
alfrex20 escribió:entonces para esa emulacion ya seria la win 1 y 2?
buah es que la win 2 es cara de cojones.....

Yo tengo la win2 y perfecta pero creo que la win1 si que puede bien saturn pero la 1 tenia problemas de calor no la aconsejo mucho pero si conseguis una de seguna mano en buen estado y buen precio es una opcion a valorar.
alfrex20 escribió:entonces para esa emulacion ya seria la win 1 y 2?
buah es que la win 2 es cara de cojones.....

Eso o un móvil buenecito más mando aparte. O esperar a q gpd saque algo en 2020 q lo va a mover seguro.
@skelton
¿Sabes algo de qué prepara GPD?
Que sacará algo en 2020, mediados como mínimo. Puede que una cosa o puede que dos, android me refiero. Tampoco sé mucho más q pueda contar pq están en ello aún. Que nadie espere snapdragon eso sí, q qualcomm solo ofrece soporte en compras de grandes cantidades que gpd no se puede permitir.
@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que la XD pero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.
manicminer1976 escribió:@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que la XD pero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.


Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....
@skelton
Uff ahora sí que has aumentado mi hype. I hate you, sir.
La ZPG que tal potencia tendra para mover este tipo de consolas??
lode un movil lo he pensado pero no me acaba de convencer, quiero algo que solo use para emular
skelton escribió:
manicminer1976 escribió:@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que la XD pero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.


Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....

A ver si es verdad por que entonces compra segura ya que gpd es sinonimo de calidad y potencia. Que sera un plus de potencia respecto a la xd+? Por que si esta sobre 200-300 euros potente tiene que ser.
jotresjul escribió:
skelton escribió:
manicminer1976 escribió:@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que la XD pero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.


Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....

A ver si es verdad por que entonces compra segura ya que gpd es sinonimo de calidad y potencia. Que sera un plus de potencia respecto a la xd+? Por que si esta sobre 200-300 euros potente tiene que ser.


Precio no se nada aún, solo se que será más potente que la Plus, eso si, hasta verano o así de 2020 no la esperaría asi que aun puede cambiar algo.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:
Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....

A ver si es verdad por que entonces compra segura ya que gpd es sinonimo de calidad y potencia. Que sera un plus de potencia respecto a la xd+? Por que si esta sobre 200-300 euros potente tiene que ser.


Precio no se nada aún, solo se que será más potente que la Plus, eso si, hasta verano o así de 2020 no la esperaría asi que aun puede cambiar algo.

Gracias por la informacion. Es que en el 2020 quiero pillarme algo potente en formato horizontal. No se si lo que viene de z pocket y super retro estaran bien pero claro gpd para mi es sinonimo de calidad y potencia ya tanto la xd como la win 2 que tengo son una maravilla. Eso si espero que el precio no se flipen ya que esta este mundillo todo al alza.
Yo tenía una tablet de 8" y un ipega 9023 extensible y acabé aburriendome, quería algo más compacto y que pesará menos,asique acabé pillandome está, hasta reyes oficialmente no la cojo, pero ya estoy preparándome, y la verdad que va muy bien, lo único que android 7.0 me parece poco para el tiempo que estamos, pero. Bueno...
JuaNMa_666 escribió:Yo tenía una tablet de 8" y un ipega 9023 extensible y acabé aburriendome, quería algo más compacto y que pesará menos,asique acabé pillandome está, hasta reyes oficialmente no la cojo, pero ya estoy preparándome, y la verdad que va muy bien, lo único que android 7.0 me parece poco para el tiempo que estamos, pero. Bueno...


Yo tenía exactamente lo mismo que tú y al final no lo vi muy usables. Demasiado aparatoso y la pantalla un poco grande. Al final yo también me he pillado está y por ahora muy contento
@skelton Buenas a ti y a @Parallax Snake que le pregunte alguna duda.

El problema que me esta dando,1 es el que cuando esta al 30-40 % ,y la apago baja al 1 %,otra cosa curiosa es que le meti la 1.12 ya que la clean rom no lo detecta mi pc, ni windows 8 ni 7 ni 10?¿

Y lo que mas me escama,anoche la deje cargando esta mañana estaba al 100% y en ajustes en bateria seguian estando las apk que habia utilizado,cosa que tampoco entiendo(tendrian que no estar)

Y lo mas duro es que se me a congelado ya 3 veces,teniendo que apagar a lo brusco apretando el boton hasta que se apaga,y si en el espacio de 2 semanas se ha congelado 3 veces,no se si sera por la version de firm.

