[HO] Borderlands 2

Naer escribió:Pues he rescatado una mecanomante que tenía a nivel 35 en la segunda vuelta para probar la build de anarquia y no hago más que palmarla. Creo que para jugar en solitario no es la mejor opción. También puede ser que el equipo no sea el más adecuado ahora mismo...


¿Cómo llevas los stacks?

Yo la tengo a nivel 21 y ya puedo stackear Anarchy hasta 300 veces. Si no la lías recargando el arma, te cargas a cualquiera de un disparo, salvo a los cabronazos.

También tienes que ponerte el talento "Close Enough". No sé que nombre tendrá en castellano. Es el talento del Tier 1 del árbol de la izquierda que hace que las balas reboten en los enemigos.

Con eso, si estoy cerca, escopetazo. Tengo una escopeta con 3 balas en el cargador que gasta 2 por disparo. Además por talentos el cargador baja a 2, por lo que tengo que disparar y ya recarga. Así stackeo Anarchy rápidamente.

Si estoy a media distancia, uso una pistola. Ahora mismo voy con una con daño corrosivo. Y aunque no tenga apenas precisión con 300 stacks, con dispararles cerca ya les hago daño con las balas que rebotan.

La forma de jugar es un poco loca y agresiva pero siempre teniendo mirando de poder ponerte a cubierto rápidamente por si te pegan varios a la vez y te bajan el escudo. La trampa (el robotito) no lo saques todo el rato. Si estás en un sitio complicado es mejor que lo saques cuando te veas en apuros para despistar al enemigo.

Con Gaige todavía no he llegado a la segunda vuelta (True Vault Hunter Mode) pero tras jugar con Zer0 creo que la mejor opción es jugar como en la primera vuelta pero dejando siempre enemigos vivos correteando para poder matarlos si te revientan, que con bichos duros es bastante probable. Para mí este modo es básicamente cuestión de saber posicionarte en el mapa respecto a los enemigos.
Para conseguir equipo farmea a Urano, uno de los bosses del nuevo DLC que está tirado de matar y asunto resuelto. Ese boss es un chollo xD.
Alecs7k escribió:
Naer escribió:Pues he rescatado una mecanomante que tenía a nivel 35 en la segunda vuelta para probar la build de anarquia y no hago más que palmarla. Creo que para jugar en solitario no es la mejor opción. También puede ser que el equipo no sea el más adecuado ahora mismo...


¿Cómo llevas los stacks?

Yo la tengo a nivel 21 y ya puedo stackear Anarchy hasta 300 veces. Si no la lías recargando el arma, te cargas a cualquiera de un disparo, salvo a los cabronazos.

También tienes que ponerte el talento "Close Enough". No sé que nombre tendrá en castellano. Es el talento del Tier 1 del árbol de la izquierda que hace que las balas reboten en los enemigos.

Con eso, si estoy cerca, escopetazo. Tengo una escopeta con 3 balas en el cargador que gasta 2 por disparo. Además por talentos el cargador baja a 2, por lo que tengo que disparar y ya recarga. Así stackeo Anarchy rápidamente.

Si estoy a media distancia, uso una pistola. Ahora mismo voy con una con daño corrosivo. Y aunque no tenga apenas precisión con 300 stacks, con dispararles cerca ya les hago daño con las balas que rebotan.

La forma de jugar es un poco loca y agresiva pero siempre teniendo mirando de poder ponerte a cubierto rápidamente por si te pegan varios a la vez y te bajan el escudo. La trampa (el robotito) no lo saques todo el rato. Si estás en un sitio complicado es mejor que lo saques cuando te veas en apuros para despistar al enemigo.

Con Gaige todavía no he llegado a la segunda vuelta (True Vault Hunter Mode) pero tras jugar con Zer0 creo que la mejor opción es jugar como en la primera vuelta pero dejando siempre enemigos vivos correteando para poder matarlos si te revientan, que con bichos duros es bastante probable. Para mí este modo es básicamente cuestión de saber posicionarte en el mapa respecto a los enemigos.


