[HILO OFICIAL] Project PSIO

Coltan80 escribió:
Batossai84 escribió:Si quieres una manera más rápida de adquirir el producto puedes recurrir a la variante americana. El producto se desarrolla en Australia donde esta su creador, pero se asoció con Stone Age Gamer, una tienda americana para la distribución, y aunque te saldrá mas caro por su comisión te llegara antes.


Estuve del canto un duro de pedirlo en StoneAgeGaer y al final me decanté por pillarlo en la web original. Si llego a saber que el tiempo de espera es tan alto se lo pillo a los yankis. :(

Eso no desmerece lo que cuentas del curro que se pega Matt.

Una pregunta, los CUE de los juegos se tienen de pasar a CU2 o no hace falta?? Con el tiempo que va a tardar tendré tiempo de sobras en hacerme una buen colección.

Por cierto @Batossai84, que es eso de los parces de libcrypt??


solo los cue que tengan mas de una pista de lectura. Son pistas de audio, y el cue tiene que estar correcto en este caso. Porque si es un juego con varias pistas de audio y en el cue solo hay una y lo conviertes a Cu2 no haces nada.

los libcryps son los juegos con protección anticopia o juegos que metian una especie de bug para que no te padases el juego copiado.
@SuperPadLand el final fantasy 7 retraducion usa, yo no he tenido ningun fallo hasta el momento.
El CTR: Crash Team Racing [NTSC-U/C + PAL + NTSC-J] , en ninguna de sus versiones funciona al 100 %, ni tan siquiera en NTSC-U :O :O :O :O :O ?
El problema con el crash era más bien anecdotico. Creo que era una simple desincronización de uno de los personajes cuando habla en los menus o algo así. Pero nada que impida disfrutar del juego y sera algo que solvente con alguna actualizacion. Sobre la conversión el programa que facilita matt lo hace todo y no tienes que complicarte demasiado, en el video de my life in gaming está muy bien explicado con ejemplos visuales. Lo único que te puede dar más la lata es el tema parche para los juegos que comentaba antes, esos parches se hicieron para ripeos originales de la época y hoy en dia casi todo lo que se encuentra son las versiones Redump que no sirven para ellos o utilizan .exe que eran compatibles con windows 98 y a veces no funcionan en segun que sistemas operativos como me pasa a mí, aunque si te dan mucho la lata en muchos casos puedes recurrir a la version USA. El sistema libcrypt se usa mayoritariamente en juegos europeos, para que te hagas una idea habra unos 250 juegos incluidos versiones del mismo juego en diferentes idiomas, de los cuales solo unos 40 como mucho merece la pena parchear. Al parecer hasta Sony tuvo problemas con parchear sus juegos, buscando información encontre una noticia sobre cuando publicaron el Medievil el sistema anticopia no dejaba jugarlo cuando empezaron a venderlo digital en ps3 xD
Batossai84 escribió:El problema con el crash era más bien anecdotico. Creo que era una simple desincronización de uno de los personajes cuando habla en los menus o algo así. Pero nada que impida disfrutar del juego y sera algo que solvente con alguna actualizacion. Sobre la conversión el programa que facilita matt lo hace todo y no tienes que complicarte demasiado, en el video de my life in gaming está muy bien explicado con ejemplos visuales. Lo único que te puede dar más la lata es el tema parche para los juegos que comentaba antes, esos parches se hicieron para ripeos originales de la época y hoy en dia casi todo lo que se encuentra son las versiones Redump que no sirven para ellos o utilizan .exe que eran compatibles con windows 98 y a veces no funcionan en segun que sistemas operativos como me pasa a mí, aunque si te dan mucho la lata en muchos casos puedes recurrir a la version USA. El sistema libcrypt se usa mayoritariamente en juegos europeos, para que te hagas una idea habra unos 250 juegos incluidos versiones del mismo juego en diferentes idiomas, de los cuales solo unos 40 como mucho merece la pena parchear. Al parecer hasta Sony tuvo problemas con parchear sus juegos, buscando información encontre una noticia sobre cuando publicaron el Medievil el sistema anticopia no dejaba jugarlo cuando empezaron a venderlo digital en ps3 xD


Pero en Redump se almacenan los parches SBI para Libcrypt, cual es el problema para usarlos en PSIO?
diego-rbb-93 escribió:Pero en Redump se almacenan los parches SBI para Libcrypt, cual es el problema para usarlos en PSIO?


