[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@igusi2000 Hola, ya miré en spam por si acaso pero nada, no contestan. Al final he realizado el pago a la cuenta de Paypal que me enviaron como 'pagar un artículo o servicio' por el tema de la cobertura y sin notas. Ya iré avisando de cómo ha ido el tema. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos.
igusi2000 escribió:@mollar Mirastes la de digitopz


Pues mas o menos el 24 de mayo pedí por esa web una tarjeta y me ha llegado hoy mismo.

Todo bien, gracias :)
No quiero complicarme la vida con ningun custom firmware. Solo quiero una flashcard para instalarle unos cuantos juegos de ds a mi new nintendo 3ds xl. Cual es la tarjeta mas recomendable y el sitio mas seguro para comprarla?
@True Spardax r4i gold+, además la podrás usar para si en el futuro te animas a meter cfw con ntrboot

https://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds ... uegos.html
una pregunta con digitopz chicos

solicite una flashcard por paypal y recibi un mail pero ninguna instruccion del pago por este medio, ni mail ni nada.

Cuanto os tardo a vosotros en recibir la informacion?


Un saludo y gracias
@xaby Si recibes un email pues debes hacer el pago a ese email desde paypal como servicio hazlo y ya esta. No pongas nada de flashcard etc,, ya que por temas legales con paypal lo hacen asi
@igusi2000
Es decir, con el mail me han enviado hago un pago en paypal al mail este que me han enviado, no?

Esque cuando he tenido que hacer un pago de este estilo.... Dan mas info, y no encuentro nada.

Perdonad la pregunta pero esque me tienen roto con la falta de info para recibir dinero ajaj
@xaby Si pedistes algo por paypal.entiendo que ese email sera para que hagas el pago, como dije siempre como servicio asi tienes 180 dias el.pago asegurado, no pagar como amigo o familiar ya que este pago no tiene garantia
Buenas, ya he recibido la tarjeta de Digibayz. La enviaron el 10/6/19 y la recibí el 26/6/19. Además, ya puedo entrar en mi cuenta de Digibayz. Pedí la R4iGold Plus y la consola ya está lista en menos de 5 minutos. Saludos.
@xaby yo he recibido mail de ellos esta mañana indicandome que el pago por paypal no está disponible temporalmente... que raro no?
@chiqui recibido tbien por aqui y en otra web solo trasferencia por western union.


Tendremos que fiarnos....
Hola chavales, es fiable eso del Western Union? no me trincarán la pasta? lo habéis hecho alguno?
beeeeer escribió:@True Spardax r4i gold+, además la podrás usar para si en el futuro te animas a meter cfw con ntrboot

https://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds ... uegos.html



Disculpa pero no me queda claro si en esa tarjeta puedo meter juegos de 3ds.Gracias¡¡
@hikikomori90 No. Solo juegos de DS. Lo único diferente es que te serviría adicionalmente para hackear la consola mediante el método NTRBootHax.

Si no estás interesado en lo último y quieres una flashcard DS barata que aún sirva, te recomiendo la Ace3DS Plus. Si quieres algo un poco mejor, te recomiendo las de la web r4ids.cn o la R4iSDHC

Saludos

PS: Ninguna flashcard de las que te mencioné te van a servir para juegos de 3DS

Cito a @True Spardax quien originalmente tenía la duda al respecto
fmkid escribió:@hikikomori90 No. Solo juegos de DS. Lo único diferente es que te serviría adicionalmente para hackear la consola mediante el método NTRBootHax.

Si no estás interesado en lo último y quieres una flashcard DS barata que aún sirva, te recomiendo la Ace3DS Plus. Si quieres algo un poco mejor, te recomiendo las de la web r4ids.cn o la R4iSDHC

Saludos

PS: Ninguna flashcard de las que te mencioné te van a servir para juegos de 3DS

Cito a @True Spardax quien originalmente tenía la duda al respecto



Gracias fmkid, me pasare por el foro a mitad de la semana imagino a decir que version me ha llegado del cashconverter a ver si me podeis orientar algo, estoy leyendome todo lo del frogminer y fredminer..A ver que tal, que tengo mas ganas de jugar al donkey kong que un niño chico a que vengan los reyes
El chino de Digibayz me ha mandado este mensaje, dice que no ponga número de pedido ni mensaje, entonces como sabe que es mi pedido? es que me da cosa mandarle la pasta y que no quede constancia en ningún lado.... vosotros cuando habéis usado paypal lo habéis hecho así?

