RAGE 2

13, 4, 5, 6, 7
Me lo quiero comprar pero son 60€ en steam... y si dura poco como decis. Lo quiero en steam para jugar en linux.

He visto en algunas páginas que hay steam gifts pero no sé si fiarme además que no ponía que estuviera en español.
eric_14 escribió:Me lo quiero comprar pero son 60€ en steam... y si dura poco como decis. Lo quiero en steam para jugar en linux.

He visto en algunas páginas que hay steam gifts pero no sé si fiarme además que no ponía que estuviera en español.


https://www.instant-gaming.com/en/2603- ... te-rage-2/

En instant gaming está a 29.98€ y es una página de keys de fiar.
alguno juega con una GTX 1080TI en 4K? para conseguir los 60 fps estables tengo que bajar la escala de resolución, algún consejo de algún filtro que pueda quitar para mejorar el rendimiento'
Imperator222 escribió:
eric_14 escribió:Me lo quiero comprar pero son 60€ en steam... y si dura poco como decis. Lo quiero en steam para jugar en linux.

He visto en algunas páginas que hay steam gifts pero no sé si fiarme además que no ponía que estuviera en español.


https://www.instant-gaming.com/en/2603- ... te-rage-2/

En instant gaming está a 29.98€ y es una página de keys de fiar.


Esa key es para el Bethesda Launcher, no para steam.
Imperator222 escribió:
eric_14 escribió:Me lo quiero comprar pero son 60€ en steam... y si dura poco como decis. Lo quiero en steam para jugar en linux.

He visto en algunas páginas que hay steam gifts pero no sé si fiarme además que no ponía que estuviera en español.


https://www.instant-gaming.com/en/2603- ... te-rage-2/

En instant gaming está a 29.98€ y es una página de keys de fiar.


en eneba lo tienes por 25,49 + 1,21 si pagas con tarjeta , eso si es para el launcher de Bethesda
Lo empecé ayer y hoy ya me lo he pasado,demasiado corto el modo historia aunque a un ritmo "frenético" me recordó a Wolfenstein tiros.más tiros y luego más tiros [qmparto] ...

Esperaba otra cosa con este juego y más tratandose de Bethesda,bueno acabo de comprar el Dishonored:La muerte del forastero qué lo tenía pendiente y éste seguro qué no me decepciona...
Buenas alguno sabe para que sirve el ultimo material de la derecha el que pone 787

Imagen
Creo que he encontrado un punto de no retorno en el rage 2.

Debajo de la primera ciudad hay unas ruinas, te deja entrar a curiosear usando un ascensor y en cierto momento hay una escalera jodida y acabas cayendo, el caso es que llegado al final de la "mazamorra" hay unas palancas para abrir una puerta pero no deja tocar , imagino que será zona de misión pero no la tengo activada. Entonces no me deja ni terminar mi volver atrás y los auto guardado son ya dentro.
@EricCuevas97 Monedas de arena, las cambias en los comerciantes que hay dentro de la arena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con tanta publicidad recibida como esperaba este juego, ahora que lo tengo veo que es la gran decepcion del año, una pena. Solo la jugabilidad es buena todo lo demas para el olvido, joder. [enfa] Muy mal ejecutado
está la versión caribeña disponible?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
XboxoX escribió:está la versión caribeña disponible?

Si [beer] [looco]
@Nectarsito Hay un montón de puntos así en el juego :(. Tienes que darle a ABORTAR MISIÓN en el menú principal y te vuelve a un guardado de antes.
HoLy-SouL escribió:@Nectarsito Hay un montón de puntos así en el juego :(. Tienes que darle a ABORTAR MISIÓN en el menú principal y te vuelve a un guardado de antes.

Al final descubri que no, habia un ascensor con un boton sin marcar y que te subia arriba a otra parte, ya me lo pase y no me ha vuelto a pasar.

Por suerte.
Los que lo han completado: ¿mas o menos cual es la duración de la campaña?, ¿tiene un postgame interesante?