PSIO no soporta juegos con Libcrypt, un así puedes usar la unidad de CD.

EDIT: También puedes poner parches PPF.
SuperPadLand escribió:Aquí un listado bastante completo de todos los juegos de todas las regiones con protección lybcript http://www.cdrom-guide.com/forums/showt ... eadid=9038

De hecho voy a abrir un hilo copysteandola porque ese foro tiene solera y muy poca actividad y en cualquier momento lo chapan y se pierda esa información.


Bien visto, buen movimiento.
SuperPadLand escribió:Aquí un listado bastante completo de todos los juegos de todas las regiones con protección lybcript http://www.cdrom-guide.com/forums/showt ... eadid=9038

De hecho voy a abrir un hilo copysteandola porque ese foro tiene solera y muy poca actividad y en cualquier momento lo chapan y se pierda esa información.


Esas listas son muy antiguas, en Redump recopilamos todos los los juegos que poseían Libcrypt:

http://redump.org/sbi/psx/

Si miras dentro del zip, encontrarás todos los juegos exactos que contenían libcrypt como tal. Los juegos de USA y Japón solo contenían protecciones antimod, no Libcrypt.
Ya he terminado de parchear todas las roms con libcrypt que me interesaban. Al final he tenido que dar por imposible 2 para las que parece que no hicieron crack o se ha perdido. The Italian Job que me he tenido que quedar con la versión usa en inglés y Technomage, para el que únicamente encontre una versión ya parcheada en la versión inglesa del juego en una web rusa no muy conocida.
Para mi selección uso como base las versiones americanas a 60hz, pero incluyo también las europeas si incluyen el español y estas no las incluyen en la version usa, pero en esos dos casos ha sido imposible encontrar parches o isos ya parcheadas en las versiones europeas que incluian el español.
@Batossai84 no sé si te valdrá, pero e Technomage salió también para Windows. El Italian Job también, pero creo que es una versión diferente.
Si, lo se. Pero la verdad es que no soy muy de ordenadores. Siempre he preferido jugar en consolas. Llevo los ultimos años comprando todas las consolas desde mi niñez hasta ahora, modificandolas multirregion si es necesario y sus everdrive/rhea/usb gdrom/psio... etc para poder jugar a todo su catalogo directamente desde la propia consola para no tener que estar sacando cartuchos y cds de sus cajas. Y para que los sobrinos puedan jugar sin tener que calentarse la cabeza ni que dañen cajas o juegos.
Puedo recurrir a las versiones inglesas, hice la carrera de Filología inglesa. Pero por comodidad o si algun dia le da a los peques por probarlos.
Aun asi gracias por mencionarlo, siempre se agradece la intencion de ayudar.
@Batossai84 encontré esto, pero no saco bien en claro la explicación ni como se haría. Tú que tienes nivel alto de inglés podrás entender mejor la explicación técnica: https://github.com/Kippykip/SBITools
Basicamente eso es un programa para volver a grabar los discos con los datos del fichero sbi como haria sony para grabar sus discos. Pero no tiene mas finalidad que esa, no esta pensado para Psio ni para emuladores. Simplemente grabarte un disco en un cd lo mas parecido al original.
@Batossai84 pero ahí pone que se puede convertir a MG/CCD/SUB ¿Este formato no lo soporta PSIO? Y en que caso de que no lo soporte, este formato no se puede convertir a ISO o Bin?
@SuperPadLand
El .SBI va dentro del .SUB, si pasas a .BIN y .CUE lo eliminas.
Claro que sirve este método con emuladores, debes correr la imagen desde .CCD.
El SBI lo llamo igual que el juego y en su misma carpeta y siempre me ha funcionado. Sea BIN con CUE o incluso PBP.