Muero antes de tener tantos acumulados. Creo que es una mezcla de todo, escopeta y pistola con cargador grande sumado a que mi estilo de juego era soltar al robot, tirarme a saco y retirarme cuando se va. Voy a pillar una escopeta con menos cargador.

¿Con los jefes es una putada si te mata porque ya no puedes stackear más no?
Naer escribió:
Muero antes de tener tantos acumulados. Creo que es una mezcla de todo, escopeta y pistola con cargador grande sumado a que mi estilo de juego era soltar al robot, tirarme a saco y retirarme cuando se va. Voy a pillar una escopeta con menos cargador.

¿Con los jefes es una putada si te mata porque ya no puedes stackear más no?


Es jodido stackearlos a veces. Lo que puedes hacer es stackear unos cuantos en Sanctuary en la galería de tiro. También se puede stackear pegándole tiros a las cajas de munición de Hyperion, las que encuentras en por Opportunity o donde suelen salir robots. Les disparas cuando están cerradas y cuenta como combate. Eso sí, es necesario que tengas una escopeta con un cargador pequeño o no acabas nunca.

También puedes jugar dándole prioridad al robot, pero es usando otros talentos y cambiando la forma de juego, aunque la segunda vuelta es mucho más jodida así porque apenas haces daño.

Por cierto, para los linuxeros. El nuevo DLC de momento está disponible solo para Windows y Mac, pero si le dais a descargar os abrirá el juego y añadirá el DLC a vuestra biblioteca aunque no lo descargue. Por suerte lo podemos coger así antes de que hagan el port y empiecen a cobrar por él.
@Naer Con Gaige prueba una build de Discord mientras leveas.
Cuando tengas más talentos y una Fibber/Conference Call + Bee de buen nivel verás que es otro mundo.
Hola, tengo 100 horas de juego y estoy en el modo experto. He farmeado The Bee y tengo el arma Nirvana que es efervescente de casi mi nivel, otra SMG que consume dos disparos de cada tiro y una escopeta con mucha cadencia de tiro. Soy nivel 61 y los enemigos normales no me cuestan mucho cuando les meto slag y tengo el escudo a tope. Sin embargo jefes finales de DLC o raid se me hacen imposibles. Los jefes de raid ni siquiera les hago casi daño.

Qué recomendáis? He visto vídeos donde una sola persona se carga a jefes de raid en cuestión de segundos... Llevo a Axton.

Un saludo.
@Din-A4 Las mejores clases para jugar vs solo contra raids o bosses de DLC son el gunzerker la siren y zero
Hola, Quería comenzar esta fantastica saga y he estado mirando en instantgaming para comprar pero salen tantas ediciones y dlcs que no se muy bien cual pillar.
alguna recomendacion?
Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
juan87 escribió:Hola, Quería comenzar esta fantastica saga y he estado mirando en instantgaming para comprar pero salen tantas ediciones y dlcs que no se muy bien cual pillar.
alguna recomendacion?
Gracias.

Esto es lo que te tienes que pillar: https://www.greenmangaming.com/es/games ... bundle-pc/

Tienda oficial a 3€ este Borderlands 2 y The Pre-Sequel con todos los DLC's luego a parte te puedes pillar el 1 que debería ser la versión GOTY.
Kamikaze 11 escribió:
juan87 escribió:Hola, Quería comenzar esta fantastica saga y he estado mirando en instantgaming para comprar pero salen tantas ediciones y dlcs que no se muy bien cual pillar.
alguna recomendacion?
Gracias.

Esto es lo que te tienes que pillar: https://www.greenmangaming.com/es/games ... bundle-pc/

Tienda oficial a 3€ este Borderlands 2 y The Pre-Sequel con todos los DLC's luego a parte te puedes pillar el 1 que debería ser la versión GOTY.