"Hola,
Buenos días y gracias por su atención!
Adjunto nuestra cuenta del paypal: payshopyang@sina.com , pf no deje ningún mensaje durante el pago ni número de pedido
Cuando recibimos el pago, preparamos el paquete para envío. Cualquier duda, estamos a su disposición.
Saludos cordiales,
Atención: no deje ningún mensaje durante el pago ni número de pedido"
@predaBCN Es que si usas pago paypal debes hacerlo asi xk paypal no admite pagos de flashcard por eso te dice que no pongas nada, por logica si te registras en la web con una cuenta de correo pues haz el pago con paypal desde esa misma cuenta y ya esta,

Lo que puedes hacer despues del pedido es mandarle un mensaje diciendole que el pago se a realizado y le pones tu numero de pedido

Pagar con paypal siempre como servicio, nunca como amigo o familiar
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
*

Es que quiero comprar un cartucho para mi consola Nintendo y quiero asegurarme si es seguro y no es una estafa.. Estoy hablando por whatsapp con el vendedor y dice que es introducir el cartucho y voila ya puedo jugar a 200 juegos, pero no hay que manipular la consola ni nada? Es que vale 20€ de segunda mano y de 5 € de gastos de envío hemos pasado a 15€ por modalidad de envío. No se que pensar..

Alguien me puede dar su comentario y opinion.. Gracias!
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Ticktack Eso es un flashcard de ds para 3ds osea podras cargar juegos de ds pero no de 3ds, para cargar juegos 3ds debes meter sighax y cfw luma o comprar flashcard sky3ds+ o stargate que rondan los 60 euros

Lo del envio por correos certificado vale sobre 5 euros ahora si ya te vas agencia privada y dependiendo de.la urgencia es cuando te suelen cobrar 15 euros o.mas
@igusi2000 Sí, el busca una flashcard modo DS, pues tiene una DS Lite. Yo mismo le sugerí que usara este hilo, aunque ya le dije que esa flashcard me parecía cara y que había otras opciones. Saludos

Edit:

@Ticktack Hay otras opciones de flashcards que sirven para lo mismo, e incluso más baratas, como por ejemplo las que le recomendé a otra persona unos mensajes más antes que el tuyo (mira y lee si quieres).

Eso sí, aclarar que esas flashcards generalmente vienen sin microSD. No sé si tal vez por ese motivo sea que tenga ese valor tan grande, pero me parece una tontería que te cobren bastante por incluirte la microSD con "contenido adicional":...
Pero no voy a ahondar más del tema porque eso es PIRATERÍA ratataaaa .

Y lo que te han dicho del envío, también es excesivo. Así que en mi opinión no es una buena inversión y deberías buscar otras opciones de flashcards.

Saludos
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Igusi2000 @fmkid aclaro es para una Nintendo DS Lite lo pongo aquí, porque supongo que en el otro foro no hay movimiento casi..

y a lo que vamos hace falta modificar algo de la consola? tiene que ser pirateado o no? es insertar el juego con multi-juegos a jugar?
@Ticktack No tienes que modificar nada, y menos si tienes una DS Lite (esas ni siquiera se pueden modificar).