El Psio si lee IMG pero nose porque motivo los SBI no los lee, de momento.
Seguramente pq el autor es de Australia y cuando desarrolló el producto no tendria acceso a los juegos europeos aun siendo ambos territorios pal. Y luego habrá esta ocupado mejorando otros aspectos mas importantes de compatibilidad. No hay que ofuscarse con que no sea capaz de usar los sbi. Quizas en unos años pueda hacerlo, mientras tanto los parcheas que es ponerse una tarde y ya esta. El Psio no es muy complicado, además, tiene buenos manuales, foro oficial y programa especifico para unir los multidisco o los que tienen multiples pistas. Peor es el Rhea/Phoebe de la Saturn, que tienes tu que buscarte la vida para transformar los juegos a formatos no demasiado comunes.
@Batossai84 a mi me suena que había una aplicación que eliminaba los primeros tipos de libcrypt de todos los juegos sin necesidad de buscar parche especifico para cada juego. Pero ahora no lo encuentro para probar si te iría en esos dos juegos que te faltan.
No he visto nada de información al respecto, quizas existiese en su momento y se ha perdido. Es lo malo de internet con el paso de los años, ya es una suerte que existan páginas que aun conservan los parches originales.
Acabo de pedir uno...a ver cuando me llega.
Matt a vuelto a cambiar la fecha de los pedidos en la web oficial y ahora dice que serán enviados antes del mes de agosto.

Veremos si cumple con la premisa. [sati]
Pinta que no................ [buuuaaaa]
Y llevo esperando desde el 11 de junio y nada... esto es increíble.... cawento

[sati] [sati]
Supongo que para contentar y para que no se le eche los compradores encima va dando falsas esperanzas pero supongo que tiene un montón de curro en montage, nuevo firmware y de pedidos por delante.

En fin... a esperar y a contentarse con quemar Cd's
Pues si, ha estado ocupado con el nuevo firmware.

Aparentemente ha arreglado el problema de la corrupción aleatoria de texturas del FFVII y problemas con los Tekken 2 y 3, el Parappa japonés y otros juegos.
Los juegos arreglados, aquí.
Los que faltan por arreglar, aquí.

Más info de arreglos y mejoras abajo, que no son pocas...


EDIT: pues no, reportan en el foro que sigue habiendo problemas con FFVII y RE2 y 3.

PSIO Menu System - Version 2.6, Build 6 (27/AUGUST/2019)
Copyright 2010-2019 Cybdyn Systems. All Rights Reserved.

http://ps-io.com/

The use of this firmware on cloned PSIO hardware is illegal.
If you know of someone using this firmware on cloned PSIO
hardware, please email us directly at
contact@cybdyn-systems.com.au.

--------------------------------------------------------------

======================================
|~[Recent Changes from 2.6.5->2.6.6]~|
======================================
[Menu System Changes]
- [Bug Fix] Removing a controller will no longer reset the selection bar position.
- [Bug Fix] Stopped the "No Image Found!" dialog window from popping up on boot if no folders are detected on the SD Card.
- [Bug Fix] The "Load CD" option isn't disabled anymore if no folders are detected on the SD Card.
- [Bug Fix] The "System Table" area in the kernel is now cleared before loading a game.
- [Bug Fix] The SPU memory is now erased which fixed an audio glitch in "Disruptor".
- [Bug Fix] The ".fseventsd" (generated by Mac OS X) and "FOUND.000" (to save damaged files) directories are now also ignored.
- [Bug Fix] USB Mode would lockup the system for a while if the disc image was changed.
- [Bug Fix] If a search didn't find any game image, the game list would become invisible.
- [Bug Fix] Wallpaper STP (transparency) bit enabled (fixes text layering issues when using a wallpaper).
- [Bug Fix] The "MadCatz DUAL FORCE Racing Wheel" buttons "Cross", "Square" and "L2" are now working (ANALOG or DIGITAL modes only).
- [Bug Fix] USB Mode will no longer execute the "MENU.SYS" image until the image has been changed by the "Systems Console".
- [Bug Fix] The "Restart the PlayStation" option from the options menu now works.
- [Improvement] The 'System Information' window now shows the username as "N/A" if nothing was saved on the cartridge.
- [Improvement] If an error has occurred, the wallpaper is now dimmed to a lower brightness level (makes it easier to read errors).
- [Improvement] The game selection window now dims the screen and displays "Loading" whilst processing data.
- [Improvement] The game selection window now auto-scrolls the game title if it's truncated.
- [Improvement] There are now 6 selections available for the background music.
- [Improvement] The amount of files allowed has been increased from 512 to 1000.
- [Improvement] Boot times reduced by ~3 seconds.
- [Improvement] Started adding in a PlayStation debugger.
- [Improvement] The "Grey" setting in 'Selection Bar Colour' option was changed to a darker value.
- [Improvement] Added a "White" setting to the 'Selection Bar Colour' option.
- [Improvement] Performance significantly increased when returning from a game selection.
- [Improvement] A new option was added which lets users execute games by using either "Midboot" or "LoadExec".
- [Improvement] "K1V4" was added as a new EXTDSP setting and is also now the new default setting.
- [Improvement] PSone BIOS CRC32 checksums added.
- [Improvement] The intro video can now be played manually from the "Options Menu".

