[HO] Noticias y Rumores PC

1, 2, 3, 4, 5, 662


No, eso no nos favorece en nada a nosotros.
Lo que pasa es que en esos países de la EU al tener region block lo mas problable es que les pongan al mismo precio que al resto de europeos, encarenciendo el producto en esos paises
davidDVD escribió:Se baraja la opción de lanzar Judgment en PC [tadoramo]

Noticia: Sega evalúa lanzar Judgment también en PC

Me lo iba a pillar en PS4, pero ahora la verdad que estoy pensando en esperarme... xD

Sega la verdad que se esta portando bastante bien ultimamente, a ver en que queda
Que buena idea la de este hilo, hacía años que buscaba un sitio donde ver esos rumores de juegos en steam y demás. Intentare aportar lo que vea por las redes.
davidDVD escribió:Dejó de ser rumor... Confirmado al 100%, Octopath Traveler a PC :)

Noticia: Octopath Traveler pierde oficialmente su exclusividad en Nintendo Switch: llegará a PC el 7 de junio


Lo pillare seguro, es un juegazo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se ha presentado hoy el kickstarter de Adome, un juego que hace un equipo murciano y que parece muy ambicioso:
https://www.kickstarter.com/projects/ti ... adventure/
Kamikaze 11 escribió:Se ha presentado hoy el kickstarter de Adome, un juego que hace un equipo murciano y que parece muy ambicioso:
https://www.kickstarter.com/projects/ti ... adventure/

Ya lo cancelaron xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Motitax escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se ha presentado hoy el kickstarter de Adome, un juego que hace un equipo murciano y que parece muy ambicioso:
https://www.kickstarter.com/projects/ti ... adventure/

Ya lo cancelaron xD

Sí, se ve que van a cambiar cosas y supongo que volverán a abrir campaña de financiamiento
Confirmado para PC para el 31 de mayo [360º] [360º] [360º]


Por ahora solo listan en steam "Inglés" entre sus idiomas, pero viendo anteriores trabajos de esta gente y que en Switch es multi-idioma, espero que solo falte actualizar datos. De ello depende que compre un rpg de salida o no.
exitfor escribió:Confirmado para PC para el 31 de mayo [360º] [360º] [360º]


Por ahora solo listan en steam "Inglés" entre sus idiomas, pero viendo anteriores trabajos de esta gente y que en Switch es multi-idioma, espero que solo falte actualizar datos. De ello depende que compre un rpg de salida o no.

"Tendremos inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso en el lanzamiento."
Capcom ha enviado mails a personas que forman parte del Biohazard Ambassador Program para probar un nuevo Resident Evil en Japón. Se realizará en el mes de septiembre.
Durante la Gamescom, Capcom anunciará un nuevo juego.
roberto28live escribió:Capcom ha enviado mails a personas que forman parte del Biohazard Ambassador Program para probar un nuevo Resident Evil en Japón. Se realizará en el mes de septiembre.
Durante la Gamescom, Capcom anunciará un nuevo juego.

Ojalá sea un remake de Dino crisis y no otro RE.
pdriko31 escribió:
roberto28live escribió:Capcom ha enviado mails a personas que forman parte del Biohazard Ambassador Program para probar un nuevo Resident Evil en Japón. Se realizará en el mes de septiembre.
Durante la Gamescom, Capcom anunciará un nuevo juego.

Ojalá sea un remake de Dino crisis y no otro RE.


Que sean los dos!! Un dino y un nuevo re. La verdad es que el dino de la play 1 mimaaa.. Vaya recuerdos
Imagen

Es una imagen de la web de amazon. Listan un juego de WB Montreal. Acordaros de aquel tan rumoreado Batman Arkham Crisis [360º]
Rumor

El blogger ruso Anton Logvinov, quien filtró en el pasado el lanzamiento de death stranding en PC, afirma: "Horizon Zero Dawn se lanzará en PC en febrero de 2020" "el anuncio será pronto."

To everyone who was moaning when at the beginning of the year I said that Death Stranding will come to PC – I suggest taking chill pills and screaming that I’m crazy like you did at the beginning of the year. Because Horizon Zero Dawn will be available on PC on February next year. Hopefully you guys are alive, the announcement will be soon.