Por otra parte te hago la última advertencia sobre el tema de la PIRATERÍA:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

A la próxima alusión al tema serás sancionado. Lee y cumple las normas. Saludos
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
...
No es de seguimiento pero quizas esto ayude, ahora ni digibayz ni digitopz admiten ni tarjeta ni paypal, ya solo admiten western union con la desconfianza y la subida por comisión que eso con lleva, aunque en sus webs pongan que se puede preguntar antes por si acaso. Ya descartando esas 2 tiendas habrá que buscar otras tiendas que si admitan Paypal y que sean de confianza ¿alguien conoce alguna?
@Demencio

Si, esta web: https://nds-card.net/ProShow.asp?ProID=575

Yo me he pillado esa, es la que mas recomiendan, no tiene "timebomb", se le puede poner el wood kernel, sirve para poner facilmente CFW con ntrboot loader.

A ver que tal resulta, porque ya he probado otras 2, y la ultima va bien pero empieza a costar que la detecte la consola a veces :S.

Que mal hice al vender mi dstwo+, esa flashcard si que molaba, hacia real time saves al instante, tenia slow motion y mil movidas mas, no entiendo como no siguieron haciéndola.

Edit: Espera, no se si admite paypal, se que el pago es al instante y no tienes que andar mandandoles e-mails y mierdas y es de fiar.
Alguien sabe de algún sitio donde actualmente admitan paypal para compar una R4i Gold 3DS Plus
Sitio para comprar tarjeta para jugar juegos de DS en la new 3ds xl?
@DokkanVGC Aquí se dan sugerencias, más no se promocionan sitios como tal. Si quieres, dale una leída a los post anteriores a ver qué información puedes sacar.

Eso sí, de antemano te digo que si estás en España no puedes adquirirla en ninguna tienda física, sino que tienes que encargarla desde alguna web que las venda o distribuya (generalmente son chinas)


Saludos
Yo pregunté hace un mes en digibayz y digitopz si admitian paypal ya que lo quitan y lo ponen asi que si quereis podeis volver a preguntar ya sea por email o por el metodo de contacto que tengan si lo vuelven a admitir pero vamos si veis una tienda fiable preguntar antes si tiene paypal que aunque digan que lo tienen puede que no lo tengan ya.
Flashcard: R4i Gold 3DS Plus
Tienda: Digibayz.
Dia pedido: 10/12/2019
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Ahora mismo aceptan Paypal. Intentas pagar con VISA, se produce un error, te envían un correo y al contactarles te envían su cuenta de Paypal.
Flashcard: R4i Gold 3DS Plus
Tienda: Digibayz.
Dia pedido: 10/12/2019
Dia recibido: 23/12/2019
Tiempo medio: 13 dias
Seguimiento:
2019-12-23 12:08
Delivered, Your shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy

2019-12-23 09:33
In delivery, The shipment is on its way to be delivered

2019-12-23 08:18
Registration in the delivery unit, Your shipment has arrived at the unit responsible for its delivery

2019-12-20 10:47
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2019-12-19 10:08
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2019-12-19 10:08
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2019-12-13 10:25
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2019-12-12 21:46
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2019-12-12 20:36
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Anotaciones: Pedido pagado con Paypal. Intentas pagar con VISA, se produce un error, te envían un correo y al contactarles te envían su cuenta de Paypal. Me ha llegado cutremente sin su blister original y sin el lector USB de micro SD, es decir, solo la tarjeta y el imán en lo que parece una funda de cartucho de otra consola (ver foto abajo). En mi New 2DS XL con firm 11.8.0-41E, funciona el modo DS pero no parece funcionar el modo ntrboot. Informaré con más detalle en el hilo de [HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

IMG-20191227-WA0004.jpg (84.68 KB)

Presentación flashcard
Buenas gente,
Sabéis de alguna web donde se pueda comprar la Sky3DS+ a día de hoy?
Todos los enlaces previamente publicados estan offline :(
Además veo que hay un modelo con botones naranjas...y otros con azules? según la web http://www.sky3dsplus.net/product.html parece que el "new" es el azul...puede ser? y donde conseguirlo?

Edito: que os parece esta tienda y esta versión de la tarjeta? es la última revisión?
https://www.nxmodificar.com/inicio/7-sky3ds-plus.html

Gracias!!
Hola, he comprado una sky3ds+ en Diciembre de 2019 en Digibayz. Al mes me dio los mismos problemas que otra que compré anteriormente en la misma tienda. Me puse en contacto con ellos y no me responden, eso sí, cuando la compré sí que se pusieron rápido en contacto conmigo para indicarme cómo pagar por paypal.