[Fastboot Changes]
- Completely re-written from scratch in assembler for ASMPSX.
- We now use the "Midboot" method (running entirely from ROM) which is executed via the BIOS.
- Checks for a Switch Board and shows an error if one is not found or has not been installed correctly.
- "CyberSpeed" fixed.
- "Marvel Vs. Capcom" fixed.

* Fastboot is now V2.4 *

[System Loader Changes]
- Changes have been made in how to return to the BIOS.

* System Loader is now V1.4 *

[ARM Firmware Changes]
- Seek calculation logic implemented.
- Stability improvements to certain games ("Micro Machines V3", "Resident Evil", "Final Fantasy", etc).
- Increased LED activity.
- Fixed a bug where lost clusters could occur from a fragmented file on exFAT volumes.
- Fixed a bug where accessing any object on the exFAT root directory beyond the cluster boundary could fail.
- ATV logic updated (fixes crossed audio tracks in "Gamera 2000" and "Silverload").
- Fixed the intro timing of "Crash Team Racing".
- "Puzzle Bobble 3DX" fixed.
- "Gungage" fixed.
- "Image Fight (Arcade Gears)" fixed.
- "X-Multiply (Arcade Gears)" fixed.
- "Tekken 2" now has XA audio playing on all menus correctly.
- "Xenogears" fixed.
- "Tales of Destiny II" fixed.
- "Thrill Kill" fixed.
- "Tony Hawks Pro Skateboarding" XA track skipping bug fixed.
- "Transformers Transmetals" fixed.
- "Break Out" fixed.
- "Parappa the Rapper (Japanese Version)" fixed.

* ARM is now V2.6.2 *

[FPGA Firmware Changes]
- ATV register addressing fixed.

* FPGA is now STY4 09/6/2019
Los problemas del final fantasy 7 donde son? porque me he pasado el lrimer boss y un poco más y no tengo problemas con el. Es la versión retraducida de ff7 a 60hz
Se corrompen las texturas cuando accedes a una parte del menú. Parece que es algo aleatorio, según el registro de errores oficial "Seems to occur after a 'note hang' on the EXP screen", que como no lo he jugado, no tengo ni idea de qué significa. En principio sí no te ocurre eso, el juego va bien.
EMaDeLoC escribió:Pues si, ha estado ocupado con el nuevo firmware.

Aparentemente ha arreglado el problema de la corrupción aleatoria de texturas del FFVII y problemas con los Tekken 2 y 3, el Parappa japonés y otros juegos.
Los juegos arreglados, aquí.
Los que faltan por arreglar, aquí.

Más info de arreglos y mejoras abajo, que no son pocas...


EDIT: pues no, reportan en el foro que sigue habiendo problemas con FFVII y RE2 y 3.

PSIO Menu System - Version 2.6, Build 6 (27/AUGUST/2019)
Copyright 2010-2019 Cybdyn Systems. All Rights Reserved.

http://ps-io.com/

The use of this firmware on cloned PSIO hardware is illegal.
If you know of someone using this firmware on cloned PSIO
hardware, please email us directly at
contact@cybdyn-systems.com.au.

