Problema con Kefir Updater

Hola, lo que pasa es que Kefir tiene una opción para crearte una cuenta vinculada a Nintendo para que así puedas jugar juegos que forzosamente tienes que tener cuenta de Nintendo como los juegos de nes. Lo que pasa es que quiero formatear mi Nintendo switch, pero no se puede porque no he podido eliminar la cuenta, ya intenté con goldleaf pero nada.

Si saben de algún programa que elimine cuentas o que formatee la switch me sería de gran ayuda, gracias.
@ramonsoto En teoria creo que kefir updater te borra las cuentas que tengas y cuidado con los save por que creo que se los cepilla tambien
si, eso ya lo se, de hecho al momento de ponerte la cuenta vinculada te borra todas las cuentas y saves que tengas, pero ese no es el problema, ya había hecho un backup, el problema es que la cuenta creada por kefir no la puedo borrar y por ende no puedo formatear la consola
@ramonsoto Pero para que quieres formatear la consola? Es que creo que para formatearla te pedira conexion a internet n?
Entiendo que al añadir la cuenta con kéfir updater te borra todo: cuentas, partidas salvadas y también juegos instalados? Esto último me gustaría que alguien me lo confirmara porque tengo muchos instalados
@magartus
Pues a mí no me borró juegos, eliminó las cuentas anteriores pero solo de modo aparente según parece porque esas cuentas me siguen siendo en el checkpoint
@magartus Tienes que formatear desde el recovery, que es además la forma correcta de hacerlo. Hacerlo desde Horizon significa conectarse a internet y poder llevarse un bonito ban ya que la cuenta no es legítima.
Al recovery entras pulsando ambos botones de volumen a la vez que enciendes la consola si no recuerdo mal.

Te borra las cuentas anteriores y las partidas siguen asociadas a las cuentas viejas. El compañero que las ve en checkpoint es porque las partidas están asociadas a esas cuentas aunque hayan sido borradas, si checkpoint ve las partidas supongo que es capaz de transferirlas.
JulesRussel escribió:@magartus Tienes que formatear desde el recovery, que es además la forma correcta de hacerlo. Hacerlo desde Horizon significa conectarse a internet y poder llevarse un bonito ban ya que la cuenta no es legítima.
Al recovery entras pulsando ambos botones de volumen a la vez que enciendes la consola si no recuerdo mal.

Te borra las cuentas anteriores y las partidas siguen asociadas a las cuentas viejas. El compañero que las ve en checkpoint es porque las partidas están asociadas a esas cuentas aunque hayan sido borradas, si checkpoint ve las partidas supongo que es capaz de transferirlas.


Los dos de volumen y mantenerlos durante el logo de Nintendo. Antes no.
¿Se puede borrar la carpeta que crea en la microsd (dentro de la carpeta switch, al lado de los .nro) el kefir updater? Si ya no se quiere usar más al tener vinculada la cuenta de Nintendo. He borrado el .nro porque ya no necesito la app, pero tengo dudas de la carpeta, no sé si tiene dentro algo metido necesario para que siga funcionando el perfil falso nintendo id falso. Por ejemplo tiene algunos archivos tipo “profile.dat” o algo así que me mosquean por si puede ser algo importante.
@Dauragon85 No sé el funcionamiento exacto, pero digo yo que una vez creado el perfil se guardan sus datos junto a los perfiles normales y la carpeta del kefir no es útil a no ser que quieras usar esa aplicación más.
pero son solo suposuciones.
Chrisquiron escribió:@Dauragon85 No sé el funcionamiento exacto, pero digo yo que una vez creado el perfil se guardan sus datos junto a los perfiles normales y la carpeta del kefir no es útil a no ser que quieras usar esa aplicación más.
pero son solo suposuciones.


La borré al final y sigue funcionando el perfil, así que no sirve para nada la carpeta.
@Dauragon85 Ya, sirve para usar la aplicación y nada más, como el inyector de niveles de smm2 y otros así.
JulesRussel escribió:@magartus Tienes que formatear desde el recovery, que es además la forma correcta de hacerlo. Hacerlo desde Horizon significa conectarse a internet y poder llevarse un bonito ban ya que la cuenta no es legítima.
Al recovery entras pulsando ambos botones de volumen a la vez que enciendes la consola si no recuerdo mal.

Te borra las cuentas anteriores y las partidas siguen asociadas a las cuentas viejas. El compañero que las ve en checkpoint es porque las partidas están asociadas a esas cuentas aunque hayan sido borradas, si checkpoint ve las partidas supongo que es capaz de transferirlas.


Por experiencia sé que para hacer ejecutar el recovery te pide que te conectes a internet si tienes una cuenta vinculada. Porque antes del recovery tienes que desvincular la cuenta de los servidores de nintendo y vincularla luego.

SI no tienes ninguna cuenta linkeada no te pide que te conectes. [beer]
te borra todas las cuentas y te mete una vinculada a nintendo. yo he usado al linkuser de ronos, pero es lo mismo vamos..
@kafkafx Hablo del recovery. El recovery o modo de mantenimiento es un modo al que accedes al encender pulsando ambos botones de volumen y no necesita internet para hacer restauración del sistema al contrario que el modo desde Horizon. También permite borrar más datos.
En mi opinión lo estás confundiendo con la opción de ajustes.
@JulesRussel Buenas. No. Hablo del recovery al que se accede, como dices, al pulsar los dos botones de volumen.

Yo restauré la sysnand de esta manera cuando salió la emunand para sxos. Pero muy posiblemente, la diferencia está en que yo usé la opción de borrarlo todo. Incluyendo usuarios y partidas guardadas. Así que por eso me pediría internet. Si usas la opción de mantener las partidas y usuarios entonces tiene sentido que no te pida conectarte.

Lo recuerdo perfectamente porque ya sabes del miedo de conectarte a internet con una consola modificada XD XD . Al final tuve suerte y no estoy baneado.
Yo para borrar cuenta asociada a una Switch baneada utilice el conejo, hay una opcion que dice factory reset.

Imagen


Si marcamos esa casilla y aceptamos la advertencia se carga todo y te deja la Sysnand limpia sin cuenta vinculada, esta claro que si tu Switch esta baneada no vas a poder vincular ninguna cuenta a menos que utilices el hombrew del que se habla aqui.
@kafkafx Con la opción de borrarlo todo a mi nunca me pidió internet. No sé si cambió pero siempre se recomendó hacer eso ya que no pude conectarse a internet.
Shiniori escribió:Yo para borrar cuenta asociada a una Switch baneada utilice el conejo, hay una opcion que dice factory reset.

Imagen


Si marcamos esa casilla y aceptamos la advertencia se carga todo y te deja la Sysnand limpia sin cuenta vinculada, esta claro que si tu Switch esta baneada no vas a poder vincular ninguna cuenta a menos que utilices el hombrew del que se habla aqui.


tambien puedes utilizar haku33, que es más rapido y tienes menos riesgo de brick.
18 respuestas