I’m talking to different developers who are making something for the PlayStation 5, and they said to me that Sony warns them “keep the PC version in mind.”


Fuente

Saludos.
Mcy47 escribió:Rumor

El blogger ruso Anton Logvinov, quien filtró en el pasado el lanzamiento de death stranding en PC, afirma: "Horizon Zero Dawn se lanzará en PC en febrero de 2020" "el anuncio será pronto."

To everyone who was moaning when at the beginning of the year I said that Death Stranding will come to PC – I suggest taking chill pills and screaming that I’m crazy like you did at the beginning of the year. Because Horizon Zero Dawn will be available on PC on February next year. Hopefully you guys are alive, the announcement will be soon.

I’m talking to different developers who are making something for the PlayStation 5, and they said to me that Sony warns them “keep the PC version in mind.”


Fuente

Saludos.


Habra que cogerlo con "pinzas".

De todas maneras un juego que salio en el 2017, que salga en 2020.. pues bueno siempre y cuando no sea una version cutre como el RDR2 bienvenido sea, pero poco daño puede hacer a un futuro plan de PS5 que ciertos exclusivos, salgan con tanta demora en una version para compatibles. Mas luego el problema de que en PC parece que quieren vender hardware cada vez que sale un "must have" en PC.

Tambien recordemos que el engine de Horizon esta presente en el nuevo juego de Kojima que ya si ha sido anunciado para verano del 2020.
Mcy47 escribió:Rumor

El blogger ruso Anton Logvinov, quien filtró en el pasado el lanzamiento de death stranding en PC, afirma: "Horizon Zero Dawn se lanzará en PC en febrero de 2020" "el anuncio será pronto."

To everyone who was moaning when at the beginning of the year I said that Death Stranding will come to PC – I suggest taking chill pills and screaming that I’m crazy like you did at the beginning of the year. Because Horizon Zero Dawn will be available on PC on February next year. Hopefully you guys are alive, the announcement will be soon.

I’m talking to different developers who are making something for the PlayStation 5, and they said to me that Sony warns them “keep the PC version in mind.”


Fuente

Saludos.


Ya lo queme en ps4, me parce uno de los juegos de la gen, aún que la historia no me pareció muy allá, la verdad es que sería un espectaculo verlo en PC.
Pues sería una pasada, de lo mejorcito que he jugado en ps4 y si es un espectaculo grafico en consola puede ser orgasmico en pc.

Ya puestos podrían sacar el the order tambien que como juego no es la quinta maravilla pero si me gustaría ver hasta donde llega graficamente sin estar tan limitad por la consola.
Esto acerca al Tofas a PC?? [hallow] [hallow]

Seria una buena noticia y puede que finalmente sea cierta, ya que el tema de compartir motor con Kojima productions es algo extraño si se pretendía luego lanzar el juego en Pc así que esto confirmaría que lo tenían pensado hace ya mucho tiempo.


Todo lo que sea mas juegos en mas plataformas, bienvenido sea.
Y ese Horizon tiene que lucir muy bien en PC me atrevería decir, que mejor que el reciente Death Stundum [toctoc]

[beer]
Gozada de juego, lo disfruté mucho. Gran noticia de confirmarse la fuente, pero cojamoslo con pinzas de momento.
Lo platine y su dlc también, de lo mejor de PS4 y de esta Gen, recuerdo que no podía dejar de pensar como se vería en un buen PC.

Ahora el rumor hay que cogerlo con pinzas y esas pinzas con otras pinzas... no me lo creo la verdad.
A mi me gustaría la llegada del Horizon, pero me resulta muy etraño porque, a diferencia de los últimos exclusivos de PS, este sería el primero de un estudio perteneciente a Sony. El resto (Death Stranding y los de Quantic), eran juegos de third parties.
fonso86 escribió:A mi me gustaría la llegada del Horizon, pero me resulta muy etraño porque, a diferencia de los últimos exclusivos de PS, este sería el primero de un estudio perteneciente a Sony. El resto (Death Stranding y los de Quantic), eran juegos de third parties.



A mi me extraño el tema de compartir el motor...
Hay precedentes de casos así? De una compañía de Sony hacia una "externa"?

Pregunto por desconocimiento....


