[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Yoshikawa escribió:Es curioso, el juego tiene sus fallos y muchos, pero no deja de ser un juego "completo" o casi y la gente lo critica a mansalva. Después ahí tienes el Star Citizen, inacabado (no llega ni a versión Alpha, aún es demo) llevan ya ni se sabe cuantos años, esta LLENO de micro.... ejem... MACRO pagos (cada nave tienes que comprarla con dinero real, y hay naves que cuestan 25 mil euros), y sin embargo su comunidad defiende el juego con uñas y dientes...

La gente no sabe lo que quiere.


No me voy a meter a valorar el estado del Star Citizen, porque es un juego que no me llama demasiado, no lo he jugado, y dudo que acabe haciéndolo aun dentro de 10? años, o cuando salga finalmente.

Mi crítica actual sobre el juego, no es ya tanto sobre su contenido, o incluso los fallos que tiene. Es sobre el desarrollo del mismo. No es aceptable el tiempo de desarrollo entre versión y versión (me refiero a las versiones de las alphas, 16...17...18, no a las subversiones .1, .2, etc...)

Por resumir lo máximo posible. Si tienes una hoja de ruta, cíñete a ella. "Prometieron" una serie de cosas cuando se financiaron a través de KickStarter (que ya, son promesas, no declaraciones juradas, y ya sabemos lo que ha pasado en muchos otros proyectos). Pues a menos desarróllalas todas, y luego, si quieres, las pules, perfilas, modificas, o rehaces.

Lo que no tiene ningún sentido es: Oh, vamos a meter una mecánica nueva que se nos ha ocurrido. A mitad de desarrollo, ohhhh, no es el momento, ya que faltan otras mecánicas previas antes de implementar eso...ya ha ocurrido demasiadas veces:

- "Mejora" de las físicas del agua
- Behemut
- Tirolinas (las muy comentadas Ziplines)
- Sistema de wellness
- Todas las veces que han rehecho desde 0 el sistema de habilidades y desarrollo del personaje
- Biomas que crearon, metieron, y luego quitaron (en un juego como este...de veras menos es mejor en cuanto a variedad?)
- Mas sistemas modificados desde 0 (temperatura y clima, niveles de objetos, ahora los mods)
- Los goreblocks (cuerpos de los zombies que se iban amontonando) era la quintaesencia cuando se le ocurrió a Madmole. Lo implementan, y luego...oh, perjudica mucho al rendimiento...lo quitamos

Y seguro que muchas más cosas que ahora no recuerdo, pero el desarrollo da la sensación que va dando palos de ciego. ¿Cuantos años llevamos esperando los saqueadores? Que dejen de tener ideas "brillantes" y cumplan lo que prometieron. Si tuvieran ya el juego en gold, pues que metan todo lo que quieran, pero teniendo pendiente trabajo como tienen, que desarrollen el juego que en primera instancia tenían en mente.

TLDNR; Una maldita HOJA DE RUTA, que sigan una hoja de ruta, y se dejen de magnificas ideas que surgen a mitad de desarrollo, que 6 años en estado alpha tiene tela. A este ritmo, habrá sido una compra fabulosa para que lo jueguen mis nietos.

Ah, y por cierto, su comunidad lo defiende con uñas y dientes, justificando por ejemplo, que no está muy bien optimizado ya que aún es un alpha, y esa tarea se lleva a cabo al finalizar de añadir contenidos, en la fase beta. Debe ser que 6 años no es suficiente para una alpha (jajaja, al final va a durar más la fase alpha, que el desarrollo del Duke Nukem Forever) Date una vuelta por los foros oficiales, donde hace un año, estaban baneando a usuarios cuando hacían críticas sobre los tiempos de desarrollo, o la poca seriedad con respecto a las fechas que se daban. A día de hoy, ni idea, ya que deje de seguirlos como hacía casi a diario.

Que esta gente, tras salir la alpha 17 hace un año, dijo que la próxima versión (y no, no subversión, Alpha 18) la querían sacar en 3 o 4 meses. Me parto la caja.

Acaso no crees justificada la crítica?