*

Nota de moderación: @fepelo Se agradece tu aporte/experiencia, pero no están permitidas las críticas a tiendas, según las normas que te invito a leer:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Crítica a sitio web de compra venta
@Thalek la sky3ds mas reciente y sencilla de usar es la de botones naranjas. Pero a dia de hoy se recomienda modificar la consola con luma en lugar de gastar dinero en flashcarts.
beeeeer escribió:@Thalek la sky3ds mas reciente y sencilla de usar es la de botones naranjas. Pero a dia de hoy se recomienda modificar la consola con luma en lugar de gastar dinero en flashcarts.


Gracias Beeeer (gran nick), pero soy un paquetudo en el tema de firmwares y demás cosas...y veo la flashcard lo mas sencillito!
Buscaré la de botones narajas a ver...pero no veo tiendas que no cueste menos de 80€ :(
Hola! Me podríais decir en qué página comprar la tarjeta sky3ds plus y que llegue rápida a España?? Gracias
Hola,
Alguien ha comprado en la siguiente pagina?
http://sxswitch.com/
Estoy buscando comprar la Ace3DS X, o si alguien sabe donde comprarla.
Muchas gracias.
Saludos.
ronnin80 escribió:Hola,
Alguien ha comprado en la siguiente pagina?
http://sxswitch.com/
Estoy buscando comprar la Ace3DS X, o si alguien sabe donde comprarla.
Muchas gracias.
Saludos.


Esa misma tarjeta en Digibayz recuerdo verla unos 10€ más barata que ahí.
j0se242 escribió:
ronnin80 escribió:Hola,
Alguien ha comprado en la siguiente pagina?
http://sxswitch.com/
Estoy buscando comprar la Ace3DS X, o si alguien sabe donde comprarla.
Muchas gracias.
Saludos.


Esa misma tarjeta en Digibayz recuerdo verla unos 10€ más barata que ahí.

¿cual es la pagina de Digibayz?, me sale que no existe.

Muchas gracias.
Buenos días,

Quería preguntar si alguien sabe cual sería la tarjeta necesaria para jugar en una 2DS XL a juegos de:
GBA / DS / 3DS

Eh estado leyendo el post
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
ya que me han dicho que si la tarjeta es compatible con la 3DS, por defecto es compatible con la 2DS XL.

Pero al intentar comprar alguna de ellas nunca ay enlaces validos, todas las webs están caídas.
La verdad es que solo encontre la R4 en aliexpress y con suerte, pero ni siquiera se si es compatible con la 2DS XL =/, el tema es que en los comentarios de aliexpress preguntan por una bomba de tiempo que tampoco se que es eso.

Alguien me podría echar un cable y decirme donde comprar, y cual sería la mejor?¿
Quiero una tarjeta facil de usar, sin tener que tocar nada de la consola.

Muchas gracias de antemano
cuentas8888 escribió:Quería preguntar si alguien sabe cual sería la tarjeta necesaria para jugar en una 2DS XL a juegos de:
GBA / DS / 3DS

Una tarjeta que haga todas esas cosas NO la vas a encontrar. Tal vez lo más cercano sea la Stargate 3DS, pero es bastante cara y no sé incluso si poco asequible (esta te carga por aparte juegos de DS o de 3DS).

Así que, y por lo que he entendido según lo que manifiestas en tus posts, lo que en realidad buscas es una flashcard modo DS (la cual solo te permite carga de juegos y homebrews de DS/DSi, nada de 3DS ni de GBA).

Finalmente, no hay en el momento ninguna flashcard que te permita cargar juegos de GBA (había una que era la Supercard DSTWO, pero ya no se fabrica/distribuye más, hasta donde sé). Solo o de DS (son baratas) o de 3DS (son caras e innecesarias teniendo la posibilidad de instalar un Custom Firmware gratis)...
Si quieres acceso a juegos de GBA te toca mediante emuladores como mgba (los cuales puedes ejecutar mediante el Homebrew Launcher).


cuentas8888 escribió:Pero al intentar comprar alguna de ellas nunca ay enlaces validos, todas las webs están caídas.