--------------------------------------------------------------

======================================
|~[Recent Changes from 2.6.5->2.6.6]~|
======================================
[Menu System Changes]
- [Bug Fix] Removing a controller will no longer reset the selection bar position.
- [Bug Fix] Stopped the "No Image Found!" dialog window from popping up on boot if no folders are detected on the SD Card.
- [Bug Fix] The "Load CD" option isn't disabled anymore if no folders are detected on the SD Card.
- [Bug Fix] The "System Table" area in the kernel is now cleared before loading a game.
- [Bug Fix] The SPU memory is now erased which fixed an audio glitch in "Disruptor".
- [Bug Fix] The ".fseventsd" (generated by Mac OS X) and "FOUND.000" (to save damaged files) directories are now also ignored.
- [Bug Fix] USB Mode would lockup the system for a while if the disc image was changed.
- [Bug Fix] If a search didn't find any game image, the game list would become invisible.
- [Bug Fix] Wallpaper STP (transparency) bit enabled (fixes text layering issues when using a wallpaper).
- [Bug Fix] The "MadCatz DUAL FORCE Racing Wheel" buttons "Cross", "Square" and "L2" are now working (ANALOG or DIGITAL modes only).
- [Bug Fix] USB Mode will no longer execute the "MENU.SYS" image until the image has been changed by the "Systems Console".
- [Bug Fix] The "Restart the PlayStation" option from the options menu now works.
- [Improvement] The 'System Information' window now shows the username as "N/A" if nothing was saved on the cartridge.
- [Improvement] If an error has occurred, the wallpaper is now dimmed to a lower brightness level (makes it easier to read errors).
- [Improvement] The game selection window now dims the screen and displays "Loading" whilst processing data.
- [Improvement] The game selection window now auto-scrolls the game title if it's truncated.
- [Improvement] There are now 6 selections available for the background music.
- [Improvement] The amount of files allowed has been increased from 512 to 1000.
- [Improvement] Boot times reduced by ~3 seconds.
- [Improvement] Started adding in a PlayStation debugger.
- [Improvement] The "Grey" setting in 'Selection Bar Colour' option was changed to a darker value.
- [Improvement] Added a "White" setting to the 'Selection Bar Colour' option.
- [Improvement] Performance significantly increased when returning from a game selection.
- [Improvement] A new option was added which lets users execute games by using either "Midboot" or "LoadExec".
- [Improvement] "K1V4" was added as a new EXTDSP setting and is also now the new default setting.
- [Improvement] PSone BIOS CRC32 checksums added.
- [Improvement] The intro video can now be played manually from the "Options Menu".

[Fastboot Changes]
- Completely re-written from scratch in assembler for ASMPSX.
- We now use the "Midboot" method (running entirely from ROM) which is executed via the BIOS.
- Checks for a Switch Board and shows an error if one is not found or has not been installed correctly.
- "CyberSpeed" fixed.
- "Marvel Vs. Capcom" fixed.

* Fastboot is now V2.4 *

[System Loader Changes]
- Changes have been made in how to return to the BIOS.

* System Loader is now V1.4 *

[ARM Firmware Changes]
- Seek calculation logic implemented.
- Stability improvements to certain games ("Micro Machines V3", "Resident Evil", "Final Fantasy", etc).
- Increased LED activity.
- Fixed a bug where lost clusters could occur from a fragmented file on exFAT volumes.
- Fixed a bug where accessing any object on the exFAT root directory beyond the cluster boundary could fail.
- ATV logic updated (fixes crossed audio tracks in "Gamera 2000" and "Silverload").
- Fixed the intro timing of "Crash Team Racing".
- "Puzzle Bobble 3DX" fixed.
- "Gungage" fixed.
- "Image Fight (Arcade Gears)" fixed.
- "X-Multiply (Arcade Gears)" fixed.
- "Tekken 2" now has XA audio playing on all menus correctly.
- "Xenogears" fixed.
- "Tales of Destiny II" fixed.
- "Thrill Kill" fixed.
- "Tony Hawks Pro Skateboarding" XA track skipping bug fixed.
- "Transformers Transmetals" fixed.
- "Break Out" fixed.
- "Parappa the Rapper (Japanese Version)" fixed.

* ARM is now V2.6.2 *

[FPGA Firmware Changes]
- ATV register addressing fixed.

* FPGA is now STY4 09/6/2019


No me sale las nuevas versiones de los firmawares, solo me sale como novedad el menu del sistema, el resto no.

Imagen
El tito Matt dice que va ir enviando a partir de éste próximo miércoles.

Veremos si no vuelven a ser falsas esperanzas. [jaja]
Hola, alguien que entienda. El psio justo ayer estaba jugando y se bloqueo el juego. Cuando volví a cargar el PSIO mi sorpresa es que no cargaba ni encendía el PSIO. LO he conectado mediante un cable usb al PC para ver si encendida o daba señal de vida, pero no enciende de ninguna forma.

No tengo ni 3meses el PSIO y no me funciona , sabéis donde puedo reclamar esto rápidamente. Un saludo y Gracias.