Por último, y acabo con el tocho...para ejemplo un botón:

- El personaje comerciante femenino, no recuerdo como se llama...tiene una voz de machote impresionante, lleva en la sección de errores conocidos desde las notas del parche 17 experimental...enserio para 2 frases que dice, no podían haber cambiado los audios? Aunque viniendo de esta gente, me creo que no los tengan aun ni grabados.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Azrael puse la comparativa con Star Citizen precisamente por que es un ejemplo de como NO debe hacerse un early access.
Llevan como 10 años de desarrollo aún no han llegado siquiera a fase alpha y encima tienen la desfachatez de pedirte cada vez más dinero.
7 Days to Die comparado con SC (si bien es muchísimo menos ambicioso) es un juego casi acabado, completamente funcional, con sus bugs por supuesto, pero funcional.
SC hasta hace nada lo único que podías hacer era dar vueltas con tu nave por que no había ni PLANETAS.... ahora han añadido algunos planetas grandes y alguna que otra ciudad pero siguen sin haber quest ni nada que se le parezca. Por ahora es un simulador de paseo muy bonito (y caro).
A mí el 7 days me salió en su momento 10 euros, tengo un amigo que lo compró incluso más barato por 5 euros o así. Con las horas y horas que llevamos jugando, como bien decía Stanjov, está más que amortizado.

No digo que alguien no tenga derecho a quejarse por lo bugs, resultan muy molestos en ocasiones, pero.... no deja de ser un juego aún en desarrollo, el cual aún a día de hoy puedes conseguir a un precio anecdótico, de risa comparado con muchos otros títulos. Y el cual, si bien van lentos, al menos sigue teniendo soporte, siguen trabajando en él. NO es un proyecto abandonado como muchos que se han quedado en el camino, recaudando dinero de la gente y chapando el juego después. (Como parece que acabará haciendo SC como siga así)

Que por cierto me da que en "the fun pimps" son apenas 4 gatos, cuando las compañías de videojuegos suelen tener cientos y cientos de empleados, de hecho si miras su web, hay muchísimos puestos vacantes, necesitan gente.
Yoshikawa escribió:Azrael puse la comparativa con Star Citizen precisamente por que es un ejemplo de como NO debe hacerse un early access.
Llevan como 10 años de desarrollo aún no han llegado siquiera a fase alpha y encima tienen la desfachatez de pedirte cada vez más dinero.
7 Days to Die comparado con SC (si bien es muchísimo menos ambicioso) es un juego casi acabado, completamente funcional, con sus bugs por supuesto, pero funcional.
SC hasta hace nada lo único que podías hacer era dar vueltas con tu nave por que no había ni PLANETAS.... ahora han añadido algunos planetas grandes y alguna que otra ciudad pero siguen sin haber quest ni nada que se le parezca. Por ahora es un simulador de paseo muy bonito (y caro).
A mí el 7 days me salió en su momento 10 euros, tengo un amigo que lo compró incluso más barato por 5 euros o así. Con las horas y horas que llevamos jugando, como bien decía Stanjov, está más que amortizado.

No digo que alguien no tenga derecho a quejarse por lo bugs, resultan muy molestos en ocasiones, pero.... no deja de ser un juego aún en desarrollo, el cual aún a día de hoy puedes conseguir a un precio anecdótico, de risa comparado con muchos otros títulos. Y el cual, si bien van lentos, al menos sigue teniendo soporte, siguen trabajando en él. NO es un proyecto abandonado como muchos que se han quedado en el camino, recaudando dinero de la gente y chapando el juego después. (Como parece que acabará haciendo SC como siga así)

Que por cierto me da que en "the fun pimps" son apenas 4 gatos, cuando las compañías de videojuegos suelen tener cientos y cientos de empleados, de hecho si miras su web, hay muchísimos puestos vacantes, necesitan gente.


Star Citizen no lleva 10 años, publicaron el kickstarter en octubre de 2012, no llega ni a 7 años xd Y no se puede comparar un juego con el otro, lo que puede llegar a ser Star Citizen está por ver, pero aún en el estado actual es infinitamente más extenso que 7 days to die. No voy a defender a Star Citizen y sus prácticas de cobrar por naves, pero vaya que nadie te obliga a comprarlas, con una Aurora puedes "jugar" perfectamente y si algún día sale en Gold podrás empezar con tu navecita, no hace falta la locura de naves que venden.

