Beyond: Two Souls

...
Beyond: Dos Almas, que ha confirmado su estreno para el 27 de julio a cambio de 19,90 euros. [oki]
@alanwake Para el 22 de julio te has liado con la demo (demo disponible a partir del 27 de junio) – 19.99 euros - 9,90 durante las rebajas de Epic.

Heavy Rain: 24 de junio (demo disponible a partir del 24 de mayo) – 19.99 euros - 9,90 ahora con rebaja.
Detroit: Become Human: otoño (demo disponible en verano) – 39.99 euros - 29,90 ahora con rebaja.

noticia_quantic-dream-anuncia-fecha-y-demo-para-heavy-rain-beyond-y-detroit-become-human-en-pc_40255
@JyL no vi la noticia jajajajaja, no suelo entrar en la portada XD
gracias!!
alanwake escribió:@JyL no vi la noticia jajajajaja, no suelo entrar en la portada XD
gracias!!

Yo tampoco pero que no nos lea Benzo. [mad] [sonrisa]

Ojo, que me he llevado una muy grata sorpresa.
No solo tiene una lista de opciones graficas decente sino que tiene soporte nativo para 21:9.
Al menos en la demo el heavy rain no tiene.
Parece que con mi 580 esta estable a 60fps con un uso mas o menos constante del 70%.


Imagen
Imagen
[*]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en serio, capado a 60?? [mad] [mad] [mad]

Imagen
Luzbel_bcn escribió:en serio, capado a 60?? [mad] [mad] [mad]

Imagen

Seguramente todas las animaciones y el motor estén pensados para no pasar de eso, ya que fue diseñado para no salir de las consolas.
No creo que arreglar eso sea fácil sin rehacer muchas cosas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi el demo me tira al escritorio.
[looco]
he visto que hay un parche para quitar las barras, pero parece que te jode los subtitulos..... sabeis si hay fix? se que esta en español pero me gustaria jugarlo en ingles, si no pues oye hare de tripas corazon y en spanish [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El demo me tiraba al escritorio, asi que he comprado el juego capaz era cosa del demo por solo 11 dolares, no me lo he pensado dos veces.
[beer]
javitoto escribió:El demo me tiraba al escritorio, asi que he comprado el juego capaz era cosa del demo por solo 11 dolares, no me lo he pensado dos veces.
[beer]

ya ha salido el juego ? pensaba que era mas tarde
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ariakan25 escribió:
javitoto escribió:El demo me tiraba al escritorio, asi que he comprado el juego capaz era cosa del demo por solo 11 dolares, no me lo he pensado dos veces.
[beer]

ya ha salido el juego ? pensaba que era mas tarde

Si asi es, 11 dolares.
[amor] [bye]
javitoto escribió:
ariakan25 escribió:
javitoto escribió:El demo me tiraba al escritorio, asi que he comprado el juego capaz era cosa del demo por solo 11 dolares, no me lo he pensado dos veces.
[beer]

ya ha salido el juego ? pensaba que era mas tarde

Si asi es, 11 dolares.
[amor] [bye]

11 dolares ? en donde ?

a mi me sale 20e en la tienda de epic
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
riakan25 escribió:
javitoto escribió:
ariakan25 escribió:ya ha salido el juego ? pensaba que era mas tarde

Si asi es, 11 dolares.
[amor] [bye]

11 dolares ? en donde ?

a mi me sale 20e en la tienda de epic



varia segun region??? me ha salido 11 dolares, ya he llegado al condensador, funciona muy bien.
Otro que ya llegó a Steam, de oferta ahora mismo a 17,91€, pero si alguien conoce alguna Web de Key (para Steam) mas baratillo, que avise please :)
Se me ha actualizado el juego en Epic ¿sabeis que arregla?
polnuman escribió:Se me ha actualizado el juego en Epic ¿sabeis que arregla?

Probablemente hayan eliminado Denuvo y el DRM de Epic como hicieron el otro día con D:BH.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Detroit:_Become_Human
Le tengo en Ps3, pero queria jugarlo en condiciones y me lo baje para PC. Un juegazo y se ve de pm en mi PC pero que no tenga opcion de mando es para fusilarlos, el control con el teclado y raton es una mierda.
razor1984 escribió:Le tengo en Ps3, pero queria jugarlo en condiciones y me lo baje para PC. Un juegazo y se ve de pm en mi PC pero que no tenga opcion de mando es para fusilarlos, el control con el teclado y raton es una mierda.


Imagen ;)
razor1984 escribió:Le tengo en Ps3, pero queria jugarlo en condiciones y me lo baje para PC. Un juegazo y se ve de pm en mi PC pero que no tenga opcion de mando es para fusilarlos, el control con el teclado y raton es una mierda.

Claro que tiene opción de mando, yo jugué a la demo con mando.
Sabéis donde pillarlo baratico? En steam.
A la espera del horizon necesito entretenerme!
@Darkcaptain @adriano_99 dejarlo, está jugando a la versión pirata. Que no tiene soporte para el mando. Las originales lo tienen nada más conectar el mando.

@matete18 En instant lo tienes por 9€ y solo por la historia que para variar se marca David Cage merece la pena, al menos en mi opinión. Yo cuando lo pille en ps4 me encantó, en pc seguramente esté mejorado visualmente (como la versión de ps4), ya que me aunque también salió para ps3, los gráficos han envejecido muy bien.
El de Instant-Gaming de 9€ es para la Epic, la versión de Steam creo que nunca han llegado a tener Stock, si fuera en Steam a ese precio lo pillaba ya :p
Cierto, no cai en ello.
26 respuestas