Otra cosa, no tiene las letras VR,en cambio cuando le meti la rom ofiical sin VR 1.12, me salio el sonido y el icono de los altavoces,y no pude hacer nada,le meti un firm VR y ya el sonido salio por los altavoces,segun lei cuando sale el icono de los altavoces es el firm equivocado,ya hable con @Parallax Snake y me recomendo la 1.11 es la mas estable(oficial) que ya no esta en la pagina oficial,pero e visto una que es nueva 1.13 y con todo esto que cuento(lo de la bateria que baje al 1 % se que no tiene solucion,pero lo que me molesta y mucho son los congelamientos.

Que firm es el mas adecuado y cual es mejor y mas estable?Esta pregunta la hago pues la clean rom no me detecta nada o sigo con la 1 .12?Alguien que me de un poco de luz,por favor

Un saludo y gracias,tambien disculpas por el tocho.
@solrac18 Lo de la batería me lleva pasando desde el primer dia, y no solo en esta GPD, también en la primera que tuve que la descambié porque los botones se quedaban pillados, pero en la primera GPD_XDplus lo de la batería... me pasaba, y en esta otra... lo mismo, volví a contactar con los que me la vendieron, pero "segun ellos" nadie se había quejado por eso, que la restaurara de fabrica y ya, (ya ves tu que "arreglo" es ese, tocate los cojones), volví a contactar y ya me trataron de pesado, pero no me la cambiaban pese a solo tener apenas 1 mes y poco, si, al final me la he tenido que comer con patatas, pero esta mierda de gentuza no vuelven a comer con mi dinero porque no les pienso comprar ni una mierda mas, y no solo yo, a todo aquel que me pregunte... les digo que huyan de ellos, son unos putos sinvergüenzas, muy amables al principio pero una vez han pasado los "15 dias de prueba"... te tratan como si estuvieses tonto.

Creo que ese fallo lo trae un buen numero de GPD_XDplus (conozco a otra persona que también la pasaba, pero el pudo "venderla" a un particular y se la metió hasta el fondo), asi es que... si puedes devolverla o que te la cambien por algo... si estás a tiempo yo lo haría.
solrac18 escribió:@skelton Buenas a ti y a @Parallax Snake que le pregunte alguna duda.

El problema que me esta dando,1 es el que cuando esta al 30-40 % ,y la apago baja al 1 %,otra cosa curiosa es que le meti la 1.12 ya que la clean rom no lo detecta mi pc, ni windows 8 ni 7 ni 10?¿

Y lo que mas me escama,anoche la deje cargando esta mañana estaba al 100% y en ajustes en bateria seguian estando las apk que habia utilizado,cosa que tampoco entiendo(tendrian que no estar)

Y lo mas duro es que se me a congelado ya 3 veces,teniendo que apagar a lo brusco apretando el boton hasta que se apaga,y si en el espacio de 2 semanas se ha congelado 3 veces,no se si sera por la version de firm.

Otra cosa, no tiene las letras VR,en cambio cuando le meti la rom ofiical sin VR 1.12, me salio el sonido y el icono de los altavoces,y no pude hacer nada,le meti un firm VR y ya el sonido salio por los altavoces,segun lei cuando sale el icono de los altavoces es el firm equivocado,ya hable con @Parallax Snake y me recomendo la 1.11 es la mas estable(oficial) que ya no esta en la pagina oficial,pero e visto una que es nueva 1.13 y con todo esto que cuento(lo de la bateria que baje al 1 % se que no tiene solucion,pero lo que me molesta y mucho son los congelamientos.

Que firm es el mas adecuado y cual es mejor y mas estable?Esta pregunta la hago pues la clean rom no me detecta nada o sigo con la 1 .12?Alguien que me de un poco de luz,por favor

Un saludo y gracias,tambien disculpas por el tocho.


Si has metido la 1.12 la clean ROM se instala igual. No entiendo que no te detecte una si y la otra porque es el mismo metodo de instalacion desde el PC. Yo creo que algo tienes mal instalado. De todas formas no es normal ni que se te congele ni que la batería te haga esas cosas. Tiene pinta a consola defectuosa. Mirate bien el proceso e instalate la Clean ROM que además vale para ambos modelos VR o no. https://gpdcentral.com/tutorials/installing-cleanrom-v2
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9