El problema de 7 days es que lleva unas cuantas alfas que no se le nota avance, parece que vayan dando vueltas y sacando alfas sin parar y no afrontan los problemas que tiene el juego como bien comenta @Master_Azrael
A mi me gusta el juego pero pasadas unas horas de iniciar una alpha, ves las cuatro novedades y ya aburre. El juego como a muchos otros los salva la comunidad de moders, que muchas veces mejoran el juego muchísimo más que c ualquier alpha.
yo tambien estoy de acuerdo con lo que comenta @Master_Azrael . Y si diré que el juego "era" genial, soy fan de todo lo que haya zombis y es un juego fantástico al que le he dado más de 500h.. que ya es decir . [+risas]

ya lo dije hace tiempo, que esta gente no tiene una hoja de ruta y van haciendo las cosas a ver si les sale bien lo que meten en el juego.
Para mi en esta última, pues decepción al convertirse en 7daystodie rpg ..pierde mucha mucha "magia" ... con lo que molaba que durante los primeros dias te cayera un rifle de franco o un arma tocha y te convertias en el puto amo; ahora tengo el mismo feeling a nivel 1 que a nivel 100 xD
Yo opino lo mismo que @Master_Azrael

Han ido dando palos de ciego actu tras actu. Parece que no sepan por donde ir. Y lo he aguantado años,creo que desde la versión 8 o 9 pq prometía pero al final desinstalado.

Yo no creo que llegue a salir una versión final nunca.

Las decisiones que han ido tomando han ido de mal en peor, desde el mapa random limitado, al spawn zombi roto, el sistema de perks ese que no me convence, los biomas que no saben como implementar correctamente, eliminación de ciertos Zombis...y cosas que me dejaré...

Una buena idea de juego muy mal gestionada.
estoy jugando al ravenhearst mod pero no me salen hordas aleatorias como al señorito bucky fernandez
he de activarlo yo en alguna parte?

otra cosilla tengo problemas con los molotov, no puedo lanzarlos, aprieto el boton en cualquier direccion y no lo lanza, carga pero no hace nada, tengo que apuntar hacia arriba para poder lanzarlos

incluso he probado a hacer trucos y volar, desde alto mirando hacia los zombies no lo lanza, solo lo lanza si miro hacia arriba
Están poniendo vídeos del alpha 18, y algunas cosas están interesantes.

https://www.youtube.com/user/TheFunPimps
el_kaiser escribió:@kron-ragnarok sale como video no disponible ... [triston]

Porque puse el canal como vídeo, por eso no salía.

Dejo el enlace al canal [+risas]
@kron-ragnarok sale como video no disponible ... [triston]
en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno
chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno


Los coches suelen dar, los carritos de supermercado, los aires acondicionados, las estaciones de trabajo (tanto rotas como funcionales), sillas de oficina, etc...
Homer J.Simpson escribió:
chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno


Los coches suelen dar, los carritos de supermercado, los aires acondicionados, las estaciones de trabajo (tanto rotas como funcionales), sillas de oficina, etc...

pues los coches nada, le doy con la llave pero no, lo estoy pillando de los coches pero rompiendo manualmente las piezas que me da, motores, carburadores etc, probare con las sillas y a ver si las camas tambien

lo que mas da si son las mesas pero no es que abunden mucho

y lo que me esta costando es econtrar una mesa de automovil

el mod esta bien, salvo por los bug de siempre, los devs deberia fijarse mas como lo hacen los moder y dejar de cambiar el dichoso arbol de talentos y centrarse mas en el juego
chorriwuarri escribió:
Homer J.Simpson escribió:
chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno


Los coches suelen dar, los carritos de supermercado, los aires acondicionados, las estaciones de trabajo (tanto rotas como funcionales), sillas de oficina, etc...