Para ser sincero, la gran mayoría de las flashcards recogidas en dicha lista están descontinuadas. Las realmente recomendadas a la fecha son las recogidas en el siguiente hilo (las de r4ids.cn, las de R4i-SDHC y las Ace3DS):

hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029

cuentas8888 escribió:La verdad es que solo encontre la R4 en aliexpress y con suerte, pero ni siquiera se si es compatible con la 2DS XL

(...)

Alguien me podría echar un cable y decirme donde comprar, y cual sería la mejor?

Frente a la web en donde adquirirlas/comprarlas, como te dije (según las normas que te invito a leer) no podemos sugerir o promocionar alguna como tal. Por lo que tienes que seguir en la búsqueda de una adecuada.

Si así lo deseas, puedes darle una leída a los anteriores posts para darte una idea de acuerdo a las experiencias que nos han contado otros usuarios al respecto.

Y como ya te dije: si la flashcard es compatible para una 3DS y es de reciente fabricación, entonces lo es con una 2DS XL (ya que esta consola también hace parte de la familia de consolas 3DS). Todas las flashcards recomendadas en el hilo que te puse justo arriba lo son, de hecho. Así que no sigas teniendo duda al respecto, por favor.

cuentas8888 escribió:el tema es que en los comentarios de aliexpress preguntan por una bomba de tiempo que tampoco se que es eso.

Bomba de tiempo (timebomb) es un "sistema" que traen algunas flashcards modo DS en el cual se impide su uso después de haber pasado un tiempo determinado (establecen de fábrica una fecha tras la cual la flashcard queda "inservible").

Si una flashcard lleva timebomb se puede evitar ya sea usando un kernel alternativo (como Wood o YSMenu). O simplemente cambiando la fecha del sistema de la consola desde sus propias opciones por una anterior.

Así que, aunque puede representar una molestia, tampoco significa un gran problema, al fin de cuentas.

Saludos
fmkid escribió:
cuentas8888 escribió:Quería preguntar si alguien sabe cual sería la tarjeta necesaria para jugar en una 2DS XL a juegos de:
GBA / DS / 3DS

Una tarjeta que haga todas esas cosas NO la vas a encontrar. Tal vez lo más cercano sea la Stargate 3DS, pero es bastante cara y no sé incluso si poco asequible (esta te carga por aparte juegos de DS o de 3DS).

Así que, y por lo que he entendido según lo que manifiestas en tus posts, lo que en realidad buscas es una flashcard modo DS (la cual solo te permite carga de juegos y homebrews de DS/DSi, nada de 3DS ni de GBA).

Finalmente, no hay en el momento ninguna flashcard que te permita cargar juegos de GBA (había una que era la Supercard DSTWO, pero ya no se fabrica/distribuye más, hasta donde sé). Solo o de DS (son baratas) o de 3DS (son caras e innecesarias teniendo la posibilidad de instalar un Custom Firmware gratis)...
Si quieres acceso a juegos de GBA te toca mediante emuladores como mgba (los cuales puedes ejecutar mediante el Homebrew Launcher).


cuentas8888 escribió:Pero al intentar comprar alguna de ellas nunca ay enlaces validos, todas las webs están caídas.

Para ser sincero, la gran mayoría de las flashcards recogidas en dicha lista están descontinuadas. Las realmente recomendadas a la fecha son las recogidas en el siguiente hilo (las de r4ids.cn, las de R4i-SDHC y las Ace3DS):

hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029

cuentas8888 escribió:La verdad es que solo encontre la R4 en aliexpress y con suerte, pero ni siquiera se si es compatible con la 2DS XL

(...)

Alguien me podría echar un cable y decirme donde comprar, y cual sería la mejor?