PD: arreglado. No entiendo el porque, pero el puerto trasero había dejado de funcionar. Lo instale en otra psx que tenia para repuesto y ya vuelve a funcionar todo correctamente. Ya me estaba entrando el canguelo...
Por fin mi PSIO ya está en camino.. después de 3 meses de espera. [beer]
luffyelx escribió:Hola, alguien que entienda. El psio justo ayer estaba jugando y se bloqueo el juego. Cuando volví a cargar el PSIO mi sorpresa es que no cargaba ni encendía el PSIO. LO he conectado mediante un cable usb al PC para ver si encendida o daba señal de vida, pero no enciende de ninguna forma.

No tengo ni 3meses el PSIO y no me funciona , sabéis donde puedo reclamar esto rápidamente. Un saludo y Gracias.

PD: arreglado. No entiendo el porque, pero el puerto trasero había dejado de funcionar. Lo instale en otra psx que tenia para repuesto y ya vuelve a funcionar todo correctamente. Ya me estaba entrando el canguelo...

¿ has probado a limpiar los contactos del puerto paralelo de la psx ?
Alguno sabe si en España o Europa venden en algún lado PSX con el mod ya hecho? He visto alguna en USA y básicamente hasta que tenga una consola preparada no quiero hacerles la reserva
@SuperPadLand El mod? que mod? te refieres a instalar el chip? cortar las pistas?. Porque el chip te lo envían con el psio.
SuperPadLand escribió:Alguno sabe si en España o Europa venden en algún lado PSX con el mod ya hecho? He visto alguna en USA y básicamente hasta que tenga una consola preparada no quiero hacerles la reserva

supongo que en tiendas de electronica donde reparan aparatos , llevandole la placa,el chip y un impreso del manual de instalacion

la psx tendras que comprarla tu para llevarla a modificar
@luffyelx sí, la instalación de dicho chip. En USA hay un par de tiendas retro que ya venden la PSX preparada, el problema es que entre lo que piden por la máquina (unos 100$) más el envío internacional la cosa se va bastante de madre.

@gjfjf a las malas es lo que me tocará buscar, pero si hubiera alguna tienda retro en Europa que se dedicase a ello pues ya era mejor.
SuperPadLand escribió:@luffyelx sí, la instalación de dicho chip. En USA hay un par de tiendas retro que ya venden la PSX preparada, el problema es que entre lo que piden por la máquina (unos 100$) más el envío internacional la cosa se va bastante de madre.

@gjfjf a las malas es lo que me tocará buscar, pero si hubiera alguna tienda retro en Europa que se dedicase a ello pues ya era mejor.


Pues no te queda otra que buscarte a alguien que sepa de soldadura de chips y te lo haga previo pago, porque ya te digo que en mi caso las pasé muy putas para cortas las putas pistas de la placa de la consola mas que las micro-soldaduras.
SuperPadLand escribió:@luffyelx sí, la instalación de dicho chip. En USA hay un par de tiendas retro que ya venden la PSX preparada, el problema es que entre lo que piden por la máquina (unos 100$) más el envío internacional la cosa se va bastante de madre.

@gjfjf a las malas es lo que me tocará buscar, pero si hubiera alguna tienda retro en Europa que se dedicase a ello pues ya era mejor.



Si tienes instagram hay un tipo que creo que es de UK que te hace el la instalación. El perfil se llama Consoles Unleashed. Pero seguro que si buscas un poco hay alguien aquí en España que te lo hace.
@SuperPadLand La instalación yo puedo hacerla. Pero necesito el chip claro, de eso yo no tengo.
luffyelx escribió:@SuperPadLand La instalación yo puedo hacerla. Pero necesito el chip claro, de eso yo no tengo.


Imagen
Aparte del ofrecimiento de Luffy, hay un hilo de modders voluntarios en Clásicas.
@SuperPadLand es mas facil que busques una tienda de reparacion de aparatos por que no tienes que pagar gastos de envio,desmontas la psx y les llevas la placa base
@luffyelx pues por economía primero probaré en la tienda de electrónica de mi pueblo a ver que me dicen, si me responden positivamente pues ya la dejo ahí. En caso contrario si no te importa te contacto a ver si me puedes hacer el favor, de todas formas todavía tengo que:

-Encontrar un modelo de PSX compatible y en estado decente.
-Pedir el PSIO y esperar los 3-4 meses de rigor hasta que llegue.