pues los coches nada, le doy con la llave pero no, lo estoy pillando de los coches pero rompiendo manualmente las piezas que me da, motores, carburadores etc, probare con las sillas y a ver si las camas tambien

lo que mas da si son las mesas pero no es que abunden mucho

y lo que me esta costando es econtrar una mesa de automovil

el mod esta bien, salvo por los bug de siempre, los devs deberia fijarse mas como lo hacen los moder y dejar de cambiar el dichoso arbol de talentos y centrarse mas en el juego


yo he dejado un poco de descanso al juego, estoy esperando como agua de mayo el mod Undead Legacy, estoy siguiendo el desarrollo y va a ser la puta polla. Eso si que es cambiar completamente el juego y sus mecánicas. Es brutal.
chorriwuarri escribió:estoy jugando al ravenhearst mod pero no me salen hordas aleatorias como al señorito bucky fernandez
he de activarlo yo en alguna parte?

otra cosilla tengo problemas con los molotov, no puedo lanzarlos, aprieto el boton en cualquier direccion y no lo lanza, carga pero no hace nada, tengo que apuntar hacia arriba para poder lanzarlos

incluso he probado a hacer trucos y volar, desde alto mirando hacia los zombies no lo lanza, solo lo lanza si miro hacia arriba


Lo de las hordas igual depende de la dificultad, mira a ver tu dificultudad y la que usa Buck Fernandez. Y lo de los coctels es un bug, creo que si lo cambias en el inventario se quitaba.
@Homer J.Simpson por lo que lei de ese mod aun le queda, es seguro que va a esperar a la proxima alpha yo ya deje de seguirle la pista cuando lo saque lo habra sacado
@melindro lo mismo, estoy en guerrero creo, el resto es demasiada municion para uno solo, bucky es masoka
chorriwuarri escribió:@Homer J.Simpson por lo que lei de ese mod aun le queda, es seguro que va a esperar a la proxima alpha yo ya deje de seguirle la pista cuando lo saque lo habra sacado
@melindro lo mismo, estoy en guerrero creo, el resto es demasiada municion para uno solo, bucky es masoka


Le pregunté hace dos días por twitter y me dijo que el mod lo sacaba para la 17.4. Le pregunté que cuándo y su respuesta fue: "soon"
@Homer J.Simpson jeje lleva diciendo que soon desde enero pero ojala
Buenas gente! Tengo un problema con las trampas electricas que se ponen en el suelo, esas que cuando pisas se activan. La tengo conectada de la siguiente manera: trampa>rele>interruptor>rele.... El circuito esta bien (en el mismo rele tengo conectada un palo electrico de esos y funciona), cuando me pongo encima la trampa se escucha un click como si se activara x no hace nada. Si me pongo los "alicates" el consumo marca 0w, esta claro que algo no hago bien pork todo lo demas funciona (un par de luces y 4 cuchillas giratorias) pero no se me ocurre el que, alguna sugerencia?? Gracias de antemano!!

Edit: lo que yo me pensaba que era una trampa electrica al pisarla resulta que es como un interruptor o algo asi, vaya fail
Alpha 18 el proximo lunes.
https://7daystodie.com/a18-official-release-notes/

este finde algunos stremer m13 buck... jugaran anticipadamente. Hay bastantes cambiossss.
he visto en el video que subieron los mismos de funpimps una horda a tope en la a.18 con unos zombies que se inmolan a lo creeper, que dan un miedo que ojito!! [looco]

y una M60 tambien que parece que esta muuuy rota, municiones nuevas y tal... espero que no toquen el "como estan ahora" las casas, que mola mucho, cada una parece una misionceja jeje
Joder, que ganas!

según pone ahí más de 100 nuevas localizaciones, nuevos zombis, animales, nuevos objetos, armas, iconos de todo rehechos de cero, nuevos libros, ufff

A ver si hoy sube algo algún youtuber para verlo
Ya veo que sigue con el mismo marketing absurdo y asqueroso por parte de los desarrolladores siempre dando prioridad a los streaming como si fuera un juego totalmente nuevo que llevan años esperando a que salga para comprarlo... cuando en realidad no hacen mas que tocar las narices a los que llevan jugando desde el alpha 1... y tengan que esperar mientras los privilegiados juegan antes.
Overdrack escribió:Ya veo que sigue con el mismo marketing absurdo y asqueroso por parte de los desarrolladores siempre dando prioridad a los streaming como si fuera un juego totalmente nuevo que llevan años esperando a que salga para comprarlo... cuando en realidad no hacen mas que tocar las narices a los que llevan jugando desde el alpha 1... y tengan que esperar mientras los privilegiados juegan antes.