Vale, muchas gracias por la ayuda [beer]
Riplegend escribió:@Din-A4 Las mejores clases para jugar vs solo contra raids o bosses de DLC son el gunzerker la siren y zero

Sí pero en YouTube he visto con axton matando fácil en las raid y yo teniendo la sandhawk y the bee no consigo hacerles mucho daño
@Din-A4 No he probado a Axton yo te hablo desde mi experiencia ya que tengo al 72 a siren y al gun y me van genial. Si no consigues hacer daño igual te falta algo o tienes mal la build.
En Steam vuelve a estar la Handsome Collection rebajada.
Buenas. He querido empezar de nuevo la saga para refrescarme de cara al 3, pero al empezar el 2 me he encontrado con un error bastante molesto. En la pantalla se queda siempre la burbuja azul con el logo del juego (creo que es).

Imagen

He intentado buscar información, eliminado y reinstalado el juego de Steam, cambiado resolución, tocar todos los ajustes... y nada... y la verdad, es bastante molesto jugar así. A ver si por aquí me podéis ayudar si a alguno le ha pasado igual. Gracias.
Ya han puesto el precio de :Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary

14.99€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Estos que se han fumado?
alex120 escribió:Ya han puesto el precio de :Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary

14.99€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Estos que se han fumado?



Fue gratis durante bastante tiempo el que no pillo es porque no quiso, de hecho hasta podias registrarlo en la cuenta sin tener b2
Que bajón, tanto oir a @El prosas en sus videos poner de ejemplo Borderlands 2 sobre como hacer misiones secundarias de calidad, y me encuentro que las secundarias largas son las misiones principales del juego recicladas, pero te cambian el objetivo y los mensajes de radio nada mas ...
Obra maestra, ahora entiendo lo que pretendían juegos como Destiny y The División ... [+risas] [carcajad]
Teniendo la goty me sale que el nuevo dlc no esta incluido, vaya plan.
Exilon escribió:Teniendo la goty me sale que el nuevo dlc no esta incluido, vaya plan.


Tenias que haber reclamado el dlc cuando era gratis, avisaron que solo estaria free por tiempo limitado

Por cierto la goty de este juego no te sirve pa nah, te faltan dlcs por un tubo
Black Wolft escribió:
Exilon escribió:Teniendo la goty me sale que el nuevo dlc no esta incluido, vaya plan.


Tenias que haber reclamado el dlc cuando era gratis, avisaron que solo estaria free por tiempo limitado

Por cierto la goty de este juego no te sirve pa nah, te faltan dlcs por un tubo

La version una coleccion muy guapa es la completa?, incluye el ultimo dlc?
Ni me entere de que regalaban el dlc....
Que dlc le falta a la version goty? yo entendi que era la completa..
Exilon escribió:
Black Wolft escribió:
Exilon escribió:Teniendo la goty me sale que el nuevo dlc no esta incluido, vaya plan.


Tenias que haber reclamado el dlc cuando era gratis, avisaron que solo estaria free por tiempo limitado

Por cierto la goty de este juego no te sirve pa nah, te faltan dlcs por un tubo

La version una coleccion muy guapa es la completa?, incluye el ultimo dlc?
Ni me entere de que regalaban el dlc....
Que dlc le falta a la version goty? yo entendi que era la completa..


Creo que el nuevo dlc no esta recogido en ningun lado, osea ahora lo tienes que pillar si o si aparte.

Lo anunciaron a bombo y platillo es raro que no te enteraras, salio con todo el boom de borderlands 3 y la remaster de los antiguos

A la goty le faltan todos los dlcs de skins, los dlcs de cazadores de cabezas (Unos dlcs de historias de festividades que daban un ending al juego) y el Ultimate Vault Hunter 2 (por lo que no puedes llegar al max level y potencia sin el)

El pack de una coleccion muy guapa es la version mas completa que existe a dia de hoy del juego, los incluye todos a excepcion del ultimo.
Empece a rejugar el juego asi que me anime por la expansión nueva, la cosa es que empece con un gunzerker y me gustaría saber como se consigue la grog nozzle aparte de pillar la misión ya que si meto en multi desaparece...
El boss Gold golem de la expansion tina suelta dicha arma? es para farmearla.
Exilon escribió:Empece a rejugar el juego asi que me anime por la expansión nueva, la cosa es que empece con un gunzerker y me gustaría saber como se consigue la grog nozzle aparte de pillar la misión ya que si meto en multi desaparece...
El boss Gold golem de la expansion tina suelta dicha arma? es para farmearla.