Si se confirma, podría ser este el principio de una buena amistad XD Y quien sabe que mas podría ir llegando con el tiempo....
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene nuevo Pathfinder:

Imagen

[fumando]


Si sale en ingles como el primero y pasan olimpicamente del idioma castellano, les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos. Carne de los mares sera... [enfa]
fluzo escribió:
fonso86 escribió:A mi me gustaría la llegada del Horizon, pero me resulta muy etraño porque, a diferencia de los últimos exclusivos de PS, este sería el primero de un estudio perteneciente a Sony. El resto (Death Stranding y los de Quantic), eran juegos de third parties.



A mi me extraño el tema de compartir el motor...
Hay precedentes de casos así? De una compañía de Sony hacia una "externa"?

Pregunto por desconocimiento....


Si se confirma, podría ser este el principio de una buena amistad XD Y quien sabe que mas podría ir llegando con el tiempo....


Creo que no, pero lo de que le dejasen el motor me huele a que más que nada fue "por ser Kojima". Se comenta que fue el jefe del Guerrilla con un USB con el motor del juego dentro y le dijo "toma, haz con él lo que quieras". Vamos, que por esa parte no parece que tuviese compromiso ninguno.

Tambien me da que a Sony le interesa más que los juegos no salgan en Xbox, a que salgan en PC. Que hay mucha más gente que tiene PC+PS4 que PS4+Xbox. Y al final, a menos que suelten bastante dinero a la hora de hacer los contratos, lo unico que se queda en la consola es lo que hacen ellos mismos, y se pueden permitir sacarlo solo en su consola. Si Death Stranding ha sido un juego muy caro de realizar, Kojima le pediría a Sony mucho dinero por mantenerlo exclusivo solo en PS4.

De todas formas, el futuro de Sony en PC pasa por PS Now. Aunque al menos a mi, hasta que no mejoren el servicio...
Death Stranding es tan de Sony como lo es Horizon o Uncharted. Son dueños de la IP, es lo que importa aqui, da igual que el juego lo hiciera un estudio externo, es la misma situación que con Bloodborne o Demon Souls. Dicho esto, es totalmente lógico que Sony empiece a meter la patita en PC, el futuro son los servicios y si quieren jugar en la liga de Google y Microsoft con cosas como stadia, gamepass y xcloud necesitan versiones nativas de PC de otra forma psnow tiene los días contados.
Ese tolai tiene credibilidad cero, es el mismo que dijo que Monolith iba a sacar un nuevo Fear en 2018.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Horizon en PC tiene su logica, es un pastel muy grande como para dejarlo pasar, ademas si es un juegazo, si JUEGAZO (no como el del repartidor de Amazon) las ventas que puede ocasionar con sus correspondientes beneficios... uff...
Es difícil que pase? SI, es probable que esto sea una estrategia nueva de Sony? También.

Si se va a anunciar en TGA queda poco para saber si es cierto o no.
Si sale pues mejor más gente a disfrutarlo.

Yo creo que es el camino correcto.
Que los exclusivos de consola vayan saliendo en pc.

Sony podría tranquilamente hacer que los suyo salieran en consola y al año en ps now. Y así todo quedaría dentro de su plataforma
Grinch escribió:Si sale pues mejor más gente a disfrutarlo.

Yo creo que es el camino correcto.
Que los exclusivos de consola vayan saliendo en pc.

Sony podría tranquilamente hacer que los suyo salieran en consola y al año en ps now. Y así todo quedaría dentro de su plataforma



Pero sacarlos en PC, no es sacarlos en PSNow...
@jiujinkai también dijo que saldria death stranding en pc y ahi lo tenemos en camino

personalmente no me acabo de creer lo de horizon para pc (aunque me encantaría)... pero sinceramente tampoco me hubiera creído que los de quantic dream iban a aparecer en pc y ahí están

realmente no seria tan tan locura viendo que ahora mismo todo lo de xbox esta saliendo para PC
Yo no sé si el rumor es cierto o ese señor se ha marcado el clickbait del mes, pero sí tengo claro que más pronto que tarde los juegos de sony llegarán a pc.

¿Por qué creo esto?

Principalmente por el cambio de paradigma en el mundo de los videojuegos, con la salida de stadia, acabamos de entrar en una etapa de transición que durará x años hasta que se asiente, donde las consolas desaparecerán y lo que quede sean ecosistemas en la nube (stadia, psnow, xcloud) + pc.