realmente es absurdo y tonto... pero bueno, la idea es la de siempre... vender,y los que ya lo tenemos comprado no somos el objetivo.
Si si, buscan la excusa de promocionar para la gente nueva y tal, pero que pasa con los que tiene el juego?, pero alguien va ver el juego de un streaming teniendo el juego ya... aparte de perder sorpresas por el camino... y lo peor es que lo hacen con mala leche, lo ponen los fines de semana para los privilegiados y luego para resto.

Y no me vengáis que los fines de semana no trabajan, que yo JAMAS he visto que saquen un parche un lunes arreglando los fallos que han "encontrado" los privilegiados.

Eso es porque el fin de semana hay mas gente en casa viendo streaming...

Si lo pusieran para TODOS los que tienen el juego, harian mucho mas publicidad tanto para streaming como para los demas y asi llegan a mas gente... que eso seria lo mas razonable, para ambos lados y todos salen ganando.

Pero aqui no, la logica de estos desarrolladores es beneficiar exclusivamente solo para streaming y muchas veces se lo dan a algunos que no han tocado en su vida un 7 days to die.
neiger_biker escribió:Alpha 18 el proximo lunes.
https://7daystodie.com/a18-official-release-notes/

este finde algunos stremer m13 buck... jugaran anticipadamente. Hay bastantes cambiossss.

A ver que tal
Overdrack escribió:Si si, buscan la excusa de promocionar para la gente nueva y tal, pero que pasa con los que tiene el juego?, pero alguien va ver el juego de un streaming teniendo el juego ya... aparte de perder sorpresas por el camino... y lo peor es que lo hacen con mala leche, lo ponen los fines de semana para los privilegiados y luego para resto.

Y no me vengáis que los fines de semana no trabajan, que yo JAMAS he visto que saquen un parche un lunes arreglando los fallos que han "encontrado" los privilegiados.

Eso es porque el fin de semana hay mas gente en casa viendo streaming...

Si lo pusieran para TODOS los que tienen el juego, harian mucho mas publicidad tanto para streaming como para los demas y asi llegan a mas gente... que eso seria lo mas razonable, para ambos lados y todos salen ganando.

Pero aqui no, la logica de estos desarrolladores es beneficiar exclusivamente solo para streaming y muchas veces se lo dan a algunos que no han tocado en su vida un 7 days to die.


Compré el juego hace años, y los compradores se la sudamos, ¿crees que ahora que sacan un Alpha tropecientos mil años después se van a preocupar por nosotros? ¡Já! Este juego es un ARK en toda regla, una estafa como la copa de un pino. Sus reuniones se basan en levantarse por las mañanas, desayunar juntos, y mientras desayunan proponer cuatro mierdas para añadir y punto, las añaden, añaden otros mil bugs y ale, update nuevo.

Esto es fácil: Pagar a streamers para que stremeen su mierda de juego, la gente lo compra desconociendo la panda de vagos que hay por desarrolladores, se vuelven a llenar los bolsillos, y ale, otros mil años a rascarse las pelotas. Y aún me arriesgo a decir que a los streamers les dirán: "No enseñéis X, Z e Y que está lleno de bugs y no queremos mala imagen, enseñar solo A, B y C". Ale, sus miles de euritos.

La alpha 18 seguro que trae extra de bugs, eso es de agradecer.

Esto pinta peor que DayZ, que ya es decir.
Como os poneis por jugar al juego dos dias mas tarde... Ademas la primer semana seguro q sacaran unos cuantos bugs y vendria mejor esperarse a la 18.1 o al siguiente hotfile...
A ver, por muchas alpha que haya es un juego completamente terminado, si no, no llevaría cerca de 1000 horas creeme. Hay juegos en versión final completamente terminados que van como el puto culo comparado con 7 days. Y juegos mucho menos complejos, con mundos no destruibles.

Todo lo que añadan y mejoren bueno es.