Para poder farmearla necesitas el parche de la comunidad. Es una de las guarradas de Borderlands 2, las armas de misión no puedes farmearlas.

O eso o tirar de gibbed.
Elanodelabernarda escribió:
Exilon escribió:Empece a rejugar el juego asi que me anime por la expansión nueva, la cosa es que empece con un gunzerker y me gustaría saber como se consigue la grog nozzle aparte de pillar la misión ya que si meto en multi desaparece...
El boss Gold golem de la expansion tina suelta dicha arma? es para farmearla.

Para poder farmearla necesitas el parche de la comunidad. Es una de las guarradas de Borderlands 2, las armas de misión no puedes farmearlas.

O eso o tirar de gibbed.

Gibbed? que es eso xd
Si me pusiera el parche, pillara el arma y borrara el parche seria posible?
@Exilon
Básicamente es un editor de partidas del Borderlands 2 (también existe para los otros)
https://github.com/gibbed/Gibbed.Borderlands2/releases

Y puedes crear tus propias armas y demás, si quieres experimentar, si no también puedes importar las propias del juego con unos códigos, que buscando un poco los tienes por ahí:

https://www.mpgh.net/forum/showthread.php?t=807520

En tu caso quieres si no me equivoco esto:

Potent Grog Nozzle

El código sería el siguiente:
BL2(hwAAAABqAAmGJwAMEdHrMcOAhTGA8AHG/38LGB0w/v8XIAyDQYDw)

Es el arma que emborrachas a los enanos no?
onitaku escribió:@Exilon
Básicamente es un editor de partidas del Borderlands 2 (también existe para los otros)
https://github.com/gibbed/Gibbed.Borderlands2/releases

Y puedes crear tus propias armas y demás, si quieres experimentar, si no también puedes importar las propias del juego con unos códigos, que buscando un poco los tienes por ahí:

https://www.mpgh.net/forum/showthread.php?t=807520

En tu caso quieres si no me equivoco esto:

Potent Grog Nozzle

El código sería el siguiente:
BL2(hwAAAABqAAmGJwAMEdHrMcOAhTGA8AHG/38LGB0w/v8XIAyDQYDw)

Es el arma que emborrachas a los enanos no?

Muchas gracias ya use el editor y agregue el arma, es una lastima que tenga que hacer esto y no este el arma implementada para farmearla....
es lo que hay.
Bueno pues al final este finde me he comprado la Handsome collection del Borderland en IG por casi 5 euros. No me lo pillé en GG cuando estuvo a 3 euros porque pensé que no me iba a molar. Con el bum este del 3 me ha dado por probarlo (tenía el 2 el juego base de algún bundle) y me ha encantado.

No me llamaba la atención, y ha sido ponerme a jugar y ya decidir comprar todo XD, en IG que estaba más o menos al mismo precio que el resto de sitios ahora, no ha llegado a 5 euros.
Lástima que no pillé la expansión cuando estuvo gratis, no me enteré, espero que algún día vuelvan a ponerla.

Me suelen gustar más los FPS realistas en los que matas y puedes morir de un disparo, creo que por eso este no me llamaba, pero el componente rolero mola mil, y tiene una ambientación que es la ostia. Los enemigos molan mucho, en plan peña zumbada, tiene un punto cómico cojonudo, las frases que sueltan los enemigos suelen ser cojonudas.
The_Reaper escribió:Bueno pues al final este finde me he comprado la Handsome collection del Borderland en IG por casi 5 euros. No me lo pillé en GG cuando estuvo a 3 euros porque pensé que no me iba a molar. Con el bum este del 3 me ha dado por probarlo (tenía el 2 el juego base de algún bundle) y me ha encantado.

No me llamaba la atención, y ha sido ponerme a jugar y ya decidir comprar todo XD, en IG que estaba más o menos al mismo precio que el resto de sitios ahora, no ha llegado a 5 euros.
Lástima que no pillé la expansión cuando estuvo gratis, no me enteré, espero que algún día vuelvan a ponerla.