Dentro de este futuro, el pc no es ninguna competencia para sony ni xbox, pues si no hay consola no tienen que vender ningún hardware y si no hay hardware no tiene sentido las exclusivas. (Existirán exclusivas pero al nivel de ecosistemas, como ocurre entre netflix, amazon y hbo)

Microsoft al estar en una posición más desfavorable ha sido la primera en mover ficha en este sentido y arriesgar más (game pass, xcloud, exclusivas en pc) ... Ahora sony es la que debe moverse en este sentido si no quiere perder terreno.

¿Qué nos hace pensar que para la directiva de sony el pc no es una competencia?

1_ Los lanzamientos de IPs propias en pc, tales como Detroir Become Human o Death Stranding (2020)

2_ El lanzamiento de dos de sus mejores exclusivos en PsNow, aunque sean temporales, no cabe duda que seguirán una rotación de 2-3 meses por exclusivo de peso para mantener a la gente enganchada y que con el tiempo se convertirán en juegos fijos del catálogo.

3_ Declaraciones recientes de Sony en agosto:

Debemos apoyar la plataforma PlayStation, eso no es negociable. Dicho eso, verás en el futuro algunos títulos de mi colección de estudios que puedan necesitar apoyarse de una base de usuarios más amplia.


Todo esto lleva a lo mismo que mencionó ayer Pat Piscatella:




Así, que sí, en mi opinión, a día de hoy sí es creíble que sony se interese por sacar sus juegos en pc. De la misma forma que hace 5 años para mí era impensable.

Luego por otro lado, si acaba siendo mentira y no portean los juegos al pc, sería interesante ver como sony añade alguna forma de que psnow en pc descargara parte del juego como hace en ps4, mejorando así el rendimiento y llegando los 1080p.

Finalmente, como dato curioso, el rumor se ha hecho eco rápidamente en casi todos los medios como la espuma, pero sin embargo no ha salido nadie a desmentirlo. Ojo, esto no tiene que significar nada, de hecho pueden desmentirlo en las próximas horas o días.

Saludos.
@Mcy47
Coincido casi en todo tu análisis pero creo que ese paso de los juegos de Sony a PC pasan por PS Now, es donde veo el futuro y la muerte de las consolas, servicios de plataformas como Netflix y HBO de juegos, por eso lanzar God of War u Horizont así por las bravas en Steam o Epic no le veo mucho sentido pero dentro de una plataforma si.

Ps Now de momento va muy floja en cambio el Pass de Microsoft se esta posicionando de manera bestial, en algún momento del futuro se ofertaran como servicios streaming como stadia, aplicación en televisión y fin.
Creo que este rumor de Horizont quizás sea que simplemente saldrá en PS Now.
A mi todo me huele a una mejora sustancial de PS Now, tanto de temas de resolución como de catálogo, y lo van a hacer mediante un gran anuncio. Hace unos meses salió la noticia de que Sony se habia aliado con Microsoft con respecto a Azure y los servicios en streaming. Y todo lo que va saliendo sobre la beta del Project XCloud esta dando los mismos o mejores resultados que Stadia. Además, que ya es publico el éxito que esta teniendo Xbox con los servicios de suscripción (y Microsoft en general).

Apuesto más que por una salida en PC, un lavado de cara completo de PS Now ofreciendo un servicio mejor adaptado a lo que se pide actualmente. Y quizás un anuncio en el VGA por todo lo alto, para ir preparando el camino para la futura PS5.
Pero al final la gracia de tener un juego en PC es poder ajustar los ajustes gráficos y resolución en función a tu hardware, poder disfrutar de mayor refresco de imagen e imágenes por segundo, poder modificar archivos (benditos los .ini en los juegos que he desactivado aberración cromática o filtro granulado) o la posibilidad de instalar mods o poder usar el combo teclado+ratón...