Ayer estuve viendo mas de 3 horas en directo a Buck Fernandez y no tuvo ni un solo bug, todo lo contrario, dice que de rendimiento es la mejor alpha que ha salido. (y sin estar en versión estable).

Yo lo que ví me gustó mucho y deseando que llegue el lunes para darle fuerte.

Me ha gustado mucho lo que he visto, rendimiento buenísimo, mas de 100 nuevas prefabs con diseño de misiones, nuevos animales, nuevos zombis (uno con una bomba encima), nuevas recetas, sistema de perks mejorado, nuevos libros que encontrar para mejorar las clases, rediseño de todos los items del juego, nuevas armas, nuevo sistema de crafteo mucho + intuitivo, elementos rediseñados y mejoradas las texturas de muchos de ellos... en fin, que vuelvo a mi droga.

Por cierto, sabéis si el domingo a las 00:00 h ya se podrá descargar? o habrá que esperar al lunes por la tarde?
De hecho yo pensaba que para el resto aún faltaría un mes.
Homer J.Simpson escribió:Ayer estuve viendo mas de 3 horas en directo a Buck Fernandez y no tuvo ni un solo bug, todo lo contrario, dice que de rendimiento es la mejor alpha que ha salido. (y sin estar en versión estable).


Yo estoy viendo el mismo stream...y no dice eso. De hecho llega a decir que en las notas del parche los desarrolladores justifican que "es un juego con un mapa muy grande y dinámico" y que "aunque puedas jugar en tu pc al último Call of Duty a 4k, eso no significa que puedas jugar 7d2d a 4k".

Vaya, que hasta Buck dice que están justificando que no lo van a optimizar nunca...

Yo no te voy a decir que vaya peor que la a17, porque aquello fue para llorar. Pero venir a decir que es la mejor alpha en rendimiento...ya te digo yo que no.

Y el amigo buck no juega en una tostadora perfectamente...llega a bajar el juego a 1080p, y los fps son los mismos...

Yo no quiero desanimar a nadie, pero yo ya estoy desencantado con lo que veo. Un año entero para...meter unas armas nuevas (una ballesta, lanzas, almádena de piedra y acero, m60, granadas, puños americanos, bate de beisbol, c4...otro arco...y no sé si me dejo algo), 1 zombi nuevo y los iconos en hd...así a groso modo. Que si luego las skill las han reformulado todas, han cambiado las texturas del desierto, y los colores del bosque quemado. El sistema de construcción eligiendo las formas...y poco más, no?

Para tardar un año entre actualización y actualización, es una auténtica decepción. Para mí, una confirmación de que han perdido el rumbo, lo digo y me reafirmo en cada update.

Por cierto, dejan cosas muy chulas, como comentaba hace meses, la vendedora sigue con su voz de macho ibérico...

No os preocupéis, que a este ritmo para 2022 estarán ya incluidos los saqueadores, y quedaran solo 5 años más para la versión gold.

Un despropósito

edit: Si queréis ver lo que dice buck durante el stream, aproximadamente sobre la hora y 40 minutos lo comenta (01:40:00 en adelante)
Master_Azrael escribió:
edit: Si queréis ver lo que dice buck durante el stream, aproximadamente sobre la hora y 40 minutos lo comenta (01:40:00 en adelante)


Sigue viendo el Stream hasta el final y verás lo que dice sobre el rendimiento, que es el alpha con mejor rendimiento de todas las que ha habido y eso que es una versión experimental, y que normalmente cuando llega la versión estable todavía va mejor.

edit: a partir del 2:41:00 en adelante

@master_Azrael sobre las novedades de la actualización, te recomiendo que leas las notas del parche, hay cientos de novedades, algunas muy buenas.

así de memoria:

- todo el tema habiidades renovado, igual que las perks
- ahora exp por todo, no solo por matar zombis
- Nuevo sistema de resitencia
- Nuevos zombis
- Nuevas armas y objetos
- Nuevos animales
- Nuevo sistema de impacto, que hace que si llevas un arma que hacer curva, golpee a los zombis de alrededor
- Cambios en la elección de clase, pudiendo especializarte en una concreta sin tener que llegar a niveles altos
- Cambio en el sistema de muerte (tema penalización y demás)
- Nuevo sistema de música dinámica
- Nuevos libros con habilidades únicas.
- Mas de 100 puntos de interés nuevos.
- Cambio por completo de los iconos del juego, texturas y muchos objetos.
- Nuevos objetos arrojadizos
- Nueva munición
- Nueva generación del mundo con sistema inteligente para que no haya cosas raras xD
- Generación de montañas y carreteras renovado, y ahora también hay ríos
- Nuevo modo de ira de los zombis, con probabilidad de que corran cuando se les golpea
- Cambio en la IA de los zombis con comportamientos más verosímiles como defenderse de osos y lobos
- Mejoras en vehículos y daño por caida
- Nuevo sistema de generación de minerales en la superficie
- Un montón de decoración nueva para casas y exteriores

y luego cientos de cosas que han cambiado para mejor mientras jugamos, lo de los sonidos, la niebla, los nuevos crafteos.

no se tú, yo estoy deseando meterle mano
Homer J.Simpson escribió:
Master_Azrael escribió:
edit: Si queréis ver lo que dice buck durante el stream, aproximadamente sobre la hora y 40 minutos lo comenta (01:40:00 en adelante)


Sigue viendo el Stream hasta el final y verás lo que dice sobre el rendimiento, que es el alpha con mejor rendimiento de todas las que ha habido y eso que es una versión experimental, y que normalmente cuando llega la versión estable todavía va mejor.

edit: a partir del 2:41:00 en adelante

@master_Azrael sobre las novedades de la actualización, te recomiendo que leas las notas del parche, hay cientos de novedades, algunas muy buenas.


Tienes razón, me equivoqué. El cabroncete del Buck se pasa un rato quejándose, pero al final, es cierto que dice que en cuanto a optimización, es la "experimental" con mejor rendimiento respecto a la salida.

Las notas del parche ya las había leído con calma. Aunque insisto, yo veo que tras tanto tiempo entre alphas, espero cambios más radicales. Yo sigo opinando que el juego necesita más mecánicas por implementar, como:

- Mejorar el agua y sus físicas...que no sea tan estática...y que se pudiera navegar
- NPCs, tanto bandidos como posibles aliados o que ofrezcan quest especificas

Sigo opinando que me da la sensación de que le alargan la vida del desarrollo con contenidos que bien podrían añadir en la beta, o cuando el juego llegue a Gold. Armas, animales, zombis...pueden meterlo cuando terminen primero una base sólida sobre la que implementarlos.

Al menos, por fin llega el sistema de selección de forma de bloques, tras solo han tardado ¿2 años? en implementarlo.

Leía esta mañana un comentario en reddit de un usuario, que tras ver el video de uno de los streamers sobre la generación de terreno aleatoria en la A18 experimental, no se explicaba como un modder, siendo una única persona, había logrado sacar una herramienta (el Nitrogen) que le pasaba la mano por la cara a la generación de mapas de la A17, y por lo que se ha podido ver, también a la A18.

De cualquier modo, esta vez, si lo catare desde que salga, un ratito esta semana...aunque no me lo voy tomar enserio hasta que no llegue la estable.

Pd: Mis disculpas @Homer J.Simpson
No hombre, no tienes por qué disculparte

En cuanto a lo que dices de los modders, es que es la polla lo que consiguen. Deberían contratar a alguno de esos xD

Lo que sigo sin entender es porque siguen sacando alphas cuando es un producto bastante completo (mucho mas que otros que "venden" como juegos terminados"). Podían pasar ya a beta o incluso a juego final y seguir sacando actualizaciones de este tipo cada x tiempo.

un saludo
Una vez salga la 18.0 que pasara con el save de la version actual?? Se pierde todo??
KraistGp escribió:Una vez salga la 18.0 que pasara con el save de la version actual?? Se pierde todo??


Si quieres jugar en la nueva alpha tienes que empezar partida nueva, puedes seguir tu partida en el alpha 17, no se borra.
Por lo que veo en reddit, ya ha salido. Corred insensatos!