Me suelen gustar más los FPS realistas en los que matas y puedes morir de un disparo, creo que por eso este no me llamaba, pero el componente rolero mola mil, y tiene una ambientación que es la ostia. Los enemigos molan mucho, en plan peña zumbada, tiene un punto cómico cojonudo, las frases que sueltan los enemigos suelen ser cojonudas.

Hola! A mi me ha pasado un poco igual. Pensaba también que no me iba a gustar el juego ya que lo probé hace años un poco por encima y no me terminó de convencer. Ahora, con la salida del 3, y viendo que este estaba de oferta, aproveché para pillar la Handsome Collection a muy buen precio.

Lo estuve probando ayer y me gustó muchísimo! La pena es que ya ninguno de mis amigos lo estén jugando, tiene que estar muy bien para jugarlo en compañía.
@YOO
Yo lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando de lo lindo. Me he puesto a jugar un rato y cuando he mirado el reloj han pasado 3 horas. Como mola el juego! lo que nos hemos estado perdiendo todo este tiempo....

Suelo jugar solo porque si tengo que salir no fastidio, y ando a mi bola, suelo preferir jugar a mi bola porque al final entre la jefa y mi hijo pues juego cuando puedo, pero este juego jugar varios tiene que ser muy divertido también.
Si como dices ninguno de tus amigos juega y quieres jugar con más gente agregarme si quieres y echamos alguna partida cuando nos venga bien y apetezca.
Lo mismo va para el resto, aunque supongo que no jugará ya casi nadie, quien quiera echar unas partidas ya sabe, agregarme a steam y cuando se pueda y apetezca jugar en grupo, a jugar, que alguien le apetece jugar solo pues que juegue solo, sin obligación ni compromiso :)
Si alguien necesita ayuda en alguna misión pues que lo comente y se ayuda.
Aun estoy en nivel 9, haciendo misiones secundarias tomándome mi tiempo explorando todo, pero vamos que menudo juegazo me he estado perdiendo.
@The_Reaper Totalmente de acuerdo, nos hemos estado perdiendo un juegazo! Te agrego por si encarta echar alguna partida ;)
YOO escribió:
Lo estuve probando ayer y me gustó muchísimo! La pena es que ya ninguno de mis amigos lo estén jugando, tiene que estar muy bien para jugarlo en compañía.



Yo he jugado con amigos y sí es muy divertido, pero la verdad entre las charlas y las prisas de unos y otros no me enteraba bien de la historia cosa que no me gusta, me desconecta muchísimo jugar con gente. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno supongo XD
(mensaje borrado)
Hey buenas ando buscando a gente para intentar pasarnos la trilogia original de Borderlands desde 0 con sus DLCs.

Osea B1, B2 y presequel

https://steamcommunity.com/id/neosss/
Gracias por desarchivar @metalgear [beer]

Tema rendimiento del juego (se viene chapa, aun que esto alguno ya lo huele [looco] )

Dejo por aqui una cosilla que me a ayudado mucho con el rendimiento de este juego, que seguramente para muchos bastante malo, para otros no tanto, un vistazo rápido por google sobre el tema "performance" del juego da una idea de lo que digo, con toda clase de "tweaks" de rendimiento, para al final pasar por bajar muchas cosas en medio/bajo dejando los Physx en bajo o incluso desactivado en muchos casos.

Lo que describo ahora es la experiencia mas común de la gente con este juego, evidentemente no para todos, los que tienen equipos mas bestias no lo sufren tanto, aun que he leido muchos casos con equipos tops y mal rendimiento igualmente xD:

A mi personalmente con mi equipo actual que podeis ver en la firma, básicamente un I5 6600k viejuno ya, con una GTX 1660S (que ya es Turing, pero no tiene los tensor core y no disfruto de cosas como el DLSS y otras cosas flipantes xD) con 16gb de ram, jugando a 1440p y "sin tener todo a tope", es decir, la distancia de vision 1 punto menos del máximo, los Physx en bajo, oclusión ambiental desactivado y algo mas por ahi, rondando los 80/90 fps, rara vez llegando a 100, esto suena bien en principio, el problema es que hay "muchas situaciones" en las que me baja incluso a menos de 60 fps cuando hay mucho efecto en pantalla y demás (hasta 40 he visto en varias ocasiones, y esto ya es incomodo de cojones), cuando hay mucho lio en pantalla, que suele ser a menudo en este juego vamos.