Recuerdo haber leído que se sacarían 2 o 3 expansiones, quizá sea mejor opción esperarse unos meses a que tenga mas contenido y pillar la versión mas completa de forma posterior para que así el juego tenga una duración algo mas elevada
A los que lo tenéis, no os da tirones (stuttering) cuando conducíis con el vehículo? Me va perfecto el juego menos cuando cojo un coche y me muevo por el mundo, empieza a meterme tirones hasta el punto que para mator convoy's me pone de los nervios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nuevo update de 10 gb.
El juego es flojo, por no decir directamente malo, pero como ya se ha comentado resulta entretenido, tal vez precisamente por su falta absoluta de pretensiones. Es un tiro al pato de feria en el que los enemigos son tontos del bote y permiten que los despaches a gusto con las armas, que es lo bueno que tiene junto con ambientes variados. Lástima que visualmente no esté a la altura de la diversión.

Si acaso - dejándo de lado la falta de historia - la principal pega es por un lado que los enemigos hasta medio juego son exageradamente sencillos, al menos en dificultad normal, y por otro la horrorosa conducción de los vehículos. La prueba de ganar el rally me dio muchísimos dolores de cabeza, me harté de intentarlo una y otra vez hasta que conseguí pasarla de milagro.

La duración total no la se, sigo jugando limpiando de zonas el mapa, más extenso de lo que parecía en un principio, pero es cierto que se hace muy repetitivo. Lo único que lo salva son las armas ( atención a la escopeta y a la pistola de postas ), tan conseguidas que te dan ganas de seguir avanzando solo para darte el gustazo de disparar con ellas.
me puse a jugar hace poco el Mad Max y lo he dejado por soporifero , me parece lamentable que te obligen a hacer misiones repetitivas y cansinas una y otra vez para progresar en el juego... en vez de dejarlas opcionales no te obligan a mejorar los asentamientos... y a bajar el nivel de peligro de las zonas del mapa una y otra vez con las mismas misiones... ¿este es parecido en ese sentido?
El juego es malo hasta la saciedad. Historia nefasta y corta, diálogos repetitivos hasta decir basta (el vendedor ambulante “vas a hablarme de vos?”. “ como decía mi madre....”)

Lo único bueno es la jugabilidad que engancha matar enemigos y se nota la
Mano de Bethesda.
Este juego me contradice, por momentos me encanta el gunplay y por otros me parece un mundo abierto y vacio, las caras de los personajes que no son npc´s, no podrían ser más simples.Ojo no es mal juego, pero es que tiene muchas carencias para ser un AAA.
Buenas, quería pediros vuestra más objetiva opinión, aunque a veces es complicado jajaja

Merecería pillar este juego por 30 euros solo por jugar la historia y ya? Sin irme al multijugador.

Es que he visto que la historia es cortilla, unas 10-15 horas max...
Lepero90 escribió:Buenas, quería pediros vuestra más objetiva opinión, aunque a veces es complicado jajaja

Merecería pillar este juego por 30 euros solo por jugar la historia y ya? Sin irme al multijugador.

Es que he visto que la historia es cortilla, unas 10-15 horas max...


Ni de coña. No te lo recomiendo por ese precio, cuando baje mas sera cuestión de replanteárselo.
MicroViVi escribió:
Lepero90 escribió:Buenas, quería pediros vuestra más objetiva opinión, aunque a veces es complicado jajaja

Merecería pillar este juego por 30 euros solo por jugar la historia y ya? Sin irme al multijugador.

Es que he visto que la historia es cortilla, unas 10-15 horas max...


Ni de coña. No te lo recomiendo por ese precio, cuando baje mas sera cuestión de replanteárselo.

Más de 30 euros aún? Jajaja

Ahora es que está a 50 para pc, voy a tener que esperar mucho entonces jajaja
Yo recomendaría esperar a que baje mucho más, el juego es muy muy flojo e incluso bastante malejo.
Yo también le estaba ojeando, con las rebajas de steam el algún sitio ya lo puedes ver a 30.

Pero por vuestros comentarios ya veremos... es que si hubiera pendiente alguna actualización que añada más contenido lo pillaba pero si tampoco hay nada.
TitoKeren escribió:Sabéis como activar el modo HDR? Lo activo desde windows pero al entrar en el juego se quita.



averiguaste como activarlo? tengo el mismo problema.
Yo le he dado 2 horas y el gumplay no es malo no?
Tal vez si me centro en la misión principal aguante el interés?
flypi escribió:
TitoKeren escribió:Sabéis como activar el modo HDR? Lo activo desde windows pero al entrar en el juego se quita.



averiguaste como activarlo? tengo el mismo problema.