Estos servicios de juegos exclusivos por Streaming en PC es un poco quedarse a medias de lo que para mí es disfrutar un juego en mi plataforma preferida. Está bien que se pueda jugar RDR1 en mi PC, pero paso de hacerlo a resolución subHD sumado a la compresión de video, con framerates bailongos entre 20/30 y forzándome a jugarlo con mando.
garbaje_de_potanzos escribió:Pero al final la gracia de tener un juego en PC es poder ajustar los ajustes gráficos y resolución en función a tu hardware, poder disfrutar de mayor refresco de imagen e imágenes por segundo, poder modificar archivos (benditos los .ini en los juegos que he desactivado aberración cromática o filtro granulado) o la posibilidad de instalar mods o poder usar el combo teclado+ratón...

Estos servicios de juegos exclusivos por Streaming en PC es un poco quedarse a medias de lo que para mí es disfrutar un juego en mi plataforma preferida. Está bien que se pueda jugar RDR1 en mi PC, pero paso de hacerlo a resolución subHD sumado a la compresión de video, con framerates bailongos entre 20/30 y forzándome a jugarlo con mando.

Estas en lo cierto, pero creo que hay dos razones por la que quieren subirse al carro de del streaming si o si:

- Las suscripciones (supongo que será por el hecho de que a los accionistas les gustará oír que tienen X millones de suscritos a su servicio con la implicación que tiene eso: unos ingresos "fijos" cada mes).
- El no poder piratearlo.
@fluzo ya pero como veo a la gente muy alarmada porque si sale en pc parece que vaya a quebrar Sony pues dije lo de psnow.

Yo pienso que no hace daño incluso ayuda a crecer en beneficios a la empresa.

Y ganamos todos
Juegos exclusivos los va a seguir teniendo, pero no de por vida, sino por X tiempo. De esta manera se aseguran que su base de jugadores siga comprando PS5, es otra posibilidad que se puede contemplar.
Tambien puede ser que se empiecen a marcar un R*.

Vendemos todo en consolas durante 1 año (o el tiempo que sea) y luego lo sacamos en PC cuando ya no vende en consolas o se ha desvalorizado bastante y a precio de novedad (60€).


Que la gente no es tonta y eso se lo hace una vez y pero la próxima se esperaran 1 año ( o 2) para comprárselo en PC?

Pues mis cojines!!! Que somos unos ansias y lo saben.
Serán 4 gatos pero la mayoría caerán igualmente.


Con juegos decentes que ellos les apetezca, no todo el catalogo exclusivo, claro.
Paja mental mia.


Lo PSNow tiene mas sentido XD
Aunque a mi no me interesa lo mas mínimo, pero bueno. Cuantas mas opciones mejor.
fluzo escribió:Vendemos todo en consolas durante 1 año (o el tiempo que sea) y luego lo sacamos en PC cuando ya no vende en consolas o se ha desvalorizado bastante y a precio de novedad (60€).


Que la gente no es tonta y eso se lo hace una vez y pero la próxima se esperaran 1 año ( o 2) para comprárselo en PC?



Bueno, por desgracia a las esperas ya estamos acostumbrados a los usuarios de PC.
wildchild_bcn escribió:@jiujinkai también dijo que saldria death stranding en pc y ahi lo tenemos en camino

personalmente no me acabo de creer lo de horizon para pc (aunque me encantaría)... pero sinceramente tampoco me hubiera creído que los de quantic dream iban a aparecer en pc y ahí están

realmente no seria tan tan locura viendo que ahora mismo todo lo de xbox esta saliendo para PC

Yo también predije que iba a salir, soy un gurú?
Estaba cantado lo del death era un 50/50
Si sale me lo compraré de salida, eso seguro.
(mensaje borrado)
Bioshock 4 para la próxima generación [toctoc]

Con lo bien que ha vendido el remake del Resident Evil 2, esto era cuestión de tiempo:



Han registrado Dino Crisis, Power Stone y King of Dragons.
Kei00 escribió:Con lo bien que ha vendido el remake del Resident Evil 2, esto era cuestión de tiempo:



Han registrado Dino Crisis, Power Stone y King of Dragons.



La época dorada esta resurgiendo.....


EEEH??QUE DICE KONAMI???!!!


QUE QUIERES VOLVER AL MUNDO POR LA PUERTA GRANDE CON UN REMAKE DEL METAL??!!!!



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@fluzo No solo de Metal Gear, también de Silent Hill (Konami ahora mismo: [poraki] )

Joder, ojalá sacaran un Power Stone, madre mía mi infancia [triston]
3084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662