La solución de bajar a resolucion 1080p no es buena porque en monitores 1440p (o 4k) bajar a una resolucion inferior a la que da el monitor pues ya sabemos que pasa, la imagen pierde mucho, se emborrona mas, pierde nitidez e incluso se marcan mucho los dientes de sierra, un desastre, y teniendo gsync activado, el hecho de que baje ya a menos de 60 ya deja fuera el beneficio de vsync, por lo que en el momento en que baja de 60 a 5x y/o 4x, el juego se siente "poco fluido" y hasta casi incomodo de jugar llegados a ese punto.

_______________________________________


Dicho eso, voy con la "solución milagrosa" (no sin andarme por las ramas antes) [sonrisa]

He retomado el juego y por curiosidad miré a ver si habian comentado algo nuevo del rendimiento buscando por google, algo "milagroso" que haga que mejore el rendimiento de manera notable, por mirar oye, y di con una cosa que seguramente algunos conozcan y otros no:

- Las "lirebrerias DXVK".

Esto se hizo para Linux cocnretamente, pero funciona igualmente con windows 10 por ejemplo, no entiendo de estas cosas realmente, solo se que lei que con windows iba bien por "tal y pascual", vamos que funciona igualmente porque es compatible por X motivos, y dije vamos a probar xD

Básicamente lo que hace es que juegos con DX9, 10 y 11 (12 porque segun he leido, hace bastante bien lo que estas librerias, vamos que no es necesario, o algo asi xD) renderizen con Vulkan, la grafica que se use debe ser compatible con Vulkan claro, es algo tan simple como copiar 2 archivos DLL de la carpeta x32 o x64 del archivo que descagareis en el enlace que voy a dar, x32 o x64 segun con qué trabaje el juego.

Una vez colocados en el sitio correcto, que en el caso de Borderlands 2 la ruta es -> Steam\steamapps\common\Borderlands 2\Binaries\Win32

Se inicial el juego, durante unos minutos tendrémos "tirones" bastante molestos, esto es normal debido a que está "compilando los shaders", despues de algun minutitllo que otro se pasa, todavia podría dar un tironcillo en alguna zona nueva, pero ya es cosa de 1 segundo y no vuelve a pasar, supongo que en esa zona nueva todavia tenga que compilar algún shader mas?

La mejora? he pasado de jugar a unos 90/100 (100 raramente) con bajadas a menos de 60 en situaciones muy movidas con mucho efecto, e incluso en ciertos áreas que en la distancia hay mucho detalle baja un huevo, a ganar entre "30 y 50 fps" segun la zona, ahora mismo estoy jugando a 144fps (141 en realidad, por el tema del Gsync y los 3 fps menos, no voy a explicar esto aqui xD) sin apenas bajadas, esto todo a tope menos los Physx que los tengo en bajo para mantener eso, pero si los pongo al maximo, en "alto" vamos, ronda entre los 90 y 100 fps, alguna bajada minima o subida según zona, vamos, perfectamente cómodo de jugar a ese rango de fps.

El enlace a las librerias dxvk -> https://github.com/doitsujin/dxvk/releases

Bajamos el archivo "dxvk-1.10.1.tar.gz", lo abrimos con cualquier programa compresor de archivos, 7zip que es potente y gratuito, veremos dentro un archivo ".tar", lo abrimos tambien con el 7zip y ya vemos la carpeta, nos metemos en ella y ya vemos la carpeta x32 y x64, para este juego es la carpeta x32, los DLLs a usar en este caso para este juego son "d3d9.dll y dxgi.dll", eso los copiamos a la ruta que puse arriba, que es donde van los binarios del juego, y listo.