Creo que la versión PC no tiene HDR.
Esta de oferta en Steam por 19,79€, lo recomendáis por este precio?
Esta claro que la oferta es porque saben que con la salida del Borderlands 3 las ventas iban a bajar y han decidido hacer ofertas para vender algo.
En diciembre creo que sale el último dlc, cuando salga todo lo compraré completito para no sentirme en un juego vacío a medias
Disponible en gamepass para pc , ¿merece la pena ?
Buenas me he descargado el rage 2 desd el game pass pero no me funciona, me sale como q no se ha podido iniciar. Gracias y un saludo
malpelo escribió:Buenas me he descargado el rage 2 desd el game pass pero no me funciona, me sale como q no se ha podido iniciar. Gracias y un saludo


A mi me funciona pero no es compatible con la game bar de Xbox y si pulso el símbolo del mando de Xbox crashea.
Yo me lo he descargado y me funciona el gears of war 5 y otros titulos y perfecto pero es el unico. Y no se q hacer porq no sale nada para solucionarlo y me lo he descargado 2 veces. No es compatible con el game pass de xbox yo me lo descargue desd la store de microsoft de pc.
malpelo escribió:Yo me lo he descargado y me funciona el gears of war 5 y otros titulos y perfecto pero es el unico. Y no se q hacer porq no sale nada para solucionarlo y me lo he descargado 2 veces. Y igual.



Tienes las ultimas actualizaciones de Windows?
ram escribió:
malpelo escribió:Yo me lo he descargado y me funciona el gears of war 5 y otros titulos y perfecto pero es el unico. Y no se q hacer porq no sale nada para solucionarlo y me lo he descargado 2 veces. Y igual.



Tienes las ultimas actualizaciones de Windows?

Si me dice q no tengo ninguna actualizacion y ni de la grafica tampoco.
@malpelo

Yo estoy exactamente igual. He probado muchos juegos y todo perfecto pero rage 2 imposible.
Qué raro, algunos juegos tengo que cerrar afterburner por incompatibilidad pero ese funciona sin problemas.
ram escribió:Qué raro, algunos juegos tengo que cerrar afterburner por incompatibilidad pero ese funciona sin problemas.

Ok gracias.
¿os sale al iniciar?
A mi me pasaba que la 1º vez que inicies un juego tienes que aceptar noseque de microsoft, pero esa ventana se quedaba en el fondo. Y el juego como cambies de pantalla se crashea.
Lo que hice fui conseguir que se abriera de fondo el juego y ya si poder aceptar las condiciones.
Buenas, me lo instale ayer para probarlo desde el xbox beta en windows y me pasa una cosa super rara, todo lo que veo muere.

Me he pasado un par de misiones sin disparar, cuando un bicho se acerca muere, es un bug bastante coñazo ya que no puedo jugar, me costo entender que era lo que sucedia por que pensaba que no salian bichos pero no, es que cuando algo se acerca a mi se muere ¿sabeis que puede ser este bug tan raro?.

No es pirata ni nada por el estilo, es de la plataforma xbox para windows.
Bueno juego finiquitado. Me ha gustado mucho el gunplay, asi como la variedad de afrontar el combate, las diversas habilidades y las posibilidades de evolucionar el personaje y las armas.

La ambientación está muy chula, con variedad de escenarios y buen diseño de niveles. El rendimiento optimo gracias a vulkan. Ha sido una gozada jugarlo a 144 Hz.

En lo que flojea es en la trama. Por un lado la principal además de corta, es un poco bluff. Pero lo más decepcionante son las secundarias, que no se aprovehan para nada, y aunque tienen variedad, son más tareas que misiones en sí. Deberían de haber desarrollado subtramas más elaboradas, y hacer un sistema de secundarias clásico, con sus recompensas y tal.

Otro aspecto negativo es el de los vehículos. Control tosco y apuntado auomático WTF. Recuerdo la primera entrega como disfruté las carreras, los viajes y demás, pero aquí 0 interés.