Así que con calma [+risas]
SuperPadLand escribió:@luffyelx pues por economía primero probaré en la tienda de electrónica de mi pueblo a ver que me dicen, si me responden positivamente pues ya la dejo ahí. En caso contrario si no te importa te contacto a ver si me puedes hacer el favor, de todas formas todavía tengo que:

-Encontrar un modelo de PSX compatible y en estado decente.
-Pedir el PSIO y esperar los 3-4 meses de rigor hasta que llegue.

Así que con calma [+risas]


Ya te entiendo. cualquier modelo te vale excepto las 9000 para arriba.

yo que tu cogeria de la 5002 hasta la 7502. cualquiera de esas son validas.
luffyelx escribió:
SuperPadLand escribió:@luffyelx pues por economía primero probaré en la tienda de electrónica de mi pueblo a ver que me dicen, si me responden positivamente pues ya la dejo ahí. En caso contrario si no te importa te contacto a ver si me puedes hacer el favor, de todas formas todavía tengo que:

-Encontrar un modelo de PSX compatible y en estado decente.
-Pedir el PSIO y esperar los 3-4 meses de rigor hasta que llegue.

Así que con calma [+risas]


Ya te entiendo. cualquier modelo te vale excepto las 9000 para arriba.

yo que tu cogeria de la 5002 hasta la 7502. cualquiera de esas son validas.

Buena recomendacion, pero yo personalmente preferí instalarlo en la 1002 (y eso que tengo tambien la 5502 y la 7502), mas que nada por aquello de que fue la primera, pura nostalgia con sus salidas rca, y sus letras en los botones de "reset" y "power", se calienta mas, si, pero no me parece tan determinante como para descartarla. Lo que yo te recomiendo es que lo instales en una psx con chip, asi tendrás una "psx todo en 1", ademas creo que el chip hace de region free y de fix a color para juegos de otras regiones, en definitiva: psx lo mas nueva posible + chip + psio
azulantares escribió:
luffyelx escribió:
SuperPadLand escribió:@luffyelx pues por economía primero probaré en la tienda de electrónica de mi pueblo a ver que me dicen, si me responden positivamente pues ya la dejo ahí. En caso contrario si no te importa te contacto a ver si me puedes hacer el favor, de todas formas todavía tengo que:

-Encontrar un modelo de PSX compatible y en estado decente.
-Pedir el PSIO y esperar los 3-4 meses de rigor hasta que llegue.

Así que con calma [+risas]


Ya te entiendo. cualquier modelo te vale excepto las 9000 para arriba.

yo que tu cogeria de la 5002 hasta la 7502. cualquiera de esas son validas.

Buena recomendacion, pero yo personalmente preferí instalarlo en la 1002 (y eso que tengo tambien la 5502 y la 7502), mas que nada por aquello de que fue la primera, pura nostalgia con sus salidas rca, y sus letras en los botones de "reset" y "power", se calienta mas, si, pero no me parece tan determinante como para descartarla. Lo que yo te recomiendo es que lo instales en una psx con chip, asi tendrás una "psx todo en 1", ademas creo que el chip hace de region free y de fix a color para juegos de otras regiones, en definitiva: psx lo mas nueva posible + chip + psio


en El psio recomiendan placas de 5002 hasta la 7502 por el tema de calentamiento...Aunque si es por nostalgia que se pille la que el tuviese.

El chip no influye en absolutamente nada al psio, lo tenga o no. Y lo del rgb tampoco influye en las tochas, además de que dudo de que no juegue con un cable rgb (esto ya dara color a todos los juegos y sacara maxima calidad de imagen) .. o sino apaga y vamonos.
Nah, si con chip ya tengo una PSOne. Lo que interesa ahora es tener una con el PSIO sobre todo por la comodidad que lo de los tiempos de carga a mi me da un poco igual por lo general (salvo cosas muy exageradas) además mi chip no lee backups NTSC (originales usando el import player sí). Ademas si no recuerdo mal el modelo 1000 es exclusivo de Japón, tiene su valor en ser el primero; pero por nostalgia a nosotros nos tocaría el 5000 o 7500 en adelante supongo. [+risas]
Acabo de ver que hay otra actualización con fecha de hoy, 12 de septiembre. Esta noche leeré novedades del update y actualizo
1501 respuestas