Evidentemente "Esto NO es compatible con reshade", usa el mismo d3d9.dll asi que no podemos usar un reshade (por desgracia), al menos en el caso de juegos que usan dx9 claro, si usa dx10 por ejemplo, y el juego no tiene un archivo dx9 entre sus binarios, ahí si debería ser compatible reshade, no puedo confirmarlo, solo uso la logica, y nada mas, personalmente he ganado de minimo 30 fps y de maxima unos 50, pudiendo jugar con calidad máxima incluyendo el dichoso Physx, que es el mas "come fps" del juego, pasando de menos de 60 con eso a tope en algunas áreas, incluso a 40 lo he visto en situaciones de muchos efectos segun la zona, a jugar con eso a tope entre 90 y 100 fps, fps abajo o arriba según situación, pero muy poco por debajo de 90, todo esto a 1440p.

Decir tambien que dxvk "vale para mas juegos", no es solo para esto, he probado esto con Stalker SoC por ejemplo, con el Mod Autumn Aurora 2.1 y otro par de mods mas de calidad de texturas, que junto con el ENB hace que baje bastante el rendimiento, y he obtenido una ganancia de entre 20 y 25 fps en ese caso, parece que esto va especialmente bien con juegos con ciertos años, en juegos con DX11 (teniendo que usar el DLL dx11 del dxvk junto con el dxgi.dll) la mejora es mucho menos notable según los comentarios que he podido leer, sacando mejores resultados en juegos con dx9 y 10.

Ahi lo dejo [beer]
Después de mucho tiempo he vuelto a continuar la partida que tenía abandonada del borderlands 2.
Estoy alternando el Mass effect 1 legendary (me lo estoy tomando con mucha tranquilidad) con este.

El juego es muy entretenido, me apetecía mogollón jugar un FPS de acción con algo de RPG y con historia que la vas viendo mientras juegas, es decir sin cinemáticas a lo peli juego.
@The_Reaper Es buenisimo, tiene unos personajes muy buenos y unos puntazos de partirte la caja, y no se a otros pero la historia me parece cojonuda, disfrutalo [beer]
Yo tengo la historia principal y la de tina chiquitina. Me falta por completar el resto de dlcs. A ver si me pongo un dia de estos.
yo me aburri a medias a pesar de que tenia todos los dlcs, porque mi build con anton era aburrida de narices o eso o estaba totalmente underlevel con el contenido qeu hacia porque todo era un monton de esponjas de balas que tardaba un monton en matar.

algun dia me gustaria recuperarlo con alguna build solo divertida para subir que el problema es que las builds son solo para endgame.
@IronArthur Las armas adecuadas para segun que enemigos hacen mucho compi, en BL2 la mayor parte de los enemigos resiste mucho fuego, armas rayo y veneno (o sin elemento) son buena opción en la mayoria de casos.

Realmente entiendo mas de la Sirena que de otro porque es mi personaje favorito tanto de BL1 como del 2, y eso que Salvador es MUY MUY cheto, es el unico que puede llevar un arma en cada mano, puedes imaginarte lo que hace eso con 2 buenas armas? habria que buscar un nuevo termino para describir "destrozar" xD y lo de las armas y los elementos es algo "general", a tener en cuenta con cualquier personaje que juegues vamos, tambien puedes buscar builds por google, hay peña con miles de horas detras y hay builds muy buenas, si te dan una build, no todos ponen builds para endgame, puedes bucar una "build de leveo" por google y darás con ello.
Menudas risas haciendo una misión secundaria. Poner a dos bandas en contra, haciendo misiones con cada una de ellas para putear a la otra, todo incitado por otro personaje que no es de ninguna de las dos bandas, que además te dice mata a todos esos gilipollas o algo así.
Me ha parecido súper divertida.

En este juego la historia está súper bien manejada, demuestra claramente que no hace falta hacer peli juegos, se puede jugar la historia, no solo verla.
IronArthur escribió:yo me aburri a medias a pesar de que tenia todos los dlcs, porque mi build con anton era aburrida de narices o eso o estaba totalmente underlevel con el contenido qeu hacia porque todo era un monton de esponjas de balas que tardaba un monton en matar.

algun dia me gustaria recuperarlo con alguna build solo divertida para subir que el problema es que las builds son solo para endgame.