Yo lo cataré esta noche, que estoy en el curro...
llevo un rato jugando y me gusta mucho. Acabo de salvar la vida gracias a que ahora los animales tienen una pòsibilidad de salir huyendo cuando se les golpea. Me ha pillado un lobo por sorpresa y con dos garrotazos ha salido corriendo lo que me ha dado tiempo a huir. Los iconos de los objetos son diferentes a los que vi en los streamings de los youtubers. Oooh
Yo ni he probado el alpha 17, asi que el 18 igual.
Desde que quitaron el XP para todo y lo hayan enfocado en un mata zombies y luego tambien el loot del zombie.

Ya dije, aqui se acabo, hasta que no vuelva ese sistema.
Parece que ahora tengo que encontrar yo a los zombies para subir de nivel, cuando antes tenias que esconderte o reforzar.
Overdrack escribió:Yo ni he probado el alpha 17, asi que el 18 igual.
Desde que quitaron el XP para todo y lo hayan enfocado en un mata zombies y luego tambien el loot del zombie.

Ya dije, aqui se acabo, hasta que no vuelva ese sistema.
Parece que ahora tengo que encontrar yo a los zombies para subir de nivel, cuando antes tenias que esconderte o reforzar.


Precisamente han vuelto al XP por todo [carcajad]
Como se pone el alpha 18?
anibaltw escribió:Como se pone el alpha 18?


En biblioteca de steam, boton derecho sobre el juego, eliges propiedades, pestaña betas, y elijes la ultima opcion que es la unestable experimiental o algo asi. ;)
Rendimiento en mi caso peor, con un i5 y una 970 ni en gráficos medios es estable a 60fps, esperaré a la versión estable a ver que tal pero así no se puede, vaya tirones pega.
En mi caso, con un i5 y una 980ti, jugando a 2k y todo en medio 60fps bastante estables. Veremos cuando llegue la horda o entre en algún edicifio grande, pero de momento muy bien.

Por cierto, la música dentro del juego tenéis que activarla, por defecto viene desactivada.

un saludo
@Homer J.Simpson pues yo anoche probé esta nueva alpha 18 y con un i7 8700 y una gtx970 me pega bastantes rascadas por debajo de los 30fps. Juego a 1080p. Con la alpha 17 me iba a 60 clavados
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues yo anoche probé esta nueva alpha 18 y con un i7 8700 y una gtx970 me pega bastantes rascadas por debajo de los 30fps. Juego a 1080p. Con la alpha 17 me iba a 60 clavados


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Pues es raro, la mayoría de la gente que está jugando dicen que va bastante mejor que el alpha 17
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues yo anoche probé esta nueva alpha 18 y con un i7 8700 y una gtx970 me pega bastantes rascadas por debajo de los 30fps. Juego a 1080p. Con la alpha 17 me iba a 60 clavados


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Pues es raro, la mayoría de la gente que está jugando dicen que va bastante mejor que el alpha 17


Pues eso pensé yo. Que supuestamente deberia ir igual o mejor q la 17 incluso parece q le hicier9n downgrade grafico. Imagina la cara q se me quedo ayer.

Tengo pedida una RTX 2070, espero q con esa me vaya bien XD
En los chats de steam del juego hay bastantes quejas
acordarse de que cuando salga la version. 18 estable, las de prueba pueden padecer "bugs"... o quedarse corruptas directamente ... yo pienso esperarme para pegarme el pique.
A diferencia de lo que dice el tito Buck... si el downgrade grafico mejora el rendimiento, me parece lo mejor que han podido decidir!
el_kaiser escribió:acordarse de que cuando salga la version. 18 estable, las de prueba pueden padecer "bugs"... o quedarse corruptas directamente ... yo pienso esperarme para pegarme el pique.
A diferencia de lo que dice el tito Buck... si el downgrade grafico mejora el rendimiento, me parece lo mejor que han podido decidir!


Yo he empezado partida, pero en plan tranqui, solo probando cositas y viendo las novedades. Cuando llegue la estable jugaré en serio. Llevo casi 900 horas y preveo que pasaré las 1000 en breve xD
@Homer J.Simpson a mi me va muchisimo peor que la 17 la verdad,aun asi quizas sea que mi grafica esta de aquellas maneras, aver si mañana me llega la nueva y mirare (es el mismo modelo)
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