En fin, que un juego de 7 que con ciertos cambios y mejoras se podría haber llevado un 8-8,5 en juegos de su género. Pero parece que hoy en día sacan los juegos a medio desarrollar.
Pille el juego con la deluxe en las ofertas de steam pero despues de un rato jugando me he dado cuenta que no he podido acceder al contenido de la deluxe como es el dlc (otros hay que pillarlo en tienda aparte) o la BFG. Y aunque tengo linkeada la cuenta con bethesda el contenido sigue sin aparecer. ¿a alguien mas le pasa?

Edito: He tirado del soporte de Bethesda porque Steam a pesar de que vende el juego te pasa por ahi lo cual tiene cojones ya que no se añada los contenidos esos automaticamente, cosa que ha pasado aqui a pesar de que si estaban las cuentas linkeadas, y se han pegado tres dias para contestar y ahora por fin funcionan. Ademas tiene cojonazos algunas movidas que hay con los dlcs de este juego, de entrada no estan directamente en steam y si quieres pillarlos toca por una tienda ingame del juego que para mas coña por el precio de los packs de dlc te obliga a pillar el pack de 20 euros para luego probablemente sobre las monedas. No se porque esta movida me recuerda y mucho a lo que paso en PC con Dragon Age 1 y 2 en la misma plataforma y me huele que la vuelta de EA a Steam ha sido precisamente porque si le ha permitido algo asi a Bethesda miedo me da por proximos juegos que EA venda asi, ojo que probablemente la vuelta de Bethesda al redil de steam tiene mucho que ver conque hay rumores de que su launcher tiene las horas contadas despues de los fracasos como Fallout 76 y que las ventas de este juego y wolfenstein young blood no lo han echo rentable.
tengo una vega 56 y no entiendo cómo leches me baja a 15 fps descargado desde la windows store, aunque le baje la calidad gráfica al mínimo... he probado a reinstalarlo y nada.

Edito: me pasa sólo cuando juego a pantalla completa, acabo de darme cuenta de ese detalle.
Bueno pues lo estoy jugando con el GamePass y no se me desbloquea la mision final.

He hecho todo lo que piden y nada. He googleado un poco y veo que hay mucha peña igual...

Alguien ha dado con el truco?

Vaya tela que un juego como Rage 2 tenga ese pedazo de bug final que te impida hacer la mision final... [facepalm]
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Bueno pues lo estoy jugando con el GamePass y no se me desbloquea la mision final.

He hecho todo lo que piden y nada. He googleado un poco y veo que hay mucha peña igual...

Alguien ha dado con el truco?

Vaya tela que un juego como Rage 2 tenga ese pedazo de bug final que te impida hacer la mision final... [facepalm]


A mi me ha ocurrido lo mismo y se ve que a mucha más gente. Yo no lo sabía, llevo 37 horas de juego y no puedo jugar la misión final. Se ve que cuando se activa esa misión has de ir directamente a hacerla, como te maten o hagas otra misión secundaria durante el camino se desactiva la misión final y a tomar por c***.
La única solución es volver a una partida anterior, pero el problema está si has ido grabando encima o tienes algun savegame muy atrás. Me parece lamentable que en todo este tiempo ese bug no haya sido solucionado y se queden tan tranquilos. Este juego ha salido roto y de este bug se tendría que haber hecho eco en portada en todas las revistas digitales, pero no ha sido así, sólo los que lo hemos padecido....en fin, este juego, si no lo habéis jugado, nunca os lo compréis, ni lo juguéis, por que no es el único bug que hay; tenemos el bug de una misión del ascensor, que por suerte si hubo solución, después viene el bug del sonido, en más de 10 ocasiones y en 3 veces tuve que reiniciar la consola.
Además, el juego en sí es corto si no haces las secundarias, las misiones principales son pocas. Pero no voy a volver a empezar el juego, por desgracia tendré que ver el final del juego mirando un video, es triste, pero es así.
Por cierto este juego no tiene nada que ver con el RAGE1, el cual es muy superior a este. Si lo hubieran llamado con otro nombre hubiera sido lo mismo.

Saludos
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7