Es que Axton en mi opinión es el más aburrido de jugar. Como tops pondría Maya, Zero y Gaige. Gunzerker está demasiado roto. [fumando]
The_Reaper escribió:Menudas risas haciendo una misión secundaria. Poner a dos bandas en contra, haciendo misiones con cada una de ellas para putear a la otra, todo incitado por otro personaje que no es de ninguna de las dos bandas, que además te dice mata a todos esos gilipollas o algo así.
Me ha parecido súper divertida.

En este juego la historia está súper bien manejada, demuestra claramente que no hace falta hacer peli juegos, se puede jugar la historia, no solo verla.


Imagen

La misión de Ellie dices, la hermana del mecánico Scooter en Sanctuary, un pervertido hasta con su propia hermana, primas y todo lo que sea familia [qmparto] [qmparto] ese personaje es muy bueno, al final es en plan "mata al que mas rabia te de", por no matarlos todos (que no da opción vaya), pero prefiero mil veces el royo Holandes que llevan los cerveceros que los otros asquerosos xD

eRiKaXPiReNCe escribió:
IronArthur escribió:yo me aburri a medias a pesar de que tenia todos los dlcs, porque mi build con anton era aburrida de narices o eso o estaba totalmente underlevel con el contenido qeu hacia porque todo era un monton de esponjas de balas que tardaba un monton en matar.

algun dia me gustaria recuperarlo con alguna build solo divertida para subir que el problema es que las builds son solo para endgame.

Es que Axton en mi opinión es el más aburrido de jugar. Como tops pondría Maya, Zero y Gaige. Gunzerker está demasiado roto. [fumando]

Yo he intentado jugar con otros, pero no duro nada, siempre vuelvo a la Siren, en BL1 igual, y la habilidad de fase esta de Siren de BL2 es todavía mejor que la de BL1, que oye, con la build adecuada tambien lo petaba, pero es que con Maya y ciertas habilidades, los retienes ahi suspendidos en el aire, les disparas, y con una habilidades del arbol que no recuerdo ahora el nombre, los envenenas, quemas, electrocutas y los dejas pringados con el otro elemento, joder, estoy fatal para los nombres ultimamente, pero ya me entiendes xD Maya es muy PRO y me siento super comodo manejandola, es probar otro y duro un asalto xD aun que el doblaje de Lilith en BL1 como personaje manejado por ti es insuperable, para mi vamos xD

Es un juego buenisimo, me encantó el 1, me gustó mas el 2, espero que el 3 esté al mismo nivel en todo o mejor, estoy esperando a ver si veo la mia para comprarlo completo muy muy barato [sonrisa]

Ale

Imagen
@davoker

La sirena también es mi prefe en el 1 y el 2. Amara en el 3, la sirena también es la prefe, aunque compartiendo puesto con el Beastmaster Flak.

[fumeta]

PD: Sirena en vena:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/67241664

[360º]

En el 3 Fl4k es mucho Fl4k con su build de bombardero y lo pondría a la altura de Amara:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/84096049

[tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe Esos putos bichos son cojoneros de cojones, y a ese level parecen peores xD

No te voy a preguntar quien es "Jackpot el Guapo" porque lo descubriré yo mismo cuando juegue el 3, pero es evidente que algo tiene que ver con Jack del 2, supongo xD no digas nada, solo hablo yo solo montándome movidas XD
@davoker

Es del 1er dlc del 3. Peacho expansión.[fumando]
@eRiKaXPiReNCe https://www.ballantines.com/en/borderla ... r-edition/

WTF? la botella se va vender de verdad tambien, en Amazon por ejemplo, y quien compre una tendrá contenido exclusivo para BL3, la botella es una preciosidad

Imagen

[amor] No bebo mucho wisky, pero si no se pasan con el precio esta me la compro [beer]
@davoker

Muy chula. Se la vi el otro día a un chico que sube bastante Borderlands.

3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67