Frente a la web en donde adquirirlas/comprarlas, como te dije (según las normas que te invito a leer) no podemos sugerir o promocionar alguna como tal. Por lo que tienes que seguir en la búsqueda de una adecuada.

Si así lo deseas, puedes darle una leída a los anteriores posts para darte una idea de acuerdo a las experiencias que nos han contado otros usuarios al respecto.

Y como ya te dije: si la flashcard es compatible para una 3DS y es de reciente fabricación, entonces lo es con una 2DS XL (ya que esta consola también hace parte de la familia de consolas 3DS). Todas las flashcards recomendadas en el hilo que te puse justo arriba lo son, de hecho. Así que no sigas teniendo duda al respecto, por favor.

cuentas8888 escribió:el tema es que en los comentarios de aliexpress preguntan por una bomba de tiempo que tampoco se que es eso.

Bomba de tiempo (timebomb) es un "sistema" que traen algunas flashcards modo DS en el cual se impide su uso después de haber pasado un tiempo determinado (establecen de fábrica una fecha tras la cual la flashcard queda "inservible").

Si una flashcard lleva timebomb se puede evitar ya sea usando un kernel alternativo (como Wood o YSMenu). O simplemente cambiando la fecha del sistema de la consola desde sus propias opciones por una anterior.

Así que, aunque puede representar una molestia, tampoco significa un gran problema, al fin de cuentas.

Saludos


Sabes o alguien sabe si la tarjeta R4 Gold o la Ace3DS Plus funcionan en la 2DS XL con version 11.4.0-37E??
@cuentas8888 Funcionan incluso en la versión más reciente (11.13). Saludos
fmkid escribió:@cuentas8888 Funcionan incluso en la versión más reciente (11.13). Saludos


Vale muchas gracias, perdona que te haga tantas preguntas, pero nunca tube una DS y todo esto me es nuevo.
Eh visto en la consola que ay una tienda, puedo acceder a esta, aunque juegue con una tarjeta de este tipo?
En el caso de poder acceder, tendría que estar actualizada a la ultima versión la consola me imagino.

Me da cosa que la actualice, luego no la pueda bajar de versión, y el cartucho para jugar que compre luego no funcione.

Pregunto esto, porque tal como me comentabas si no se puede jugar con una tarjeta de este tipo de juegos de la 3DS, pense en comprar los que me interesen, y luego jugar a los juegos de la DS con la tarjeta magica.
@cuentas8888

- Si puedes acceder a la tienda de 3DS (la eShop) y sí hay que tenerla actualizada.
- No hay necesidad de bajarla de versión. Como ya te dije, la flashcard te va a funcionar en la última versión, siempre y cuando sea de fabricación reciente.

De todos modos, tienes aún la opción de instalar el CFW (Luma), de forma gratis y sencilla, y con esto tener acceso libre a juegos tanto de 3DS, como de DS y de GBA, y sin necesidad alguna de flashcards, entre otras muchas más cosas:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Pero como has dicho que no quieres tocar la consola, te respeto la decisión.

PS: Si tienes más preguntas que no tienen que ver exactamente con el tema de la adquisición y/o seguimiento de la flashcard, sino con temas técnicos o temas sobre la consola 3DS/2DS, mejor usa el hilo FAQ (ya que aquí es offtopic):

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

Saludos
*
Editado por fmkid. Razón: Offtopic
Editado por fmkid. Razón: Duplicado
Nota de moderación: @DK87 Ya has hecho básicamente la misma pregunta en el hilo FAQ y además este hilo no es el lugar para ese tipo de dudas.

No es necesario que dupliques posts y siempre intenta usar el hilo FAQ cuando no sepas con certeza en cuál hilo poner una duda.

Saludos
hola, tengo una new 3ds con pantalla en negro y led azul y queria pillar la r4 gold que viene con el interruptor para desbrickearla segun lei con lo del iman podria ser posible, lo que pasa es que no encuentro muchos sitios donde la venden y en uno que recomiendan al principio de este hilo me pone enlace no seguro, alguna recomendacion?? un saludo y gracias
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73